Super Smash Bros. Ultimate

NeoMeta escribió:
Chenkaiser escribió:
NeoMeta escribió:Si Banjo forma parte del Fighter Pass habra valido la pena comprarlo. La verdad que un poco decepcionado con Joker y su escenario, quizas es porque no conozco la saga Persona pero es que no me llama nada su gameplay. Eso si, se ha sumado a la lista de personajes que odio en el online, junto a Ness, Lucas, Ganandorf y los Fire Emblemers

Pues a mí me pasa justamente al revés. Joker, escenario y música me han encantado.

Que Banjo-Kazooie puedan ser el próximo DLC no me ha gustado pero nada. Para mí siempre han sido unos personajes insoportables desde que jugué en la N64 [+risas]

Por el momento sería la única razón por la que me arrepiento de haber cogido el pase en su día.

Esto es el claro ejemplo del refran "para gustos los colores", evidentemente que cada uno tenemos nuestros gustos y en este caso prioridades en el Fighter Pass.

Ahora bien, de ahi a decir que si sale Banjo te arrepentiras de haber cogido el Fighter Pass me suena un poco a berrinche por los que estamos criticando al Joker y no me creo que te vayas a arrepentir si los otros 4 DLC te gustan. En mi caso, no conozco al Joker ni a su saga y en mi opinion creo que habian muchisimos personajes mas significativos que el para entrar en Smash, no obstante compre el Fighter Pass porque apuesto a que me gusten la mayoria de inclusiones y eso que ya sabia que el Joker era uno de ellos.

Pero bueno, a esperar al E3 de Junio y que nos saquen de dudas con el siguiente!

¿Berrinche? Conozco tanto a Joker como a Banjo, asi que yo diría que tengo una opinión más que contrastada. Me la trae al pairo lo que les guste a otros, hablo por mí.

Como ya he dicho, nunca me ha gustado ese personaje desde que lo jugábamos en casa de un amigo cuando salió en la N64. De hecho yo casi que ni quería tocar el mando porque lo veía una copia descarada del Mario 64 con personajes que no me hacían gracia.

Como de momento es la única noticia relacionada con el fighter pass que me hace arrepentirme de él, pues es lo que transmito. Ahora queda por ver si el resto que están por anunciar me molan pero de momento, si Banjo se confirma, para mí será un "meh" en toda regla.
Es una pena que Sakurai no quiera meter personajes cuyo origen no sea en un videojuego, porque tenemos a Joker que es de mis personajes favoritos junto a Cloud pero me encantaría tener a Kirito.

Imagen
Lo que no entiendo es por que dependemos de la conexion de los demás cuando en otros juegos online de Nintendo van sin lageos y aqui es lamentable cuando se te queda pillado cada 3 segundos un combate
Burakku escribió:Es una pena que Sakurai no quiera meter personajes cuyo origen no sea en un videojuego, porque tenemos a Joker que es de mis personajes favoritos junto a Cloud pero me encantaría tener a Kirito.

Imagen

Pues si, a mi me encantaria ver a Chalmers y a Skinner en duo, o aunque sea a Homer o a Bart. :(

Por el otro lado lo que comentabais del Joker, es que ese personaje tiene varias pegas:
1-Es de un juego de nicho.
2-Es un juego que solo ha salido en ingles y japones.
3-Es un juego que ha salido en consolas de la competencia.
4-Joker tiene 0 relevancia en Nintendo.

Todo eso significa que o muy poca gente lo ha jugado o que de la poca gente que lo ha jugado lo mas probable es que no tenga una Switch.

Yo sin ir mas lejos aunque conozco vagamente el juego por la fama que tiene, no conocia al personaje hasta que lo anunciaron para Smash, no tengo PS3 ni PS4, y el hecho de que este en inglés tira un poco para atras (aunque seguramente si llegara fisico en Switch sin ninguna guarrada al estilo de "descarga x gigas para jugarlo" caeria).

