Super Smash Bros. Ultimate

Shiny-estro escribió:Hola, otra pregunta.. xD


¿Como se consigue el logro de daraen?, el de usar ráfagas de ataque para noquear a un luchador cpu, he intentado usando ark thunder todo el rato para noquearlo pero no me dan el logro, creo que no entiendo muy bien que es lo que hay que hacer.



YouTube es tu amigo

https://youtu.be/w1vHTqWcmAo
Awaryx escribió:@Shiny-estro

Ese ataque es el ataque normal pulsando la A varias veces (sin ninguna dirección y en el suelo). Eso sí, tienes que pulsar el botón varias veces rápidamente para que acabe con el tomo de viento, ya que si pulsas la A más lentamente acabará el ataque con el tomo de fuego y no vale para el logro.

Saludos.

Pero tengo que dañarle todo el rato con ese ataque o vale simplemente cuando este con un porcentaje alto para echarle del escenario?
@Shiny-estro

Puedes subirle el % como quieras. El logro consiste en matarle con ese ataque. Te sugiero elegir como personaje rival a uno ligero como kirby o pichu, fáciles de matar.
capitan chirla escribió:Buenos días Compañer@s. soy completamente nuevo en Super Smash bros y la vedad es que el juego me tiene flipado. pero tengo una duda que seguro que vosotros me resolvéis en un segundo a media que vas realizando peleas te van dando monedas (goldones creo que se llaman) y otra especie de moneda verde (PS) que no se para que sirven ni que son ni para que se usan. Please alguien podría decirme que son los PS (Moneda verde)??? creo que es para algo de los espíritus pero no se para que.


Muchísimas gracias por adelantado.


Me autocito para ver si algun alma caritativa me resuelve la dudas.


gracias!!!
@capitan chirla La moneda verde es para comprar en las tiendas del modo aventura, pero tienes que desbloquearlas antes jugando dicho modo
Moneda verde es para las tiendas del modo aventura/colección, mejorar espíritus e invocar espíritus. la otra moneda es solo para comprar en la tienda normal
mogurito escribió:Moneda verde es para las tiendas del modo aventura/colección, mejorar espíritus e invocar espíritus. la otra moneda es solo para comprar en la tienda normal

gracias
RafitaBeti escribió:
RafitaBeti escribió:Que os parecerían Jill o Leon de Resident Evil como futuros personajes del Fighter Pass?


Ya que hablamos de personajes, moriría por que metiesen a 2B XD
Lo acabo de pillar. Espero que me convenza..
realrubio escribió:Lo acabo de pillar. Espero que me convenza..

Yo solo había jugado al de 3DS y este me tiene atrapado, te recomiendo que te empapes de tutoriales.
gjazz escribió:@capitan chirla La moneda verde es para comprar en las tiendas del modo aventura, pero tienes que desbloquearlas antes jugando dicho modo


Gracias
Chenkaiser escribió:
Biologist escribió:Buen día para todos, tengo una consulta ojalá alguien tenga una respuesta.
Por cosas de la vida tengo el juego en digital y en físico que estaba sellado hasta hace unos días. Por motivo de pago le ofrecí a un colega enviarle el código de descarga de la planta piraña de la copia que estaba sellada, en mi copia que es americana no venía ningún código impreso para ese contenido así que procedí a insertar el cartucho en la consola para pedir las monedas y que de esa forma el juego se registre en mi cuenta. Ha pasado ya una semana de eso y aún no me envían el código de DLC que debería corresponder a ese juego. ¿Alguien sabe qué se puede hacer o cómo contacto con ellos?

Muchas gracias y saludos.

Uy, pues si ya tenias la copia digital registrada y supongo que tu correo para tu planta ya lo recibiste, al canjear las monedas de la copia fisica ¿lo hiciste con la misma cuenta o lo hiciste con otra diferente?


