Super Smash Bros. for Wii U

G_Light escribió:Un amiibo casi gana un torneo contra jugadores humanos. El amiibo de Fox quedó en tercera posición...

http://kotaku.com/amiibo-nearly-wins-smash-bros-tournament-1662901112?utm_campaign=Socialflow_Kotaku_Facebook&utm_source=Kotaku_Facebook&utm_medium=Socialflow

[360º]


no es tan raro entre la supuesta IA mas avanzada y el daño adicional que tienen los amiibo... :P
Lirathyra escribió:
G_Light escribió:Un amiibo casi gana un torneo contra jugadores humanos. El amiibo de Fox quedó en tercera posición...

http://kotaku.com/amiibo-nearly-wins-smash-bros-tournament-1662901112?utm_campaign=Socialflow_Kotaku_Facebook&utm_source=Kotaku_Facebook&utm_medium=Socialflow

[360º]


no es tan raro entre la supuesta IA mas avanzada y el daño adicional que tienen los amiibo... :P


Cierto, aún así es interesante. Pone que se llevó por delante a uno de los mejores jugadores locales.
Indeep escribió:
HiperPiece escribió:¿Habrá alguna forma de cambiar el idioma al announcer para que sea inglés (dentro del juego, cambiando el idioma a la consola,..) ?
Si no estoy por pedir uno de Uk, no soporto al announcer en español. Demasiado tiempo al Melee...


Me uno a la pregunta, demasiado acostumbrado a los juegos de lucha con speaker inglés xD


creo que la unica opcion es cambiando el idioma...
NeOz7 escribió:
Indeep escribió:
HiperPiece escribió:¿Habrá alguna forma de cambiar el idioma al announcer para que sea inglés (dentro del juego, cambiando el idioma a la consola,..) ?
Si no estoy por pedir uno de Uk, no soporto al announcer en español. Demasiado tiempo al Melee...


Me uno a la pregunta, demasiado acostumbrado a los juegos de lucha con speaker inglés xD


creo que la unica opcion es cambiando el idioma...

Si, acabo de leer la Wiki del smash y pone que la única opción es tener la WiiU en inglés. Es un pequeño sacrificio.
Sabeis si dos jugadores local podran jugar online, como el MK8?
Yuluga escribió:Sabeis si dos jugadores local podran jugar online, como el MK8?

No recuerdo si fue en el direct de las 50 cosas de smash pero estoy casi seguro que se dijo que 2 en una online si que se podía. Aunque no te lo podría asegurar.
Master_Cloud escribió:
Yuluga escribió:Sabeis si dos jugadores local podran jugar online, como el MK8?

No recuerdo si fue en el direct de las 50 cosas de smash pero estoy casi seguro que se dijo que 2 en una online si que se podía. Aunque no te lo podría asegurar.

Gracias! A ver que pasa! :O Alguien más para confirmarlo?
Yuluga escribió:
Master_Cloud escribió:
Yuluga escribió:Sabeis si dos jugadores local podran jugar online, como el MK8?

No recuerdo si fue en el direct de las 50 cosas de smash pero estoy casi seguro que se dijo que 2 en una online si que se podía. Aunque no te lo podría asegurar.

Gracias! A ver que pasa! :O Alguien más para confirmarlo?

A mi también me suena que dijeron que sí.
Si que lo dijeron , ademas por equipo puede molar , 2 de una peña contra 2 de otra peña molara.
Gracias, le vendra de perlas para mis amigas el poder jugar las dos desde casa online!! Buenas noches familia
¿Realmente dijeron eso en el Smash Direct? A mí me sono más a que podrias jugar en los modos For Fun y For Glory con otro amigo online.
HiperPiece escribió:
NeOz7 escribió:
Indeep escribió:
Me uno a la pregunta, demasiado acostumbrado a los juegos de lucha con speaker inglés xD


creo que la unica opcion es cambiando el idioma...

Si, acabo de leer la Wiki del smash y pone que la única opción es tener la WiiU en inglés. Es un pequeño sacrificio.

Pues bueno yo tengo mi 3ds asi, a mi punto de vista el anunciador español arruina una parte del juego (demasiado tiempo en el Brawl XD)
PD: aquí en América el brawl sólo podía estar en ingles
Yo tengo ambas (3DS y Wii U) en inglés, y vale la pena, pero recordad que cualquier juego que no tenga selector de idioma dentro del juego se os verá en inglés.

