Super Smash Bros. for Wii U

Alguien me puede decir como se guarda una configuración de botones?tengo una creada,la guardo,pero cuando entro en un modo de juego está la que venía de serie.Esto me desespera!!!gracias
leafar escribió:Una ayudita por aquí plis, por qué cambio la configuración del mando y cuando voy a combatir esa configuración no se ha aplicado?

Obviamente le doy a guardar y cuando vuelvo a entrar en config todo está como yo lo quiero pero nada, q no se aplica cuando combato. HELP!!!


tienes que elegir tu perfil cada vez que entras en algun modo
jimiwei escribió:
p3luka escribió:Bueno voy a dar mi opinion referente al online.

Para mi ha mejorado lo de Wii, pero simplemente es desesperante el retardo que tiene, los personajes con proyectiles tienen algo mas de ventaja.

Os comento que por ejemplo para aquellos que busquen el hecho de usar movimientos épicos y encadenados es complicado debido al PING o LAG, desde que tu pulsas el boton hasta que sale reflejado puede pasar como 300ms es una barbaridad para un juego que exigen en algún momento precisión, a la hora de esquivar, defenderte, agarrar.

No todas las partidas tienen PING pero un alto porcentaje de partidas lo tienen, y me direis que tengo una conexión mala, y os tengo que comentar tengo 30mb de fibra y encima no tengo la WiiU por wifi la tengo conectada por cable de red, con el adaptador.

Asi que mi opinion es:

Si juegas con amigos en casa 10/10
Si juegas con amigos online 1vs1 9/10
Si juegas con desconocidos online 1vs1 7/10
Si juegas con objetos y desconocidos todos contra todos 5/10
y ya el modo de 8 apaga y vamonos.

Es mi humilde opinion y que me encanta el juego pero el online no va del todo muy fino, como debería ir, pero sí, es totalmente jugable y no insufrible, lo malo que muchos personajes se ven perjudicados debido al LAG.

Saludos a todos!



Afortunadamente el modo a 8 online no existe (afortunadamente por el lag que habría, claro) [+risas]


Perdona, me referia ofline, el modo de 8 para mi es un completo caos, tienes razon ha sido un gazapo brutal.

Lo probé y la verdad que para mi forma de ver esta bien como añadido pero ya con 4 es un caos con 8 ... es como tocar un piano con muñones.

lo corrijo. Perdón.
Se habrá dicho 20 veces pero no encuentro la respuesta. Podemos jugar online un amigo y yo contra otros dos? Sólo puedo jugar en equipo con mi amigo si es contra la máquina o contra otros amigos, pero me gustaría jugar contra gente aleatoria.
Riky_Xerez escribió:Se habrá dicho 20 veces pero no encuentro la respuesta. Podemos jugar online un amigo y yo contra otros dos? Sólo puedo jugar en equipo con mi amigo si es contra la máquina o contra otros amigos, pero me gustaría jugar contra gente aleatoria.


cuando le das al online/contra otros/por diversion/smash por equipos no te deja?
En este juego es bueno hasta el modo espectador, es una pasada que se puedan apostar goldones en los combates de gente de internet.
NeOz7 escribió:
Riky_Xerez escribió:Se habrá dicho 20 veces pero no encuentro la respuesta. Podemos jugar online un amigo y yo contra otros dos? Sólo puedo jugar en equipo con mi amigo si es contra la máquina o contra otros amigos, pero me gustaría jugar contra gente aleatoria.


cuando le das al online/contra otros/por diversion/smash por equipos no te deja?

No me deja jugar un amigo y yo contra dos desconocidos, la única forma que podemos jugar mi amigo y yo juntos es contra la máquina
Espero poder llegar a tener una buena cantidad de trofeos , me pregunto cuantos habrá y si pondrán mas con una actualización.
xavi_bravo escribió:Esta tarde voy a comprar dos mandos tipo pro del gane que estan a 25€... La wiiu soporta hasta 4 mandos no? El juego baja su tasa de frames al jugar 4 jugadores en local?


Soporta hasta 7 mandos tipo pro (más el gamepad) para el modo de 8 jugadores.
4 mandos de GC con el adaptador máximo.
7 nintendos 3DS conectadas simultaneamente.
7 WiiMotes o Wiimotes plus con nunchacku o con sus mandos clásicos/clásicos pro conectados.