En resumen si usé la misma cuenta para las dos copias es como si se solapan y por tanto no recibo el segundo código? En la página de Nintendo me dicen que puede tomar hasta 10 días, por lo que toca aferrarse a esa esperanza ya que el registro lo hice el 3.
Hola! Quería preguntar si sabéis si la versión de UK viene en español.

Gracias!

Un saludo.
(mensaje borrado)
Biologist escribió:
Chenkaiser escribió:
Biologist escribió:Buen día para todos, tengo una consulta ojalá alguien tenga una respuesta.
Por cosas de la vida tengo el juego en digital y en físico que estaba sellado hasta hace unos días. Por motivo de pago le ofrecí a un colega enviarle el código de descarga de la planta piraña de la copia que estaba sellada, en mi copia que es americana no venía ningún código impreso para ese contenido así que procedí a insertar el cartucho en la consola para pedir las monedas y que de esa forma el juego se registre en mi cuenta. Ha pasado ya una semana de eso y aún no me envían el código de DLC que debería corresponder a ese juego. ¿Alguien sabe qué se puede hacer o cómo contacto con ellos?

Muchas gracias y saludos.

Uy, pues si ya tenias la copia digital registrada y supongo que tu correo para tu planta ya lo recibiste, al canjear las monedas de la copia fisica ¿lo hiciste con la misma cuenta o lo hiciste con otra diferente?


En resumen si usé la misma cuenta para las dos copias es como si se solapan y por tanto no recibo el segundo código? En la página de Nintendo me dicen que puede tomar hasta 10 días, por lo que toca aferrarse a esa esperanza ya que el registro lo hice el 3.

Pues eso es lo que me gustaría saber. De ahí que te preguntara si usaste otra cuenta dentro de la misma Switch para hacer el canjeo del físico. Esperemos que no sea así.
SS1c escribió:
realrubio escribió:Lo acabo de pillar. Espero que me convenza..

Yo solo había jugado al de 3DS y este me tiene atrapado, te recomiendo que te empapes de tutoriales.


Nos encantan los grandes juegos como este que hacen que la gente se registre en el foro XD

Bienvenido [oki]
siffty escribió:
RafitaBeti escribió:
RafitaBeti escribió:Que os parecerían Jill o Leon de Resident Evil como futuros personajes del Fighter Pass?


Ya que hablamos de personajes, moriría por que metiesen a 2B XD


Ojalá! Pero ni 2B ni ningún Nier ha salido nunca para ninguna consola de Nintendo.
@RafitaBeti No se si sabeis que los personajes del Fighter Pass son muy probablemente:

Joker (Que sorpresa), Erdrick de Dragon Quest, Ryu Hayabusa de Ninja Gaiden, Steve/Alex de Minecraft y Doomguy de Doom


Al parecer hubo un leak que decía eso, y con la confirmación posterior de Joker de Persona 5 y el código del juego que hace una llamada a un luchador con nombre en clave "Brave"
al parecer una clase de Dragon Quest

cuya altura es inferior a la de Luigi, todo apunta a que
Erdrick
es el siguiente.

Si es así, el tipo no solo predijo los 2 primeros luchadores, sino también el orden de aparición, así que las probabilidades de que sea fake bajan bastante.

Y no, no me gusta nada esa lista, hubiera preferido a otros, me sobra
Doomguy
sobretodo...
lovesitos escribió:@RafitaBeti No se si sabeis que los personajes del Fighter Pass son muy probablemente:

Joker (Que sorpresa), Erdrick de Dragon Quest, Ryu Hayabusa de Ninja Gaiden, Steve/Alex de Minecraft y Doomguy de Doom


Al parecer hubo un leak que decía eso, y con la confirmación posterior de Joker de Persona 5 y el código del juego que hace una llamada a un luchador con nombre en clave "Brave"
al parecer una clase de Dragon Quest

cuya altura es inferior a la de Luigi, todo apunta a que
Erdrick
es el siguiente.

