Super Smash Bros. Ultimate

Había rumorología acerca de que Takamaru podría ser un personaje jugable... pues mirad en 3:45:

https://www.youtube.com/watch?v=Y3MPzc9b454

Vamos, que no. [+risas]
¿Soy el único que piensa que Sakurai dijo que no esperasemos muchos nuevos personajes para bajar expectativas y así coger cada anuncio de personaje con muchas ganas?

Es que quedan 7 meses, y ya han presentado a 3 (inklings, Ridley y Daisy). En 7 meses solo van a presentar 4 más? 5 más? Pienso que habrá más nuevos de los que pensamos/creemos. No creo que haya una veintena, pero 10 más no me parece descabellado, nose.
edumolon11 escribió:¿Soy el único que piensa que Sakurai dijo que no esperasemos muchos nuevos personajes para bajar expectativas y así coger cada anuncio de personaje con muchas ganas?

Es que quedan 7 meses, y ya han presentado a 3 (inklings, Ridley y Daisy). En 7 meses solo van a presentar 4 más? 5 más? Pienso que habrá más nuevos de los que pensamos/creemos. No creo que haya una veintena, pero 10 más no me parece descabellado, nose.


Daisy, hasta donde se, no es un personaje "nuevo" como tal, si no un skin para Peach (¿luchadores E se llamaban?). Los 2 personajes realmente nuevos son Ridley y Inklings, que tienen movesets propios.
Jolti135 escribió:Había rumorología acerca de que Takamaru podría ser un personaje jugable... pues mirad en 3:45:

https://www.youtube.com/watch?v=Y3MPzc9b454

Vamos, que no. [+risas]


Eeeefectivamente. El tema de las imágenes misteriosas queda totalmente descartado porque ya se ha visto a Samurai Goroh y Takamaru como asistentes.
@edumolon11 Tú por si a caso no tengas altas espectativas jajajajaa
@edumolon11
Pues yo solo espero 3 o tres nuevos. No más
Jesu94 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Espero que Sakurai cuando termine con Smash se ponga con un nuevo Kid Icarus, realmente vendria genial uno para Switch.


Ojalá te lea y lo haga. El Kid Icarus de 3DS es uno de mis juegos favoritos, aunque mucha gente no sabe valorarlo como se merece...

Jolín, Kid Icarus JUEGAZO sin duda. Hace unas semanas me lo terminé al 101% sin usar plumas, después de haberlo empezado dos veces y habiéndolo jugado cuatro años. 380 horas en total.

Disculpad el offtopic, pero no entiendo cómo es un juego de amarlo u odiarlo, si es que es perfecto tal y como es. Será que soy de los que lo aman. De tres colegas que lo han jugado, uno se cansó porque las fases de vuelo no se le daban bien (aunque en su defensa es zurdo e insistía en usar los botones para apuntar), y dos de ellos lo han empezado y no han mostrado ni el más mínimo interés de nuevo.

@ralt
Aparte de varias cosas graciosas que dice, entre ellas está que ya se le ocurrirá alguna forma para revivir, porque total, tiene otros 25 años más o menos hasta que salga la secuela XD

No sé si lo he dicho ya por aquí, pero soy de los que piensa que Sakurai está encadenado al Smash, si no lo estuviera, sacaría más obras maestras.
Gerudo escribió:
Jolti135 escribió:Había rumorología acerca de que Takamaru podría ser un personaje jugable... pues mirad en 3:45:

https://www.youtube.com/watch?v=Y3MPzc9b454

Vamos, que no. [+risas]


Eeeefectivamente. El tema de las imágenes misteriosas queda totalmente descartado porque ya se ha visto a Samurai Goroh y Takamaru como asistentes.

No sabía lo de Samurai Goroh, pero vamos, que era lo normal sabiendo que "F-Zero" es una franquicia olvidada... :/

Yo siempre quise que a Ganondorf se le declonara (algo así quedaría BRUTAL, los ataques especiales, que son lo más llamativo, empiezan en 14:05) y que Black Shadow entrara en el juego heredando ese moveset, pero lo dicho, es prácticamente imposible.

