Super Smash Bros. Ultimate detalla el uso de Espíritus y anuncia un Fighter Pass

1, 2, 3
kai_dranzer20 escribió:Solo basta ver en internet el poco hype que ha generado y el sentimiento negativo de la mayoria


Estás posteando desde un mcdonalds y llevas sin internet un par de meses, no? [carcajad]
HongKi está baneado por "Game over"
Fumadikto escribió:Me sigue pareciendo el mismo de Wiiu "dopado", al estilo mario kart 8.

hombre, es un juego de pelea con los mismos personajes o más, y mismos escenarios o más.. no sé que pretendeis de un Smash la verdad xD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@docobo ???

Internet es más que este foro

Este es el sentimiento general en el mundo, la planta es trending topic y no es por cosas buenas

https://twitter.com/MizalieRay/status/1 ... 08230?s=09
kai_dranzer20 escribió:@docobo ???

Internet es más que este foro

Este es el sentimiento general en el mundo, la planta es trending topic y no es por cosas buenas

https://twitter.com/MizalieRay/status/1 ... 08230?s=09


¿Eres consciente de que en internet lo que hay son 4 gatos que hacen mucho ruido? Luego llega la vida real y la cosa cambia bastante.
colome2 escribió:
triki1 escribió:Version Ultimate y luego venden personajes via DLC? Oooh

Este chico no es muy listo ...


No, no lo soy, por eso leo en los foros, para aprender de gente tan lista como tu...................me ha gustado lo de chico, es algo que no me dicen desde hace muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo, sienta bien [sonrisa]
kai_dranzer20 escribió:@docobo ???

Internet es más que este foro

Este es el sentimiento general en el mundo, la planta es trending topic y no es por cosas buenas

https://twitter.com/MizalieRay/status/1 ... 08230?s=09


Pues ole los cojones de Sakurai. Me puede haber entristecido la elección de la piraña por delante de Isaac o SkullKid, pero un creativo está para crear su obra como el quiera y desee expresarse, no para someterse a las elecciones del público. Te imaginas que un escritor tuviese que preguntar a sus lectores como quieren que termine su libro?
Ateliers escribió:
kai_dranzer20 escribió:@docobo ???

Internet es más que este foro

Este es el sentimiento general en el mundo, la planta es trending topic y no es por cosas buenas

https://twitter.com/MizalieRay/status/1 ... 08230?s=09


¿Eres consciente de que en internet lo que hay son 4 gatos que hacen mucho ruido? Luego llega la vida real y la cosa cambia bastante.



Encima te vas al hilo del juego, y la nota media que le da la gente es muy buena XD. Yo todos mis amigos encantados, el juego promete mil, y yo contento, un huevo de personajes, modos, escenarios, música, y encima el modo ese aventura.
HongKi escribió:
Fumadikto escribió:Me sigue pareciendo el mismo de Wiiu "dopado", al estilo mario kart 8.

hombre, es un juego de pelea con los mismos personajes o más, y mismos escenarios o más.. no sé que pretendeis de un Smash la verdad xD


No se.... un nuevo motor gráfico? Otro diseño de personajes mas detallados/diferentes? ejemplos hay a patadas: Tekkens, street fighters.......
95€ por el juego más el fighters pass???
Madre mía que generación, pensaba que ni tendi se iba a desmarcar un poco de esta lacra pero veo que no. A 100€ que hemos pasado para tener un juego completo, y lo motriste que no es desde el principio.
kai_dranzer20 escribió:@docobo ???

Internet es más que este foro

Este es el sentimiento general en el mundo, la planta es trending topic y no es por cosas buenas

https://twitter.com/MizalieRay/status/1 ... 08230?s=09


17 retuits en éste momento, no sé si me entiendes [+risas]
Phellan_Wolf escribió:95€ por el juego más el fighters pass???
Madre mía que generación, pensaba que ni tendi se iba a desmarcar un poco de esta lacra pero veo que no. A 100€ que hemos pasado para tener un juego completo, y lo motriste que no es desde el principio.

Con 74 personajes jugables, ya quisieran muchísimos juegos "completos" ser tan "incompletos" como este [+risas]
Ateliers escribió:
kai_dranzer20 escribió:
Falkiño escribió:O sea que tu votarías el juego no por el juego en sí (calidad técnica, sonido, modos de juego, rejugabilidad etc.) sino que lo votarías negativo solo porque no está un personaje que te gusta :-|


porque es una burla hacia sus fans (ex-fans ahora), y la cereza es la planta piraña que confirma lo que digo

para jugar con los mismos personajes ya tengo el de Wiiu


Menuda niñería que estás soltando... auténtica pataleta de niño mimado.

