Super Smash Bros. Ultimate

A alguien mas le pasa el input lag? ayer en una partida fue super descarado. Moviendo el stick izquierdo y el tio ahí de pie no se movía hasta que le salió de los nuevos.
suni0102 escribió:
Glavinb escribió:Buenas ¡ hay algun grupo de telegram o discord para darle caña de vez en cuando? :)


Eso pregunté yo hace un rato, tiene que estar guapísimo jugar entre nosotros y si alguien me enseña cosillas mejor que mejor [beer]


Si ponéis en el buscador telegram sale el grupo que han creado.
TheGamerNeo escribió:
Brawler escribió:Imagen
No se vosotros, pero a mi me convence... Eso si, preferiría a Chrono antes que a Neko.


He leído hasta 4chan XDDD

Mucho 4Chan pero el tio acertó con Joker, ahí es nada [+risas] [+risas]
Darkw00d escribió:
TheGamerNeo escribió:
Brawler escribió:Imagen
No se vosotros, pero a mi me convence... Eso si, preferiría a Chrono antes que a Neko.


He leído hasta 4chan XDDD

Mucho 4Chan pero el tio acertó con Joker, ahí es nada [+risas] [+risas]


Pero si es verdad que meten a otro de Fire Emblem por DLC ya les vale... Espero que no, hay muchísimos representantes y nunca he oído a nadie pidiendo más.
@Namco69

A mí también me pasa con los mandos de GC y el adaptador que salió en su día para la Wii u, poniendo la sensibilidad del stick en alto ayuda un poco pero el lag sigue ahí.

En Reddit hay mucha gente que tiene el mismo problema, a ver si no tengo hace algo al respecto.
Raiman6778 escribió:@Namco69

A mí también me pasa con los mandos de GC y el adaptador que salió en su día para la Wii u, poniendo la sensibilidad del stick en alto ayuda un poco pero el lag sigue ahí.

En Reddit hay mucha gente que tiene el mismo problema, a ver si no tengo hace algo al respecto.


Con el adaptador de wiiu o el nuevo de switch?
Nintendox escribió:Por favor ayudarme!!

Me gustaría poder jugar online dos personas en una misma Nintendo Switch contra un amigo que está en su casa.

Es decir mi hermana y yo, contra mi amigo.

La cuestión es que veo que se puede jugar dos online desde una misma consola, pero me empareja de forma aleatoria.

No hay forma de jugar con mi amigo? En la WiiU si se podía


Tengo la misma duda! Ayer estuvimos creando salas con varias opciones y no lo conseguimos
Raiman6778 escribió:@Namco69

A mí también me pasa con los mandos de GC y el adaptador que salió en su día para la Wii u, poniendo la sensibilidad del stick en alto ayuda un poco pero el lag sigue ahí.

En Reddit hay mucha gente que tiene el mismo problema, a ver si no tengo hace algo al respecto.

Vale, me alegro de ver que no soy el único ya que a la gente de mi trabajo al parecer a nadie le pasa. Pues a ver si sacan alguna actualización porque a veces desespera.
Namco69 escribió:
Raiman6778 escribió:@Namco69

A mí también me pasa con los mandos de GC y el adaptador que salió en su día para la Wii u, poniendo la sensibilidad del stick en alto ayuda un poco pero el lag sigue ahí.

En Reddit hay mucha gente que tiene el mismo problema, a ver si no tengo hace algo al respecto.

Vale, me alegro de ver que no soy el único ya que a la gente de mi trabajo al parecer a nadie le pasa. Pues a ver si sacan alguna actualización porque a veces desespera.


Yo en ocasiones también lo noto. Hasta ahora pensaba que era por timeo mío, y aunque no he tenido ninguna situación tan clara como la vuestra empiezo a pensar que puede ser input lag.

También estoy usando el adaptador de Wii U.

¿Existe el problema con el adaptaor de Switch? ¿Y con el mando pro?

Justamente pensaba que al ser con cable minimizaráimos el input lag.

¿Qué opción recomendáis?
@Nintyfan7 A mi me pasa con el mando perrito. Viendo que no soy el unico creo que me esperaré a algun parche.
Creo recordar leer que los Joycon y el Mando Pro tenian el menor lag, y que aún así había (o podía haber) algún problema.

Lo que no sé es si es algo de la consola generalizado oe l juego solo.
Tazzoi escribió:A ver... en el ranking... es buena una puntuación alta o cuanto menor sea el número mejor?


Refloto, a ver si alguien lo sabe... Aunque tras un poquito de juego más da la impresión de ser mekor cuanto más alto.
Night Terror escribió:Creo recordar leer que los Joycon y el Mando Pro tenian el menor lag, y que aún así había (o podía haber) algún problema.

Lo que no sé es si es algo de la consola generalizado oe l juego solo.


