Super Smash Bros Brawl ¿nueva protección?

1, 2, 3, 4, 511
Os noto algo nerviosos [qmparto] [qmparto]
Topic is Ripper completed and released. Download dumper here: http://tinyurl.com/2tfmgn Good ISO created and being uploaded.


Estan subiendo la ISO :D
A ver si lo sabeis: yo tengo un YAOSM de antes que saliese el Galaxy (no sabria deciros la version pues me lo instalaron), ¿tendra compatibilidad con doble capa? ¿deberia de funcionar?
en DVD5 o DVD9? donde lo has leido?
pindout escribió:Topic is Ripper completed and released. Download dumper here: http://tinyurl.com/2tfmgn Good ISO created and being uploaded.


Estan subiendo la ISO :D


No pongas enlaces que te pueden banear xD y lo que has puesto es el programa para dumpear solamente!
JaJeJJ escribió:en DVD5 o DVD9? donde lo has leido?



DL
vale lo acabo de leer xDD tenias razon... lo malo es que yo n tengo grabadora de doble capa [nop] [nop] [nop] [nop]
Buenas noticias. Probado mi programa con Super Mario Galaxy JAP y no pide actualizacion. Cada vez es mas probable que pueda funcionar con el SSBB.
¿Alguien que sepa japones puede decirme lo que pone en este PDF? Lo he leído al final del post anterior y me gustaría saber si habla de los errores de lectura del disco en consolas chipeadas.

http://www.smashbros.com/jp/smashbrosx_notice.pdf
Se Sabe Algo Sobre Si Funciona En Pal?
Waninkoko escribió:Buenas noticias. Probado mi programa con Super Mario Galaxy JAP y no pide actualizacion. Cada vez es mas probable que pueda funcionar con el SSBB.


mmm intenta probar con un game k te pedia obligatorio la actualizacion como el metroid 3 =D!
yo me pregunto, ya que la iso ya está completa, ¿porque no prueban si es parcheable antes de nada? así ya saliamos de dudas, coño. Que como no funcione va a ser el OWNED del siglo. Del milenio.
Pues nada confirmado que lo del irc es fake [+risas]
vilifuu escribió:Pues nada confirmado que lo del irc es fake [+risas]

Y despues se ha largado el tio, que gente mas acabada, lo que hacen por tener gente en el canal... XD
Alguien puede explicar como funciona el nuevo dumpeador gracias
ahora según todo fue una farsa


Is it on BC yet?
BlackCats will not be the first place that Brawl shows up. In fact, nobody has said they are even going to share it on BC so who knows when it will be there. Folks will probably have a better chance on usenet.
LOL
What?
noobs!
Yeah, they are getting pretty excited now that it's being uploaded. Any news from wiikey?
LOL
I guess not hu?
you guessed right, but everyone else guess wrong
What do you mean?
it was all a big fucking hoax! i never spoke to wiikey or anyone dumping the game. i wasn't even in a private server. i made all that shit up.
Please tell me you're joking.
sry dude
So it hasn't even been dumped yet?
the hell if i know.
I have to tell everyone.
go ahead
*sigh* Great, now I have to be the bad guy.
c ya l8er!
ass
Sakurai escribió:ahora según todo fue una farsa


Is it on BC yet?
BlackCats will not be the first place that Brawl shows up. In fact, nobody has said they are even going to share it on BC so who knows when it will be there. Folks will probably have a better chance on usenet.
LOL
What?
noobs!
Yeah, they are getting pretty excited now that it's being uploaded. Any news from wiikey?
LOL
I guess not hu?
you guessed right, but everyone else guess wrong
What do you mean?
it was all a big fucking hoax! i never spoke to wiikey or anyone dumping the game. i wasn't even in a private server. i made all that shit up.
Please tell me you're joking.
sry dude
So it hasn't even been dumped yet?
the hell if i know.
I have to tell everyone.
go ahead
*sigh* Great, now I have to be the bad guy.
c ya l8er!
ass


Vaya tela, menuda perdida de tiempo.
El canal del IRC--- fake
psx-scene.com --- Caido
Ni humo del team Wiikey
Ni humo de ninguna imagen creada, aún cuando ya lleva sus horas el nuevo ripeador..........

