Super Smash Bros. Ultimate

Fascineroso escribió:@Rauwlyng muchas gracias compañero! No sabía que había una app! No la encuentre en el playStore.

Ni la vas a encontrar, no se que pasó que la quitaron de la playstore.
Merece la pena este juego si no tienes el online contratado de Nintendo
lionelhut escribió:Merece la pena este juego si no tienes el online contratado de Nintendo


Si tienes gente para jugar en local el 90% de las veces es recomedadísimo. Caso contrario el juego pierde mucho cuando termines el contenido de un solo jugador.
Yo he contratado online,por culpa de este juego.
Y eso que se lo trajeron los reyes a mi hijo y nunca habia jugado antes.
Una cosa, en el online se puede jugar 1vs1 ? te da la opcion? o es aleatorio de 4vs4 etc . me quiero piyar el online pero esto me hecha para atras.
lionelhut escribió:Merece la pena este juego si no tienes el online contratado de Nintendo

Si, muchisimo. Tiene modos para jugar horas sin conocimiento sin necesidad del online.
Atención a la jugada de este Pichu. Llamadme noob si quereis, pero yo no manejo ningún personaje de esta manera.

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... bblPsdhpGM
lionelhut escribió:Merece la pena este juego si no tienes el online contratado de Nintendo


Yo he jugado como mucho 20/30 partidas online. El resto offline y voy para 70 horas entre historia, modo arcade, tablero de espíritu, retos... La respuesta es sí. Sin dudarlo. Hay mucho contenido. Y me falta un buen rato para terminar de exprimir el modo offline. Si 60 horas de contenido offline no te valen la pena pues eso.
Una pregunta:
-¿Por que no me deja jugar online compartiendo wifi con el telefono?.
jMe sale error de conexion y cerrar.
A todos los demas juegos que tengo juego sin problema ,menos al Smash.
Alguno me puede ayudar con los espíritus que me faltan? :/
319-Megahuevo
367-Angry Scarfy
464-Mew
467-Togepi (hay que invocarle y para ello me falta el espíritu de "megahuevo)
638-Alm & Celica mayores
Hay algun youtuber de este juego que suba videos a menudo? A ser posible de idioma español.
Me gustaria aprender a jugar mejor y ahora mismo solo aporreo botones xdd. Y ademas informarme sobre personajes, parches futuros etc
abry escribió:Alguno me puede ayudar con los espíritus que me faltan? :/
319-Megahuevo
367-Angry Scarfy
464-Mew
467-Togepi (hay que invocarle y para ello me falta el espíritu de "megahuevo)
638-Alm & Celica mayores


Angry Scarfy es la evolución de Scarfy. Lo mismo con Alm & Celica, los adultos son la evolución de los niños.

Mew es recompensa de desafío, concretamente el de vencer el jefe final de World of Light sin morir.

El megahuevo sale en tiendas de World of Light, o al menos eso dice San Google.
JoRgE_99 escribió:Hay algun youtuber de este juego que suba videos a menudo? A ser posible de idioma español.
Me gustaria aprender a jugar mejor y ahora mismo solo aporreo botones xdd. Y ademas informarme sobre personajes, parches futuros etc


Yo veo a Chaparrito y creo que está bien porque el tipo controla bastante.
Ya llevo 2700000 con Zelda y todavía no he entrado en los combates vip, cuánto piden ahora? diez millones? Oooh

Tras haber jugado más, me estoy dando cuenta que los espadachines, particularmente los Marths, son predecibles a rabiar, no saben hacer otra cosa que contraataques (a veces les engaño y hago el viento de Farore de forma que aparezco delante de ellos sin llegar a darles, entonces se tragan un smash bien clavado mientras hacen el contraataque [amor]) y el combo ese de varios espadas y volviendo son más bien malillos, con mi phantom bien clavadito los mando a la otra punta y no vuelven [sati]. Para mí que los veo predecibles por la de veces que me salen ya en el online.

Por cierto, me he quejado antes de los espadachines, pero lo que veo ahora a rabiar son Links, versión adulta especialmente, pero también se ven algunos niños, por qué en cualquier Smash hay Links a cascoporro? no es que los odie realmente, sólo cansa jugar online y que te salgan la mayor parte del tiempo los mismos personajes.

