Super Smash Bros. Ultimate

CristhianFG escribió:A veces cuando disparo a un espiritu fallo, y solo rompo un fragmento de la barrera. Mi duda es: ¿La próxima vez que me vuelva a enfrentar a ese espiritu la barrera seguirá rota o volverá a estar íntegra?


Ya que nadie me respondio, rescato mi duda a ver si me podeis ayudar
@dark_mousy
Hasta 8 jugadores en teoría con la configuración que quieras de mandos.
Boomin está baneado por "clon de usuario baneado"
dark_mousy escribió:Buenas,

¿Se puede jugar simultáneamente con los mandos de gc y los de switch?

Gracias!

Por supuesto: TODOS los mandos que son compatibles con el juego, lo son tambien SIMULTANEAMENTE a la hora de jugar.
Betolla escribió:
Danimonto escribió:A mí Link niño en Smash4 me gustaba mucho, me hubiese gustado que mantuvieran su aspecto y no el Link niño de ocarina/majoras. Este lo probé y bueno... es como Link adulto de BOTW pero más ligero y rápido y algo más debilucho.

Link Niño no estaba en Smash 4, tú estás hablando de Toon Link, el cual también está en Ultimate, no han cambiado a uno por otro.


En serio?? Pfff es cierto, que una cosa es Toon Link a Link Niño, vaya confusión. La verdad ya estaba resignado a no tenerlo qué buena sorpresa saber que estaba equivocado

Nice1982 escribió:@Danimonto jaja ni queriendoe sale tan buena a broma puto corrector de móvil q salidas tan buenas tiene a veces jaja


Nunca es mal momento para bromear con Pablo Churches,
Hola gente, pongo por aquí mi clave amigo de switch por si queréis agregarme para jugar partidillas o hacer algún torneo de vez en cuando y tal :) . Mi nivel es normalito diría yo XD pero pillando se aprende supongo XD.
SW-2813-6742-3800
Saludos!
Familia, una duda sobre el fighters pass emmm se supone que 25€ incluye todos y cada pass tiene varios luchadores ¿no? O solo tendrá uno?

Me está flipando el juego y ya ando tentado de pillarlo arrrgghh.
Adel escribió:Familia, una duda sobre el fighters pass emmm se supone que 25€ incluye todos y cada pass tiene varios luchadores ¿no? O solo tendrá uno?

Me está flipando el juego y ya ando tentado de pillarlo arrrgghh.


Los cinco, Joker y cuatro por anunciar.
Arontar escribió:
Adel escribió:Familia, una duda sobre el fighters pass emmm se supone que 25€ incluye todos y cada pass tiene varios luchadores ¿no? O solo tendrá uno?

Me está flipando el juego y ya ando tentado de pillarlo arrrgghh.


Los cinco, Joker y cuatro por anunciar.

..........me dejas frío. Emm 5€ por personaje y quiero presuponer que su respectivo escenario y bso

Mejor me estoy quietecito con la compra y en función de lo que salga ya veré.
Gracias por la aclaración!!
baronrojo2 escribió:
Hisomaru escribió:
baronrojo2 escribió:Las entradas del modo arcade para que son? Y solo se pueden usar ahí?

Al usarlas te dan mejores recompensas al completar el modo arcade y también impiden bajar de nivel de dificultad cuando pierdes un combate. Para conseguir más debes estar atento a la tienda, salen de vez en cuando por 5000 goldones.


Gracias

No se donde pero tengo para ponerle a un Mii el traje de Skullkid, ¿donde puedo conseguir lo que me falta del set? Dime que no es haciendo los creditos porque ya estoy cansado de ellos (los del modo arcade)

Para diseñar los tres tipos de Mii deber ir a Cajón de sastre/Luchadores Mii. Ahí podrás decidir su aspecto y los movimientos que quieres que tengan.

Para la máscara o bien te sale jugando el arcade (con sus créditos ;)) o en la tienda.
@Juanatan
Claro, claro. Yuluga dice que el juego no trae tutorial y luego te aventuras a decir que sería posible fallo de diseño sin tomarte la molestia de revisar un poquito el juego. Y luego uno es el infantil cuando el juego tiene otros puntos que sí se pueden atacar y no es precisamente la falta de ayudas.
Buenas!

