Super Smash Bros. for Wii U

el online mayormente depende mas de los demas que de ti ;)
chenon escribió:
Petiso Carambanal escribió:Y que tal vas de ping?

Yo he jugado unas cuantas partidas online y quitando un par de partidas iba bastante bien y la conexión era de unos 6MB :)


Imagen

Yo creo que está bastante bien xD


Ok, me voy a llorar a un rincon XD

Imagen
Nah cuando quieras jugamos, me mandas un MP y vemos a ver que tal :)
chenon escribió:
Petiso Carambanal escribió:Y que tal vas de ping?

Yo he jugado unas cuantas partidas online y quitando un par de partidas iba bastante bien y la conexión era de unos 6MB :)


Imagen

Yo creo que está bastante bien xD


Curioso , yo tengo 100 mesas y me va de lujo. La WiiU la tienes configurada manualmente y con el dzm abierto ? A lo mejor es eso
Nosolosurf escribió:yo tengo 100 mesas


Son las del anuncio de fairy? XD XD XD XD XD XD

Esas jugarretas del corrector del movil :P
Yo con 10 Mb de mierda, ayer algunas partidas y solo 2 tuve algún tirón, el resto iba bien. xD
Nosolosurf escribió:
chenon escribió:
Petiso Carambanal escribió:Y que tal vas de ping?

Yo he jugado unas cuantas partidas online y quitando un par de partidas iba bastante bien y la conexión era de unos 6MB :)


Imagen

Yo creo que está bastante bien xD


Curioso , yo tengo 100 mesas y me va de lujo. La WiiU la tienes configurada manualmente y con el dzm abierto ? A lo mejor es eso

Que es eso del dzm?

He investigado un poco y si, tengo todo bien configurado manualmente.
Compré el adaptador para conectar la consola por ethernet y bueno, será que he tenido mala suerte con los guiris (algunos tenían nombres japoneses)

Te mando una solicitud, Petiso Carambanal ^^
Yo de momento he tenido suerte con el online porque la gran mayoría me han ido perfectas. Solo me he encontrado con una que iba a cámara lenta y los 2 minutos de partida se hicieron eteeernos [+risas]
El online me parece la mayor tomadura de pelo que he visto:
- A veces me va de escándalo, sobre todo si coincido con gente que tiene un buen ping.
- Otras veces jugamos a camara lenta, injugable.
- Y otras veces, tengo un lag de control de la ostia, vease pulso el escudo y pasa 1 segundo hasta que mi personaje se cubre

Entiendo que el juego requiere un poco de lag, pero joder...
A mi el online esta tarde me iba fatal, supongo que por la conexión de algunos de los participantes, ahora he echado algunas y me iba muy bien, menos una que había "Lag de controles" [+risas] , es decir, no iba a cámara lenta, pero se notaba que el control tardaba en reaccionar.

Dejo unas capturas:
Este traje Alternativo de Shulk me encanta, tiene muchísimos detalles:
Imagen


¡Golpe a Link!
Imagen


Un detalle que me sorprendió es que en el escenario Wrecking Crew los personajes pueden usar las escaleras de mano
Imagen


ATENCIÓN, LA SIGUIENTE IMAGEN CONTIENE SPOILER DEL MODO LEYENDAS DE LA LUCHA
Imagen


Y por último Totakeke, tocando hoy, sábado por la noche, como siempre XD
Imagen
Lupi escribió:El online me parece la mayor tomadura de pelo que he visto:
- A veces me va de escándalo, sobre todo si coincido con gente que tiene un buen ping.
- Otras veces jugamos a camara lenta, injugable.
- Y otras veces, tengo un lag de control de la ostia, vease pulso el escudo y pasa 1 segundo hasta que mi personaje se cubre

Entiendo que el juego requiere un poco de lag, pero joder...


si la gente no configura bien su conexión en un juego de lucha poco pueden hacer los devs
Es verdad que el online funciona regulero, aunque confío que jugar contra hamijos la cosa mejore. Aunque yo soy tan malo que prefiero practicar en offline hasta que vaya dominando la cosa. Todavía me lío en los botones [+risas]

Menudo paquete.
¿Alguien sabría decirme que hay que hacer o cual es el truco para impulsarse bien y no caer del escenario?