Lo que más me cuesta de vencer son las Canelitas, veo pocas, pero en general suelen machacarme a base de bien, cómo clavan las jodías la caña de pescar. También hay megapros de Zelda por ahí, tenía una racha de victorias hasta que me tocó una que me hizo picadillo, esa sí que sabía dar patadas Oooh
Fel-Ar-Mer escribió:Por cierto, me he quejado antes de los espadachines, pero lo que veo ahora a rabiar son Links, versión adulta especialmente, pero también se ven algunos niños, por qué en cualquier Smash hay Links a cascoporro? no es que los odie realmente, sólo cansa jugar online y que te salgan la mayor parte del tiempo los mismos personajes.

Piensa que es uno de los 12 personajes que llevan al pie del cañón desde el primer juego. Algunos, entre los que me incluyo, lo usamos como principal desde entonces. Es el personaje con el que me siento más cómodo, que son casi 20 años jugando con él y ya es como de la familia [carcajad]

Eso no me impide usar a otros más nuevos, pero Link es Link.
@Mikhiro Sin olvidarse de que es un personaje bastante bueno. Muy equilibrado, con buenas hostias y movilidad, posibilidad de atacar fuerte cuerpo a cuerpo, y también muy versátil a la hora de atacar a distancia con proyectiles (con la nueva bomba todavía más). Por no hablar de un Especial Arriba que le da muy buena recuperación a la par que destroza al rival si lo pillas.
JoRgE_99 escribió:Hay algun youtuber de este juego que suba videos a menudo? A ser posible de idioma español.
Me gustaria aprender a jugar mejor y ahora mismo solo aporreo botones xdd. Y ademas informarme sobre personajes, parches futuros etc

Viendo vídeos vas a aprender lo justo, lo que te falta es practicar con el personaje que mejor se adapte a ti, como en cualquier juego de lucha
Betolla escribió:
abry escribió:Alguno me puede ayudar con los espíritus que me faltan? :/
319-Megahuevo
367-Angry Scarfy
464-Mew
467-Togepi (hay que invocarle y para ello me falta el espíritu de "megahuevo)
638-Alm & Celica mayores


Angry Scarfy es la evolución de Scarfy. Lo mismo con Alm & Celica, los adultos son la evolución de los niños.

Mew es recompensa de desafío, concretamente el de vencer el jefe final de World of Light sin morir.

El megahuevo sale en tiendas de World of Light, o al menos eso dice San Google.


Una duda sobre el desafío de Mew. Es vencer la batalla final sin morir, o pasar la fase entera (la subida, las batallas con los sub-jefes y después la batalla final) sin morir?
Patchanka escribió:
Betolla escribió:
abry escribió:Alguno me puede ayudar con los espíritus que me faltan? :/
319-Megahuevo
367-Angry Scarfy
464-Mew
467-Togepi (hay que invocarle y para ello me falta el espíritu de "megahuevo)
638-Alm & Celica mayores


Angry Scarfy es la evolución de Scarfy. Lo mismo con Alm & Celica, los adultos son la evolución de los niños.

Mew es recompensa de desafío, concretamente el de vencer el jefe final de World of Light sin morir.

El megahuevo sale en tiendas de World of Light, o al menos eso dice San Google.


Una duda sobre el desafío de Mew. Es vencer la batalla final sin morir, o pasar la fase entera (la subida, las batallas con los sub-jefes y después la batalla final) sin morir?


La fase entera, es mas, estuve a punto de pasarmelo a la primera con Ganondorf y justo lo mataron al final del todo, cambiandomelo por otro personaje...