Saludos :)
por fin a llegado el 26/11!! si todo va bien dentro de unas horas lo tendre! despues de tanto tiempo esperando no me creo que ya este aqui [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pic of the day. In the Gamer stage, the stage set-up will change at random. Here's Mom appearing from an easel. You'd better stay on your toes.

Imagen

Mom even appears out of the TV. Sometimes she jumps out of it and walks around. It gets a little crazy. The guy in the far window is Grandpa, who acts as Mom's decoy. His wig is swaying.

Imagen

PD: en este video enseñan como debloquear tanto los personajes como los escenarios secretos

https://www.youtube.com/watch?v=fcunn7sJUdI
Esto me sale ami en game: 25/11/2014 - En tránsito.
A ver si mañana esta en casa >.<
Pediria por favor, a todo aquel que ya tenga su copia en sus manos, que nos adjunte una imagen con tiket de venta, ya sea fnac o cualquier otro, ya sea por envio o no, para poder presentarlo y que en MM podamos sacarlo a la venta.

Un saludo.
Xtralife me lo ha mandado ya, me ha llegado y le he metido unas horillas! El juego se sale un 10!!
Muy buena idea, @C4rBi [oki]

Yo lo iba a pillar por Amazon, 45,99 € sin gastos de envío por lo del mes de prueba del Premium, pero esta noche lo han subido a 51,96 €. [facepalm] Así que nada, he ido a un MediaMarkt en Valencia y lo he reservado, costándome 45,99 €, pero claro, hasta el viernes nada...

En otro foro un chaval me ha confirmado que dos amigos suyos lo tienen ya, y uno de ellos, de hecho, se lo ha pillado en la FNAC. Voy a decirle que si puede pedirles que hagan la foto al ticket y me las mande, a ver si puede hacerse que MediaMarkt levante el veto.
A mi tambien me acaban de enviar un email game, ya puedo recojer el juego, ya estoy yo alli vamos!!!!
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Alguien ha visto, porqué yo no lo he visto hasta hoy, la cantidad enorme de nuevos luchadores que hay.
En la página principal del juego aparece y cuando le das click dice "contiene spoiler y luchadores secretos que puedes desvelar.
Me imagino que ya todos los que leen este tema lo sabrán pero yo no lo sabía y lo comparto :)
http://www.smashbros.com/es/secret/
Jolti135 escribió:Muy buena idea, @C4rBi [oki]

Yo lo iba a pillar por Amazon, 45,99 € sin gastos de envío por lo del mes de prueba del Premium, pero esta noche lo han subido a 51,96 €. [facepalm] Así que nada, he ido a un MediaMarkt en Valencia y lo he reservado, costándome 45,99 €, pero claro, hasta el viernes nada...

En otro foro un chaval me ha confirmado que dos amigos suyos lo tienen ya, y uno de ellos, de hecho, se lo ha pillado en la FNAC. Voy a decirle que si puede pedirles que hagan la foto al ticket y me las mande, a ver si puede hacerse que MediaMarkt levante el veto.

Yo reservé en MM de Alfafar el pack con el adaptador, tras estar allí la dependienta media hora buscándolo porque decia que sólo le salía el juego suelto.

Edit: Mira, acaban de llamarme, aunque cuesta 59€ en Valencia, no los 50 de otros mm's, pero bueno, no me va de 9€.
elreydelanime escribió:
Jolti135 escribió:Muy buena idea, @C4rBi [oki]

Yo lo iba a pillar por Amazon, 45,99 € sin gastos de envío por lo del mes de prueba del Premium, pero esta noche lo han subido a 51,96 €. [facepalm] Así que nada, he ido a un MediaMarkt en Valencia y lo he reservado, costándome 45,99 €, pero claro, hasta el viernes nada...

En otro foro un chaval me ha confirmado que dos amigos suyos lo tienen ya, y uno de ellos, de hecho, se lo ha pillado en la FNAC. Voy a decirle que si puede pedirles que hagan la foto al ticket y me las mande, a ver si puede hacerse que MediaMarkt levante el veto.

