[SUPER NINTENDO] Hilo oficial.

Para eso que la emule directamente con un mando 8bitdo [jaja]
SuperPadLand escribió:Para eso que la emule directamente con un mando 8bitdo [jaja]


No es lo mismo, y en el fondo de tu corazón lo sabes.
Yaripon escribió:
SuperPadLand escribió:Para eso que la emule directamente con un mando 8bitdo [jaja]


No es lo mismo, y en el fondo de tu corazón lo sabes.


Es lo mismo que usar una mini.
SuperPadLand escribió:
Yaripon escribió:
SuperPadLand escribió:Para eso que la emule directamente con un mando 8bitdo [jaja]


No es lo mismo, y en el fondo de tu corazón lo sabes.


Es lo mismo que usar una mini.


No. Uno es tener un producto oficial que enchufas a la tv y listo, los juegos van bien. Lo otro tienes que configurar un emulador y rallarte para que de un lag decente. Además de que muchos mandos (los inalambricos sobre todo) meten un retardo terrible. Servir sirve si te lo curras un poco, pero lo mismo... no es.
@Yaripon va a ser que no, pero a estas alturas no vamos a repetir lo que ya se ha dicho miles de veces.
Yaripon escribió:
SuperPadLand escribió:
Yaripon escribió:
No es lo mismo, y en el fondo de tu corazón lo sabes.


Es lo mismo que usar una mini.


No. Uno es tener un producto oficial que enchufas a la tv y listo, los juegos van bien. Lo otro tienes que configurar un emulador y rallarte para que de un lag decente. Además de que muchos mandos (los inalambricos sobre todo) meten un retardo terrible. Servir sirve si te lo curras un poco, pero lo mismo... no es.

Con un retroarch en un pc decente (con un core2quad va que chuta) y un mando con cable o un 8bitdo tienes menos input lag que en la snes mini. Y con una rpi4 con rgbpi y un CRT, El input lag es totalmente inapreciable.
Johibe escribió:
Yaripon escribió:
SuperPadLand escribió:
Es lo mismo que usar una mini.


No. Uno es tener un producto oficial que enchufas a la tv y listo, los juegos van bien. Lo otro tienes que configurar un emulador y rallarte para que de un lag decente. Además de que muchos mandos (los inalambricos sobre todo) meten un retardo terrible. Servir sirve si te lo curras un poco, pero lo mismo... no es.

Con un retroarch en un pc decente (con un core2quad va que chuta) y un mando con cable o un 8bitdo tienes menos input lag que en la snes mini. Y con una rpi4 con rgbpi y un CRT, El input lag es totalmente inapreciable.


Hace 20 años que el lag es inapreciable haciéndolo bien. Otra cosa es que emules a bajo nivel con PC patata, que lo conectes a un LCD cutre para juegos o que estés usando un mando inalámbrico malo, pero malo con ganas, porque los peores mandos a nivel lag fueron los de los 80 y 90 oficiales y se jugaba bien con ellos, hoy en día con 40 años de evolución de tecnológica hay que pillar algo muy malo para notar el lag porque los mandos que más lag metian eran los primeros de PS3 y nadie se entera, desde eso la tecnología bluetooth ha pegado cuatro saltos y ya está en valores por debajo de las conexiones 2.4ghz. Anda que no hay gente viciando con mandos 8bitdo sin notar nada, pero vamos pongamos que eres Robocop y lo notas, nada te impide usar un mando alámbrico y listo.

En todo caso los pros y contras de la emulación son los mismos tanto si pagas como si no a la dueña de las licencias, Nintendo no va a arreglar ni a hacer milagros en este campo. Así que da igual optar por pagarle el vino a Miyamoto o no.

Llevo emulando desde mi PIII por el 99-00 y me parece absurdo este miedo que no sé de dónde sale de que la emulación actual tiene lag y no sé que historias más. [jaja]
@SuperPadLand
Tengo una recre con Hyperspin y diferentes emuladores. Mandos Industrias Lorenzo conectados con usb2joy y un LCD 4:3 Sony supuestamente bueno. Es un core2quad 9600 con 8gb de ram y una radeon 7870 para el HLSL. El input lag es tan terrible que no la uso. Teniendo al lado una Rpi4 a un Sony PVM de 27" y habiendo comparado, es como de lo vivo a lo pintado. Supongo que el problema es el LCD. La quiero modificar para meter un crt, porque creo que ese es mi problema.
SuperPadLand escribió:@Yaripon va a ser que no, pero a estas alturas no vamos a repetir lo que ya se ha dicho miles de veces.

