Super Smash Bros. for Wii U

conde_cadista

es que las capturas son de estos videos que se filtraron ahora. La esperanza que tengo es que fueron 3 filradores diferentes, 1 de esos 3 es la de Shulk & Co, pero la que se ve todo el plantel no se ha visto en video... sigo queriendo creer que es fake... pero buff me cuesta
conde_cadista escribió:
Por cierto, si recordáis las imágenes filtradas: viewtopic.php?p=1736689121
Las imágenes de abajo son las MISMAS exactamente que las del video llamado "leak 7"


Como ya comente ( aunque es posible que en el foro de 3DS) la filtracion viene de la ESRB, y estos nos juegan a los juegos, sino que reciben videos del juego de la desarrolladora con gampelay general y las escenas mas conflictivas, si os fijais, no esta sacado de una 3DS sino de un proyector y como es logico no vamos a tener 2 personas filtrando en la ESRB

EDIT: mas regalitos

http://imgur.com/a/PzeCw
timehero escribió:
conde_cadista escribió:
http://imgur.com/a/PzeCw


Imagen
Y nintendo ha retirado los videos de los leaks... blanco y en botella.
Vamos que ya se puede medio confirmar, como cuando se filtraron las ultimas megas de pokemon, a ver si van preparando ya los trailer de presentación [carcajad]
Joer, me acuerdo cuando me dijo alguien de aquí que de ninguna de las maneras iban a meter a shulk (cuando yo insistía en que sí) y antes metían a gente de Golden Sun xD

Si es que hay que tener ojos!
Pic of the day. Spectator Mode is available even on the compact 3DS version!! In this mode, you can watch players all around the world fight and make bets with in-game gold. Wager wisely by checking out the player names, rules, win rates, odds, fighters, and stage!!

Imagen

Being able to cheer someone on is what really makes spectating matches fun. This time, 1st and 2nd place will get prizes in four-player matches, and spectators can bet the gold they win on Bonus Chances.

Imagen

Sakurai "confirma" alguno de los leaks de ayer xD
Bueno, confirmado el leak, me parece demencial que Ganon siga siendo un clon, además de que hayan metido a Dr. Mario después de haberlo quitado en el Brawl (¿?), no sé en qué cabeza cabe hacer algo así.

Bowsy, lo veo innecesario, pero parece bastante original, así que es bien. Fulminar a los Ice Climbers me parece un crimen aunque no me gustasen demasiado. Y que meta a Dark Pit, quitando a los ya mencionados y a Lucas, me parece que demuestra lo enamorado que está este hombre de su propio trabajo. Solo hay que ver la cantidad de representación que tiene Kid Icarus en este juego para darse cuenta de que Sakurai es imparcial que te cagas.

Sobre los personajes que dijo el leaker que eran DLC (Snake, Lucas, Wolf,etc), él mismo confirmó que era una coña y que no era verdad. En cambio luego dijo que faltaban personajes en el roster como Mach Rider, Ridley, Dixie, Impa y Mewtwo.

http://imgur.com/92NOfCW

En mi opinión, no os creais nada de esto hasta que se vean imagenes. Por ahora dad por hecho que el roster definitivo va a ser el que ya hemos visto. ¿Si no, por qué iban a darle a la ESRB un video en el que están casi todos los personajes excepto 4 o 5?
¿Pero como van a meter a ridley si no pega? A olimar le puedes poner tamaño humano y queda bien, pero con ridley quedaria ridiculo XD
Gerudo escribió:Fulminar a los Ice Climbers me parece un crimen aunque no me gustasen demasiado.

Totalmente de acuerdo. Yo aprendí a usarlos en el Brawl y me gustaban mucho, me caían muy simpáticos. Es que encima no se entiende que no estén, porque Estela y Destello son dos personajes a la vez, y encima más independientes aún la una del otro que Popo de Nana. Si no querían ponerlos juntos, pues que pusieran a un personaje llamado "Ice Climber" (al fin y al cabo, en el juego original sólo controlábamos a uno, no a los dos a la vez) que fuera Popo y que como traje alternativo estuviera Nana, tal y como sucede con Daraen o Entrenadora WiiFit. Si no los ponen es simple y llanamente porque no les da la gana, porque soluciones hay, pero excusas no.