Es que la mayoria de las partidas que pierdo es porque caigo 3 o 4 veces. Me impulso dándole al salto para entrar de nuevo al escenario y no caer abajo, pero nada, solo me deja impulsarme una vez, luego le vuelvo a dar y nada.

Y mientras veo como auténticos cracks en el online se megaimpulsan varias veces y no caen nunca...

Algunos incluso golpean de arriba a abajo con el salto a los que intentan entrar de nuevo bajándoles del todo...flipante como saben manejar el juego.

Ayudaa!!!

Offtopic: Por casualidad alguien de Meri por aqui?, nadie sabe porqué nunca me deja iniciar sesión en la página?. La gente postea pero a mi no me deja conectarme...
Herumor escribió:¿Alguien sabría decirme que hay que hacer o cual es el truco para impulsarse bien y no caer del escenario?

Es que la mayoria de las partidas que pierdo es porque caigo 3 o 4 veces. Me impulso dándole al salto para entrar de nuevo al escenario y no caer abajo, pero nada, solo me deja impulsarme una vez, luego le vuelvo a dar y nada.

Y mientras veo como auténticos cracks en el online se megaimpulsan varias veces y no caen nunca...

Algunos incluso golpean de arriba a abajo con el salto a los que intentan entrar de nuevo bajándoles del todo...flipante como saben manejar el juego.

Ayudaa!!!

Offtopic: Por casualidad alguien de Meri por aqui?, nadie sabe porqué nunca me deja iniciar sesión en la página?. La gente postea pero a mi no me deja conectarme...

Usa lo siguiente:
(Stick arriba + B) A la vez después de haber hecho el primer salto [oki]
Imagen

Ya tengo a mis amiibos al tope! Y aun no pueden ganarme!
Yuluga escribió:Imagen

Ya tengo a mis amiibos al tope! Y aun no pueden ganarme!

Menudo animal.
Ohnosayhi escribió:
Herumor escribió:¿Alguien sabría decirme que hay que hacer o cual es el truco para impulsarse bien y no caer del escenario?

Es que la mayoria de las partidas que pierdo es porque caigo 3 o 4 veces. Me impulso dándole al salto para entrar de nuevo al escenario y no caer abajo, pero nada, solo me deja impulsarme una vez, luego le vuelvo a dar y nada.

Y mientras veo como auténticos cracks en el online se megaimpulsan varias veces y no caen nunca...

Algunos incluso golpean de arriba a abajo con el salto a los que intentan entrar de nuevo bajándoles del todo...flipante como saben manejar el juego.

Ayudaa!!!

Offtopic: Por casualidad alguien de Meri por aqui?, nadie sabe porqué nunca me deja iniciar sesión en la página?. La gente postea pero a mi no me deja conectarme...

Usa lo siguiente:
(Stick arriba + B) A la vez después de haber hecho el primer salto [oki]


Gracias, lo probaré.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
los megas dan igual, yo tengo 12 y raramente me da lag. y no tengo los puertos en DMZ para la wiiu y ademas la uso por wifi.
Una cosilla..
Estoy viendo gameplays del juego y hay algo que no se que es.
En el marcador hay un %. Es el daño recibido?
Por otro lado, cuando acaba la partida? no se ver barra de vida o algo que indique que se acaba a parte del tiempo limite.

Seguramente son preguntas de noob total pero es que, pese a que conozco el juego desde la version de nintendo 64, nunca tuve ninguno...
es el daño recibido

a mas daño más te lanzan por los aires y si pasas de determinada zona es un -1 estas fuera y te recolocan en el escenario sin daño

Cuando echas a alguien te dan un +1 y gana el que en el tiempo fijado se cargue a más gente

Si tu te cargas a 5 y te caes 3 veces te quedas en 2 y si otro se carga a 3 y no le expulsan nunca se queda con esos 3 por lo que sería el ganador

pero esto es como el movimiento, que se explica mejor andando :)
hay una lista con la forma de desbloquear TODO?
dicese, personajes, pantallas, etc..???
Petiso Carambanal escribió:es el daño recibido

a mas daño más te lanzan por los aires y si pasas de determinada zona es un -1 estas fuera y te recolocan en el escenario sin daño

