Ya venden Super Smash Bros. en... / Reservas, ¿donde y mejor precio?

Cuando pedis el ticket, sabeis que el vendedor de la tienda en si no tiene poder alguno para daros nada por mucho ticket que enseñeis verdad, hasta que el ordenador no dice AHORA como si les traeis el smash fisico de la tienda de al lado.
Las cadenas ya miran estas cosas y se enteran cuando otras lo estan repartiendo pa no quedarse atras, bueno game no, esos viven en su puto mundo feliz donde la competencia no existe xD.
Super-Toxic escribió:Os paso mi ticket de media markt. Lo malo es que a pesar de enseñar todas las fotos me han insistido qe o traía algo físico o en la web (que lo han quitado) o no me lo podían bajar

Gracias! (; esta tarde me paso por el MM de alcorcón. Por cierto el tuyo era reserva o simplemente ya lo venden?
Xellitoss escribió:Cuando pedis el ticket, sabeis que el vendedor de la tienda en si no tiene poder alguno para daros nada por mucho ticket que enseñeis verdad, hasta que el ordenador no dice AHORA como si les traeis el smash fisico de la tienda de al lado.
Las cadenas ya miran estas cosas y se enteran cuando otras lo estan repartiendo pa no quedarse atras, bueno game no, esos viven en su puto mundo feliz donde la competencia no existe xD.


Hay un trabajador de mediamarkt pidiendolo para poder presentarlo y que les den permiso para venderlo .... [facepalm]
Y un comercial de nintendo, pidiendo esas pruebas tambien para poder dar el visto bueno.

En barcelona ya se sabe, y ya esta permitida la venta, pero en Madrid por ejemplo estamos pendientes de poder presentar pruebas de cadenas como fnac, o cualquiera que haya enviado el juego, ya sea xtralife o *spam*.

Asi que os agradecería que pudierais adjuntar algún tiket de estas cadenas.

Saludos.
Subir un ticket ya para que todos los del MM los pongan a la venta.
Y poder dar palizas online [poraki]
Xellitoss escribió:Cuando pedis el ticket, sabeis que el vendedor de la tienda en si no tiene poder alguno para daros nada por mucho ticket que enseñeis verdad, hasta que el ordenador no dice AHORA como si les traeis el smash fisico de la tienda de al lado.
Las cadenas ya miran estas cosas y se enteran cuando otras lo estan repartiendo pa no quedarse atras, bueno game no, esos viven en su puto mundo feliz donde la competencia no existe xD.


Pues no veas la FNAC... Con el Hyrule Warriors lo vendía todo cristo hasta 4 días antes de la fecha, y ellos hasta el mismo día de lanzamiento no lo vendieron. Ah y a partir del medio día, encima con pachorra.... [+risas]
C4rBi escribió:Y un comercial de nintendo, pidiendo esas pruebas tambien para poder dar el visto bueno.

En barcelona ya se sabe, y ya esta permitida la venta, pero en Madrid por ejemplo estamos pendientes de poder presentar pruebas de cadenas como fnac, o cualquiera que haya enviado el juego, ya sea xtralife o *spam*.

Asi que os agradecería que pudierais adjuntar algún tiket de estas cadenas.

Saludos.

Barcelona incluye cercanías? Quiere decir que en el MM de Sant Cugat por ejemplo si lo tengo reservado ya puedo ir por él?
G. Dragmire escribió:Subir un ticket ya para que todos los del MM los pongan a la venta.
Y poder dar palizas online [poraki]

Eso tendra que esperar al 28, teoricamente los servers no estaran disponibles antes.
Tanto os cuesta enviarnos una foto del tiket????..
What? Lo venden a 57 en MM? En la web estaba a 45 ...
Creo que lo pedire en amazon o rakuten
puede que sea más efectivo hacer una breve mención en el hilo oficial porque quien ya lo tenga quizás pase ya de entrar aquí y sólo se entere de la movida cuando los servidores de eol caigan de tanto quemar el F5
A ver si os sirve chicos!!

Imagen

Con precio igualado a MM sin tener que enseñar nada, me parece que hemos ido unos cuantos a lo mismo...;p
Super-Toxic escribió:Os paso mi ticket de media markt. Lo malo es que a pesar de enseñar todas las fotos me han insistido qe o traía algo físico o en la web (que lo han quitado) o no me lo podían bajar


Te lo pongo en imagen, gracias :)

Imagen
Alastar escribió:What? Lo venden a 57 en MM? En la web estaba a 45 ...
Creo que lo pedire en amazon o rakuten


Pide en tienda que te igualen el precio en web. No es la primera vez que lo hace la gente y compran el juego más barato.

