Super Smash Bros. Ultimate

Danimonto escribió:@kape los que evolucionan, estando al 99 le das algún aperitivo para que evolucionen. Se hacen mejores pero vuelven a nivel 1.

Sobre los espíritus, también se pueden usar en modo Smash (combates normales) si activas el uso de espíritus. Aunque fuera de la historia les veo muy pero que muy poco sentido, por no decir que ninguno.

El Online no es que haya jugado mucho, la primera semana hice unas 5 peleas y todas fatal. Este fin de semana jugué unas 30 y casi todas perfecto. Eso sí, todas 1v1.

@Perrolobbo a los ayudantes no les hacen jugables por varios motivos. Uno es el tema del equilibrio. Los ayudantes algunos son mejores o otros peores, algunos muy chetos… están para salir un rato. Pero si los metes como jugables, el desnivel estoy seguro que sería brutal. además, animaciones sí que tienen, pero no todas las que tiene un personaje normal, a decir verdad le faltan muchas. en fin, que con los ayudantes es como si se lo tomaran con calma, sin el compromiso de hacer personajes equilibrados.



Muchas gracias :)

Sobre los ayudantes pienso lo mismo, un ayudante es muy facil de hacer, no hace falta darle equilibrio, un personaje es mucho mas costoso, es lo bueno de este juego, q todos estan muy equilibrados, jugaras con el q mas te guste o se adapte a tu manera de jugar, pero realmente no hay un personaje mejor q otro, y si lo hay sacan una actualizacion para balancearlo otra vez.
Hola

Hace un rato, Nintendo me ha mandado un código para descargar el personaje planta piraña

El personaje se ha descargado en la consola, pero no lo veo en la selección de personajes que tengo

Sabéis donde tengo que ir para poder utilizarlo en los combates??

Saludos
newty escribió:Hola

Hace un rato, Nintendo me ha mandado un código para descargar el personaje planta piraña

El personaje se ha descargado en la consola, pero no lo veo en la selección de personajes que tengo

Sabéis donde tengo que ir para poder utilizarlo en los combates??

Saludos

Lo desbloquean en Febrero creo que era, aun no se puede usar.
Alex-Redfield escribió:
Rul_Noa escribió:@Alex-Redfield ¿Cuantas horas has tenido que dedicarle para sacarlos a todos?


100 horas.

Y los espíritus de luchadores?
Pesforever está baneado por "troll"
Arkziel escribió:No estoy para nada de acuerdo.

Eso de que tu mejor personaje es Estela y Destello por haber jugado una partida es un dato que no sirve para nada, hay que jugar más partidas para que se equilibre tu ranking ya que al principio solo es orientativo y según juegues partidas te posicionará.

Si no eres capaz de salir de 100.000 o 200.000 puntos no es culpa del sistema, es culpa de que no sabes jugar bien. Si realmente jugases bien en niveles tan bajos cualquier personaje con el que encadenes varias victorias sube como la espuma (ya he probado a subir personajes desde el pozo, de hecho hace unos días cogí un Pikachu en 200.000 y lo puse en 2.500.000, pero para eso tienes que ganar más partidas de las que pierdes, y en niveles bajos si eres bueno eso es muy fácil). Si ganas y pierdes por igual y tu winrate ronda el 50% es porque tu nivel es ese, sin ánimo de ofender, pero la gente que combea "muy bien" no está en esas puntuaciones tan bajas.

Yo no soy pro ni mucho menos, no te lo tomes como una crítica a mal, solo quería explicártelo.

Un saludo.


Yo sí que no estoy nada de acuerdo con lo que dices. Lo fácil es hacer lo que haces tú, decir que un tío es malo y a correr. Cuando en realidad, el lag es el que determina el 90% de las veces quien sale victorioso de un golpe. Si es que se nota. Hay partidas que parece que los demás tienen unos reflejos felinos, atacas a la vez y tu golpe SIEMPRE llega tarde. Es imposible que te ganen siempre en reflejos. Y al revés, hay partidas donde siempre pegas primero.
gazapito escribió:
Alex-Redfield escribió:
Rul_Noa escribió:@Alex-Redfield ¿Cuantas horas has tenido que dedicarle para sacarlos a todos?


