Super Smash Bros. Ultimate

Yo viendo el selector de escenarios no me creo que estén todos ya anunciados ¿Solo cuatro escenarios nuevos? No me lo creo, menos cuando han enseñado "eso" de Monster Hunter ;)
Lo digo porque como Sakurai dijo en el Direct que ésos eran todos los escenarios que habría en el juego... o-o No sé, muy seguro se le veía. xD
Jolti135 escribió:Pues andaba yo pensando algo... Que si han enseñado ya todos los escenarios del juego, y han remarcado que son 100 justos más Campo de Batalla, Gran Campo de Batalla y Destino Final... igual no vemos nuevos personajes de franquicias que no tengan escenario, como Hans, Spring Man o Rex, y sólo se limitan a personajes nuevos como puedan ser Medusa, Bandana Dee, Paper Mario, algún personaje de "Fire Emblem: Three Houses" o algún Pokémon extra y Ecos de juegos que ya tengan escenario, como Canela, Dixie, Octolings, Black Shadow y tal.

Me parece que esos personajes de sagas que no tengan ya un escenario en el juego son carne de DLC, y entonces se rellenará ese hueco negro en la pantalla de selección de escenario, aparte de que tendría sentido, si va a haber DLCs lo suyo es que sean personajes demandados (traduciendo: que sean golosos para que nos dejemos un dinero extra) y que vengan con su escenario en la compra, tal y como pasó en el anterior juego.


Hombre, yo quiero pensar que 103 son los que hay anunciados, que lo hacen para confundirnos y tal.

Tambien dijo que no esperasemos muchos personajes nuevos y vimos 5 en el ultimo direct.
Jolti135 escribió:Lo digo porque como Sakurai dijo en el Direct que ésos eran todos los escenarios que habría en el juego... o-o No sé, muy seguro se le veía. xD


Yo pienso que fue un error de traducción. Tengo entendido que en el direct subtitulado en ingles decían: "NOW, the count is 103".

Yo creo que si habrá más, para completar los 6 huecos negros. 5 stages + una opción de elegir los creados por ti (en caso de que exista esta opción).

Además, Sakurai es antiDLCS, que los hace porque Nintendo manda y tal, pero si por él fuera no los hacia. No te va a dejar 6 huecos destinados a dlcs 4 meses antes del lanzamiento del juego.

Para los DLC, habilitaran una pestaña donde esten los stages de dlc, a lo Smash 3DS. Pensad que lo más probable es que el 50% de personajes DLC sean third party (por el hecho de que sería más facil negociar en plan "el 50% de ganancias para ti, el 50% para mi") y claro. Personaje third = stage obligatorio.

Ahora bien, salvo Isaac que si lo veo de lanzamiento, a los otros que has mencionado si los veo como DLCs XD
Feroz El Mejor escribió:
Jolti135 escribió:Pues andaba yo pensando algo... Que si han enseñado ya todos los escenarios del juego, y han remarcado que son 100 justos más Campo de Batalla, Gran Campo de Batalla y Destino Final... igual no vemos nuevos personajes de franquicias que no tengan escenario, como Hans, Spring Man o Rex, y sólo se limitan a personajes nuevos como puedan ser Medusa, Bandana Dee, Paper Mario, algún personaje de "Fire Emblem: Three Houses" o algún Pokémon extra y Ecos de juegos que ya tengan escenario, como Canela, Dixie, Octolings, Black Shadow y tal.

Me parece que esos personajes de sagas que no tengan ya un escenario en el juego son carne de DLC, y entonces se rellenará ese hueco negro en la pantalla de selección de escenario, aparte de que tendría sentido, si va a haber DLCs lo suyo es que sean personajes demandados (traduciendo: que sean golosos para que nos dejemos un dinero extra) y que vengan con su escenario en la compra, tal y como pasó en el anterior juego.


Hombre, yo quiero pensar que 103 son los que hay anunciados, que lo hacen para confundirnos y tal.

