Super Smash Bros. Ultimate

@GantZ5 Un leak que predijo a Joker. Vergeben le da credibilidad, y afirman que los siguientes luchadores son
Erdrick, Steve, Heiachi/Hayabusa y DoomGuy/Rayman
La gente se está flipando con el video nuevo, y yo pregunto... ¿No ha habido un torneo de Smash Bros organizado por Nintendo? ¿El vídeo no puede ser simplemente sobre ese torneo? Lo digo porque la gente se construye unos castillos de naipes...
@Agon Puede, también puede ser el vídeo de N71 Joker, que aún no ha salido, pero vamos, no nos glipamos, simplemente contenplamos posibilidades y auguramos las que más nos gusten.
@lovesitos Lo sé, no te preocupes, no me refería a este foro o a otros que al fin y al cabo están para especular y hablar de estas cosillas, yo soy el primero que le encanta.

Me refería más bien a ciertos medios poniendo los titulares de cierta forma para que parezca que es seguro un anuncio inminente y cosas así. Sólo quería templar las aguas un poquito para que nadie se lleve una decepción.
Agon escribió:@lovesitos Lo sé, no te preocupes, no me refería a este foro o a otros que al fin y al cabo están para especular y hablar de estas cosillas, yo soy el primero que le encanta.

Me refería más bien a ciertos medios poniendo los titulares de cierta forma para que parezca que es seguro un anuncio inminente y cosas así. Sólo quería templar las aguas un poquito para que nadie se lleve una decepción.

Muy cierto, los medios exageran todo... Supo go que de algo tienen que comer. Y el clickbait esta haciendo demasiado daño.

Referente al vídeo, aunque me encantaría pensar que es un trailer del nuevo DLC, creo que va a ser el vídeo que falta del Joker
lovesitos escribió:@GantZ5 Un leak que predijo a Joker. Vergeben le da credibilidad, y afirman que los siguientes luchadores son
Erdrick, Steve, Heiachi/Hayabusa y DoomGuy/Rayman

Uffff..... Espero que esta vez Vergeben se equivoque, por dios.....

Yo ya no espero nada nuevo hasta el E3, ahora bien, soy de los que piensan que anunciaran 2 luchadores (uno de salIda y otro para mas adelante).

Por cierto, cambiando volviendo al tema del online, hay algo que me mosquea bastante y es que te quiten dos vidas del tiron si te caes al vacio sin querer.....
He perdido unas cuantas partidas a lo tonto por esto y la verdad que no me parece nada justo.... Si tengo tres vidas y voy con ventaja sobre el resto, porque me tienen que quitar dos vidas del tiron si por lo que sea me caigo sin querer??
@NeoMeta
¿Cómo 2 vidas? En todo caso sería puntos si estás jugando a tiempo, cosa que nadie hace.
Lo de quitar dos vidas es un "castigo" para los que se autodestruyen "a propósito" hasta donde sé
Gerudo escribió:@NeoMeta
¿Cómo 2 vidas? En todo caso sería puntos si estás jugando a tiempo, cosa que nadie hace.

Te pongo un ejemplo:
Partida a 3 vidas, tus contrincantes han perdido ya una o alguno incluso dos vidas, teniendo ventaja en la partida.
Entonces un contrincante te mata y vuelves a salir, y por lo que sea mueres en un plazo de 10 o 20 segundos otra vez, entonces te quitan las dos vidas que te quedan del tiron.

Entiendo que esta norma la han puesto para los que se suicidan, pero no me parece justo que si te caes por descuido o por lo que sea te las quiten cuando quizas, quitando ese error, estabas teniendo una buena partida.

P.D: Y ya es peor en Team Battle, que cuando te pasa esto no te queda otra que quitarle una vida a tu compañero para poder volver a salir [+risas] [+risas]
NeoMeta escribió:Entiendo que esta norma la han puesto para los que se suicidan, pero no me parece justo que si te caes por descuido o por lo que sea te las quiten cuando quizas, quitando ese error, estabas teniendo una buena partida.


