Super Smash Bros. Ultimate

Bayonetta sigue rota xDDD
vcf77hh escribió:
Stealwilliam escribió:¿Pero entonces es una remasterización o es un juego nuevo?

¿Solo hay dos personajes nuevos?

Es un juego nuevo. Dos de momento. Más adelante saldrán mas.

En realidad van "tres". Inkling, Ridley y Daisy ;)
kai_dranzer20 escribió::-|

de momento 65 personajes (mas los que falta por anunciar), pocos para algunos [facepalm]


¿Tantos? Joder, en el vídeo no salían todos entonces, ¿no?
Hisomaru escribió:
vcf77hh escribió:
Stealwilliam escribió:¿Pero entonces es una remasterización o es un juego nuevo?

¿Solo hay dos personajes nuevos?

Es un juego nuevo. Dos de momento. Más adelante saldrán mas.

En realidad van "tres". Inkling, Ridley y Daisy ;)

Es verdad, se me habia pasado.

A mi lo de empezar el juego solo con los personajes que había en el Smash original de la Nintendo 64 me parece todo un puntazo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Daisy cuenta como Eco

Stealwilliam escribió:
kai_dranzer20 escribió::-|

de momento 65 personajes (mas los que falta por anunciar), pocos para algunos [facepalm]


¿Tantos? Joder, en el vídeo no salían todos entonces, ¿no?


de hecho sí salen todos, mira el video de nuevo, tienen hasta un número de orden de aparicion en la saga smash [oki]

en la página oficial Mart y Lucina cuentan como 1, así que ya suman más si contamos a los Ecos como otros pues tienen ligeras diferencias
rokyle escribió:
Darkw00d escribió:
Para los que nos gusta el smash, será una entrega donde meterle un porrón de horas. A los que no os gusta pues... seguirá sin gustaros


Se lo dices a alguien que se ha comprado todos los Smash Day 1 y le metió al último mas de 1000h si sumamos 3ds y WiiU xD


Con esas cifras es normal que te hayas saturado un poco, hombre XD Dale un descanso, pero lo que no puede ser es que la saga tenga que romper con nada por ello. Si yo me pongo el fútbol por la tele 8 horas al día y me canso al cabo de un par de años, la solución no es meter cambios rompedores en el reglamento del fútbol, sino cambiar al canal donde pongan tenis o basket una temporada.

Yo también le he echado incontables horas a cada entrega (aunque al 4 solo en escenarios Omega 1vs1, ni me preguntes los objetos que hay en ese juego porque no tengo ni la mínima idea) y no siento tan quemada la fórmula como para romperla. Por supuesto, personajes nuevos, más contenido, ir perfeccionando el gameplay, evoluciones que estén bien argumentadas y favorezcan la jugabilidad... siempre es bien recibido. Claro que alterno mucho entre otros juegos de lucha, sobretodo Tekken, SF o MK. Hay épocas que vicio mucho al Smash, y otras que ni me acuerdo por donde para el juego. Como con cualquier otro hobby.
Cuento conque anuncien algunos personajes más, pero después de que Sakurai dijese que no iba a añadir muchos personajes nuevos temo que solo haya unos 5 personajes sin anunciar...

De momento tenemos 66 personajes (contando a los Mii como luchadores separados) frente a los 58 de SSB4.

Esos 8 luchadores que no estaban en WiiU son los "recuperados" Dr. Mario, Joven Link, Ice Climbers, Pichu, Snake y el Entrenador Pokemon (sustituyendo a Charizard) y los "nuevos" Daisy, Inklins y Ridley.

Hay 70 escenarios, casi todos son "reciclados".

Será el Smash con más contenido que jamás ha existido, pero mucho ya estaba en el Smash4. Espero que añadan mucho más contenido nuevo para los que quemamos la versión de 3DS o WiiU.

kai_dranzer20 escribió:de hecho sí salen todos, mira el video de nuevo, tienen hasta un número de orden de aparicion en la saga smash [oki]


Pero se hacen un lío con los "ecos" (no son más que sucios clones) y se cargan el orden.

