Super Smash Bros Brawl FUNCIONA EN TODOS LOS CHIPS QUE VA EL GALAXY

el video se está convirtiendo, para los ke no me creen...

Aki teneis el enlace

Pero aun no se ve nada

Un saldo
OUTSIDE escribió:el video se está convirtiendo, para los ke no me creen...

Aki teneis el enlace

Pero aun no se ve nada

Un saldo


¿Cuanto tiempo lleva "convirtiendose" ? Es que a veces se queda asi para siempre, me ha pasado.
Lo mejor habria sido subir el video al youtube, y luego de allí lo pasas directamente al megavideo, suele funcionar mejor, y ya podrias borrar el de youtube.


Saludos
eladio escribió:Pero se ha subido el video o nop ? [carcajad]

Hey hay alguien por ahí ? [360º]

Eres un tio de lo más coñazo que he visto en el foro. Has pasado de novato a adicto tan sólo posteando en este hilo gilipolleces.

No has parado página a página de repetir las mismas preguntas que ya están contestadas (incluso te respondían con la solución debajo de tus post, y volvías a preguntar lo mismo en la siguiente página).

TEN LA DELICADEZA DE LEER LO QUE LA GENTE RESPONDE (Y MÁS SI TE RESPONDEN A TÍ) EN VEZ DE NO PARAR DE POSTEAR PREGUNTANDO MIL VECES LO MISMO!, que me tienes harto con tus preguntas contínuas y estúpidas ya resueltas. Tio spamer.

Funciona en Wiinja Deluxe.
La consola conserva el 3.1E.
Sí, hay gente en aquí, pero no te quieren responder por pesado, concretamente hay en EOL en este momento: 1992 personas online.
El juego que se ha dumpeado (que tú has dumpeado ¬¬) es de una sola capa.
<>.
ArangeL escribió:Eres un tio de lo más coñazo que he visto en el foro. Has pasado de novato a adicto tan sólo posteando en este hilo gilipolleces.

No has parado página a página de repetir las mismas preguntas que ya están contestadas (incluso te respondían con la solución debajo de tus post, y volvías a preguntar lo mismo en la siguiente página).

TEN LA DELICADEZA DE LEER LO QUE LA GENTE RESPONDE (Y MÁS SI TE RESPONDEN A TÍ) EN VEZ DE NO PARAR DE POSTEAR PREGUNTANDO MIL VECES LO MISMO!, que me tienes harto con tus preguntas contínuas y estúpidas ya resueltas. Tio spamer.

Funciona en Wiinja Deluxe.
La consola conserva el 3.1E.
Sí, hay gente en aquí, pero no te quieren responder por pesado, concretamente hay en EOL en este momento: 1992 personas online.
El juego que se ha dumpeado (que tú has dumpeado ¬¬) es de una sola capa.
<>.


AMÉN

Un saludo
Aun con todo lo hablado y la aclaracion de la primera pagina tengo una gran duda, pero no se como expresarme bien. a ver: creeis k el juego en su futura version PAL funcionara con el wiikey sin hacerle nada????? k coño es lo k le pasa exactamente al wiikey con este juego, k imposibilita al lector k lea los doble capa?? si esto es asi, con una "leve" revision de la actu 1.9g se podra solucionar???

5 estrellitas para el k me lo sepa responder, saludos
Arkayz escribió:Actualizando al 100% lo unico que pasa es que duplica canales no?

Y ahoral a pregunta que me interesa,haber si alguien probo:

Se puede confirmar al 100% que con wiimod no funciona? 100% segurisimo?



100% segurísimo.


Da el error de 001, lo del dispositivo no autorizado...


Como que lo he probado yo esta mañana XD


Ahora tendré que instalarme otro modchip... ¿cuál me recomendáis?

estoy entre wiinja deluxe e infectus...

Gracias por adelantado [boing]
Al fin he conseguido el Brawl ntsc-jap de una capa (menos da una piedra).

