Super Smash Bros. Ultimate

Realmente necesitamos a alguien de Rhythm Paradise, ARMS y alguna representacion de Level-5 (Jibanyan o Hershel Layton), y de paso a Geno [tadoramo]

Rhythm Girl, Spring Man y el Profesor Layton y me muero del gusto. [babas] Al menos, Spring Man... le necesito de verdad. [buuuaaaa] Y con una skin de Springtron, de paso... xD

Lengsing escribió:Quiero decir que, puestos a completar y hacer de este juego el definitivo de la saga, se echan en falta sencillas cosas como Skins a priori faciles y que a todo el mundo gustaria, como Sonic Clasico, Snake con su modelo de PS1, Samus con su traje Dark y no solo un coloreado...

Mewtwo Oscuro como en "Pokkén Tournament" (han metido a Pikachu Enmascarada, que también estaba en ese juego, así que podría ser), Mewtwo con armadura como en la primera película de Pokémon, Snake como en "Metal Gear Solid 4", Squirtletwo, Ivysaurtwo y Charizardtwo (los clones de la primera película de Pokémon, nuevamente), Greninja como "Greninja-Ash", Link de "Ocarina of Time" (aunque ya teniendo una skin verde más "clásica", que es con la que jugaré usando a Link xD, lo veo complicado), Galacta Knight en Meta Knight, Fox, Falco y Wolf como en "StarFox Assault" (se han acordado de Krystal metiéndola como asistente, así que quién sabe), los Inklings de "Splatoon 2" con otros "peinados" (si es que se les puede llamar así xD), Samus Zero como en "Metroid: Other M", Ryu con el torso descubierto como en "Street Fighter V"... posibilidades tienen para dar y tomar y no les costaría prácticamente nada, aunque creo que no vamos a ver muchas cosas así. n-nU

También podrían meter más personajes Eco de esa forma, Dixie como Eco de Diddy es quizá la más obvia pero también Funky de Donkey Kong o Birdo de Yoshi.

Una cosa que me gustaría mucho que hicieran sería que el juego recordara qué skin has usado por última vez para cada personaje. Esto ocurría ya en "Smash Bros. 3DS", pero no en la versión de WiiU, y no entiendo por qué no. :/ Por ejemplo, yo siempre uso a Bayonetta con el aspecto del primer juego y a Daraen y Corrin chicas, y en 3DS no tengo que ir pasando por las skins hasta llegar a ellas, ya están así "guardadas", así que a ver si lo pudieran hacer también en éste para no tener que elegir la skin clásica de Link a cada vez. [+risas]
Lengsing está baneado por "clon de usuario baneado"
cchicom escribió:Va a ser mi primer Smash, le tengo ganas, aunque en los juegos se lucha suelo ser un manco de cuidao...xD

Ni te preocupes. Este NO es un juego de Lucha Común. Es un GÉNERO propio, apto para todos los niveles y tipos de jugadores.
Jolti135 escribió:
Realmente necesitamos a alguien de Rhythm Paradise, ARMS y alguna representacion de Level-5 (Jibanyan o Hershel Layton), y de paso a Geno [tadoramo]

Rhythm Girl, Spring Man y el Profesor Layton y me muero del gusto. [babas] Al menos, Spring Man... le necesito de verdad. [buuuaaaa] Y con una skin de Springtron, de paso... xD

Lengsing escribió:Quiero decir que, puestos a completar y hacer de este juego el definitivo de la saga, se echan en falta sencillas cosas como Skins a priori faciles y que a todo el mundo gustaria, como Sonic Clasico, Snake con su modelo de PS1, Samus con su traje Dark y no solo un coloreado...

Mewtwo Oscuro como en "Pokkén Tournament" (han metido a Pikachu Enmascarada, que también estaba en ese juego, así que podría ser), Mewtwo con armadura como en la primera película de Pokémon, Squirtletwo, Ivysaurtwo y Charizardtwo (los clones de la primera película de Pokémon, nuevamente), Greninja como "Greninja-Ash" [+risas]


Cuidado, Pikachu Enmascarada es de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa, no de Pokkén Tournament, yo a Pikachu le veo mas con el aspecto de Detective Pikachu, ya que el juego esta hecho por Creatures Inc y tienen un 33% de las acciones de Pokémon. Mientras que el Pokkén dudo que lo tengan en cuenta para meter a Mewtwo Oscuro...