Cuando echas a alguien te dan un +1 y gana el que en el tiempo fijado se cargue a más gente

Si tu te cargas a 5 y te caes 3 veces te quedas en 2 y si otro se carga a 3 y no le expulsan nunca se queda con esos 3 por lo que sería el ganador

pero esto es como el movimiento, que se explica mejor andando :)


Pues tu lo has explicado de maravilla.
Gracias [oki]
Por cierto, las repeticiones no se pueden subir a youtube no?, como Mario Kart.

Sería lo suyo, no entiendo como no lo han puesto.
Herumor escribió:Por cierto, las repeticiones no se pueden subir a youtube no?, como Mario Kart.

Sería lo suyo, no entiendo como no lo han puesto.


El compartir repeticiones lo van a poner más adelante, pero no sé si a Youtube.
¿Alguien puede probar si funciona el adaptador de gc para wii u en el modo wii de la consola con el smash brawl?
Lo de Lucina y Marth la gente que lo sabe usar medianamente bien es insufrible... el B + abajo que proteje y te pega una leche me tiene frito!!!!

Por cierto lo del lag en online sigue siendo de pena.. en 1 VS 1 aun pasable pero a 4 pocas veces me ha ido bien.
-OLI- escribió:Lo de Lucina y Marth la gente que lo sabe usar medianamente bien es insufrible... el B + abajo que proteje y te pega una leche me tiene frito!!!!

Por cierto lo del lag en online sigue siendo de pena.. en 1 VS 1 aun pasable pero a 4 pocas veces me ha ido bien.

Cuando hacen eso, puedes agarrarles.
despues de mucho perder en el online,me pongo a entrenar offline porque hasta me da verguenza. Espero estar en una semana ganando combates. Y me niego a cambiar de personaje,seguiré con samus aran,sin traje.Nunca me atrapo el smash,y dude de comprarme este,pero pica muchisimo y me ha convencido 100%.No voy dar a basto- mk8,watch dogs,hyrule y ahora este...bufff.
elmicoloco escribió:¿Alguien puede probar si funciona el adaptador de gc para wii u en el modo wii de la consola con el smash brawl?


Si quieres lo pruebo, pero sinceramente lo dudo muy muchísimo, voy a ello [tomaaa]


Edit: Te confirmo que no va
Agon escribió:
elmicoloco escribió:¿Alguien puede probar si funciona el adaptador de gc para wii u en el modo wii de la consola con el smash brawl?


Si quieres lo pruebo, pero sinceramente lo dudo muy muchísimo, voy a ello [tomaaa]


Edit: Te confirmo que no va


Ok gracias. Me hubiera gustado jugar Project M en Wii U con el mando de GC :-|
ains cuanto juego me da el editor XD
Imagen
ethyrie escribió:Menudo animal.

Son como mis hijos! <3
Quiero a Tharja en el juego... en serio T_T

Imagen
elmicoloco escribió:
Agon escribió:
elmicoloco escribió:¿Alguien puede probar si funciona el adaptador de gc para wii u en el modo wii de la consola con el smash brawl?


Si quieres lo pruebo, pero sinceramente lo dudo muy muchísimo, voy a ello [tomaaa]


Edit: Te confirmo que no va


Ok gracias. Me hubiera gustado jugar Project M en Wii U con el mando de GC :-|


Quizá con esto puedas, en la descripción pone que es compatible con todos los juegos que soportan el mando pro:

http://es.aliexpress.com/item/Black-MayFlash-GC-Gamecube-Controller-Converter-Adapter-For-Wii-U-For-Wii-Free-Shipping/32221272417.html

O con los mandos hori, que se conectan al nunchuk y en los game tienen.

Eso sí, no lo sé seguro. A ver si alguien te lo puede confirmar.
Vaya invento jajaja... Pero necesitar un chisme de esos por mando wii es un poco engorroso.