---

De Amazon yo no tengo nada, sigue en proceso...Si esta tarde o tarde-noche no me envían mensaje, hasta el viernes no lo tendré :(.

---

Si ponéis imagen del ticket, que salga la fecha... ¬_¬
Mensaje de game recibido para recoger el smahs
Pues como lo vendan a 57€ que se lo queden
abelotrianero escribió:Mensaje de game recibido para recoger el smahs

¿Están enviando los sms ya? A mi no me llegó, capaz que al escribir esto mismo me llegue al momento como me pasó la otra vez con el otro smash [+risas]
Que grandes los de MM, lo ponen a 57 euros y lo quitan de la web para que no puedas pedirles que te lo igualen.

"Yo no soy tonto"

Supongo que lo volverán a poner en breves, pero vaya tela.
abelotrianero escribió:Mensaje de game recibido para recoger el smahs

¿Tan pronto?, a ver si hay suerte y es cierto.
Confirmó que ya está a la venta en GAME
Yo he llamado a MediaMarkt de Córdoba y me ha dicho la chica que ni siquiera le había llegado :( no es justo...
pon en google super smash bros wiiu media markt y te sale el enlace para la pagina con el precio de 46 creo, aunque pone agotado pero el precio esta ahi

edit: aqui el enlace

http://tiendas.mediamarkt.es/p/wii-u-super-smash-bros-1253849
kureizu escribió:Que grandes los de MM, lo ponen a 57 euros y lo quitan de la web para que no puedas pedirles que te lo igualen.

"Yo no soy tonto"

Supongo que lo volverán a poner en breves, pero vaya tela.


Ya nos la están jugando.. Si es que no fallan. Miedo me da el precio del pack con adaptador.
onsokomaru escribió:pon en google super smash bros wiiu media markt y te sale el enlace para la pagina con el precio de 46 creo, aunque pone agotado pero el precio esta ahi

edit: aqui el enlace

http://tiendas.mediamarkt.es/p/wii-u-super-smash-bros-1253849


Jajajaja solo han quitado los enlaces en la pagina, grande google!
jalsimoo escribió:http://tiendas.mediamarkt.es/p/wii-u-super-smash-bros-1253849

El link del pack con adaptador por 50 no está?
Pumurock escribió:
Night2350 escribió:Acabo de llamar al MM de Huelva y me han comentado que les acaba de llegar el juego esta mañana, pero que todavía no pueden sacarlo, puede que esta tarde haya cambiado la cosa, así que volveré a llamar sobre las 16:00

Lo que si es seguro que mañana por la mañana lo tendrán fuera [+furioso]

Por cierto soy nuevo, pero llevo muuuuuucho tiempo observándoos desde las sombras del anonimato... [jaja]

Saludos!!


Tío, yo también soy de Huelva. Por curiosidad, ¿Tienes alguna edición reservada?




Yo también soy de Huelva y con reserva en el MM. A ver si tenemos suerte y nos los sueltan hoy.


Os añado a los dos a la WiiU, mi id es JenXon.
Pues a ver si luego me paso por el game a ver si ya lo tienen a la venta o no (en canarias es un misterio por lo que veo XD )

Si alguien me quiere agregar (soy un n00b al smash) aqui dejo mi ID : Cepote
Lloyd Irving escribió:
abelotrianero escribió:Mensaje de game recibido para recoger el smahs

¿Están enviando los sms ya? A mi no me llegó, capaz que al escribir esto mismo me llegue al momento como me pasó la otra vez con el otro smash [+risas]


Me acaba de llegar el sms GAME del smash U [+risas]
JenXon escribió:
Pumurock escribió:
Night2350 escribió:Acabo de llamar al MM de Huelva y me han comentado que les acaba de llegar el juego esta mañana, pero que todavía no pueden sacarlo, puede que esta tarde haya cambiado la cosa, así que volveré a llamar sobre las 16:00

Lo que si es seguro que mañana por la mañana lo tendrán fuera [+furioso]

Por cierto soy nuevo, pero llevo muuuuuucho tiempo observándoos desde las sombras del anonimato... [jaja]

Saludos!!


Tío, yo también soy de Huelva. Por curiosidad, ¿Tienes alguna edición reservada?






Yo también soy de Huelva y con reserva en el MM. A ver si tenemos suerte y nos los sueltan hoy.


Os añado a los dos a la WiiU, mi id es JenXon.


Al final nos estamos conociendo unos cuantos de Huelva!, qué bueno!. ¿ qué edición tienes reservada?
Master_Cloud escribió:
jalsimoo escribió:http://tiendas.mediamarkt.es/p/wii-u-super-smash-bros-1253849

El link del pack con adaptador por 50 no está?