Chester escribió:Pasote de portada

Imagen


¿Seguro que es la portada oficial?
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estaría guay quitar la encuesta y cambiarle el título y convertirlo en #HO, no? @AdrianEOL
@Odioregistrarme Sí, es la que tienen en el treehouse.
Nintendo cada vez se inventa mejores subtítulos para disimular que los videojuegos son ports. Eso sí, "Ultimate" le queda bien.
Vaya pintaza de juego, en serio... El mejor juego de peleas y de lejos por mucho tiempo.
Han subido el tema principal del juego, os lo dejo:
https://www.youtube.com/watch?v=envO76P5uFA
Una pasada, pero me sigo quedando con el de Brawl.
Txustra escribió:Nintendo cada vez se inventa mejores subtítulos para disimular que los videojuegos son ports. Eso sí, "Ultimate" le queda bien.

No se que juego has visto tu pero el port yo no lo veo por ningún sitio:
Interfaz cambiada completamente
Todos los personajes,escenarios y objetos existentes
Nuevo estilo grafico
Nuevo medidor de daño
Nuevos personajes,objetos y escenarios
Diferencias menores con el juego anterior(animaciones,ataques,aspectos,escudo perfecto,etc...)
¿Explícame porque crees que es un port? ¿por no llevar el 5, cuando ningún smash excepto el 4 lo lleva?
Y digo esto y aun faltan cosas por mostrar porque se guardaban alguna sorpresa para mas adelante
lorenzotm escribió:
Txustra escribió:Nintendo cada vez se inventa mejores subtítulos para disimular que los videojuegos son ports. Eso sí, "Ultimate" le queda bien.

No se que juego has visto tu pero el port yo no lo veo por ningún sitio:
Interfaz cambiada completamente
Todos los personajes,escenarios y objetos existentes
Nuevo estilo grafico
Nuevo medidor de daño
Nuevos personajes,objetos y escenarios
Diferencias menores con el juego anterior(animaciones,ataques,aspectos,escudo perfecto,etc...)
¿Explícame porque crees que es un port? ¿por no llevar el 5, cuando ningún smash excepto el 4 lo lleva?
Y digo esto y aun faltan cosas por mostrar porque se guardaban alguna sorpresa para mas adelante


Es que ahora todos los juegos que comparten motor gráfico está de moda decir que son un port.

Tienen un motor gráfico del smash que funciona a 1080p y 60 FPS estables con todos los modelos y animaciones creados pero según la gente tienen que tirar todo eso y empezar de 0, en vez de aprovechar lo que tienen y pulir todavía más el nuevo juego. Según ese razonamiento, el Assassin's Creed Oddisey es un port del Origins.

La gente preferiría que sacaran un juego hecho de 0 que fuese peor (?).


Falla al ponerlo de fondo de escritorio
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
En japonés se llama especial?

https://youtu.be/ENBPGY97DRA
kai_dranzer20 escribió:En japonés se llama especial?

https://youtu.be/ENBPGY97DRA

Parece que sí. Bien visto.

Me hace mucha gracia el que Sakurai siempre se haya preocupado del tamaño de Ridley comparado al de otros personajes, y luego tienes ahí a Kirby (25cm) del mismo tamaño que Olimar (3cm) y que Mario (1m) [carcajad]

Aunque ahora que lo pienso, se respetan las proporciones de los tamaños dentro de cada saga. Incluso cuando dentro de cada saga los personajes cambian de tamaño constantemente.

Edito porque me acabo de acordar que Samus sale en uno de los juegos de Kirby, y no parece que este mida 25cm.
Buenas se sabe algo de si los modos de juego seran nuevos y las figuritas tambien? Porque si ponen lo mismo que en wii u no vale la pena para mi almenos
Obviamente no es un port. Es una revisión del de Switch a más resolución y más contenido lo que se viene conociendo como remaster o refrito hablando mal.

Lo único que han hecho ha sido reciclar cosas que habían quitado de los anteriores y es que además tiene la coletilla de los remaster “Ultimate”, más claro, agua.

Que va a ser la bomba igual que el original sí, pero no hay que engañarse como veo que hacen muchos, que si han mejorado los gráficos que todo es completamente nuevo... No se que vídeos habrán visto. Han balanceado el juego y poco más por el momento. Que usen el mismo motor perfecto y definitivo no quita que puedan mejorar lo visual no tiene nada que ver, hay ejemplos de esto a puñados otra cosa es querer gastarse lo mínimo.