Sigo pensando que eso de usar personajes para promocionar juegos de la competencia como Cloud o Joker sobran, por muy iconicos que sean.

En lugar de Cloud debieron poner a Neku y en lugar de Joker supongo que algun personaje querido de SMT (no conozco esa saga, asi que ni idea).

Sakurai aqui no tiene culpa de nada, los DLCs los elije Nintendo y supongo que lo hacen por sacar dinero de otras empresas aparte de cobrarnos a nosotros, asi que es normal por desgracia.

Yo ahora mismo pienso que si de verdad quieren contentar a los fans de Nintendo tendrian que meter a Hans, a Karate Killo y a alguna saga mas de Nintendo sin representacion o añadir mas a otras como F-Zero que solo tienen un personaje.

Pero nada, ojala que los 4 personajes que quedan por mostrar no sean todos third party, salvo que sean personajes que realmente hayan destacado en consolas de Nintendo. Level-5 se merece representacion y si fueran a meter a alguien mas de CAPCOM tienen a Phoenix Wright por encima de Dante.

Tocara ver que pasa, pero yo me temo lo peor.
Yo conozco a Joker porque me he jugado el Persona 5 en PS4, pero vamos, un Dante o algo así entraría mejor porque es mas conocido en el mundillo
Feroz El Mejor escribió:Pero nada, ojala que los 4 personajes que quedan por mostrar no sean todos third party, salvo que sean personajes que realmente hayan destacado en consolas de Nintendo. Level-5 se merece representacion y si fueran a meter a alguien mas de CAPCOM tienen a Phoenix Wright por encima de Dante.

Tocara ver que pasa, pero yo me temo lo peor.


Layton o Jibanyan pegan mucho más que Cloud, Dante o Joker.

Smash Bros siempre ha sido un juego que homenajeaba a los videojuegos dentro de consolas Nintendo (era requisito indispensable que los luchadores o trofeos hubieran salido alguna vez en una consola de Nintendo). Ahora, tristemente, parece no ser así.

El juego lo veo como un museo para fans de Nintendo, y nos están colando obras de otros artistas.

Ahora tocará esperar mínimo 1 mes para conocer al siguiente luchador y 3 meses para tenerlo disponible. Que lentos... Espero que con las nuevas versiones, por lo menos, metan nuevos modos de juego.
dornop escribió:
Feroz El Mejor escribió:Pero nada, ojala que los 4 personajes que quedan por mostrar no sean todos third party, salvo que sean personajes que realmente hayan destacado en consolas de Nintendo. Level-5 se merece representacion y si fueran a meter a alguien mas de CAPCOM tienen a Phoenix Wright por encima de Dante.

Tocara ver que pasa, pero yo me temo lo peor.


Layton o Jibanyan pegan mucho más que Cloud, Dante o Joker.

Smash Bros siempre ha sido un juego que homenajeaba a los videojuegos dentro de consolas Nintendo (era requisito indispensable que los luchadores o trofeos hubieran salido alguna vez en una consola de Nintendo). Ahora, tristemente, parece no ser así.

El juego lo veo como un museo para fans de Nintendo, y nos están colando obras de otros artistas.

Ahora tocará esperar mínimo 1 mes para conocer al siguiente luchador y 3 meses para tenerlo disponible. Que lentos... Espero que con las nuevas versiones, por lo menos, metan nuevos modos de juego.


Bueno, por la cara nos metieron el editor de escenarios, eso nadie se lo esperaba...
Siento entre pena y lástima por los que os estáis quejando de Joker ya que vuestro único motivo es el desconocimiento y la desgracia de no haber podido jugar a Persona 5.

Una verdadera pena que espero de corazón podáis ponerle remedio pronto con la salida del juego en Switch.
dornop escribió:
Feroz El Mejor escribió:Pero nada, ojala que los 4 personajes que quedan por mostrar no sean todos third party, salvo que sean personajes que realmente hayan destacado en consolas de Nintendo. Level-5 se merece representacion y si fueran a meter a alguien mas de CAPCOM tienen a Phoenix Wright por encima de Dante.