Tambien dijo que no esperasemos muchos personajes nuevos y vimos 5 en el ultimo direct.

Lo de que no esperaramos muchos personajes, claramente lo dijo para dar más efecto a los siguientes. Vimos 5, y dijo que veríamos más, me parece mucho, y dijo que no lo esperaramos para causar mayor impresión cuando sí se anuncien.
Sarifor escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Jolti135 escribió:Pues andaba yo pensando algo... Que si han enseñado ya todos los escenarios del juego, y han remarcado que son 100 justos más Campo de Batalla, Gran Campo de Batalla y Destino Final... igual no vemos nuevos personajes de franquicias que no tengan escenario, como Hans, Spring Man o Rex, y sólo se limitan a personajes nuevos como puedan ser Medusa, Bandana Dee, Paper Mario, algún personaje de "Fire Emblem: Three Houses" o algún Pokémon extra y Ecos de juegos que ya tengan escenario, como Canela, Dixie, Octolings, Black Shadow y tal.

Me parece que esos personajes de sagas que no tengan ya un escenario en el juego son carne de DLC, y entonces se rellenará ese hueco negro en la pantalla de selección de escenario, aparte de que tendría sentido, si va a haber DLCs lo suyo es que sean personajes demandados (traduciendo: que sean golosos para que nos dejemos un dinero extra) y que vengan con su escenario en la compra, tal y como pasó en el anterior juego.


Hombre, yo quiero pensar que 103 son los que hay anunciados, que lo hacen para confundirnos y tal.

Tambien dijo que no esperasemos muchos personajes nuevos y vimos 5 en el ultimo direct.

Lo de que no esperaramos muchos personajes, claramente lo dijo para dar más efecto a los siguientes. Vimos 5, y dijo que veríamos más, me parece mucho, y dijo que no lo esperaramos para causar mayor impresión cuando sí se anuncien.


Pues ya esta, todos felices, ¿no? [sonrisa]

edumolon11 escribió:
Jolti135 escribió:Lo digo porque como Sakurai dijo en el Direct que ésos eran todos los escenarios que habría en el juego... o-o No sé, muy seguro se le veía. xD


Yo pienso que fue un error de traducción. Tengo entendido que en el direct subtitulado en ingles decían: "NOW, the count is 103".

Yo creo que si habrá más, para completar los 6 huecos negros. 5 stages + una opción de elegir los creados por ti (en caso de que exista esta opción).

Además, Sakurai es antiDLCS, que los hace porque Nintendo manda y tal, pero si por él fuera no los hacia. No te va a dejar 6 huecos destinados a dlcs 4 meses antes del lanzamiento del juego.

Para los DLC, habilitaran una pestaña donde esten los stages de dlc, a lo Smash 3DS. Pensad que lo más probable es que el 50% de personajes DLC sean third party (por el hecho de que sería más facil negociar en plan "el 50% de ganancias para ti, el 50% para mi") y claro. Personaje third = stage obligatorio.

Ahora bien, salvo Isaac que si lo veo de lanzamiento, a los otros que has mencionado si los veo como DLCs XD


Me alegro de oir que fue un error de traduccion.

Yo pienso que haran como en Smash 4, la pantalla de seleccion que hemos visto estara llena con los escenarios "base", otra pantalla para los creados y otra para los DLC.
@Sarifor @Feroz El Mejor Pues ojalá lo de que anunciaran a todos los personajes antes del lanzamiento sin sorpresas sea algo para darle emoción [qmparto]
Lo de los escenarios, ni idea de qué dijeron en el original en japonés, pero en el inglés son muy ambiguos. Dicen que "ahora" el número total de escenarios alcanza los 100+3 y que todos estos estarán jugables desde el principio.

Ese "ahora" puede ser en el juego, o ahora en esta presentación. También que digan que "todos estos escenarios estarán disponibles desde el inicio", se puede referir a todos los escenarios (100+3+los que falten, si hay), o solo los 100+3 y que los que falten sean desbloqueables.

