Super Smash Bros Brawl FUNCIONA EN TODOS LOS CHIPS QUE VA EL GALAXY

16, 7, 8, 9, 10, 11
conr4d escribió:alguien ha actualizado con los canales ya duplicados del mario galaxy ntsc? me apareceran 2 canales mas? brick?



ya hay varios ke han dicho ke tienen tanto kanales amerikanos komo japoneses y ke les va fino fino, a ver si leemos koño
http://es.youtube.com/watch?v=aHWnS7KOSFM

Ness 5
Marth 10
Luigi 22
Falco 50
C.Falcon 70
Lucario 100
Snake 130
R.O.B 160
Ganondorf 200
Mr.Game and Watch 250
Sonic 300
Jigglypuff 350
Toon Link 400
Wolf 450


mira tengo a:
Ness, Marth, Luigi y Snake
y el unico que no concuerda es Snake ya que ya lo tengo
Paperboy escribió:Segun tengo entendido, todos los personajes son desbloqueables en el modo VS, solo ahi que pelear cierto numero de veces.

Ness 5
Marth 10
Luigi 22
Falco 50
C.Falcon 70
Lucario 100
Snake 130
R.O.B 160
Ganondorf 200
Mr.Game and Watch 250
Sonic 300
Jigglypuff 350
Toon Link 400
Wolf 450

Alguien que lo compruebe ?


Ness y Marth es cierto, habré jugado unos 15 combates en versus y están desbloqueados, y Snake con que jueges 10 combates en su escenario también sale.
Y el tema de escenarios?en ke modo se desblokean?en el versus?o emisario?
habeis visto el video :P:P ??
JaJeJJ escribió:habeis visto el video :P:P ??


si xD mamon ke envidia, mañana chipeando ke es gerundio
Lo que pasa con Snake es que tienen varias formas de sacarse, ya sea jugar tal numero de veces, jugar 10 veces en Shadow Moses Island o sacandolo en SSE. Igual con muchos otros personajes.
Kyo escribió:
Ahmm, pues por ejemplo, a odwla no. He aqui su video: http://www.youtube.com/watch?v=S6R2IurzF-w


Como haces para que brille la barra sensora??
pablinonsky escribió:
Como haces para que brille la barra sensora??

Con maJia; y un chip gordo.

xD

Pilla una cámara y enfoca a la barra (mientras esté encendida la Wii), con mi maJia haré que brille a distancia :).

---
Los infrarojos (con los que está hecha la barra), es un tipo de luz que los humanos no podemos ver. Pero las cámaras sí son capaces.
a mi el brickblocker me da error al abrirlo, que ago??
Nightmare_0 escribió:a mi el brickblocker me da error al abrirlo, que ago??

Joder, pues la solución es bien sencilla :S
¡NO ABRIRLO! xD

En serio, no hace falta que le pases ese programa, ya que el juego necesita la actualización para funcionar.

Si no te importa arriesgar tu Wii, en medio de la actualización desconecta la consola para que no se te dupliquen los canales; o deja que la actualización los duplique.
Nightmare_0 escribió:a mi el brickblocker me da error al abrirlo, que ago??


No lo uses:

-Usa el RegionFrii en la ISO.
-Asegurate de que tienes la versión 3.1E en la Wii.
-Asegurate de que tu chip lee el Galaxy
-Mete la ISO, deja que actualice, y si todo va bien tendras 2 canales japos y el Brawl [plas]
Bueno familia, a mi se me ve mal en mi TV de 19''. Si lo pongo a 50hz va lentísimo, y si lo pongo a 60hz no se ve. Yo creo que es culpa de una incompatibilidad.
Pero lo acabo de poner en mi TV de 42'' en progresivo y es BESTIAL.
Vamos a echar unas partidas ahora mismo :)


He usado el método del Metroid y no he tenido ningún problema. Eso sí, cuando la he desenchufado he pensado: "Ya está, me he quedado sin Wii." XD
pero para el metodo metroid se necesita el brickblocker
Nightmare_0 escribió:pero para el metodo metroid se necesita el brickblocker

No :S, si le pasas ese programa jode la porción de la ISO que contiene el update. Pero el SSBB necesita ese update.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quiero puro jugar maldito torrent que se demora T_T
tonces el metodo metroid funciona o no???
Yo tengo una preguntilla, tengo el WiiFree y sé que no me irá este juego porque no me va el Galaxy pero... podré jugar al original PAL o me va a tocar quitarle el chip?