Por cierto, ¿creeis que sacaran alguna actualizacion gratuita interesante? Es que en comparacion al Smash 4, en este sacarse los desafios ha sido coser y cantar, ademas de que siento que me faltan modos de juego y trofeos, coleccionar espiritus no me interesa demasiado (aunque ya tengo mas de 800) y no se, los personajes DLC aunque es cierto que añaden jugabilidad al juego, saben a poco sabiendo que nos falta Beisbol Smash, Dianas Smash y lo que mas ganas tenia, el editor de escenarios :(

Sera el Smash definitivo para los competitivos, pero para jugar solo, el definitivo para mi es el 4 [tomaaa]
Soy el único que siente que empeora en vez de mejorar cuanto más juega? XD
Yo hace unas semanas tenía un par en vip. Ahora ya no hay manera XD
siffty escribió:Soy el único que siente que empeora en vez de mejorar cuanto más juega? XD


Porque eres exigente y como no notes grandes mejoras, siempre te ves peor a ti mismo. Lo mismo me pasa. Además, la gente aprende a jugar y seguro te encuentras con gente que juega mejor cada vez.

Miedo me da ponerme yo con el Online de verdad porque he jugado unas 10 partidas con Link y he ganado la mitad y mi nivel Smash con Link está por el subsuelo. Ya no me quiero imaginar lo desmoralizante que sería coger una mala racha.
Yo pensaba que el Smash se me daba más o menos bien (por las partidas en modo local que hacíamos con los amigos) pero fue entrar en el Online y darme cuenta que soy un paquete más del montón jajaja
Con el tema del online tampoco os lo toméis muy a pecho, que tal y como está montado te puedes encontrar gente que juega con objetos, o con mala conexión, o en escenarios locos con hazards y transformaciones.... con tantos factores ''aleatorios'' es complicado medir tu nivel realmente.

Lo que podéis hacer para mediros un poco es ir a algún torneo en vuestra ciudad.
Habéis probado a jugar defensivamente? últimamente es como juego yo, más que ir a saco (que, la verdad, no se me da muy bien, por lo que no suelo usar personajes muy físicos) espero a que me ataquen antes, intento esquivar y pego cuando se queda vencido el rival, por eso me gusta usar personajes que tengan buenos movimientos evasivos o cosas para "zonear" y tener a raya al otro (por lo que el personaje que sale en mi avatar me viene que ni pintado) también estoy intentando usar al dúo Duck Hunt.

Lo que está bien para jugar online es jugar mucho contra un mismo personaje, al final te sabes todo lo que tiene y sabes contraatacar. Las batallas más jodidas es cuando te toca algún personaje marginal que no usa ni Dios.

Lo de jugar online estoy harto de que me salga el campo de batalla, no se me da bien jugar ahí, tengo por costumbre usar omega. Lo malo es que la actualización te asegura que si pides uno contra uno te sale uno contra uno, pero aunque elijas omega pueden ponerte igual contra alguien con campo de batalla u objetos (antes era peor porque era completamente al azar)
Fel-Ar-Mer escribió:Habéis probado a jugar defensivamente? últimamente es como juego yo, más que ir a saco (que, la verdad, no se me da muy bien, por lo que no suelo usar personajes muy físicos) espero a que me ataquen antes, intento esquivar y pego cuando se queda vencido el rival, por eso me gusta usar personajes que tengan buenos movimientos evasivos o cosas para "zonear" y tener a raya al otro (por lo que el personaje que sale en mi avatar me viene que ni pintado) también estoy intentando usar al dúo Duck Hunt.

Lo que está bien para jugar online es jugar mucho contra un mismo personaje, al final te sabes todo lo que tiene y sabes contraatacar. Las batallas más jodidas es cuando te toca algún personaje marginal que no usa ni Dios.

Lo de jugar online estoy harto de que me salga el campo de batalla, no se me da bien jugar ahí, tengo por costumbre usar omega. Lo malo es que la actualización te asegura que si pides uno contra uno te sale uno contra uno, pero aunque elijas omega pueden ponerte igual contra alguien con campo de batalla u objetos (antes era peor porque era completamente al azar)


He cambiado la configuración de botones y, fuera coñas, me noto mucho más fluido (aunque a lo mejor es efecto placebo).

