Super Smash Bros. Ultimate

¿Hay alguna forma sana de saber como conseguir un espíritu?
Necesito el de "flor de fuego" , que ya tenía, pero como lo utilizaría para alguna invocación o lo que fuera, me quedé sin él y lo necesito para otra invocación.

¿Cómo sé donde puedo conseguirlo?
Qué locura cuando ya quedan pocos espíritus por conseguir...
dandorf escribió:¿Hay alguna forma sana de saber como conseguir un espíritu?
Necesito el de "flor de fuego" , que ya tenía, pero como lo utilizaría para alguna invocación o lo que fuera, me quedé sin él y lo necesito para otra invocación.

¿Cómo sé donde puedo conseguirlo?
Qué locura cuando ya quedan pocos espíritus por conseguir...

Por lo que he experimentado un espíritu que ya ha pasado por tu bolsillo puede volver a aparecer en el tablero de espíritus. Hasta los invocados aparecen en el tablero de espíritus una vez los hayas tenido
TheLittleMelo escribió:
analca3 escribió:Hola, ¿pueden jugar dos personas con la misma Switch online? Dos amigos han intentado jugar conmigo online pero no sabemos si se puede, no encontramos la opción. En la página del juego sale que sí se puede. Lo que no sé es si cada uno con un joycon podrá...

https://www.smashbros.com/es_ES/howtopl ... ation.html

Gracias.

Un saludo.


Pues no estoy seguro si se puede, en partida rápida puedes elegir Cooperativo, así podéis ser dos en la misma Switch pero creo que os empareja contra rivales aleatorios....

Luego estaría la opción de las Salas (dónde además podéis usar el chat de voz), pero no sé si ahí pueden jugar dos personas desde la misma consola... Diría que no...



Por cierto ayer pude echar unas partidas Online con Internet decente desde la actualización, y joder sí que se nota. Emparejamiento casi siempre según mis reglas y apenas lag. Además me emparejaron con paquetes como yo, contra los que perdí en Muerte súbita jajajaa.


Gracias por tu respuesta. Esperaba que se pudiera poner en el modo Salas... parece que va a ser que nos quedamos sin jugar los 3 a la vez :(.

Un saludo.
mogurito escribió:
dandorf escribió:¿Hay alguna forma sana de saber como conseguir un espíritu?
Necesito el de "flor de fuego" , que ya tenía, pero como lo utilizaría para alguna invocación o lo que fuera, me quedé sin él y lo necesito para otra invocación.

¿Cómo sé donde puedo conseguirlo?
Qué locura cuando ya quedan pocos espíritus por conseguir...

Por lo que he experimentado un espíritu que ya ha pasado por tu bolsillo puede volver a aparecer en el tablero de espíritus. Hasta los invocados aparecen en el tablero de espíritus una vez los hayas tenido


Vale, eso puede ser de gran ayuda.
Me va a tocar darle caña a ese modo entonces a ver si me lo encuentro.

¡Gracias!
Hola buenas

Llevo jugando mis colegas y yo al Smash desde el Melee práctiamente a diario, es el juego estrella siempre, y este no iba a ser menos. El juego me parece una jodida pasada,el mejor de la saga , sin ninguna duda. Pero ahora viene lo malo...

El tema online, tenemos un local alquilado , lo que por estos lares se conoce como un chamizo. Pues bien, en el susodicho chamizo tenemos internet, 50 megas simétricos y jugamos online a unos 15 metros del router. Y va perfecto el online el 90% de las veces. En mí casa 600 megazas simétricos a medio metro del router y prácticamente el 100 % con lag, esto es de locos. No tiene puto sentido. Encima hago mala hostia del copón por que no entiendo que chorra puede pasar. Tengo en los dos sitios IP fija y abiertos todos los santos puertos. Y en uno va fetén el otro no...en fin.

Si nos fuese por eso sería el juego perfecto. Tenía que desahogarme.

Saludos peñita [bye]
Dudu85 escribió:Hola buenas

Llevo jugando mis colegas y yo al Smash desde el Melee práctiamente a diario, es el juego estrella siempre, y este no iba a ser menos. El juego me parece una jodida pasada,el mejor de la saga , sin ninguna duda. Pero ahora viene lo malo...

