Super SD System 3 - Nuevo Producto Terraonion

Cuales fueron los 3º primeros proyectos más votados para la Scene Retro de la encuesta...del hilo de @Gas-o ?
Creation escribió:Cuales fueron los 3º primeros proyectos más votados para la Scene Retro de la encuesta...del hilo de @Gas-o ?


cual era el hilo ese ? yo ni lo he visto :(

Saludos
@Gas-o era el hilo anterior a la presentación del Super SD System 3, donde se podía votar por proyectos planteados en una encuesta ;)
Me juego un testiculo a que el nuevo aparatillo va para psx. Por mercado y por efecto novedad. Si pierdo y va para saturn ganaré algo k si me compraré y un nuevo mote (unihuevo) xDDD Se que no responderá. El negocio es el negocio.

el hilo de marras:
hilo_cual-va-a-ser-el-nuevo-dispositivo-de-la-scene-relacionado-con-el-mundo-retro-y-consolas-clasicas_2257675

http://ps-io.com/news/
Se puede pedir el preorder de marzo desde AYER.
ewin escribió:Me juego un testiculo a que el nuevo aparatillo va para psx. Por mercado y por efecto novedad. Si pierdo y va para saturn ganaré algo k si me compraré y un nuevo mote (unihuevo) xDDD Se que no responderá. El negocio es el negocio.

el hilo de marras:
hilo_cual-va-a-ser-el-nuevo-dispositivo-de-la-scene-relacionado-con-el-mundo-retro-y-consolas-clasicas_2257675

http://ps-io.com/news/
Se puede pedir el preorder de marzo desde AYER.



Curioso ver que un 8% acertó con la pcengine

Placa que se conecta al puerto EXT de PCEngine para la carga de backups mediante tarjeta SD de isos de PCEngineCD
Volviendo al tema del hilo. Es el accesorio de futuro definitivo de todo poseedor de pc engine. Yo lo pillaria de tener dinero y pc engine.
@ewin gracias [oki]

@Gas-o apunta el mismo 8% del Super SD System 3 [beer]

Placa que se conecta al puerto EXT de MegaDrive para la carga de backups mediante tarjeta SD de isos de MegaCD [tadoramo]
yonatan24 escribió:pep eso es buenisimo, mas con los juegos vs con bandas sonoras d elujo, desde argentina, espero un video analisis propio tuyo,saludos

pd, gas-o yo hice dos compras a principio de enero, cuando tengas mi envio efectuado, por favor pasame el tracking


@yonatan24 te he enviado un email hace un rato para consultarte si tenías problema en que te enviemos el pedido por DHL, te cito aquí también porque me gustaría saber (a ser posible mañana antes de las 16:00 hora Española), si no te genera problemas de aduanas el cambio de courrier ... El tema positivo es que te llegaría bastante antes.

Saludos
PepAlacant escribió:Lo del LD era por tocar los webs xD. Creo q no está dumpeada ni la rom del laseractive y juegos en iso creo q no he encontrado ni uno.

Por dar alguna idea... ésto mismo que habéis hecho con la PC Engine sería ideal para Mega CD... Todo y que sé que es mucho más complicado por el motorola y los chips de video del propio Mega CD.

Un adaptador para sustituir el compact disk de la NEO GEO CD y bueno... reservadme uno ya... pero ya.

Yo soy un loco de los de verdad... haced un sustituto de CDROM para FMTOWNS.

Por pedir que no quede xD


Buf, eso sería la bomba, te lo remarco para que se oiga (y lo de Mega CD también, pero eso ya me parece fantasía XD )
guillian-seed escribió:
PepAlacant escribió:Lo del LD era por tocar los webs xD. Creo q no está dumpeada ni la rom del laseractive y juegos en iso creo q no he encontrado ni uno.

Por dar alguna idea... ésto mismo que habéis hecho con la PC Engine sería ideal para Mega CD... Todo y que sé que es mucho más complicado por el motorola y los chips de video del propio Mega CD.