A mi lo que me escama es que recalquen que sin los 3 battlefields quedan 100 justos. Si no fuera por ese punto, y viendo como van actualizando el poster moviendo personajes, no dudaría que aún quedan escenarios por mostrar.
¿Se sabe algo de los posters esos que sacan de cada newcomer? Tengo entendido que el de Inkling lo sacaron, pero el de Ridley no (se sospechaba que era porque salia Dark Samus). Ahora que lo han confirmado, lo han sacado? Y el de K Rool? Nos serviría para ver si está o no Dixie
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
edumolon11 escribió:Yo diria que en orden de más posibilidades a menos serian:

1- Skull Kid
2- Shadow
3- Isaac/Hans
4- Geno
5- Representante de paradise


yo digo que

100%.- Sonic Eco Negro (aka Shadow, los que lo piden cansinamente ya pueden darlo por confirmado, ya pueden dejar de pedirlo)
100% ayudante - 50% elegible. - Isaac/Hans (mínimo como ayudante, pero todos lo queremos como elegible, lo leíste Sakuria ? [uzi] )
70%.- Representante de Square Enix (Geno o Sefiroth)
50%.- Representante de Nanco-Bandai (Lloyd Irving)
50%.- Skull Kid (lo de la luna fue es una señal de doble filo, pues si está como asistente entonces, cual será el Smash Final del Skull KId? los gigantes ? )
kai_dranzer20 escribió:50%.- Skull Kid (lo de la luna fue es una señal de doble filo, pues si está como asistente entonces, cual será el Smash Final del Skull KId? los gigantes ? )


Imagen
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
esa es solo la máscara sin Skull Kid, aunque estaría bueno [qmparto]
¿Pero se ha confirmado ya mi Hans o qué? QUE ME TENÉIS EN UN SINVIVIR [mad]

Por cierto, a la hora de pillar la edición limitada, ¿Las reservas ya se agotaron?

Porque la única manera de conseguir el Steel Book y que no sea un puto robo, es pillando la limitada en Game, y estoy acumulando sin vivires [tomaaa]
Pues yo creo que Skull Kid tiene un 100% de posibilidades de aparecer, sinceramente os lo digo. Y pocas veces me veréis tan jodidamente convencido como para dar por sentado algo así con un 100% de seguridad.

Así que ya podéis haceros a la idea de que aparecerá.

Los siguientes que tienen más posibilidades, son Karate Killo y Hans. Karate Killo tiene más posibilidades por el tan descarado guiño de Donkey Kong que le hicieron en el Direct. Y os puedo asegurar que eso no se hizo porque sí.

No voy a asegurarlo con un 100% de probabilidades, pero creo que Karate Killo es el segundo con más posibilidades, seguido de Hans, gracias a su guiño sobre Rathalos. Aunque hay quién especula que ese guiño estaba basado en las portadas de Monster Hunter. Aunque sinceramente, lo dudo muchísimo.

El ángulo en el que se ve a Link, Marth y Shulk son clavados a una pelea de Golden Sun, y para más inri, eligieron el escenario del coliseo de Fire Emblem, en vez de un escenario más acorde a la Saga Monster Hunter. Así que blanco y en botella.

Pero que no os quepa duda de que Skull Kid ya es parte de la plantilla. Lo que pasa es que todavía no se ha confirmado oficialmente.
No quiero romper ilusiones, pero la pose de DK no era exactamente igual a la de Karate Killo. Las piernas las tiene en una posición ligeramente diferente. (?)

Fuera bromas, molaría que esa saga también quede representada con un personaje, aunque me cuesta imaginarme el moveset. A ver con qué nos sorprenden.
Y qué casualidad que la tele sea justo la misma.