HOLY S***, me voy a jugar pong!!!!!!
Cual fue la farza (De todo lo que dijeron)
Entonces esto que aun va para largo??? lo siento pero es que yo sobre estos temas ni idea...jejeje

saludos
El fake fue que un integrante del IRC dijo que estaba
haciendo una imagen del juego y pronto la subiría.
Según dicen el ripeador es fake no produce imagenes validas [uzi]
Llevo siguiendo el hilo desde sus inicios a pesar de no haber posteado nada, pero goder, tengo que decirlo, esto es para mear y no echar gota xD

Tanto tiempo pendientes de esta gente, y se estaban quedando con todos xD
vilifuu escribió:Según dicen el ripeador es fake no produce imagenes validas [uzi]


NOOOOO, Nadie lo ha probado con algun otro juego??'
Como lo dije antes:


El canal del IRC--- fake
psx-scene.com --- Caido
Ni humo del team Wiikey
Ni humo de ninguna imagen creada, aún cuando ya lleva sus horas el nuevo ripeador..........que ahora es fake tambien..........

HOLY S***, me voy a jugar pong!!!!!!
Es falso el programa de dobel capa? :-O :-O :-O :-O :-O
pablinonsky escribió:Es falso el programa de dobel capa? :-O :-O :-O :-O :-O


Por favor, alguien!
lol fakes

al menos nos lo hemos pasado bien hypeando todos juntitos
It was confirmed like 6 hours ago that no one named Xander or calicocoa had been in touch with the wiikey team. The wiikey team reported they had heard nothing from either said person on wiinewz.

There has been a dump though done by the wiikey team and it was successful. They were able to extract it with wiitools but are having trouble burning it. Wiinewz is down now because the server load bt should be up soon with any new info.
also xander and cocoa are the same person
Xander is Xander@adsl-75-37-55-196.dsl.frs2ca.sbcglobal.net * Xander
calicocoa is calicocoa@adsl-75-37-55-196.dsl.frs2ca.sbcglobal.net * calicocoa

o sea la conversacion es falsa

saludos
deverian quemarlos XD por hacer esas bromas [666] [666] [666]
Ya nadie volverá a esas tontas conversasiones, por lo menos yo ya aprendí eso. ahora voy a [maszz]
Que pena, me hice ilusiones... a ver si la cosa avanza esta noche ;)
Vamos, para dentro de pocos días ya tendremos el B***up
aunke lo tuvieramos seguiriamos = xk no nos funcionaria en nuestras consolas pal
[agggtt]
rubito escribió:aunke lo tuvieramos seguiriamos = xk no nos funcionaria en nuestras consolas pal
[agggtt]


eso no se sabe xD venga bonanit hasta mañana
Que menos que cagarse en la puta en esta maldita situación!

Porfa alguien puede hacer una mini recopilación de que ha pasado y que es lo cierto de todo?

Gracias, sorry estuve fuera hoy
Pues nos la han metido hasta el fondo... Como mínimo espero que el dumpeador DL sea verdadero, que a estas horas ya no sé qué creer xD
Pero... y los videos, esos con tres WIIs apiladas y muchas pruebas y todo eso?
Hola, tengo dos preguntas como mierda se pueden generar 15 paginas en dos dias! y mi otra pregunta, porque una wii NTSC-J con el wiikey no lo puede leer y porque el chip tiene que soportar DL si la consola por defecto trae el soporte? es algo que no me cuadra, solo voy a esperar a ver que mas pasa.
solemno escribió:Pero... y los videos, esos con tres WIIs apiladas y muchas pruebas y todo eso?


+1, yo estuve en vivo en el canal de irc, y todo parecia tan real..y los videos que fueron colocando en youtube....como lo hicieron...
solemno escribió:Pero... y los videos, esos con tres WIIs apiladas y muchas pruebas y todo eso?


Cierto
estoy desconcertado, alguien me puede decir hasta que punto ha sido un fake y que hay de realidad?
El team Wiikey esta trabajando realmente en la actualizacion?
Son nuevo aqui y queria preguntar si todo este problema solo va a pasar con el JAP y no con el USA...
y si el juego en USA va entrar con Wiikey...

Salu2
YamiKuro escribió:Son nuevo aqui y queria preguntar si todo este problema solo va a pasar con el JAP y no con el USA...
y si el juego en USA va entrar con Wiikey...

Salu2


Si ya hubiera salido el juego USA ya lo supieramos!! cawento
lo ke hace el hype...

yo me fui a la cama prontito pensando... va, ke a media noxe ya estará solucionao y por la mañana prontito lo pruebo...

NAH DE NAH!

a seguir esperando

Un saludo

P.d.: cualkier noticia ke lea la posteo
P.d.2.: como dije.... posteo:

un tio dice ke tiene el D2CKEY y el backup del SSBB (en un DVD de capa simple... no flipa ni na XD) y le tira:

Video demostrativo XD
ese video ya lo han puesto unas cuantas veces ;)
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 511