Un adaptador para sustituir el compact disk de la NEO GEO CD y bueno... reservadme uno ya... pero ya.

Yo soy un loco de los de verdad... haced un sustituto de CDROM para FMTOWNS.

Por pedir que no quede xD


Buf, eso sería la bomba, te lo remarco para que se oiga (y lo de Mega CD también, pero eso ya me parece fantasía XD )


pero qué aporta la neo geo cd teniendo flashcart de neo geo ? yo la verdad es que no lo entiendo
Hola.
Aportar, no aporta mucho.
Pero yo tengo las dos consolas y algunos juegos me gustan mas en la version cd,
El fatal fury 3, me gusta mas la version cd con sus cargas lentas a el de aes que tambien tengo.

Algunos juegos la musica arrange esta muy chula y en otros ni fu ni fa.
Gas-o escribió:
guillian-seed escribió:
PepAlacant escribió:Lo del LD era por tocar los webs xD. Creo q no está dumpeada ni la rom del laseractive y juegos en iso creo q no he encontrado ni uno.

Por dar alguna idea... ésto mismo que habéis hecho con la PC Engine sería ideal para Mega CD... Todo y que sé que es mucho más complicado por el motorola y los chips de video del propio Mega CD.

Un adaptador para sustituir el compact disk de la NEO GEO CD y bueno... reservadme uno ya... pero ya.

Yo soy un loco de los de verdad... haced un sustituto de CDROM para FMTOWNS.

Por pedir que no quede xD


Buf, eso sería la bomba, te lo remarco para que se oiga (y lo de Mega CD también, pero eso ya me parece fantasía XD )


pero qué aporta la neo geo cd teniendo flashcart de neo geo ? yo la verdad es que no lo entiendo


Pues varias cosas.

- Primero que vuelve a la vida una consola, porque con la mala fama que tiene la pobre Neo Geo CD, muchos ni la consideran una Neo Geo. Con un ODDE se convertiría una opción muy decente, eliminando el principal problema de esta consola.

- Con un invento así se podría preservar la máquina, porque esos lectores tienen más de 20 años ya y van cascando.

- Aún no siendo una consola barata, sigue siendo más barata de conseguir que una AES. Está claro que no es tan sexy como una AES, pero sería una opción más. De hecho yo creo que ya lo es, pese a sus pegas, pero sería mejor con un emulador de la unidad de CD que se merendara las cargas.

Últimamente están saliendo multitud de ODDEs para sistemas clásicos, como Dreamcast, PSX, Saturn (creo que hay algo por ahí, aunque no estoy seguro)... pero si hay una consola que está pidiendo a gritos un ODDE, esa es Neo Geo CD.
guillian-seed escribió:Últimamente están saliendo multitud de ODDEs para sistemas clásicos, como Dreamcast, PSX, Saturn (creo que hay algo por ahí, aunque no estoy seguro)... pero si hay una consola que está pidiendo a gritos un ODDE, esa es Neo Geo CD.

Para saturn solo hay el Phoebe (del que apenas se han vendido unas 100 unidades pk se hascen uno a uno) y el proyecto de Professor Abrassive, via USB que sigue en WIP. No hay nada con stock y disponible de verdad.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@bernardon Fatal Fury 3 con arranged soundtrack es otro juego totalmente distinto, le otorga un glamour y una ambientación que le sientan como un guante. Era mi título predilecto de Neo Geo CD cuando la tenía.
A partir de la versión 3.0 de la unibios, si es usada en NGCD hay un sistema de carga via USB, algo precario (actualmente no sé como esta, pero al principio así era, algo precario, la velocidad de transferencia no era 480mbps de un usb 2.0)

http://unibios.free.fr/pc2neo.html
Recibí hace dos días el Super SD System 3 y ayer por fin pude probarlo. [fumando]

No tuve ninguna duda de comprarlo ya que me "arriesgué" en su momento con el NEOSD y resultó ser una compra acertadísima, pero creo que con este producto os habéis ganado el cielo. Es el aparato más espectacular que he comprado de este tipo, sin duda. [tadoramo]