No voy a asegurar que Karate Killo vaya a salir, ya que su único guiño es ese, a diferencia de Skull Kid (Que tiene mil). Pero creo que es más que suficiente para especular y pensar que tiene papeletas más que suficientes para aparecer. Repito, que Sakurai jamás hace las cosas por hacer.
Yo sí creo que va a estar Skull Kid, dejando a un lado las locas insinuaciones que se monta la gente ^^. Me parece que la tónica de villano va a continuar y Skull Kid es muy carismático y aun no se le ha visto como ayudante. A parte, Zelda necesita tener más personajes que los cansinos de los espadachines de Fire Emblem xD

Y ya que hablo de Zelda, oportunidad perdida de diferenciar más los tres Link. El Link niño debería ser el Link con los movimientos de toda la vida y el de Breath of the Wild diferenciarse aún más. A parte del smash final, las bombas remotas, recoger las flechas del suelo y lanzar varias juntas también, locura al canto ^^, le pondría:
Como arma principal armas que se fuesen rompiendo (lanza, espada de fuego, machacarrocas…) y una barra junto al nombre para indicarle que la espada maestra ha recuperado su poder y hacer más daño. Recuperación con la paravela y sustituiría el boomerang, por ejemplo, por los cetros que lancen una bola de fuego o eléctrica ^^

Lo dicho, locura ><. Pero me gustaría que ya que tenemos tres Link se diferenciasen lo máximo posible.
Digo siempre que tengo muchísimas ganas de ver a Hans y a Shadow principalmente, luego querría también alguno nuevo más como Rex, también Ecos como Canela o Black Shadow... pero no me quiero olvidar de Spring Man (y Ribbon Girl como Eco suya), no os imagináis lo feliz que sería si me lo(s) confirman. [tadoramo] Me doy cuenta de que lo(s) NECESITO. [buuuaaaa]
@Jolti135 no eres el único. Y después de ver como implementaron el arma principal de Simon y Richter Belmont ya no hay excusa para el alcance de sus puños ^^
Jolti135 escribió:Digo siempre que tengo muchísimas ganas de ver a Hans y a Shadow principalmente, luego querría también alguno nuevo más como Rex, también Ecos como Canela o Black Shadow... pero no me quiero olvidar de Spring Man (y Ribbon Girl como Eco suya), no os imagináis lo feliz que sería si me lo(s) confirman. [tadoramo] Me doy cuenta de que lo(s) NECESITO. [buuuaaaa]


Lo suyo sería que hubiera al menos 1 representante de cada uno de los juegos de la famosa "trinidad" de los JRPG de Wii, que mucha gente decía que eran los 3 mejores JRPG de la pasada generación y ahora nos acordamos 3 pelagatos de 2 de ellos (The Last Story y Pandora's Tower xD)

Lo bueno de Spring Man es que, si quisieran, podrían hacer un Echo de casi todos los luchadores de ARMS.
Imagen

Y si lo del fondo de Sakurai no os convence, mirad esta imágen del último E3.

Imagen

Los avispados que se dieron cuenta dieron en el clavo. Si os fijáis, al fondo se ve un barril (Un puto barril en la habitación donde se encuentra Sakurai), unas escaleras "Africanas", y una planta que pareciera que hace referencia a una palma africana.

¿Por qué iba a tener Sakurai todo eso en la puta presentación del E3? Encima, los libros que se ven al fondo, según decían los especuladores, hacían referencia al nombre de K Rool o algo parecido.

Si todavía creéis que todo eso es casualidad, a estas alturas, es que os faltan directamente dos putos dedos de frente coño.

Llamadme loco, pero os puedo asegurar que en el próximo direct veremos a Skull Kid. Es puta lógica.

Y no, no estoy siendo descabellado. Precisamente, desde que estudio criminología mi mayor prioridad ha sido hallar evidencias y calcular las posibilidades. Y os puedo asegurar que lo de Skull Kid es una evidencia como la copa de un pino.
Chuckilin escribió:Imagen

Y si lo del fondo de Sakurai no os convence, mirad esta imágen del último E3.

Imagen

Los avispados que se dieron cuenta dieron en el clavo. Si os fijáis, al fondo se ve un barril (Un puto barril en la habitación donde se encuentra Sakurai), unas escaleras "Africanas", y una planta que pareciera que hace referencia a una palma africana.