Todos esos mandos los combinas como quieras para poder jugar hasta 8 jugadores, no será por opciones xD

Los frames siempre se mantienen a 60 clavados.
Agon escribió:
xavi_bravo escribió:Esta tarde voy a comprar dos mandos tipo pro del gane que estan a 25€... La wiiu soporta hasta 4 mandos no? El juego baja su tasa de frames al jugar 4 jugadores en local?


Soporta hasta 7 mandos tipo pro (más el gamepad) para el modo de 8 jugadores.
4 mandos de GC con el adaptador máximo.
7 nintendos 3DS conectadas simultaneamente.
7 WiiMotes o Wiimotes plus con nunchacku o con sus mandos clásicos/clásicos pro conectados.

Todos esos mandos los combinas como quieras para poder jugar hasta 8 jugadores, no será por opciones xD

Los frames siempre se mantienen a 60 clavados.

Muchas gracias! Luego te doy el +1 que con el mvl no me deja xD
Entonces mi 3ds xl la puedo usar como mando??
icesoul escribió:Vale, he leido detenidamente lo que me habeis mandado sobre la promocion del smash. Regalan 2 codigos de mewtwo 1 para 3ds yotro para wiiu , y un cd de banda sonora. Pues aqui tengo los dos casos:

El mio: tengo codigo de 3ds sin meter , me da igual la banda sonora y los puntos nintendo, solo quiero el codigo.//VOY A CAMBIARLO CON HEAVEN
Un amigo (de fiar): codigo de nintendo metido, le tendrias que dar el codigo de wiiu.
Mps para ambos caso a mi, gracias.


ok icesoul me lo pasas por privadoy cuando me llegue el juego lo gestionamos :)
Riky_Xerez escribió:
NeOz7 escribió:
Riky_Xerez escribió:Se habrá dicho 20 veces pero no encuentro la respuesta. Podemos jugar online un amigo y yo contra otros dos? Sólo puedo jugar en equipo con mi amigo si es contra la máquina o contra otros amigos, pero me gustaría jugar contra gente aleatoria.


cuando le das al online/contra otros/por diversion/smash por equipos no te deja?

No me deja jugar un amigo y yo contra dos desconocidos, la única forma que podemos jugar mi amigo y yo juntos es contra la máquina


Si que se puede, yo lo hice ayer, aunque no me acuerdo como, creo que entre al online, jugar vs todos y me salia la opcion de solo o duo, comprueba que tengas el segundo mando activado.
Riky_Xerez escribió:
NeOz7 escribió:
Riky_Xerez escribió:Se habrá dicho 20 veces pero no encuentro la respuesta. Podemos jugar online un amigo y yo contra otros dos? Sólo puedo jugar en equipo con mi amigo si es contra la máquina o contra otros amigos, pero me gustaría jugar contra gente aleatoria.


cuando le das al online/contra otros/por diversion/smash por equipos no te deja?

No me deja jugar un amigo y yo contra dos desconocidos, la única forma que podemos jugar mi amigo y yo juntos es contra la máquina


- Internet / Con todos / Por diversión / Smash por equipos
- Internet / Con todos / En serio / Smash por equipos

La descripcion es: ¡Formad equipo en tu consola y enfrentaos a usuarios de todo el mundo!

Eso si, si te refieres que quieres jugar online y tu amigo esta online tambien, creo que eso no se puede
p3luka escribió:Bueno voy a dar mi opinion referente al online.

Para mi ha mejorado lo de Wii, pero simplemente es desesperante el retardo que tiene, los personajes con proyectiles tienen algo mas de ventaja.

Os comento que por ejemplo para aquellos que busquen el hecho de usar movimientos épicos y encadenados es complicado debido al PING o LAG, desde que tu pulsas el boton hasta que sale reflejado puede pasar como 300ms es una barbaridad para un juego que exigen en algún momento precisión, a la hora de esquivar, defenderte, agarrar.

No todas las partidas tienen PING pero un alto porcentaje de partidas lo tienen, y me direis que tengo una conexión mala, y os tengo que comentar tengo 30mb de fibra y encima no tengo la WiiU por wifi la tengo conectada por cable de red, con el adaptador.

Asi que mi opinion es:

Si juegas con amigos en casa 10/10
Si juegas con amigos online 1vs1 9/10
Si juegas con desconocidos online 1vs1 7/10
Si juegas con objetos y desconocidos todos contra todos 5/10
y ya el modo de 8 apaga y vamonos.