Todo tiene un acabado impecable y funciona a las mil maravillas, de verdad, un 10. (aunque he de decir que le veo una pequeña pega, no se como vais de uñas, pero para meter y sacar la microSD hay que tener uñas de bruja xD)

Impaciente estoy por ver el NEOSD PRO por si decido hacer un "refactor" de mi vicio con NEOGEO y vender la versión normal [amor]

Felicitaros de nuevo, por los resultados, por vuestro esfuerzo por mantener la llama de los sistemas retro ardiendo con fuerza, y por vuestra profesionalidad, pasión y seriedad.

Ojalá esos 3 proyectos que tenéis en marcha acaben viendo la luz!
Bug report.

Steam Hearts se cuelga al comenzar a jugar.

Battlefield ‘94 no lo detecta como juego y da un Load Error. (Puede ser la ISO concreta)

Saludos!
PepAlacant escribió:Bug report.

Steam Hearts se cuelga al comenzar a jugar.

Battlefield ‘94 no lo detecta como juego y da un Load Error. (Puede ser la ISO concreta)

Saludos!

Pep, tienes una supergrafx ? si es así, debes poner el interruptor en modo I para que los juegos de pcengine no te den error.

El interruptor está en el lado derecho de la consola, no del Super SD System 3.

Esa fué la manera en la que NEC implementó la retrocompatiblidad en la super grafx ...

El steam hearts era uno de los juegos que usábamos para probar nosotros, está super probado ..


PS el Battlefield ‘94 le pasó lo mismo a un usuario de neo-geo.com, debes estar usando la misma iso ... el archivo .cue está usando rutas absolutas para los nombres de archivos en vez de relativas, debes editarlo ...

Saludos
@Gas-o

¿Podemos saber por que fecha de compra estáis enviando? ¿Y donde puedo contactar con vosotros (mail) por si necesito hacer un cambio de dirección?

Saludos.
lord_raymon escribió:@Gas-o

¿Podemos saber por que fecha de compra estáis enviando? ¿Y donde puedo contactar con vosotros (mail) por si necesito hacer un cambio de dirección?

Saludos.


Hola,

Vamos en el 1 de febrero, con 9 paquetes de enero pendientes que presentan estado de excepción (ninguno de España), porque los clientes pusieron un apartado postal y no podemos enviar ni con UPS ni con DHL a apartados postales.

He mirado los envíos pendientes de España y si has comprado en febrero, el martes de la semana próxima deberías tener el paquete enviado.


Creo que la dirección de envío puedes cambiarla en la web, si no te deja, envíanos email a contact@neosdstore... , si eres tan amable pon en el asunto del email : cambio de dirección de envío y facilítanos el número de pedido por favor.

Saludos
Gas-o escribió:
lord_raymon escribió:@Gas-o

¿Podemos saber por que fecha de compra estáis enviando? ¿Y donde puedo contactar con vosotros (mail) por si necesito hacer un cambio de dirección?

Saludos.


Hola,

Vamos en el 1 de febrero, con 9 paquetes de enero pendientes que presentan estado de excepción (ninguno de España), porque los clientes pusieron un apartado postal y no podemos enviar ni con UPS ni con DHL a apartados postales.

He mirado los envíos pendientes de España y si has comprado en febrero, el martes de la semana próxima deberías tener el paquete enviado.


Creo que la dirección de envío puedes cambiarla en la web, si no te deja, envíanos email a contact@neosdstore... , si eres tan amable pon en el asunto del email : cambio de dirección de envío y facilítanos el número de pedido por favor.

Saludos


Yo soy del 9 de Febrero pero si dices que lo mandáis la semana que viene y lo recibo la misma no creo que haya problema con la dirección.