Los que estáis ahora totalmente en contra del juego (y a muerte) porque no sale el personaje que esperabais sois los que hacéis las comunidades de los videojuegos un lugar peor.

A mucha más gente le hará más ilusión la planta piraña del mundo clásico de Mario (o incluso un goomba) antes que personajes del Xenoblade 2 que es un juego ha vendido 1 millón de copias, a la planta la conocen decenas de millones de personas.

¿Que me hubiera gustado más Hans de golden sun que la planta? ¿o Geno del Super mario rpg? También, pero ya tengo 74 personajes y en este juego han incorporado nuevos más que en otras entregas, a parte de darnos todos los que se habían perdido.


Pero encima con los santos cojones de llamarse fan y quejando se de un juego y de que el creador no les escucha cuando aun ni se compra los juegos y los juega sparrow XD
El movimiento éste waluigi es un poco chungo la verdad, quejas, movimientos, y no se cuantas historias mas.

Si de un plantel de 74 luchadores encontráis a faltar a Waluigi y ése es el motivo por el que estáis dispuestos a no comprar el juego, NO LO COMPRÉIS, así de claro, supongo que con la caída estrepitosa de ventas por ése motivo, lo pondrán en alguna actualización, eso si, si anteriormente lo jugabáis pirata, no se notará tal descenso en ventas.

Un saludo.
Me parto el pecho, ahora se defienden los dlcs, porque son dlcs anunciados antes de que el juego salga, porque son de nintendo.
moiky está baneado del subforo por "troll"
kai_dranzer20 escribió:solo basta ver en internet el poco hype que ha generado y el sentimiento negativo de la mayoria


Este no es el post de la playstation mini [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] te has equivocado [plas] [plas] [plas] [plas]
Me gustaría que me gustase, pero no me gusta.

Tengo el de WiiU en el cajón, y siempre que lo he intentado, no me ha enganchado nada. Seguramente soy yo, que no le veo la gracia, pero es una pena que tanto personaje mítico y tanto curro no te deje pillado desde el minuto uno.

Yo no he sabido cogerle el feeling :(
HongKi está baneado por "Game over"
@Fumadikto y eso le hace falta?.. na graficamente poco se puede mejorar ya

es como un fifa, al final poca mejora se puede hacer
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@docobo 70 mil twits la plantita, creo que no hay nada más que explicar, ya quedó claro no?
Imagino que Waluigi será uno de esos dlcs que vendrán, no entiendo por qué tiene tanto fan...

Por otra parte, se empezará el modo historia con Kirby, que parece que es el que se salva? Los pobres bichos intentando escapar de los rayos y la bolita rosa es la única que se salva...me mola.
kai_dranzer20 escribió:@docobo 70 mil twits la plantita, creo que no hay nada más que explicar, ya quedó claro no?


Lo ví, y la mayoría riéndose de waluigi y considerando un troleo del creador.

Lo dicho, cada uno que compre o no lo que quiera y por el motivo que quiera.
Dudando estaba de pillarlo y me lo han vendido con el direct. Grandioso.
A mí lo de anunciar DLCs de pago antes de que salga el juego me parece muy triste, pero más lamentable me parece que pongan a la venta humo (porque esos DLCs ahora mismo no son más que humo), y que haya gente que encima lo aplauda.

Por lo demás este Direct me ha parecido un peñazo, con la mitad de tiempo hubiese estado mejor.


Ho!
Uhhh q juegazo pa jugar en casa de los colegas y así llevar la Switch por fin a una “fiesta” como en el anuncio xD
Sabio escribió:A mí lo de anunciar DLCs de pago antes de que salga el juego me parece muy triste, pero más lamentable me parece que pongan a la venta humo (porque esos DLCs ahora mismo no son más que humo), y que haya gente que encima lo aplauda.

Por lo demás este Direct me ha parecido un peñazo, con la mitad de tiempo hubiese estado mejor.


Ho!


Desde luego en esta noticia ni en el hilo oficial veo a nadie que lo esté aplaudiendo, la verdad. Pero sinceramente, tampoco es que "molesten" esos DLC. Son personajes adicionales que van a ir sacando de aquí a 2020, y que yo al menos los veo como algo totalmente prescindible... el juego ya trae 74 personajes, de ellos ¿cuantos vamos a saber manejar? ¿10? ¿20? a mi desde luego me parece una locura.

