Super Smash Bros. for Wii U

Creo qué tengo un rasca sin usar del de Wii U , si alguien tiene uno de 3DS que avise.
capitan_link escribió:Creo qué tengo un rasca sin usar del de Wii U , si alguien tiene uno de 3DS que avise.

Yo tengo usado el de 3ds te interesa?
Usado creo que no sirve.
Hombre, si tú tienes el tuyo sin usar, se lo das a él para que lo registre y cuando estén los códigos te manda el de WiiU por MP XD
yo tb tengo el de wii u sin usar si alguien le interesa el cambio que me avise
capitan_link escribió:Usado creo que no sirve.


Claro tu me pasas el tuyo y yo lo registro al tener los 2 juegos los registro y cuando salga el dlc me dan un codigo para cada version, para ti el de wiiu y para mi el de 3ds, y por supuesto te doy un codigo de los puntos de otro juego de 3ds para compensar los puntos que añaden al club nintendo.
yo tb tengo el de wii u regristado y me haria falta el de 3ds si alquien quiere que cambiemos que me avise gracias! es lo que queria decir arriba jeje
Hola, yo tengo el código de Super Smash Bros sin usar, sin rascar de echo.
Si alguien está interesado en realizar el intercambio, que se ponga en contacto conmigo.
Voy a dejar mi numero de móvil ya que no suelo frecuentar mucho mi casa estos días.

Mi número es: xxx
Si me habláis po ws mejor, un saludo jugones! :)
Editado por bieffe. Razón: No pongas tu núm. en público, hombre...
yaxsley escribió:Hola, yo tengo el código de Super Smash Bros sin usar, sin rascar de echo.
Si alguien está interesado en realizar el intercambio, que se ponga en contacto conmigo.
Voy a dejar mi numero de móvil ya que no suelo frecuentar mucho mi casa estos días.

Mi número es: xxx
Si me habláis po ws mejor, un saludo jugones! :)


No te recomiendo que dejes el teléfono en foros. Te recomiendo que edites y te comuniques por mensaje privado.
Nadie se anima? Le quedan 2 horas a la promo
Tengo codigo de smash wiiU sin usar, si alguien tiene de 3ds MP ;)

Ya tengo codigo
(mensaje borrado)
Algarro14 escribió:Tengo codigo de smash wiiU sin usar, si alguien tiene de 3ds MP ;)
Yo tengo uno de 3ds registrado y me falta el de WIIU. Quiero el dlc de WIIU.
ibrahimovic_28 escribió:
Algarro14 escribió:Tengo codigo de smash wiiU sin usar, si alguien tiene de 3ds MP ;)
Yo tengo uno de 3ds registrado y me falta el de WIIU. Quiero el dlc de WIIU.


A las 00.00 Acababa la promo
Devil Crown escribió:
capitan_link escribió:Usado creo que no sirve.


Claro tu me pasas el tuyo y yo lo registro al tener los 2 juegos los registro y cuando salga el dlc me dan un codigo para cada version, para ti el de wiiu y para mi el de 3ds, y por supuesto te doy un codigo de los puntos de otro juego de 3ds para compensar los puntos que añaden al club nintendo.



Entonces te mando MP , yo solo tengo Wii U , 3DS no , dime y te lo paso.
capitan_link escribió:
Devil Crown escribió:
capitan_link escribió:Usado creo que no sirve.


Claro tu me pasas el tuyo y yo lo registro al tener los 2 juegos los registro y cuando salga el dlc me dan un codigo para cada version, para ti el de wiiu y para mi el de 3ds, y por supuesto te doy un codigo de los puntos de otro juego de 3ds para compensar los puntos que añaden al club nintendo.



Entonces te mando MP , yo solo tengo Wii U , 3DS no , dime y te lo paso.


Gracias pero al final lo hice con el user Algarro 14, la promo acababa ayer, lamentablemente ya no podras sacar a mewtwo gratis
Mewtwo gratis para los que hemos hecho la promoción el 15 de abril. Los que no la hayan hecho, el 28 de abril lo tendrán por 3,99 € en 3DS o WiiU, y por 4,99 € si tienen ambas consolas de forma conjunta. [oki]

Lucas se une al combate, y se abre una votación para que la gente pida personajes... Pienso votar a lo bestia por Hans xD, pero también quiero a otros como Wolf... [angelito]
Tres simples palabras:

King K. Rool
Simple y sencillo.