Intento jugar a esquivar y a reventar en cuanto veo una apertura pero, entre Links Niño, Links, Aldeanos, Ness (e incluso alguna Lucina, aunque le voy pillando el truco para hacerle counter XD) me pegan unas palizas que dan vergüenza xD. ¿Algún consejillo para jugar vs esos personajes?
El modo historia me parece sencillamente brutal, le hacia falta algo así a este juego.
He terminado el modo aventura y tengo una duda:

Me indica que he completado un 99,83% con 614 casillas superadas y 72 luchadores rescatados (no tengo ni idea que es lo que me falta) y me da 2 opciones, ACEPTAR o Partida nueva+. ¿Qué debería hacer? ¿Darle a ACEPTAR y buscar el 100% o pasar directamente a Partida nueva+?
castillo12 escribió:El modo historia me parece sencillamente brutal, le hacia falta algo así a este juego.


Yo me lo he pasado y se me ha quedado corto, ponía los 1200 del tablero en el modo aventura y añadiría 500 más, lo digo en serio (seré de los pocos que piensan así? XD)
YaMeDiRaS escribió:He terminado el modo aventura y tengo una duda:

Me indica que he completado un 99,83% con 614 casillas superadas y 72 luchadores rescatados (no tengo ni idea que es lo que me falta) y me da 2 opciones, ACEPTAR o Partida nueva+. ¿Qué debería hacer? ¿Darle a ACEPTAR y buscar el 100% o pasar directamente a Partida nueva+?


Vuelvo a la partida del 99 y pico por ciento, y vuelve a matar a los otros bosses. Es decir, si mataste a los dos a la vez, ahora mata al de la oscuridad. Repite y vuelve a matar al de la luz.
PRiSMiWi escribió:
YaMeDiRaS escribió:He terminado el modo aventura y tengo una duda:

Me indica que he completado un 99,83% con 614 casillas superadas y 72 luchadores rescatados (no tengo ni idea que es lo que me falta) y me da 2 opciones, ACEPTAR o Partida nueva+. ¿Qué debería hacer? ¿Darle a ACEPTAR y buscar el 100% o pasar directamente a Partida nueva+?


Vuelvo a la partida del 99 y pico por ciento, y vuelve a matar a los otros bosses. Es decir, si mataste a los dos a la vez, ahora mata al de la oscuridad. Repite y vuelve a matar al de la luz.


Fue lo que hice antes de terminar, maté al de la luz y salió un final, después fui al de la oscuridad y salió otro final, finalmente fui al medio y acabé con los dos. Y me sale al 99,83%. :(

PD: Si le doy a ACEPTAR, ¿después puedo darle a Partida nueva + o hay que terminar de nuevo la batalla final?
YaMeDiRaS escribió:
PRiSMiWi escribió:
YaMeDiRaS escribió:He terminado el modo aventura y tengo una duda:

Me indica que he completado un 99,83% con 614 casillas superadas y 72 luchadores rescatados (no tengo ni idea que es lo que me falta) y me da 2 opciones, ACEPTAR o Partida nueva+. ¿Qué debería hacer? ¿Darle a ACEPTAR y buscar el 100% o pasar directamente a Partida nueva+?


Vuelvo a la partida del 99 y pico por ciento, y vuelve a matar a los otros bosses. Es decir, si mataste a los dos a la vez, ahora mata al de la oscuridad. Repite y vuelve a matar al de la luz.


Fue lo que hice antes de terminar, maté al de la luz y salió un final, después fui al de la oscuridad y salió otro final, finalmente fui al medio y acabé con los dos. Y me sale al 99,83%. :(

PD: Si le doy a ACEPTAR, ¿después puedo darle a Partida nueva + o hay que terminar de nuevo la batalla final?


Puedes dar a Partida Nueva + y guardarla en otro slot. Vas a seguir con la partida de 99,83% disponible, del mismo punto.

Lo que te faltará es algún espíritu escondido. Intenta en la carrera, o en la floresta, suelen ser los puntos más complicados.
A mi me direis lo q querais del online, pero hoy he jugado con Simon, tenia 1.600.000 del poder Smash o como se llame, me han hecho jugar contra un tio q tenia mas de 2 millones, me ha ganado(bastante q le he echado una vez) y me han quitado 1 millon de puntos por perder.
He vuelto a jugar otra(esta vez tenia unos 600.000) y me ha tocado contra otro q tenia mas de 2 millones. He perdido y me he quedadl en unos 400.000.

