Super Smash Bros. for Wii U

He probado el online y...MADRE DEL AMOR HERMOSO. Menudo lag y netcode se gasta el juego, es aberrante e injugable a partes iguales, lo curioso es que los enemigos cuando son de procedencia norte europea parece que les va cosa fina, los escudos no entran, agarres, etc.

Lamentable los temas online con Nintendo, jugando diariamente en PC online es horrible jugar al SSB, con el juegazo que es e injugable online T.T
Azulmeth escribió:He probado el online y...MADRE DEL AMOR HERMOSO. Menudo lag y netcode se gasta el juego, es aberrante e injugable a partes iguales, lo curioso es que los enemigos cuando son de procedencia norte europea parece que les va cosa fina, los escudos no entran, agarres, etc.

Lamentable los temas online con Nintendo, jugando diariamente en PC online es horrible jugar al SSB, con el juegazo que es e injugable online T.T


Lo del lag es puntual. He jugado infinidad de partidas que va a todo trapo y tengo solo 6MB
zoofilia escribió:
Azulmeth escribió:He probado el online y...MADRE DEL AMOR HERMOSO. Menudo lag y netcode se gasta el juego, es aberrante e injugable a partes iguales, lo curioso es que los enemigos cuando son de procedencia norte europea parece que les va cosa fina, los escudos no entran, agarres, etc.

Lamentable los temas online con Nintendo, jugando diariamente en PC online es horrible jugar al SSB, con el juegazo que es e injugable online T.T


Lo del lag es puntual. He jugado infinidad de partidas que va a todo trapo y tengo solo 6MB

Lo que importa es el ping. :)
Estoy un poco perdido con tantas opciones a la hora de desbloquear personajes y todo lo demás.. alguien me ilumina un poco?
GaldorAnárion escribió:Estoy un poco perdido con tantas opciones a la hora de desbloquear personajes y todo lo demás.. alguien me ilumina un poco?


Los personajes hay dos formas de desbloquearlos: tras jugar X combates tienes que luchar contra el personaje que se va a unir y si le ganas se une al plantel (si pierdes te vuelve a salir cada vez que termines un combate). La otra es completar X nivel de tal modo en cierta dificultad o con algún requisito. Lo más fácil es por número de combates, la verdad. Así no se te pasa ninguno. Lo máximo es con 100 combates, no es nada, con 5-6 horas vas sobrado, te saldrá solo. :)

Para los escenarios sí que tienes que hacer cosas:

-Romper 100 bloques en cazatesoros con Game and Watch
- completar el evento "rivales de peso"
- completar evento "travesuras"
- completar "van a saltar chispas"


Yo todavía no he explorado del todo el juego, tengo aún que buscar una guía para ver todo lo que tiene (al principio agobia, no sabes ni por dónde empezar con tantas cosas :) ).
Gracias, mirare alguna guía. Es increíble todo lo que trae el juego la verdad.
Disculpen señores, soy un pobre noob que está aprendiendo a jugar con Diddy Kong. Es triste pedir, pero podría alguien iluminar a este desgraciado?
Para entrenar suelo hacer partidas contra la máquina (1 vs 1, con la cpu a nivel 9) y voy cambiando de rival a cada partida. Hago partidas de 6 vidas sin objetos. Suelo ganar a bastantes,... de vez en cuando me tropiezo con alguno, pero siempre le acabo ganando. El problema que tengo ahora es Marth. No es que me haya tropezado con el... directamente es que la consola ha decidido que yo no debo ganar a Marth. Lo ha decidido y así lo está llevando a cabo. ES IMPOSIBLE luchar contra el. Da igual lo que me esmere, da igual los ataques que haga... Marth SIEMPRE repele mis ataques, e incluso hace una cosa que es que cuando yo le ataco, bloquea mi ataque y me suelta un revés que me manda a tomar por saco. ¿COMO leches se para ese ataque?. No es normal que me quite las 6 vidas sin recibir ni un solo porcentaje de daño... tan malo no soy...
Luego también está el tema de Daraen... Se pasa la partida entera soltando magias por todos lados. Cuando yo escojo a Daraen para pelear, la máquina no me da la posibilidad de hacer tantas magias... aunque bueno, el tema Daraen me da un poco igual porque le he pillado el truquillo y le acabo ganando. Mi problema ahora es Marth. No se cómo repeler sus ataques devastadores y arrasadores. Me golpea a 3km de distancia, suelta espadazos de una manera incontrolable... Ayudaaaaa [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
blackorwhite escribió:Disculpen señores, soy un pobre noob que está aprendiendo a jugar con Diddy Kong. Es triste pedir, pero podría alguien iluminar a este desgraciado?
Para entrenar suelo hacer partidas contra la máquina (1 vs 1, con la cpu a nivel 9) y voy cambiando de rival a cada partida. Hago partidas de 6 vidas sin objetos. Suelo ganar a bastantes,... de vez en cuando me tropiezo con alguno, pero siempre le acabo ganando. El problema que tengo ahora es Marth. No es que me haya tropezado con el... directamente es que la consola ha decidido que yo no debo ganar a Marth. Lo ha decidido y así lo está llevando a cabo. ES IMPOSIBLE luchar contra el. Da igual lo que me esmere, da igual los ataques que haga... Marth SIEMPRE repele mis ataques, e incluso hace una cosa que es que cuando yo le ataco, bloquea mi ataque y me suelta un revés que me manda a tomar por saco. ¿COMO leches se para ese ataque?. No es normal que me quite las 6 vidas sin recibir ni un solo porcentaje de daño... tan malo no soy...
Luego también está el tema de Daraen... Se pasa la partida entera soltando magias por todos lados. Cuando yo escojo a Daraen para pelear, la máquina no me da la posibilidad de hacer tantas magias... aunque bueno, el tema Daraen me da un poco igual porque le he pillado el truquillo y le acabo ganando. Mi problema ahora es Marth. No se cómo repeler sus ataques devastadores y arrasadores. Me golpea a 3km de distancia, suelta espadazos de una manera incontrolable... Ayudaaaaa [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Cuando veas que Marth intenta hacer su counter (lo sabrás porque pone la espada en posición de defensa y se ve un pequeño destello) agarralo para zurrarle [sonrisa]
De todas formas tiene mérito que Diddy sea tu principal, a mi no me va mal del todo pero su recuperación me parece bastante autodestructiva!
Para mi, diddy es de lo peor.