100 horas.

Y los espíritus de luchadores?


Esos no sé el tiempo exacto, pero con que vayas pasándote todas las rutas del modo arcade y vayas comprando los espíritus de luchadores en la tienda se consigue rápido.
A los que echáis las culpas al lag por que sois unos malos, por favor, compraos un adaptador LAN. Probablemente sigáis perdiendo y tengáis que buscaros otra excusa (o no), pero al menos no nos daréis tanto sida al resto, que al fin y al cabo, la conexión es p2p y todos sufrimos lag XD
Gerudo escribió:A los que echáis las culpas al lag por que sois unos malos, por favor, compraos un adaptador LAN. Probablemente sigáis perdiendo y tengáis que buscaros otra excusa (o no), pero al menos no nos daréis tanto sida al resto, que al fin y al cabo, la conexión es p2p y todos sufrimos lag XD

Tengo adaptador lan ,router pepino y la red configurada de forma óptima y comprobado con gente que tiene buena conexión. El lag se carga el juego porque muchas veces es injugable o con el lag me matan. Por muy bueno que sea uno el lag le estropea la partida y también he ganado partidas gracias al lag. El online debe mejorar mucho ya que no se puede jugar en serio.
Gerudo escribió:A los que echáis las culpas al lag por que sois unos malos, por favor, compraos un adaptador LAN. Probablemente sigáis perdiendo y tengáis que buscaros otra excusa (o no), pero al menos no nos daréis tanto sida al resto, que al fin y al cabo, la conexión es p2p y todos sufrimos lag XD


Coño, yo ya te digo que soy un cojo en este juego, pero hay veces que cuando te pegan esos tirones de conexión, te la lían.

También te digo, que hasta ayer, las pocas partidas que hice en casi todas había tirones, en cambio ayer eche unas cuantas y sin problemas (aunque me follaron de lo lindo), cuando no hay problemas de conexión es una gozada jugar online (a no ser que te toque el chaval que debería estar mucho más arriba de tu nivel o tu mucho más abajo).
NeoMeta escribió:Bueno, y despues de un mes y haberlo disfrutado como un enano por fin me he pasado el modo Aventura.
Ahora me encuentro en la difícil tarea de saber que me he dejado atrás para tener el 99,67% [+risas]
Ya me he pateado todos los mapas unas cuantas veces y están todos los personajes desbloqueados pero nanai...

Por cierto, no se si ya se ha comentado pero los dataminers han encontrado en el código del juego algunos archivos que hacen referencia seguramente a los personajes DLC, y que por los nombres en clave de los archivos en cuestión, dejarían las incorporaciones en:

- Joker (ya confirmado)
- Erdrick (Dragon Quest, se oye tanto de el que seguramente sera verdad...)
- Ryu Hayabusa
- Steve (Minecraft, si....)
- Marine (Doom)

Tambien suena cada vez mas fuerte la opcion de al menos un segundo "Fighter Pass" en cuanto termine el primero y la verdad que ojala sea cierto, porque como estos 5 sean los DLC por mi parte se los pueden ahorrar.

Ahora que, después del leak del Grinch, ya no me creo nada hasta que se confirme pero cuando el río suena tanto....


Suena tan mal que tiene que ser verdad [sonrisa]
A los que dicen que pierden por el lag (y que no son malos):

En este juego si algún jugador de la partida tiene mala conexión le irá mal a todos. El juego va ralentizándose para sincronizar con todos.

Esto quiere decir que si una partida va mal, les va igual de mal a todos los jugadores de la partida, si a ti te va mal al otro también.