Habláis mucho sobre los créditos del modo arcade. Me lo pongo en intensidad inicial 5.0 y todavía no he sido capaz de pasarme el Boss con ningun personaje (sin pagar). Los que os lo habéis pasado, en qué intensidad inicial ha sido? Habéis pagado para continuar?

Es para saber cuán manco soy. Gracias y saludos!
Perdonad estoy a punto de adquirir este juego lo jugué en la nintendo 64 y creo que este me gustará mucho mucho tambien , mi duda es no me llega para el mando pro o el mando de gamecube que oído hablar , se puede jugar bien con el mando perrete ? O con los joycon?
fretigan262 escribió:Perdonad estoy a punto de adquirir este juego lo jugué en la nintendo 64 y creo que este me gustará mucho mucho tambien , mi duda es no me llega para el mando pro o el mando de gamecube que oído hablar , se puede jugar bien con el mando perrete ? O con los joycon?


Yo he jugado unas 6 horas, unas 4 en portátil por lo que he usado los Joycon acoplados y funcionan bien. Quizá el recorrido del Stick es algo corto y se nota cuando no quieres correr sino andar un poco (para recoger un objeto y tal) pero en general funciona bien. Que eso no te prive de jugar y echarle horas a esa gran juegote.
Estoy jugando el tablero aventura, recogiendo espíritus, salvando personajes y esas cosas.
El problema es que ahí solo puedo usar los personajes que haya rescatado en ese modo, y quiero jugar con Link pero no hay manera, no se dónde está.

¿Alguien en spoiler puede decirme dónde se rescata?

Un saludo.
Arkziel escribió:Estoy jugando el tablero aventura, recogiendo espíritus, salvando personajes y esas cosas.
El problema es que ahí solo puedo usar los personajes que haya rescatado en ese modo, y quiero jugar con Link pero no hay manera, no se dónde está.

¿Alguien en spoiler puede decirme dónde se rescata?

Un saludo.

Buenas!

Link está cerca de la ruta del Aldeano, encima de unas montañas, por debajo del circuito de coches. Te pongo una imagen en otro spoiler que contiene dónde se consiguen TODOS


El siguiente spoiler contiene una imagen del mapa del modo aventura y la ubicación de todos los personajes para desbloquear. Bajo vuestra responsabilidad:

Imagen
@GantZ5 Muchas gracias! Respuesta muy rápida, solo me he fijado en lo que respecta a Link para no spoilearme el resto [beer]
Buenas gente, pues le he dado unas 12 o 13 horitas y ya he desbloqueado a todos los personajes. De momento estaba intentando familiarizarme con Roy o con el entrenador Pokémon, pero no consigo superar demasiado a los CPUs de nivel 9. A veces gano y a veces pierdo por bastante. Llegados a este punto, quiero saber si hay tutoriales por youtube donde pueda mejorar mi forma de jugar y además también quiero saber si hay alguna tier list por ahí que esté más o menos apañada. La de ZeRo me parece hecha con demasiadas prisas.

Gracias!
Vergonzoso, deplorable, pésimo, disfuncional, absurdo y roto modo online.
Increíble que forma tan basta de hacer que un juego que puede ser de 10 pase a ser un suficiente por carecer de uno de los modos que más necesitan este tipo de juegos, un sistema online DECENTE.
Fallo 1: Elije las reglas con las que prefieras jugar, que ya te emparejaré yo con las que me de la gana. Esto parece una broma de mal gusto pero no lo es, imaginémonos que cuando estamos jugando a cualquier juego online, digamos el League of Legends o Counter Strike, nos cambiara de una cola a otra según le viniera en gana al sistema, y las partidas jugadas con reglas que tu ni siquiera querías jugar pasen a contar para tu clasificación en cuestión. Vergonzoso.
Fallo 2: Este se retroalimenta con el anterior. A más personas, más lag, partida más aburrida e insufrible, marcada más por los fallos que por los aciertos, donde es mejor jugar estático que moverte porque no sabes al final que es lo que te vas a encontrar ni cuanto va a tardar tu personaje esta vez en ejecutar la acción que le has pedido.
Fallo 3: Desconexiones. He intentado jugar 4 veces consecutivas mientras me emparejaban y me ha sido imposible las 4 veces.
Fallo PRINCIPAL: EL LAG. Sí, estamos en 2018 casi 2019 pero que importa? Para nintendo sigue siendo 2008 en este aspecto, parece ser que debe ser parte de las reglas de juego y yo no lo habré visto, o bien simplemente es que no invierten absolutamente nada en mejorar su infraestructura para que los usuarios podamos disfrutar de un servicio por el cual, ahora sí, PAGAMOS. Es absolutamente inaceptable que yo pague por un producto y por el acceso a un servicio que NO FUNCIONA ADECUADAMENTE. Todo lo que no sea la misa experiencia online que offline lo convierte en un juego distinto. Es alucinante.