Muchas gracias.
@Gas-o

Ostras, es verdad! No había caido en el interruptor infernal. Es cierto q he estado usando SGX desde ayer. Mañana lo pruebo! Mira que lo he cambiado siempre para usar el Space Harrier y algún otro más, pero no caí. Sorry.

Mañana miraré lo del Battlefield 94.

Merci!

Pd. Los anteriores eran usando CoreGrafx2.
A esa encuesta le faltó el emulador de unidad óptica para Amiga CD32.
El tobogan feliz escribió:A esa encuesta le faltó el emulador de unidad óptica para Amiga CD32.

sí, y para la game and watch ;)


PepAlacant escribió:@Gas-o

Ostras, es verdad! No había caido en el interruptor infernal. Es cierto q he estado usando SGX desde ayer. Mañana lo pruebo! Mira que lo he cambiado siempre para usar el Space Harrier y algún otro más, pero no caí. Sorry.

Mañana miraré lo del Battlefield 94.

Merci!

Pd. Los anteriores eran usando CoreGrafx2.


Sí, no te preocupes, está encolado para la semana siguiente a la vuelta de semana santa, tenemos bastantes cosas pendientes y vamos de culo, como siempre. No nos olvidamos

Saludos
Increible lo que estoy leyendo en ciertos sitios, ánimo Alex.
O´Neill escribió:Increible lo que estoy leyendo en ciertos sitios, ánimo Alex.
Lo de que piden su cabeza (osea, que dimita?). Yo sinceramente, no acabo de entender a algunas personas y sus criterios para quejarse. Ya se dieron las explicaciones oportunas y se ofrecieron soluciones. Pero la gente es como es. Tambien es cierto que si algo no acaba de ser como tu esperas es mas fácil estar satisfecho con un producto barato -entre 30 y 70 euros- que con un producto caro -entre 200 y 300-, cuña donde entra el sd system 3.

Si compras clavos en el bazar chino y te cuestan 1 euro la bolsa, y la mitad de doblan, dices todo tipo de venablos, pero no reclamas. habias comprado al precio que habias comprado. El tema es cuando pagar mas de 200 euros. Recordar que hay personas que no ganan mas de 600 euros al mes...y eso es una tercera parte de su sueldo. Barato NO es...y crea la consiguiente exigencia en todos los sentidos (acabados, que si señal de video, que si mayor compatibilidad...)
Veo que el subforo de terraonion en neo-geo ahora está cerrado si no estás registrado.
El tobogan feliz escribió:Veo que el subforo de terraonion en neo-geo ahora está cerrado si no estás registrado.


Ha sido Rot que se le va la cabeza, dice que ayer se estaba registrando mucha gente y por eso lo ha cerrado al público.

Yo no entiendo nada pero es su foro, le he pedido que lo abra de nuevo al público pero no quiere,

De todos modos pronto tendremos nuestro propio foro.
Hola

He estado disfrutando de la Super SD System 3, excellente producto, Estoy muy satisfecho.
Con respecto al condensador c60, pues lo voltee y ya. Yo uso C-Sync, no uso composite video. De paso, me ofrezco para voltear los condensadores a quienes quieran. Yo vivo en Toronto, Canada y le puedo hacer el favor de arreglarlos, sin costo alguno. Seguro que habra otros retrogamers que hacen sus propios mods como yo y que se pueden ofrecer para arreglar el detalle.

Saludos
DrZhark escribió:Hola

He estado disfrutando de la Super SD System 3, excellente producto, Estoy muy satisfecho.
Con respecto al condensador c60, pues lo voltee y ya. Yo uso C-Sync, no uso composite video. De paso, me ofrezco para voltear los condensadores a quienes quieran. Yo vivo en Toronto, Canada y le puedo hacer el favor de arreglarlos, sin costo alguno. Seguro que habra otros retrogamers que hacen sus propios mods como yo y que se pueden ofrecer para arreglar el detalle.