Si te golpean en estos casos no es porque tú estés congelado y el otro se mueva como una pluma, a lo mejor hay que cambiar el chip y pensar que lo mismo es porque el otro jugador es mejor.

Pero vamos que no es por quitar ilusiones, yo también prefiero pensar que pierdo por el lag y no por los muñones.
¿Y como voy a saber si le he dado si el lag no me deja apreciarlo? A ver si dejan de entrar los jugadores tóxicos con mala conexión porque hay ratos que da gusto jugar y otros que son una tortura. Me da igual perder la partida pero al menos quiero jugar decentemente . No hay partida y justa mientras hay lag.

Es un grandioso juego pero con un online de pena (y de pago). Sin más, no van a arreglar esto con mis quejas, pondré este juego y si va mal el online pues me pongo a jugar a otro.
Pues vaya decepcion me he llevado con el juego, entre la pesima conexion que tiene que no deja disfrutar del online ( inadmisible en un juego de lucha ) y que todos y cada uno de los luchadores tienen practicamente los mismos movesets pues se me ha hecho pesadisimo y lo he vendido. Ademas el tipo de escenarios junto con los items que salen hace que el azarsea demasiado relevante en el resultado final dejando la estrategia y e pensar en un segundo plano, haciendo que casi todos los combates se limiten a machacar siempre los mismos botones para hacer un combo que funcione.
En definitiva, como juego de lucha competitivo, para mi, deja mucho que desear ahora para echarse uns risas con los colegas puede valer. Un saludo.
spingi83 escribió:todos y cada uno de los luchadores tienen practicamente los mismos movesets.




spingi83 escribió: En definitiva, como juego de lucha competitivo, para mi, deja mucho que desear ahora para echarse uns risas con los colegas puede valer. Un saludo.

Pues sí, los escenarios locos y los objetos hacen que el juego sea una mierda competitivamente, en eso tienes razón.
¿Cómo no se les habrá ocurrido desactivar los objetos y usar solo escenarios omega/battlefield/hazardless para jugar en igualdad de condiciones y sin que RNGesus haga de las suyas?
Que os parecerían Jill o Leon de Resident Evil como futuros personajes del Fighter Pass?
Joder me he enamorado de donkey Kong. Menudos sopapos que mete el colega jajajaj
mogurito escribió:Es un grandioso juego pero con un online de pena (y de pago).


En esta frase si te doy la razón con el tema del online de pago.
Cuando te ofrecen un servicio gratis tienes que aguantarte y tragar.
Pero cuando te cobran por un servicio tienes derecho a exigir un mínimo, que para eso se está pagando, para que destinen el dinero en servidores y que la experiencia sea perfecta.
Al decidir Nintendo hacer el online de pago nos está dando derecho a quejarnos.
spingi83 escribió:Pues vaya decepcion me he llevado con el juego, entre la pesima conexion que tiene que no deja disfrutar del online ( inadmisible en un juego de lucha ) y que todos y cada uno de los luchadores tienen practicamente los mismos movesets pues se me ha hecho pesadisimo y lo he vendido. Ademas el tipo de escenarios junto con los items que salen hace que el azarsea demasiado relevante en el resultado final dejando la estrategia y e pensar en un segundo plano, haciendo que casi todos los combates se limiten a machacar siempre los mismos botones para hacer un combo que funcione.
En definitiva, como juego de lucha competitivo, para mi, deja mucho que desear ahora para echarse uns risas con los colegas puede valer. Un saludo.
¿Sabes que toda la aleatoriedad se puede desactivar no?

Luego los personajes aunque tengan las mismas combinaciones de botones son muy distintos en su moveset y en su manejo. De hecho yo competitivamente sólo sé manejar a Ness.