¿Por qué iba a tener Sakurai todo eso en la puta presentación del E3? Encima, los libros que se ven al fondo, según decían los especuladores, hacían referencia al nombre de K Rool o algo parecido.

Si todavía creéis que todo eso es casualidad, a estas alturas, es que os faltan directamente dos putos dedos de frente coño.

Llamadme loco, pero os puedo asegurar que en el próximo direct veremos a Skull Kid. Es puta lógica.

Y no, no estoy siendo descabellado. Precisamente, desde que estudio criminología mi mayor prioridad ha sido hallar evidencias y calcular las posibilidades. Y os puedo asegurar que lo de Skull Kid es una evidencia como la copa de un pino.

Oddish confirmado por la planta. El barril indica que habrá más personajes de DK. La mirada de Sakurai me dice que mate a paganos que no juegan smash. Su camisa negra nos confirma Shadow
Chuckilin escribió:Si todavía creéis que todo eso es casualidad, a estas alturas, es que os faltan directamente dos putos dedos de frente coño.

No te alteres, hombre. [carcajad]
Ya veréis como Skull Kid es un Boss contrarreloj del modo aventura [fumando]
Chuckilin escribió:Llamadme loco, [...]
desde que estudio criminología mi mayor prioridad ha sido hallar evidencias y calcular las posibilidades.

Replanteate qué haces con tu vida [+risas]
Pues ya si hay en septiembre un direct veo posible qué se anuncie algo de Smash , si la gente acierta o no ya se verá.
Dios mío, me acabo de encontrar un canal de YouTube en el que siguen diciendo lo mismo de que es un port, y de que Sakurai solo se cansa de copiar y pegar [facepalm]
@RodrigoInfernape yo ni visitas les doy a eses pasó.
@capitan_link El problema es que están formando una comunidad bastante grande (y aún más tóxica que Sasel, aunque parezca difícil) que siempre se justifican por retratar a esos canales
esta empezando a sonar un rumor cada vez con mas fuerza que quiza no nos afecte mucho en este juego... se habla de un mini direct para MAÑANA jueves (a esta hora hoy xD) ya que se ha filtrado que Diablo 3 se anunciaria oficialmente este jueves

Nose si realmente sera un mini direct y si es asi vete a saber si dedicaran 3 min para enseñar un personaje de Smash [360º]
Sarifor escribió:
Chuckilin escribió:Llamadme loco, [...]
desde que estudio criminología mi mayor prioridad ha sido hallar evidencias y calcular las posibilidades.

Replanteate qué haces con tu vida [+risas]

Hombre colega, si cortas las partes que te interesan y lo pones de esta manera, el contexto cambia 180º.

No es que me pase el día haciendo de detective o mierdas varias [+risas] Lo que estoy diciendo, es que cuando surgen evidencias, como las que estamos hablando ahora, suelo estar un poco más al loro para no caer en los típicos comentarios de niños que intentan ir de putos amos pensando que han hecho la broma del día: "UHHHH es que como Sakurai lleva camisa negra.... eso quiere decir que aparecerá Shadow.... UHHHH". A ver, un poco de seriedad o sentido común gente, que no es tan dificil [facepalm]
@Chuckilin Te has venido arriba muchacho [carcajad]

Este port [hallow] nos trae locos. Nintendo no juegues con nuestros sentimientos.

HANS O PLOMO, SAKURAI, HANS O PLOMO [+furioso] [+furioso] [+furioso]
@Chuckilin soy muy fan de las teorias locas asi que si ves alguna mas o se te ocurre yo la voy a leer [beer]
Sarifor escribió:
Chuckilin escribió:Imagen

Y si lo del fondo de Sakurai no os convence, mirad esta imágen del último E3.

Imagen

Los avispados que se dieron cuenta dieron en el clavo. Si os fijáis, al fondo se ve un barril (Un puto barril en la habitación donde se encuentra Sakurai), unas escaleras "Africanas", y una planta que pareciera que hace referencia a una palma africana.