Greninja-Ash era del anime hasta que lo metieron en Sol y Luna, asi que ni idea si lo meteran o no, aunque no creo por ser una forma mas poderosa, quizas en el Smash final salga.

Y lo de los clones de la pelicula no creo que los pongan (¿estaban en Brawl, porque no he jugado mucho a ese juego?).

Oh y realmente espero que eso de "todos los amiibos de cualquier saga seran compatibles" sea verdad, porque el amiibo de Mewtwo Oscuro no va en Smash 4, ni el de Detective Pikachu (aunque esto me parece mas una guarrada de GameFreak que de Nintendo/Sakurai).
¿Recordáis los rumores de unos posibles juegos listados por Konami? Bueno, pues se dice, se comenta que hoy harán algún tipo de presentación de un juego [looco]

¿Se viene Simon Belmont?
Feroz El Mejor escribió:Cuidado, Pikachu Enmascarada es de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa, no de Pokkén Tournament, yo a Pikachu le veo mas con el aspecto de Detective Pikachu, ya que el juego esta hecho por Creatures Inc y tienen un 33% de las acciones de Pokémon. Mientras que el Pokkén dudo que lo tengan en cuenta para meter a Mewtwo Oscuro...

Greninja-Ash era del anime hasta que lo metieron en Sol y Luna, asi que ni idea si lo meteran o no, aunque no creo por ser una forma mas poderosa, quizas en el Smash final salga.

Y lo de los clones de la pelicula no creo que los pongan (¿estaban en Brawl, porque no he jugado mucho a ese juego?)

Sí, creo que tenía que haber especificado mejor lo de Pikachu Enmascarada, daba lugar a equivocación, pero gracias por puntualizarlo. ;)

Detective Pikachu molaría muchísimo, pero no creo que lo hagan debido a la voz. xD

Mewtwo Oscuro me encantaría pero, como dices, parece bastante improbable. A Mewtwo con armadura directamente lo descarto, paja mental.

Greninja-Ash... podría ser, es ya parte de los juegos de la rama principal de Pokémon así que no es 100% descartable.

Los clones, pues lo mismo que dices, ni estuvieron en Brawl ni creo que estén aquí, pero anda que no molarían, sobre todo Charizardtwo. n-n Jugando en Brawl y en Sm4shU usando mods me encanta usar a Charizard así, le queda genial. Y no dejan de ser retexturizaciones que pueden hacer en un rato, como quien dice, peeero...

En fin, seguramente estemos hablando de todo esto y luego no metan nada... o no lo metan gratis, pero sí por DLC, rollo los trajes de los Miis. [+risas] Yo no descarto nada...
Lengsing está baneado por "clon de usuario baneado"
Jolti135 escribió:Detective Pikachu molaría muchísimo, pero no creo que lo hagan debido a la voz. xD

Mewtwo Oscuro me encantaría pero, como dices, parece bastante improbable. A Mewtwo con armadura directamente lo descarto, paja mental.

Greninja-Ash... podría ser, es ya parte de los juegos de la rama principal de Pokémon así que no es 100% descartable.

Los clones, pues lo mismo que dices, ni estuvieron en Brawl ni creo que estén aquí, pero anda que no molarían, sobre todo Charizardtwo. n-n Jugando en Brawl y en Sm4shU usando mods me encanta usar a Charizard así, le queda genial. Y no dejan de ser retexturizaciones que pueden hacer en un rato, como quien dice, peeero...

En fin, seguramente estemos hablando de todo esto y luego no metan nada... o no lo metan gratis, pero sí por DLC, rollo los trajes de los Miis. [+risas] Yo no descarto nada...

Quitando el tema voces y tal, podrian mantener la de Pikachu básico. Hablamos de trajes, no de lograr un personaje absolutamente diferente.

Lo dicho, no entiendo como este tipo de cosas, con lo que satisfacen y fáciles que parecen de realizar, no caigan o presten atencion...