Si es así, el tipo no solo predijo los 2 primeros luchadores, sino también el orden de aparición, así que las probabilidades de que sea fake bajan bastante.

Y no, no me gusta nada esa lista, hubiera preferido a otros, me sobra
Doomguy
sobretodo...


Pues con perdón pero menuda mierda de lista. Solo por el cuarto de ellos pasaría de comprarme el Fighter Pass. El único que me parece interesante de la lista es el tercero.
lovesitos escribió:@RafitaBeti No se si sabeis que los personajes del Fighter Pass son muy probablemente:

Joker (Que sorpresa), Erdrick de Dragon Quest, Ryu Hayabusa de Ninja Gaiden, Steve/Alex de Minecraft y Doomguy de Doom


Al parecer hubo un leak que decía eso, y con la confirmación posterior de Joker de Persona 5 y el código del juego que hace una llamada a un luchador con nombre en clave "Brave"
al parecer una clase de Dragon Quest

cuya altura es inferior a la de Luigi, todo apunta a que
Erdrick
es el siguiente.

Si es así, el tipo no solo predijo los 2 primeros luchadores, sino también el orden de aparición, así que las probabilidades de que sea fake bajan bastante.

Y no, no me gusta nada esa lista, hubiera preferido a otros, me sobra
Doomguy
sobretodo...

Steve sería un puntazo, los demás un poco meh (Excepto Joker que ya está anunciado)
¿Os imaginais alguien de Fortnite? Creo que casa muy bien con Nintendo...
También apostaría por algo de Undertale, es popular en internet y en japón tambien, no vería descabellado meter a algún personaje
¿He leido Minecraft? De ser así ni loco compro el fighter pass y espero que al no tenerlo no tenga que luchar contra ese personaje ni en el online
mogurito escribió:¿He leido Minecraft? De ser así ni loco compro el fighter pass y espero que al no tenerlo no tenga que luchar contra ese personaje ni en el online


Tendrás que hacerlo, con la llegada del personaje habrá actualización para incluirlo en los datos y si no la descargas no te deja jugar online (asi al menos fue en 3DS y WiiU)
Gekkouga escribió:
mogurito escribió:¿He leido Minecraft? De ser así ni loco compro el fighter pass y espero que al no tenerlo no tenga que luchar contra ese personaje ni en el online


Tendrás que hacerlo, con la llegada del personaje habrá actualización para incluirlo en los datos y si no la descargas no te deja jugar online (asi al menos fue en 3DS y WiiU)

Lo importante es no verlo en combates .
Alguna recomendación para el reto de hacer smash varios smash meteoricos en nivel 9???
Danimonto escribió:Alguna recomendación para el reto de hacer smash varios smash meteoricos en nivel 9???

Esto hize yo

https://youtu.be/u3vlK-NG_t0
mogurito escribió:
Danimonto escribió:Alguna recomendación para el reto de hacer smash varios smash meteoricos en nivel 9???

Esto hize yo

https://youtu.be/u3vlK-NG_t0


Gracias, intentaré de esa forma. Y ya que estamos, cual personaje es más fácil pasarse el arcade en 9.9? Me quedo cerca con Mario e Ike pero siempre fallo en algo xD!
Danimonto escribió:
mogurito escribió:
Danimonto escribió:Alguna recomendación para el reto de hacer smash varios smash meteoricos en nivel 9???

Esto hize yo

https://youtu.be/u3vlK-NG_t0


Gracias, intentaré de esa forma. Y ya que estamos, cual personaje es más fácil pasarse el arcade en 9.9? Me quedo cerca con Mario e Ike pero siempre fallo en algo xD!