Es el primer juego con el que tengo problemas online, juego por cable, con adaptador, fibra óptica. no he tenido desde hace AÑOS ni un problema de conexión con los juegos online. El Dragon Ball Fighters Z tiene un sistema SIMPLE PERO EFICAZ, en el que puedes filtrar a la gente según su PING, y desde luego no hace nada que tu no le hayas consentido, como aquí si ocurre.
Es una auténtica verguenza que esto esté pasando y nadie se haya hecho eco. Este juego no puede tener nunca un 10, ni un 9 porque miente descaradamente en el producto que ofrece, al igual que hizo No Man's Sky en su momento. Este juego tampoco tiene online.
GantZ5 escribió:Buenas!

Habláis mucho sobre los créditos del modo arcade. Me lo pongo en intensidad inicial 5.0 y todavía no he sido capaz de pasarme el Boss con ningun personaje (sin pagar). Los que os lo habéis pasado, en qué intensidad inicial ha sido? Habéis pagado para continuar?

Es para saber cuán manco soy. Gracias y saludos!


Yo he empezado desde 1.0 para arriba , al principio me mataban en el tercer combate pero he ido aprendiendo y ya empiezo en 3.0
Para mi la intensidad 5.0 es bastante alta para empezar , es normal que el jefe te las haga pasar mal.
Ojo , que yo soy novato , de los que se suelen caer y no vuelven al ring. xDDDD
Boomin está baneado por "clon de usuario baneado"
GantZ5 escribió:El siguiente spoiler contiene una imagen del mapa del modo aventura y la ubicación de todos los personajes para desbloquear. Bajo vuestra responsabilidad:
Imagen

@elares Y donde carajo estan...???
CLOUD, Ridley, Incineroar, Corrin, K.Rool, Bayonetta... ¿No aparecen?
Bueno unas 30 horas para hacer la aventura al 100% con todo, vaya finde me he pegado jaaj
Biologist escribió:@Juanatan
Claro, claro. Yuluga dice que el juego no trae tutorial y luego te aventuras a decir que sería posible fallo de diseño sin tomarte la molestia de revisar un poquito el juego. Y luego uno es el infantil cuando el juego tiene otros puntos que sí se pueden atacar y no es precisamente la falta de ayudas.


Claro, claro. Que sí tio, que sí. Que odio el juego y a Nintendo y vengo aquí a hatear y a echar mierda para despretigiarles. Que aunque diga ochocientasmil veces que yo no he afirmado una puta mierda, es igual, vengo a joder y tocar los cojones porque tú y cuatro fanáticos enfermos así lo habéis decidido. Que cada vez que se hace una afirmación sobre algo en el foro, no se puede contestar sin primero cerciroarse completamente de que dicha afirmación es veraz, todo el mundo lo hace así menos yo porque tengo la necesidad imperiosa de criticar negativamente el juego. Que tengo más de 30 juegos de Switch incluído este no porque me gusten, sino para poder entrar aquí a criticarlos y a verter mierda sobre todos y cada uno de ellos. Me has pillado. Qué pena, ya no podré seguir trolleando porque gracias a tu astucia he sido desenmascarado delante de todo EOL. Felicidades, Sherlock Holmes.
@Juanatan

Pero entonces no has sido tú el que ha dicho que el juego tiene un fallo de diseño por falta de tutoriales o algo así? Entonces quien lo ha dicho? Porque tengo rato leyendo que has sido tú
Danimonto escribió:@Juanatan

Pero entonces no has sido tú el que ha dicho que el juego tiene un fallo de diseño por falta de tutoriales o algo así? Entonces quien lo ha dicho? Porque tengo rato leyendo que has sido tú


Dijo @Yuluga que el juego no explicaba nada y yo le contesté que eso es un fallo de diseño.