Tocara ver que pasa, pero yo me temo lo peor.


Layton o Jibanyan pegan mucho más que Cloud, Dante o Joker.

Smash Bros siempre ha sido un juego que homenajeaba a los videojuegos dentro de consolas Nintendo (era requisito indispensable que los luchadores o trofeos hubieran salido alguna vez en una consola de Nintendo). Ahora, tristemente, parece no ser así.

El juego lo veo como un museo para fans de Nintendo, y nos están colando obras de otros artistas.

Ahora tocará esperar mínimo 1 mes para conocer al siguiente luchador y 3 meses para tenerlo disponible. Que lentos... Espero que con las nuevas versiones, por lo menos, metan nuevos modos de juego.

Un trailer enseñando a Layton y a Phoenix asi de golpe seria brutal, pero realmente no creo que hagan eso, al menos no hasta el proximo Smash.

Y si, yo tambien lo consideraba un museo y es una lastima que los espiritus no tengan descripcion, de verdad que puedo pasar por alto que no sean modelos 3D, pero el que sean simples artwoks con nombres y ya me parece muy soso.

Burakku escribió:
dornop escribió:
Feroz El Mejor escribió:Pero nada, ojala que los 4 personajes que quedan por mostrar no sean todos third party, salvo que sean personajes que realmente hayan destacado en consolas de Nintendo. Level-5 se merece representacion y si fueran a meter a alguien mas de CAPCOM tienen a Phoenix Wright por encima de Dante.

Tocara ver que pasa, pero yo me temo lo peor.


Layton o Jibanyan pegan mucho más que Cloud, Dante o Joker.

Smash Bros siempre ha sido un juego que homenajeaba a los videojuegos dentro de consolas Nintendo (era requisito indispensable que los luchadores o trofeos hubieran salido alguna vez en una consola de Nintendo). Ahora, tristemente, parece no ser así.

El juego lo veo como un museo para fans de Nintendo, y nos están colando obras de otros artistas.

Ahora tocará esperar mínimo 1 mes para conocer al siguiente luchador y 3 meses para tenerlo disponible. Que lentos... Espero que con las nuevas versiones, por lo menos, metan nuevos modos de juego.


Bueno, por la cara nos metieron el editor de escenarios, eso nadie se lo esperaba...


El caso es que eso se filtro junto al Beisbol Smash hace bastante, lo unico que aun no nos han traido el modo de BS, digo yo que no querran sacar todo de golpe para ir dandole vida.

Luego el proximo personaje supongo que saldra en el E3 y que ese mismo dia lo pondran en el juego.
Los que no conozcáis a Joker, tenéis deberes pendiente. Os estáis perdiendo el mejor juego de la gen.

Con respecto a Smash, creo que le da mucha personalidad al plantel. Tiene mil detalles y desborda cuidado y mimo por todos lados, ojalá los 4 que quedan sigan así.
Feroz El Mejor escribió:
dornop escribió:
Feroz El Mejor escribió:Pero nada, ojala que los 4 personajes que quedan por mostrar no sean todos third party, salvo que sean personajes que realmente hayan destacado en consolas de Nintendo. Level-5 se merece representacion y si fueran a meter a alguien mas de CAPCOM tienen a Phoenix Wright por encima de Dante.

Tocara ver que pasa, pero yo me temo lo peor.


Layton o Jibanyan pegan mucho más que Cloud, Dante o Joker.

Smash Bros siempre ha sido un juego que homenajeaba a los videojuegos dentro de consolas Nintendo (era requisito indispensable que los luchadores o trofeos hubieran salido alguna vez en una consola de Nintendo). Ahora, tristemente, parece no ser así.

El juego lo veo como un museo para fans de Nintendo, y nos están colando obras de otros artistas.