Gerudo escribió:¿Recordáis los rumores de unos posibles juegos listados por Konami? Bueno, pues se dice, se comenta que hoy harán algún tipo de presentación de un juego [looco]

¿Se viene Simon Belmont?

Pues si es asi, y se confirma, daria por garantizado a Simon Belmont.
Sabiendo que el tipo que lo dijo ha acertado en lo de que no habría recorte de personajes y que entrarían los Ice Climbers, Wolf, Ridley y Snake, desde luego parece muy probable que Simon Belmont entre en el juego. Además, acordaos de que el número de personajes mostrados hasta ahora no concuerda con el número de personajes que tienen su subpágina en la web del título, ahí estaría la razón.

Personalmente, si lo meten, pues bien, ahí estará, no creo que lo use prácticamente nunca, pero entiendo la importancia que tiene, y precisamente la saga de "Castlevania" ha ido muy ligada a Nintendo, así que es hasta lógico que esté como invitado en un "Smash Bros", de hecho bastante más lógico me parece verle a él que a otros como Cloud o Snake.
Lengsing está baneado por "clon de usuario baneado"
Por cierto,

Poco se habla de las conversaciones por Codec de Snake:

https://youtu.be/TwUX98NjWKY?t=4s

Vista la imagen oficial de Snake para el juego, estarán de vuelta fijo y para todos los personajes, incluidos los nuevos y los dlcs posibles. La pregunta es: ¿Reciclarán las ya vistas en Brawl, o las re-grabarán, siendo totalmente nuevas y actualizadas a dia de hoy?

Por otro lado, seguirá el patético intento que hicieron en Wii U, con las absurdas conversaciones entre Pit y Palutena??? Me parecieron mucho mas inferiores que las de Snake, la verdad, y no me importaria que se las ventilasen, aunque si las conservan, pos meh, ok, no las usare nunca.
@Lengsing
No me haría muchas ilusiones con que volviesen los codecs, pero ojalá. Eran epiquísimos. Aún así, sabiendo que David Hayter vuelve a doblar al personaje y sigue estando su escenario, tampoco habría que descartarlo.
Buf, soltaría billetes a chorro solo por volver a escuchar al casting original de MGS reunido de nuevo [angelito]
Lengsing escribió:Por otro lado, seguirá el patético intento que hicieron en Wii U, con las absurdas conversaciones entre Pit y Palutena??? Me parecieron mucho mas inferiores que las de Snake, la verdad, y no me importaria que se las ventilasen, aunque si las conservan, pos meh, ok, no las usare nunca.


Pues a mí me gustaban bastante. No sé si has jugado al Kid Icarus: Uprising de la 3DS, pero ahí los dos tenían muchas conversaciones por el estilo, por lo que yo no opino que fuera un añadido absurdo; al contrario, lo considero un guiño a su juego.

Yo también quiero que vuelvan los codecs, pero también me alegraría si mantienen las conversaciones entre Pit y Palutena.
Buenas,

Quiero hacer un vinilo para una caja para guardar los juegos de switch, y me gustaria la imagen del SSB Ultimate en la que salen todos los luchadores con aspecto de dibujo, se mostro en el video con desplazamiento lateral

En la web del juego sale pero la calidad para un vinilo de 50cm es un poco baja. Alguien sabe donde la puedo conseguir a mayor calidad??

Muchas gracias.

Salu2
DangerMouse escribió:Buenas,

Quiero hacer un vinilo para una caja para guardar los juegos de switch, y me gustaria la imagen del SSB Ultimate en la que salen todos los luchadores con aspecto de dibujo, se mostro en el video con desplazamiento lateral

En la web del juego sale pero la calidad para un vinilo de 50cm es un poco baja. Alguien sabe donde la puedo conseguir a mayor calidad??

Muchas gracias.

Salu2

viewtopic.php?p=1745990520
Lengsing escribió:Por cierto,

Poco se habla de las conversaciones por Codec de Snake:

https://youtu.be/TwUX98NjWKY?t=4s

Vista la imagen oficial de Snake para el juego, estarán de vuelta fijo y para todos los personajes, incluidos los nuevos y los dlcs posibles. La pregunta es: ¿Reciclarán las ya vistas en Brawl, o las re-grabarán, siendo totalmente nuevas y actualizadas a dia de hoy?