Yo no te estoy diciendo que hoy día la snes sea precisamente imposible de emular de forma decente. Pero los mandos de 8-bitdo meten un lag apreciable hasta por cable, te lo digo yo que tengo 2. La raspberry mete un lag apreciable. Si pillas un mando bueno bueno y lo configuras como es debido en un pc como es debido (no hace falta que sea precisamente de última generación, pero un pc malillo te va a dar lag) pues vas a tener una buena emulación. Pero para mucha gente que le apetece enchufar y jugar a algo ya ajustado, que te venga con mandos y todo, que no quiera tocarle en nada (muchas personas prefieren las consolas al pc precisamente por eso) pues una mini es mejor opción. Emular por mucho que queráis pintarlo así, no es instalar el emulador y tira millas, la emulación de instalar el emulador y ya está sólo sirve para las personas que tengan un nivel de exigencia 0. Si sólo quieres jugar a la snes hoy día y que te den algo de enchufar y listo, es mejor la mini. Básicamente porque una original va a ser más cara, va a ser un producto de segunda mano y no trae juegos.
Si tu prefieres emular, genial, pero ya te adelanto, si realmente no le has metido ni una hora de pruebas a la emulación, y no has ajustado las cosas....tienes lag. Otra historia es que te importe, o que a ti te valga así, pero si no configuras lag tienes fijisimo. Sino a que leches vienen las fpga y similares si la emulación es enchufar y listo?? Si algo va perfecto no podrían existir opciones mejores.
@Johibe el problema es el LCD sí, algunos permiten activar el modo juegos y eso ayuda, pero vamos que incluso con consolas actuales un mal LCD puede meter bastante lag, a mi me pasó con WiiU que la tele metía lag porque procesaba la imagen para mejorarla, tuve que desactivar todo a mano (nitidez avanzada, reducción de ruido, mejora de color, etc). No es un problema del lag de un emulador vamos, los emuladores nunca generaron lag importante desde sus comienzos sino no hubieran servido.

@Yaripon tus mandos están pochos o yo qué sé, esto no es algo opinable tienes test en internet de input lag de mandos, tienen 60ms de latencia que es menos que la latencia de un DS3 o DS4, y más que un DS5. Pero ya estamos hablando de niveles de latencia tan bajos que es imposible que te afecten para jugar en SNES o cualquier sistema retro.
SuperPadLand escribió:@Johibe el problema es el LCD sí, algunos permiten activar el modo juegos y eso ayuda, pero vamos que incluso con consolas actuales un mal LCD puede meter bastante lag, a mi me pasó con WiiU que la tele metía lag porque procesaba la imagen para mejorarla, tuve que desactivar todo a mano (nitidez avanzada, reducción de ruido, mejora de color, etc). No es un problema del lag de un emulador vamos, los emuladores nunca generaron lag importante desde sus comienzos sino no hubieran servido.

Ya, el problema es que es antiguo... Ni modo juego, ni nada. Pero vamos, que le meto un bloque de hormigón para que haga contrapeso y el monitor Sony de 19" FD trinitron de 30kg y seguro que mejora la cosa. ¿Cómo lo voy a fijar? Ni idea XD.

@Yaripon con Rpi4 y rgb pi os4 en una crt no tienes más que grabar la imagen en la micro sd, meter los packs de roms en un disco duro y a gozar. Eso sí, necesitas un CRT y conseguir una pi4, que están imposibles. Pero la pi400 se encuentra bien de precio.
Hemos pasado de recomendar una mini como "mismas sensaciones" a recomendarla para analfabetos tecnológicos. No me quejo, para los que no tengan ni idea o no quieran perder tiempo no digo que no sea mala opción, pero no por lag, fidelidad y demás.
Resumiendo, que el cacareado problema del lag no es culpa de los emuladores o los mandos, sino de los televisores...
Limited Run Games empieza hoy el plazo de preventa de R2. Versión coleccionista 100$ (con envío e impuestos serán unos 140 euros) y versión normal 60$ (Se pondrá por 80 y pico euros)

Lo malo es que es versión cartucho USA. Tengo un mes para pensar qué hacer.

Imagen

Imagen
Hola a todos.

Tengo un cartucho de SNES que se le jodio la pila,se la cambie por una de un cartucho donante y no funciono,le puse otra tampoco,compre pilas en aliexpress y tampoco.

Que puede tener malo el cartucho? es original DK1
@XEstebanEdgeX ¿No funcionó el guardado de partida o el juego?.
austin123 escribió:@XEstebanEdgeX ¿No funcionó el guardado de partida o el juego?.


Grabar partidas claro.
¿Cuál es la experiencia retro/nostálgica que buscan las personas?

¿Un control para PC con el mismo diseño y tacto que el de la snes?

¿La textura y el sonido al colocar un cassette en la ranura de la consola?

