Burakku escribió:Es una pena que Sakurai no quiera meter personajes cuyo origen no sea en un videojuego, porque tenemos a Joker que es de mis personajes favoritos junto a Cloud pero me encantaría tener a Kirito.

Pues si, a mi me encantaria ver a Chalmers y a Skinner en duo, o aunque sea a Homer o a Bart.
Por el otro lado lo que comentabais del Joker, es que ese personaje tiene varias pegas:
1-Es de un juego de nicho.
2-Es un juego que solo ha salido en ingles y japones.
3-Es un juego que ha salido en consolas de la competencia.
4-Joker tiene 0 relevancia en Nintendo.
Todo eso significa que o muy poca gente lo ha jugado o que de la poca gente que lo ha jugado lo mas probable es que no tenga una Switch.
Yo sin ir mas lejos aunque conozco vagamente el juego por la fama que tiene, no conocia al personaje hasta que lo anunciaron para Smash, no tengo PS3 ni PS4, y el hecho de que este en inglés tira un poco para atras (aunque seguramente si llegara fisico en Switch sin ninguna guarrada al estilo de "descarga x gigas para jugarlo" caeria).
Sigo pensando que eso de usar personajes para promocionar juegos de la competencia como Cloud o Joker sobran, por muy iconicos que sean.
En lugar de Cloud debieron poner a Neku y en lugar de Joker supongo que algun personaje querido de SMT (no conozco esa saga, asi que ni idea).
Sakurai aqui no tiene culpa de nada, los DLCs los elije Nintendo y supongo que lo hacen por sacar dinero de otras empresas aparte de cobrarnos a nosotros, asi que es normal por desgracia.
Yo ahora mismo pienso que si de verdad quieren contentar a los fans de Nintendo tendrian que meter a Hans, a Karate Killo y a alguna saga mas de Nintendo sin representacion o añadir mas a otras como F-Zero que solo tienen un personaje.
Pero nada, ojala que los 4 personajes que quedan por mostrar no sean todos third party, salvo que sean personajes que realmente hayan destacado en consolas de Nintendo. Level-5 se merece representacion y si fueran a meter a alguien mas de CAPCOM tienen a Phoenix Wright por encima de Dante.
Tocara ver que pasa, pero yo me temo lo peor.