Por otro lado, seguirá el patético intento que hicieron en Wii U, con las absurdas conversaciones entre Pit y Palutena??? Me parecieron mucho mas inferiores que las de Snake, la verdad, y no me importaria que se las ventilasen, aunque si las conservan, pos meh, ok, no las usare nunca.


Siendo que Kid Icarus Uprising es de Sakurai yo creo que antes vemos de vuelta la conversación entre Pit y Palutena que las de Snake.
Opino que vendrán ambas.

Las de Kid Icarus no pueden faltar porque la saga tiene enchufe por su creador. Y viendo cómo es Sakurai, este aprovechará para hacer un cruce de "líneas de teléfono" entre Snake, Pit, Palutena y los personajes de Metal Gear que se encuentren en la conversación. Ya sé que Palutena habla telepáticamente, pero ahí donde la veis, es toda una "hacker" mágica.

Lo veo venir, recordad mis palabras.
Yo solo quería que metieran a Pyra del Xenoblade 2..
herkris escribió:Yo solo quería que metieran a Pyra del Xenoblade 2..


Yo no pierdo la esperanza.. aun quedan personajes por confirmarse, yo espero a Pyra o a Rex la verdad.
¿Alguien se ha fijado si en algún gameplay de Yoshi, al realizar el especial hacia abajo el personaje balbucea su sonido característico? Algo así como "¡prrin há!" XD

En el juego anterior no sonaba, pero sí se encontraba en la galería de sonido.
Yo espero que vuelvan tanto las conversaciones con Palutena, como las de StarFox y de paso que traigan de vuelta los de Snake.

Sobre todo las de Palutena, tenian bastante gracia, con sus referencias y demas, ademas de que comentaban cosas importantes sobre el universo de Kid Icarus y seguro que en este Smash, Sakurai llena de referencias el juego de nuevo a Kid Icarus Uprising.
Sakurai ha dicho que este es el último SSB en el que trabajará según una entrevista que he leído hoy mismo. Una lástima, la verdad...
ivan_vega89 escribió:
herkris escribió:Yo solo quería que metieran a Pyra del Xenoblade 2..


Yo no pierdo la esperanza.. aun quedan personajes por confirmarse, yo espero a Pyra o a Rex la verdad.
Llegarán con suerte. Ya han metido a los Ice Climbers, que son un duo en un solo personaje. Fijo que hacen lo mismo con Rex y Pyra.
Burakku escribió:Sakurai ha dicho que este es el último SSB en el que trabajará según una entrevista que he leído hoy mismo. Una lástima, la verdad...
¿No conoces la faceta troll de Sakurai? Todos sus últimos Smash, son su último Smash XD. Lleva años, lustros y más de una década diciendo lo mismo: http://www.nintenderos.com/2018/06/saku ... imo-juego/

En cualquier caso, si que es cierto que este juego supone un listón muy alto en cuanto a cantidad de contenido. Comprometerse a mantener tal cantidad de personajes y escenarios en futuros Smash es arriesgado.
Burakku escribió:Sakurai ha dicho que este es el último SSB en el que trabajará según una entrevista que he leído hoy mismo. Una lástima, la verdad...


Seguramente sea cierto, no digo que no, pero lleva diciendo lo mismo los 2 últimos juegos...

Se merece ya un descanso, bastante ha hecho [tadoramo] [tadoramo]
Burakku escribió:Sakurai ha dicho que este es el último SSB en el que trabajará según una entrevista que he leído hoy mismo. Una lástima, la verdad...


Dijo lo mismo cuando desarrollaba Brawl, y cuando desarrollaba los de WiiU y 3DS... ni caso, en Switch 2 hace el Smash Infinite y volverá a decir que es el último que hace [carcajad]
Burakku escribió:Sakurai ha dicho que este es el último SSB en el que trabajará según una entrevista que he leído hoy mismo. Una lástima, la verdad...

¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA!

No venga, ahora en serio. Ya te lo han dicho otros compañeros.

Yo la verdad es que lo deseo, porque si se marca otro juegazo estilo Kid Icarus mucho mejor para todos nosotros.
Raydaralu escribió:
Burakku escribió:Sakurai ha dicho que este es el último SSB en el que trabajará según una entrevista que he leído hoy mismo. Una lástima, la verdad...

¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA!

No venga, ahora en serio. Ya te lo han dicho otros compañeros.

Yo la verdad es que lo deseo, porque si se marca otro juegazo estilo Kid Icarus mucho mejor para todos nosotros.


Lleva diciendo eso desde 2001 xD
Burakku escribió:Sakurai ha dicho que este es el último SSB en el que trabajará según una entrevista que he leído hoy mismo. Una lástima, la verdad...


The Smash series may continue in the future, but I don’t know if we’ll ever be able to pull this off, so I really hope you’ll enjoy this iteration of the game.


El tan solo dice que la serie podria continuar en el futuro, pero que no sabe si sera capaz de hacerlo.

Vamos, que es su forma de decir "la serie continuara en la proxima consola de Nintendo, pero que como faltan muchos años para que eso suceda, no te lo puedo decir o me bajan el sueldo".
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
yo tambien prefiero que tenga DLC y no se tarden mas tiempo en sacarlo para meternos a la fuerza más clones de Ness o de Marth, así como pasó en el de Wiiu que lucas y roy y los demas fireembles no lo compré yo, ni casi nadie
@Javi737 Que metan a los protas de Xenoblade 2 q son la hostia [amor] y en vez de doble personaje q sea triple, así incluyen a Mythra.
He estado viendo los vídeos de los luchadores de la web oficial y me ha parecido curioso que Lucario no sale su ataque smash. Charizard ya no está como jugador single y Greninja tampoco enseñan su Smash final. Creeís que les van a cambiar los ultis? porque Mewtwo sigue megaevolucionando :S
Me encantaría ver a Greninja-Ash.
@Javi737 Ya, por esta razón yo si creo que podria ser su ultimo smash. Esta reuniendo todo el contenido que ha creado anteriormente en un juego, me suena como a despedida la verdad...

Además, como dices superar el contenido de este va a estar dicifil para el próximo, por no decir imposible. Lo bueno que se ha lanzado ahora al principio de vida de la consola y la Switch 2 seguramente sea retrocompatible, asi que tenemos Smash portátil ya para el resto de nuestra vida xD

A mi no me parece mal, asi puede desarrollar otros proyectos nuevos y sorprendernos.
abry escribió:He estado viendo los vídeos de los luchadores de la web oficial y me ha parecido curioso que Lucario no sale su ataque smash. Charizard ya no está como jugador single y Greninja tampoco enseñan su Smash final. Creeís que les van a cambiar los ultis? porque Mewtwo sigue megaevolucionando :S
Me encantaría ver a Greninja-Ash.


Charizard hace un ataque triple combinado junto a Ivysaur y Squirtle por lo que he podido ver en el treehouse.

A Lucario le pondran un Smash final automatico o algo por el estilo, y al Greninja acortaran un poco su Smash final, asi que ni idea.
Veo absurdo preocuparse por el proximo Smash, sobre todo cuando va a llegarnos éste prácticamente al inicio del ciclo de la consola y tenemos como mínimo 4 años por delante con un juego que tiene casi de todo. Imaginaos si ya hay gente tachando esta versión de port, que dirán del próximo...
Poco se le puede añadir a este juego a no ser que se pretenda convertirlo en algo completamente diferente o un mugen o un fanwank absurdo.

A partir de lo que tenemos, se puede ir ampliando la cosa, se puede parchear, se pueden añadir personajes, skins, pero la base ya está definidísima y muy pulida. Hay gente que tiene que preguntarse qué espera de un nuevo Smash Bros y ser realista, porque la comunidad de jugadores de Smash Bros es de las peores y más insaciables de la industria. ¿De verdad le compensa a la gente esperar 5 o 6 años a que salga la siguiente versión para quejarse y empezar el ciclo del hype de la siguiente? ¿Le compensa a Sakurai seguir creando lo mismo una y otra vez porque una panda de locos quieran más y más solo para quejarse de que no entra Waluigi o que a Samus le han reducido las tetas y a Snake el culo (verídico todo esto)?