Es mi humilde opinion y que me encanta el juego pero el online no va del todo muy fino, como debería ir, pero sí, es totalmente jugable y no insufrible, lo malo que muchos personajes se ven perjudicados debido al LAG.

Saludos a todos!




Mi experiencia es depende. Tengo 100/10 de Ono y en la mayor parte de las peleas todo va muy fluido , pero hay algunas que sufre pequeños tirones , así que lo achaco a la conexión del contrario.

El juego debería tener un filtro de conexiones para emparejarte con gente que utiliza mas o menos tu misma conexión .
Nosolosurf escribió:
p3luka escribió:...




Mi experiencia es depende. Tengo 100/10 de Ono y en la mayor parte de las peleas todo va muy fluido , pero hay algunas que sufre pequeños tirones , así que lo achaco a la conexión del contrario.

El juego debería tener un filtro de conexiones para emparejarte con gente que utiliza mas o menos tu misma conexión .


Lo que me refiero no son a los tirones si no al PING, el tiempo de respuesta, probad y me dicen.

Es desde que pulsas el boton hasta que salga reflejado en pantalla, es horrible en algunas partidas, y suele ir fluido todas las partidas, peeeero el tiempo de respuesta es alto.

Saludos
Chicos he encontrado un problema con un par de canciones y no se si solo me pasa a mi o a mas gente,
en el escenario wario ware la cancion gamer no suena cuando peleas aqui, pero cuando te vas a las opciones y la eligen en la musica para poner a los escenarios si que suena y no hay problema. Y el otro ''problema'' es la cancion del menu, cuando terminas de jugar una partida algunas veces ( no siempre ) se queda cogia durante una fraccion de segundo, algo asi como si se quedara un poco pilla al volver de la partida no se si me explico bien, pero en cambio al elegir cualquier otra cancion para el menu no le pasa esto, me preguntaba si solo me pasa a mi o a vosotros tambien.
Espero vuestra respuesta
Gracias de antemano :)
xavi_bravo escribió:
Agon escribió:
xavi_bravo escribió:Esta tarde voy a comprar dos mandos tipo pro del gane que estan a 25€... La wiiu soporta hasta 4 mandos no? El juego baja su tasa de frames al jugar 4 jugadores en local?


Soporta hasta 7 mandos tipo pro (más el gamepad) para el modo de 8 jugadores.
4 mandos de GC con el adaptador máximo.
7 nintendos 3DS conectadas simultaneamente.
7 WiiMotes o Wiimotes plus con nunchacku o con sus mandos clásicos/clásicos pro conectados.

Todos esos mandos los combinas como quieras para poder jugar hasta 8 jugadores, no será por opciones xD

Los frames siempre se mantienen a 60 clavados.

Muchas gracias! Luego te doy el +1 que con el mvl no me deja xD
Entonces mi 3ds xl la puedo usar como mando??


Si pero necesitas el juego para 3DS
@NeOz7 me refería a eso, jugar mi amigo y yo juntos pero online, cada uno en su casa no desde la misma consola.
Vaya cosa rara que no se pueda hacer no? Me parece una verdadera chapuza que no puedas invitar a un amigo a una partida multijugador
Increible. He hecho a Naruto y Luffy y no veas como reparten. xDDDDDDD

Me pasaría 24/7 jugando.
En serio, la música de este juego es....no se me ocurre ninguna palabra, cientos de canciones entre originales, remezclas, etc. Y todas buenísimas, creo que no he visto nada así en ningún otro juego nunca.

Edit: Buenísimo el remake de la canción del centro pokemon en rojo/azul xD
Y también recomiendo "Donkey Kong Country Returns (Vocals)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
por alguna extraña razon a mi me da poquisimas veces lag, y tengo una conexión normalita de jazztel
Tengo el juego de 3ds, como lo hago para poder usarla como mando?
xavi_bravo escribió:Tengo el juego de 3ds, como lo hago para poder usarla como mando?


En el menú principal del de WiiU pulsas 3Ds y en el 3DS WiiU y las conectas, una vez conectadas te deja copiar los personajes creados y usar la 3DS como mando para el modo Smash.
¿como se hace para poner los controles custom? los creo,les asigno nombre y ya esta,no se que mas hacer para "activarlos"(aunq ya me estoy acostumbrando a los standar asi q...)


