Super Smash Bros. Ultimate

@Feroz El Mejor Gracias, esos ya los había visto lo que pasa que en el diseño nuevo del Smash Ultimate no me gusta que ponga tantas veces el nombre del PJ tanto en el fondo como el numero, por eso queria hacer unos parecidos pero quitando el nombre y numero de la carta :P

El modelo del pj ya lo tengo, lo que me falta es la imagen esa de fondo que tiene puesta con referencia a ese personaje.

Saludos!
Gente traigo noticias.

Segun Vergeben (quien filtro a Incineroar y a Ken), los dos personajes DLC que veriamos proximamente serian:
Erdrick y Banjo.


Fuente:
https://gamefaqs.gamespot.com/boards/23 ... /922851981

No soy fan de ninguno de los dos.

Se que el primero en Japon causara furor, pero todos sabemos que lo reconoceran cuatro gatos aqui y que haran memes comparandolo con cierto personaje de dibujos animados.

El segundo, pues supongo que para la gente que tenga ya una edad gustara bastante, aunque dentro de esa gente tambien habra gene que no le mole tanto.

A ver que sucede, porque llevamos escuchando esos nombres la tira de tiempo y bueno, mientras se disfruten a la hora de jugar supongo que me valen.
Feroz El Mejor escribió:Gente traigo noticias.

Segun Vergeben (quien filtro a Incineroar y a Ken), los dos personajes DLC que veriamos proximamente serian:
Erdrick y Banjo.


Fuente:
https://gamefaqs.gamespot.com/boards/23 ... /922851981

No soy fan de ninguno de los dos.

Se que el primero en Japon causara furor, pero todos sabemos que lo reconoceran cuatro gatos aqui y que haran memes comparandolo con cierto personaje de dibujos animados.

El segundo, pues supongo que para la gente que tenga ya una edad gustara bastante, aunque dentro de esa gente tambien habra gene que no le mole tanto.

A ver que sucede, porque llevamos escuchando esos nombres la tira de tiempo y bueno, mientras se disfruten a la hora de jugar supongo que me valen.

La cosa esta en que Vergeben no ha salido a la palestra a confirmar a Banjo antes de que otro leaker reconocido llamado "shinobi" dejara caer que Banjo estaria en Smash, el cual ha acertado muchos leaks ya no solo de Smash si no en general.
Hasta entonces Vergeben no habia nombrado a Banjo, de hecho fue uno de los que confirmaba la presencia de Minecraft en Smash....

Sea como sea, Banjo esta practicamente confirmado, infinidad de leakers y merchandising lo estan corroborando.

Y en cuanto a Erdrick.... Me hace mas ilusion su posible tracklist mas que nada, Dragon Quest (sobretodo el 3) tiene una Ost inmejorable (la misma que la serie las aventuras de Fly, por cierto), pero como personaje no me dice nada mas a parte de otro espadachin.

Veremos el martes!!
@NeoMeta Yo he criticado mucho a Vergeben, también he dudado de él muchísimo, pero tuve que admitir que el tío acierta lo que dice. Yo ya estoy un 99% seguro de que veremos a Erdrick (posiblemente se libere la semana que viene) y a Banjo (que se liberará en agosto o septiembre).

Aunque lo de Banjo, no es espectacular, mira el pedazo de guiño que le dio Sakurai en el anterior Smash Direct
Lo del Erdrick ese me toca la huevada, pero mira, si vamos a tener a Banjo, mi newcomer fetiche desde siempre, pues como que me dá igual. Que metan a quien le salga de los huevos, que solo con Oso y Pájaro, pa mí, ya va a ser worth it xdddd
Días sin que Vergeben cambie de opinión: 0

Cuando el río suena, agua lleva, pero la cantidad de "que sí, que no" y el desdecirse me toca tanto las narices... Y ya lo del "a ver, 99, que si no lo ponen porque me la estoy jugando me venís al cuello"...

Echo de menos cuando no buscaba tanta atención y simplemente decía las cosas que sabía y ya
NeoMeta escribió:
Feroz El Mejor escribió:Gente traigo noticias.

Segun Vergeben (quien filtro a Incineroar y a Ken), los dos personajes DLC que veriamos proximamente serian:
Erdrick y Banjo.