Yo reservé en MM de Alfafar el pack con el adaptador, tras estar allí la dependienta media hora buscándolo porque decia que sólo le salía el juego suelto.

Edit: Mira, acaban de llamarme, aunque cuesta 59€ en Valencia, no los 50 de otros mm's, pero bueno, no me va de 9€.


Que no te lien, aqui han puesto fotos de la web cuando lo reservastes
hilo_ya-venden-super-smash-bros-en-reservas-donde-y-mejor-precio_2046896_s590
Que te lo bajen
Mañana empieza mi día Smash si todo sale bien claro XD .
Alastar escribió:
elreydelanime escribió:
Jolti135 escribió:Muy buena idea, @C4rBi [oki]

Yo lo iba a pillar por Amazon, 45,99 € sin gastos de envío por lo del mes de prueba del Premium, pero esta noche lo han subido a 51,96 €. [facepalm] Así que nada, he ido a un MediaMarkt en Valencia y lo he reservado, costándome 45,99 €, pero claro, hasta el viernes nada...

En otro foro un chaval me ha confirmado que dos amigos suyos lo tienen ya, y uno de ellos, de hecho, se lo ha pillado en la FNAC. Voy a decirle que si puede pedirles que hagan la foto al ticket y me las mande, a ver si puede hacerse que MediaMarkt levante el veto.

Yo reservé en MM de Alfafar el pack con el adaptador, tras estar allí la dependienta media hora buscándolo porque decia que sólo le salía el juego suelto.

Edit: Mira, acaban de llamarme, aunque cuesta 59€ en Valencia, no los 50 de otros mm's, pero bueno, no me va de 9€.


Que no te lien, aqui han puesto fotos de la web cuando lo reservastes
hilo_ya-venden-super-smash-bros-en-reservas-donde-y-mejor-precio_2046896_s590
Que te lo bajen

Yo se lo diré, pero me dijeron hace tiempo por otro tema que cada mediamarkt funciona a su bola :|
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
elreydelanime escribió:
Alastar escribió:
elreydelanime escribió:Yo reservé en MM de Alfafar el pack con el adaptador, tras estar allí la dependienta media hora buscándolo porque decia que sólo le salía el juego suelto.

Edit: Mira, acaban de llamarme, aunque cuesta 59€ en Valencia, no los 50 de otros mm's, pero bueno, no me va de 9€.


Que no te lien, aqui han puesto fotos de la web cuando lo reservastes
hilo_ya-venden-super-smash-bros-en-reservas-donde-y-mejor-precio_2046896_s590
Que te lo bajen

Yo se lo diré, pero me dijeron hace tiempo por otro tema que cada mediamarkt funciona a su bola :|



En su política pone que los precios son los más rebajados, algo como que si lo encuentras te lo ponemos igual, eso pasa también con FNAC
Que lo paséis bien los que lo tenéis ya, yo me tengo que esperar hasta viernes seguramente [+risas] [snif] . Envidia cochina os tengo [360º] .
Camino de MM a por mi Smash Bross :D
Ya a la venta en game y media mark el smash bros. Pillad malditos pillad [boing] :)
jorge1414 escribió:Que lo paséis bien los que lo tenéis ya, yo me tengo que esperar hasta viernes seguramente [+risas] [snif] . Envidia cochina os tengo [360º] .

Lo mismo digo, no tenía demasiada prisa por tenerlo ya que hasta el viernes tengo bastante faena, con que me llegue para el fin de semana me conformo, pero al leer que la gente ya lo está consiguiendo estoy así:

Imagen
alguien ha probado a registrar el juego en el club nintendo ya?
uff,GAME me dice que ya esta enviado,¿llegara mñn? *.* buen regalo de cumpleaños me harian XD
timehero escribió:alguien ha probado a registrar el juego en el club nintendo ya?


Yo me esperaría a mañana, que es cuando sale en la eshop también. De todos modos me uno a la pregunta [360º]
Manusegawa escribió:
timehero escribió:alguien ha probado a registrar el juego en el club nintendo ya?


