Super Smash Bros. for Wii U

Yo tengo miedo especialmente por Estela y Palutena... las he visto muy fuertes en comparación con otros nuevos. Me encantaría que todos fueran más o menos igual de usables, pero siempre habrán listas de potenciales, por más que se quiera corregir continuamente vía actualizaciones o como sea. Si ni Capcom lo ha conseguido tras varios Street Fighter IV, una empresa doctorada en juegos de lucha, imaginad Nintendo...
Pic of the day. Here's the place you equip powers for Smash Run. Pack a good mix of them like a lunch box, and off you go! You can change how your powers are set up by touching their icons and dragging them.

Imagen

If you hit the X Button, it will randomly fill up the remaining weight allowance with powers. You can keep changing the line-up as many times as you please. The level of a power is proportional to its strength, number of uses, and weight. Organizing them might be easier if you label your favorite powers with a ★.

Resumen de esta semana:

- Info Mii
- Objeto (Special Flag)
- Personaje (Meta Knight)
- Otros especiales de Mega Man
- Info Smash Run

Quedan 20 PotD antes del lanzamiento del juego en Japon!
Jolti135 escribió:Yo tengo miedo especialmente por Estela y Palutena... las he visto muy fuertes en comparación con otros nuevos. Me encantaría que todos fueran más o menos igual de usables, pero siempre habrán listas de potenciales, por más que se quiera corregir continuamente vía actualizaciones o como sea. Si ni Capcom lo ha conseguido tras varios Street Fighter IV, una empresa doctorada en juegos de lucha, imaginad Nintendo...


Yo tras ver varias partidas del E3, la que creo que va a estar rotísima es Zero Suit Samus. x_x
Los personajes rápidos siempre han sido superiores, a mi con que mejoren a los personajes lentos con golpes más fuertes o alguna chetada me valdrá, por que si no se convierten automáticamente en un personaje menos para mi, además los rápidos o con ataques de rango tienen muchísima más facilidad para coger las cosas y eso desiguala mucho la partida.

Y no contentos con eso hay varios personajes del tipo rápido que pegan más que los lentos [tomaaa]

Por lo que veo a Bowser lo han mejorado en ese aspecto, creo que este smash será el más nivelado hasta ahora, veremos que tal.
¿Qué os parece este tweet de Xbox (tiene que ver con Smash)?

https://twitter.com/Xbox_Spain/status/5 ... 3341580288
Fairyboy escribió:¿Qué os parece este tweet de Xbox (tiene que ver con Smash)?

https://twitter.com/Xbox_Spain/status/5 ... 3341580288

Bien, ahora microsoft ayuda con el marketing a nintendo [qmparto]
Fairyboy escribió:¿Qué os parece este tweet de Xbox (tiene que ver con Smash)?

https://twitter.com/Xbox_Spain/status/5 ... 3341580288


Epic fail XD
Eso está sacado del twiter de Sakurai, está bien que haya rivalidad amistosa entre compañías, pero esto es un fail :p
¿Esperais que antes de salir el juego anuncien algo gordo?
¿O ya son simples semanas de imágenes diarias "por protocolo"?
Saxton Hale escribió:¿Esperais que antes de salir el juego anuncien algo gordo?
¿O ya son simples semanas de imágenes diarias "por protocolo"?

Según dijeron querían enseñar un par de personajes más, no se si se referían a eso o a que quedaban solo 2 personajes nuevos por enseñar.

En cualquier caso, esperaba que enseñaran 2 personajes más, uno por cada mes que quedaba antes de que salga el juego, uno de ellos es Metaknight, y espero otro más, seguramente veterano, el mes que viene.

Más o menos han seguido la misma jugada que con el Brawl, cuando salió había un par de personajes secretos que no habían enseñado, y algunos veteranos que no se confirmaron hasta que salió también.
Saxton Hale escribió:¿Esperais que antes de salir el juego anuncien algo gordo?
¿O ya son simples semanas de imágenes diarias "por protocolo"?

Yo sigo esperando a mewtwo...
Saxton Hale escribió:¿Esperais que antes de salir el juego anuncien algo gordo?
¿O ya son simples semanas de imágenes diarias "por protocolo"?