Pero bueno en breve saldrán las comparativas y saldremos de dudas para bien o para mal aunque ya todos sabemos que hay gente que le pongas lo que le pongas estará contenta en el caso de Nintendo, Sony o Microsoft. Esto es lo mismo que el DKTF aunque con mucho más curro de contenido extra detrás eso es innegable, pero no deja de ser otro HW, DKTF, Bayonetta 1+2, Skyrim, etc. lo que parece que por que es Smash y por las ganas que teníamos se le perdona la nula evolución técnica y los pocos personajes nuevos, me parece que han perdido todo el tiempo en recuperar y copy pastear cosas viejas y ninguno en que el juego se sienta como del año en que estamos, igual que cualquier remaster a excepción del SOTC, Crash y alguno más.

Por ahora decepción absoluta, menos mal del Hollow knight y la expa del Xenoblade por que este e3 ha sido lamentable.
La logica que utilizaron en Smash 4 es que se como no iban a hacer modo historia almenos se curraban las cinematicas para presentar los nuevos personajes.
Espero que la cinematica del trailer de Ridley forme parte de un modo historia para este Smash, por dios!!

P.D: en el video de Sonic en la web oficial, aparece Knuckles junto a el, tiene toda la pinta que como ayudante, asi que uno menos que pueda aparecer como nuevo personaje junto a Waluigi, Bomberman, Lyn, etc....
Master_Cloud escribió:Video con todos los trajes de la demo https://www.youtube.com/watch?v=5Mt53edFk4Q

Esperaesperaespera...

¿Meta Ridley no es un traje alternativo? Ya sé que esto no es el juego final, pero puede que hasta sea un "lucheco" y todo.
@NeoMeta Knuckles y Bomberman son ayudantes, lo confirmaron ayer.

--------------------------------------------------------------------

Por cierto, los que decís que el juego usa el mismo motor que el de WiiU y tal, no. En WiiU, el juego se hizo con Havok y en Switch corre con Unreal Engine (imagino que la 4).
He encontrado este link con los escenarios que de momento NO han aparecido en Ultimate (cada vez me gusta mas el nombre xD)

https://twitter.com/AllSourceGaming/sta ... 30/photo/1

Veremos en los 6 meses cuantos de estos 29 escenarios acaban volviendo
Que ganas, llamarlo port refrito o lo que os de la gana, viendo el vídeo ya me parecen suficientes cambios.

La mñusica es toda nueva, corre en otro motor, los smash finales estan cambiados, pero bueno, no hay mas ciego que el que no quiere ver.


Ganas de que sea ya 7 de diciembre.
Con un poco de suerte, al no haber tanto personaje añadido (que para mí es entendible), se centren más en añadir más modos juegos.
si os fijais en el direct de ayer, lo que dice Sakurai es que su objetivo principal con el tema de los personajes era poder añadir a todos los que han salido, pero un segundo despues te presenta a Ridley xD

Entiendo que no van a añadir tantos como de Brawl a Wii U/3DS pero estoy seguro que tendremos mas de uno

Por cierto, he estado revisando los rumores y hay 2 que con Snake, Ice Climbers y Ridley han ganado bastante peso

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... minecraft/
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... presentes/

Vamos que segun quien filtro esto aun es posible que veamos a Simon Belmont y a Minecraft
NeOz7 escribió:si os fijais en el direct de ayer, lo que dice Sakurai es que su objetivo principal con el tema de los personajes era poder añadir a todos los que han salido, pero un segundo despues te presenta a Ridley xD

Entiendo que no van a añadir tantos como de Brawl a Wii U/3DS pero estoy seguro que tendremos mas de uno

Por cierto, he estado revisando los rumores y hay 2 que con Snake, Ice Climbers y Ridley han ganado bastante peso

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... minecraft/
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... presentes/

Vamos que segun quien filtro esto aun es posible que veamos a Simon Belmont y a Minecraft


Más de uno, sí. Pero no tantos como en WiiU / 3DS, que ha añadido 18 en relación a Melee (más seis de DLC; el séptimo era Lucas, que sí estaba en Brawl). Yo diría que añadirán unos seis.
Yo creo que los añadidos aunque sean pocos, serán los suficientes para tener un roster de unos 70 personajes.
A mí es que me parece que la mejora grafica y el contenido es tremendamente bestial....un aplauso, ya quitándome el cansancio de presentación de ayer... objetivamente se ve un juegazo cerca del 10.
@jonafigue
Si el 11 esta cerca del 10 jajajaja
Roost está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, pues a mi me ha encantado el Juego de Marras.

