Super Smash Bros Brawl FUNCIONA EN TODOS LOS CHIPS QUE VA EL GALAXY

17, 8, 9, 10, 11
Eso si que chana, destripar un juego tan tan esperado durante meses, bajándose un save con todo sacado.

Ahí es cuando se descubre a la gente que no se lo piensa comprar original por nada del mundo. Piratones de tomo y lomo.

En fin, voy a seguir leyendo las mismas preguntas una y otra vez consumiéndome en mi furia foril. :o
cuales son los incovenientes de tener canales duplicados?
gato_rison escribió:cuales son los incovenientes de tener canales duplicados?


Que quedan feos. Suficiente?
pues lo pones en la ultima pajina con el de tienda



por lo demas da lo mismo???



esque he leido que es peligroso lo del 15% y demas
cuales son los incovenientes de tener canales duplicados?
A dia de hoy ningun problema en tener canales duplicados (mas que el espacio que dudo que alguien lo ocupe con juegos comprados de la tienda).

Mañana quien sabe, lo mismo nintendo lo detecta y nos banea, nos jode la Wii o vete tu a saber. Aunque lo mismo nunca pasa nada y en un futuro se abre completamente el firmware de la Wii y podemos borrarlos.

Un saludo
detodas maneras mi juego es original, por lo tanto si nintendo me banea... por algo que no es ilegal...
Bueno, te banean por meter un chip en la consola que te permite cargar juegos de otras regiones.

Ahi ya has incumplido el contrato con ellos y pasas a hacer algo no muy "legal".

Lo mismo pasa con 360.
gato_rison escribió:cuales son los incovenientes de tener canales duplicados?



quedan feos, ocupan espacio y no pueden eliminarse
pero en el modo mantenimiento no se podran borrar los canales??
yo de todas formas voy a usar lo del 15 %, voy a hacerme una guia pa kitarlo y no hacerlo mal
Dios, ahora estoy dudando si realizar el metodo metroid o no. Aqui la mayoria lo ha echo actualizando, y en el otro foro que estoy casi todos con metodo metroid [carcajad] .

Estoy echo un lio...
Yo que tu actualizaria completo. A mi lo del metodo Metroid siempre me ha parecido una salvajada, pero alla cada uno.
yo es que no se lo que puede pasar con una futura actualizacion pal...
de todas formas con el metodo metroid hay un margen de 10 /15 % mas o menos de error, por lo que tirandose 5 minutos en hacerse una guia en un trozo de papel no tiene porque pasar nada
No hace falta que sea exacta la medicion hombre... Si el que ideo el metodo lo hizo a ojo XD
Tampoco nada asegura que el metodo metroid no pueda ser detectado en un futuro, aunque no se vean canales duplicados lo mismo dentro de la Wii ya queda esa informacion.

Igualmente, Wii registra el tiempo que jugamos a cada juego, asi que es facil saber si hemos jugado a un juego de otra region ;)

Un saludo
Yo también estoy interesado en el método metroid, podiamos hacer un conteo de gente que lo haya hecho, y los resultados que han obtenido, algún video, etc...

Que os parece?


APORTAD!
Eso es verdad, mucha gente ha apagado al 20-30%, asi que por eso no hay ningun problema.
Dejo de leer este hilo y doy la razón al staff, este hilo se ha dejado abierto para que todos los **blah**blah**blah**** posteen en este hilo y no ensucien el resto del foro.
djares escribió:Tampoco nada asegura que el metodo metroid no pueda ser detectado en un futuro, aunque no se vean canales duplicados lo mismo dentro de la Wii ya queda esa informacion.

Igualmente, Wii registra el tiempo que jugamos a cada juego, asi que es facil saber si hemos jugado a un juego de otra region ;)

Un saludo

no es por el juego
es por tener una actualizacion de otra region, y al actualizar pal se joda la cosa
ArangeL escribió:Dejo de leer este hilo y doy la razón al staff, este hilo se ha dejado abierto para que todos los **blah**blah**blah**** posteen en este hilo y no ensucien el resto del foro.


+1 :(

Aunque si hay novedades espero enterarme de alguna forma... otro hilo, o que lo pongan en portada por ahi.
Una pregunta: el online no tira bien porque no encuentra nadie, pero sabéis si jugando en el modo "amigos" funciona? Si ya se ha comentado antes lo siento [ayay]
Comentaros que acabo de poner el juego, yo he actualizado y ahora tengo ya 4 canales duplicados, 2 de metroid y 2 de SSBB [sonrisa]

Estoy viendo que el juego no funciona con la salida progresiva, o por lo menos mi x2vga no detecta bien la señal.

Asi que toca jugar en modo 50Hz o 60Hz.