Este juego está mucho menos basado en el combo que otros juegos de lucha. Aquí se trata de aprovechar los errores del rival para poder conectar tus ataques. Machacando botones dudo que le quites una vida a alguien que sepa jugar de verdad.
spingi83 escribió:Pues vaya decepcion me he llevado con el juego, entre la pesima conexion que tiene que no deja disfrutar del online ( inadmisible en un juego de lucha ) y que todos y cada uno de los luchadores tienen practicamente los mismos movesets pues se me ha hecho pesadisimo y lo he vendido. Ademas el tipo de escenarios junto con los items que salen hace que el azarsea demasiado relevante en el resultado final dejando la estrategia y e pensar en un segundo plano, haciendo que casi todos los combates se limiten a machacar siempre los mismos botones para hacer un combo que funcione.
En definitiva, como juego de lucha competitivo, para mi, deja mucho que desear ahora para echarse uns risas con los colegas puede valer. Un saludo.

Pero q dices loco. Cada personaje es un mundo y puedes desactivar todo! Yo juego “en serio” 1 vs 1 sin objetos y Battlefield y cuando quiero jugar relajado todo activado, es lo bueno!
spingi83 escribió:Pues vaya decepcion me he llevado con el juego, entre la pesima conexion que tiene que no deja disfrutar del online ( inadmisible en un juego de lucha ) y que todos y cada uno de los luchadores tienen practicamente los mismos movesets pues se me ha hecho pesadisimo y lo he vendido. Ademas el tipo de escenarios junto con los items que salen hace que el azarsea demasiado relevante en el resultado final dejando la estrategia y e pensar en un segundo plano, haciendo que casi todos los combates se limiten a machacar siempre los mismos botones para hacer un combo que funcione.
En definitiva, como juego de lucha competitivo, para mi, deja mucho que desear ahora para echarse uns risas con los colegas puede valer. Un saludo.


Para emitir un comentario de ese calibre debes haber destripado el juego y revisado todas sus opciones de juego. Solo con ver que se juega de forma competitiva en el EVO es que muy aleatorio no será.

@Arkziel será muy equitativo el lag y todo pero luego veo gente que les ayuda el lag justo en el momento que han quedado vulnerables para recibir un golpe. Yo de paso me gustaría bloquearles para no volver a toparlos y que se queden jugando con gente igual de tóxica.
Hola, necesito ayuda en el modo aventura, a ver si me podéis ayudar, porfa:

En el mundo de Zelda, puedo ver un personaje desbloqueable a la derecha, pero no se como acceder a el.
He intentado de todo, pero no se como llegar alli.


Un saludo y gracias
kikifuenla escribió:Hola, necesito ayuda en el modo aventura, a ver si me podéis ayudar, porfa:

En el mundo de Zelda, puedo ver un personaje desbloqueable a la derecha, pero no se como acceder a el.
He intentado de todo, pero no se como llegar alli.


Un saludo y gracias

Para llegar debes...
meterte en un cofre que esta cerca de la zona
NeoMeta escribió:
kikifuenla escribió:Hola, necesito ayuda en el modo aventura, a ver si me podéis ayudar, porfa:

En el mundo de Zelda, puedo ver un personaje desbloqueable a la derecha, pero no se como acceder a el.
He intentado de todo, pero no se como llegar alli.


Un saludo y gracias

Para llegar debes...
meterte en un cofre que esta cerca de la zona


Mil gracias compañero!!!
Podríamos cambiar la encuesta no?

Sé que con 76 luchadores va a ser casi imposible, pero me gustaría ver qué personaje usa la gente de manera principal (más o menos, yo soy de los que cambia mucho).

En Ultimate, y aunque no lo hubiese imaginado nunca, estoy enamorado del Mii espadachín. Es [amor] .
Estaría bien esa encuesta aunque en el online se ve más o menos los personajes más utilizados. El espadachín Mii es muy interesante.