Yo lo hize con Kirby y King K. Rol (o como se escriba) haciendo el combo guarro de lanzar la corona y después el cañón. De todas formas en YouTube hay vídeos de cómo se hace cada desafío, son vídeos muy útiles. Lo que no sabía es que si usas un ticket para continuar no bajas el nivel arcade
@Chenkaiser Solo tengo una cuenta de Nintendo, use la misma cuenta para las dos versiones. Vamos a ver qué sucede.
Me ha llegado el codigo de floro piraña al correo electrónico, donde tengo que meterlo?? En la web Nintendo o en la tienda online de la switch??

Saludos!
mogurito escribió:
Gekkouga escribió:
mogurito escribió:¿He leido Minecraft? De ser así ni loco compro el fighter pass y espero que al no tenerlo no tenga que luchar contra ese personaje ni en el online


Tendrás que hacerlo, con la llegada del personaje habrá actualización para incluirlo en los datos y si no la descargas no te deja jugar online (asi al menos fue en 3DS y WiiU)

Lo importante es no verlo en combates .


La data de los DLC en Smash se descarga para todos, quieras o no lo vas a ver en el online. El pago que haces es para desbloquear el uso.
@Biologist bueno, aún es pronto para saber con certeza los personajes. Mantengo la esperanza
mogurito escribió:@Biologist bueno, aún es pronto para saber con certeza los personajes. Mantengo la esperanza

Ojala el leak sea falso si, porque de ser asi el fighter pass al completo es un desproposito de los grandes....
Sakurai podra patinar algunos casos pero por lo menos tiene cierta coherencia a la hora de incorporar personajes.
Ya me direis que pinta el tio del Doom o el muñeco de Minecraft en Smash Bros....
NeoMeta escribió:
mogurito escribió:@Biologist bueno, aún es pronto para saber con certeza los personajes. Mantengo la esperanza

Ojala el leak sea falso si, porque de ser asi el fighter pass al completo es un desproposito de los grandes....
Sakurai podra patinar algunos casos pero por lo menos tiene cierta coherencia a la hora de incorporar personajes.
Ya me direis que pinta el tio del Doom o el muñeco de Minecraft en Smash Bros....

Pues que el Doom salió para snes, N64 y ahora el de switch. Es más el Doom de la snes es muy conocido y supuso muchos gráficos para la consola.

Minecraft será para contentar a los niños
@mogurito

Yo por ayer me hice los retos de hacer 4 smash meteóricos haciendo algo como en el vídeo pero en otro escenario y con otro luchador xD!


Y el Arcade en 9.9 lo hice con KKR jugando lo más sucio posible pero luego lo conseguí con Snake. Ayuda mucho que el jefe final sea el que es. Ya solo me faltan los logros del Online.

Sobre el supuesto leak de los personajes y que metal al del minecraft… a mí tampoco me gusta un pelo pero veo injusto también decir que solo está por contentar niños. El juego fue (y es aún) un fenómeno, el problema es que no formamos parte de ese fenómeno.


El del Minecraft y el Doomguy lo veo raro. Muchos personajes no japoneses juntos en un mismo dlc. De hecho, creo que no hay personajes de juegos que no sean japoneses en ningún Smash xD!
Este juego es muy japo. Lo más importante es que no vuelvan a meter más personajes de juegos que ya aparecen en éste .
Buenas a todos. Una pequeña duda del modo aventura, Como puedo usar los objetos que me.salen de recompensa al ganar los combates?. No encuentro ninguna opción en el juego. Alfunos combates se me atragantan tela [mad] . Gracias y.saludos.
Doomguy pueda pesar más o menos es un personaje histórico del mundo del videojuego y ha tenido sus versiones en Nintendo. El muñeco lego es que no lo veo, no pega ni con cola.

A mi que me pongan a 2B y alguno más del Xenoblade y soy feliz. Molaría también alguno del SC o de FF.

Aunque después de Joker todo es posible.
Khorgrim escribió:Doomguy pueda pesar más o menos es un personaje histórico del mundo del videojuego y ha tenido sus versiones en Nintendo. El muñeco lego es que no lo veo, no pega ni con cola.