En definitiva, no creo que nadie aplauda que saquen DLCs a la venta sin ni siquiera decir qué son, pero lo que sí hacemos la mayoría es ignorarlo, porque es lo que vamos a hacer: pasar de comprarlo porque nada impide disfrutar al 100% del juego sin ellos.

De hecho de aquí a que salga en los primeros meses de 2019 el primero de los personajes (la planta piraña) me da a mi que muchos ya nos habremos pasado el juego al 100% y echado cientos de horas, ya ahí veremos si echamos de menos más personajes o no, pero me da que va a ser que no.
kai_dranzer20 escribió:@docobo 70 mil twits la plantita, creo que no hay nada más que explicar, ya quedó claro no?


¿Y de esos cuántos quejándose de la plantita dices? Porque una cifra sin contexto es lo mismo que nada.
@Ateliers
Conque traigan a Crash Bandicoot y Son Goku por DLC me lo compro.

Por eso dudo que alguien diga que no.
Ateliers escribió:Desde luego en esta noticia ni en el hilo oficial veo a nadie que lo esté aplaudiendo, la verdad. Pero sinceramente, tampoco es que "molesten" esos DLC.
[...]
En definitiva, no creo que nadie aplauda que saquen DLCs a la venta sin ni siquiera decir qué son, pero lo que sí hacemos la mayoría es ignorarlo, porque es lo que vamos a hacer: pasar de comprarlo porque nada impide disfrutar al 100% del juego sin ellos.

¿Acaso he dicho que lo aplaudan aquí?, y si lo he dicho es porque ya he visto incluso gente confirmando que comprará el pase.
Y a mí como consumidor sí me molesta el modelo de negocio de los DLCs, me molesta que los anuncien antes de la salida del juego, y me molesta que los pongan a la venta sin decir qué contienen.


Ho!
Lo del DLC no me ha hecho mucha gracia, en especial por lo que deciis, no sabemos ni que va a ser, es literalmente comprar a ciegas. Eso si, a a los Smash les saco bastante rentabilidad de horas y horas que le echo, asi que, dinero que le ponga, dinero bien gastado. Es una pena que esto sea ahora la norma, pero bueno :/

Tal y como está la industria..., podemos dar gracias que los espiritus no funcionan con microtransacciones y lootboxes...

Y que decir, mas de 70 personajes jugables, mas asistentes, mas pokemon, mas objetos, un modo historia, nuevas mecanicas, nuevos colecionables, modo online mucho mas trabajado, nuevos modos y opciones. Pero oye... es un refrito de Wii U... Y p**a planta piraña!! De verdad... a veces la comunidad da grima de lo ingrata que puede llegar a ser.
St. Anger escribió:Me gustaría que me gustase, pero no me gusta.

Tengo el de WiiU en el cajón, y siempre que lo he intentado, no me ha enganchado nada. Seguramente soy yo, que no le veo la gracia, pero es una pena que tanto personaje mítico y tanto curro no te deje pillado desde el minuto uno.

Yo no he sabido cogerle el feeling :(


Es que es un juego exclusivo para jugar con amigos, y no con uno o dos, sino con 7 si es posible...
Yoshi's escribió:Es que es un juego exclusivo para jugar con amigos, y no con uno o dos, sino con 7 si es posible...


No tiene por qué. Yo el de Cube si le eché infinitas horas al multiplayer con amigos en la universidad, el de Wii también bastantes pero ya el de Wii U / 3DS me lo pasé al 100% y jugué online, casi no toqué el multijugador local... y tiene contenido para decenas de horas y es MUY difícil si quieres sacarlo todo.

Este haré lo mismo: modo historia al 100%, paneles de logros y coleccionables al 100%, jugar online para intentar llegar a VIP y modo para jugar con amigos... creo que ni lo voy a tocar. Ya las cosas no son como antes, no es tan fácil reunirse varios amigos para jugar en local a la consola a partir de los 35 años cuando vienen los niños y demás.

Ya lo iréis comprobando :)
kai_dranzer20 escribió:@docobo 70 mil twits la plantita, creo que no hay nada más que explicar, ya quedó claro no?


