Super Smash Bros. Ultimate detalla el uso de Espíritus y anuncia un Fighter Pass

1, 2, 3
Pon un DLC en tu vida, ahora no lo dicen por aquí? Como se tornan las cosas.
5 jugadores 30 euros jejeje
Hide_to escribió:En serio esto os parece incompleto¿?Imagen


Si, por supuesto...



... faltan Ken e Incineroar


XD
Sabio escribió:A mí lo de anunciar DLCs de pago antes de que salga el juego me parece muy triste, pero más lamentable me parece que pongan a la venta humo (porque esos DLCs ahora mismo no son más que humo), y que haya gente que encima lo aplauda.



Pero es que esta parte, actualmente, está en absolutamente TODOS los juegos, es más, a mí me parece MUY triste que a efectos prácticos, aplaudamos cuando sale algo completo, es cuanto menos, curioso.

Sobre lo de los dlc's, veo la misma queja en el foro y por todos lados, pero luego entras a un battlefield, un cod, un rainbow, y ves a todo cristo con los dlc's de colorines y metralletas comprados, es que, cuanto menos, es impotencia lo que ha de sentir uno....

Lo predije en su día ( si se busca en mi historial de mensajes, está puesto ) cuando salía el primer dlc de call of duty o algo similar, que era el principio del fin, hoy por hoy, creo que me es más barato pasarme el juego en una recreativa que comprarlo.

Sobre el smash, juego impresionante cuanto menos, siguen con la esencia básica del juego y sin IP que lo consiga calcar después de tantos años, aún habiendo sacado sony un clon, no llega a la altura, chapó por nintendo.

Un saludo !
Yo tengo reservada la edición con el adaptador de mandos y mando de la gc desde que se podía reservar... Ahora viendo lo que trae tengo más ganas de que salga que nunca...
Lo del modo historia y espíritus es una exageración, prácticamente es un RPG metido en el Smash Bros... es increíble, yo ayer estaba viendo el Direct y directamente lo flipaba.

Creo que la historia / espíritus de este juego va a superar al emisario subespacial, OJO me refiero en cuanto a duración del modo / opciones / diversión. En cuanto a cinemáticas e historia eso ya no se sabe.
Lo que no me ha quedado claro es que los que no compren el juego de salida se quedan sin la planta??

Y menudo bajonazo lo de los DLC, me da igual que tenga contenido de sobra yo quiero el juego completo sin gastarme 100 euros. Es muy rastrero lo que esta pasando en los juegos de lucha y los DLC.
Falkiño escribió:
kai_dranzer20 escribió:
G. Dramire escribió:El próximo juego con más nota en Metacritic, ya veréis


todos los fans de Waluigi, Hans, Geno, Bajo y un largo, largo, largo etc te confirmamos lo contario :)


O sea que tu votarías el juego no por el juego en sí (calidad técnica, sonido, modos de juego, rejugabilidad etc.) sino que lo votarías negativo solo porque no está un personaje que te gusta :-|


Hombre si nombras a Metacritic, es normal, alli votan la gente, sin tener el juego, y por odio a X compañia, o juegos, pues tu me diras.
Un poco pesado el Direct,pero vamos....merecio la pena por el final.

Tiene una pinta cojonudisima el Smash,y por supuesto,caera el dia uno,de salida.
ninjaman69 escribió:Online de pago, comprar el cacharro porque el wifi de la consola no da, dlcs [fumando] , que pasa ya estamos todos en el saco no?

Efectivamente ... Nintendo va de compañía especial y única ... pero para lo que le conviene bien que es igualita al resto de la industria.

Que cada cual se gaste el dinero en lo que quiera y opine lo que quiera, pero cada vez que veo anunciados DLCs y online pass antes del lanzamiento de un juego en los comentarios hay montones de críticas, aunque curiosamente en este caso parece que no pasa nada ...
@Sabio ningún empresario se va a guardar 2 años o más un producto que le puede generar ganancias fáciles. Si al 2019 sacan expansión de odissey, no sabría en qué cabeza cabe que es recortado. Y concuerdo en que si un juego es bueno merece la pena ser aumentado y ese trabajo cuesta.

Si nos ponemos a esperar que Smash no salga hasta que tenga todo no sale nunca o se vuelve juego de suscripción con expansiones de temporada, y lo mejor es que ni creo que sean personajes esenciales para el juego. El que quiere paga y el que no, no... Ya tienes el 99% en el juego base.

@ZAck211 en otras palabras está prohibido sacar personajes nuevos o contenido luego de la salida del título. Si no hubieran dicho nada de DLC PARA 2020, todos estarían contentos hasta que lo presentaran un mes antes. Si comparamos juegos de lucha no hay ni uno que llegue a los 50 personajes base, por ahí ya van ganando...

Cuando saquen un smash con 100 personajes saldrá el típico a decir que el 101 es recortado y que quiere ese 101 porque se va a sentir infeliz con su vida y sin ganas de vivir.
Pensaba no comprarlo por que seria igual que el de wii U.

Unos cuantos personajes más y escenarios, dlc...etc.