Fuente:
https://gamefaqs.gamespot.com/boards/23 ... /922851981

No soy fan de ninguno de los dos.

Se que el primero en Japon causara furor, pero todos sabemos que lo reconoceran cuatro gatos aqui y que haran memes comparandolo con cierto personaje de dibujos animados.

El segundo, pues supongo que para la gente que tenga ya una edad gustara bastante, aunque dentro de esa gente tambien habra gene que no le mole tanto.

A ver que sucede, porque llevamos escuchando esos nombres la tira de tiempo y bueno, mientras se disfruten a la hora de jugar supongo que me valen.

La cosa esta en que Vergeben no ha salido a la palestra a confirmar a Banjo antes de que otro leaker reconocido llamado "shinobi" dejara caer que Banjo estaria en Smash, el cual ha acertado muchos leaks ya no solo de Smash si no en general.
Hasta entonces Vergeben no habia nombrado a Banjo, de hecho fue uno de los que confirmaba la presencia de Minecraft en Smash....

Sea como sea, Banjo esta practicamente confirmado, infinidad de leakers y merchandising lo estan corroborando.

Y en cuanto a Erdrick.... Me hace mas ilusion su posible tracklist mas que nada, Dragon Quest (sobretodo el 3) tiene una Ost inmejorable (la misma que la serie las aventuras de Fly, por cierto), pero como personaje no me dice nada mas a parte de otro espadachin.

Veremos el martes!!

Segun el, desde que salio el juego o asi, el contenido de Minecraft no va a ser en forma de luchador, que podria ser un escenario, un asistente y demas.

Tocara ver, porque quizas llega algun espiritu y ya. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
NeoMeta escribió:
Feroz El Mejor escribió:Gente traigo noticias.

Segun Vergeben (quien filtro a Incineroar y a Ken), los dos personajes DLC que veriamos proximamente serian:
Erdrick y Banjo.


Fuente:
https://gamefaqs.gamespot.com/boards/23 ... /922851981

No soy fan de ninguno de los dos.

Se que el primero en Japon causara furor, pero todos sabemos que lo reconoceran cuatro gatos aqui y que haran memes comparandolo con cierto personaje de dibujos animados.

El segundo, pues supongo que para la gente que tenga ya una edad gustara bastante, aunque dentro de esa gente tambien habra gene que no le mole tanto.

A ver que sucede, porque llevamos escuchando esos nombres la tira de tiempo y bueno, mientras se disfruten a la hora de jugar supongo que me valen.

La cosa esta en que Vergeben no ha salido a la palestra a confirmar a Banjo antes de que otro leaker reconocido llamado "shinobi" dejara caer que Banjo estaria en Smash, el cual ha acertado muchos leaks ya no solo de Smash si no en general.
Hasta entonces Vergeben no habia nombrado a Banjo, de hecho fue uno de los que confirmaba la presencia de Minecraft en Smash....

Sea como sea, Banjo esta practicamente confirmado, infinidad de leakers y merchandising lo estan corroborando.

Y en cuanto a Erdrick.... Me hace mas ilusion su posible tracklist mas que nada, Dragon Quest (sobretodo el 3) tiene una Ost inmejorable (la misma que la serie las aventuras de Fly, por cierto), pero como personaje no me dice nada mas a parte de otro espadachin.

Veremos el martes!!

Segun el, desde que salio el juego o asi, el contenido de Minecraft no va a ser en forma de luchador, que podria ser un escenario, un asistente y demas.

Tocara ver, porque quizas llega algun spiritu y ya. [+risas]

Un stage de Minecraft lo puedo llegar a ver interesante, pero como personaje jugable no, la verdad.
Supongo que al final meteran trajes de Mii con tematica Minecraft y ya...
¿Os imagináis que al final el Grinch leak sea cierto? A lo mejor Edrikc es de pago pero Banjo es gratuíto y nos los van dando poco a poco de manera gratuita a parte de los Dlcs de pago [looco] [qmparto]
Bueno ya termino con mi paranoia pues espero que sea verdad así los más nostálgicos tenéis a un personaje tan querido
Dejo esto para refrescar:

Imagen

Imagen
@Manusegawa a eso m refiero. No vengáis que Banjo va a ser sorpresón, que Sakurai dio esa pedazo de pista [qmparto]
Sakurai ha anunciado ahora mismo que habran noticias de los DLCs este martes en el direct del E3.