Perdonad si ya se ha contestado pero es que en esto estoy bastante perdido... [looco]
ernestito escribió:Confirmo que funciona el metodo metroid. Tengo wiikey 1.9 g, v. 3.1E y sin canales duplicados. yujuuuu.

PD: DIOS que caña de juego.
Pero no os dais cuenta que haciendo el método metroid instalais igualmente archivos NTSC en vuestra Wii aunque no duplique canales?

Supongo que os regís por el dicho de "ojos que no ven, corazón que no siente", no? :-| :-|
una dudilla: al final va en 480p y 16:9 en PAL o no?
allfinal no usare el bricblocker, mientras grabab ese dvd el pc se ma colgao, es 1 señal pa ke no lo aga jajjja
Este debe ser el hilo mas posteado y menos leido de la historia de EOL.

No puedo cree la cantidad de veces que se repiten y repiten las mismas preguntas hilo# tras hilo#, pagina tras pagina.
Ya sé que se debe repetir, per hay 37 páginas y a lo mejor alguien puede contestarme rápidamente.

Tenemos el Wiinja y hemos bajado el upgrade 4 (el de Mario Galaxy) (wu4.rar). Sin embargo al ponerlo en la wii no lo lee. ¿Qué podría estar ocurriendo?

el chip es wiinja v.2 sin ningún upgrade antes del de Galaxy
Ami la intro me funcionaba lenta, al igual que el juego, fue quedarse congelado este y al quitar el cable de la luz ya iba la intro y todo bien.
Pero claro, ahora viene lo malo, he salido por el Menu Wii y el Home iba lento, muy lento he tenido que apagarlo porque no habia manera >_<
brutawl escribió:Ya sé que se debe repetir, per hay 37 páginas y a lo mejor alguien puede contestarme rápidamente.

Tenemos el Wiinja y hemos bajado el upgrade 4 (el de Mario Galaxy) (wu4.rar). Sin embargo al ponerlo en la wii no lo lee. ¿Qué podría estar ocurriendo?


Y por que narices no preguntas o miras en el hilos del wiinja?
pues yo use el metodo metroid, y tambien me ha funcionado.
no me apetecia tener 2 canales inservibles
Porque no lo encuentro ._.

Nadie sabe? Porfavore... si alguien comprende qué está fallando.
x cierto, se ha confirmado si funcionan los nuevos programas de dumpeo de doble capa como el nuevo rawdump o el que salio un dia antes? es que me parece raro que nadie tenga su backup de doble capa aun y como habia una serie de fakes por ahi no se en que a quedao la cosa
he mirado en el hilo oficial del wiikey pero no aparece respuesta a mi duda, vereis mi wii esta actualizada pero no se si es la 1.9g, le pasa algo si le paso un dvd k tengo aki con la 1.9g si en realidad ya la tiene??? no se si me he explicado bien. si ya tiene la 1.9g es malo pasarsela otra vez, perdonad mi ignorancia.
perdonar pero me acabo de despertar y tengo una resaca elegante

y me he intentado enterar de si se briquea la wii o no sin pasarle el unbriker y esas cosas

pero no me he enterao de nada
leafar escribió:he mirado en el hilo oficial del wiikey pero no aparece respuesta a mi duda, vereis mi wii esta actualizada pero no se si es la 1.9g, le pasa algo si le paso un dvd k tengo aki con la 1.9g si en realidad ya la tiene??? no se si me he explicado bien. si ya tiene la 1.9g es malo pasarsela otra vez, perdonad mi ignorancia.