Es como si yo digo "el juego va a 30fps con caídas" y tú me contestas "eso es una mala optimización" y se te echan encima a ti y no a mi, y cuando les explicas que tú me contestabas, te dicen que tendrías que haber investigado si eso es verdad o no.
Boomin escribió:
GantZ5 escribió:El siguiente spoiler contiene una imagen del mapa del modo aventura y la ubicación de todos los personajes para desbloquear. Bajo vuestra responsabilidad:
Imagen

@elares Y donde carajo estan...???
CLOUD, Ridley, Incineroar, Corrin, K.Rool, Bayonetta... ¿No aparecen?


Hay un segundo mapa además del de la foto... Aunque no lo he completado por lo que no te puedo asegurar que estén todos (sigo buscando a Bayonetta y a Cloud hahaha)
Juanatan escribió:Dijo @Yuluga que el juego no explicaba nada y yo le contesté que eso es un fallo de diseño.

Es como si yo digo "el juego va a 30fps con caídas" y tú me contestas "eso es una mala optimización" y se te echan encima a ti y no a mi, y cuando les explicas que tú me contestabas, te dicen que tendrías que haber investigado si eso es verdad o no.


O sea que al decir que es un fallo de diseño, lo hiciste sin saber que el juego sí que tiene un montón de tutoriales y muchas otras cosas que te explican su jugabilidad.

Si es así, joder la verdad creo que se te ha linchado de forma muy injusta, lo siento. Aunque es verdad que es fácil de mal interpretar aquellas palabras. Quizá te falto enfatizar "es un fallo de diseño si es verdad que no te explican nada...." quizá así se entendería más fácil que esa era tu opinión solo basándote en lo que dijo el otro compañero.
GantZ5 escribió:Buenas!

Habláis mucho sobre los créditos del modo arcade. Me lo pongo en intensidad inicial 5.0 y todavía no he sido capaz de pasarme el Boss con ningun personaje (sin pagar). Los que os lo habéis pasado, en qué intensidad inicial ha sido? Habéis pagado para continuar?

Es para saber cuán manco soy. Gracias y saludos!


Es díficil contestar a tu pregunta más allá de la dificultad con la que empezamos y cómo acabamos, porque hay muchos matices: personaje elegido porque son rutas distintas (algunas más fáciles que otras, también debido a cómo se te dé el personaje), cúantos años llevas tocando la saga, qué personaje escoges, una componente suerte también ya que hay objetos en muchos combates y estos pueden ayudar, pero también entorpecer.

Y más que mirar cómo de manco eres, mira de aprender con un personaje que te guste y con el que te sientas cómodo. Repite su arcade y aprende de cada combate, aprende los patrones del Boss y poco a poco mejoraras.

Por lo que dices, debes ser nuevo en la saga. Empieza en intensidad 3 y mira hasta dónde llegas. Intenta en cada combate recibir poco, y matar rápido. Con esto te aseguras que suba bastante la intensidad. Usa los continues con goldones en lugar de entradas al inicio. Reservate las entradas doradas por si llegaras a altas intensidades y estás en el boss final a punto de cargártelo.

Yo ayer saqué 9.9 con King K. Rool. Antes del Boss ya estaba en 9.6. Pero como te digo no creo que debas tomarme como ejemplo, ni al resto de jugadores que llevan años dándole al smash, pues seguramente todos empiecen en intensidad 5 y acaben entre 8 y 9.9 con casi cada personaje.

Es profundizar en un personaje, y luego en otro, y en otro, y en otro....Fácil de jugar, difícil de dominar, recuerda! :)
como 8 intentos para vencer a link en el modo espiritus, luego para desbloquear personajes no cuesta tanto, lo que pasa es que kirby me gusta regular y no consigo configurar el mando a mi gusto, si salto con A me lio con B y al reves [facepalm] hasta que lo haga de manera automatica me va a dar dolores de cabeza
¿Alguien que haya comprado el juego en la eshop americana y haya recibido el código de la planta? Sigue sin recibir el mail ¿Qué hago?
@Betolla @Boomin
Igual si me explico mejor. Ayer desbloquee a la noche antes de irme a dormir y no me pispaba de cómo iba el personaje. Hoy estoy trabajando todo el día y solo me pase a hacerla consulta. Así que no me podía meter en un tutorial hasta la noche.
Siento la borderia si me salí del tiesto. Pero jope no creo que fuera una pregunta tan rara y la respuesta de bellota es de 10.