El trio Kirby (Kirby, dedede y meta Knight) me gustan mucho
Una vez leí lo contrario... que diddy tiene una buena recuperación... e incluso muchos campeones de torneos y tal jugaban mucho con el por ser muy completo. Eso fue lo que me llevó a practicar con el. Me va bastante bien la verdad. Pero sí es cierto que en algunos momentos sí le cuesta recuperar,... pero hay otros momentos en los que está dañado, pero pulsas A a toda hostia y se pone a repartir leches en cero coma.

Por cierto, muchas gracias por el consejo bieffe!!!
Hay alguna manera de jugar 2 online cada uno con su cuenta como el mk8¿¿
Chicos, si tengo el smash bros en la Wii U, y la Nintendo 3DS no la saco nunca de casa (tengo casi 30 años como para ir con ella en la mochila xD), ¿Me merece la pena comprarme el de 3DS para jugar en la cama cundo puedo hacerlo al de WiiU en el GamePad? xD
shinken escribió:Chicos, si tengo el smash bros en la Wii U, y la Nintendo 3DS no la saco nunca de casa (tengo casi 30 años como para ir con ella en la mochila xD), ¿Me merece la pena comprarme el de 3DS para jugar en la cama cundo puedo hacerlo al de WiiU en el GamePad? xD

Pues no, siendo la versión de wiiU superior, y realmente los que tenemos las 2 versiones la mayoría compramos la de 3ds para hacer amena la espera del de wiiu y por ser el primer smash portátil. Y que está muy bien para ser de 3ds. Pero vamos yo el mio ya solo lo uso para jugar contra los colegas que no tienen wiiU XD
Pero lo de no querer pasear la 3ds en la mochila porque te da vergüenza por la edad... pff hay cosas peores de las que avergonzarse y a quien no le guste que no mire. Yo no tengo 30 pero si 26 y he paseado la 3ds xl Pikachu que es super cantosa por todo y jugado en público. Y mi hermana me regaló una funda de Elsa de Frozen y paseo la 3ds en eso y bien que va. Pero bueno cada persona es un mundo y hay que respetarlo xD
En resumen si no sacas nunca la 3ds de casa tira por la versión de Wiiu.
Gamakitchi escribió:
shinken escribió:Chicos, si tengo el smash bros en la Wii U, y la Nintendo 3DS no la saco nunca de casa (tengo casi 30 años como para ir con ella en la mochila xD), ¿Me merece la pena comprarme el de 3DS para jugar en la cama cundo puedo hacerlo al de WiiU en el GamePad? xD