El tema online, tenemos un local alquilado , lo que por estos lares se conoce como un chamizo. Pues bien, en el susodicho chamizo tenemos internet, 50 megas simétricos y jugamos online a unos 15 metros del router. Y va perfecto el online el 90% de las veces. En mí casa 600 megazas simétricos a medio metro del router y prácticamente el 100 % con lag, esto es de locos. No tiene puto sentido. Encima hago mala hostia del copón por que no entiendo que chorra puede pasar. Tengo en los dos sitios IP fija y abiertos todos los santos puertos. Y en uno va fetén el otro no...en fin.

Si nos fuese por eso sería el juego perfecto. Tenía que desahogarme.

Saludos peñita [bye]

Es algo que llevamos hablando muchos días y da el caso que soy algo pesado con el tema . El online no usa servidores ya que tira de p2p y dependes de la conexión de los otros jugadores, te va a dar tirones si alguno de ellos tiene mal internet.

No te rayes con tu conexión, esto es así.
He estado algo desconectado. Conseguí los 3 espíritus de Mario del evento especial. Han vuelto a sacar nuevos?
B_O_O_R escribió:He estado algo desconectado. Conseguí los 3 espíritus de Mario del evento especial. Han vuelto a sacar nuevos?

No
Pues me habian bajado a 200.000 pts, he ganado dos o tres y ya tengo mas de 1 millon.

De todas maneras soy malo, mi nivel estara en menos de 1 millon.

La gente q rara es.
Entro hoy en una sala publica en la q solo habia un tio, peleamos, partida igualada y me gana 3-2. Al acabar habia otro esperando, luchamos los 3 y contra el q habia luchado antes estaba quieto y el otro solo me atacaba a mi. Me mata una vez, me quedo en la plataforma y los dos quietos, bajo y solo uno me ataca, le ataco yo al q estaba quieto y si q se defiende ¿?
Al final les he hecho una burla y me he tirao.
No entiendo nada, si quieren algo privado q pongan con clave la sala.

Q cosas...
Una pregunta: Me quiero comprar el juego, pero necesito saber si pueden jugar dos personas simultáneamente en la misma consola?En caso afirmativo, se jugaría uno contra otro? O se podría los dos contra la CPU al estilo Mario Kart?
Muchas gracias
raaldu escribió:Una pregunta: Me quiero comprar el juego, pero necesito saber si pueden jugar dos personas simultáneamente en la misma consola?En caso afirmativo, se jugaría uno contra otro? O se podría los dos contra la CPU al estilo Mario Kart?
Muchas gracias

Si, puedes jugar tanto uno vs uno, 2 en equipo contra la cpu, uno vs uno añadiendo cpu's, etc...
@lorenzotm muchísimas gracias es completisimo entonces este juego!!
Duda , que son los iconos o símbolos que tienen los espíritus en la barra donde tienen sus habilidades? Algunos tienen una seta, otros un castillo, etc....
gazapito escribió:Pues ya me he pasado el modo historia al 100% con todos los finales, pero aún me quedan por desbloquear cientos de espíritus, que tengo que hacer ahora? Todo el rato tablero de espíritus? Que coñazo

Nadie?
ron_con_cola escribió:Duda , que son los iconos o símbolos que tienen los espíritus en la barra donde tienen sus habilidades? Algunos tienen una seta, otros un castillo, etc....


Supongo q sera el simbolo del juego al q pertenecen.

Una seta al Mario.
Un castillo al Castlevania.
Una pokeball al pokemon.
Etc.
gazapito escribió:
gazapito escribió:Pues ya me he pasado el modo historia al 100% con todos los finales, pero aún me quedan por desbloquear cientos de espíritus, que tengo que hacer ahora? Todo el rato tablero de espíritus? Que coñazo

Nadie?
Yo me estoy pasando el modo arcade con todos los personajes. Así te dan el espíritu de cada luchador y alguno más cada vez. Lo voy combinando con el tablero para variar.
kape escribió:
ron_con_cola escribió:Duda , que son los iconos o símbolos que tienen los espíritus en la barra donde tienen sus habilidades? Algunos tienen una seta, otros un castillo, etc....


Supongo q sera el simbolo del juego al q pertenecen.

Una seta al Mario.
Un castillo al Castlevania.
Una pokeball al pokemon.
Etc.