Asi que a estar atentos.

Hay un 99% de posibilidades de que el personaje no me interese lo mas minimo, exceptuando su jugabilidad, asi que rezo por una buena jugabilidad sea cual sea [+risas]
Para sorpresa de nadie.
Dato curioso es que Doug Bowser ha dicho "Qué o quién se unirá al plantel-"
Sois mala gente. No podéis hacer que me ilusione otra vez con Banjo y Kazooie en Smash, que como luego no estén me voy a llevar otro chasco [+risas]

Ojalá que esta vez sea la buena.
Gerudo escribió:Para sorpresa de nadie.
Dato curioso es que Doug Bowser ha dicho "Qué o quién se unirá al plantel-"


Imagen

Me ha venido esto a la cabeza, pero está claro que no va a ser eso.

Lo que me llamó la atención es cuando sale Sakurai que justo cuando empieza a hablar del tema del DLC la bola smash cambia a una bola smash falsa. ¿Es alguna pista o es el típico humor japonés absurdo que tienen ellos?
Manusegawa escribió:
Gerudo escribió:Para sorpresa de nadie.
Dato curioso es que Doug Bowser ha dicho "Qué o quién se unirá al plantel-"


Imagen

Me ha venido esto a la cabeza, pero está claro que no va a ser eso.

Lo que me llamó la atención es cuando sale Sakurai que justo cuando empieza a hablar del tema del DLC la bola smash cambia a una bola smash falsa. ¿Es alguna pista o es el típico humor japonés absurdo que tienen ellos?

Conociendo a Sakurai te puedo decir que está jugando con nosotros ya que si hay algo que le encanta sobre todas las cosas es trollear y beberse las lágrimas de nuestras ilusiones [qmparto] fuera bromas puede que o bien sea una pista o un troleo, nunca se sabe con Sakurai [rtfm]
Manusegawa escribió:
Gerudo escribió:Para sorpresa de nadie.
Dato curioso es que Doug Bowser ha dicho "Qué o quién se unirá al plantel-"


Imagen

Me ha venido esto a la cabeza, pero está claro que no va a ser eso.

Lo que me llamó la atención es cuando sale Sakurai que justo cuando empieza a hablar del tema del DLC la bola smash cambia a una bola smash falsa. ¿Es alguna pista o es el típico humor japonés absurdo que tienen ellos?

Pues parandome a pensar... Bola falsa, "que" y demas...

Puede que estemos pasando por alto contenido adicional gratuito y que en la proxima actualizacion añadan a algo que seguro que a todos nos gustaria en cierta forma:
Master Hand


Pensadlo, es muy extraño que hayan hecho que este ahi para tan poco.
Feroz El Mejor escribió:
Manusegawa escribió:
Gerudo escribió:Para sorpresa de nadie.
Dato curioso es que Doug Bowser ha dicho "Qué o quién se unirá al plantel-"


Imagen

Me ha venido esto a la cabeza, pero está claro que no va a ser eso.

Lo que me llamó la atención es cuando sale Sakurai que justo cuando empieza a hablar del tema del DLC la bola smash cambia a una bola smash falsa. ¿Es alguna pista o es el típico humor japonés absurdo que tienen ellos?

Pues parandome a pensar... Bola falsa, "que" y demas...

Puede que estemos pasando por alto contenido adicional gratuito y que en la proxima actualizacion añadan a algo que seguro que a todos nos gustaria en cierta forma:
Master Hand


Pensadlo, es muy extraño que hayan hecho que este ahi para tan poco.


Hombre, Mr. Bowser y Sakurai estaban hablando sobre el DLC.

Aún y así no me disgustaría que también dejaran caer algún personaje "eclon" gratuito [fumando]
Manusegawa escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Manusegawa escribió:
Imagen

Me ha venido esto a la cabeza, pero está claro que no va a ser eso.

Lo que me llamó la atención es cuando sale Sakurai que justo cuando empieza a hablar del tema del DLC la bola smash cambia a una bola smash falsa. ¿Es alguna pista o es el típico humor japonés absurdo que tienen ellos?

Pues parandome a pensar... Bola falsa, "que" y demas...