Claras son las tonterías que sueltas y tus excusas "para jugarlo gratis". Lo ibas a piratear de todas formas. Cosa que me la pela pero se te huele a kms.
Gente diciendo que un juego es "malo" porque no meten al pj que querían y se enrabian.. para luego decir que lo conseguirán por la cara de los mares del sur, todo correcto :-| .
St. Anger escribió:Me gustaría que me gustase, pero no me gusta.

Tengo el de WiiU en el cajón, y siempre que lo he intentado, no me ha enganchado nada. Seguramente soy yo, que no le veo la gracia, pero es una pena que tanto personaje mítico y tanto curro no te deje pillado desde el minuto uno.

Yo no he sabido cogerle el feeling :(


Me pasa lo mismo. Pero en mi caso no me ha llamado la atencion ni jugarlo.
Online de pago, comprar el cacharro porque el wifi de la consola no da, dlcs [fumando] , que pasa ya estamos todos en el saco no?
triki1 escribió:Version Ultimate y luego venden personajes via DLC? Oooh


Ultimate es el nombre del juego, no es una reedicion definitiva ni similares.
Fighter pass? I'll pass
@kai_dranzer20
Parece que tengas 10 años. Quedate jugando el de wiiU y deja de dar por culo si para ti son lo mismo.
A llorar a tu casa.
cosvel escribió:Me parto el pecho, ahora se defienden los dlcs, porque son dlcs anunciados antes de que el juego salga, porque son de nintendo.


Tan fácil como no comprar, será que en España te ponen un revólver para obligar o no me explico, yo al menos no tocaré ningún pase extra hasta ver lo que saquen.
kai_dranzer20 escribió:
Falkiño escribió:O sea que tu votarías el juego no por el juego en sí (calidad técnica, sonido, modos de juego, rejugabilidad etc.) sino que lo votarías negativo solo porque no está un personaje que te gusta :-|


porque es una burla hacia sus fans (ex-fans ahora), y la cereza es la planta piraña que confirma lo que digo

para jugar con los mismos personajes ya tengo el de Wiiu

solo basta ver en internet el poco hype que ha generado y el sentimiento negativo de la mayoria


El poco hype que ha generado en internet dice jajajajajajaja
kai_dranzer20 escribió:
Falkiño escribió:O sea que tu votarías el juego no por el juego en sí (calidad técnica, sonido, modos de juego, rejugabilidad etc.) sino que lo votarías negativo solo porque no está un personaje que te gusta :-|


porque es una burla hacia sus fans (ex-fans ahora), y la cereza es la planta piraña que confirma lo que digo

para jugar con los mismos personajes ya tengo el de Wiiu

solo basta ver en internet el poco hype que ha generado y el sentimiento negativo de la mayoria


Y entonces para que vas a conseguir de manera no licita el de switch (vangloriandote de ello incluso), si para jugar con los mismos personajes ya tienes el de wiiU? :-? [qmparto] [qmparto] .

La hipocresía... [+risas]
perrolobbo escribió:Imagino que Waluigi será uno de esos dlcs que vendrán, no entiendo por qué tiene tanto fan...

Por otra parte, se empezará el modo historia con Kirby, que parece que es el que se salva? Los pobres bichos intentando escapar de los rayos y la bolita rosa es la única que se salva...me mola.

wow me encanto este trailer, es increíble lo mismo pensé yo, tantos personajes todos con increíbles poderes y solo se salva kirby y creo por que va tan rápido que desaparece por unos instante del espacio tiempo, wow que currada ,lo segundo mejor es la manera de Solid Snake de evitar los rayos de la muerte jejeje de verdad creía que colaría? [qmparto] [qmparto]
100€ digital, fácil.
Si sacan a Waluigi de DLC lo compraran solo los que vayan a comprar todos los DLC, no nos equivoquemos Waluigi no es que sea muy querido es que se ha convertido en un Meme, nada mas.

Este juego venderá una barbaridad, por mucho que 4 haters vengan por aquí a decir tonterías.

Sabio escribió:
Ateliers escribió:Desde luego en esta noticia ni en el hilo oficial veo a nadie que lo esté aplaudiendo, la verdad. Pero sinceramente, tampoco es que "molesten" esos DLC.
[...]
En definitiva, no creo que nadie aplauda que saquen DLCs a la venta sin ni siquiera decir qué son, pero lo que sí hacemos la mayoría es ignorarlo, porque es lo que vamos a hacer: pasar de comprarlo porque nada impide disfrutar al 100% del juego sin ellos.