Eso sospechaba, pero sirve para algo? O solo es a título informativo?
ron_con_cola escribió:
kape escribió:
ron_con_cola escribió:Duda , que son los iconos o símbolos que tienen los espíritus en la barra donde tienen sus habilidades? Algunos tienen una seta, otros un castillo, etc....


Supongo q sera el simbolo del juego al q pertenecen.

Una seta al Mario.
Un castillo al Castlevania.
Una pokeball al pokemon.
Etc.


Eso sospechaba, pero sirve para algo? O solo es a título informativo?

Es informativo para que sepas de cual juego es. Es útil porque si equipas un espíritu principal que sea del mismo juego que el personaje pues te ganas un 20% de daño extra , no todo el mundo se conoce los espíritus y por eso es bueno que te digan de cual juego es
mogurito escribió:Es informativo para que sepas de cual juego es. Es útil porque si equipas un espíritu principal que sea del mismo juego que el personaje pues te ganas un 20% de daño extra , no todo el mundo se conoce los espíritus y por eso es bueno que te digan de cual juego es



Vaya es muy interesante. Estaría bien tener una guía o algo así para saber exactamente como están relacionados pues, por ejemplo yo no se de que juego son el personaje este que es un perro y un pato, con lo que no se que espíritus en este caso le dan ese bonus.

También he visto que muchos de los espíritus secundarios tienen habilidades repetidas, no se si también influye que combines espíritus principales con secundarios o no.
¿Alguien sabe cuál es el total de temas musicales del juego?
Tengo 830 o así.
Mikhiro escribió:
gazapito escribió:
gazapito escribió:Pues ya me he pasado el modo historia al 100% con todos los finales, pero aún me quedan por desbloquear cientos de espíritus, que tengo que hacer ahora? Todo el rato tablero de espíritus? Que coñazo

Nadie?
Yo me estoy pasando el modo arcade con todos los personajes. Así te dan el espíritu de cada luchador y alguno más cada vez. Lo voy combinando con el tablero para variar.

Y la dificultad que tal? Soy un poco manco todavía se
El reto de pasarme el modo smash al 9.9 lo veo imposible para mi...
ron_con_cola escribió:Vaya es muy interesante. Estaría bien tener una guía o algo así para saber exactamente como están relacionados pues, por ejemplo yo no se de que juego son el personaje este que es un perro y un pato, con lo que no se que espíritus en este caso le dan ese bonus.


...El nombre del personaje del que hablas es literalmente el nombre de su juego.......

Cada espíritu, por si el símbolo no lo hace ya dolorosamente obvio, indica también de qué saga o juego es en otros lugares, por ejemplo antes de combatir, como en esta imagen (arriba del todo, se indica que es de Pikmin).
Imagen

O directamente en la galería de spirits, donde también puedes ver los de los luchadores, por si por algún motivo no sabes de qué juego es alguien...

En el caso de Duck Hunt, no hay más spirits aparte de su propio spirit de luchador. En la lista ponen Gunman y Hogan's Alley junto al susodicho, imagino que serán los únicos que cuentan como que son de su "saga" (por motivos más que obvios).

Pero bueno, ya que te lo pongo en bandeja, te lo pongo del todo con esta lista de spirits con su serie específica indicada. (usar F3 recomendado)

De todas formas este rollo de equipar a un personaje con spirits de su saga no va a beneficiar a todos igual (JAJA, CLOUD, JAJA).
Betolla escribió:De todas formas este rollo de equipar a un personaje con spirits de su saga no va a beneficiar a todos igual (JAJA, CLOUD, JAJA).

La verdad que no tiene sentido ninguno lo que han hecho con la representación de FF [+risas]
Espero que cuando se anuncie el representante de Square hagan un evento con espiritus de la franquicia para compensar o algo.
Tengo a Toon Link con 2.600.000 puntos smash y no hay forma de llegar a las salas vip [buuuaaaa]

A ver si llego a los 3 millones y pasa algo.

Una vez accedes a sala vip , esta aparece en las opciones magicamente o comova la cosa?
Os va el online fatal esta tarde?. Llevo un rato intentando encontrar una partida que vaya decente y no hay manera.
Yo llegué a VIP por fin pero luego me tocaron 3 partidas que iba mal el online, perdí y de vuelta a jugar contra la plebe.