Por cierto, en 1:40 en ese vídeo, Knuckles. Bien por los puñetazos hacia arriba y hacia los lados, pero... Knuckles jamás ha tenido Homing Attack, leñe... [+risas]
En el Legacy XP Lucina tiene un moveset que aunque no se distancia mucho del original si que la hace diferente. Young Link utiliza el tirachinas en vez del arco, y su A direccional es rodar como hace en el Ocarina of Time. Ganondorf Mage es muy original y un personaje completamente diferente del modelo base. Waluigi debería estar en el Smash Ultimate si o si.
Raydaralu escribió:
Jesu94 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Espero que Sakurai cuando termine con Smash se ponga con un nuevo Kid Icarus, realmente vendria genial uno para Switch.


Ojalá te lea y lo haga. El Kid Icarus de 3DS es uno de mis juegos favoritos, aunque mucha gente no sabe valorarlo como se merece...

Jolín, Kid Icarus JUEGAZO sin duda. Hace unas semanas me lo terminé al 101% sin usar plumas, después de haberlo empezado dos veces y habiéndolo jugado cuatro años. 380 horas en total.

Disculpad el offtopic, pero no entiendo cómo es un juego de amarlo u odiarlo, si es que es perfecto tal y como es. Será que soy de los que lo aman. De tres colegas que lo han jugado, uno se cansó porque las fases de vuelo no se le daban bien (aunque en su defensa es zurdo e insistía en usar los botones para apuntar), y dos de ellos lo han empezado y no han mostrado ni el más mínimo interés de nuevo.


Me alegro mucho que opines eso... :)
Yo me lo he rejugado también varias veces y siempre lo disfruto muchísimo. Tiene una banda sonora envidiable, unos personajes muy carismáticos con los que te tienes que reír sí o sí (hasta a los malos se les coge cariño), gran variedad de armas, un argumento con giros inesperados (yo al menos flipé en varias ocasiones), muchísimas referencias (tanto al propio mundo de Kid Icarus como a cosas de la vida real, como "El Corte Griego"), los trofeos al más puro estilo de SSB y muchas más cosas que seguro que sabes de sobra. Una joyita de juego, en mi opinión.
Kid Icarus de 3DS es un juegazo, excelente. Por desgracia, tenía para mi un fallo clave, que era incomodo de controlar debido al esquema de control y la posición de la mano y los dedos.

Pero el juego era como un Smash en cuanto a contenido y diversión. Y con un modo historia genial.

Una continuación o remake en Switch con control con giroscopio o el joystick derecho sería bien recibido.
¿A vosotros os gusta la "nueva" Zelda? No le veo sentido al cambio de apariencia. No creo que pegue mucho ahí.

Soy un gran fan del ALTTP y ALBW, que conste.

Vale que la del BOTW es muy OP, creo que la del Twilight era la mejor opción para el papel.
@Raydaralu A mí me gustan todas y para eso podían haber puesto una skin con cada una de ellas xDD
A mi gusta esa zelda mas cartoon ya esta sheik en repesentacion del ocarina. Link con el ultimo juego. Y ganondorf con la del twinligth.
Si le ponen otra skin pues alguna asi caers. Como link seguramente.
Ahora Ganondorf representa al OOT, ya que Kid Link "representa" al MM. Imagino que lo de Ganondorf es para darle más sensación de agilidad, porque el otro parecía una tanqueta XD

Yo también espero lo de los skins.
Raydaralu escribió:¿A vosotros os gusta la "nueva" Zelda? No le veo sentido al cambio de apariencia. No creo que pegue mucho ahí.

Soy un gran fan del ALTTP y ALBW, que conste.

Vale que la del BOTW es muy OP, creo que la del Twilight era la mejor opción para el papel.


Yo creo que es cuestión de gustos, a mí me gusta mucho más que la Zelda del smash de wii u que tenía cara de mala leche constante.

Puede ser también que Twilight princess es el juego que menos me gusta de la saga Zelda en general aunque a mucha gente le encante.
Raydaralu escribió:¿A vosotros os gusta la "nueva" Zelda? No le veo sentido al cambio de apariencia. No creo que pegue mucho ahí.