Hasta donde sé tiene que pasar como un minuto desde el último golpe de un rival para que te cuente como autodestrucción, pero igual lo han ajustado
Hay algún modo de jugar el modo aventura a dobles?
Mr Anonimo escribió:Tengo una pregunta, comparto cuenta en la Switch con un amigo, si uno de los dos pilla el Figther Pass este se comparte con la otra persona?


Alguien? [+risas]
Mr Anonimo escribió:
Mr Anonimo escribió:Tengo una pregunta, comparto cuenta en la Switch con un amigo, si uno de los dos pilla el Figther Pass este se comparte con la otra persona?


Alguien? [+risas]

No se comparte
ron_con_cola escribió:Una duda que no acabo de entender bien lo de los espiritus.

Acumuló muchísimos puntos de ps que no se bien en qué usarlos. De que me sirve también liberar espíritus? Estoy liberando algunos de por ejemplo verdes de 2 o 3 estrellas para ver si puedo invocar alguno de 4 estrellas pero aunque libero a varios verdes de 2 estrellas siempre le dice para el que quiero invocar que me faltan orbes verdes de 2 estrellas porque?

Otra cosa he visto objetos por ahí que tengo de por ejemplo 50% más de daño. Pero no se como hacer para usarlos luego en la batalla ya que solo puedo equipar espíritus y apoyos. Para que me sirven estos ítems?


Me cito por si alguien puede ayudarme ya que no encuentro respuesta por ninguna parte.
No consigo hacerme con los espíritus de varios luchadores, entre ellos todas las Skins de Bowsy. ¿Cómo se consiguen?
TheLittleMelo escribió:No consigo hacerme con los espíritus de varios luchadores, entre ellos todas las Skins de Bowsy. ¿Cómo se consiguen?


Todos los espíritus de luchadores que no se obtienen en el modo clásico (skins y géneros alternativos, etc) se obtienen comprándolos en la tienda del menú.
Betolla escribió:
TheLittleMelo escribió:No consigo hacerme con los espíritus de varios luchadores, entre ellos todas las Skins de Bowsy. ¿Cómo se consiguen?


Todos los espíritus de luchadores que no se obtienen en el modo clásico (skins y géneros alternativos, etc) se obtienen comprándolos en la tienda del menú.


Vaya por Dios, pues juraría que nunca los he visto por ahí xD
Llevo un tiempo jugando más en serio al juego y ayer, haciendo un repaso a mis espíritus, veo que algunos los tengo repetidos.
Que hacéis con ellos? Los liberáis sin más o se puede sacar algún provecho.
mullenujo escribió:Llevo un tiempo jugando más en serio al juego y ayer, haciendo un repaso a mis espíritus, veo que algunos los tengo repetidos.
Que hacéis con ellos? Los liberáis sin más o se puede sacar algún provecho.

No los liberes, podrías necesitar algunos tipos de espiritus para invocar espiritus que no tienes.
Lloyd Irving escribió:
mullenujo escribió:Llevo un tiempo jugando más en serio al juego y ayer, haciendo un repaso a mis espíritus, veo que algunos los tengo repetidos.
Que hacéis con ellos? Los liberáis sin más o se puede sacar algún provecho.

No los liberes, podrías necesitar algunos tipos de espiritus para invocar espiritus que no tienes.


Okok, no sabía lo fe invocar. Ahora que me lo dijiste y lo mire acabo de invocar a varios. Muchas cosas aún se me escapan de juego.
Por cierto, los espíritus o jugadores que logras desbloquear en el tablero de espíritus los tienes que volver a desbloquear en el modo aventura o ya salen como conseguidos en el mapa.
Gracias
mullenujo escribió:
Lloyd Irving escribió:
mullenujo escribió:Llevo un tiempo jugando más en serio al juego y ayer, haciendo un repaso a mis espíritus, veo que algunos los tengo repetidos.
Que hacéis con ellos? Los liberáis sin más o se puede sacar algún provecho.

No los liberes, podrías necesitar algunos tipos de espiritus para invocar espiritus que no tienes.