Un saludo
Lo de la intro tambien me pasa a mi, y eso hace que el juego tambien se ralentize y mucho, pero la solucion que al menos me funciona a mi es la de resetear el juego cuando salen algunos personajes en la intro (en el principio) si no sale pues otra vez, al final la musica y el video ira bien.
Lo he preguntado unas 3 veces o mas nose XD,ke no se si me an cnt o no,ya que siempre dicen las mismas respuestas..ke si canales duplikados si chip noseke si esto ke si rula o no.

Los objetos se pueden kitar?y los escenarios?se desblokean todos?o esta en el modo emisario,tb con la musica de los escenarios que he oido ke ai muxisima,se pueden cambiar?o ai ke desblokearlas tb las canciones?
Ya he visto que la intro a veces tambien va bien. Estoy probando el modo sin nunchuk y se hace un poco dificil jugar.

Estoy viendo tambien que se pueden cambiar las musicas mientras estas seleccionando el tipo de juego y viendo las opciones del juego.
no se sabe nada todavia de la version en doble capa?
Pues si, esto se ha llenado de bastantes trolls.
Yo estaba siguiendo el hilo para ver si se sabia algo del video que habia posteado un forero anteriormente, sobre el dumpeo en doble capa, pero veo que no se debe saber mucho actualmente...

Es una pena, leer tantas replicas chorras para nada.
Otro que se va del hilo. Si se sabe algo que hagan otro hilo, para que nos enteremos. Seguir en este no tiene sentido, recibo mil mensajes al dia al correo de gente diciendo lo mismo, y no me apetece seguir asi.
Saludos.
Hay una cosa que no entiendo, recomiendan que antes de actualizar en una consola PAL con el juego, actualices desde internet. Había más atrás un vídeo en el que se hacía este procedimiento. Y lo que me llama la atención es que la consola estaba en 3.1E y aun así le dejaba actualizar más, una y otra vez aunque no hubiera actualizaciones recientes. Sin embargo, si yo intento actualizar la consola (la tengo en 3.1E también) me dice que no se han encontrado nuevas actualizaciones. ¿Cómo es posible esto? [mad]
Lo siento a quien le moleste poniendo esto aqui. Es un video demostrando que ya tienen un backup DVD9 del SSBB operativo.
¿Opiniones sobre el video?

EDIT: Mejor quito el video, pero esta por Youtube.
todo el mundo a visto ese video pero yo aun tengo una duda sobre eso si esta el backup porque no esta en internet??
RoY18 escribió:Lo siento a quien le moleste poniendo esto aqui. Es un video demostrando que ya tienen un backup DVD9 del SSBB operativo.
¿Opiniones sobre el video?

EDIT: Mejor quito el video, pero esta por Youtube.

por lo menos di que nombre poner en el youtube.....
Nombre: スマブラXのバックアップに成功

Etiquetas: Wii Smash Brothers Super Bros. brawl mod backup double dual layer

Hay un muñeco de pelo naranja al lado del PC, supongo que este video ya lo habra visto mucha gente.
gouki86 escribió:Lo he preguntado unas 3 veces o mas nose XD,ke no se si me an cnt o no,ya que siempre dicen las mismas respuestas..ke si canales duplikados si chip noseke si esto ke si rula o no.

Los objetos se pueden kitar?y los escenarios?se desblokean todos?o esta en el modo emisario,tb con la musica de los escenarios que he oido ke ai muxisima,se pueden cambiar?o ai ke desblokearlas tb las canciones?


1- Sí, los objetos se pueden quitar
2- Los escenarios y las canciones se tienen que desbloquear pero ya vienen de serie unas cuantas canciones para cada escenario y puedes elegir con que frecuencia quieres que aparezca cada una.
No entiendo eso de FUNCIONA EN TODOS LOS CHIPS QUE VA EL GALAXY

¿Qué significa eso? He leido el hilo inicial y no me aclara nada. Por lo que veo, por ejemplo en mi Wiikey pone que no funciona (y si va el galaxy)

Además, hablamos del original (como supongo) o del backup?¿
www.wiinewz.com escribió:Nekokabu has updated his app to version 0.05 This has been verified to create a complete dual-layer dump of SSBB in around 40 hours. The game can be dumped faster (around 23 hours) with the following method...

1. Dump first layer with DVD Dumper (Wiikey DVD Dumper, SD Backup Utility etc. )

2. Use this app to dump the second layer.

3. Create a raw image of the 2nd layer using bundled unscrambler.exe

4. Connect the two images using the command copy /b 1st.iso+2nd.iso swashx.iso

5. You should now have a 8,511,160,320 byte image.

Data cannot be extraced from the iso using WiiTools because, apparently, there is a bug in the App. You should use WiiBrowse instead.