Gerudo escribió:Y que meta a Dark Pit, quitando a los ya mencionados y a Lucas, me parece que demuestra lo enamorado que está este hombre de su propio trabajo. Solo hay que ver la cantidad de representación que tiene Kid Icarus en este juego para darse cuenta de que Sakurai es imparcial que te cagas.

Qué gran verdad... Para empezar, los menús son clavados a los de Kid Icarus: Uprising, que dices, "bueno, va, esto no tiene importancia", pero lo de Dark Pit, lo de Palutena chetadísima, lo de una cantidad ingente, bestial, desmesurada completamente, de objetos y asistentes de Kid Icarus, etc., pues hombre, para los que no somos muy aficionados a Pit, pues... "meh". Sólo faltaría ya que pusieran a Medusa jugable, total ya... Está claro que Kid Icarus es la niña de los ojos de Sakurai, igual que lo es Kirby, lo que provocó que MetaKnight estuviera tan sumamente roto en el Brawl, pero hombre, que no cante tanto...

Gerudo escribió:En mi opinión, no os creais nada de esto hasta que se vean imagenes. Por ahora dad por hecho que el roster definitivo va a ser el que ya hemos visto. ¿Si no, por qué iban a darle a la ESRB un video en el que están casi todos los personajes excepto 4 o 5?

Lamentablemente creo que es lo más lógico. La ESRB debe calificar el juego con todos sus personajes, así que lo normal es que la lista mostrada fuera la definitiva. A no ser que los personajes que pudieran venir después por DLC fueran calificados en su momento, claro... Pero sí, lo mejor es hacerse a la idea que ni Mewtwo, ni Ridley, ni Snake, ni Wolf, ni Ice Climbers, ni Lucas ni nadie más van a estar disponibles vía descarga, que lo que tendremos es lo que se ha visto ya.
lo que no entiendo es que cuando una saga esta solo con un personaje y luego son dos (mother) cojes y lo quitas que te cuesta dejarlo, ahora vuelve a estar solo ness representando a una gran saga,
en el kid icarus en el final screto decia que hares iba a volver a aparecer en otro juego saldra como jefe aqui seguramente viendo como esta poniendo el super kid bros -_-"
Porque veis tan imposible a ridley? Ya tenéis a charizard, ridley sería por el estilo en caso de entrar.
conde_cadista escribió:Porque veis tan imposible a ridley? Ya tenéis a charizard, ridley sería por el estilo en caso de entrar.


en brawl era gigantesco comparado a charizard, aparte de que asi, ridley puede ser un jefe del juego
Joder y yo que quería tener una mínima sensación de sorpresa cuando presentasen a los últimos personajes. El pan nuestro de cada día: las filtraciones. xD

Los movimientos de Nintendo dejan pocas dudas sobre la veracidad. Veo más claro que Nintendo necesita hacer un Direct de los gordos para explicar todo esto. [fumando]

PD: Yo a Ridley no le veo.
ridley va a salir en el campo de metroid tocando los hue**s por el escenario como el de megaman o el cazo gazapo eso ya se vio en los videos
ralt escribió:ridley va a salir en el campo de metroid tocando los hue**s por el escenario como el de megaman o el cazo gazapo eso ya se vio en los videos

También sale toon link en el escenario del tren, y es personaje jugable.
conde_cadista escribió:
ralt escribió:ridley va a salir en el campo de metroid tocando los hue**s por el escenario como el de megaman o el cazo gazapo eso ya se vio en los videos

También sale toon link en el escenario del tren, y es personaje jugable.

When Ridley's out, Alfonzo takes care of the Pyrosphere
Alfonzo: Leave it to me!
Gerudo escribió:Bueno, confirmado el leak, me parece demencial que Ganon siga siendo un clon, además de que hayan metido a Dr. Mario después de haberlo quitado en el Brawl (¿?), no sé en qué cabeza cabe hacer algo así.

Bowsy, lo veo innecesario, pero parece bastante original, así que es bien. Fulminar a los Ice Climbers me parece un crimen aunque no me gustasen demasiado. Y que meta a Dark Pit, quitando a los ya mencionados y a Lucas, me parece que demuestra lo enamorado que está este hombre de su propio trabajo. Solo hay que ver la cantidad de representación que tiene Kid Icarus en este juego para darse cuenta de que Sakurai es imparcial que te cagas.