Okok, no sabía lo fe invocar. Ahora que me lo dijiste y lo mire acabo de invocar a varios. Muchas cosas aún se me escapan de juego.
Por cierto, los espíritus o jugadores que logras desbloquear en el tablero de espíritus los tienes que volver a desbloquear en el modo aventura o ya salen como conseguidos en el mapa.
Gracias

Para que el mapa del modo aventura sea 100% debes pasarte todas las casillas de espiritus, el tablero no aumenta ese % aunque sea del mismo espiritu.

El tablero sirve para conseguir espiritus que no se pueden conseguir en el modo aventura, y de esto no estoy seguro pero ahí tambien pueden salir espiritus que salen tambien en el modo aventura para tenerlos repes para liberarlos o usarlos para invocar espiritus nuevos. De todas formas aunque liberes todos los espiritus (yo no lo haría), en Colección de Espiritus salen todos los que has conseguido (obvio, no podrás usarlos si los has liberado).
Lloyd Irving escribió:
Lloyd Irving escribió:No los liberes, podrías necesitar algunos tipos de espiritus para invocar espiritus que no tienes.


Okok, no sabía lo fe invocar. Ahora que me lo dijiste y lo mire acabo de invocar a varios. Muchas cosas aún se me escapan de juego.
Por cierto, los espíritus o jugadores que logras desbloquear en el tablero de espíritus los tienes que volver a desbloquear en el modo aventura o ya salen como conseguidos en el mapa.
Gracias

Para que el mapa del modo aventura sea 100% debes pasarte todas las casillas de espiritus, el tablero no aumenta ese % aunque sea del mismo espiritu.

El tablero sirve para conseguir espiritus que no se pueden conseguir en el modo aventura, y de esto no estoy seguro pero ahí tambien pueden salir espiritus que salen tambien en el modo aventura para tenerlos repes para liberarlos o usarlos para invocar espiritus nuevos. De todas formas aunque liberes todos los espiritus (yo no lo haría), en Colección de Espiritus salen todos los que has conseguido (obvio, no podrás usarlos si los has liberado).[/quote]

Perfecto. Es un poco lioso esto de los espíritus pero muy entretenido. Seguiré con el modo aventura hasta terminarlo.
Gracias, un saludo
Chicos, vosotros usáis los dojos del modo historia? Porque no se muy bien qué espíritus he de poner en cada uno para que sea eficiente. Si alguno me puede iluminar se lo agradecería.
Ulyssbat escribió:Chicos, vosotros usáis los dojos del modo historia? Porque no se muy bien qué espíritus he de poner en cada uno para que sea eficiente. Si alguno me puede iluminar se lo agradecería.


Puedes pasar bastante. La verdad, poca utilidad, por no decir nula.
Cómo se evolucionan los espíritus a nivel 99? Los que se puede claro está
Mi primer smash y me lo estoy pasando como un niño chico, ademas que cuando quedo con mis amigos me la llevo y estoy enganchando a todos xD
Urogor escribió:Cómo se evolucionan los espíritus a nivel 99? Los que se puede claro está

En el menú de Espíritus tienes una opción que es Mejorar y ahí los puedes evolucionar
Danimonto escribió:
Ulyssbat escribió:Chicos, vosotros usáis los dojos del modo historia? Porque no se muy bien qué espíritus he de poner en cada uno para que sea eficiente. Si alguno me puede iluminar se lo agradecería.


Puedes pasar bastante. La verdad, poca utilidad, por no decir nula.

De acuerdo, muchas gracias!
Buenas a todos!

Estoy atascado

Tengo mucho del modo aventura, tengo creo que 4 dojos y un puñado de cosas más, he ido por todos los sitios y ganado todas las casillas que he ido pudiendo pero llego a un punto en el que no puedo avanzar, me pide un Pokémon arco iris (supongo que será Ho-Oh) pero en el modo aventura no me ha aparecido... No sé si me he dejado algo.

He abierto creo que todos los portales (casillas 361) y tengo de luchadores 40. De verdad que le doy vueltas al mapa y tengo abiertas todas las puertas y cerraduras pero no puedo atravesar el arco iris. Tampoco puedo acercarme al malo porque aunque la barrera se haya debilitado dos veces (Galleom y Rathalos) no puedo.


A ver si me decís algo o cómo avanzo!
Nintenfran escribió:Buenas a todos!