Ahora tocará esperar mínimo 1 mes para conocer al siguiente luchador y 3 meses para tenerlo disponible. Que lentos... Espero que con las nuevas versiones, por lo menos, metan nuevos modos de juego.

Un trailer enseñando a Layton y a Phoenix asi de golpe seria brutal, pero realmente no creo que hagan eso, al menos no hasta el proximo Smash.

Y si, yo tambien lo consideraba un museo y es una lastima que los espiritus no tengan descripcion, de verdad que puedo pasar por alto que no sean modelos 3D, pero el que sean simples artwoks con nombres y ya me parece muy soso.

Burakku escribió:
dornop escribió:
Layton o Jibanyan pegan mucho más que Cloud, Dante o Joker.

Smash Bros siempre ha sido un juego que homenajeaba a los videojuegos dentro de consolas Nintendo (era requisito indispensable que los luchadores o trofeos hubieran salido alguna vez en una consola de Nintendo). Ahora, tristemente, parece no ser así.

El juego lo veo como un museo para fans de Nintendo, y nos están colando obras de otros artistas.

Ahora tocará esperar mínimo 1 mes para conocer al siguiente luchador y 3 meses para tenerlo disponible. Que lentos... Espero que con las nuevas versiones, por lo menos, metan nuevos modos de juego.


Bueno, por la cara nos metieron el editor de escenarios, eso nadie se lo esperaba...


El caso es que eso se filtro junto al Beisbol Smash hace bastante, lo unico que aun no nos han traido el modo de BS, digo yo que no querran sacar todo de golpe para ir dandole vida.

Luego el proximo personaje supongo que saldra en el E3 y que ese mismo dia lo pondran en el juego.


Ojalá el próximo personaje sea 2B de NieR: Automata.

Imagen
@Burakku Ojalá sea 2B, pero estando en Soul Calibur lo veo complicado...
suni0102 escribió:@Burakku Ojalá sea 2B, pero estando en Soul Calibur lo veo complicado...

¿Por qué? ¿Porque tendría que pegarse la pateada padre todos los días para ir de un juego a otro? :-?
Ojalá 2B, otro que me pillo del tirón.
2B seria épico, solo por música ya merecería la pena. Pero ademas personaje muy chulo y el escenario puede dar mucho de si con robots y naves.

OJALA
99problems escribió:@NeoMeta No conoces a Joker ni la saga Persona pero "opinas" que hay otros más significativos... con qué base? Si tú mismo dices que no sabes nada de ese :-? :-? :-? :-? :-?

Si, no se nada de el, y no es por ofender a los que conoceis su saga, pero me vas a decir que no hay nombres mas significativos en la industria antes que el Joker??
No se, Crash Bandicoot, Lara Croft, Master Chief, Mortal Kombat, Killer Instinct, o incluso de ips de Nintendo, pero vamos que por lo menos 5 personajes mas representativos que el Joker te salen....
Yo quiero a Doom Guy. Molaría tela.
Chicos,estoy intentando alcanzar mi primer elite con dr.mario, pero en torno a los 3.5M de puntos las cosas se ponen peliagudas... he hecho una mala eleccion?
NeoMeta escribió:
99problems escribió:@NeoMeta No conoces a Joker ni la saga Persona pero "opinas" que hay otros más significativos... con qué base? Si tú mismo dices que no sabes nada de ese :-? :-? :-? :-? :-?

Si, no se nada de el, y no es por ofender a los que conoceis su saga, pero me vas a decir que no hay nombres mas significativos en la industria antes que el Joker??
No se, Crash Bandicoot, Lara Croft, Master Chief, Mortal Kombat, Killer Instinct, o incluso de ips de Nintendo, pero vamos que por lo menos 5 personajes mas representativos que el Joker te salen....


Ah vale que querías decir más famosos. Entonces sí, hay nombres más famosos. Al menos en europa.
Burakku escribió:Ojalá el próximo personaje sea 2B de NieR: Automata.