También influirá bastante la TV en la que se juega. Dudo que los que jueguen en un monitor en condiciones tengan problemas de input lag, mientras que los que tenemos la típica TV de 40 pulgadas de entre 400 a 600 euros, sufriremos peor input lag porque estas TVS para jugar son una real mierda.
Nintyfan7 escribió:
Namco69 escribió:
Raiman6778 escribió:@Namco69

A mí también me pasa con los mandos de GC y el adaptador que salió en su día para la Wii u, poniendo la sensibilidad del stick en alto ayuda un poco pero el lag sigue ahí.

En Reddit hay mucha gente que tiene el mismo problema, a ver si no tengo hace algo al respecto.

Vale, me alegro de ver que no soy el único ya que a la gente de mi trabajo al parecer a nadie le pasa. Pues a ver si sacan alguna actualización porque a veces desespera.


Yo en ocasiones también lo noto. Hasta ahora pensaba que era por timeo mío, y aunque no he tenido ninguna situación tan clara como la vuestra empiezo a pensar que puede ser input lag.

También estoy usando el adaptador de Wii U.

¿Existe el problema con el adaptaor de Switch? ¿Y con el mando pro?

Justamente pensaba que al ser con cable minimizaráimos el input lag.

¿Qué opción recomendáis?

Yo también lo noté, pero solo en el online y lo acha co a problemas de lag...
La verdad es que no tiene sentido amargarse por input lag cuando casi todos lo jugamos en una televisión. No hay que ser tiquismiquis con el mando si luego la tele también tiene retraso (que es lo más probable)

Si es a nivel competitivo que me juego la vida en ello pues tocaría jugar con un monitor de pc apañado y el gamepad que mejor vayan
Darkw00d escribió:
TheGamerNeo escribió:
Brawler escribió:Imagen
No se vosotros, pero a mi me convence... Eso si, preferiría a Chrono antes que a Neko.


He leído hasta 4chan XDDD

Mucho 4Chan pero el tio acertó con Joker, ahí es nada [+risas] [+risas]

Solo por haber acertado con lo de Joker le otorgaré un mínimo de credibilidad.

Como de verdad sea Crono uno de los personajes, me da algo de la alegría xD
@Agon muchas gracias!! Lo mirare a ver!!

X cierto...algun consejo para evitar los teleescarabajos?? Me estoy poniendo a parir porque no hay manera tu...

Ayudaaaa :)
Gracias!!
Danimonto escribió:
Night Terror escribió:Creo recordar leer que los Joycon y el Mando Pro tenian el menor lag, y que aún así había (o podía haber) algún problema.

Lo que no sé es si es algo de la consola generalizado oe l juego solo.


También influirá bastante la TV en la que se juega. Dudo que los que jueguen en un monitor en condiciones tengan problemas de input lag, mientras que los que tenemos la típica TV de 40 pulgadas de entre 400 a 600 euros, sufriremos peor input lag porque estas TVS para jugar son una real mierda.

:-? :-? :-? Tengo una tele malufa de hace 8 años que me costó 500€ por aquel entonces. Sí, la tele no será de las mejores, pero es la primera vez que me encuentro con este problema.
he desbloqueado Link niño. Tras probarlo me ha gustado mucho y es muy equilibrado . Tiene ataque a distancia buen cuerpo a cuerpo y saltos largos . Aún me falta para manejarlo perfectamente , pero tras venir de entrenador podemos y Pikachu que TMB me gustan este link niño me deja buen sabor de boca. Alguien lo tiene como su main ?
Chenkaiser escribió:Solo por haber acertado con lo de Joker le otorgaré un mínimo de credibilidad.

Como de verdad sea Crono uno de los personajes, me da algo de la alegría xD

Ha habido varias filtraciones fiables salidas de 4chan. Como la imagen donde salía Ken, se dijo que era montaje... Y resultó ser real.
También filtraron a Incineroar, en 2 ocasiones (Smash Bros, y Pokemon Sol/Luna [qmparto] [qmparto] )

Dada la fecha, los nombres y que han acertado con Joker... Me lo podría llegar a creer. Pero tampoco me haré ilusiones.

@Tazzoi El número indica cuánta gente has superado con tu puntuación. Es decir, nunca sabrás cuántos hay por encima de tí, sólo por debajo. Una manera de que no te frustres al no saber cuántos lunáticos del Smash tienes por encima [carcajad]
Hay alguna configuración de botones recomendada? Es mi primer Smash Bros y me está gustando mucho, sin embargo me resulta muy incómodo tener el botón de defensa en el gatillo.
rules escribió:Hay alguna configuración de botones recomendada? Es mi primer Smash Bros y me está gustando mucho, sin embargo me resulta muy incómodo tener el botón de defensa en el gatillo.