¿Por qué iba a tener Sakurai todo eso en la puta presentación del E3? Encima, los libros que se ven al fondo, según decían los especuladores, hacían referencia al nombre de K Rool o algo parecido.

Si todavía creéis que todo eso es casualidad, a estas alturas, es que os faltan directamente dos putos dedos de frente coño.

Llamadme loco, pero os puedo asegurar que en el próximo direct veremos a Skull Kid. Es puta lógica.

Y no, no estoy siendo descabellado. Precisamente, desde que estudio criminología mi mayor prioridad ha sido hallar evidencias y calcular las posibilidades. Y os puedo asegurar que lo de Skull Kid es una evidencia como la copa de un pino.

Oddish confirmado por la planta. El barril indica que habrá más personajes de DK. La mirada de Sakurai me dice que mate a paganos que no juegan smash. Su camisa negra nos confirma Shadow


Estudias criminología? No? Pues entonces no puedes hablar, y o estás de acuerdo con él o te faltan dos dedos de frente

Ayy lmao la genteee
Hay gente que debería tomarse un descanso y dejar de pagar el internet por un par de meses, irse a la playa y luego volver a ver cómo va el tema.


Por otro lado el juego me convenció, no lo tenía previsto pero me llama la atención la cantidad de gente que va a jugarlo y los torneos online
@Chuckilin soy fan tuyo, en serio, lo que estudias me parece super interesante [tadoramo]

NeOz7 escribió:esta empezando a sonar un rumor cada vez con mas fuerza que quiza no nos afecte mucho en este juego... se habla de un mini direct para MAÑANA jueves (a esta hora hoy xD) ya que se ha filtrado que Diablo 3 se anunciaria oficialmente este jueves

Nose si realmente sera un mini direct y si es asi vete a saber si dedicaran 3 min para enseñar un personaje de Smash [360º]


Tengo que mirar algo sobre ese tema, porque se me hace raro no haber leido nada en twitter o algo, ojala que si es cierto enseñen alguna cosilla interesante, aunque no creo que hablen de Smash.
TMacTimes escribió:Estudias criminología? No? Pues entonces no puedes hablar, y o estás de acuerdo con él o te faltan dos dedos de frente

Ayy lmao la genteee

Otra cosa no se, pero tergiversar se os da de puta madre.

No tiene nada que ver lo que estudies para ser más o menos que alguien, lo que estoy diciendo, simplemente, es que desde que empecé los estudios me tomo un poco más en serio lo que algunos llaman "evidencias", y otros "gilipolleces".

Para eso, basta con investigar un poco al señor Sakurai, toda su trayectoria, las pistas que ha dado antiguamente con anteriores filtraciones, evidencias que han servido para que los fans acierten, y es que desde mi punto de vista, no hay que ser un genio para saber que hay ciertos detalles que claramente son putas evidencias, y no simples gilipolleces, que es lo que la mayoría de aquí, por desgracia. lo da por hecho.

Tampoco se trata de ser paranóico. Simplemente se trata de atar cabos. Nada más :)
Yo no es por ilusionar, pero he visto esto y...

Imagen

Esa nube de arriba a la derecha... Me recuerda a los chicos del coro. Soy el único?
Da un poquito de vergüencita ajena el tema de las teorías la verdad.
edumolon11 escribió:Yo no es por ilusionar, pero he visto esto y...

Imagen

Esa nube de arriba a la derecha... Me recuerda a los chicos del coro. Soy el único?


Pues yo si que los veo xDDD

Mira, otro precedente con el anterior juego

Trailer de Grenninja y Charizard

Imagen

@Maes Hughes callate y deja disfrutar a la gente [poraki] [poraki]
@NeOz7 tenemos idas muy distintas de disfrutar entonces xDD
NeOz7 escribió:
edumolon11 escribió:Yo no es por ilusionar, pero he visto esto y...