Roy.
Hans, Wolf, Roy, Krystal, King K. Rool, Dixie, Bayonetta... por pedir... xD

Yo con Hans y Wolf ya estaría más que satisfecho. [oki]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Esto es la recoña:

https://cp.nintendo.co.jp/es/

Smash Bros a la Carta, señores...
Acasa escribió:Esto es la recoña:

https://cp.nintendo.co.jp/es/

Smash Bros a la Carta, señores...


Votado y propuesto a Ryo Hazuki.
¿Qué vale el DLC de Lucas? Ya les vale x.x
¿Pero puedes votar por el personaje que te dé la gana o qué? ¿Alquien más quiere votar por Banjo Kazooie? XD
Lupi escribió:¿Qué vale el DLC de Lucas? Ya les vale x.x

No se ha dicho, pero si el de Mewtwo costará 3,99 € para 3DS o WiiU (una de las dos) y 4,99 € para ambas conjuntamente, pues... por ahí irá la cosa.

Lucas saldrá en junio, según decían. Tiene pinta de que estaba más que hecho ya, porque sacarlo en apenas dos meses...

Ya he votado dos veces por Hans y una por Wolf, hasta el 3 de octubre tengo tiempo para tomarme cinco minutillos diarios en esto. XD

Tiene cosas interesantes, pero con un vistazo rápido al texto, comparándolo con lo que hemos visto esta noche en cuanto a fechas y demás, ya te das cuenta de que es un fake propio del 1 de abril.

Aun así, Wolf y Popo (con Nana como "traje alternativo") sí los querría ver de nuevo. Pero lo primero es lo primero, al centro de mi firma me remito. XD
Acasa escribió:Esto es la recoña:

https://cp.nintendo.co.jp/es/

Smash Bros a la Carta, señores...



A votar todos a Bayonetta!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Votado Hans/Isaac, no comulgo con el tema de DLCs pero si el elegido es él tendré que hacer una excepción.
A mi me encantaría ver a:

Waluigi, Paper Mario, Zelda Toon (wind waker), Capitan Toad, Ice Climbers, Ganon (wind waker)

Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Molex escribió:A mi me encantaría ver a:

Waluigi, Paper Mario, Zelda Toon (wind waker), Capitan Toad, Ice Climbers, Ganon (wind waker)

Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


Pero si el pobre no puede ni saltar con la de bártulos que lleva! es carne de cañón en el Smash XD
Veo que se puede comprar a Mewtwo en pack para Wii U y 3DS, a ver como lo hacen porque como te obliguen a tener la misma ID en ambas consolas estoy jodido ¬_¬
Acabo de ver la parte del ND del smash bros y se les está yendo de las manos lo de los DLCs. Los trajecitos se los pueden meter por ahí y los personajes... los pillaré a regañadientes. Pero vamos, 4€ el personaje es un robo, puto ascazo de nintendo.

Y de mejorar el online, el editor de niveles y la mierda de modo Mundo Smash, nada.

Y bueno, como personaje he pedido a black shadow de Fzero

Imagen
Spyfull27 escribió:
Acasa escribió:Esto es la recoña:

https://cp.nintendo.co.jp/es/

Smash Bros a la Carta, señores...



A votar todos a Bayonetta!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Un voto para la bruja jeje
Pues ahora me acabo de acordar de este:

Imagen
Se han columpiado con el precio de los trajes, despues del mario kart 8 esto parece un robo
timehero escribió:Se han columpiado con el precio de los trajes, despues del mario kart 8 esto parece un robo

Y de los personajes. 4-5€ es una locura por solo 1 personaje...
Sinceramente, salvo el de Mewtwo que ya lo tengo, del resto posiblemente pase.
Yo si compraré , los refrescos se toman cuatro en casa de amigos , ya tienes ahorrados 4 €uros.
Yo ya vote por mi Dixie Kong
a ver si por fin se alinean los planetas y puedo jugar con ella en este juego,no pediria nada mas
Manusegawa escribió:Pues ahora me acabo de acordar de este:

Imagen


Oh dios mio, necesito a ese en el Smash ya [babas]

Aunque bueno, yo he votado por Phoenix Wright. [jaja]
lo de los trajes sera 0.75 por cada uno o por todos, tambien me pregunto que si todos piden los ice climbers verán una forma de agregarlos.
v_i_l_e escribió:Veo que se puede comprar a Mewtwo en pack para Wii U y 3DS, a ver como lo hacen porque como te obliguen a tener la misma ID en ambas consolas estoy jodido ¬_¬


según la web de nintendo con la info del dlc se puede intuir que comprando el bundle te dan directamente el de la plataforma que compres y el otro en forma de código de descarga.. no debería haber problemas con tener diferente ID en principio:
Cómo comprar