Saludos


¿Que ha pasado? ¿Hay un condensador del revés? Estoy apunto de recibirlo y tampoco me costaria mucho corregirlo antes de encenderlo.
lord_raymon escribió:¿Que ha pasado? ¿Hay un condensador del revés? Estoy apunto de recibirlo y tampoco me costaria mucho corregirlo antes de encenderlo.


Si, el C60 que es un condensador tantalum esta al reves. Se usa para composite video. hay que voltearlo.
Buenas

Me quiero comprar este mes la Super SD System 3, pero tengo varias dudas, aún después de haber leido varios foros, como han habido cambios en la placa y tal, estoy un poco liado,,,

1) Entiendo que si la compro ahora, vendrá sin el "problema" ese que tenía la salida RGB que daba fallos en algunos monitores o TV, ¿no?
2) Yo la voy a usar en una tele de tubo CRT por SCART, finalmente, ¿qué cable necesito para la salida RGB?
3) Para las ISOS, ¿soporta el formato ISO+WAV? Esto me ahorraría ponerme a convertir las ISOs
4) En cuanto a las System Cards: ¿se usan las "roms" de esas System Cards, o no son necesarias en absoluto?
5) Tengo el Everdrive de PCE de Krikzz, y el Populous no funciona en él porque lleva una memoria propia para grabar partidas. ¿El SD 3 soporta este juego?

Sobre ideas para futuros proyectos, creo que sacar sustitutos de las unidades de CD-ROM para cualquier consola (incluyendo, por ejemplo PS2), es una apuesta sobre seguro y vendería lo suyo. Las opciones actuales, o bien no son fáciles de conseguir, o requieren hacer soldaduras (PSIO o Rhea).

Sacar un ODE CD-ROM genérico podría estar bien, ya que supongo que algunas consolas tienen unidades de CD "normales". Sería algo así como el emulador de disketera de Lotharek

Imagino que los futuros proyectos de Terraonion irán alternando entre productos "populares" y que tengan mucha salida, y otros más "específicos" para cacharros más "raritos", y que los beneficios de los primeros se puedan invertir en los segundos

Bueno, espero que alguien me pueda sacar de dudas

Gracias por anticipado
@Nodoyuna
1- si
2-rgb va por scart, cable RGB megsdrive
3-cue + Bin, a convertir toca!
4-no son ya necesarias
5-ni idea
ewin escribió:@Nodoyuna
1- si
2-rgb va por scart, cable RGB megsdrive
3-cue + Bin, a convertir toca!
4-no son ya necesarias
5-ni idea


Gracias por las respuestas
¿Como podemos acceder a la sección de descargas de la web? Con el correo y contraseña que puse para crear la cuenta no me deja y si intento crear una cuenta, cuando pongo el serial del SSDS3 me dice que no existe.

Mas que nada por estar al día con los updates del firm y tal. Me he enterado que hay un programita para poner imágenes a cada juego...

Gracias.
Un poco de offtopic sobre el conector en agulo recto @Gas-o

Estoy intentado hacer un cable RGB de bajo coste, sin modificar internamente la consola, así que hoy he hecho las primeras pruebas con el material chino que me ha llegado, seguramente se pudiera mejorar con pinheader 2x3 en vez de recortar unos mas largos.

Imagen
Imagen
Imagen
Me he descargado el GameDbManager-3 para poner las imágenes y las descripciones de los juegos pero por ejemplo, el Super Raiden no esta en la base de datos.

Me he bajado una imagen, la reescalado a 64x64 pixeles y la he guardado png como las otras pero no me funciona. La cosa es que me he fijado que las imagenes de la base de datos ocupan 3Kb como mucho y a mi la del Super Raiden se me va a 12Kb, ¿puede estar aquí el problema?

¿Alguien tiene idea de como funciona este programita?

Edito. Vale, creo que es por la paleta de colores. Voy a ver si lo consigo.

Edit2. He bajado la paleta a 16 colores y ahora me crea el archivo .tile sin problemas pero no me adjunta ni la imagen ni la información al juego, ¿alguien sabe como crear nuevas entradas en este programa para juegos que no esten?