Puede que estemos pasando por alto contenido adicional gratuito y que en la proxima actualizacion añadan a algo que seguro que a todos nos gustaria en cierta forma:
Master Hand


Pensadlo, es muy extraño que hayan hecho que este ahi para tan poco.


Hombre, Mr. Bowser y Sakurai estaban hablando sobre el DLC.

Aún y así no me disgustaría que también dejaran caer algún personaje "eclon" gratuito [fumando]

Recuerda que DLC no significa "Contenido descargable de pago" si no "Contenido descargable" a secas. Que la industria nos tiene muy mal tratados. [carcajad]
Señores acabo de Hablar con Doug Bowser y Sakurai, que para mañana lo que nos espera es Erdrick y Banjo como personajes de pago pero a parte de manera gratuita nos van a dar a Waluigi, Geno, Knuckles y Shadow la razón de estos 4 es que va a salir un juego que es un crossover entre Mario y Sonic, pero uno de aventura donde usaremos a todos los personajes de ambos universos, exceptuando a los villanos, por el momento y cuando salga este juego nos darán otros 7 personajes de las saga de Sonic pero para desbloquearlos necesitaremos tener una partida de dicho juego en la consola.

¿Creéis que daría el pego si lo publico en 4Chan? [qmparto]
Ejem... ¿Creéis que es verdad?

Imagen

Linkz por si no se ve:
https://ibb.co/D4PqQSm


A ver, yo estoy 90% seguro de que
Erdrick
va a ser el siguiente DLC. Pero no se si eso es real o no
The observer escribió:Señores acabo de Hablar con Doug Bowser y Sakurai, que para mañana lo que nos espera es Erdrick y Banjo como personajes de pago pero a parte de manera gratuita nos van a dar a Waluigi, Geno, Knuckles y Shadow la razón de estos 4 es que va a salir un juego que es un crossover entre Mario y Sonic, pero uno de aventura donde usaremos a todos los personajes de ambos universos, exceptuando a los villanos, por el momento y cuando salga este juego nos darán otros 7 personajes de las saga de Sonic pero para desbloquearlos necesitaremos tener una partida de dicho juego en la consola.

¿Creéis que daría el pego si lo publico en 4Chan? [qmparto]


A nintenderos le sirve.
lovesitos escribió:Ejem... ¿Creéis que es verdad?

Imagen

Linkz por si no se ve:
https://ibb.co/D4PqQSm


A ver, yo estoy 90% seguro de que
Erdrick
va a ser el siguiente DLC. Pero no se si eso es real o no




Soy solo yo o lo veo jodidamente grande xD me lo esperaba en plan toon link
ralt escribió:
lovesitos escribió:Ejem... ¿Creéis que es verdad?

Imagen

Linkz por si no se ve:
https://ibb.co/D4PqQSm


A ver, yo estoy 90% seguro de que
Erdrick
va a ser el siguiente DLC. Pero no se si eso es real o no




Soy solo yo o lo veo jodidamente grande xD me lo esperaba en plan toon link

Mira que le tengo manía al personaje sin que siquiera haya salido realmente... Pero con un champiñón el tema de los tamaños lo tienes arreglado [+risas]
Drakun escribió:Esto de toad es real? https://youtu.be/qr6NkkmsOCs


El título del vídeo debería darte una pista (Como si los escenarios o Waluigi jugable no fueran suficiente xd)
es cutrisimo como para ser real XD
lovesitos escribió:Ejem... ¿Creéis que es verdad?

Imagen

Linkz por si no se ve:
https://ibb.co/D4PqQSm


A ver, yo estoy 90% seguro de que
Erdrick
va a ser el siguiente DLC. Pero no se si eso es real o no

Mmm.... De ser real me pareceria muy cutre y poco trabajado el diseño final, ademas que su sombra no me acaba de coincidir...
No obstante, tiene todas las papeletas de salir, ya sea mañana o mas adelante... Espero que mañana sea el oso y el pajaro...
@Betolla no me pare a leer nada, pero vamos de cutre nada, a mi me ha engañado totalmente
Ya queda menos para que no anuncien a banjo y sí anuncien a algún personaje que nadie espera y nos quedemos todos con una mueca torcida [sonrisa]
Manusegawa escribió:Ya queda menos para que no anuncien a banjo y sí anuncien a algún personaje que nadie espera y nos quedemos todos con una mueca torcida [sonrisa]