Soy un gran fan del ALTTP y ALBW, que conste.

Vale que la del BOTW es muy OP, creo que la del Twilight era la mejor opción para el papel.


A mi me mola, así hay como representante de cada Zelda así importante. Al que le habría dado la Twilight apariencia es a Ganondorf para dejarlo más redondo.
Raiman6778 escribió:Viendo que la intención de Sakurai es la de ofrecer todo el contenido de la saga, es obvio que este será el último, al menos hecho por él. Sakurai necesita un descanso eterno de la saga, que según tengo oído le ha llevado al límite, mejor que se dedique a otros proyectos.


Exacto opino lo mismo. Smash es obvio que va a seguir existiendo, pero por todo lo comentado este tiene pinta de ser el último de Sakurai, al menos estando el al mando.
@Raydaralu No me disgusta, pero se me hace extraña. ¿Por qué? Porque la altura que lleva en el Smash no me cuadra con la del ALBW (sí, por los gráficos de uno respecto al otro). De todas maneras, manteniendo la misma altura, igual podían meter skins de tres Zeldas (la de Twilight Princess, la de ALBW y la de BOTW). Técnicamente no son la misma Zelda, pero bueno. [+risas]
Yo de momento creo que lo que hará que me compre o no este Smash es si tiene un modo historia estilo Emisario subespacial. Si tiene algo parecido, cae de cabeza, si no, quizá caiga de segunda mano con el tiempo.
LINKr2 escribió:
Raiman6778 escribió:Viendo que la intención de Sakurai es la de ofrecer todo el contenido de la saga, es obvio que este será el último, al menos hecho por él. Sakurai necesita un descanso eterno de la saga, que según tengo oído le ha llevado al límite, mejor que se dedique a otros proyectos.


Exacto opino lo mismo. Smash es obvio que va a seguir existiendo, pero por todo lo comentado este tiene pinta de ser el último de Sakurai, al menos estando el al mando.


Bueno, si a nivel jugable es similar al 4 (que seguramente lo sea, pero como no he podido probarlo con mis manos...), y con todo el contenido que tiene y el que tendra oculto.

Por mi genial, nada nos impide seguir jugando al Smash Ultimate dentro de 10 años o mas, si no, mirad a toda la gente jugando al Melee, y seguro que el 4 seguira siendo jugado por mucha gente.

Realmente me alegro de tener a alguien tan ambicioso como Sakurai y me alegro de que le hayan dejado meter a todos los personajes, porque me parece ridiculo el que los fueran metiendo y sacando del plantel (exceptuando thirds), se supone que las secuelas estan hechas para mejorar algo y expandirlo, asi que para mi Smash es una saga que ha sabido ir evolucionando a nivel de contenido y lo ha hecho de una forma muy buena.

Lo unico malo es que siempre habran ganas de mas, pero vamos, esta saga vende demasiado como para que la den de lado y es una fabrica de amiibos, asi que dudo que Nintendo como compañia impida sacar mas Smash en el futuro.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
es obvio y natural que Sakurai no esté siempre haciendo Smash, como ya pasó con Zelda de MIyamoto se lo pasa a Aonuma y luego a otro que saca BotW

yo me conformo con que saque 3 personajes más y que sean Shantae, Shovel Knight y Hans/Isaac (que sigue siendo misterio si estará como ayudante otra vez o personaje principal)
Lo que yo querria que volviese y no veo a nadie comentar son los desafios de Melee, eso que eran una lista de luchas bajo requerimientos especificos.
@Knos