Edit3. Vale! Me faltaba añadir el checksum [sonrisa] Ya le he pillado el truco [beer]
Hola muy buenas, esta semana llego "mi ejemplar" y es una maravilla. No tengo mas que buenas palabras para el, un aparato impresionante, muy rápido y eficaz. Mi enhorabuena y felicitaciones para sus creadores. Me sumo a la petición de un aparato parecido para NEO GEO CD, una maquina que me encanta. Para MEGA CD también seria la leche claro... Soñar es gratis... Ahora ya nos han puesto la miel en los labios...


lord_raymon escribió:Me he descargado el GameDbManager-3 para poner las imágenes y las descripciones de los juegos pero por ejemplo, el Super Raiden no esta en la base de datos.

Me he bajado una imagen, la reescalado a 64x64 pixeles y la he guardado png como las otras pero no me funciona. La cosa es que me he fijado que las imagenes de la base de datos ocupan 3Kb como mucho y a mi la del Super Raiden se me va a 12Kb, ¿puede estar aquí el problema?

¿Alguien tiene idea de como funciona este programita?

Edito. Vale, creo que es por la paleta de colores. Voy a ver si lo consigo.

Edit2. He bajado la paleta a 16 colores y ahora me crea el archivo .tile sin problemas pero no me adjunta ni la imagen ni la información al juego, ¿alguien sabe como crear nuevas entradas en este programa para juegos que no esten?

Edit3. Vale! Me faltaba añadir el checksum [sonrisa] Ya le he pillado el truco [beer]



@lord_raymon ¿podrías explicar un poco los pasos para hacer el proceso de poner fotos? La verdad que yo soy un poco "ceporro" para esto y estaría muy agradecido. Un saludo a todos!
Tengo un problema con el super sd system 3.

Hasta ahora lo usaba en una pc engine coregrafx sin problema y hoy me ha dado por probarlo en una pc engine blanca (la primera) con el resultado de pantallazo amarillo pollo, tanto en tele de tubo como lcd.

Luego, lo he probado en la coregrafx de siempre y también daba pantallazo amarillo nada más encender la consola por lo que pensaba que había petado o algo el invento. Volví a ponerlo en la pc engine blanca y directamente ya ni se encendía el led del super SD, como si no le llegase corriente pero hacía "clack" en pantalla, pareciendo (sin éxisto) querer dar señal a la tele.

Al final desesperado he probado en la coregrafx de nuevo y volvió a funcionar (aunque la primera vez en esta nueva prueba salían errores gráficos blancos y negros que se movían sobre pantalla blanca nada más arrancar). Lo he usado un rato sin problemas para descartar cualquier cosa y, al volver a ponerlo en la consola blanca ha funcionado sin problema también otro rato que lo he utilizado.

¿A alguien más le ha pasado o intuye el motivo de los errores? ¿Puede que sea por fallo del condensador invertido que se comenta?

Gracias.
@pickboy82

Seguramente ha sido una mala conexión. Hay que apretarlo bien para q todos los pines hagan contacto.

Yo he volteado el condensador y no noto ninguna diferencia. Tampoco es algo gravísimo, ni mucho menos. También es verdad que yo no uso una tele, sino un XRGB conectado a un monitor Multisync. A mi me ha ido bien con el condensador del derecho y del revés. Mi cable de MD2 es de AV sync.

Por la salud del condensador sería recomendable voltearlo, no es difícil en absoluto, pero si no has tocado nunca un soldador te recomiendo q te lo haga alguien que sepa. Lo q es seguro es q el condensador no te va a romper la consola.

Saludos!
@Gas-o Acabo de ver la review de My Life in Gaming. Me quedo con la última frase de Coury, espero que toméis nota XD
PepAlacant escribió:@pickboy82

Seguramente ha sido una mala conexión. Hay que apretarlo bien para q todos los pines hagan contacto.