Pues precisamente la que trae es la recomendada xD

Es la misma siempre. Si a tí no te viene bien prueba a ir cambiando la distribución como mejor te vaya.
Nice1982 escribió:he desbloqueado Link niño. Tras probarlo me ha gustado mucho y es muy equilibrado . Tiene ataque a distancia buen cuerpo a cuerpo y saltos largos . Aún me falta para manejarlo perfectamente , pero tras venir de entrenador podemos y Pikachu que TMB me gustan este link niño me deja buen sabor de boca. Alguien lo tiene como su main ?


Imagen

A mí Link niño en Smash4 me gustaba mucho, me hubiese gustado que mantuvieran su aspecto y no el Link niño de ocarina/majoras. Este lo probé y bueno... es como Link adulto de BOTW pero más ligero y rápido y algo más debilucho.
Tazzoi escribió:
Tazzoi escribió:A ver... en el ranking... es buena una puntuación alta o cuanto menor sea el número mejor?


Refloto, a ver si alguien lo sabe... Aunque tras un poquito de juego más da la impresión de ser mekor cuanto más alto.

mientras el numero mas alto, mejor eres, el que tenga un 1 pues que se tire por un barranco xdxd
rules escribió:Hay alguna configuración de botones recomendada? Es mi primer Smash Bros y me está gustando mucho, sin embargo me resulta muy incómodo tener el botón de defensa en el gatillo.

Como más cómodo estes. Lo único que toco yo es quitar el salto con la palanca porque ayuda a la hora de hacer los tilt hacia arriba sin que te salte el personaje. El escudo en el gatillo viene bien para hacer el agarre con R+A
rules escribió:Hay alguna configuración de botones recomendada? Es mi primer Smash Bros y me está gustando mucho, sin embargo me resulta muy incómodo tener el botón de defensa en el gatillo.

Las tres modificaciones más extendidas suelen ser:
1. Quitar la opción de saltar con el analógico izquierdo para evitar errores con el up tilt y el up smash.
2. Poner en el analógico derecho los ataques que más te cueste hacer: smash attacks o tilt attacks. Por defecto vienen los primeros.
3. Poner el salto en uno de los gatillos para así poder saltar y usar el analógico derecho para los aerials.
Boomin está baneado por "clon de usuario baneado"
AlexMas escribió:Entrenador@ podemos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por que ese mote?
Las entradas del modo arcade para que son? Y solo se pueden usar ahí?
A mi esa lista de supuestas filtraciones la verdad me deja muy frío excepto por Crash Bandicoot, yo el personaje de Nintendo que realmente espero con ganas es a Boo.
Chicos alguien mainea a los calamares??
Me explicáis un poco cómo van. Porque ayer desbloquee a la woomy y como que no me entero con la tinta que pasa hago más daño o los ataques consumen tinta y ya o si se está más entintado más daño?
Entinto con todos los ataques? Todos consumen tinta?
Van a nerfeo ya el rodillo como en Splatoon?? XD
El especial arriba sin tinta no llegas muy lejos entiendo.
El puto juego es lo mejor.
Boomin está baneado por "clon de usuario baneado"
Sagitariogold escribió:Chicos alguien mainea a los calamares??
Me explicáis un poco cómo van. Porque ayer desbloquee a la woomy y como que no me entero con la tinta que pasa hago más daño o los ataques consumen tinta y ya o si se está más entintado más daño?
Entinto con todos los ataques? Todos consumen tinta?
Van a nerfeo ya el rodillo como en Splatoon?? XD
El especial arriba sin tinta no llegas muy lejos entiendo.
El puto juego es lo mejor.

Ya te has pasado por Baul -> Consejos -> Luchadores ????

Para todo lo demás... Entrenamiento.
@Boomin evidentemente no.
Gracias por el consejo (irónico /off)
Alguien amable por favor?
Boomin está baneado por "clon de usuario baneado"
@Sagitariogold Es que todo lo que preguntas/tais lo puedes comprobar tú mismo en entrenamiento, que para eso esta, mucho mas facil que explicarlo aqui.
baronrojo2 escribió:Las entradas del modo arcade para que son? Y solo se pueden usar ahí?

Al usarlas te dan mejores recompensas al completar el modo arcade y también impiden bajar de nivel de dificultad cuando pierdes un combate. Para conseguir más debes estar atento a la tienda, salen de vez en cuando por 5000 goldones.
alguna guía de los espíritus ? O lista completa de ellos ?
Tengo articuno, zapdos y moltr3s como leyenda pero no tienen habilidad. Se les puede poner habilidad o se quedan así para siempre ?
Buscando información sobre el tema del input lag me he cruzado con este video. Como se ve el tio mueve el stick izquierdo, y un segundo después el personaje se mueve:
https://www.youtube.com/watch?v=M282JVcFHlU

Es un poco desesperante en un juego donde parte de la clave reside en la velocidad de reacción, encontrarse con esto.
Perdonar por preguntarlo 2 veces.
Alguien me puede decir cuál es el modo historia o aventura?