■ Para Nintendo 3DS

En Super Smash Bros. for Nintendo 3DS puedes visitar la tienda de contenido descargable para adquirir nuevos contenidos usando los fondos de tu cuenta de Nintendo eShop. Hay dos opciones de compra: puedes comprar el contenido para Nintendo 3DS o comprar el pack que incluye un código de descarga para añadir el contenido a Super Smash Bros. for Wii U. El código de descarga se muestra en el recibo (que encontrarás en el Movimientos de la cuenta de Nintendo eShop) y debe ser canjeado en Nintendo eShop de Wii U.

■ Para Wii U

En Super Smash Bros. for Wii U puedes visitar Nintendo eShop para descargar contenido adicional. Hay dos opciones de compra: puedes comprar el contenido para Wii U o comprar el pack que incluye un código de descarga para añadir el contenido a Super Smash Bros. for 3DS. El código de descarga se muestra en el recibo (que encontrarás en el Movimientos de la cuenta de Nintendo eShop) y debe ser canjeado en la tienda de contenido descargable de Super Smash Bros. for Nintendo 3DS.

* Estos son los precios de Nintendo eShop. IVA incluido.


http://www.smashbros.com/es/dlc/index.html


ninjase escribió:lo de los trajes sera 0.75 por cada uno o por todos, tambien me pregunto que si todos piden los ice climbers verán una forma de agregarlos.


0,79 cada uno para 1 plataforma, 1,19 para las dos y el bundle que lleva todos 6,32 para una plataforma y 9,52 para las dos.. [+risas] (En Europa)

para USA es 0,75/1,15 y el pack de todos los trajes 6/9,20 dependiendo si lo compras para una plataforma o para las dos
Lirathyra escribió:
v_i_l_e escribió:Veo que se puede comprar a Mewtwo en pack para Wii U y 3DS, a ver como lo hacen porque como te obliguen a tener la misma ID en ambas consolas estoy jodido ¬_¬


según la web de nintendo con la info del dlc se puede intuir que comprando el bundle te dan directamente el de la plataforma que compres y el otro en forma de código de descarga.. no debería haber problemas con tener diferente ID en principio:
Cómo comprar

■ Para Nintendo 3DS

En Super Smash Bros. for Nintendo 3DS puedes visitar la tienda de contenido descargable para adquirir nuevos contenidos usando los fondos de tu cuenta de Nintendo eShop. Hay dos opciones de compra: puedes comprar el contenido para Nintendo 3DS o comprar el pack que incluye un código de descarga para añadir el contenido a Super Smash Bros. for Wii U. El código de descarga se muestra en el recibo (que encontrarás en el Movimientos de la cuenta de Nintendo eShop) y debe ser canjeado en Nintendo eShop de Wii U.

■ Para Wii U

En Super Smash Bros. for Wii U puedes visitar Nintendo eShop para descargar contenido adicional. Hay dos opciones de compra: puedes comprar el contenido para Wii U o comprar el pack que incluye un código de descarga para añadir el contenido a Super Smash Bros. for 3DS. El código de descarga se muestra en el recibo (que encontrarás en el Movimientos de la cuenta de Nintendo eShop) y debe ser canjeado en la tienda de contenido descargable de Super Smash Bros. for Nintendo 3DS.

* Estos son los precios de Nintendo eShop. IVA incluido.


http://www.smashbros.com/es/dlc/index.html

Gracias por la info, no me había fijado en que lo aclaraban en la web ;)
Nadie más ha votado por Bayonetta? Encajaria perfectamente en el juego.
Sabéis perfectamente que Shovel Knight encajaría de lleno.

Hasta los devs de Yatch Club Games piensan igual: XD XD https://twitter.com/YachtClubGames/stat ... 9982324737
Un grande Lucas. No los fundia a controlar a este y a Ness. XD . Mis 2 prefes.
He votado a Naruto, ya va siendo hora de que entre en el juego y se abra la plantilla a personajes anime.

[qmparto]
Obviamente he votado a los Ice Climbers, aun pueden meter a Popo en solitorio con skin de Nana sin poner la excusa de la potencia de 3DS.
Yo he votado por mi gran y querido Lolo ^^:
Imagen

No servirá de nada, pero yo siempre apostare por el ^^
7763 respuestas