Tengo instalado el D2CKey.
Lo he probado con mi Wii PAL y va de fábula!!
He hecho la actualización completa, sin miedo.
Me ha duplicado el canal Tiempo y Noticias, pero nada más. Los he castigado a la última página de canales.
La versión sigue siendo la 3.1E a secas.
Puedo acceder perfectamente a la config de Wii.
Al primer acceso al juego, me ha fallado porque tenía la Wii configurada a 60Hz, y no veía una mierda.
Total, reiniciar Wii, ponerla a 50Hz, y todo bien! Me he echado unos vicios a 1P (entrando en los menús por intuición) y ningún problema, es un juego imprescindible.
leafar escribió:Aun con todo lo hablado y la aclaracion de la primera pagina tengo una gran duda, pero no se como expresarme bien. a ver: creeis k el juego en su futura version PAL funcionara con el wiikey sin hacerle nada????? k coño es lo k le pasa exactamente al wiikey con este juego, k imposibilita al lector k lea los doble capa?? si esto es asi, con una "leve" revision de la actu 1.9g se podra solucionar???

5 estrellitas para el k me lo sepa responder, saludos


Seguramente no funcione en Wiikey por el tema de la doblecapa. Teóricamente con una afctualización se resolvería el problema. Ahora toca esperar el próximo movimiento de l Wiikey Team
Elnef escribió:
Seguramente no funcione en Wiikey por el tema de la doblecapa. Teóricamente con una afctualización se resolvería el problema. Ahora toca esperar el próximo movimiento de l Wiikey Team


Po eso, cinco estrellitas pa ti solito, gracias, saludos
quique123456789 escribió:

Ahora tendré que instalarme otro modchip... ¿cuál me recomendáis?

estoy entre wiinja deluxe e infectus...

Gracias por adelantado [boing]


el infectus no te vale. Es sólo para d2c.
Tienes dos opciones: wiinja deluxe y yaosm. Personalmente elegiría el segundo. Lee su hilo oficial que está un poco más abajo.
afiuni escribió:...........


Ni sabes escribir y aun menos leer, os pasáis las normas del foro por el arco del triunfo....

PD: De momento reportado estas, si pudiera te baneaba yo mismo, esa suerte tienes.
resubiendo video a youtube recortando el tamaño...

Un saludo
Bueno para los que tengan el wiimod esta tarde lo voy a provar asver si funciona (recemos) y aver si ya de paso consigo un save con algunos pj`s
http://www.youtube.com/watch?v=S6R2IurzF-w

Aqui teneis mi video con el wiikey 1.9g y mi pal 3.1E podeis ver como va el juego.....
gaaradark eso a ver si confirmas ya de una vez si es verdad k tiene la misma proteccion k el galaxy o solo es la limitacion de la doble capa y los rip dvd5 van way.

Suerte.
CASTIGADOR escribió:os pasáis las normas del foro por el arco del triunfo....


+1

Es que ni se molestan en leer lo que han escrito en la pagina anterior.
bueno, ya he conseguido que me actualice el juego, se me ha quedado en la 3.1e y me ha duplicado los canales. Le he dado a jugar y me ha salido el error 001. ¿Ahora qué puedo hacer?

Gracias
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
usar el metodo metroid no duplica canales funciona provado en tres wii pal furulando las tres sin canales duplicados
mocolostrocolos por curiosidad, ¿que chip tienes?
mocolostrocolos escribió:bueno, ya he conseguido que me actualice el juego, se me ha quedado en la 3.1e y me ha duplicado los canales. Le he dado a jugar y me ha salido el error 001. ¿Ahora qué puedo hacer?

Gracias


Si mi memoria no falla tienes que actualizar el wiikey si es tu chip, o si es otro a su version actual porque ese es el mismo error que daba el galaxy en los chips sin actualizar.
mocolostrocolos escribió:bueno, ya he conseguido que me actualice el juego, se me ha quedado en la 3.1e y me ha duplicado los canales. Le he dado a jugar y me ha salido el error 001. ¿Ahora qué puedo hacer?

Gracias


Pues instalarte un chip que soporte el fix del Mario Galaxy
akram04 escribió:mocolostrocolos por curiosidad, ¿que chip tienes?


CREO que es el wiifree o el wiikey

no lo se porque me lo instaló un amigo

Ok glicer, gracias. Esta tarde vere si me pueden dejar un para de wiinjase instalarlos en mi wii y en la de un amigo.

Gracias. Así da gusto y no con el follón de hace un buen rato.
Mocos yo probe con wiimod y me da error 001 :(
Pos tonces es verdad lo de la proteccion del mario galaxy. mocolostrocolos cambiate al yaosm que se supone que funciona.
Arkayz escribió:Mocos yo probe con wiimod y me da error 001 :(

Pues debemos de tener el mismo, jeje.