If anyone has any further translation of the blog post, please let us know.



Han mejorado el ripeador de doble capa, asi que espero que pronto dejemos la demo cutre esa de medio juego.

Saludos.
wow que rapido han pasado 3 dias despues de que saliera el juego en internet y ya esta el 2 capas XD
hola!!
me gustaria saber que chip funciona mejor con los juegos de otra region, por que me kiero piyar el smash bros pero no se que chip es mejor. tengo una wii de las primeras
creo que el wiikey es el que mejor va
A ver, iba a contestar antes, pero estaba algo ocupado. El video donde sale el muñeco naranja (se llama Panther, es de un manga de la shonen jump) hace eco de un posible ripeo del SSBB en doble capa.
Este video salió cuando sacaron la utilidad de dumpeo de juegos de doble capa (el autor del video fue quien sacó dicha utilidad), pero ya se dejó claro en los chollocientos posts anteriores de este y del subforo Juegos, que ese dumpeo, aunque entero, tenia fallos.

Asi que hasta que no perfeccionen el programa, comprueben con nuevas actualizaciones de los chips de que funciona bien, nada de nada.
La información anterior ha sido posteada en esa página a las 11:24 de esta noche, asi que han mejorado el ripeo, pero no se sabe si esta al 100% ok o tiene todavía fallos.
Por lo menos la cosa avanza.

Saludos.
Pero el del video usa D2CKey? a lo mejor no hace falta actualizar ese chip...
Por lo menos avanza el tema, a ver si consiguen sacar una iso completa y sin errores de las dos capas y sobre todo....UNA ACTUALIZACIÓN DEL WIIKEY.
a ver yo tengo una duda por si alguien me quiere ayudar, yo tengo el chip wiikey y por lo que tengo entendido se esta esperando una actualizacion del chip para que pueda leer dvd de doble capa, pero yo tengo entendido que esto ya estaba habilitado desde la actualizacion que saco la otra vez que era la 1.9b que tenia como caracteristicas las siguientes:

- Arreglado Audiofix
- Soporte para DVD´s de doble capa (no requerido bitsetting)
- Soporte para todos los chips - ¿Funcionarán ahora con los D2C?
- Completo Regionfree para los juegos de Gamecube (sin tener que hacer swap y con configuración del modo de video - usando Config 1.3 que saldrá en breve)
- Pequeñas imprementaciones y arreglos.
- Arreglo del problema que surgió con el firmware 3.0 y el disco de configuración 1.2.
- Configuración "al vuelo" en juegos de GameCube mediante los botones.
- Activación del audiofix, velocidad del disco y forzar NTSC/PAL

o no es asi por favor si alguien me lo aclara...

Saludos.... :P
Bueno confirmo que se pueden desbloquear todos los pjs con el backup singlelayer :3

Imagen
dreamalive escribió:a ver yo tengo una duda por si alguien me quiere ayudar, yo tengo el chip wiikey y por lo que tengo entendido se esta esperando una actualizacion del chip para que pueda leer dvd de doble capa, pero yo tengo entendido que esto ya estaba habilitado desde la actualizacion que saco la otra vez que era la 1.9b que tenia como caracteristicas las siguientes:

- Arreglado Audiofix
- Soporte para DVD´s de doble capa (no requerido bitsetting)
- Soporte para todos los chips - ¿Funcionarán ahora con los D2C?
- Completo Regionfree para los juegos de Gamecube (sin tener que hacer swap y con configuración del modo de video - usando Config 1.3 que saldrá en breve)
- Pequeñas imprementaciones y arreglos.
- Arreglo del problema que surgió con el firmware 3.0 y el disco de configuración 1.2.
- Configuración "al vuelo" en juegos de GameCube mediante los botones.
- Activación del audiofix, velocidad del disco y forzar NTSC/PAL

o no es asi por favor si alguien me lo aclara...

Saludos.... :P


Pues que en la actualización 1.9g debieron de quitar lo de doble capa sin querer
umi cuanto te demoraste o.o
como es posible que se puedan conseguir todos los personajes faltando cosas del otro dvd?? bueno ya me entendeis, quiero decir del modo Emisario -.-
Umi escribió:Bueno confirmo que se pueden desbloquear todos los pjs con el backup singlelayer :3

Imagen

Emmm no faltan personajes xD? porque por ejemplo no veo a young link...
Gamakitchi escribió:como es posible que se puedan conseguir todos los personajes faltando cosas del otro dvd?? bueno ya me entendeis, quiero decir del modo Emisario -.-


Pues facil.. todo personaje en smash tiene mas de un modo de ser desbloqueado ;-)

En cuanto el tiepo que tarde.. pues.. desde ayer por la tarde/noche hasta hace poco ^^
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11