Gracias Nintendo por cuidar tan bien a tus clientes.
Definitivamente hoy es injugable online, llevaba unos días que no iba mal, pero vuelve a estar en la mierda. Espero que lo solucionen, porque me parece increíble que Nintendo cobre por semejante chapuza de online.
Pesforever está baneado por "troll"
Los que os quejáis del online es que os repito, smash NO es un juego para jugar en serio al online... No sé que esperabais. Smash, como todo juego de Nintendo, JAMÁS fue ni TUVO INTENCIÓN de ser un juego competitivo. Es un juego enfocado a un público infantil. A niños. A un público casual y con un importantísimo factor de aleatoriedad.

Aquí no te hace falta tener manos para llegar a VIP. Basta con que te salga la bola de smash al lado, tires a tu enemigo una vez, y te dediques a correr el resto del tiempo porque no te pillan. ¿Eso os parece un juego serio? Porque yo he visto así no uno, ni dos, ni tres, sino MUCHOS.

El que quiera jugar algo serio competitivo, tiene que irse al tekken, a street fighter, a injustice o a soul calibur. Smash no es un juego como para ser tomado como medianamente en serio en su modalidad online
Pesforever escribió:Los que os quejáis del online es que os repito, smash NO es un juego para jugar en serio al online... No sé que esperabais. Smash, como todo juego de Nintendo, JAMÁS fue ni TUVO INTENCIÓN de ser un juego competitivo. Es un juego enfocado a un público infantil. A niños. A un público casual y con un importantísimo factor de aleatoriedad.

Aquí no te hace falta tener manos para llegar a VIP. Basta con que te salga la bola de smash al lado, tires a tu enemigo una vez, y te dediques a correr el resto del tiempo porque no te pillan. ¿Eso os parece un juego serio? Porque yo he visto así no uno, ni dos, ni tres, sino MUCHOS.

El que quiera jugar algo serio competitivo, tiene que irse al tekken, a street fighter, a injustice o a soul calibur. Smash no es un juego como para ser tomado como medianamente en serio en su modalidad online

Ni Nintendo es una consola para jugar en serio visto lo visto. Que me venden un servicio que va cuando quiere
Tiene razón, Smash no puede ser tomado en serio en absoluto y su escena competitiva es nula, prácticamente inexistente.

Salvo por esos torneuchos que se llevan haciendo desde hace una década por el mundo, generando toda una comunidad competitiva y constante alrededor de la saga, pero eh, qué sabrán ellos, seguro que el tío que dice que Ridley está roto y que King K. Rool no tiene debilidades ni defectos sabe más que ellos, am i right?
Pesforever escribió:Los que os quejáis del online es que os repito, smash NO es un juego para jugar en serio al online... No sé que esperabais. Smash, como todo juego de Nintendo, JAMÁS fue ni TUVO INTENCIÓN de ser un juego competitivo. Es un juego enfocado a un público infantil. A niños. A un público casual y con un importantísimo factor de aleatoriedad.

Aquí no te hace falta tener manos para llegar a VIP. Basta con que te salga la bola de smash al lado, tires a tu enemigo una vez, y te dediques a correr el resto del tiempo porque no te pillan. ¿Eso os parece un juego serio? Porque yo he visto así no uno, ni dos, ni tres, sino MUCHOS.

El que quiera jugar algo serio competitivo, tiene que irse al tekken, a street fighter, a injustice o a soul calibur. Smash no es un juego como para ser tomado como medianamente en serio en su modalidad online

Que Smash no es un juego competitivo serio??? Supongo que no has visto nada del competitivo, pregúntale a MKLeo, Zero, etc si es un juego con un competitivo serio o no.
Jugando 1vs1, sin objetos y en escenarios omega es tan serio como cualquier otro, incluso con una profundidad mucho mayor que algunos de los que has nombrado.
Sobre lo de que es un juego enfocado a un público infantil... [facepalm], o no estamos jugando al mismo juego, o te has quedado en la capa superficial de aporrear botones y ya. Smash es un juego “fácil de jugar” pero muy difícil de dominar, hay ciertas técnicas avanzadas que a mi casi ni me salen en el modo entrenamiento, ya no te digo, realizarlas bien y de forma coherente en una pelea contra otro jugador.
Ahora, si juegas como cuando te juntas con los colegas para echar unas risas, con objetos y demás mierdas, claro que te parece un juego muy aleatorio.