A mi que me pongan a 2B y alguno más del Xenoblade y soy feliz. Molaría también alguno del SC o de FF.

Aunque después de Joker todo es posible.


A mí el de Minecraft no me gusta nada pero lo vería mejor que meter a 2B, que no solo es que nunca ha estado en una consola de Nintendo, es que la saga de donde viene tampoco xD! Por lo menos Joker viene de una saga que ha tenido presencia variada en Nintendo. Ahora, si traer a 2B significa NieR en Switch, ya está tardando.
Al menos que haya pasado por Nintendo o que tenga un vínculo con esta empresa. Me encanta Cloud pero no pinta nada en este juego y que nadie me cuente la historia de que iba a salir el juego en la N64
Khorgrim escribió:Doomguy pueda pesar más o menos es un personaje histórico del mundo del videojuego y ha tenido sus versiones en Nintendo. El muñeco lego es que no lo veo, no pega ni con cola.

A mi que me pongan a 2B y alguno más del Xenoblade y soy feliz. Molaría también alguno del SC o de FF.

Aunque después de Joker todo es posible.

Sin contar los que ya estan como Spirits y Assist Trophy (haceros a la idea que no veremos a Rayman y a Geno, por ejemplo...) todavia hay muchos personajes iconicos por salir antes que el muñecajo de Minecraft:
- Arthur (Ghost's & Goblin's)
- Lara Croft
- Crash Bandicoot
- Spyro the Dragon
- alguien de Tekken
- alquien de Killer Instinct
- alguien de Mortal Kombat
- Banjo-Kazooie
- Earthworm Jim
- Alex Kidd
- Master Chief
- Etc...

En resumen, hay muchos personajes iconicos sin representación todavía en Smash y supongo que después de cerrar el plantel con los que vienen en el juego, esperaba que al menos 1 de los 5 DLC cumpliera mis expectativas, que de cumplirse el leak no lo hará (de los 5 solo me llama minimamente la atención el de Dragon Quest y por las referencias a Fly el de los dibujos de los 90 [+risas] ).
Pero seguramente a alguien le gusten los 5 nuevos, asi que es lo que hay, tocara esperar que se confirme un segundo Fighter Pass y tengamos mas opciones de contentarnos.
Nos pondrán personajes que nadie se va a esperar. Lo mejor es no pensar que van a meter y cuando salga ya decidir si lo compramos o no.
Si de verdad ese es el listado, ninguno de ellos me interesa de verdad.

Tengo pagado el Fighter Pass, asi que solo me queda esperar que sean divertidos de jugar, porque por lo demas, me sobran bastante.

No se, pero Smash 4 me fliparon tanto los nuevos, como los DLCs y en este no dan ni una :(
Buenas gente:
El tema del adaptador de mandos de GC... es cierto eso de que hasta mayo no lo van a sacar?
He leido de que ha habido problemas de produccion, si es asi que alternativas puede haber fiables hasta que salga el oficial? He mirado pir Wallapop y sucedaneos y la peña se ha subido a la parra con el precio del d WiiU...

Un saludo!
Pues a mi el unico que me gusta de la lista ea Steve. No entiendo el odio a Minecraft, es un juego innovador, interesante y divertido. Salió en 2009 (ya tiene 10 años, así que los niños que jugaron a él cuando salió tienen ya unos añitos), hizo historia en el mundo de los videojuegos y Steve tendría un moveset de lo más carismático (por no hablar del pedazo de escenario que podría aportar).

Vergeben apuesta por Steve también, así que idos haciendo a la idea de que va a entrar.

Los demás de la lista me sobran, sobre todo Doomguy

@NeoMeta ¿Coherencia un tío que pone una Planta Piraña, un Robot que era un juguete y un monigote negro y plano?
Feroz El Mejor escribió:Si de verdad ese es el listado, ninguno de ellos me interesa de verdad.

Tengo pagado el Fighter Pass, asi que solo me queda esperar que sean divertidos de jugar, porque por lo demas, me sobran bastante.