Cuando anunciaron que el lunes habria un nuevo trailer (el de daraen y lucina) dijo que estaban llegando al final de la pila de videos, por lo que como minimo tiene que haber otro personaje nuevo por anunciar, y el juego sale en japon en un mes, asi que espero un video dentro de poco
XxLeonidasxX escribió:
Saxton Hale escribió:¿Esperais que antes de salir el juego anuncien algo gordo?
¿O ya son simples semanas de imágenes diarias "por protocolo"?

Yo sigo esperando a mewtwo...
Y yo a Jigglypuff.
Jajajajaj, los comentarios del tweet de xbox españa son partientes ajajajajjajaja

Al pobre que usa la cuenta de twitter de xbox españa creo que este lunes lo veréis en la cola del inem xD
recuerdo el brawl, con la nintendo accion proponiendo combates para que decidieses quien podria ganar antes de salir el juego XD
Yo lo pregunto porque, al haber dos versiones... puede que algún newcomer salga "de serie" en WiiU y en 3DS como DLC gratuito... pero sigo esperando algún newcomer vendeconsolas antes de que salga en 3DS en japón
¿Se ha dicho si se podrá jugar online entre regiones? Principlamente me interesa jugar Europa-Japón. ¿Han comentado algo o todavía nai?
Eriksharp escribió:¿Se ha dicho si se podrá jugar online entre regiones? Principlamente me interesa jugar Europa-Japón. ¿Han comentado algo o todavía nai?
Lo primordial es que el online vaya bien... el del Brawl apestaba y mucho asi que ya puede ir bien sin el adaptador que aconsejaba Nintendo para Brawl.
TyrantLOL escribió:
Eriksharp escribió:¿Se ha dicho si se podrá jugar online entre regiones? Principlamente me interesa jugar Europa-Japón. ¿Han comentado algo o todavía nai?
Lo primordial es que el online vaya bien... el del Brawl apestaba y mucho asi que ya puede ir bien sin el adaptador que aconsejaba Nintendo para Brawl.


Ya bueno, pero como no se pueda jugar entre regiones, ni aparato ni leches, no podré jugar con mis amigos xD
a mi me interesaria un online 3ds vs wiiu
ElSrStinson escribió:a mi me interesaria un online 3ds vs wiiu

Entonces tendrían ventaja los jugadores de Wii U por el mando (o el pro o el de cube), no sería justo xD
XxLeonidasxX escribió:
ElSrStinson escribió:a mi me interesaria un online 3ds vs wiiu

Entonces tendrían ventaja los jugadores de Wii U por el mando (o el pro o el de cube), no sería justo xD


No tiene porqué. Si estas acostumbrado a un mando (ya sea un mando, la 3ds o teclado de piano adaptado al smash) y eres superior a tu rival, le vas a reventar. O sino, en la EVO, el campeon de nosequé juego ganó usando un mando de psx, cuando probablemente los otros irian con arcade sticks y demas polladas (no sé, no la vi XD)
ElSrStinson escribió:
XxLeonidasxX escribió:
ElSrStinson escribió:a mi me interesaria un online 3ds vs wiiu

Entonces tendrían ventaja los jugadores de Wii U por el mando (o el pro o el de cube), no sería justo xD


No tiene porqué. Si estas acostumbrado a un mando (ya sea un mando, la 3ds o teclado de piano adaptado al smash) y eres superior a tu rival, le vas a reventar. O sino, en la EVO, el campeon de nosequé juego ganó usando un mando de psx, cuando probablemente los otros irian con arcade sticks y demas polladas (no sé, no la vi XD)

Si, ganó en el ultra street fighter IV que lo pude ver, pero en este caso lo veo complicado porque segun me comentaban compañeros que han podido probar el juego, en 3DS se les hizo bastante más incomodo que en Wii U, tanto el manejo como la propia consola [Ooooo]
Pic of the day. Nightmare Wizard appears as an Assist Trophy! He will engulf the stage in darkness, and fighters will need to brawl blindly for a while. Look out for the effect before it goes dark, and play it to your advantage. Blinding and reversal effects even make the computer players mess up.