Lo dicho, busca cualquier vídeo de un torneo competitivo, y me dices si es un juego serio destinado al competitivo o no.
Pesforever está baneado por "troll"
@ThBBoy O tienes 15 años o a que poquitos juegos de lucha has jugado tu campeón. No he visto videos pero me como al McLeo o a quien sea con una configuración de objetos que me sea favorable aunque sea a lo guarro. Sólo por eso ya no puede ser un juego "serio". En Tekken juegas a pelo sin objetos ni nada. Ya me dirás que juego de lucha te permite ganar corriendo por el mapa como si fueras maywether corriendo de pacquiao.

Además de por lo mal balanceado que está el juego y según uqe personajes. ¿Cuántos jigglypuffs, donkeys o cuántos duck hunt has visto en el online campeón? Ahora dime cuantos marths, ikes, ritchers, roys y king k rools viste. Pues ya te adelanto por qué: Porque están OP.
El online de este Smash va de fábula comparado con el de los anteriores Smash. Pero muchísimo mejor. Encuentra partida muy rápido (que en los anteriores era típico que el matchmaking se atascase) y el input lag del online es mucho menor también que anteriores Smash.

Yo me lo paso pipa con el online del juego del Smash jugando solo, por primera vez en un Smash :).

Y un fallo catastrófico cometeis los que decís que no se puede tomar en serio el online de este juego XD. Evidentemente, lo serio está en la modalidad sin objetos y 1 vs 1. Es evidente que cuando hay objetos el juego se convierte en algo más aleatorio o party. Vaya descubrimiento, guau, será que acabais de descubrir la saga porque tela.

Aún así, por muy bien que este el online de este juego (que para mí esta MUY bien) el alma multijugador de los Smash reside verdaderamente en el juego local, compartiendo pantalla.
Pesforever escribió:En Tekken juegas a pelo sin objetos ni nada..


>Smash Competitivo
>Objetos


Imagen

Gracias por confirmarnos una vez más que no tienes ni puta idea de lo que estás hablando, en serio.
Betolla escribió:
Pesforever escribió:En Tekken juegas a pelo sin objetos ni nada..


>Smash Competitivo
>Objetos


Imagen

Gracias por confirmamos una vez más que no tienes ni puta idea de lo que estás hablando, en serio.

Está claro que es troll, pasando.
Pesforever está baneado por "troll"
El juego me da la oportunidad de llegar con objetos a donde tú llegarías sin ellos. Si el juego oficialmente dice que tengo el mismo nivel que tú pero tu tienes más nivel... ¿Por qué es serio?

En tu vida ganas a un pro del Tekken o llegas al rango máximo si no eres verdaderamente bueno. En smash... No lo tengo tan claro.
@Pesforever Estas negando que la tierra es redonda, negando que el cielo es azul y que las personas no tienen dos piernas. ¿Eres nuevo en la saga acaso?

No tienes más que hacer una pequeña busqueda en Google para averiguar que la saga siempre ha tenido una comunidad competitiva fiel, con torneos, premios y jugadores profesionales.

Pero tú sigue haciendo el ridículo :/.
Danimonto escribió:
YaMeDiRaS escribió:A los que habéis terminado el modo aventura, si a mi me aparece el 99,83% con 614 casillas superadas y 72 luchadores rescatados, ¿recordáis cuál es el total al 100%? ¿Me faltará 1 casilla? ¬_¬


En el castillo de drácula, has mitarado si te has cargado a todos los fantasmas? Además te está faltando un personaje fijo. Hay que desbloquear 73 (son 74 luchadores pero a Kirby no le desbloqueas) por lo que casi casi seguro que es un personaje lo único que te falta


Exactamente, ¡era ese el que me faltaba! El de Richter. ¡Gracias! [oki]
El problema es que el online es de chiste y las partidas no hay que tomarlas en serio ya que uno se amarga. Jugando en local es una pasada
@Pesforever Se come a McLeo con objetos XD https://youtu.be/6iOeBuzLctw?t=21

Ahora en serio, puedes decir que Smash no te gusta, que es feo, que no va con tus valores morales.... y todo eso, pero decir que no es competitivo porque hay una escena "for fun" es como decir que el baloncesto no es deporte porque lo juegan en las escuelas.