Estoy atascado

Tengo mucho del modo aventura, tengo creo que 4 dojos y un puñado de cosas más, he ido por todos los sitios y ganado todas las casillas que he ido pudiendo pero llego a un punto en el que no puedo avanzar, me pide un Pokémon arco iris (supongo que será Ho-Oh) pero en el modo aventura no me ha aparecido... No sé si me he dejado algo.

He abierto creo que todos los portales (casillas 361) y tengo de luchadores 40. De verdad que le doy vueltas al mapa y tengo abiertas todas las puertas y cerraduras pero no puedo atravesar el arco iris. Tampoco puedo acercarme al malo porque aunque la barrera se haya debilitado dos veces (Galleom y Rathalos) no puedo.


A ver si me decís algo o cómo avanzo!

Ho-Oh está en la fase del castillo de lava, pero no recuerdo exactamente cómo era...
@joey_84 pues ahora le daré un ratito y miraré más detenidamente esa zona. Muchas gracias!
Estos días estoy volviendo a calentar los dedos con el Smash, que llevaba 2 o 3 meses sin jugar.

Siempre apetece volver una temporada.

¿Cómo lleváis esas Salas VIP? XD
joey_84 escribió:
Nintenfran escribió:Buenas a todos!

Estoy atascado

Tengo mucho del modo aventura, tengo creo que 4 dojos y un puñado de cosas más, he ido por todos los sitios y ganado todas las casillas que he ido pudiendo pero llego a un punto en el que no puedo avanzar, me pide un Pokémon arco iris (supongo que será Ho-Oh) pero en el modo aventura no me ha aparecido... No sé si me he dejado algo.

He abierto creo que todos los portales (casillas 361) y tengo de luchadores 40. De verdad que le doy vueltas al mapa y tengo abiertas todas las puertas y cerraduras pero no puedo atravesar el arco iris. Tampoco puedo acercarme al malo porque aunque la barrera se haya debilitado dos veces (Galleom y Rathalos) no puedo.


A ver si me decís algo o cómo avanzo!

Ho-Oh está en la fase del castillo de lava, pero no recuerdo exactamente cómo era...

Gracias, conseguí como me dijiste, me salté una cosa y no me aparecía!

Otra duda, los espíritus que se suben de nivel en la búsqueda de tesoros y Louis es lo mismo que llevarlos equipados en combate? Es decir, si suben los mismos atributos de fuerza y defensa que si llevaras uno a uno en el combate. Se pueden conseguir todos los espíritus sin jugar en línea?

Saludos!
Nintenfran escribió:
joey_84 escribió:
Nintenfran escribió:Buenas a todos!

Estoy atascado

Tengo mucho del modo aventura, tengo creo que 4 dojos y un puñado de cosas más, he ido por todos los sitios y ganado todas las casillas que he ido pudiendo pero llego a un punto en el que no puedo avanzar, me pide un Pokémon arco iris (supongo que será Ho-Oh) pero en el modo aventura no me ha aparecido... No sé si me he dejado algo.

He abierto creo que todos los portales (casillas 361) y tengo de luchadores 40. De verdad que le doy vueltas al mapa y tengo abiertas todas las puertas y cerraduras pero no puedo atravesar el arco iris. Tampoco puedo acercarme al malo porque aunque la barrera se haya debilitado dos veces (Galleom y Rathalos) no puedo.


A ver si me decís algo o cómo avanzo!

Ho-Oh está en la fase del castillo de lava, pero no recuerdo exactamente cómo era...

Gracias, conseguí como me dijiste, me salté una cosa y no me aparecía!

Otra duda, los espíritus que se suben de nivel en la búsqueda de tesoros y Louis es lo mismo que llevarlos equipados en combate? Es decir, si suben los mismos atributos de fuerza y defensa que si llevaras uno a uno en el combate. Se pueden conseguir todos los espíritus sin jugar en línea?

Saludos!