Imagen
XxLeonidasxX escribió:
ElSrStinson escribió:
XxLeonidasxX escribió:Entonces tendrían ventaja los jugadores de Wii U por el mando (o el pro o el de cube), no sería justo xD


No tiene porqué. Si estas acostumbrado a un mando (ya sea un mando, la 3ds o teclado de piano adaptado al smash) y eres superior a tu rival, le vas a reventar. O sino, en la EVO, el campeon de nosequé juego ganó usando un mando de psx, cuando probablemente los otros irian con arcade sticks y demas polladas (no sé, no la vi XD)

Si, ganó en el ultra street fighter IV que lo pude ver, pero en este caso lo veo complicado porque segun me comentaban compañeros que han podido probar el juego, en 3DS se les hizo bastante más incomodo que en Wii U, tanto el manejo como la propia consola [Ooooo]


Porque es un control que no se asocia de primeras a ese juego. Es como TLoZ twilight princess. Quien se lo haya pasado en gamecube, en wii se le hará rarisimo y ortopedico
"Pic of the day. Looking at the number of days we have left for development, it would be an impossible task to create this… That's what I told my staff. But thanks to the determination of her female designer, these Zero Suit outfits got completed in time. From the ending of Metroid: Zero Mission, here's Samus in shorts!"

Imagen
XxLeonidasxX escribió:"Pic of the day. Looking at the number of days we have left for development, it would be an impossible task to create this… That's what I told my staff. But thanks to the determination of her female designer, these Zero Suit outfits got completed in time. From the ending of Metroid: Zero Mission, here's Samus in shorts!"

Imagen



[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
ejem cof cof que bonitas las emmmm botas xD
Pic of the day. Looking at the number of days we have left for development, it would be an impossible task to create this… That's what I told my staff. But thanks to the determination of her female designer, these Zero Suit outfits got completed in time. From the ending of Metroid: Zero Mission, here's Samus in shorts!

Imagen

Here's a look at the 3DS version. You can use the same outfit variations in both the 3DS and Wii U versions.

Imagen

En la segunda imagen se ve Brinstar :)

Los trajes estan basados en este juego:

Imagen
ya se a quien me cojeré siempre... (y me gustaria mas si hablase en argentino XD)

PD: ¿a nadie le parece que el cuerpo de samus se dobla de forma rara, a lo peter la anguila? XD
Vaya lol lo de la ropa de Samus, la verdad es que viniendo de Nintendo me sorprende bastante.
ElSrStinson escribió:ya se a quien me cojeré siempre... (y me gustaria mas si hablase en argentino XD)

PD: ¿a nadie le parece que el cuerpo de samus se dobla de forma rara, a lo peter la anguila? XD


Pues ahora que me fijo, la de naranja si que parece que le falten algunas costillas. xD Aún así tienen mucho mejor aspecto que Peter la anguila. xDD
El traje naranja es de Zero Mission, el azul de Metroid Fusion.
nueva imagen de la cuenta de Nintendo Europa

It's a marathon not a sprint!

Imagen
Espero qué todo el Smash esté a la altura.
Me encanta esa imagen.
Pic of the day. The treasure chests that appear in Smash Run are very important. Not only do they give you stat boosts, but they also give you custom parts (the bag on the right) and Smash Run powers (the bag on the left). You should pick these up and use them in the next battle!!

Imagen

…However, watch out for Mimicuties disguised as treasure chests. Run away! RUN AWAY!!

Imagen
Pongo una posible filtracion del juego, son de 4chan asi que lo mas seguro es que sean falsas pero nos pegamos unas risas

Imagen
Arontar escribió:Pongo una posible filtracion del juego, son de 4chan asi que lo mas seguro es que sean falsas pero nos pegamos unas risas

Imagen


le sumo otras de neogaf

Imagen
Arontar escribió:Pongo una posible filtracion del juego, son de 4chan asi que lo mas seguro es que sean falsas pero nos pegamos unas risas

Imagen


Está muy currado, hasta me lo podría creer, pero lo han estropeado con el perro de Duck Hunt. [sonrisa]

Aunque, si Capcom puso a Amaterasu, por qué no el perro de Duck Hunt? [+risas]
Patchanka escribió:
Arontar escribió:Pongo una posible filtracion del juego, son de 4chan asi que lo mas seguro es que sean falsas pero nos pegamos unas risas

Imagen


Está muy currado, hasta me lo podría creer, pero lo han estropeado con el perro de Duck Hunt. [sonrisa]

Aunque, si Capcom puso a Amaterasu, por qué no el perro de Duck Hunt? [+risas]