Intuimos que eres un troll, si no es así, ya te habrás dado cuenta que estás equivocado (todos nos equivocamos y yo el primero), pero si vienes a echar pestes, te invitamos a que vayas a comentar de otros juegos que sean más de tu agrado.

PD: Fíjate si no está orientado al público infantil que el juego te trae joyas como Snake en el plantel y tiene una calificación de PEGI +12. Aunque si eres un troll estos datos dan igual... bueno... tu reconsidera lo que has dicho
¿En qué cambia el modo “Nueva partida +”? ¿Es lo mismo y con los mismos espíritus que en la partida normal?
YaMeDiRaS escribió:¿En qué cambia el modo “Nueva partida +”? ¿Es lo mismo y con los mismos espíritus que en la partida normal?

Si no me equivoco es volver a hacer lo mismo pero mantienes los espíritus y habilidades. No hay nada nuevo
Algún consejo para el reto de pasarse el modo smash en nivel 9.9?? Me matan siempre
gazapito escribió:Algún consejo para el reto de pasarse el modo smash en nivel 9.9?? Me matan siempre

Ve a saco, mientras menos dure el combate, má subes. Si llegas a nivel 9.9 antes de terminar, usa comodines de esos dorados para mantener el 9.9 aunque te maten

Si te matan una vez antes de llegar a 9.9 ya es imposible
mogurito escribió:
YaMeDiRaS escribió:¿En qué cambia el modo “Nueva partida +”? ¿Es lo mismo y con los mismos espíritus que en la partida normal?

Si no me equivoco es volver a hacer lo mismo pero mantienes los espíritus y habilidades. No hay nada nuevo



Pues es una pena que no añadieran ningún aliciente nuevo. Entonces una vez hecho al 100% me centraré en ir sacando espíritus en el tablero y el Smash arcarde con todos los personajes.
YaMeDiRaS escribió:
mogurito escribió:
YaMeDiRaS escribió:¿En qué cambia el modo “Nueva partida +”? ¿Es lo mismo y con los mismos espíritus que en la partida normal?

Si no me equivoco es volver a hacer lo mismo pero mantienes los espíritus y habilidades. No hay nada nuevo



Pues es una pena que no añadieran ningún aliciente nuevo. Entonces una vez hecho al 100% me centraré en ir sacando espíritus en el tablero y el Smash arcarde con todos los personajes.


Necesitas dedicarle unas horas a esa nueva partida si quieres conseguir todas las habilidades si quieres hacer un desafío
lovesitos escribió:
gazapito escribió:Algún consejo para el reto de pasarse el modo smash en nivel 9.9?? Me matan siempre

Ve a saco, mientras menos dure el combate, má subes. Si llegas a nivel 9.9 antes de terminar, usa comodines de esos dorados para mantener el 9.9 aunque te maten

Si te matan una vez antes de llegar a 9.9 ya es imposible

Haré eso a ver que tal, suelo usar a Lucario porque es rapido, aconsejais otro?

Por cierto hay alguna lista con los espíritus y donde o como se desbloquea? Me faltan bastantes aun
Una pregunta, acabo de entrar en el mundo de Lugubra, y solo tengo 45 personajes o así habiendo hecho todo en el panel de lumina... Cuánto me queda de juego? Es tan grande ese mundo como el de la luz?
que aconsejais para desbloquear personajes? me he informado un poco y el tema de los modos espiritus me lia, tengo que pasarmelo varias veces con distintos caminos para desbloquear personajes? es que pasarme el modo arcade 66 veces o lo de hacer partidas suicidandote me parece un poco tedioso :s
amigodeku1 escribió:que aconsejais para desbloquear personajes? me he informado un poco y el tema de los modos espiritus me lia, tengo que pasarmelo varias veces con distintos caminos para desbloquear personajes? es que pasarme el modo arcade 66 veces o lo de hacer partidas suicidandote me parece un poco tedioso :s

Con el modo historia los desbloqueas todos mientras vas con los espíritus desbloqueandolos también, así lo hice yo por lo menos y se hace muchísimo más ameno y divertido
17607 respuestas