Juraria que no pero haber si alguien nos lo confirma 100%
ya estoy jugando, como lo ago pa jugar con el mado de la cube??
El Modo Creador de Escenarios va Perfect.
Nightmare_0 escribió:ya estoy jugando, como lo ago pa jugar con el mado de la cube??


Lo de este hilo ya es que es de coña. Vamos, para flipar en colores.
Pichake escribió:
Lo de este hilo ya es que es de coña. Vamos, para flipar en colores.


tengo que leerme los 30 000 mensajes de todo el hilo??

vale de todas formas ya me va...
Nightmare_0 escribió:
tengo que leerme los 30 000 mensajes de todo el hilo??


No, tienes que ir a preguntar al sitio apropiado, no aquí, por dios.

Ademas nadie lo ha dicho.

Supongo que sera..... ENCHUFANDO EL MANDO DE CUBE? :-|
por cierto, cual es el menu de multi? xDDDDDD
es el que dice battle royal no??
karrotto escribió:x cierto, se ha confirmado si funcionan los nuevos programas de dumpeo de doble capa como el nuevo rawdump o el que salio un dia antes? es que me parece raro que nadie tenga su backup de doble capa aun y como habia una serie de fakes por ahi no se en que a quedao la cosa


Hola!!!

Mira este video Link

Saludos!!!
dark_grader está baneado por "clon de troll"
la gente se a vuelto loca.


a la gente parece que ya le da igual como puede jugar a un juego capado a la mitad,ya esta,el mundo se puede acabar...pq no crear un hilo donde la gente diga si va con tal o no va...no se un hilo en plan....tus dudas sobre el dvd5 o algo asi,y se crea un hilo donde se pueda seguir como va el dumpeo del doble capa,avances y esas cosas,pq esto se desvirtuo de mala manera
os parece normal ke sin ekipos las dos makinas se compinchen siempre contra mi?? xDDD
Nightmare_0 escribió:os parece normal ke sin ekipos las dos makinas se compinchen siempre contra mi?? xDDD

... Valla valla... Parece que han mejorado la IA de la maquina
Lo mas triste de todo es que aunque se intente mirar hacia otro lado este hilo es una apología total de la pirateria, y es una verdadera vergüenza que esto este alojado en un subforo de scene.
Nesser escribió:... Valla valla... Parece que han mejorado la IA de la maquina


hombre les he ganado con pit pero se compinchas las jodias xD
El Brawl no funciona con wiinja, entonces?

O en su defecto si no me queréis responder: ¿Dónde está el post de wiinja?
Nightmare_0 escribió:os parece normal ke sin ekipos las dos makinas se compinchen siempre contra mi?? xDDD

Gracias por la vital importancia de tu post para la scene del juego. Muchas gracias.
wiikipedia escribió:Lo mas triste de todo es que aunque se intente mirar hacia otro lado este hilo es una apología total de la pirateria, y es una verdadera vergüenza que esto este alojado en un subforo de scene.


Totalmente de acuerdo, pero si los moderadores lo permiten es cosa de ellos.
CASTIGADOR escribió:
Totalmente de acuerdo, pero si los moderadores lo permiten es cosa de ellos.


No se como sera el caso de los demas, pero por mi parte, al menos, solo me interesa para no tener que aguantar 6 meses(y para hacerle a Nintendo Europa [poraki].

AUn asi, cuando salga en Europa, caerá original.
una pregunta para los que lo an probado en wiikey..¿Tengo que parchear la iso con el region free?o simplemente quemo el juego y lo meto en la consola?no quiero usar metodo metroid
para pasarle el rgion free a la consola lo que tengo que hacer es grabarlo en un dvd aparte o en el mismo dvd que el super smash bros brawl?
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11