Sobre los personajes que dijo el leaker que eran DLC (Snake, Lucas, Wolf,etc), él mismo confirmó que era una coña y que no era verdad. En cambio luego dijo que faltaban personajes en el roster como Mach Rider, Ridley, Dixie, Impa y Mewtwo.

http://imgur.com/92NOfCW

En mi opinión, no os creais nada de esto hasta que se vean imagenes. Por ahora dad por hecho que el roster definitivo va a ser el que ya hemos visto. ¿Si no, por qué iban a darle a la ESRB un video en el que están casi todos los personajes excepto 4 o 5?


No podemos estar mas de acuerdo chaval. Sin animo de ofender pero Sakurai no se ha portado con el plantel esta vez; los nuevos personajes SIEMPRE son bienvenidos, sin embargo lo de quitar a los veteranos no lo entiendo. En el caso de Young Link y Dr Mario del melee al brawl pues si porque basicamente Dr mario era Mario con bata y pastillones y Young Link se intercambió por Toon Link. Tambien es comprensible en el mismo caso la ausencia de Wolf (se parecía demasiado a sus contemporáneos) pero lo de lo Popo y Nana me parece una desfachatez.

PD: Estela y Palutena me caen mal.
Pues a mi me caen bien XD , espero nuevos personajes , el problema es adaptarlos al Smash ya que en MK por ejemplo es fácil pero en Smash están muchas rutinas.
¿Os imagináis que todo esto de las imágenes filtradas de la ESBR es una gran troleada de Sakurai? xP
Lupi escribió:¿Os imagináis que todo esto de las imágenes filtradas de la ESBR es una gran troleada de Sakurai? xP


lo que no me extrañaria es que pit oscuro en realidad no fuese un clon a nivel de movimientos
Lupi escribió:¿Os imagináis que todo esto de las imágenes filtradas de la ESBR es una gran troleada de Sakurai? xP


A dios le pido que lo sea...
timehero escribió:lo que no me extrañaria es que pit oscuro en realidad no fuese un clon a nivel de movimientos


En verdad si lo piensas tiene toda la pinta. Por poner un ejemplo, el abajo-B de Mario es el Fludd, dudo que al Dr. Mario le pongan eso.

Tesku escribió:A dios le pido que lo sea...


Estais exagerando mucho... :\
Lupi escribió:
timehero escribió:lo que no me extrañaria es que pit oscuro en realidad no fuese un clon a nivel de movimientos


En verdad si lo piensas tiene toda la pinta. Por poner un ejemplo, el abajo-B de Mario es el Fludd, dudo que al Dr. Mario le pongan eso.

tambien los final smashes, dark pit no puede tener las 3 armas sagradasXD y Dr Mario no usa fuego para nada este usa electricidad creo recordar (de hecho, como seran los Alt de dark pit?)
imagen del dia y otra confirmacion del leak :

Pic of the day. A panel in the Challenges area will unlock everytime you clear a challenge. When you unlock a panel, you'll see hints for unlocking panels directly adjacent to it on all sides. And this time, each panel will unlock pictures related to the challenge. This is tougher than it looks, you know? The challenges in the 3DS version are a little on the easy side, but the Wii U version challenges might be a bit trickier.

Imagen
Super_Mario escribió:imagen del dia y otra confirmacion del leak :

Pic of the day. A panel in the Challenges area will unlock everytime you clear a challenge. When you unlock a panel, you'll see hints for unlocking panels directly adjacent to it on all sides. And this time, each panel will unlock pictures related to the challenge. This is tougher than it looks, you know? The challenges in the 3DS version are a little on the easy side, but the Wii U version challenges might be a bit trickier.

Imagen


pero el que esta desbloqueado en las dos fotos porque es diferente la imagen ?

una tiene como un letrerito conletras amarillas y la otra no, no tendrian que ser imagenes iguales ya que son trofeos?
El único desafío que coincide es el del centro y es el mismo dibujo.
Coinciden el del centro y el de la esquina de arriba, lo que tienen en el leak son exclamaciones amarillas indicando que aún no has mirado esa imagen desbloqueada.
mientras esperamos que salga la PotD, pongo las scans de ayer de Famitsu traducidas por Kantopia

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Ya tenemos PotD

Pic of the day. Customize your characters in the Custom section. It sounded better to customize "characters" instead of "fighters," so that's what we went with. There are various ways to customize, but make sure you remember to set up the powers you're bringing with you before playing a round of Smash Run.