@Rigle
Gracias

PD: no sabia lo de los tutos la verdad...
Znation escribió:
GantZ5 escribió:Buenas!

Habláis mucho sobre los créditos del modo arcade. Me lo pongo en intensidad inicial 5.0 y todavía no he sido capaz de pasarme el Boss con ningun personaje (sin pagar). Los que os lo habéis pasado, en qué intensidad inicial ha sido? Habéis pagado para continuar?

Es para saber cuán manco soy. Gracias y saludos!


Yo he empezado desde 1.0 para arriba , al principio me mataban en el tercer combate pero he ido aprendiendo y ya empiezo en 3.0
Para mi la intensidad 5.0 es bastante alta para empezar , es normal que el jefe te las haga pasar mal.
Ojo , que yo soy novato , de los que se suelen caer y no vuelven al ring. xDDDD


Yo empiezo directamente en 5, luego ya, a ver la suerte, Master Hand siempre me suele vapulear.
He conseguido llegar al 9,8 con Pit.

¿Se puede empezar en más de 5 con tickets? No lo he probado
Estoy tentado de este smash bros, pero tengo un problema con los juegos "de lucha", no suelen ser mi genero y me terminan aburriendo, sería en este caso para jugar en single player, como lo veis ?, recomendable en mi caso o me olvido ?
Flames escribió:Estoy tentado de este smash bros, pero tengo un problema con los juegos "de lucha", no suelen ser mi genero y me terminan aburriendo, sería en este caso para jugar en single player, como lo veis ?, recomendable en mi caso o me olvido ?

Te comento: A mi los juegos de lucha me aburren, pero con smash me lo paso teta, porque no es un juego de lucha como un street fighter o tekken es diferente. Y en single player tiene modo aventura que dura unas 30 horas, luego tienes el modo arcade para superar retos y conseguir premios, esta tambien el modo asalto que son oleadas de enemigos contra ti y aparte de esto hay mogollon de cosas mas: desbloquear melodias, personajes, logros,... y luego hay el modo smash para jugar contra la maquina o colegas y el online por si te interesa.
Te lo recomiendo, llevo 5 dias dándole solo en el single player y no me aburro nada.
@Jhin como espiritu/ayudante puede ser pero como personaje dlc lo dudo porque creo que solo entran personajes sagas japonesas a smash, corregidme si me equivoco. Aunque ojala
Viendo que Geralt, el brujo está en un montón de crossovers...
¿Pensais que es posible que se de una vuelta por el Smash?
Hace unas horas que he empezado, unas preguntas:
-¿Para qué sirven los espíritus de luchador (los de los luchadores del juego)?, no puedo equiparlos, enviarlos a expediciones, etc.
-¿La dificultad en el modo historia afecta a las recompensas, etc.?
-¿Afecta el nivel a la hora de liberar un espíritu?, ¿da más recompensas a más nivel o algo así?
LaGarrota escribió:como 8 intentos para vencer a link en el modo espiritus, luego para desbloquear personajes no cuesta tanto, lo que pasa es que kirby me gusta regular y no consigo configurar el mando a mi gusto, si salto con A me lio con B y al reves [facepalm] hasta que lo haga de manera automatica me va a dar dolores de cabeza


Yo que tú, el salto lo dejaría en X, quitaría el salto con Stick arriba para evitar confusiones y no tocaría el Y nunca en la vida. Has como si ese botón no existe en Smash...
Nintyfan7 escribió:
GantZ5 escribió:Buenas!

Habláis mucho sobre los créditos del modo arcade. Me lo pongo en intensidad inicial 5.0 y todavía no he sido capaz de pasarme el Boss con ningun personaje (sin pagar). Los que os lo habéis pasado, en qué intensidad inicial ha sido? Habéis pagado para continuar?

Es para saber cuán manco soy. Gracias y saludos!