Saludos y gracias
Danimonto escribió:A mí Link niño en Smash4 me gustaba mucho, me hubiese gustado que mantuvieran su aspecto y no el Link niño de ocarina/majoras. Este lo probé y bueno... es como Link adulto de BOTW pero más ligero y rápido y algo más debilucho.

Link Niño no estaba en Smash 4, tú estás hablando de Toon Link, el cual también está en Ultimate, no han cambiado a uno por otro.


Sagitariogold escribió:@Boomin evidentemente no.
Gracias por el consejo (irónico /off)
Alguien amable por favor?


No hay que ser irónicos, el juego te ofrece info a raudales al respecto de todo eso y tardas menos simplemente mirándolo allí que esperando a que te contesten en un foro.

Pero bueno:
-Los enemigos pintados sufren más daño, en general.
-Varios de los ataques de Inkling son peores si careces de tinta o, en el caso de los especiales (excepto Up B), directamente no funcionan.
-Los ataques de Inkling que pintan al enemigo son sus especiales (excepto Up B), su combo con A y sus ataques Smash.
-El Up B no se ve afectado por falta de tinta, es siempre igual, pero esto tardarías menos en verlo tú mismo jugando que preguntando, digo yo...
Yo no noto imput lag con el mando y adaptador que trae la edición del smash, también es cierto que no soy pro player, pero ni de coña un segundo...
Namco69 escribió:Buscando información sobre el tema del input lag me he cruzado con este video. Como se ve el tio mueve el stick izquierdo, y un segundo después el personaje se mueve:
https://www.youtube.com/watch?v=M282JVcFHlU

Es un poco desesperante en un juego donde parte de la clave reside en la velocidad de reacción, encontrarse con esto.


Pues sí, una putada. El Online va como el culo por ahora.
israbcn escribió:Perdonar por preguntarlo 2 veces.
Alguien me puede decir cuál es el modo historia o aventura?

Saludos y gracias


Lo tienes en el menú al seleccionar en el apartado espiritus creo recordar, de todos modos es el de color verde. Entras y ahí tienes el modo aventura.
Que tal va el online por wifi con Jazztel? Imagino que se habrá dicho mil veces pero como para encontrarlo en tropecientas paginas XD.Tengo fibra 400mb y 0 problemas con Splatoon 2.
Sagitariogold escribió:Chicos alguien mainea a los calamares??
Me explicáis un poco cómo van. Porque ayer desbloquee a la woomy y como que no me entero con la tinta que pasa hago más daño o los ataques consumen tinta y ya o si se está más entintado más daño?
Entinto con todos los ataques? Todos consumen tinta?
Van a nerfeo ya el rodillo como en Splatoon?? XD
El especial arriba sin tinta no llegas muy lejos entiendo.
El puto juego es lo mejor.




Ahí te va
Namco69 escribió:Buscando información sobre el tema del input lag me he cruzado con este video. Como se ve el tio mueve el stick izquierdo, y un segundo después el personaje se mueve:
https://www.youtube.com/watch?v=M282JVcFHlU

Es un poco desesperante en un juego donde parte de la clave reside en la velocidad de reacción, encontrarse con esto.


Hombre, eso es exagerado.

A mi no me va así ni de coña. Eso puede psar en una partida online con mala conexión, pero no jugando jormal con el adaptdor de GC y el mando con cable.

Lo que yo noto es muy puntual y es posible que se deba a timeo/pulsación de botón/velocidad que a input lag...
Hombre el input lag es mejor comprobarlo offline, en online lo mismo no es input lag sino simplemente que la partida va como el culo y hay un lag de la hostia (de hecho anoche tuve una de esas que movía a Pikachu y tardaba la hostia en reaccionar).
Hisomaru escribió:
baronrojo2 escribió:Las entradas del modo arcade para que son? Y solo se pueden usar ahí?

Al usarlas te dan mejores recompensas al completar el modo arcade y también impiden bajar de nivel de dificultad cuando pierdes un combate. Para conseguir más debes estar atento a la tienda, salen de vez en cuando por 5000 goldones.


Gracias

No se donde pero tengo para ponerle a un Mii el traje de Skullkid, ¿donde puedo conseguir lo que me falta del set? Dime que no es haciendo los creditos porque ya estoy cansado de ellos (los del modo arcade)
Buenas,

¿Se puede jugar simultáneamente con los mandos de gc y los de switch?

Gracias!
@Danimonto jaja ni queriendoe sale tan buena a broma puto corrector de móvil q salidas tan buenas tiene a veces jaja
17607 respuestas