El Matchmaking o como se diga es una basura, o no hay gente pa jugar.

Luego he jugado en una sala contra dos tios(1 vs 1) de mi mismo nivel o asi y pese a jugar 3 partidas y solo ganar 1 me lo he pasado bien pq los combates eran muy igualados.

Soy malo y lo se, pero creo q tengo mas q esos 400.000@.
Y no solo es eso, he perdido varias partidas porque el lag mínimo que tienen estos juegos no me dejó tirar de reflejos y evitar ataques ya que le daba al botón y antes de que el monigote actuase me mataban. Los rankins no me interesan ni demuestran nada para mí, por eso juego con el primer personaje que pillo y me divierto más al variar de personaje.
Hola, ¿pueden jugar dos personas con la misma Switch online? Dos amigos han intentado jugar conmigo online pero no sabemos si se puede, no encontramos la opción. En la página del juego sale que sí se puede. Lo que no sé es si cada uno con un joycon podrá...

https://www.smashbros.com/es_ES/howtopl ... ation.html

Gracias.

Un saludo.
analca3 escribió:Hola, ¿pueden jugar dos personas con la misma Switch online? Dos amigos han intentado jugar conmigo online pero no sabemos si se puede, no encontramos la opción. En la página del juego sale que sí se puede. Lo que no sé es si cada uno con un joycon podrá...

https://www.smashbros.com/es_ES/howtopl ... ation.html

Gracias.

Un saludo.


Pues no estoy seguro si se puede, en partida rápida puedes elegir Cooperativo, así podéis ser dos en la misma Switch pero creo que os empareja contra rivales aleatorios....

Luego estaría la opción de las Salas (dónde además podéis usar el chat de voz), pero no sé si ahí pueden jugar dos personas desde la misma consola... Diría que no...



Por cierto ayer pude echar unas partidas Online con Internet decente desde la actualización, y joder sí que se nota. Emparejamiento casi siempre según mis reglas y apenas lag. Además me emparejaron con paquetes como yo, contra los que perdí en Muerte súbita jajajaa.
kape escribió:A mi me direis lo q querais del online, pero hoy he jugado con Simon, tenia 1.600.000 del poder Smash o como se llame, me han hecho jugar contra un tio q tenia mas de 2 millones, me ha ganado(bastante q le he echado una vez) y me han quitado 1 millon de puntos por perder.
He vuelto a jugar otra(esta vez tenia unos 600.000) y me ha tocado contra otro q tenia mas de 2 millones. He perdido y me he quedadl en unos 400.000.

El Matchmaking o como se diga es una basura, o no hay gente pa jugar.

Luego he jugado en una sala contra dos tios(1 vs 1) de mi mismo nivel o asi y pese a jugar 3 partidas y solo ganar 1 me lo he pasado bien pq los combates eran muy igualados.

Soy malo y lo se, pero creo q tengo mas q esos 400.000@.

Totalmente jajaja los puntos que se pierden por combate son desproporcionados, si pierdes dos combates seguidos estás en el pozo y si ganas dos o tres combates seguidos te plantas en 2 millones. Influyen demasiado las pequeñas rachas (positivas y negativas). Cuando ganes deberías sumar la mitad de lo que sumas y cuando pierdes restar la mitad de lo que restas, para que haya cierta estabilidad.

EDIT: Coincido con los que decís que ahora el emparejamiento es mejor, con menos lag y respetando más las reglas favoritas.
mogurito escribió:Y no solo es eso, he perdido varias partidas porque el lag mínimo que tienen estos juegos no me dejó tirar de reflejos y evitar ataques ya que le daba al botón y antes de que el monigote actuase me mataban. Los rankins no me interesan ni demuestran nada para mí, por eso juego con el primer personaje que pillo y me divierto más al variar de personaje.


Pero es que ese lag no te afecta solo a ti, afecta también al otro contra quien juegas. Así que ambos parten con la misma desventaja.