¿Acaso he dicho que lo aplaudan aquí?, y si lo he dicho es porque ya he visto incluso gente confirmando que comprará el pase.
Y a mí como consumidor sí me molesta el modelo de negocio de los DLCs, me molesta que los anuncien antes de la salida del juego, y me molesta que los pongan a la venta sin decir qué contienen.


Ho!


Estaria de acuerdo contigo si estuviéramos hablando de un juego con escasez de contenido. Pero en lo demás no. Es bueno que te avisen de los DLC antes de que compres el juego, para que puedas tomar la decisión de no comprarlo si así te parece. Pero... sinceramente, estamos hablando del juego de lucha mas completo de la historia, en un orden de magnitud de muchos enteros. Le podrían haber metido 30 personajes, y no sacar ningun DLC y seria un juego completo. Si por el mismo precio le meten 74 y se ponen a desarrollar una APP, veo razonable que al menos intenten amortizar mas el juego a largo plazo, y mas teniendo en cuenta que con el plantel que hay, cualquier personaje que añadan sera menor.

En el Zelda y el Xenoblade hicieron exactamente lo mismo, sacar dos juegos completísimos y anunciar los DLC justo antes del lanzamiento del titulo, y no creo que nadie que haya decidido no pasar por caja le eche en falta nada al titulo.

Edito para añadir:

En serio esto os parece incompleto¿?Imagen
Menuda sacada de Nintendo al final. Retiro mis palabras anteriores. Juegazo!!
Hide_to escribió:Estaria de acuerdo contigo si estuviéramos hablando de un juego con escasez de contenido. Pero en lo demás no. Es bueno que te avisen de los DLC antes de que compres el juego, para que puedas tomar la decisión de no comprarlo si así te parece. Pero... sinceramente, estamos hablando del juego de lucha mas completo de la historia, en un orden de magnitud de muchos enteros. Le podrían haber metido 30 personajes, y no sacar ningun DLC y seria un juego completo. Si por el mismo precio le meten 74 y se ponen a desarrollar una APP, veo razonable que al menos intenten amortizar mas el juego a largo plazo, y mas teniendo en cuenta que con el plantel que hay, cualquier personaje que añadan sera menor.

En el Zelda y el Xenoblade hicieron exactamente lo mismo, sacar dos juegos completísimos y anunciar los DLC justo antes del lanzamiento del titulo, y no creo que nadie que haya decidido no pasar por caja le eche en falta nada al titulo.

Edito para añadir:

En serio esto os parece incompleto¿?https://poketouch.files.wordpress.com/2018/08/super_smash_bros_ultimate_all_playable_characters_artwork1.jpg?w=1200

En ningún momento he dicho que el juego esté incompleto ni nada remotamente parecido :-?. Lo cual no quita que ese tipo de maniobras me molestan como consumidor, igual que me molestaron en el 'Breath of the wild' pese a ser uno de mis juegos favoritos de Wii U.


Ho!
docobo escribió:
kai_dranzer20 escribió:@docobo ???

Internet es más que este foro

Este es el sentimiento general en el mundo, la planta es trending topic y no es por cosas buenas

https://twitter.com/MizalieRay/status/1 ... 08230?s=09


17 retuits en éste momento, no sé si me entiendes [+risas]

"Este es el sentimiento general en el mundo" [qmparto]
Van a meter a todos esos personajes que tanto queréis como DLC porque sois tan pesaos que saben que vais a pasar por caja. En fin xD
Sabio escribió:
Hide_to escribió:Estaria de acuerdo contigo si estuviéramos hablando de un juego con escasez de contenido. Pero en lo demás no. Es bueno que te avisen de los DLC antes de que compres el juego, para que puedas tomar la decisión de no comprarlo si así te parece. Pero... sinceramente, estamos hablando del juego de lucha mas completo de la historia, en un orden de magnitud de muchos enteros. Le podrían haber metido 30 personajes, y no sacar ningun DLC y seria un juego completo. Si por el mismo precio le meten 74 y se ponen a desarrollar una APP, veo razonable que al menos intenten amortizar mas el juego a largo plazo, y mas teniendo en cuenta que con el plantel que hay, cualquier personaje que añadan sera menor.

En el Zelda y el Xenoblade hicieron exactamente lo mismo, sacar dos juegos completísimos y anunciar los DLC justo antes del lanzamiento del titulo, y no creo que nadie que haya decidido no pasar por caja le eche en falta nada al titulo.