Porque amaterasu es dios y el de duck hunt un saco de odio
Patchanka escribió:
Arontar escribió:Pongo una posible filtracion del juego, son de 4chan asi que lo mas seguro es que sean falsas pero nos pegamos unas risas

Imagen


Está muy currado, hasta me lo podría creer, pero lo han estropeado con el perro de Duck Hunt. [sonrisa]

Aunque, si Capcom puso a Amaterasu, por qué no el perro de Duck Hunt? [+risas]


muchos leaks comentan que el personaje retro sera precisamente Duck Hunt... de entrada es muy WTF pero despues de ver a Wii Fit Trainer, porque no?

los rumores me gusta leerlos, pero al mayoria son inventados y luego se demuestran que son fake, pero con las imagenes tengo mucha debilidad...

adjunto otra imagen que se ven mas detalles:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Arontar escribió:Pongo una posible filtracion del juego, son de 4chan asi que lo mas seguro es que sean falsas pero nos pegamos unas risas

Imagen


Si esto es verdad, con la entrada de Shulk y Bowsy en Smash, tiene pinta de ser el mejor roster hasta la fecha. A excepción de Dr. Mario, que veo que Sakurai nos la mete doblada con clones again.

Lo único que esperaría ya es trajes para los luchadores tipo skin de Mario Oscuro para Mario o de Daisy para Peach.
en el brawl cual fue el personaje retro? R.O.B.?

y admito que el sprite de duck hunt esta bastante actualizado y en 3d pero no se...... no me imagino sus ataques
Es fake como una casa pero joder, ni en los fakes ponen personajes de Golden Sun, yo tengo claro que nunca veremos 1... me cago en Nintendo y en el inmortal Sakurai.
Eriksharp escribió:Es fake como una casa pero joder, ni en los fakes ponen personajes de Golden Sun, yo tengo claro que nunca veremos 1... me cago en Nintendo y en el inmortal Sakurai.

Pues yo no sé dónde veis lo de fake. Pero bueno...
A mi lo único que no me cuadraría de la foto es lo del correo ese que pone personajes en un futuro DLC.
No se supone que no habría DLC's?

Por lo demás, están genialmente hechas, yo me lo tragaría, la verdad.

En cuanto a personajes, puede haber para todos los gustos, aunque no comprendo, en caso de ser real, la vuelta de Dr.Mario.
Fairyboy escribió:
Eriksharp escribió:Es fake como una casa pero joder, ni en los fakes ponen personajes de Golden Sun, yo tengo claro que nunca veremos 1... me cago en Nintendo y en el inmortal Sakurai.

Pues yo no sé dónde veis lo de fake. Pero bueno...

Imagen
Pues yo creo y espero que sea fake. Entre Dr. Mario, Dark Pit, Bowsy, Jigglypuff (que se que va a volver, pero no quiero) y R.O.B. el plantel dejaría bastante que desear pudiendo meter a personajes como Hans del Golden Sun o los Ice Climbers, que no entiendo el por qué dejarlos fuera.
Eriksharp escribió:Es fake como una casa pero joder, ni en los fakes ponen personajes de Golden Sun, yo tengo claro que nunca veremos 1... me cago en Nintendo y en el inmortal Sakurai.


Pásate por el club, tenemos limonada y pósters de Andy de Advance Wars (alias NOT FIRE EMBLEM) para acompañar.
LayoGames escribió:Pues yo creo y espero que sea fake. Entre Dr. Mario, Dark Pit, Bowsy, Jigglypuff (que se que va a volver, pero no quiero) y R.O.B. el plantel dejaría bastante que desear pudiendo meter a personajes como Hans del Golden Sun o los Ice Climbers, que no entiendo el por qué dejarlos fuera.
Jigglypuff es un fijo te guste o no muajajajaja! [hallow]
TyrantLOL escribió:
LayoGames escribió:Pues yo creo y espero que sea fake. Entre Dr. Mario, Dark Pit, Bowsy, Jigglypuff (que se que va a volver, pero no quiero) y R.O.B. el plantel dejaría bastante que desear pudiendo meter a personajes como Hans del Golden Sun o los Ice Climbers, que no entiendo el por qué dejarlos fuera.
Jigglypuff es un fijo te guste o no muajajajaja! [hallow]



Jigglypuff fue mi main pj durante un tiempo, hasta que mis amigos me odiaron y cambié de pj... a KIRBY XD
7763 respuestas