Estaria bien, en Brawl habia algo parecidoy molaba lo suyo
@kong87 y en el anterior también. Desde melee siempre ha estado y siempre ha sido casi mi modo offline favorito.
(El de 3ds cuento que está porque al gin y al cabo se repartía los modos con el de wiiu)
@Knos Deberían volver, al igual que todos los demás modos, si como se afirma puede ser el último de Sakurai, y el juego lo están vendiendo como la edición definitiva, pero definitiva de verdad pa siempre [+risas] , no debería ser exclusivamente personajes y escenarios; también deberían incluir todos o la gran mayoría de modos que ha tenido la franquicia a lo largo de su vida, eso estaría genial [babas]
kai_dranzer20 escribió:es obvio y natural que Sakurai no esté siempre haciendo Smash, como ya pasó con Zelda de MIyamoto se lo pasa a Aonuma y luego a otro que saca BotW

yo me conformo con que saque 3 personajes más y que sean Shantae, Shovel Knight y Hans/Isaac (que sigue siendo misterio si estará como ayudante otra vez o personaje principal)


De ahi solo veo posible a Hans, ya que en el Smash no hay ni un solo personaje occidental, y para mas inri ninguno indie.

Creo que el unico indie al que pondrian es a Sans y todos sabemos la que se liaria si hacen eso [carcajad]
Con la buena relación que tiene ahora con Ubi, imagino que Rayman cae fijo.
Me veo a Sakurai volviendo a poner el bonus “Board the Platforms”, sería brutal [ayay]

Ojalá las “skins” proliferen y veamos cosas chulas, me encantaría ver algo parecido a “apariencias clásicas” pudiendo cambiar por ejemplo el modelo de Ness por el de 64, o a Fox por el de Melee, etc... No se si me explico XD [+risas]
DevilKeeper escribió:Con la buena relación que tiene ahora con Ubi, imagino que Rayman cae fijo.

Fíjate que creo que en el anterior salió como trofeo porque la idea llegó tarde.
Después del downgrade que le han hecho a la pobre Samus podrían meter a Pyra... Digo yo! [beer]

¿Creéis que tiene margen de mejora en tema gráficos de aquí a que salga?
Khorgrim escribió:Después del downgrade que le han hecho a la pobre Samus podrían meter a Pyra... Digo yo! [beer]

¿Creéis que tiene margen de mejora en tema gráficos de aquí a que salga?

Claro que si. Ya dijo Sakurai que esto no era la versión definitiva. Además viendo como es Sakurai que escucha todos los comentarios y criticas por parte de la comunidad seguro que ya le han rehecho la cara a Samus. Sakurai es el amo.
Khorgrim escribió:Después del downgrade que le han hecho a la pobre Samus podrían meter a Pyra... Digo yo! [beer]

¿Creéis que tiene margen de mejora en tema gráficos de aquí a que salga?


A mi me resulta imposible creer que Rex no vaya a estar en este juego. Mi idea de como podría ser la pongo en spoiler porque hay spoilers del Xenoblade Chronicles 2:

Yo lo pondría con Pyra, Mythra y una de dos, o Roc (porque al fin y al cabo es un blade importante en la historia de Rex) o Nia (porque en fin, es Nia xD), con Smash Final en el cual estarías con Pneuma.




Por cierto, ¿alguien se cree las nuevas declaraciones de que Super Smash Bros Ultimate podría ser el último de la saga? xD Creo recordar que con Brawl dijo lo mismo, con el de 3DS/Wii U dijo lo mismo y con este vuelve a decirlo. Lo mismo podría ser el último con el como director, pero el último Super Smash Bros, mientras vendan bien, no lo veo xD
Capell escribió:A mi me resulta imposible creer que Rex no vaya a estar en este juego. Mi idea de como podría ser la pongo en spoiler porque hay spoilers del Xenoblade Chronicles 2:

Yo lo pondría con Pyra, Mythra y una de dos, o Roc (porque al fin y al cabo es un blade importante en la historia de Rex) o Nia (porque en fin, es Nia xD), con Smash Final en el cual estarías con Pneuma.



Pyra y Mythra estarán seguro. Roc es una buena opción para el 4o smash (Gancho, Pyra, Mythra, Roc, no suena mal). Nia es un spoiler gordo de casi el fin del juego, dudo que la pongan. Y para el smash final no sé si debería ser Pneuma o Aion, que también quedaría muy bestia.


Pero vamos, Rex está 100%.
@TalesdeMilet Mi idea, de hecho, era algo mas bien a lo Entrenador Pokemon. No que cada dirección sea un ataque con un blade, si no que como en Shulk o Entrenador Pokemon "sacrifiques" una dirección de Smash para cambiar entre blades y, con eso, tus habilidades cambiasen.