Es una Multifusion de Melee, Brawl y Wii U juntos. Especialmente encantado con la recuperacion de SOLID SNAKE y Ice Climbers.

Tambien me gusta la sacada de churra con los escenarios de 3DS y, fundamentalmente, de Melee:

- Melee: Castillo Peach, Cascadas Kongo, Mushroom Kindom II (Super Mario Bros 2), Yoshis Story Island, Corneria, Fourside, BIG BLUE (F-Zero)
- 3DS: 3D Land (Super Mario Land 3D), Spirit Train, Torre Prisma, Magicant.

Además. parece que quitaran las variantes de los ataques. No estaba mal, pero tampoco era para tanto y dudo que quepa todo en el mismo juego, con la cantidad de personajes que ya hay.

Solo espero que haya un BUEN y VERDADERO modo AVENTURA (Melee) / HISTORIA (Brawl).



Si tengo que darle algun PERO:

- Es un crimen mantener a Lucario y no incluir un Pokemon mas reciente y solicitado, como DECIDUEYE.

- No necesitabamos clones (Ahora llamados Épsilon, LOL) como Lucina o Dark Pit, ni mucho menos, Daisy.

- El juego necesitaba, al menos, y de Base, un VILLANO iconico mas: A mi me habria gustado a KING K ROOL, con su correspondiente escenario: Galeón Gang Plank.


Parece que habrá DLC's.

Esperemos.
De momento la sensación que me da es que es un refrito de todos los anteriores.
Habria preferido sacrificar algunos personajes y meter otros nuevos.

No tiene sentido que hayan dedicado casi todo el direct a presentar a unos personajes que ya conocemos de sobra.
Espero que metan suficientes cosas como para que de la sensación de jugar a algo nuevo.
Lo que mas han dedicado del direct es a comentar las diferencias de los personajes que ya conociamos con la version Ultimate

Sabeis que yo soy de los que mas critica a los clones y que tambien me gustaria que dejaran de existir xD pero es claro, cuando te dicen que van a meter absolutamente todos los personajes de la historia de Smash... yo no puedo negar que me alegré un montonazo! cuando vi a los Ice Climbers solte un toma! y mas fuerte aun con Snake! luego ya apareció Pichu y era como... no me jodas... y luego a Link Niño y yo pensando... estan como una cabra! van a meterlos a todos!

Repito lo mismo que ayer, entiendo que muchos esteis pidiendo mas contenido y que ahora mismo hay que debatir con lo que hay, pero todavia no perdais la esperanza ni os cabreeis si no han añadido a tal o le falta X modo

Quiza tambien que mis expectativas estan desbordadas porque yo pedia un Smash de Wii U Deluxe, es mas, con que sacaran el mismo juego de Wii U con algun personaje extra y escenarios ya era mas que feliz. Pero me he encontrado que van a sacar absolutamente todos los personajes, muchos o casi todos los escenarios de toda la historia (muchos de ellos son de 3DS que apenas he jugado asi que para mi nuevos), han añadido y van a añadir mas objetos, Pokemons y asistentes... es imposible que este decepcionado con lo que se vio ayer y lo que va a salir el proximo 7 de diciembre

Offtopic: poco mas de un mes antes del juego sale el Red Dead Redemption 2 asi que tendré todo el mes de noviembre dedicado a ese juego y al espera de Smash será mas corta :D
Si hablamos de este juego como port o refrito entonces tendremos que empezar a llamar también ports a todos los Battlefield, Call of Duty, FIFA, Forza Horizon, Mario Kart, etc. Estamos hablando de un juego de lucha, ¿qué tendrían que hacer para que no se hablara de port? ¿convertirlo en un juego de aventura?
Yo opino igual que los compis de arriba, a mi me siguen faltando villanos.......

Sobre el modo aventura quiza con ridley en el plantel ahora pongan algo peor lo dudo. Ya que parece que se centraran en sacar todos los personajes y escenarios de los anteriores juegos y eso.... es mucho curro.