Es díficil contestar a tu pregunta más allá de la dificultad con la que empezamos y cómo acabamos, porque hay muchos matices: personaje elegido porque son rutas distintas (algunas más fáciles que otras, también debido a cómo se te dé el personaje), cúantos años llevas tocando la saga, qué personaje escoges, una componente suerte también ya que hay objetos en muchos combates y estos pueden ayudar, pero también entorpecer.

Y más que mirar cómo de manco eres, mira de aprender con un personaje que te guste y con el que te sientas cómodo. Repite su arcade y aprende de cada combate, aprende los patrones del Boss y poco a poco mejoraras.

Por lo que dices, debes ser nuevo en la saga. Empieza en intensidad 3 y mira hasta dónde llegas. Intenta en cada combate recibir poco, y matar rápido. Con esto te aseguras que suba bastante la intensidad. Usa los continues con goldones en lugar de entradas al inicio. Reservate las entradas doradas por si llegaras a altas intensidades y estás en el boss final a punto de cargártelo.

Yo ayer saqué 9.9 con King K. Rool. Antes del Boss ya estaba en 9.6. Pero como te digo no creo que debas tomarme como ejemplo, ni al resto de jugadores que llevan años dándole al smash, pues seguramente todos empiecen en intensidad 5 y acaben entre 8 y 9.9 con casi cada personaje.

Es profundizar en un personaje, y luego en otro, y en otro, y en otro....Fácil de jugar, difícil de dominar, recuerda! :)

Gracias por la respuesta!

No soy nuevo, de hecho juego a Smash desde la N64, aunque tampoco demasiadas horas. Siempre lo he puesto de inicio a intensidad 5.0 y he ido subiendo, he logrado llegar al Boss con algunos personajes (sin usar monedas ni entradas) pero luego el Boss me cuesta horrores. Supongo que tendré que bajarme del burro y usar monedas con el boss para continuar. Quería hacerlo todo del tirón pero no he podido.

Aun así gracias y saludos!!
Una pregunta un poco extraña pero tengo mis motivos... a los que habéis jugado al Smash en otras generaciones... ¿Consideráis que este es el mejor smash? hombre técnicamente entiendo que si, pero y lo demás?
Joder parece que la única forma de sacarse el 9,9 en arcade es con personajes de Zelda porque el boss final es facilísimo en comparación a los demás. Contra las master hands es que me violan incluso con mis mains xD

Lo del online ya me lo temía, una absoluta vergüenza, pero es lo de siempre "está bien si es nintendo", 10/10 juego de la generación. Por suerte le di como 300 horas al For Glory de WiiU en su dia y ya estoy saciado de smash online y escarmentado de la mierda de servicio online de Nintendo (el cual no pienso pagar obviamente).
Guille_c94 escribió:
Boomin escribió:
GantZ5 escribió:El siguiente spoiler contiene una imagen del mapa del modo aventura y la ubicación de todos los personajes para desbloquear. Bajo vuestra responsabilidad:
Imagen

@elares Y donde carajo estan...???
CLOUD, Ridley, Incineroar, Corrin, K.Rool, Bayonetta... ¿No aparecen?


Hay un segundo mapa además del de la foto... Aunque no lo he completado por lo que no te puedo asegurar que estén todos (sigo buscando a Bayonetta y a Cloud hahaha)



estan todos, de hecho hay un logro de rescatarlos a todos... solo que algunos los conseguireis casi al final
novax escribió:Una pregunta un poco extraña pero tengo mis motivos... a los que habéis jugado al Smash en otras generaciones... ¿Consideráis que este es el mejor smash? hombre técnicamente entiendo que si, pero y lo demás?

Todavia es muy pronto para que nadie se ponga a juzgar ya temas como el balanceo de los personajes o la jugabilidad, pero tiene muy buena pinta, sí.

Lo único que echo de menos es un online decente. No ya bueno, solo decente. Incluir cosas que son un estándar en cualquier juego de lucha como filtrar por región, aceptar la partida según la calidad de la conexión, cambiar de muñeco entre una partida y otra, un modo con reglas fijas y no esperarte que no te toque un FFA en la loteria y que encima afecte a tu rango..
Tengo una serie de dudas del online:
Somo 3 amigos que tenemos el juego y cada uno juega desde su casa.
- Podriamos jugar online todos a la vez y con gente random?
- Podriamos jugar online por equipos? (2v2 o 3v3, contra gente random)

En la Wii U no se podia y la falta de este modo me hizo abandonarlo...
novax escribió:Una pregunta un poco extraña pero tengo mis motivos... a los que habéis jugado al Smash en otras generaciones... ¿Consideráis que este es el mejor smash? hombre técnicamente entiendo que si, pero y lo demás?