Gokuuuuu
Manusegawa escribió:Ya queda menos para que no anuncien a banjo y sí anuncien a algún personaje que nadie espera y nos quedemos todos con una mueca torcida [sonrisa]

Detective Pikachu de semieco de Pikachu (y doblado la voz, por supuesto [qmparto] [qmparto] )
Mi voto optimista es Banjo + Erdrick + algun modo nuevo.
Mi voto realista es solamente un personaje (que supongo que de entrar solo 1 sera Erdrick, aunque prefiero primero al Oso).

Lo sabremos en 2h y media!!!
Lo más épico sería un:

'Disponible ya para descarga en la eshop' XD
@Ohnosayhi Hombre que menos... Que Sakurai ha tenido dos meses para hacer al personaje (eos sin contar que están trabajando en "Brave" desde enero)
Damas y caballeros teniendo en cuenta que falta poco para el direct y por ello estaremos más de uno mordiendonos las uñas, para evitar chascos innecesarios y decepciones he creado el hype-metro un sistema de unidad que calcula el hype de un individuo en hypers en sangre por segundo para que vean como se puede leer y su equivalente en expectacion

O hypers: No me interesa nada
30 hypers: Puede que anuncien algo interesante
60 hypers: ¿Con que nos sorprenderán?
100 hypers: Seguro que anuncian X
150 hypers: Deben anunciar X y mucho más si no es una porquería

Huelga decir que lo recomendable es tener 60 hypers en sangre por segundo, con una variante aumentada permitida de 1/3 de más del recomendado es decir 80 hypers, todo lo que sobre pase estás cantidades puede provocar una colisión con la desilusión. Para elevar el hype se recomienda recordar sorpresas positivas como King K. Rool y para bajarlo recordar expectativas fallidas, como el Grinch leak.
Espero que esta información os sea de utilidad y disfrutéis del direct [toctoc] [rtfm]
Bueno, de momento los héroes de Dragon Quest anunciados como skins entiendo que de un único personaje.
Me encanta la banda sonora de Dragon Quest a todo esto (las aventuras de Fly).
Puesto que el video ha terminado en "Summer 2019", me da que no es el personaje que salia hoy....
Vamos Banjo!!
LLORANDO!!!!! YEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!

Sinceramente, Erdrick me jodía porque es literally who, pero si viene con los protas de otros DQ como skin ,hasta le doy la bienvenida. PUTA MADRE, YES!!!
Imagen
Pues los heroes de DQ y Banjo, nada mal oye, pintan bien ambos.
Muy contento con todo oye.... Pero esperaba llegar a casa y poder descargarme alguno de ellos hoy [+risas]
BANJO KAZOIEEEEEEEE!!!!
[plas] [plas] [plas]
NeoMeta escribió:
lovesitos escribió:Ejem... ¿Creéis que es verdad?

Imagen

Linkz por si no se ve:
https://ibb.co/D4PqQSm


A ver, yo estoy 90% seguro de que
Erdrick
va a ser el siguiente DLC. Pero no se si eso es real o no

Mmm.... De ser real me pareceria muy cutre y poco trabajado el diseño final, ademas que su sombra no me acaba de coincidir...
No obstante, tiene todas las papeletas de salir, ya sea mañana o mas adelante... Espero que mañana sea el oso y el pajaro...


Al final el leak era cierto.
Cuando e visto caer la pieza de puzzle en la casa de Donkey casi me da algo,por fin,llevaba años pidiendo a Banjo-Kazooie que ganas de jugar con el xD
Oso y Pájaro han llegado, AL FIN JODER, tenían que haber estado desde Melee

Y los héroes de Dragon Quest también molan un huevo, dos DLCs buenos. A ver cómo avanza la cosa con los dos que quedan.
Muy satisfecho con el Direct la verdad unique ver a Banjo me da alegría y levanta cierta herida [qmparto] pero bienvenido sea ya solo quedan 2 por anunciarse, diría que el cuarto lo veremos en invierno y el último en primavera del año que viene
Habiendo anunciado el The Witcher 3 no me extrañaría que otro de los futuros fuera Gerald+Ciri xD

Saludos
17607 respuestas