Pero viendo que hay modo historia ademas de bastantes personajes y escenarios.

Que no pienso pagar por el online, ya que puedes jugar online gratis de otra forma.

Y los dlc interesán si son gratis...Pero la unica forma es via xecuter.

Comprare el juego fisico y a jugar modo local con los amiguetes ( 8 ).

No vendera tanto como pokemón.

Veremos si sube el total de ventas que tuvierón la de 3ds y wii U juntas [comor?]
pacman_fan escribió:para ser un semirefrito se han pasado 3 pueblos con el precio(70 juego base),me lo esperaba a 60 ,siendo ya excesivo y realmente a unos 50 en tiendas online(40 en fnac con cupon era el sueño humedo XD),habra que esperar pues a las rebajas.
Una pena lo de los dlc de pago ya antes de salir el juego.


Ahhh ea igual el juego, el precio, el contenido... Que nunca falta tu comentario de "se han pasado con el precio".

Da igual que mañana saquen un Uncharted 5 brutal a 10 euros, que tu comentario será "joder 10 euros para un juego que es la 5ta parte de una saga!!! Muy caro, como mucho pagaría 2 euros, me espero a las rebajas" xD
Biologist escribió:
cosvel escribió:Me parto el pecho, ahora se defienden los dlcs, porque son dlcs anunciados antes de que el juego salga, porque son de nintendo.


Tan fácil como no comprar, será que en España te ponen un revólver para obligar o no me explico, yo al menos no tocaré ningún pase extra hasta ver lo que saquen.


Tranquilo, no lo comprare, ni pirateare... Ni gratis quiero. ;)

Ala, a comprar dlcs pre lanzamientos.. Luego nos quejamos de EA, Ubisoft y demas... No los defiendo, pero si lo suyo es caca, que lo es, esto tambien.
Por cierto, nintendo recomienda la compra del aptador de red por cable... Es que me descojono.

Salu2
@cosvel recomendar que no obligar, y mi comentario va contra todas las empresas. Aquí no hay sesgo. Bueno al menos aquí no te dan ventaja en comprar tal o cual cosa, vas a jugar igual el resto del mundo.
Danimonto escribió:
pacman_fan escribió:para ser un semirefrito se han pasado 3 pueblos con el precio(70 juego base),me lo esperaba a 60 ,siendo ya excesivo y realmente a unos 50 en tiendas online(40 en fnac con cupon era el sueño humedo XD),habra que esperar pues a las rebajas.
Una pena lo de los dlc de pago ya antes de salir el juego.


Ahhh ea igual el juego, el precio, el contenido... Que nunca falta tu comentario de "se han pasado con el precio".

Da igual que mañana saquen un Uncharted 5 brutal a 10 euros, que tu comentario será "joder 10 euros para un juego que es la 5ta parte de una saga!!! Muy caro, como mucho pagaría 2 euros, me espero a las rebajas" xD

2 euros!? estas loco,1 y gracias que la saga esta quemada [qmparto]
ZarcoVal escribió:
Hide_to escribió:En serio esto os parece incompleto¿?Imagen


Si, por supuesto...



... faltan Ken e Incineroar fix y la planta piraña


XD
byevoltor escribió:via xecuter

Hay custom firmwares gratuitos.
Lo que me faltaba por leer, gente dandoselas de fan de la saga, poniendo a parir al creador de esta, pero oye que jugarlo lo jugaran igual, pero por la cara... [facepalm]
A mi es que es una saga que nunca ha llegado a engancharme, creo que al unico que le di algo de caña fue al de GC, pero es posiblemente porque ya no me van mucho los juegos de lucha y no por el juego en si.
En cuanto al juego, lo del dlc me parece una guarrada e innecesario, pero vamos que nadie obliga a comprarlo y en cuanto a contenido el juego no parece que hayan recortado nada para luego meterlo en el dlc precisamente...
Enhorabuena para los fans del juego, porque parece que se lo han currado y va a ser de las entregas mas completas.
Por fin le daré un uso a mi nueva Switch [360º] , volveré a Smash después de más de 15 años y podré usar todos esos personajes que no he llegado a ver, y tener de nuevo una especie de modo historia [+risas]
alberpotes escribió:
Mr_Touchdown escribió:Juego con DLCs, juego que no se compra. Ya me engañaron por partida doble con la entrega de 3DS/Wii U

compraras pocos juegos entonces

El resto de distribidoras suelen sacar ediciones completas poco despues de sacar los juegos a trozos, que es cuando los compro, nunca antes.

Si, encima los DLCs son abusivos y sacacuartos, la edicion completa solo se compra cuando este por debajo de los 10€, ya que considero que la empresa no se merece el dinero que esta pidiendo

No uso redes sociales, asi que no me veo forzado a estar a la ultima para alimentar mi ego, asi que puedo esperar todo el tiempo que sea necesario a que los juegos que me interesen tenga el precio que me parezca moral y eticamente correctos.
¿Han dicho algo de si el modo historia será coop?
121 respuestas
1, 2, 3