De todas formas gracias ;)
Hoy llego el juego con el adaptador de mando de Game Cube.
He de decir que el juego me ha parecido impresionante. El cambio a HD se nota y mucho.
Os dejo el Unboxing de esta edición por si alguien esta con dudas para comprarlo.
https://www.youtube.com/watch?v=KKt_s_QAaiA&list=UUqPmbwOx6-WMA2m9URBskNQ
¿Donde esta el modo historia de la Wii ese pedazo de modo que tenia O.o?
Una duda, puedes descargar escenarios creados por otros usuarios no? pero estos sólo sirven para el offline no?
Pues vaya chapuza han hecho online, típico de Nintendo.
[Shio Belmont] escribió:Quiero a Tharja en el juego... en serio T_T

Imagen


Si Tharja estaba en el juego en forma de trofeo y lo tuvieron que eliminar porque era muy provocativo y tendrian que subir el PEGI xD.

Imagen
Hero Of Time escribió:
-OLI- escribió:Lo de Lucina y Marth la gente que lo sabe usar medianamente bien es insufrible... el B + abajo que proteje y te pega una leche me tiene frito!!!!

Por cierto lo del lag en online sigue siendo de pena.. en 1 VS 1 aun pasable pero a 4 pocas veces me ha ido bien.

Cuando hacen eso, puedes agarrarles.


El tema es que suelo jugar con Link, no es muy rapido en ataques ni en el agarre y quedas bastante desprotejido si fallas el agarre, ademas lucina y marth son muy rapidos, vamos que me cuesta horrores vencer.. ayer estube jugando con un tio online y de 20 partidas o así solo logré ganarle 2... el caso es que no me ganaba aplastantemente pero siempre el puto B + abajo terminaba conmigo..
aporto escribió:¿Donde esta el modo historia de la Wii ese pedazo de modo que tenia O.o?

Sakurai no queria que saliese en youtube! :_D Asi que no lo metio... Pero vamos yo no lo echo en falta tampoco, sera por modos!

salva10_GTA escribió:Una duda, puedes descargar escenarios creados por otros usuarios no? pero estos sólo sirven para el offline no?

Desde google todo es posible de descargar (?) Porque por online del juego nup
Me suena que lo de compartir escenarios dijeron que lo meterian en una actualización, puede ser?

Si alguien quiere echar unas partidas que me agregue! estoy jugando ahora.
Pues ayer jugando alrededor de la 1 de la mañana el online me fue perfecto. Dependerá de contra quien estés jugando y de la conexión del resto de rivales también.
Los puntos de guerra para el modo conquista solo suman si se juega sin equipos?
Yuluga escribió:
aporto escribió:
salva10_GTA escribió:Una duda, puedes descargar escenarios creados por otros usuarios no? pero estos sólo sirven para el offline no?

Desde google todo es posible de descargar (?) Porque por online del juego nup


Lo van a poner en un futuro, aunque no se sabe si serán jugables "con amigos".
Sabéis si FNAC abre sus tiendas hoy por el Black Friday?
-OLI- escribió:
Hero Of Time escribió:
-OLI- escribió:Lo de Lucina y Marth la gente que lo sabe usar medianamente bien es insufrible... el B + abajo que proteje y te pega una leche me tiene frito!!!!

Por cierto lo del lag en online sigue siendo de pena.. en 1 VS 1 aun pasable pero a 4 pocas veces me ha ido bien.

Cuando hacen eso, puedes agarrarles.


El tema es que suelo jugar con Link, no es muy rapido en ataques ni en el agarre y quedas bastante desprotejido si fallas el agarre, ademas lucina y marth son muy rapidos, vamos que me cuesta horrores vencer.. ayer estube jugando con un tio online y de 20 partidas o así solo logré ganarle 2... el caso es que no me ganaba aplastantemente pero siempre el puto B + abajo terminaba conmigo..

Mis mains son Shulk y Link y los contras no me parecen un gran problema, solo hay que saber prevenirlos :p
Hola ^^ Queria poner en este mensaje que si alguien tiene un codigo de super smash bros de wii u y le interesaria cambiarlo para la promocion de la 3ds por el de mi pokemon omega rubi lo cambiaria encantado :)
7763 respuestas