Super Smash Bros Ultimate se convierte en la entrega más rápidamente vendida en el Reino Unido

Super Smash Bros Ultimate ha roto los registros de la franquicia en el Reino Unido al lograr despachar más unidades que cualquier otra entrega en su semana de lanzamiento. Según informa GamesIndustry, el juego para Nintendo Switch ha vendido un 302 % más unidades que Super Smash Bros. para Wii U y superado las de Super Smash Bros Brawl de Wii en un 62,5 %.

Como no podía ser de otra forma Super Smash Bros Ultimate ha sido el juego más vendido de la semana en el Reino Unido, seguido de Red Dead Redemption 2 y FIFA 2019. Mario Kart 8: Deluxe ha subido hasta el quinto puesto gracias al pack junto a Nintendo Switch.

Comparte esta noticia en tu red social

Y según he leído, es el juego más vendido en Amazon.com de todo el 2018. Y eso que también han salido megatones comos RDR 2 y God of War.

https://www.lavanguardia.com/videojuego ... mazon.html

Por cierto, buen juego se han marcado desde Nintendo.
Nunca he jugado a Smas Bros, no se si me gustará o me aburriré a los 3 combates de el... (justo como me pasa con los juegos de karts, por eso tampoco pillé Mario Kart)
Yo lo pille el otro dia y es bastante entretenido, parece lioso desde fuera lo de los espiritus pero no es nada q no se entienda rapido, pero para lo q realmente lo pille fue para ludar los viernes en casa de los colegas [looco]
Yo ya llevo más de 200 combates (unos 80 online).

Estoy enfermo :(
Muy merecido lo tendra, no me atrajeron mucho los smash anteriores, pero admito este si me gusto esta muy entretenido :D
Como venden los refritos en reino unido.
Ah espera esto no es refrito,pero bueno igual siempre las primeras noticias de ventas que salen son de reino unido,que interesante.
sexto escribió:Yo ya llevo más de 200 combates (unos 80 online).

Estoy enfermo :(

No eres un enfermo eres un adicto como yo XD
Super Link escribió:
sexto escribió:Yo ya llevo más de 200 combates (unos 80 online).

Estoy enfermo :(

No eres un enfermo eres un adicto como yo XD

La adicción es una enfermedad!!
Simplemente.... juegazo y las ventas seguirán creciendo.

La única pega que le pondré al juego... es que no pusieran el modo de juego de dianas.... lo echo en falta, es la ÚNICA pega que le voy a poner.... dios voy a perder la vida en este juego :D

saludos
Tremenda notícia, al igual que espectacular. Que un juego en Diciembre, en 4 días, haya llegado a vender más que en todo 2018. Haciendo frente a títulos cómo los "dos" GOTY : God of War y RDR2. Títulos que pertenecen a plataformas con más de 60M de unidades ¡¡Es una barbaridad!!
sexto escribió:
Super Link escribió:
sexto escribió:Yo ya llevo más de 200 combates (unos 80 online).

Estoy enfermo :(

No eres un enfermo eres un adicto como yo XD

La adicción es una enfermedad!!


Y el primer síntoma de la adicción es no reconocer que uno es adicto... [bye]

Me alegro por Nintendo, es un titulo muy completo, para mi sera de colección ya que no es mi estilo pero ya con unicamente la banda sonora paga lo que vale.
Me está gustando bastante. Es un juego muy completo en todos los sentidos y para mí, el simple hecho de poder jugar con Cloud ya me hace bastante feliz.
Pues yo desde Melee no he jugado un Smash que me gustase, salvo este que me está pareciendo bastante interesante. Se le dio mucho bombo al de WiiU y 3DS, y aunque el de 3DS me entretuvo, el de WiiU me pareció un completo horror.
eboke escribió:Y según he leído, es el juego más vendido en Amazon.com de todo el 2018. Y eso que también han salido megatones comos RDR 2 y God of War.

https://www.lavanguardia.com/videojuego ... mazon.html

Por cierto, buen juego se han marcado desde Nintendo.


eso no interesa ponerlo....
m4x1m0 escribió:
eboke escribió:Y según he leído, es el juego más vendido en Amazon.com de todo el 2018. Y eso que también han salido megatones comos RDR 2 y God of War.

https://www.lavanguardia.com/videojuego ... mazon.html

Por cierto, buen juego se han marcado desde Nintendo.


eso no interesa ponerlo....


tristemente me doy cuenta de que incluso eol esta al servicio del amo

pd. por cierto no se ve por ningun lado en eol la nota de que va mejor la emulacion en la snes que en la ps mini. eso tampoco interesa
15 respuestas