Pues en eso ya no te puedo ayudar porque no llegué a usar lo de la búsqueda de tesoros. Y en cuanto a conseguir los espíritus yo diría que sí, no es necesario jugar en línea para conseguirlos todos, tienes el tablero de espíritus para ello ;)
Ha surgido una nueva teoria bastante interesante sobre los personajes DLC.
La cosa es que varios usuarios han estado probando de buscar en Google ("nombre de personaje" smash bros ultimate) y lo curioso es que unicamente con 5 nombres el primer resultado de busqueda es un anuncio del Fighter Pass.
Los 5 nombres son:
- Joker
- Banjo-Kazooie
- Doom Slayer
- Ryu Hayabusa
- Artorias


Os dejo un enlace donde lo explican mejor:
Buenas, a ver si alguien me puede explicar el criterio de puntos online, ya que ayer le gane dos veces al mismo y me dio 500 puntos cada vez, después me gano el una y me quito 1000 WTF?!, no entiendo nada, otro día también le gane a uno que tenia 30000 puntos mas que yo y solo me dio 300 puntos.
¿Alguien podría explicármelo?

Un saludo y gracias de antemano.
flipaillo escribió:Buenas, a ver si alguien me puede explicar el criterio de puntos online, ya que ayer le gane dos veces al mismo y me dio 500 puntos cada vez, después me gano el una y me quito 1000 WTF?!, no entiendo nada, otro día también le gane a uno que tenia 30000 puntos mas que yo y solo me dio 300 puntos.
¿Alguien podría explicármelo?

Un saludo y gracias de antemano.


Buenas!

Yo controlo bastante bien el tema de los puntos.

Depende de varias cosas, como por ejemplo la puntuación que tiene tu rival respecto a ti, la altura del ranking a la que te encuentras (más arriba = menos subes), etc.

A puntuaciones bajas subes muy rápido, una vez en Sala VIP/Elite Smash las subidas son de pocos puntos (ya que te queda menos gente por arriba).

Si el rival con el que te enfrentas tiene más puntos que tú a ti te premian mejor por ganar que si lo hace él.
A la inversa lo mismo, si tu rival tiene menos puntos que tú, a ti te van a dar menos puntos por ganarle, pero si pierdes te van a penalizar más.
De hecho si luchas contra alguien que es peor que tú, te darás cuenta que si le ganas varias partidas seguidas cada vez te dan menos puntuación.

¿En qué franja de puntuación te estás moviendo? Si hablas de subidas de 500 puntos y bajadas de 1000 puntos doy por hecho que estás en Sala VIP y debes rondar los 4.700.000.

Un saludo.
Arkziel escribió:
flipaillo escribió:Buenas, a ver si alguien me puede explicar el criterio de puntos online, ya que ayer le gane dos veces al mismo y me dio 500 puntos cada vez, después me gano el una y me quito 1000 WTF?!, no entiendo nada, otro día también le gane a uno que tenia 30000 puntos mas que yo y solo me dio 300 puntos.
¿Alguien podría explicármelo?

Un saludo y gracias de antemano.


Buenas!

Yo controlo bastante bien el tema de los puntos.

Depende de varias cosas, como por ejemplo la puntuación que tiene tu rival respecto a ti, la altura del ranking a la que te encuentras (más arriba = menos subes), etc.

A puntuaciones bajas subes muy rápido, una vez en Sala VIP/Elite Smash las subidas son de pocos puntos (ya que te queda menos gente por arriba).

Si el rival con el que te enfrentas tiene más puntos que tú a ti te premian mejor por ganar que si lo hace él.
A la inversa lo mismo, si tu rival tiene menos puntos que tú, a ti te van a dar menos puntos por ganarle, pero si pierdes te van a penalizar más.
De hecho si luchas contra alguien que es peor que tú, te darás cuenta que si le ganas varias partidas seguidas cada vez te dan menos puntuación.

¿En qué franja de puntuación te estás moviendo? Si hablas de subidas de 500 puntos y bajadas de 1000 puntos doy por hecho que estás en Sala VIP y debes rondar los 4.700.000.