Estaría bien que se dejase elegir personaje de forma aleatoria ya que soy de coger el primer personaje que pille ya que me es más divertido el variar
A dia de hoy tengo varios personajes que controlo bastante bien... reconozco ir loco para desbloquear a Snake y abusar de el en el modo aventura, pero finalmente he ido probando varios:
- Snake (main en Brawl y por suerte no ha cambiado nada)
- Samus (en todos los Smash se me ha dado bien)
- Simon (tiene mecanicas complicadas de perfeccionar pero me encanta)
- Cloud (no tuve Sm4sh por lo que para mi es nuevo y le tenia ganas)
- Ken (muchisimo mejor que Ryu, le mejora en practicamente todo)

Hay algunos personajes a los que les tengo "manieta" y aun no he probado pero tarde o temprano jugare con todos [+furioso]

spingi83 escribió:Pues vaya decepcion me he llevado con el juego, entre la pesima conexion que tiene que no deja disfrutar del online ( inadmisible en un juego de lucha ) y que todos y cada uno de los luchadores tienen practicamente los mismos movesets pues se me ha hecho pesadisimo y lo he vendido. Ademas el tipo de escenarios junto con los items que salen hace que el azarsea demasiado relevante en el resultado final dejando la estrategia y e pensar en un segundo plano, haciendo que casi todos los combates se limiten a machacar siempre los mismos botones para hacer un combo que funcione.
En definitiva, como juego de lucha competitivo, para mi, deja mucho que desear ahora para echarse uns risas con los colegas puede valer. Un saludo.

Respecto al online yo no tengo quejas porque no pago subscripcion y no puedo quejarme. Va en contra de mis principios pagar un servicio online de una consola (la cual ya he pagado) en juego (el cual he pagado) asi que en ese tema no puedo decir nada (a parte de que Smash merece tener servidores dedicados a lo Fortnite...).
Pero si que puedo decirte que seguramente Smash no sea lo que buscabas, ya que no es un Tekken o un Street Fighter. Entiendo que este era tu primer Smash y si, las mecánicas de Smash son faciles de ejecutar (todos los personajes tienen la misma combinación de botones) pero cada personaje es un mundo, ya que con la misma estrategia de dominar a Luigi es imposible que domines a Meta Knight, por poner un ejemplo.
Tiene delito que una saga que tiene 20 años (el de la N64 es de 1999) y aún hay gente que no sabe de qué va este juego. Puede ser un juego de peleas serio si le quitas los objetos y pones escenarios normales pero se convierte en uno de cachondeo y diversión a lo loco cuando le metes los objetos y los otros escenarios. No es un juego competitivo porque depende mucho de la suerte que tengas al salir ciertos objetos y que puedas cogerlos; el mal estado del online también influye. Es un juego para divertirse con los colegas

Este juego tiene demasiados años como para que alguien se lleve una sorpresa al esperarse otra cosa.
Yo lag no suelo tener, pero hay algo que me molesta un poquitin, y es que se nota como unas centesimas de segundo entre que haces el movimiento del mando y responde tu personaje, a veces es un poco molesto ya que el personaje no reacciona a esquivar (por ejemplo) cuando le has dado a que esquive, y te comes el ataque.
Sobre los créditos de Smash Arcade, quisiera saber algo:

En el mini juego de los créditos donde vas en modo shooter, tiene algún secreto? A veces me pongo a jugar y a veces lo salto. En la barra que sale abajo, siempre me aparecen de 4 a 5 iconos de regalo pero no sé de qué se tratan. Alguien podría aclarar?
Danimonto escribió:Sobre los créditos de Smash Arcade, quisiera saber algo:

En el mini juego de los créditos donde vas en modo shooter, tiene algún secreto? A veces me pongo a jugar y a veces lo salto. En la barra que sale abajo, siempre me aparecen de 4 a 5 iconos de regalo pero no sé de qué se tratan. Alguien podría aclarar?