Imagen



2B o A2 de Nier automata, o Kainé del Nier original, con anuncio del port del juego original a la Switch, y [amor] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un escenario de la casa de Kainé llena de lagrimas lunares, un cementerio de robots con Grandma de fondo, un Kaine -escape-.... y yo me: MUERO
No no, mejor que no la pongan, que desde que anunciaron a Joker no han parado los lloros porque no es un personaje de Nintendo
gjazz escribió:No no, mejor que no la pongan, que desde que anunciaron a Joker no han parado los lloros porque no es un personaje de Nintendo



Ya sabes por donde nos pasamos los lloros muchos del foro XD
Las lágrimas son un buen lubricante, yo ahí lo dejo [ayay]
metaljules escribió:Las lágrimas son un buen lubricante, yo ahí lo dejo [ayay]

¿Cómo lo sabes, bribón? [jaja]
caxitas escribió:
metaljules escribió:Las lágrimas son un buen lubricante, yo ahí lo dejo [ayay]

¿Cómo lo sabes, bribón? [jaja]


Soy sadomasoquista y me gusta que me den por detrás con cuero [fumeta]
Maldita sea!!

Después de pasarme el modo espíritus al 100% e infinidad de combates en todos los modos de juego, llevaba ya desde principios de Marzo con el juego abandonado (alguna partida esporádica a la semana)...pero fue curiosear la ultima actualización, jugar con Joker, etc...y he vuelto a caer.

Objetivo: pasarme todos los modos , conseguir todos los espíritus y en resumen, exprimir este juego al máximo.

Es increíble la cantidad de contenido que tiene, casi que abruma.

Tambien he empezado una nueva partida + , para jugarla con Joker e ir pillándole el tranquillo al nuevo personaje.
El Smash os recuerdo qué sin fighter pass es una pasada y con dicho pass es un pasote.
Vaya droga de juego, lo que nunca había hecho en otros Smash, lo estoy haciendo en este: Intentar completar todos los desafíos.

Incluso me lo estoy pasando hasta bien en el online.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


¿Existe alguna web donde se pueda consultar como obtener algunos espíritus?
dornop escribió:¿Existe alguna web donde se pueda consultar como obtener algunos espíritus?


Prueba SSBWiki, pero si te faltan algunos sueltos que no estén relacionados con desafíos probablemente estén en el tablero, la tienda del menú o las tiendas del modo historia
Gente el precio de 49.99 es temporal o está ya así para siempre?
A mi me fliparían: Rayman, Crash, Master Chief y Cuphead [babas]
gjazz escribió:No no, mejor que no la pongan, que desde que anunciaron a Joker no han parado los lloros porque no es un personaje de Nintendo

Pues imagínate como no anuncien el P5 al final para la Switch. Se van a multiplicar los haters [qmparto]
Acabo de probar a Joker y está rotísimo, qué locura de personaje, de verdad. ¿No han tenido tiempo de sobra para testearlo y ver que es un abuso jugar con él?
Burakku escribió:Acabo de probar a Joker y está rotísimo, qué locura de personaje, de verdad. ¿No han tenido tiempo de sobra para testearlo y ver que es un abuso jugar con él?

No es para nada un abuso, es solo un personaje decente y además, difícil de controlar.

Buenas recuperaciones, especiales laterales buenos, buen edgegusrd pero muy poco alcance y poco knockback si Arsene no está presente
lovesitos escribió:
Burakku escribió:Acabo de probar a Joker y está rotísimo, qué locura de personaje, de verdad. ¿No han tenido tiempo de sobra para testearlo y ver que es un abuso jugar con él?

No es para nada un abuso, es solo un personaje decente y además, difícil de controlar.