Un saludo.


que va no estoy en sala vip. si solo tengo 92000, puntos y me pegaron una clavada de 1000 y es que yo le e ganado a gente con mas puntos que yo y me han dado 350 como mucho.
flipaillo escribió:
Arkziel escribió:
flipaillo escribió:Buenas, a ver si alguien me puede explicar el criterio de puntos online, ya que ayer le gane dos veces al mismo y me dio 500 puntos cada vez, después me gano el una y me quito 1000 WTF?!, no entiendo nada, otro día también le gane a uno que tenia 30000 puntos mas que yo y solo me dio 300 puntos.
¿Alguien podría explicármelo?

Un saludo y gracias de antemano.


Buenas!

Yo controlo bastante bien el tema de los puntos.

Depende de varias cosas, como por ejemplo la puntuación que tiene tu rival respecto a ti, la altura del ranking a la que te encuentras (más arriba = menos subes), etc.

A puntuaciones bajas subes muy rápido, una vez en Sala VIP/Elite Smash las subidas son de pocos puntos (ya que te queda menos gente por arriba).

Si el rival con el que te enfrentas tiene más puntos que tú a ti te premian mejor por ganar que si lo hace él.
A la inversa lo mismo, si tu rival tiene menos puntos que tú, a ti te van a dar menos puntos por ganarle, pero si pierdes te van a penalizar más.
De hecho si luchas contra alguien que es peor que tú, te darás cuenta que si le ganas varias partidas seguidas cada vez te dan menos puntuación.

¿En qué franja de puntuación te estás moviendo? Si hablas de subidas de 500 puntos y bajadas de 1000 puntos doy por hecho que estás en Sala VIP y debes rondar los 4.700.000.

Un saludo.


que va no estoy en sala vip. si solo tengo 92000, puntos y me pegaron una clavada de 1000 y es que yo le e ganado a gente con mas puntos que yo y me han dado 350 como mucho.


¿Con solo 92.000 puntos y te dan 350 puntos por ganar? :O

No me cuadra nada, ganando partidas con puntuaciones tan bajas te impulsan rapidísimo y adelantas a un montón de jugadores de abajo. Ganando unas cuantas partidas deberías subir cientos de miles de puestos en el ranking a esos niveles.

Por otra parte 1.000 puntos no es una clavada, también es muy poco, piensa que los que estamos arriba del todo ya vamos por más de 4.700.000.

El valor numérico de la puntuación equivale al número de jugadores online.
Me lo acabo de pillar en una oferta por 33 euros en el Alcampo. Soy muy novato en esta saga. ¿Por dónde debería empezar? ¿Cómo se sacan todos los personajes?

Gracias guapos!
@Golondrino yo empecé sacando todos los personajes por combate (como se hacía antes) Smash y ya luego el modo historia. Yo cogería y empezaría por el modo historia para que vayas cogiendo soltura, además de que no es difícil, va aumentando la dificultad a medida que avances, pero en combates si quieres coger todos los personajes, se hace un poco chungo para alguien que no ha jugado.

Otra duda que tengo: si aumento el nivel de un espíritu con los orbes correspondientes que te sumen fuerza o defensa, ¿sube más fuerza/defensa que si lo hiciera normal?

Y la otra que no sé aún, ¿es lo mismo subir un espíritu con Louis/Tesoros que si los llevas equipados?

Saludos
Arkziel escribió:
flipaillo escribió:
Arkziel escribió:
Buenas!

Yo controlo bastante bien el tema de los puntos.

Depende de varias cosas, como por ejemplo la puntuación que tiene tu rival respecto a ti, la altura del ranking a la que te encuentras (más arriba = menos subes), etc.

A puntuaciones bajas subes muy rápido, una vez en Sala VIP/Elite Smash las subidas son de pocos puntos (ya que te queda menos gente por arriba).

Si el rival con el que te enfrentas tiene más puntos que tú a ti te premian mejor por ganar que si lo hace él.
A la inversa lo mismo, si tu rival tiene menos puntos que tú, a ti te van a dar menos puntos por ganarle, pero si pierdes te van a penalizar más.
De hecho si luchas contra alguien que es peor que tú, te darás cuenta que si le ganas varias partidas seguidas cada vez te dan menos puntuación.

¿En qué franja de puntuación te estás moviendo? Si hablas de subidas de 500 puntos y bajadas de 1000 puntos doy por hecho que estás en Sala VIP y debes rondar los 4.700.000.