Lo dicho, a disfrutar del juego que va a (o debería) tener una vida muy larga. Y a esperar lo mejor respecto a lo que aún está por anunciar, pero siendo realistas.
@Gerudo
Yo estoy muy contento con el cambio físico de Samus. He llegado a excusar que el anterior traje Zero tenía esas pintas porque tenía un protector para el pecho [carcajad]

Como es ahora es mucho, mucho más realista para un personaje tan ágil (tanto TeamNinja con reducir el tamaño del energitraje y van y le aumentan el pecho [+risas]) por mucho que otros juegos avalen ese tamaño, que sólo faltaba esto:
Imagen
Yo lo que pido es un modo Emisario Subespacial bien hecho. Como echo de menos el modo historia del Smash, y también los eventos (aquel famoso evento 51...).

A juzgar por la cinemática en la que presentaron a Ridley, tengo esperanza de que haya modo historia.

Por lo demás, deseando tenerlo. Soy jugador de la saga desde N64 y a cada entrega le he dedicado cientos de horas. Es mi juego fetiche xD
hugoboss69x escribió:@Javi737 Que metan a los protas de Xenoblade 2 q son la hostia [amor] y en vez de doble personaje q sea triple, así incluyen a Mythra.
A ver si hay suerte y están :).
Burakku escribió:Sakurai ha dicho que este es el último SSB en el que trabajará según una entrevista que he leído hoy mismo. Una lástima, la verdad...


Siempre dice eso y aquí estamos... [carcajad]
Jesu94 escribió:
Burakku escribió:Sakurai ha dicho que este es el último SSB en el que trabajará según una entrevista que he leído hoy mismo. Una lástima, la verdad...


Siempre dice eso y aquí estamos... [carcajad]


La verdad es que este tiene pinta de despedida... ha escuchado todas y cada una de las peticiones de los fans (que vuelva Snake, que Ganondorf use la espada, que los escenarios tengan versión omega y versión plataformas, que entre Ridley, que no se caiga nadie de antiguos Smash, y unas cuantas más...) Vamos, parece literalmente que se haya puesto a leer los foros (estoy seguro de ello). Jamás había visto a un desarrollador cumplir tantos deseos específicos de la comunidad.

Ha decidido hacer esto, y recopilar casi absolutamente su trabajo en toda la saga en un sólo juego, en lugar de seguir con el cuento de nunca acabar insaciable, como decían por aquí.

¡Así que ésta vez me creo las declaraciones! Además, ya tiene una edad. No creo que vuelva a tomar las riendas para el próximo, pasará a ser un asesor, y creo que veremos un cambio en la saga. Así que este es su último regalo para nosotros XD Así lo veo yo!
LINKr2 escribió:
Jesu94 escribió:
Burakku escribió:Sakurai ha dicho que este es el último SSB en el que trabajará según una entrevista que he leído hoy mismo. Una lástima, la verdad...


Siempre dice eso y aquí estamos... [carcajad]


La verdad es que este tiene pinta de despedida... ha escuchado todas y cada una de las peticiones de los fans (que vuelva Snake, que Ganondorf use la espada, que los escenarios tengan versión omega y versión plataformas, que entre Ridley, que no se caiga nadie de antiguos Smash, y unas cuantas más...) Vamos, parece literalmente que se haya puesto a leer los foros (estoy seguro de ello). Jamás había visto a un desarrollador cumplir tantos deseos específicos de la comunidad.

Ha decidido hacer esto, y recopilar casi absolutamente su trabajo en toda la saga en un sólo juego, en lugar de seguir con el cuento de nunca acabar insaciable, como decían por aquí.

¡Así que ésta vez me creo las declaraciones! Además, ya tiene una edad. No creo que vuelva a tomar las riendas para el próximo, pasará a ser un asesor, y creo que veremos un cambio en la saga. Así que este es su último regalo para nosotros XD Así lo veo yo!