**Respecto a la promo de mewtwo,si alguien solo lo quiere para 3ds a mi me interesa solo para wiiU asi que podriamos hablarlo,pero yo ya lo tengo registrado(que me hacia falta para un llavero de pikmin :p) asi que tendria que ser alguien que no necesite los puntos en su cuenta del club N
¿Alguien sabe cómo se desbloquean Mr. Game Y Watch y sobre todo el perro de Duck Hunt?
Llevo un porrón de combates Smash y hace un montón de tiempo que no sale ningún personaje nuevo.

Y todavía no he aprendido a hacer movimientos especiales o finales [buuuaaaa]
Solid.Snake escribió:¿Alguien sabe cómo se desbloquean Mr. Game Y Watch y sobre todo el perro de Duck Hunt?
Llevo un porrón de combates Smash y hace un montón de tiempo que no sale ningún personaje nuevo.

Y todavía no he aprendido a hacer movimientos especiales o finales [buuuaaaa]


Salen aleatorios , G&W lo desbloquee de los primeros.

El Smash final es cuando aparece la bola Smash , la golpeas y cuando tu pj le sale fuego blanco das al botón de ataque especial y listo
Agon escribió:En serio, la música de este juego es....no se me ocurre ninguna palabra, cientos de canciones entre originales, remezclas, etc. Y todas buenísimas, creo que no he visto nada así en ningún otro juego nunca.

Edit: Buenísimo el remake de la canción del centro pokemon en rojo/azul xD
Y también recomiendo "Donkey Kong Country Returns (Vocals)
Un buen Smash debe ir acompañado de cientos de canciones miticas, y este juego apunta mas alto que ningun otro juego en ese sentido. Es gigante en todo, y no esperaba menos :).
Nosolosurf escribió:
Solid.Snake escribió:¿Alguien sabe cómo se desbloquean Mr. Game Y Watch y sobre todo el perro de Duck Hunt?
Llevo un porrón de combates Smash y hace un montón de tiempo que no sale ningún personaje nuevo.

Y todavía no he aprendido a hacer movimientos especiales o finales [buuuaaaa]


Salen aleatorios , G&W lo desbloquee de los primeros.

El Smash final es cuando aparece la bola Smash , la golpeas y cuando tu pj le sale fuego blanco das al botón de ataque especial y listo

Pero, para desbloquearlos sólo hace falta jugar combates Smash, ¿no?

Y respecto a los ataques finales, siempre me mato persiguiendo la bola Smash [+risas]

Ahora, jugando con familiares, colegas o la parienta es un descojone.
Solid.Snake escribió:
Nosolosurf escribió:
Solid.Snake escribió:¿Alguien sabe cómo se desbloquean Mr. Game Y Watch y sobre todo el perro de Duck Hunt?
Llevo un porrón de combates Smash y hace un montón de tiempo que no sale ningún personaje nuevo.

Y todavía no he aprendido a hacer movimientos especiales o finales [buuuaaaa]


Salen aleatorios , G&W lo desbloquee de los primeros.

El Smash final es cuando aparece la bola Smash , la golpeas y cuando tu pj le sale fuego blanco das al botón de ataque especial y listo

Pero, para desbloquearlos sólo hace falta jugar combates Smash, ¿no?

Y respecto a los ataques finales, siempre me mato persiguiendo la bola Smash [+risas]

Ahora, jugando con familiares, colegas o la parienta es un descojone.


Todos tienen 2 formas de desbloqueo, Mr Game and Watch es 80 partidas a smash o pasarte el modo senda del guerrero con 5 personajes.
una pregunta, en la pagina del club nintendo le he dado al tema de la promocion y ya encargue los codigos de mewtwo pero cuando le doy a lo del cd no sale nada, la pagina no carga o se queda en blanco, a alguien mas le ha ocurrido? como puedo solucionarlo?
Por cierto hoy es sábado, así que no olvides esta noche...
Jugar en el escenario de Animal Crossing, porque Totakeke siempre actúa los sábados por la noche ahí, como en Animal Crossing


Pequeños detalles que hacen grande a un juego. :)


Edit: Otro detalle que acabo de ver: En el escenario de Plaza Delfino si te caes al agua no te mueres, los personajes nadan :O
Agon escribió:Por cierto hoy es sábado, así que no olvides esta noche...
Jugar en el escenario de Animal Crossing, porque Totakeke siempre actúa los sábados por la noche ahí, como en Animal Crossing


Pequeños detalles que hacen grande a un juego. :)


Edit: Otro detalle que acabo de ver: En el escenario de Plaza Delfino si te caes al agua no te mueres, los personajes nadan :O

No sabia lo del agua! Gracias!
Yuluga escribió:
Agon escribió:Por cierto hoy es sábado, así que no olvides esta noche...
Jugar en el escenario de Animal Crossing, porque Totakeke siempre actúa los sábados por la noche ahí, como en Animal Crossing


Pequeños detalles que hacen grande a un juego. :)


Edit: Otro detalle que acabo de ver: En el escenario de Plaza Delfino si te caes al agua no te mueres, los personajes nadan :O

No sabia lo del agua! Gracias!