Yo es verdad que mis primeras partidas era un lag horrible, era como volver al online del Smash4. Luego de eso, casi todas me han ido perfectas, o casi perfectas.
Danimonto escribió:
mogurito escribió:Y no solo es eso, he perdido varias partidas porque el lag mínimo que tienen estos juegos no me dejó tirar de reflejos y evitar ataques ya que le daba al botón y antes de que el monigote actuase me mataban. Los rankins no me interesan ni demuestran nada para mí, por eso juego con el primer personaje que pillo y me divierto más al variar de personaje.


Pero es que ese lag no te afecta solo a ti, afecta también al otro contra quien juegas. Así que ambos parten con la misma desventaja.

Yo es verdad que mis primeras partidas era un lag horrible, era como volver al online del Smash4. Luego de eso, casi todas me han ido perfectas, o casi perfectas.

Sin más, va a rachas ya que hay momentos que solo hay partidas buenas y otras que dan asco de lo mal que va. Sobre el mínimo lag es lo que hay , a veces beneficia y a veces perjudica en el combate. Hay un grupo de telegram para tener gente y echar patrias como amigos, allí es más difícil coincidir con alguien con mal internet. Las partidas públicas son una lotería
@mogurito

yo para cubrirme de eso, siempre busco partidas 1v1 que es más fácil que haya cuando hay más gente. He tenido suerte que el juego en lo poco que he jugado online me ha respetado las preferencias.
Danimonto escribió:@mogurito

yo para cubrirme de eso, siempre busco partidas 1v1 que es más fácil que haya cuando hay más gente. He tenido suerte que el juego en lo poco que he jugado online me ha respetado las preferencias.

A mí me suele respetar las preferencias pero es que las partidas de 4 son las que más me divierte y son en las que a veces hay gente con mala conexión
Despues de darle muuucho vicio al offline, he utilizado la semana gratis del online y me ha decepcionado completamente, francamente va fatal... Tirando de cable mejora algo pero sigue fallando bastante.

Voy a mirar de ponerme 1vs1 como comentáis y espero que mejore bastante :)
dralash escribió:Despues de darle muuucho vicio al offline, he utilizado la semana gratis del online y me ha decepcionado completamente, francamente va fatal... Tirando de cable mejora algo pero sigue fallando bastante.

Voy a mirar de ponerme 1vs1 como comentáis y espero que mejore bastante :)

Depende de la suerte que tengas de que te emparejen con jugadores con buena conexión o no. Este online por P2P ensucia este juego que es excelente
mogurito escribió:Depende de la suerte que tengas de que te emparejen con jugadores con buena conexión o no. Este online por P2P ensucia este juego que es excelente

Pues sí, no esta a la altura del juego. La verdad que no entiendo el mimo con lo que hacen según que cosas y después te encuentras esto.
A los que habéis terminado el modo aventura, si a mi me aparece el 99,83% con 614 casillas superadas y 72 luchadores rescatados, ¿recordáis cuál es el total al 100%? ¿Me faltará 1 casilla? ¬_¬
Pues ya me he pasado el modo historia al 100% con todos los finales, pero aún me quedan por desbloquear cientos de espíritus, que tengo que hacer ahora? Todo el rato tablero de espíritus? Que coñazo

YaMeDiRaS escribió:A los que habéis terminado el modo aventura, si a mi me aparece el 99,83% con 614 casillas superadas y 72 luchadores rescatados, ¿recordáis cuál es el total al 100%? ¿Me faltará 1 casilla? ¬_¬


Has hecho los combates contra lumina y lugubra por separado?
@YaMeDiRaS un amigo se lo pasó al 100% y le pone 73 luchadores y 615 casillas
YaMeDiRaS escribió:A los que habéis terminado el modo aventura, si a mi me aparece el 99,83% con 614 casillas superadas y 72 luchadores rescatados, ¿recordáis cuál es el total al 100%? ¿Me faltará 1 casilla? ¬_¬


En el castillo de drácula, has mitarado si te has cargado a todos los fantasmas? Además te está faltando un personaje fijo. Hay que desbloquear 73 (son 74 luchadores pero a Kirby no le desbloqueas) por lo que casi casi seguro que es un personaje lo único que te falta
17607 respuestas