Un saludo.


que va no estoy en sala vip. si solo tengo 92000, puntos y me pegaron una clavada de 1000 y es que yo le e ganado a gente con mas puntos que yo y me han dado 350 como mucho.


¿Con solo 92.000 puntos y te dan 350 puntos por ganar? :O

No me cuadra nada, ganando partidas con puntuaciones tan bajas te impulsan rapidísimo y adelantas a un montón de jugadores de abajo. Ganando unas cuantas partidas deberías subir cientos de miles de puestos en el ranking a esos niveles.

Por otra parte 1.000 puntos no es una clavada, también es muy poco, piensa que los que estamos arriba del todo ya vamos por más de 4.700.000.

El valor numérico de la puntuación equivale al número de jugadores online.


entonces a que se debe por que vamos llevo desde el principio así jugando con Ryu y por ganar mas de 500 imposible, no se si es por temas de que hay que completar mas el juego o que, pero no lo entiendo jaja.
Buenas! Llevo dos días jugando online al SSBU y tengo unos problemas terribles de lag.
LLegúe a pensar que era un problema del mando incluso, ya que pulsaba el botón y tenía un retardo considerable..
Me he caído varias veces así.. Otras veces pulso y no ejecuta la acción.

Salí a modo entrenamiento y va fluído como la seda, pero es entrar en el online y una tortura.
Estoy jugando con el adaptador de red.

¿Os ha estado pasando a alguno, hay alguna solución?

Edit: He visto que en reddit recomiendan poner MTU en 1500 en los ajustes de wifi. ¿os ha funcionado?
He leído muchas quejas del adaptador de red de switch
.... yo tengo la mía al lado del router por wifi y me va sin nada de lag online...
@edgarelmasmejor
Usaré el wifi pues, lo tengo cerca, pero pensé que iría mejor con el cable.
En otros juegos online no he tenido este problema :S

Gracias por la respuesta edgar ;)
@Eexee De nada ^^
Pero yo no lo tengo, es que en varios foros he leído eso.... de gente que tiene el problemilla ese, ya dirás si te va mejor
@edgarelmasmejor
Pues mejor con el wifi!
Tambien he cambiado el mando ( pasé del perrete al de ps4) y mucho mejor. Los joycons me hacían cosas raras, como vibrar con la vibración desactivada (solo en este juego).

Nos vemos en el campo de batalla! ;)
¿No va tocando ya un torneo EOL de Smash Bros?
Pues nada, modo aventura terminado al 100x100 en casi 37h de juego.
615 casillas
73 jugadores
656 espíritus de 1.318

Lo he disfrutado mucho, el juego vale lo que pagas, era mi primer Smash Bros y encantado.

Alguien sabe cómo consigo los espíritus que quedan? Es una locura intentar conseguirlos todos no? Se van consiguiendo en el tablero de espíritus?

Y ahora que hago con mi vida.. [carcajad]

PD: Por cierto, como son estos de Nintendo, probablemente tarde en volver a jugar al juego pero no se por que no me apetece venderlo. Hacen que les cojas cariño y te cueste desprenderte de ellos. Cosa que en Xbox no le tengo aprecio a ninguno y mercadeo con ellos lo que haga falta.
mullenujo escribió:Pues nada, modo aventura terminado al 100x100 en casi 37h de juego.
615 casillas
73 jugadores
656 espíritus de 1.318

Lo he disfrutado mucho, el juego vale lo que pagas, era mi primer Smash Bros y encantado.

Alguien sabe cómo consigo los espíritus que quedan? Es una locura intentar conseguirlos todos no? Se van consiguiendo en el tablero de espíritus?

Y ahora que hago con mi vida.. [carcajad]

PD: Por cierto, como son estos de Nintendo, probablemente tarde en volver a jugar al juego pero no se por que no me apetece venderlo. Hacen que les cojas cariño y te descuente desprenderte de ellos. Cosa que en Xbox no le tengo aprecio a ninguno y mercadeo con ellos lo que haga falta.


El fuerte de este juego no es solo el modo Historia, las horas posteriores caen en el online!
17607 respuestas