Pues no, siendo la versión de wiiU superior, y realmente los que tenemos las 2 versiones la mayoría compramos la de 3ds para hacer amena la espera del de wiiu y por ser el primer smash portátil. Y que está muy bien para ser de 3ds. Pero vamos yo el mio ya solo lo uso para jugar contra los colegas que no tienen wiiU XD
Pero lo de no querer pasear la 3ds en la mochila porque te da vergüenza por la edad... pff hay cosas peores de las que avergonzarse y a quien no le guste que no mire. Yo no tengo 30 pero si 26 y he paseado la 3ds xl Pikachu que es super cantosa por todo y jugado en público. Y mi hermana me regaló una funda de Elsa de Frozen y paseo la 3ds en eso y bien que va. Pero bueno cada persona es un mundo y hay que respetarlo xD
En resumen si no sacas nunca la 3ds de casa tira por la versión de Wiiu.



jjajajaja ole tus huevos!!! cuestion de personalidad supongo, tu tienes mas que yo :P, aunque me encanta Frozen y no me importa admitirlo ( [poraki] ) jamás podría ir con una funda de Elsa por la calle xDDD

Ea, es que soy fan de Smash Bros desde la N64, y eso de que fuera el primero portatil pos molaba. Lo mismo lo pillo mas adelante por coleccionismo. :D
Pues es eso , yo ni tengo 3DS , pero si sobremesas cómo Wii U , y el Smash de U es el que mola.
El de 3ds no esta mal.
Pero yo tengo una 3ds xl y me cansaba demasiado las manos a los pocos minutos que jugaba.
Con la WIIU juego más cómodo.
Yo sinceramente cada vez entiendo menos la existencia de la versión de 3DS.
Maes Hughes escribió:Yo sinceramente cada vez entiendo menos la existencia de la versión de 3DS.


Conseguir dinero con la versión beta.
Es para claro está los que solo usan 3DS o bien quieren tenerlo para los viajes etz.
Nixurugy escribió:
Maes Hughes escribió:Yo sinceramente cada vez entiendo menos la existencia de la versión de 3DS.


Conseguir dinero con la versión beta.

Quitando eso, claro. xD
¿Se pueden poner varias canciones para un escenario? ¿o poner varias para el menu principal?
Al apagar la consola ¿Estas opciones se guardan o hay que ponerlas de nuevo?
¿Puede alguien, por favor, explicarme cómo golpeo el saco en ese modo? [+risas] Es que le doy a todos los ataques y no hay manera T.T
ithan_87 escribió:¿Puede alguien, por favor, explicarme cómo golpeo el saco en ese modo? [+risas] Es que le doy a todos los ataques y no hay manera T.T

Coge el bate y golpe smash.

Tienes que hacerle un poco de daño y cuando queden 5 segundos golpe smash.

Con meta knight tengo 490 metros
Metal_Nazgul escribió:
ithan_87 escribió:¿Puede alguien, por favor, explicarme cómo golpeo el saco en ese modo? [+risas] Es que le doy a todos los ataques y no hay manera T.T

Coge el bate y golpe smash.

Tienes que hacerle un poco de daño y cuando queden 5 segundos golpe smash.

Con meta knight tengo 490 metros

No, si con el bate no tengo problemas, el inconveniente viene para sacarme el desafío de darle sin bate con Charizard T.T Entiendo que le tengo que ir dando hasta que quede poco, ¿y luego? ¿golpe Smash? Es que no me sale T.T
Sí, golpe smash cuando queden menos de 5 segundos. Carga el golpe ---> A
Metal_Nazgul escribió:Sí, golpe smash cuando queden menos de 5 segundos. Carga el golpe ---> A

Muy bien, gracias. Lo probaré a ver si ahora... [+risas]
Pues yo no consigo superar ese desafio con el golpe smash, le hago todo el daño q puedo al saco y luego ataque smah y nk paso de los 70metros... Alguna sugerencia?
shinken escribió:Pues yo no consigo superar ese desafio con el golpe smash, le hago todo el daño q puedo al saco y luego ataque smah y nk paso de los 70metros... Alguna sugerencia?

https://www.youtube.com/watch?v=HXDd-XizmJU
Aún me dan escalofríos al verlo y recordar las horas con un amigo intentando batirnos el record el uno al otro,

Con charizard recuerdo que spammeabamos el smash hacia abajo y hacía un bucle el saco con lo que le dabas continuamente.
He pillado el juego esta tarde...y no me entero de nada, no hay una especie de tutorial o algo, es mi primer smash, y es todo muy lioso la verdad...si hay videos tutoriales para noob por youtube o algo así ...gracias :(
sambalter escribió:He pillado el juego esta tarde...y no me entero de nada, no hay una especie de tutorial o algo, es mi primer smash, y es todo muy lioso la verdad...si hay videos tutoriales para noob por youtube o algo así ...gracias :(