Lleva la palabra Ultimate en el nombre, pero esta lejos de serlo.

El juego a mi me ha decepcionado en cuanto a comparación con sus predecesores y solo les supera en tres cosas.
1- Numero de Personajes y pulimento de los mismos.
2- Apartado Técnico. (Mejor plataforma obviamente)
3- Gameplay o sistema de combate. (Mucho mas pulido)

El resto esta lejos de ser una versión definitiva. Enumero.

1-Trofeos sustituidos por espíritus. No lo veo mal, pero el tema descripciones es una huella de la colección en smash, esos guiños y referencias a todos los juegos que engloba queda en saco roto cuando la descripción es un cuadro en blanco.

2-Modos de juego. Le han recortado varios modos de juego, opciones como el tema de creación de escenarios, modos clásicos como el home run, all stars... y hay cero novedades como las hubo en la anterior con modos como bomba smash o propuestas en 2D como las hubo en Subspace emissary o el mas descafeinado Smashventura de 3DS.(Que lo mas parecido sea un stage del modo arcade para recoger monedas me parece una burla)

3-Modo online. Esto no tiene nombre. el tema del emparejamiento con preferencias que no son las tuyas en pleno 2018 no es normal. El online de 3DS/WiiU al menos estaba bien clasificado, incluso tenias opciones semanales de batallas de puntos de personajes que ya ni existen en esta versión, aquí tenemos un modo de juego rápido que ha dado un paso atrás en cuanto a For Fun y For Glory. Esos modos al menos estaban bien destinados a un publico cada uno, aquí a joderse y ver que te encuentras en la partida, ya he jugado unas cuantas y la mitad no siguen mis preferencias, un desastre.

4-Detalles de menús/Preferencias: Temas tan básicos como poder cambiar de personaje rápidamente después de los combates se ha eliminado, siendo un engorro enorme, si, se que tiene que ver con el tema de puntos que van asignados a cada uno de los personajes, pero dudo que no hubiera una mejor manera de implementación. Tema de recordar preferencias de colores de personajes en el menú que ya estaba en 3DS/WIIU ha sido eliminado (¿Por que?) y tema de preferencia de ajustes de controles no se mantienen en los distintos modos y tienes que aplicarlo manualmente.

En definitiva, me parece un avance en cuanto a Gameplay/Personajes/Apartado Técnico.
Me parece un paso atrás el tema de eliminar modos y mas en una versión "Ultimate", igual para el tema trofeos y referencias.
Y me parece una tomadura de pelo el tema del Online y de los menús (Cambio de personajes/Preferencias...)

He jugado todos los juegos de la saga, soy fan acerrimo y le seguiré echando horas, pero que se han dormido en los laureles en muchas cosas es indiscutible, así están los subreddits, llenos de gente quejándose del online mayoritariamente pero también de esos puntos englobados anteriormente, y con razón.
Esperemos un parche para el online. yo con eso, me contento...

EDIT: Bueno y me olvido, repasando el mensaje de algunas cosas.

-Tema de no poder hacer Taunt en el online.
-Tema de no poder invitar a los amigos por la propia aplicación.
-Tema de no poder jugar 2 locales vs 2 amigos online. Cosa que estaba en la versión anterior.
-Tema de que el modo aventura sea un modo gigante de eventos.
Creéis que llegarán a dejar un online jugable? Sin LAG, que mantenga tus preferencias y no se meta en partidas que NO quieres jugar, en el que puedas jugar con tus amigos contra otra gente, o bien simplemente con tus amigos de forma fácil y sencilla?

(Sugiero que sea la próxima encuesta del Hilo)
Alguien tiene idea de como va/como se desbloquea el smash elite/ vip?.. no veo yo muy normal que haya gente que se le desbloqueé a nivel 300k y a la misma vez en el mismo momento, con el mismo pj haya gente con nivel 1millón+ y no se desbloquee ¬_¬

lylog escribió:Creéis que llegarán a dejar un online jugable? Sin LAG, que mantenga tus preferencias y no se meta en partidas que NO quieres jugar, en el que puedas jugar con tus amigos contra otra gente, o bien simplemente con tus amigos de forma fácil y sencilla?