Imagen

añado un par de imagenes mas

Imagen
Imagen
¿Alguien sabe si se puede jugar con una 3ds en la wii u?
simike escribió:¿Alguien sabe si se puede jugar con una 3ds en la wii u?

No se puede.
Mañana sobre las 13 h Nintendo Direct solo en Japon. Se desconoce si diran algo del Smash, pero faltando 2 semanas supongo que si

https://twitter.com/Nintendo/status/504948327532617728
Seguramente sea para mostrar los personajes filtrados, le pillaron con el carrito del helado al pobre Sakurai [+risas]
Bueno... a lo mejor queda alguna sorpresa ¿no?

No me llames iluso, porque tengo una ilusión... (que queden más personajes) :) :)
Saxton Hale escribió:Bueno... a lo mejor queda alguna sorpresa ¿no?

No me llames iluso, porque tengo una ilusión... (que queden más personajes) :) :)

Segun los leakers faltarían los del All Star, asi que habrá que esperar.
Pues espero qué si tengamos mas personajes.
Yo espero de todo corazon que el leak que decia que los que faltan a parte de Dr.Mario y cia eran Dixie,Ridley,Mewtwo y los Chorus Men sea verdad,dios mio llevo años esperando jugar con Dixie en juegos modernos y si son de calidad AAA como Smash Bros pues ya seria la polla(que aparte del DK Tropical Freeze la tienen abandonada,con lo que amo esa monita)si al final resulta ser cierto y puedo jugar en este Smash con Dixie ademas de Jigglypuff y Falco va a ser el mejor Smash de mi vida,encima por partida doble!Dixie seria mi main :)
pero bueno mejor me bajo del carrito de la ilusion que luego vienen las decepciones y no levanto cabeza xD hasta ahora todos los rumores que llevan a Dixie de por medio nunca han sido ciertos :( veremos si esta vez da el campanazo
Pic of the day. The mysterious fighting teams that appear in the Smash Bros. series come in many shapes and sizes, but this time even we don't know what all of them will look like! It's said that they copy faces from Mii characters saved on your system and attack in a large throng…!! But wait, they all have big smiles on their faces. Looks like they're having a good time, so show no mercy and launch them all away!!


Imagen
¿Sabeis si sacaran bundle del juego con la consola? Wii u me refiero, de 3DS se que vana sacarlo.
wenas chavales!Quería preguntar si este juego es tan bueno porque siempre veo buenas opiniones pero no recuerdo si probé alguna vez en wii o no y parecía muy sosete no?o no le di la oportunidad bien...Ahora con wii u quiero pillar los mejores y no se si este me gustará...no se si habrá demo...¿tiene modo historia?o es solo online?A ver que me describiis de el...gracias! :)
Yo esque aún nose para que van a sacar 2 versiones,si tienen los mismos personajes y solo cambian los escenarios y algún modo de juego.

Lo suyo esque en 3ds,incluyan 5 personajes diferente y en wiiu tambien,porque sino donde esta la gracia para pillarse las dos versiones?coleccionismo?Porque el que tenga wiiu y 3ds supongo que acabara jugando en la wiiu por los gráficos,pero aún asi este tipo de juegos siempre lo he soñado para una portatil,pero si lo hacen tan iguales,nose si vale la pena pillarse las 2 versiones o no

PD:Yo reserve las 2 versiones en game con el descuento de 20 euros :) jajaja
ami me hubiese gustado que en una versión haya 2 o 3 personajes que en la otra no y para conseguirles tengas que conectarlas, estaría chulo
Pues yo creo que tampoco pasa nada porque salgan dos versiones, que desde que salio WiiU a la venta y lleva desde entonces sin vender un cagao los de Nintendo se han centrado tanto en ella que han dejado a 3DS a merced de los cuervos, algo nos tendran que dar a los que no les compramos la sobremesa.
donde puedo ver el nintendo direct con subtitulos en español?
Ya está en la web oficial.

Si registras Super Smash Bros. for Nintendo 3DS y Super Smash Bros. for Wii U en el Club Nintendo durante el periodo promocional, podrás solicitar gratis el CD de la banda sonora* con melodías del juego o inspiradas en él. En las próximas semanas habrá disponible más información sobre esta promoción.
tienes que comprar los dos -_-
pos vaya..
Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



Bueno, la filtración nos arruinó la sorpresa pero el trailer ha molado.
7763 respuestas