Yo siempre he pensado que son más premios que te dan al final pero yo paso ya de hacerlo porque los premios que dan tienen poca utilidad

@Shiny-estro yo creo que ese pequeño lag es imposible de quitar porque al ser online siempre va a haber algo de retraso.
¿Cómo sé si la evolución de un espíritu ya la tengo o no?
@mogurito y bo te has fijado si hacer el minijuego de los créditos del smash arcade sube la puntuación? Yo es que a penas me he puesto con ese modo y de cara a puntuaciones finales no sé si influye.
Danimonto escribió:@mogurito y bo te has fijado si hacer el minijuego de los créditos del smash arcade sube la puntuación? Yo es que a penas me he puesto con ese modo y de cara a puntuaciones finales no sé si influye.

Me parece que no incluye a la puntuación pero no es algo en lo que me haya fijado.
@Danimonto son recompensas extra. Además te dan más puntos de cara al final. Lo que no sube es el nivel, eso solo se puede subir en los combates.
RafitaBeti escribió:Que os parecerían Jill o Leon de Resident Evil como futuros personajes del Fighter Pass?


?

He escrito como 8 mensajes en este hilo y en ninguno he recibido contestación aún. No me había pasado nunca antes en este foro xD
RafitaBeti escribió:
RafitaBeti escribió:Que os parecerían Jill o Leon de Resident Evil como futuros personajes del Fighter Pass?


?

He escrito como 8 mensajes en este hilo y en ninguno he recibido contestación aún. No me había pasado nunca antes en este foro xD

Pues que para jugar con Jill ya tenemos el Marvel VS Capcom
Buen día para todos, tengo una consulta ojalá alguien tenga una respuesta.
Por cosas de la vida tengo el juego en digital y en físico que estaba sellado hasta hace unos días. Por motivo de pago le ofrecí a un colega enviarle el código de descarga de la planta piraña de la copia que estaba sellada, en mi copia que es americana no venía ningún código impreso para ese contenido así que procedí a insertar el cartucho en la consola para pedir las monedas y que de esa forma el juego se registre en mi cuenta. Ha pasado ya una semana de eso y aún no me envían el código de DLC que debería corresponder a ese juego. ¿Alguien sabe qué se puede hacer o cómo contacto con ellos?

Muchas gracias y saludos.
Biologist escribió:Buen día para todos, tengo una consulta ojalá alguien tenga una respuesta.
Por cosas de la vida tengo el juego en digital y en físico que estaba sellado hasta hace unos días. Por motivo de pago le ofrecí a un colega enviarle el código de descarga de la planta piraña de la copia que estaba sellada, en mi copia que es americana no venía ningún código impreso para ese contenido así que procedí a insertar el cartucho en la consola para pedir las monedas y que de esa forma el juego se registre en mi cuenta. Ha pasado ya una semana de eso y aún no me envían el código de DLC que debería corresponder a ese juego. ¿Alguien sabe qué se puede hacer o cómo contacto con ellos?

Muchas gracias y saludos.

Uy, pues si ya tenias la copia digital registrada y supongo que tu correo para tu planta ya lo recibiste, al canjear las monedas de la copia fisica ¿lo hiciste con la misma cuenta o lo hiciste con otra diferente?
RafitaBeti escribió:Muy buena esta tier list a mi parecer. https://www.youtube.com/watch?v=rKkL-sFo1jE&t=566s

¿Qué le han hecho a Bayonetta de pasar a estar baneada en algunos torneos de Smash Bros WiiU por abusiva, a estar de las ultimas en Ultimate?
Lloyd Irving escribió:
RafitaBeti escribió:Muy buena esta tier list a mi parecer. https://www.youtube.com/watch?v=rKkL-sFo1jE&t=566s

¿Qué le han hecho a Bayonetta de pasar a estar baneada en algunos torneos de Smash Bros WiiU por abusiva, a estar de las ultimas en Ultimate?