No que yo vea
bueno,entonces alguien de bcn que lo haya podido comprar en la maquinista? estoy por bajar ahora pero quiero asegurarme el viaje, ya tengo las fotos de los tiquets y la del precio del MM en el movil para repartir zas a quien se me ponga por delante XD
Master_Cloud escribió:
jalsimoo escribió:http://tiendas.mediamarkt.es/p/wii-u-super-smash-bros-1253849

El link del pack con adaptador por 50 no está?


Ese no lo encuentro ni por web ni por google.
Master_Cloud escribió:
jalsimoo escribió:http://tiendas.mediamarkt.es/p/wii-u-super-smash-bros-1253849

El link del pack con adaptador por 50 no está?


Si te sirve este http://www.mediamarkt.de/mcs/product/NI ... ?langId=-3
XD XD XD
De la FNAC no se sabe nada, no? Siempre son los últimos...
Lloyd Irving escribió:
Lloyd Irving escribió:
abelotrianero escribió:Mensaje de game recibido para recoger el smahs

¿Están enviando los sms ya? A mi no me llegó, capaz que al escribir esto mismo me llegue al momento como me pasó la otra vez con el otro smash [+risas]


Me acaba de llegar el sms GAME del smash U [+risas]


jajaj a sido casi al unisono XDD
gatosamurai escribió:De la FNAC no se sabe nada, no? Siempre son los últimos...


una pag mas atras hay un ticket del fnac.
En el ECI de Elche ya tienen Amiibos y el Smash...
Yo he podido conseguir una edición con el adaptador :D

Que bien voy a estrenar mi Wii U XD
trumpy escribió:A los que tenéis el envío por correos de g a m e, os funciona el localizador?? ein?


Nadie????
Podéis poner captura del mensaje de game por favor? Para poder pasarlo que lo pongan a la venta en MM hoy mismo.
Acabo de llamar a MM Sant Cugat, y traigo más o menos buenas noticias. Me han dicho que les acaban de entrar, pero que aún no los tienen en venta ni han enviado los mensajes. Peeero me han dicho que a lo largo del día los ponen a la venta y que esta noche (que es cuando tenía pensado pasar) se podrá ir a recoger sin problemas.
Portnoy escribió:En el ECI de Elche ya tienen Amiibos y el Smash...
Yo he podido conseguir una edición con el adaptador :D

Que bien voy a estrenar mi Wii U XD


A qué precio esa edición en ECI?
onsokomaru escribió:
gatosamurai escribió:De la FNAC no se sabe nada, no? Siempre son los últimos...


una pag mas atras hay un ticket del fnac.


¿Dónde? No lo veo, puede que sea una imagen de las que tengo capadas en el curro. Si algún generoso pudiera adjuntarlo se lo agradecería un montón.
Si los venden ya en MM habrá algún problema si voy a buscar la copia que he reservado con recogida en tienda a pesar de que no me hayan avisado todavia?
A ver señores, os dejo por aqui las capturas d la web (por si desaparece de la web por arte de magia......), estas capturas las enseñais en MM si el juego es mas caro y DEBERIAN repito: DEBERIAN igualaroslo, por lo menos a mi en el MM al que voy siempre (san juan en sevilla) Me igualan el precio web o el precio que diga el CM en twitter, no se si estan obligados o no, no tengo ni idea si cuando dicen que no es cuento chino, lo que se es que a mi me funciona, y que pro probar no perdeis nada, y os recomiendo ir primero a atencion al cliente que entienden mas de estos trucos que el que esté en el punto de software...

Aqui las teneis:


Imagen


Imagen


**************Procedimiento****************

-Le haces una foto al post.
-Vas a MM o fnac
-Pillas el juego/pack---> ¿Es mas barato? ENHORABUENA, DEJA DE LEER ¿Es mas caro? Sigue leyendo:
-Le enseñas la foto al dependiente y si no cuela te vas a atencion al cliente y le explicas lo que pasa.
-En MM te igualan el precio (DEBERIAN) En Fnac te lo igualan y ademas te quitan el 5% si eres socio.

Suerte a todos.
Comprado en GAME ahora mismo.
Riky_Xerez escribió:Comprado en GAME ahora mismo.



Cuestion de minutos que salte la liebre entonces.
gente de barcelona responded a mis plegarias, y dejad la siesta o el reposo de la comida que no se corta la digestion por comprar un juego XD
En MM colon "no tienen constancia" de q salga hoy xo q me este atento a lo largo del dia. Se piensan q no tengo nada mejor q hacer (y n parte es verdad).
Pumurock escribió:
Portnoy escribió:En el ECI de Elche ya tienen Amiibos y el Smash...
Yo he podido conseguir una edición con el adaptador :D

Que bien voy a estrenar mi Wii U XD


A qué precio esa edición en ECI?


64,95€
1004 respuestas