Eso estaba en el Brawl también, y pasaba en más mapas además de éste, como en el del WindWaker si no me equivoco. Y en el de WiiU creo que en el escenario de isla wuhu o como se llame el de WiiSports también pasa. Hay personajes que duran más en el agua que otros, según creo recordar del Brawl.

Llevo un rato en el evento "Entrenamiento Intensivo", su puta madre, que jodío es xD
LaytonDex escribió:una pregunta, en la pagina del club nintendo le he dado al tema de la promocion y ya encargue los codigos de mewtwo pero cuando le doy a lo del cd no sale nada, la pagina no carga o se queda en blanco, a alguien mas le ha ocurrido? como puedo solucionarlo?

A mi también me está pasando, parece que la web está petada de solicitudes, a ver si se puede cuando pase un rato.
Klamus escribió:
LaytonDex escribió:una pregunta, en la pagina del club nintendo le he dado al tema de la promocion y ya encargue los codigos de mewtwo pero cuando le doy a lo del cd no sale nada, la pagina no carga o se queda en blanco, a alguien mas le ha ocurrido? como puedo solucionarlo?

A mi también me está pasando, parece que la web está petada de solicitudes, a ver si se puede cuando pase un rato.


Habrás solicitado el cd, la solicitud de los código de Mewtwo no estará disponible hasta pasado el 21 de enero.

Una vez que has registrados ambos códigos en el club nintendo, una hora después o quizás menos te sale en tu cuenta del club Nintendo un banner para solicitar el cd, que es lo que habrás solicitado ya.

Los código de Mewtwo ya te dice que podrás solicitarlo mediante banner también pero en el futuro. Pero la gracia es que hasta el primer trimestre de 2015 no te mandan ni el cd siquiera. Vamos que no se recibe nada hasta dentro de unos meses.
Solid.Snake escribió:
Klamus escribió:
LaytonDex escribió:una pregunta, en la pagina del club nintendo le he dado al tema de la promocion y ya encargue los codigos de mewtwo pero cuando le doy a lo del cd no sale nada, la pagina no carga o se queda en blanco, a alguien mas le ha ocurrido? como puedo solucionarlo?

A mi también me está pasando, parece que la web está petada de solicitudes, a ver si se puede cuando pase un rato.


Habrás solicitado el cd, la solicitud de los código de Mewtwo no estará disponible hasta pasado el 21 de enero.

Una vez que has registrados ambos códigos en el club nintendo, una hora después o quizás menos te sale en tu cuenta del club Nintendo un banner para solicitar el cd, que es lo que habrás solicitado ya.

Los código de Mewtwo ya te dice que podrás solicitarlo mediante banner también pero en el futuro. Pero la gracia es que hasta el primer trimestre de 2015 no te mandan ni el cd siquiera. Vamos que no se recibe nada hasta dentro de unos meses.


Es al intentar poner la dirección para que me manden el CD, he visto por twitter que está pasando también en Francia y Reino Unido.
Solid.Snake escribió:
Juancafr escribió:Yo si quisiera el de Wii U el Mewtwo si alguien solo quiere el de 3DS podriamos hablarlo..

Hola, mi hermano tiene el de 3DS canjeado y está interesado en la banda sonora y el Mewtwo para 3DS. Si quieres puedes pasárselo y él te manda el código de Mewtwo cuando se lo den, pero si has leído la información del link que puse, el código no te lo dan hasta la primavera de 2015, pero tienes que registrar ambos juegos antes del 21 de Enero.

¿Dónde está el modo entrenamiento que te permite ver los movimientos de los personajes? Al final tendré que hacerme con la guía oficial inglesa.


Gracias por el ofrecimiento pero ami tambien me interesa la BSO
Klamus escribió:
LaytonDex escribió:una pregunta, en la pagina del club nintendo le he dado al tema de la promocion y ya encargue los codigos de mewtwo pero cuando le doy a lo del cd no sale nada, la pagina no carga o se queda en blanco, a alguien mas le ha ocurrido? como puedo solucionarlo?