Buenas recuperaciones, especiales laterales buenos, buen edgegusrd pero muy poco alcance y poco knockback si Arsene no está presente


Joder, pues he de ser bueno sin saberlo porque he ganado un par de partidas con él.
Que haceis vosotros cuando jugando online os toca un combate de esos de 2 minutos pero que por el lag se alarga hasta 8 o 10 minutos encima sin poder jugar?
Encima si te sales te penalizan
Burakku escribió:Acabo de probar a Joker y está rotísimo, qué locura de personaje, de verdad. ¿No han tenido tiempo de sobra para testearlo y ver que es un abuso jugar con él?


A mi me encanta, pero es mas bien normalito, sin Arsene es jodido tirar a alguien
Razielrice escribió:Que haceis vosotros cuando jugando online os toca un combate de esos de 2 minutos pero que por el lag se alarga hasta 8 o 10 minutos encima sin poder jugar?
Encima si te sales te penalizan

Lamentablemente la mejor opcion es jugar (lo se, pura mi**da cuando ocurre...) pero si te suicidas tendras que esperar que el resto termine, y si te piras a medias te penalizan..... Asi que en este tema hay mala solucion...
Burakku escribió:Joder, pues he de ser bueno sin saberlo porque he ganado un par de partidas con él.


Macho, juegas dos partidas con un personaje y ya dices que está roto? :-?

No sé, pégale mínimo unas 100 y ya veremos xD
gjazz escribió:
Burakku escribió:Joder, pues he de ser bueno sin saberlo porque he ganado un par de partidas con él.


Macho, juegas dos partidas con un personaje y ya dices que está roto? :-?

No sé, pégale mínimo unas 100 y ya veremos xD


Con par no me refería a 2, sino a unas cuántas, no hice la cuenta pero ponle más de 20. Con los otros personajes nunca me manejaba bien y con Joker lo estoy petando, me muevo muy rápido, si me tiran me recupero, a distancia tiro las bolitas esas... Vamos, no había ganado tantas partidas con ningún otro personaje, aparte no soy el único que dice que está roto, ZeRo que es un jugador profesional de SSB mismamente lo corroboró en un vídeo suyo que no sé si pasar por aquí por si se considera publicidad o cualquier cosa y él que testea mucho a los personajes ya que los usa a nivel competitivo piensa igual desde un punto de vista profesional.
Burakku escribió:
gjazz escribió:
Burakku escribió:Joder, pues he de ser bueno sin saberlo porque he ganado un par de partidas con él.


Macho, juegas dos partidas con un personaje y ya dices que está roto? :-?

No sé, pégale mínimo unas 100 y ya veremos xD


Con par no me refería a 2, sino a unas cuántas, no hice la cuenta pero ponle más de 20. Con los otros personajes nunca me manejaba bien y con Joker lo estoy petando, me muevo muy rápido, si me tiran me recupero, a distancia tiro las bolitas esas... Vamos, no había ganado tantas partidas con ningún otro personaje, aparte no soy el único que dice que está roto, ZeRo que es un jugador profesional de SSB mismamente lo corroboró en un vídeo suyo que no sé si pasar por aquí por si se considera publicidad o cualquier cosa y él que testea mucho a los personajes ya que los usa a nivel competitivo piensa igual desde un punto de vista profesional.


Es un buen personaje, pero creo que la palabra "roto" se usa mucho a la ligera. Algo roto es que rompa el juego, como por ejemplo pasó con el Bowser Jr. en Mario Tennis, que te cargabas el competitivo

Que quizás lo esté, no lo sé, pero creo que es más la moda de usarlo que otra cosa

Puede que se te de bien el personaje XD
Los pro player que yo sigo han dicho que está muy fuerte y que se va a utilizar, pero tiene cosillas que no hacen que esté roto. Desde mi punto de vista está guay, pero por ejemplo mi main es Cloud y que no tenga meteórico sin Arsene se me hace complicado...
Burakku escribió:
gjazz escribió:
Burakku escribió:Joder, pues he de ser bueno sin saberlo porque he ganado un par de partidas con él.


Macho, juegas dos partidas con un personaje y ya dices que está roto? :-?