Imagen

Esa nube de arriba a la derecha... Me recuerda a los chicos del coro. Soy el único?


Pues yo si que los veo xDDD

Mira, otro precedente con el anterior juego

Trailer de Grenninja y Charizard

Imagen

@Maes Hughes callate y deja disfrutar a la gente [poraki] [poraki]



Pues esto le da bastante más fuerza a los chicos del coro, no? De ser asi, lo siento por los fans de Karate Killo...
edumolon11 escribió:
NeOz7 escribió:
edumolon11 escribió:Yo no es por ilusionar, pero he visto esto y...

Imagen

Esa nube de arriba a la derecha... Me recuerda a los chicos del coro. Soy el único?


Pues yo si que los veo xDDD

Mira, otro precedente con el anterior juego

Trailer de Grenninja y Charizard

Imagen

@Maes Hughes callate y deja disfrutar a la gente [poraki] [poraki]



Pues esto le da bastante más fuerza a los chicos del coro, no? De ser asi, lo siento por los fans de Karate Killo...


A ver, si en lugar de Karate Killo ponen a Los Chicos del Coro no me importaria, siempre que se lo trabajen claro.
@NeOz7
Que cojones alucinado me quedo con la puta nube
Pues nada
Hans
Niños del coro
Y vamos para bingo que tenemos linea ya con el modo espiritus
Lo de la nube ya se especuló en su momento, y se dijo que era Pac Man.

Poco después terminó confirmándose.
Por supuesto que las nubes no confriman nada pero es un detalle que con Pacman si que ocurrio por lo que quizá es una pista mas
El caso es que en ese mismo video, vemos a Donkey Kong con la misma pose que Karate Killo.

Ahora la nube tiene forma de Chorus Kid.

Puede que simplemente estén haciendo referencia a la Saga de Rythm Paradise como tal.

Lo que yo creo, es que el personaje seleccionado va a ser Karate Killo, y que su escenario va a ser un cúmulo de escenarios de la saga Rythm Paradise que irán cambiando constántemente. Entre esos escenarios, aparecerían los Chorus Kids cantando en su respectivo escenario.

O puede que tengamos tanto a Karate Killo como a los Chorus Kids como personajes jugables, pero lo dudo.

Pero que tendremos un representante de la saga Rythm Paradise, dadlo por hecho.
Chuckilin escribió:El caso es que en ese mismo video, vemos a Donkey Kong con la misma pose que Karate Killo.

Ahora la nube tiene forma de Chorus Kid.

Puede que simplemente estén haciendo referencia a la Saga de Rythm Paradise como tal.

Lo que yo creo, es que el personaje seleccionado va a ser Karate Killo, y que su escenario va a ser un cúmulo de escenarios de la saga Rythm Paradise que irán cambiando constántemente. Entre esos escenarios, aparecerían los Chorus Kids cantando en su respectivo escenario.

O puede que tengamos tanto a Karate Killo como a los Chorus Kids como personajes jugables, pero lo dudo.

Pero que tendremos un representante de la saga Rythm Paradise, dadlo por hecho.


Pues estaría genial meter a Karate Killo y los Chorus Kid como jugables, no me gustan ninguno de los dos pero oye, dos personajes novedosos, no dejan una saga coja (no me gusta lo que le pasa a F-Zero, que solo tiene un personaje... por ejemplo).

Aunque igual nos estamos pasando con las teorías de la conspiración
Ahí va la mía:

Sakurai - S A K U R A I
Ordenas un poquito... A I K R A S , lo que sugiere "Hay Crash".... Crash Bandicoot Confirmed!
[qmparto]
edumolon11 escribió:Yo no es por ilusionar, pero he visto esto y...

Imagen

Esa nube de arriba a la derecha... Me recuerda a los chicos del coro. Soy el único?

Yo veo a Chomp Cadenas en la nube de la derecha.
Yo veo a pato donalds en la nube de polvo de la izquierda. KH3 confirmado para switch?
17607 respuestas