A mi también me está pasando, parece que la web está petada de solicitudes, a ver si se puede cuando pase un rato.

Se habran acabado? :S Sera eso que estaran petadas, ahora a ver que pasa... No podeis solicitarlo desde algun banner desde la web?

Aquí tengo puesto a mis amiibos dandose caña entre si! Que crezcan para enfrentarse a mi! [rtfm] Además asi suben todo rapido! owo van a saco unos con otros madre mia!!!!

Imagen

PD: Que siniestro el Kirby Negro! D:
Solid.Snake escribió:¿Alguien sabe cómo se desbloquean Mr. Game Y Watch y sobre todo el perro de Duck Hunt?
Llevo un porrón de combates Smash y hace un montón de tiempo que no sale ningún personaje nuevo.

Y todavía no he aprendido a hacer movimientos especiales o finales [buuuaaaa]


duck hunt sino recuerdo mal es

con un numero determinado de combates smash o logrando un KO en el asalto intrépido


fue de los primeros personajes que desbloqueé :p
De manejar a Mario he pasado a Samus Zero. Bastante àgil, aunque tiene menos movimientos defensivos parece màs para novatos como yo.

También he probado a Fox pero en una primera toma de contacto me ha resultado complejo de dominar
He estado mirando en el foro y no lo he encontrado nada sobre esta duda. ¿Se puede jugar online con amigos en la opción "con todos". Me explico... si yo estoy en mi casa y otro amigo en la suya, ¿Podemos jugar online en la misma partida contra otras personas que no estén en la lista de amigos? Gracias!
Pues parece que el orden de desbloquear personaje a través del número de combates es aleatorio. Los dos únicos personajes que me quedan sor Mr Game and Watch y el perro de Duck Hunt. Y acabo de sacar a Mr Game and Watch.
Yo he estado jugando esta tarde contra CPU nivel 7 y ya empiezo a repartir estopa XD . He probado Mario, Luigi, Peach y Donkey (no veas que castañas mete éste, me parecen super gracioso sus ataques [+risas] [+risas] [+risas] ).
Solid.Snake escribió:Pues parece que el orden de desbloquear personaje a través del número de combates es aleatorio. Los dos únicos personajes que me quedan sor Mr Game and Watch y el perro de Duck Hunt. Y acabo de sacar a Mr Game and Watch.

Este es el orden para desbloquear personajes por combates:

Número de combates Personaje

10 Falco

20 Wario

30 Lucina

40 Dark Pit

50 Dr. Mario

60 R.O.B.

80 Mr. Game & Watch

100 Duck Hunt
nelkor escribió:He estado mirando en el foro y no lo he encontrado nada sobre esta duda. ¿Se puede jugar online con amigos en la opción "con todos". Me explico... si yo estoy en mi casa y otro amigo en la suya, ¿Podemos jugar online en la misma partida contra otras personas que no estén en la lista de amigos? Gracias!

Solo con amigos... No podemos jugar con gente random si jugamos con amigos :(
Yuluga escribió:
nelkor escribió:He estado mirando en el foro y no lo he encontrado nada sobre esta duda. ¿Se puede jugar online con amigos en la opción "con todos". Me explico... si yo estoy en mi casa y otro amigo en la suya, ¿Podemos jugar online en la misma partida contra otras personas que no estén en la lista de amigos? Gracias!

Solo con amigos... No podemos jugar con gente random si jugamos con amigos :(


Ok :( , muchas gracias por contestar
He jugado dos partidas online.
Ambas han ido con lag.
La primera era 1vs1 y la segunda todos contra todos a 4.

Tengo 50 megas de fibra con ono, no tengo problemas con otros juegos online.

Así que mi veredicto sobre este juego es: SUSPENSO.
Y que tal vas de ping?

Yo he jugado unas cuantas partidas online y quitando un par de partidas iba bastante bien y la conexión era de unos 6MB :)
yo tengo 50 megas con ono y no tengo nada de lag, a mi me va muy bien. Lo único que me quejo es que no se puede jugar con desconocidos y amigos a la vez y que no se pueda invitar.
Petiso Carambanal escribió:Y que tal vas de ping?

Yo he jugado unas cuantas partidas online y quitando un par de partidas iba bastante bien y la conexión era de unos 6MB :)


Imagen

Yo creo que está bastante bien xD
7763 respuestas