Edito para añadir:

En serio esto os parece incompleto¿?https://poketouch.files.wordpress.com/2018/08/super_smash_bros_ultimate_all_playable_characters_artwork1.jpg?w=1200

ese tipo de maniobras me molestan como consumidor, igual que me molestaron en el 'Breath of the wild' pese a ser uno de mis juegos favoritos de Wii U.


Ho!


Pues sinceramente, no te entiendo, a mi juicio también es mi juego favorito de Switch, y te aseguro que si me venden mas contenido una vez he disfrutado de un juego, y lo situo como uno de mis favoritos, estoy encantado con ello.

Ojala en la época de Nintendo 64 hubieran podido vender como dlc, el contenido nuevo que estuvieron preparando para el 64DD y que al final no vio la luz por el fracaso que supuso el periférico.

¿Te ha gustado el juego? ¿En caso afirmativo, quieres mas del mismo? si las dos respuestas son si, estarás encantado de valorar lo que te ofrezcan y decidir si te lo quedas o no. En caso de que alguna de las dos sea negativa, te importa un pimiento lo que pretendan vender a parte del mismo.

Otro tema muy diferente es criticar los DLC's que añaden contenido exclusivo en videojuegos competitivos, pay to win, o que te vendan juegos a trozos como ha pasado otras veces en thirds. Pero en juegos exclusivos de una de las tres grandes? Los DLCS en estos casos han sido una maldita bendición, véase Expansiones de Blizzard, The last of US, Uncharted, Zelda, Xenoblade, The Witcher, Mario Kart 8 cada una a su manera ha sido una bendición para sus forofos. Ojala 3d World o Mario Oddisey tuvieran también mas contenido a la venta, lo hubiera comprado sin pestañear.

Estos últimos dias he leído que Fukurawa, comento a los inversores que estaban planteando lanzar mas contenido para los grandes títulos ya en el mercado.

Si siguen dedicando un pequeño equipo de diseño a crear contenido "high end" para Botw, mientras el grueso del pelotón esta trabajando en el próximo Zelda, a mi me harán mas que contento.
Hide_to escribió:Pues sinceramente, no te entiendo, a mi juicio también es mi juego favorito de Switch, y te aseguro que si me venden mas contenido una vez he disfrutado de un juego, y lo situo como uno de mis favoritos, estoy encantado con ello.

Ojala en la época de Nintendo 64 hubieran podido vender como dlc, el contenido nuevo que estuvieron preparando para el 64DD y que al final no vio la luz por el fracaso que supuso el periférico.

¿Te ha gustado el juego? ¿En caso afirmativo, quieres mas del mismo? si las dos respuestas son si, estarás encantado de valorar lo que te ofrezcan y decidir si te lo quedas o no. En caso de que alguna de las dos sea negativa, te importa un pimiento lo que pretendan vender a parte del mismo.

En ese caso me molestó porque, sin saber qué era, la sensación que tenía era de que quizás estaban mutilando el juego para venderlo a parte, tal y como se comprobó con el primer contenido que sacaron, donde su principal atractivo eran cosas que en otros Zeldas venían de serie sin pagar de nuevo, o, lo que es peor, activando cosas que el juego por defecto calcula pero no muestra, o contenido bloqueado por defecto.

En este caso, lo que me molesta es la sensación de que si no pago me quedaré sin personajes seguramente muy notables como ya me ocurrió en el 'SSB. for Wii U', me molesta que lo anuncien un mes antes de la salida a la venta del juego porque eso quiere decir que es algo claramente premeditado para hacer más caja, y me molesta que además tengan el morro de ponerlo a la venta sin dar más detalles porque me parece una burla al consumidor.

Si tras esto sigues sin entenderme, poco más puedo decir, a mí el modelo de negocio de los DLCs no me parece ninguna bendición, más bien todo lo contrario.

Hide_to escribió:Estos últimos dias he leído que Fukurawa, comento a los inversores que estaban planteando lanzar mas contenido para los grandes títulos ya en el mercado.

Si siguen dedicando un pequeño equipo de diseño a crear contenido "high end" para Botw, mientras el grueso del pelotón esta trabajando en el próximo Zelda, a mi me harán mas que contento.

A mí en cambio me perderían como cliente, paso de que me vendan juegos por fascículos.


Ho!
121 respuestas
1, 2, 3