*Oh y se me olvidaba me ha encantado lo de: "complicaremos las cosas a la hora de desbloquear personajes" eso me ha encantado porque en el de wiiU era un paseo desbloquearlos y perdía la esencia.
Tal y como decís algunos, la lista de nuevas incorporaciones no creo que pase de 10, por lo que seguramente se centraran en personajes super demandados (la mayoria third-party). Ahi van mis predicciones:
- Shadow (al incluir a Knucles de assist no se que me da que Shadow deje de serlo para ser un personaje).
- Simon Belmont (por las filtraciones que salieron)
- Banjo-Kazooie (por demanda popular)
- Geno (si va a ser Smash Bros Ultimate, terminaran añadiéndolo por demanda)
- Crash Bandicoot (despues de anunciar N-sane Trilogy para Switch tiene numeros)
- King K.Rool (necesario como villano)
Al igual que han metido todos los personajes que han formado parte de la saga Smash, ya me estoy viendo venir que metan todos los modos de juego que han estado en la saga. Modo historia, modo aventura, smashventura y alguno completamente nuevo [babas]

Que sonrisa tonta cuando veo alguna referencia nueva en el directo de ayer ^^. Por ejemplo el nuevo ayudante de Pikmin, el pajarraco que sale de debajo de la tierra ;)

¡¡Juegazo!!
Nueva encuesta. Quería hacerlo antes pero esta semana estoy con exámenes, incluso tuve que ver el direct en diferido xD.
A mí me ha gustado bastante, menudo crossover jajaja. Yo no he jugado ningún Smash así que le tengo muchísimas ganas a este porque pinta espectacular.
Buf, el contenido que tiene el smash pinta brutal de salida, aunque se nota que sólo han mostrado lo que les ha interesado (o lo que nos ha interesado), porque de modos de juego no se ha mencionado nada, tampoco del servicio online que tendrá y cosas de esas. Es obvio que se están guardando lo mejor para el final. [looco]
NeoMeta escribió:Tal y como decís algunos, la lista de nuevas incorporaciones no creo que pase de 10, por lo que seguramente se centraran en personajes super demandados (la mayoria third-party). Ahi van mis predicciones:
- Shadow (al incluir a Knucles de assist no se que me da que Shadow deje de serlo para ser un personaje).
- Simon Belmont (por las filtraciones que salieron)
- Banjo-Kazooie (por demanda popular)
- Geno (si va a ser Smash Bros Ultimate, terminaran añadiéndolo por demanda)
- Crash Bandicoot (despues de anunciar N-sane Trilogy para Switch tiene numeros)
- King K.Rool (necesario como villano)

Yo sigo pensando que tiraran más para casa, aunque alguno third caerá ;)

Yo cada vez veo más y más cerca la incorporación de Rayman, con las colaboraciones entre Nintendo y Ubisoft (Mario + Rabbids y Atlas)… aunque Rayman ya salió como trofeo ¿Estaría descartado por eso? :-?

Edit.: Empezamos con las imágenes diarias desde el blog del juego ^^:
https://www.smashbros.com/es_LA/blog/index.html
Lengsing está baneado por "clon de usuario baneado"
Coincido con vosotros.

Es todo lo que un amante de la saga podia esperar, si hacen un buen modo 1 jugador, tipo aventura en Melee.

Respecto a los personajes, nada que decir, solo que quiero que añadan mas villanos finalmente, como el tan tan tan demandado King K Rool, aunque sea via dlc.
NeoMeta escribió:- Shadow (al incluir a Knucles de assist no se que me da que Shadow deje de serlo para ser un personaje)

Es lo que pensé yo, pero espero que no le pase como a Hans, de ayudante en Brawl a... nada en Sm4sh. [+risas]

Como lo añadan me puedo morir de gusto, entraría de cabeza en mi "top 5" de mains junto con Sonic, Mewtwo, Pikachu y la Woomy. ;)

Es que, como ya dije, su moveset poco tendría que ver con el de Sonic, algún ataque podría ser similar, sí, como los tilts o los smash, pero por lo que respecta a los especiales...