De hecho, hasta yo me lo tomo como mi ultimo Smash [+risas] [+risas]
Aqui quien mas quien menos, si empezamos desde Nintendo64 ya estamos en los 30 o un poquito mas!
En mi caso solo me perdi el de WiiU/3ds, no tenia la consola y no me motivo lo suficiente por sus escasos modos de juego. Pero en este caso, y si tiene unos buenos modos Offline (modo historia por dios!) me obligara a comprar la Switch y casi seguro que sera mi ultimo Smash, que no me veo comprando mas consolas mas adelante [+risas] [+risas] [+risas]
LanzaTM escribió:
Por lo demás, deseando tenerlo. Soy jugador de la saga desde N64 y a cada entrega le he dedicado cientos de horas. Es mi juego fetiche xD


A mi me pasa igual el anterior en 3ds debe ser el juego al que mas horas le he echado nunca, que ganas de organizar algun torneo cuando salga en EOL para medir habilidades jaja
Llevo echadas 870 horas al de WiiU, el juego al que más le he dado en toda mi vida, pero ahora dame portabilidad, muchos más personajes y escenarios y puede que hasta más modos de juego, y lo supero fácilmente. [+risas]
Buah, no se vosotros, pero el que tengamos que desbloquear mas de 50 personajes y que haya mas de 80 fases, significa que va a haber una gran cantidad de modos y seguramente un modo historia.

Como supuestamente no tendre online, el vicio que va a caer va a ser bastante importante, encima tengo bastantes amigos super fans de Smash, por lo que el juego lo voy a quemar a muerte, que ganazas por dios [looco]
Yo pienso que realmente este será el ultimo Smash.

La jugabilidad no puede mejorar más, y en un Smash 5 es prácticamente imposible mejorar todo lo que pueda tener esto. Lo lógico es que alarguen la vida de este con actualizaciones gratuitas y Dlcs de pago o un pase de batalla al año en plan "8 personajes este año" a lo SFV o DB Figtherz.

Pienso que la próxima consola de Nintendo tendra recompatibilidad, por lo que tendriamos este Smash por un laaaargo tiempo.
Lengsing está baneado por "clon de usuario baneado"
Debe ser el ultimo Smash, sin duda.

Si os dais cuenta, ya hace bastante que no tenemos, salvo excepciones honrosas, verdaderos ICONOS de los videojuegos que marquen la historia como los que SI estan incluidos en este juego.

Esta etapa contemporanea que nos toca vivir, para los videojuegos, estara bien, pero nunca tan memorable como los 80-90.
Viendo que la intención de Sakurai es la de ofrecer todo el contenido de la saga, es obvio que este será el último, al menos hecho por él. Sakurai necesita un descanso eterno de la saga, que según tengo oído le ha llevado al límite, mejor que se dedique a otros proyectos.
Para nada, cada consola de Nintendo contara con su Smash ¿Cómo van a dejar morir una franquicia que les da tanto a todos los niveles?… es como pensar que no seguirán haciendo un Mario o Zelda.
Espero que Sakurai cuando termine con Smash se ponga con un nuevo Kid Icarus, realmente vendria genial uno para Switch, aunque supongo que andara detras del Smash un par de años mas con las actualizaciones y DLC.

Esperemos que no se pasen con los precios, que en 3DS y Wii U se podian pagar a medias, pero aqui no habra forma de hacerlo, ojala que se porten con el precio.

Eso si, el juego es taaaan completo, que no me quejo de que hayan DLC, realmente se lo han trabajado.
Pues claro que será el último, hasta la próxima consola XD
Feroz El Mejor escribió:Espero que Sakurai cuando termine con Smash se ponga con un nuevo Kid Icarus, realmente vendria genial uno para Switch.


Ojalá te lea y lo haga. El Kid Icarus de 3DS es uno de mis juegos favoritos, aunque mucha gente no sabe valorarlo como se merece...
Yo hace ya mucho ahora que hablaís del kid icarus, en el final secreto, Hades, menciona que aparecerá pronto y que no será la ultima vez que le volveremos a ver....

Nose si eso se quedo en humo y ya o es que ha salido y no me he enterado.

Por otra parte.... han anunciado algún personaje en el treehouse o es que aun no ha acabado?
@ralt
Ya ha acabado, al final nada nuevo. Los personajes nuevos anunciados hasta ahora: Inklings, Daisy y Ridley.
Se rumorea que Simon Belmont también está y que podría haber media docena de personajes nuevos (incluyendo el ya mencionado) por anunciar.
17607 respuestas