Por lo visto no mata ya, y su B abajo el Witch time no dura nada. Yo no la he probado mucho pero quien la haya jugado más que diga porque la buena de Bayo ya no está rota.
Lloyd Irving escribió:¿Qué le han hecho a Bayonetta de pasar a estar baneada en algunos torneos de Smash Bros WiiU por abusiva, a estar de las ultimas en Ultimate?

Smash Wiki ven a mí

El resumen sería:
-Sus especiales son más castigables, así que Bayonetta deja de ser lo puto intocable que era en SSB4.
-Especialmente su Up B es peor en general, y era de sus movimientos más usados, versátiles y cancerígenos en SSB4.
-Le cuesta más hacer combos porque han añadido endlag a varios de sus ataques.
-Como ya han dicho, pega menos, de modo que le cuesta más que antes matar al contrario.
-Ella misma es un pelín más ligera y los lags de sus ataques son peores en general, así que es más fácil matarla.

Tiene algún que otro buff, pero ninguno compensa la guillotinada bien merecida que le han dado [uzi]
Alguien me explica como la gente hace un grab en carrera? Estoy por tragarme todas y cada una de las guias que haya para aprender a jugar xD

A parte, soy el único que no nota cuando cambio la sensibilidad del joystick?
siffty escribió:
A parte, soy el único que no nota cuando cambio la sensibilidad del joystick?

No eres el único XD XD , yo lo dejé como estaba por defecto.
siffty escribió:Alguien me explica como la gente hace un grab en carrera? Estoy por tragarme todas y cada una de las guias que haya para aprender a jugar xD

A parte, soy el único que no nota cuando cambio la sensibilidad del joystick?


Corre + grab xD
Yo tampoco noto nada. No sé a qué afecta realmente.
siffty escribió:A parte, soy el único que no nota cuando cambio la sensibilidad del joystick?


Eso mismo pensé hace unos días cuando probé los 3 niveles de "sensibilidad" XD
RafitaBeti escribió:
RafitaBeti escribió:Que os parecerían Jill o Leon de Resident Evil como futuros personajes del Fighter Pass?


?

He escrito como 8 mensajes en este hilo y en ninguno he recibido contestación aún. No me había pasado nunca antes en este foro xD

Supongo que el tema de los personajes que puedan incluir esta un poco desgastado por aqui, por eso no se hace mucho caso. Yo mismo escribi ayer mismo los personajes dlc filtrados y no se hizo mucho caso, supongo que por desilusion o porque tampoco nos podemos fiar a estas alturas de un leak.
Respecto a incluir personajes de Resident Evil yo no los veo (a pesar de amar la saga), pero claro que tampoco veo a los que presuntamente se han filtrado como DLC y seguramente terminen siendo, asi que porque no? [+risas]
Buenos días Compañer@s. soy completamente nuevo en Super Smash bros y la vedad es que el juego me tiene flipado. pero tengo una duda que seguro que vosotros me resolvéis en un segundo a media que vas realizando peleas te van dando monedas (goldones creo que se llaman) y otra especie de moneda verde (PS) que no se para que sirven ni que son ni para que se usan. Please alguien podría decirme que son los PS (Moneda verde)??? creo que es para algo de los espíritus pero no se para que.


Muchísimas gracias por adelantado.
Hola, otra pregunta.. xD


¿Como se consigue el logro de daraen?, el de usar ráfagas de ataque para noquear a un luchador cpu, he intentado usando ark thunder todo el rato para noquearlo pero no me dan el logro, creo que no entiendo muy bien que es lo que hay que hacer.
@Shiny-estro

Ese ataque es el ataque normal pulsando la A varias veces (sin ninguna dirección y en el suelo). Eso sí, tienes que pulsar el botón varias veces rápidamente para que acabe con el tomo de viento, ya que si pulsas la A más lentamente acabará el ataque con el tomo de fuego y no vale para el logro.

Saludos.
17611 respuestas