Yo he volteado el condensador y no noto ninguna diferencia. Tampoco es algo gravísimo, ni mucho menos. También es verdad que yo no uso una tele, sino un XRGB conectado a un monitor Multisync. A mi me ha ido bien con el condensador del derecho y del revés. Mi cable de MD2 es de AV sync.

Por la salud del condensador sería recomendable voltearlo, no es difícil en absoluto, pero si no has tocado nunca un soldador te recomiendo q te lo haga alguien que sepa. Lo q es seguro es q el condensador no te va a romper la consola.

Saludos!


Pues habrá que apretar (como siempre en la vida) pero no recuerdo que estuviese muy prieto cuando lo puse las primeras veces en la coregrafx.

Sobre el condensador estaría bien información oficial de los creadores (no sé si lo han hablado en otro foro) y saber si sirve de algo realmente cambiarlo aunque si comentas lo de la salud de este supongo que sí que hay que cambiarlo sí o sí.

Gracias.
La comsola no te la va a romper. El condensador vivirá menos... yo estuve usándolo a piñón durante días y todo está correcto. El condensador lo volteé hace 3 días. El voltaje que pasa por ese condensador es de apenas 1v... No arderá!
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
guillian-seed escribió:@Gas-o Acabo de ver la review de My Life in Gaming. Me quedo con la última frase de Coury, espero que toméis nota XD


La frase dice acerca del producto que sus cualidades opacan sus escasos defectos.

Enlazo la vídeo review:

https://youtu.be/embglSBWF8E
Sexy MotherFucker escribió:
guillian-seed escribió:@Gas-o Acabo de ver la review de My Life in Gaming. Me quedo con la última frase de Coury, espero que toméis nota XD


La frase dice acerca del producto que sus cualidades opacan sus escasos defectos.

Enlazo la vídeo review:

https://youtu.be/embglSBWF8E


No, la última ultimísima. Enlazo vídeo con el segundo exacto:

https://youtu.be/embglSBWF8E?t=1037

:-|
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@guillian-seed ah xD. Ya, viendo tu avatar se entiende XD
Teniendo en cuenta que tengo dos megas, las dos sin la tapa del puerto auxiliar, me vendría muy bien que esa sugerencia se hiciera realidad xd (la otra ya tiene un MegaCD2).
PepAlacant escribió:La comsola no te la va a romper. El condensador vivirá menos... yo estuve usándolo a piñón durante días y todo está correcto. El condensador lo volteé hace 3 días. El voltaje que pasa por ese condensador es de apenas 1v... No arderá!



¿Y en qué afecta al add-on si peta el condensador?

He soldado cosillas como los típicos mods para Megadrive pero en un cacharro de 240€ me da más respeto meterme y cagarla.
Acabo de ver la revisión de mylifeingaming y lo del condensador del revés... menudo facepalm. Y el sonido degradado al usar las imágenes de CD también un pelín decepcionante. Que según dicen en el video esperan que se solucione via firmware, pero a saber si es posible (si se trata de un fallo en el diseño hardware ahí no tendría solución posible). Glitches en algunos juegos y otros injugables. Estaría bien que aclarasen algo los desarrolladores por aquí. Por mi parte, me espero a la revisión 2 del producto.
SKyo escribió:Acabo de ver la revisión de mylifeingaming y lo del condensador del revés... menudo facepalm. Y el sonido degradado al usar las imágenes de CD también un pelín decepcionante. Que según dicen en el video esperan que se solucione via firmware, pero a saber si es posible (si se trata de un fallo en el diseño hardware ahí no tendría solución posible). Glitches en algunos juegos y otros injugables. Estaría bien que aclarasen algo los desarrolladores por aquí. Por mi parte, me espero a la revisión 2 del producto.


¿Decepcionante un producto que hace lo que ningún otro puede hacer? :-?

Poder reproducir las imágenes de CD desde el Super SD System 3 ya es un logro enorme, la degradación del sonido es un fallo o detalle menor, que a mi parecer no tiene importancia comparado a lo que han logrado.
618 respuestas