No sé, pégale mínimo unas 100 y ya veremos xD


ZeRo que es un jugador profesional de SSB mismamente lo corroboró en un vídeo suyo que no sé si pasar por aquí por si se considera publicidad o cualquier cosa y él que testea mucho a los personajes ya que los usa a nivel competitivo piensa igual desde un punto de vista profesional.

ZeRo cada vez que prueba a un personaje nuevo, dice que está roto y a las 2 semanas dice que es low tier [facepalm]
Yo por lo poco que lo he probado no me ha parecido que este roto, al contrario, de hecho es lo que comentais algunos que sin Arsene esta un poco "descompensado".
Ahora bien, me he encontrado gente en Online que me ha hecho odiar al personaje pero al final es como todos los usuarios a los que se les da bien cierto personaje.
Joker es Decente. Igual que lo son otros personajes mid tier. Tiene buena recuperación y buena velocidad, pero poco alcance y Arsene le dura 40 segundos más o menos...

Cuando salió el juego, todos decían que K. Rool rompía el meta y no era cierto, es lo moda de usarlo y el factor sorpresa con sus combos.

El personaje más roto que hay en Smash es Peach y Daisy, y me siguen monstruos como Lucina y Olimar. Pero esto es desde un nivel donde alcanza muy poca gente. Un nivel de medir hitbox y framios (un nivel enfermizo en mi opinión)

En otras palabras, el tema de las tiers, es meramente orientativo para los que somos buenos que llevamos muchos años con Smash pero que no somos profesionales. Si no vais a ir a torneos grandes, disfrutad por igual de los personajes que ninguno está roto en un nivel medianamente alto, de hecho, Sakurai no va a nerfear a Peach, porque aunque para los profesionales es un monstruo, para el resto de nosotros es complicada de manejar (al menos para la gente que yo conozco).
No está roto, pero vamos, en absoluto.

Sin Arsene es básicamente Sheik 2.0: rápido tanto moviéndose como atacando y con buen recovery, pero con rango y hitboxes limitados, así como una carencia alarmante de finishers que se reducen a F-Smash y quizá BAir, pero poco más.

Con Arsene pasa a ser un puto monstruo y suple las 2 carencias antes mentadas, ya que aumenta su rango y poder, pero no deja de ser eso: una mejora temporal. Juzgar al personaje entero en dicha forma pues no procede, por mu braindead que se vuelva una vez Arsene está fuera. Y encima usar el Down B pa recargar la barra la mitad de las veces es lo mismo que ponerte un cartel de neón en la cara diciendo "GRAB ME" con el endlag que se gasta si no te golpean.


Pero vamos, esto es lo de siempre: sale el personaje nuevo y como ni diox sabe qué hacer contra él, pues se sale con la suya en todo lo que hace y parece estar roto, pero una vez la peña aprenda a jugar con y contra él, pues no parecerá que esté roto (aunque en mi opinión sí que tiene varias cosicas que lo dejan bastante decente en general). Con King K. Rool pasó lo mismo y mirad donde está ahora nuestro Kremling favorito. No saber lo que hace un personaje es la muerte en este juego, y más con personajes de rusheo y combos como Joker.

Teniendo en la saga un historial de abominaciones como el Meta Knight de Brawl o la Bayo de SSB4, pues como que resulta hilarante decir que Joker está roto, la verdad. Es lo que habéis dicho, la palabra roto últimamente es de gatillo fácil. Hasta que metan a un personaje roto de verdad y nos riamos todos juntos con el clownfest que se formará.
capitan_link escribió:Nuevos espiro Labo.


No entiendo tu comentario.
Burakku escribió:
capitan_link escribió:Nuevos espiro Labo.


No entiendo tu comentario.


Jjajaj te traduzco lo que ha querido decir el compañero: "Han actualizado el tablero de espiritus con espiritus basados en Nintendo Labo"
17611 respuestas