(Sugiero que sea la próxima encuesta del Hilo)


Lo de las preferencias y los amigos supongo que si, lo del lag yo me olvidaría..
Lirathyra escribió:Alguien tiene idea de como va/como se desbloquea el smash elite/ vip?.. no veo yo muy normal que haya gente que se le desbloqueé a nivel 300k y a la misma vez en el mismo momento, con el mismo pj haya gente con nivel 1millón+ y no se desbloquee ¬_¬

lylog escribió:Creéis que llegarán a dejar un online jugable? Sin LAG, que mantenga tus preferencias y no se meta en partidas que NO quieres jugar, en el que puedas jugar con tus amigos contra otra gente, o bien simplemente con tus amigos de forma fácil y sencilla?

(Sugiero que sea la próxima encuesta del Hilo)


Lo de las preferencias y los amigos supongo que si, lo del lag yo me olvidaría..


Coge un personaje que manejes bien y dale en el online a subir puntos. ten en cuenta que el numero de puntos para desbloquear elite smash varia cada dia dependiendo de la gente que va llegando, cada vez que entra gente se hace mas dificil y aumenta el requisito de puntos, no se como estara ahora, pero una vez llegues a una cifra se desbloquea, eso si, no deja de ser el mismo modo online pero con preferencia para jugar con gente con tu mismo rango de puntos, sigue ocurriendo el tema de emparejarte en preferencias que no son las tuyas.
Lirathyra escribió:Alguien tiene idea de como va/como se desbloquea el smash elite/ vip?.. no veo yo muy normal que haya gente que se le desbloqueé a nivel 300k y a la misma vez en el mismo momento, con el mismo pj haya gente con nivel 1millón+ y no se desbloquee ¬_¬

lylog escribió:Creéis que llegarán a dejar un online jugable? Sin LAG, que mantenga tus preferencias y no se meta en partidas que NO quieres jugar, en el que puedas jugar con tus amigos contra otra gente, o bien simplemente con tus amigos de forma fácil y sencilla?

(Sugiero que sea la próxima encuesta del Hilo)


Lo de las preferencias y los amigos supongo que si, lo del lag yo me olvidaría..


Entonces no le veo ningún sentido a jugar en ese modo. Es algo extremadamente básico, me siento muy incómodo jugando con LAG, incluso prefiero jugar contra la máquina a nivel 9 porque simplemente la experiencia es más fluida y más "real". [facepalm] Que pena de compañía.
Elkins escribió:
Lirathyra escribió:Alguien tiene idea de como va/como se desbloquea el smash elite/ vip?.. no veo yo muy normal que haya gente que se le desbloqueé a nivel 300k y a la misma vez en el mismo momento, con el mismo pj haya gente con nivel 1millón+ y no se desbloquee ¬_¬

lylog escribió:Creéis que llegarán a dejar un online jugable? Sin LAG, que mantenga tus preferencias y no se meta en partidas que NO quieres jugar, en el que puedas jugar con tus amigos contra otra gente, o bien simplemente con tus amigos de forma fácil y sencilla?

(Sugiero que sea la próxima encuesta del Hilo)


Lo de las preferencias y los amigos supongo que si, lo del lag yo me olvidaría..


Coge un personaje que manejes bien y dale en el online a subir puntos. ten en cuenta que el numero de puntos para desbloquear elite smash varia cada dia dependiendo de la gente que va llegando, cada vez que entra gente se hace mas dificil y aumenta el requisito de puntos, no se como estara ahora, pero una vez llegues a una cifra se desbloquea, eso si, no deja de ser el mismo modo online pero con preferencia para jugar con gente con tu mismo rango de puntos, sigue ocurriendo el tema de emparejarte en preferencias que no son las tuyas.


Si ya.. el tema es que por ejemplo hace un par de días había gente con lvl 300k con kirby por ejemplo, y al mismo momento yo tenia 500-600k y nada de elite por eso pregunto [+risas] ( Ahora por ejemplo he visto gente con 1M con kirby que tiene elite y lo mismo, algo más de 1M tengo y nada ¬_¬ )
17610 respuestas