Quedaría un personaje bastante complejo y que podría molar muchísimo en mi opinión.
Knos escribió:Lo que yo querria que volviese y no veo a nadie comentar son los desafios de Melee, eso que eran una lista de luchas bajo requerimientos especificos.


Es que creo que eso está en Brawl y en WiiU también
Yo los personajes los veo como muy "plasticosos" por decirlo de algún modo, pero supongo que de aquí a diciembre pulirán bastante el apartado gráfico, tal y como hicieron con Mario Odyssey.

Que ganas tengo de que releven algún nuevo personaje para mantener el hype, aunque me da que todavía es muy pronto para eso. [360º]
Por lo que veo, han vuelto los Hans Beleviers de la generación pasada de Smash [sonrisa]
Raydaralu escribió:Por lo que veo, han vuelto los Hans Beleviers de la generación pasada de Smash [sonrisa]

Imagen
ya estamos, como en el hilo de la wii u [qmparto] [qmparto]
Por eso lo decía, hay que traer de vuelta el meme local. No soy muy fan de Hans, aunque reconozco que era divertido.

PD: No se me incluyó en el ovni la última vez cawento
@Raydaralu Hans acompañado de un nuevo Golden Sun y Neku acompañado de un nuevo TWEWY y todos contentos XD
Master_Cloud escribió:@Raydaralu Hans acompañado de un nuevo Golden Sun y Neku acompañado de un nuevo TWEWY y todos contentos XD

Conforme [toctoc]
@Capell Pues no estaría nada mal también.

@Master_Cloud Deja de jugar con nuestros sentimientos, pero a la de ya! cawento
Los Inklings me temo que se los robaron al juego de WiiU/3DS. Si os fijáis no tienen nada del Splatoon 2. Si hasta utilizan el Tintófono...
@DevilKeeper ya, son de Splatoon 1, de momento. A ver si de aquí hasta que salga el juego añaden más contenido.
Yo creo que contra mas repitais Hans mas probable que no lo pongan

El dia que acepteis que Golden Sun esta muerto, en parte gracias a sus creadores por semejante basura de secuelas, sereis mas felices :)
DevilKeeper escribió:Los Inklings me temo que se los robaron al juego de WiiU/3DS. Si os fijáis no tienen nada del Splatoon 2. Si hasta utilizan el Tintófono...

- Todas las apariencias son del primer juego, hasta la de la Agente 3 y la de la Woomy colegiala.
- Mar y Tina como asistentes.
- Torres Merluza como escenario.
- Lanzatintas, Rodillo, Pincel, Devastador y Derramatic, todas armas que ya estaban en el primer juego. Nada de, por ejemplo, Paratintas o Difusor Dual.
- Tintófono como Smash Final, ataque especial que no está en el segundo juego.
- La animación de rodar por el suelo bien podría ser la que usan los Inklings que llevan armas dobles en el segundo juego, y no lo es.
- Ausencia de "peinados" variados más allá del original para los Ngyes y del original para las Woomy.

Vamos, que estoy totalmente de acuerdo contigo, sabían que los Inkings serían un reclamo bestial para este nuevo "Smash Bros" y prefirieron no sacarlos por DLC en WiiU y 3DS. [+risas]
Si este SSB de verdad es Ultimate y Sakurai ha escuchado a la comunidad, confío más que nunca en que meterán a Hans. Se lleva pidiendo mucho tiempo y seguro que incluirlo reviviría un poco la saga. Uff, es que como me vea un tráiler con ese personaje me pongo a gritar de emoción.
Jesu94 escribió:Si este SSB de verdad es Ultimate y Sakurai ha escuchado a la comunidad, confío más que nunca en que meterán a Hans. Se lleva pidiendo mucho tiempo y seguro que incluirlo reviviría un poco la saga. Uff, es que como me vea un tráiler con ese personaje me pongo a gritar de emoción.


Pero si vendió millones en WiiU y en 3DS [qmparto]
17607 respuestas