Hay un how to play en vídeos (y dejando la pantalla de inicio un rato aparece también), pero es muy básico. Tutoriales hay centenares en youtube, a muchos niveles.
JavierEA escribió:
sambalter escribió:He pillado el juego esta tarde...y no me entero de nada, no hay una especie de tutorial o algo, es mi primer smash, y es todo muy lioso la verdad...si hay videos tutoriales para noob por youtube o algo así ...gracias :(

Hay un how to play en vídeos (y dejando la pantalla de inicio un rato aparece también), pero es muy básico. Tutoriales hay centenares en youtube, a muchos niveles.

puf...he estado dandole hoy y me resulta todo muy tedioso y confuso. llevo como unas 5 horas de juego y me siento igual de torpe que desde el primer momento...solo que ahora ya se los controles basicos. T.T el online lo he probado 1 vez y menudo toreo...que mal...es que no se ni que hacer. creo que este juego no es pa mi :(
sambalter escribió:
JavierEA escribió:
sambalter escribió:He pillado el juego esta tarde...y no me entero de nada, no hay una especie de tutorial o algo, es mi primer smash, y es todo muy lioso la verdad...si hay videos tutoriales para noob por youtube o algo así ...gracias :(

Hay un how to play en vídeos (y dejando la pantalla de inicio un rato aparece también), pero es muy básico. Tutoriales hay centenares en youtube, a muchos niveles.

puf...he estado dandole hoy y me resulta todo muy tedioso y confuso. llevo como unas 5 horas de juego y me siento igual de torpe que desde el primer momento...solo que ahora ya se los controles basicos. T.T el online lo he probado 1 vez y menudo toreo...que mal...es que no se ni que hacer. creo que este juego no es pa mi :(


Jajaj es cierto que la primera vez que juegas a este juego es todo muy raro, muy loco y muy rapido, no es un juego de lucha común. Por eso cuando vienen amigos a jugar a casa, no suelo ponerles el smash pues es dificil aprender. yo creo que este juego siempre se ha basado en aprender de un amigo. Cuando alguna vez algun amigo ha insistido en jugar le he dicho lo siguiente:

Existen dos botones de ataque. "A" para ataques normales y "B" para ataques especiales. Combinando estos dos botones con las 3 posibles direcciones (Arriba, Abajo y Alante) conseguiremos hacer diferentes ataques y movimientos especiales (3x2). Id probandolas para ver que hace cada una. También teneis el escudo (L y R) y el agarre (LZ y RZ). La forma de matar a los enemigos es echarlos del escenario, cuanto mas golpes les des, mas lejos los mandaras con cada golpe.
Si te echan del escenario tienes que intentar volver dentro utilizando los dos saltos normales que tienes + el salto especial que suelen tener todos los personajes utilizando "B + Arriba".

Y ya con esto a jugar y machacar botones xD
Hoy lo he comprado y he probado el online (por diversión, no el serio) pero me iba con mucho lag, a vosotros os pasa?
También he visto un apartado de conquista en el online, pero ni idea de cómo pariticipar.

Por cierto, alguien quiere jugar online?
GodOfKratos escribió:Hoy lo he comprado y he probado el online (por diversión, no el serio) pero me iba con mucho lag, a vosotros os pasa?
También he visto un apartado de conquista en el online, pero ni idea de cómo pariticipar.

Por cierto, alguien quiere jugar online?


Yo también he probado alguna vez a jugar online y también me iba con muuuucho lag... a mi me gustaria jugar online y hacer el canelo un rato xD mi Nintendo Id es: Lord_shinken
Metal_Nazgul escribió:Para mi, diddy es de lo peor.

El trio Kirby (Kirby, dedede y meta Knight) me gustan mucho


diddy siempre esta entre los 3 mejores personajes del juego en todas las encuestas xD, tiene el combo aereo mas over del juego, es rapidisimo, contra muchos personajes si los agarras y los estampas hacia abajo salen volando y encadenas un golpe aereo sin que puedan defenderlo, tiene un meteorico, pero hay que estar rapido para usarlo y despues usar la recuperacion, para mi es el mas completo, pero no es el que mejor manejo.

para mi el mas facil de manejar es dedede.
shinken escribió:
GodOfKratos escribió:Hoy lo he comprado y he probado el online (por diversión, no el serio) pero me iba con mucho lag, a vosotros os pasa?
También he visto un apartado de conquista en el online, pero ni idea de cómo pariticipar.

Por cierto, alguien quiere jugar online?