Yo me esperaría a mañana, que es cuando sale en la eshop también. De todos modos me uno a la pregunta [360º]

Yo me esperaré al viernes por si acaso. No hay ninguna prisa.
Esperar por algun motivo en especial? Por si sacan una promo de ultima hora? O por si da error o hace algo raro?
dawgun escribió:Esperar por algun motivo en especial? Por si sacan una promo de ultima hora? O por si da error o hace algo raro?

Por si ponen que lo del CD solo es válido a partir del 28 o algo. Prefiero hacerlo sobre seguro, a jugármela por prisas innecesarias [+risas]
Bueno al final he decidido actualizar la consola (no la actualizaba por lo del exploit...) y me he comprado el juego. Ahora a ver si no tarda un siglo en actualizar [+risas]
Yo tengo mi Wii U actualizada pero hasta mañana nada, los jueves llegan a la tienda donde compro las novedades , espero que le pueda dedicar chucho tiempo este fin de semana.
gominio está baneado por "Game Over"
pacman_fan escribió:uff,GAME me dice que ya esta enviado,¿llegara mñn? *.* buen regalo de cumpleaños me harian XD


Si esta enviado hoy, mañana te llegara.. O deberia

Eso si, seguramente te llegue a última hora.. como a mi siempre me pasa XD

PD. EL jueves a las 23 .59 ya podemos ponernos a la cola?
bueno, despues de un par de horas dandole con un amigo, puedo decir que es lo que esperaba, un smash con el control de siempre, osea buensimo con el mando de GC, luce mejor d lo que esperaba y nada, vicio, diversion y en general muy bien

el modo tablero es un poco caotico y tambien he jugado una senda a nv 6 con un amigo, es bastante facil la verdad

Esta noche jugare a los desafios y me sacare los personajes y escenarios para tenerlo listo cuando venga mas gente

Saludos
Si sois de Sevilla y queréis la edición Juego + Adaptador os cedo la mía

A ver muchachada, os comento por si os interesa.
Reservé en su momento la edición con adaptador en GAME y Media Markt (por si alguna de las dos fallaba), resulta que he podido conseguir ambas (tanto la de GAME a 64.90€ como la de MM a 59.90€). He comprado las dos y me voy a quedar con la del GAME, que conozco a los chavales y me caen bien, por lo que la del MM a 59.90€ la iba a devolver, pero como sé que muchos os habéis quedado sin ella, os la pongo aquí por si la queréis. Evidentemente al mismo precio, 59.90€, ni un euro más ni un euro menos.

La cosa es que ya que puedo fácilmente ir al MM y devolverla no quiero complicarme más la vida, por lo que si alguien está interesado en ella tendría que recogerla en Alcalá de Guadaíra y os daría el juego sin ticket, porque lo he pagado con tarjeta y no quiero que esté rulando por ahí (aunque evidentemente os enseñaría el ticket para demostrar el precio)

Pues eso es todo, si estáis interesados mandarme un privado, que estaré dándole al vicio y no voy a estar pendiente del hilo. Si no recibo respuesta, mañana jueves iré a devolverlo por la tarde.

Pues nada, un saludo!
Imagen

Del MediaMarkt de la calle Colón en Valencia, aunque ya está en todos los MediaMarkt de la ciudad. ;)
En Game están dando el petate que daban con la reserva? O ha pasado como con la versión de 3DS que la camiseta llego más tarde? xD
Jolti135 escribió:Imagen

Del MediaMarkt de la calle Colón en Valencia, aunque ya está en todos los MediaMarkt de la ciudad. ;)


Yo acabo de venir del mismo MM y lo he pillao también pero creo que a parte del que he cogido yo solamente quedaba uno más.
chicos, una duda, el amiibo, solo se usa como compañero o contrincante? no puedes usarlo tu?
pues yo como siempre lo tengo reservado en amazon espero que no pase como con el bayoneta que llego en lunes en lugar del viernes
Ya tengo el mio con mando de game cube. Que felicidad al abrir el mando de Gamecube. Jeje
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
VenoMPS escribió:chicos, una duda, el amiibo, solo se usa como compañero o contrincante? no puedes usarlo tu?


Acompañante no puedes usarlo, lo usarás en otros juegos y te recomiendo que lo pruebes en juegos que PIENSES que no va a funcionar....
a que te refieres con que lo use en juegos que piense que no van a funcionar?
7763 respuestas