No se, pero Smash 4 me fliparon tanto los nuevos, como los DLCs y en este no dan ni una :(


Es lo que tiene pagar por adelantado un contenido digital que no se va a cabar nunca y encima, a ciegas.
Pues a mí me llama muchísimo más Steve que los otros dos confirmados. Estoy hasta las narices de los espadachines (refiriéndome al de Dragon Quest). Steve por lo menos es un personaje diferente que puede tener un moveset muy interesante. Me puede recordar a Aldeano. En cuanto al resto, ya veremos si la lista filtrada es cierta, pero no esperéis ningún personaje que tengamos en formato espíritu o asistente. No tiene sentido meter a un personaje jugable cuando ya lo tienes de asistente. Y los espíritus de luchadores se obtienen de otra manera, por lo que si tenemos un espíritu primario o secundario de un personaje, dudo mucho que aparezca como jugable en el futuro.

Es decir, para mí, ya podríamos ir olvidándonos de Hans, Rayman, personajes de Arms, Rex/Pyra, etc.

Respecto a la lista, ni me gusta ni me disgusta, pero tampoco la veo tan descabellada. Eso sí, me gustaría encontrar más personajes del estilo planta piraña o Steve, que por lo menos nos ofrecen algo diferente.
- Joker: No he jugado a Persona 5, así que ni le conozco ni me llama la atención. Pero me resulta interesante.
- Dragon Quest: Estoy cansado de espadachines. Si le meten los típicos movimientos genéricos... pues ni fu ni fa, la verdad.
- Doomguy: Si han puesto a Ritcher/Simon de Castlevania, no me parece extraño que metan a Doomguy, cuando han sacado un juego de Doom más reciente que el último de Castlevania. Puede tener movimientos con armas a distancia, intuyo yo.
- Ninja Gaiden: Supongo que será tan rápido como Sheik, y tendrá algún movimiento similar.
- Steve: Lo dicho anteriormente, el que más me llama la atención.
lovesitos escribió:@NeoMeta ¿Coherencia un tío que pone una Planta Piraña, un Robot que era un juguete y un monigote negro y plano?

Claro, pero estas citando únicamente a sus incorporaciones "WTF" que ya sabemos que en cada juego tiene que meter a uno [+risas]
Las incorporaciones de cada juego siempre han intentando contentar a los fans, algunos mas que a otros evidentemente, sin ir mas lejos los newcomers de Ultimate eran personajes altamente solicitados (Ridley, King K Rool, Canela, etc...) y con los DLC de Sm4sh lo clavo.
El problema es cuando se mete Nintendo por medio a meter mano en la eleccion de los DLC y esto es lo que pasa....
Ya aviso Sakurai cuando se excuso de no tener nada que ver con la elección de los DLC, a eso me refiero.
Arkziel escribió:
SS1c escribió:
realrubio escribió:Lo acabo de pillar. Espero que me convenza..

Yo solo había jugado al de 3DS y este me tiene atrapado, te recomiendo que te empapes de tutoriales.


Nos encantan los grandes juegos como este que hacen que la gente se registre en el foro XD

Bienvenido [oki]

En realidad llevo 10 años en el foro, pero me he cambiado de cuenta ya que no permiten cambios de nick [+risas]
Un consejo, niños: si alguien os dice que no quiere a Doomguy, esa persona no es de fiar, llamad a la policía.
DominiqueToretto escribió:Buenas gente:
El tema del adaptador de mandos de GC... es cierto eso de que hasta mayo no lo van a sacar?
He leido de que ha habido problemas de produccion, si es asi que alternativas puede haber fiables hasta que salga el oficial? He mirado pir Wallapop y sucedaneos y la peña se ha subido a la parra con el precio del d WiiU...

Un saludo!


Hola. Yo compre por 10 euros uno no oficial en Ebay y va perfecto.
17607 respuestas