- B neutral: Homing Attack como en "Sonic 2006", que permitía a Shadow asestar varios puñetazos y patadas tras ir directo a un enemigo
- B arriba: Teletransporte, a lo Mewtwo/Palutena
- B lateral: no tengo claro si querría la moto de Shadow de su juego propio (manejándose como la de Wario) o Chaos Spear (como el disparo láser de Wolf o Samus Zero)
- B abajo: Chaos Control, algo como el Tiempo Brujo de Bayonetta

Y como Smash Final, Chaos Blast, una explosión. XD

Vamos, que no sería un "Sonic negro", ahem... [toctoc]

En otro orden de cosas, llevo pensando desde que me levanté para ir a currar de madrugada en el jueguecito... n-nU Y al final he llegado a la conclusión de que con que me añadan a Spring Man y a Rex ya voy bien servido, son los que REALMENTE quiero de entre los que veo factibles. Otros como Hans, Decidueye, Black Shadow (que heredaría el moveset de Ganondorf, al que han declonado relativamente), Rhythm Girl o Shantae los quiero muchísimo pero no los veo probables, y otros como King K. Rool o Medusa los quiero pero si no están finalmente no me cortaré las venas. xD
En reddit están recopilando todos los cambios que van viendo a los personajes, para el que quiera ver cuánto mejora su main.

https://www.reddit.com/r/smashbros/comments/8qkrwj/super_smash_bros_switch_information_with_pics/
Supuestamente han dicho que iban a enseñar más personajes nuevos y ecos, pero no encuentro la noticia. [mad] [mad] [mad]

De todas formas en la web en un lado dice que son 66 y luego vas a los luchadores y son 65, espero que de verdad se guarden algunos en la manga.

En mi caso primero quiero ver que clase de modos de juego tiene (soy anti online xD, todos los juegos juego 1 Jugador y si tiene modo versus para perderme horas con la IA mejor, ya lo hice en el de 3DS, aunque me pareció muy meh comparado con el Brawl) y luego decidiré, pero todo lo demás me ha encantado (la conferencia no tanto, pero ese es otro tema).

Daisy y Samus Zero [amor]
La final del torneo por si no se posteó:

https://www.youtube.com/watch?v=vOrS4wb7YFw

De Snake nunca me ha gustado la recuperación , ya en Brawl lo evitaba por eso... Por cierto , hay un combate con un inkling y por lo que he visto no me atrae mucho para llevarlo
Lengsing está baneado por "clon de usuario baneado"
McFadyen escribió:Daisy y Samus Zero [amor]

Hay Dios!, pero como puedes defender lo que podria haber sido un mero Skin de la Princesa Toadstool Peach???? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] . Pero es que no han aprendido nada de Fornite???

En serio, se podrian haber ahorrado el ataque de los Clones: Lucina, PitOscuro, Daisy, Pichu, Dr Mario, Wolf y si me apurais, Falco, Roy, Corrin y Lucas. Me extraña que a estos no los categoricen como eso que han bautizado como "luchadores Eco", por cierto (Llamarles CLONES era descarado [poraki] [poraki] ).

En mi caso, es brutal poder ver a Mario, Sonic, PacMan, Megaman, Cloud, Snake, Ryu y Ridley ( [qmparto] ), dandose de tortas en las Torres Merluza (Splatoon 2), por ejemplo. Algo impensable en cualquier otra plataforma o juego.
Tras ver el Smash Direct de ayer xD, quedo satisfecho con lo que he visto sobre el juego.

Han mantenido la base jugable del anterior Smash con algunos cambios, lo cual me parece bien porque ya era muy buena y perfeccionándola puede quedar todavía mejor.

Han metido a todos los personaje de todos los juegos de la saga y alguno nuevo, esto es la leche, ya que dejando a un lado la jugabilidad, el juego es como una especie enciclopedia de los videojuegos y va a ser una pasada tener tantos personajes, escenarios, bandas sonoras y demás de tantos juegos míticos.

Dijeron que los personajes hay que desbloquearlos a casi todos y que lo van a hacer de forma que sea entretenido, esto me parece perfecto ya que en el anterior al final era jugar unas cuantas partidas y esperar que te saltara la batalla para desbloquearlo, a ver como lo plantean esta vez.

En definitiva, seguramente el día 7 de Diciembre venga con una Switch y el Smash bajo el brazo, es una de mis sagas favoritas y sin duda uno de los juegos que más exprimo en cada generación, y viendo los antecedentes estoy seguro de que va a ir muy cargado de contenido XD
17610 respuestas