Ale, a cambiarnos el chip. Nuestra carrera paricular está siendo de lo más igualada posible, ¿eh?
Ya te digo,que asco xD

Tendre que pillarme otro chip porque si no...
mierda porque coño no tendre un pic cuando lo nocesito, se puede borrar el codigo del wiimod y meterle el de yaosm? XD
Una pregunta un poco tonta: Por que recomendais el Yaosm y no el Wiikey que es con el que se ha probado que funciona?
Jur, estoy probando...

Se supone que tengo el Wiikey, he seguido los pasos del Wiki para actualizar: http://www.elotrolado.net/wiki/Actualizaci%C3%B3n_de_wiikey

Lo único que he hecho ha sido cambiar lo de Region Override a ON, aparte de eso hay que hacer algo más? Porque el juego me da el error 001...

PD: Vale, soy un gañan, me parece que no he actualizado el chip, simplemente he grabado el dvd de configuración xDD Voy a probar...
porque uno es gratis y el otro no
AKÍ TENEMOS EL VIDEO!

El video por fin

Un saludo
gaaradark escribió:mierda porque coño no tendre un pic cuando lo nocesito, se puede borrar el codigo del wiimod y meterle el de yaosm? XD


Si. El código está protegido contra lectura, no contra escritura.
pues de PM ahora mismo me desago de mi wiimod XD
Muxas gracias OUTSIDE ^^
pero como se borra el codigo del wiimod?

Y es muy dificil transformar luego el pic vacion a un yaosm? Yo no tengo idea de esto y no soy programador ni nada :S
jajaj yo ya tengo a:

Luigi, Ness, Marth y Snake!
OUTSIDE escribió:AKÍ TENEMOS EL VIDEO!

El video por fin

Un saludo


Gracias por el video.

He visto que te va bien la presentación del juego a diferencia de otros usuarios. He visto que no as cambiado a 50hz, ¿quiere decir que te funciona a 60hz?
good video ^^

hatsa mañana no podré jugarlo TT_TT

cuando lo haga os hago un vídeo in-game ;)
Kyo escribió:
Gracias por el video.

He visto que te va bien la presentación del juego a diferencia de otros usuarios. He visto que no as cambiado a 50hz, ¿quiere decir que te funciona a 60hz?


A mí la intro me va bien...
Los personajes desbloqueados asta aora como se han conseguido?
Repito lo de los objetos..se pueden kitar? en el modo versus?
Y los escenarios que pasa con ellos?supongo ke abra ke irlos desblokearlos en el modo emisario(amos ke nadie podra desblokearlos...)
alguien ha actualizado con los canales ya duplicados del mario galaxy ntsc? me apareceran 2 canales mas? brick?
woonaval escribió:
A mí la intro me va bien...


Ahmm, pues por ejemplo, a odwla no. He aqui su video: http://www.youtube.com/watch?v=S6R2IurzF-w
Confirmo que funciona el metodo metroid. Tengo wiikey 1.9 g, v. 3.1E y sin canales duplicados. yujuuuu.

PD: DIOS que caña de juego.
Enhorabuena!
tu si que has tenido un par!
Kyo escribió:
Ahmm, pues por ejemplo, a odwla no. He aqui su video: http://www.youtube.com/watch?v=S6R2IurzF-w



Es debido a que la debe tener por componentes a 480p los videos van perfectamente no asi en 50 HZ ;)
OUTSIDE; me ha gustado tu video ;)
ahora subo un video donde se demuestra que si que se pueden desbloquear jugadores y jugar con ellos, aunque haya gente QUE LO VEA UNA MIERDA! porque solo es de una sola capa
JaJeJJ escribió:ahora subo un video donde se demuestra que si que se pueden desbloquear jugadores y jugar con ellos, aunque haya gente QUE LO VEA UNA MIERDA! porque solo es de una sola capa


JaJeJJ, me puedes decir como has conseguido a
Luigi
, gracias.
Yo lo consegi luchando contra ? (la maquina elige uno) y yo cogiendome a Snake
Segun tengo entendido, todos los personajes son desbloqueables en el modo VS, solo ahi que pelear cierto numero de veces.

Ness 5
Marth 10
Luigi 22
Falco 50
C.Falcon 70
Lucario 100
Snake 130
R.O.B 160
Ganondorf 200
Mr.Game and Watch 250
Sonic 300
Jigglypuff 350
Toon Link 400
Wolf 450

Alguien que lo compruebe ?
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911