Yo también he probado alguna vez a jugar online y también me iba con muuuucho lag... a mi me gustaria jugar online y hacer el canelo un rato xD mi Nintendo Id es: Lord_shinken

Ya te agregué.
GodOfKratos escribió:Hoy lo he comprado y he probado el online (por diversión, no el serio) pero me iba con mucho lag, a vosotros os pasa?
También he visto un apartado de conquista en el online, pero ni idea de cómo pariticipar.

Por cierto, alguien quiere jugar online?

En el modo conquista varios grupos de personajes se "enfrentan" entre ellos para ver cual consigue más victorias online en un período de tiempo determinado, para participar lo único que debes hacer es utilizar uno de esos personajes en combates online, si ganas obtendrás puntos de guerra que ayudarán a ese personaje a intentar ganar la conquista.

Si finalmente el grupo de personajes o personaje con el que has conseguido puntos de guerra se lleva la victoria tras acabar ese período, obtendrás una recompensa proporcional a la cantidad de puntos que hayas aportado, por ejemplo 1000 goldones.
Cómo mola online el Smash.
capitan_link escribió:Cómo mola online el Smash.


Pero si va como el culo...

Yo aun no he podido jugar sin lag
Metal_Nazgul escribió:
capitan_link escribió:Cómo mola online el Smash.


Pero si va como el culo...

Yo aun no he podido jugar sin lag


Yo si e jugado alguna bien y otras con lag , supongo que será por las conexiones de algunas Wii U.
Que raro que nadie lo haya comentado, pero:
https://www.youtube.com/watch?v=klDfJ2Yb7wc

Vamos, que el DLC de Mewtwo está casi acabado y que lo sacaran pronto. Que ganitas [carcajad]
Me ha llegado un correo de nintendo uk de un torneo, para verlo, sabeis de que va?
Buenas eolianos!

Existe alguna manera de ver qué personajes te has pasado en el modo clásico (senda del guerrero)? Lo digo porque lo he retomado en estos días y me gustaría saber con quiénes me lo he pasado ya... O es simplemente mirando si tienes la figurilla?

Otra duda que tengo es sobre los desafíos, tenéis alguna web o algo que te ayude o te den consejos?

Gracias surmanos! :)
LordDaedalus escribió:Buenas eolianos!

Existe alguna manera de ver qué personajes te has pasado en el modo clásico (senda del guerrero)? Lo digo porque lo he retomado en estos días y me gustaría saber con quiénes me lo he pasado ya... O es simplemente mirando si tienes la figurilla?

Otra duda que tengo es sobre los desafíos, tenéis alguna web o algo que te ayude o te den consejos?

Gracias surmanos! :)


Al pasar el cursor con la ficha de selección cogida sobre los personajes, te aparece abajo el récord de ese personaje. Si aparece vacío es que no te lo pasaste. Eso y que tengas la figura en la colección de trofeos, claro, que no sé si te guarda récord si abandonas a mitad de senda.
Cuando antes llegue el DLC pues antes nos quedaremos tranquilos.
cloud_strife8 escribió:
LordDaedalus escribió:Buenas eolianos!

Existe alguna manera de ver qué personajes te has pasado en el modo clásico (senda del guerrero)? Lo digo porque lo he retomado en estos días y me gustaría saber con quiénes me lo he pasado ya... O es simplemente mirando si tienes la figurilla?

Otra duda que tengo es sobre los desafíos, tenéis alguna web o algo que te ayude o te den consejos?

Gracias surmanos! :)


Al pasar el cursor con la ficha de selección cogida sobre los personajes, te aparece abajo el récord de ese personaje. Si aparece vacío es que no te lo pasaste. Eso y que tengas la figura en la colección de trofeos, claro, que no sé si te guarda récord si abandonas a mitad de senda.


Sí que se guarda el récord aunque no llegues al final (cosa que no tiene mucho sentido [tomaaa])
Hola tengo el smash de 3DS y me gustaria conseguir al mewtwo, así que si alguien tiene el codigo de WiiU y le interesa conseguirlo que me envie MP :-|
Lo mismo que el compañero de arriba: busco a alguien con el de Wii U para hacer lo de los códigos. El tema es que el método este lo he descubierto hoy mismo y el juego de 3DS ya lo tengo registrado, así que debería ser dándome esa persona el de Wii U a mí y le pasaré el código del personaje en versión Wii U, que no me interesa porque ni siquiera tengo la consola, cuando Nintendo me lo dé. MP, por favor.
Como mola el Aldeano, vaya trolleos estos metiendo online, voy dejando poco a poco a Samus Zero de lado, este es mas divertido de jugar
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
tengo código de 3DS sin usar, pero es americano

alguien de América que le haga falta su código para el mewtwo ?
7763 respuestas