¿La visión de aquellas líneas en una pantalla crt redondeada?

¿El olor de papel y cartón al agarrar una caja de juego?

¿El sabor de lo instantáneo al encender e iniciar el juego?

La gente podría colocar escandalosamente un cartucho al lado de su PC/raspberry/Wii/mini consola/dispositivo de emulación, poner un filtro de scanline y agarrar el mando tal cual al seleccionar su juego preferido y suspirar por los avances que han permitido el poder continuar divirtiéndose como cuando estaban más niños.
No conocía este periférico para SNES. Por probar frikadas como estas gusta tener el hardware original en un CRT.

dakangel escribió:¿Cuál es la experiencia retro/nostálgica que buscan las personas?

¿Un control para PC con el mismo diseño y tacto que el de la snes?

¿La textura y el sonido al colocar un cassette en la ranura de la consola?

¿La visión de aquellas líneas en una pantalla crt redondeada?

¿El olor de papel y cartón al agarrar una caja de juego?

¿El sabor de lo instantáneo al encender e iniciar el juego?

La gente podría colocar escandalosamente un cartucho al lado de su PC/raspberry/Wii/mini consola/dispositivo de emulación, poner un filtro de scanline y agarrar el mando tal cual al seleccionar su juego preferido y suspirar por los avances que han permitido el poder continuar divirtiéndose como cuando estaban más niños.


Ni idea, pero tampoco es que este sea el hilo para hablar o debatir sobre ello.


txefoedu escribió:No conocía este periférico para SNES. Por probar frikadas como estas gusta tener el hardware original en un CRT.



Wii Sports retro [qmparto]
Yaripon escribió:
SuperPadLand escribió:
Yaripon escribió:
No es lo mismo, y en el fondo de tu corazón lo sabes.


Es lo mismo que usar una mini.


No. Uno es tener un producto oficial que enchufas a la tv y listo, los juegos van bien. Lo otro tienes que configurar un emulador y rallarte para que de un lag decente. Además de que muchos mandos (los inalambricos sobre todo) meten un retardo terrible. Servir sirve si te lo curras un poco, pero lo mismo... no es.


Y lo que es más, tú puedes querer jugar a un juego que no jugaste en su época y por lo tanto no conoces aún. Y si lo juegas en el emulador y resulta que la emulación no es 100% perfecta, como no conocías el juego puedes llegar a pensar que el emulador lo tira bien cuando en realidad no es así y está mostrando artefactos que no estaban en el sistema original.

A mí me pasó con Dino Crisis, de pequeño lo jugué un poco pero no me lo pasé. Cuando llegas al laboratorio subterráneo y ves una animación de la Tercera Energía, yo jugando en mi Raspberry con Retropie me salieron muchos cuadrados negros. Al principio pensé que era parte del comportamiento normal del juego, pero cuando veo en Youtube la misma escena veo que los cuadrados negros no están y en su lugar hay unos efectos de transparencia y ondulación mostrando un haz de energía azul. Y resulta que este fallo no lo he visto documentado por ninguna web.
XEstebanEdgeX escribió:Hola a todos.

Tengo un cartucho de SNES que se le jodio la pila,se la cambie por una de un cartucho donante y no funciono,le puse otra tampoco,compre pilas en aliexpress y tampoco.

Que puede tener malo el cartucho? es original DK1


Me cito a mi mismo.
XEstebanEdgeX escribió:
XEstebanEdgeX escribió:Hola a todos.

Tengo un cartucho de SNES que se le jodio la pila,se la cambie por una de un cartucho donante y no funciono,le puse otra tampoco,compre pilas en aliexpress y tampoco.

Que puede tener malo el cartucho? es original DK1


Me cito a mi mismo.


Revisa con un multímetro que todo esta correcto, que este bien colocada respecto la polaridad, que haya energía en la pila, que las soldaduras estén correctamente y que la pila alimenta el chip de memoria.
Fartis escribió:
XEstebanEdgeX escribió:
XEstebanEdgeX escribió:Hola a todos.

Tengo un cartucho de SNES que se le jodio la pila,se la cambie por una de un cartucho donante y no funciono,le puse otra tampoco,compre pilas en aliexpress y tampoco.

Que puede tener malo el cartucho? es original DK1


Me cito a mi mismo.


Revisa con un multímetro que todo esta correcto, que este bien colocada respecto la polaridad, que haya energía en la pila, que las soldaduras estén correctamente y que la pila alimenta el chip de memoria.


Todo revisado con multímetro y se nota bien,la polaridad imposible equivocarse ya que esta las pilas traen dos patas una pequeña y una grande y no encajan si se ponen mal,lo mismo los porta pilas,las pilas también testeadas con multímetro y carga a tope.

No sé si existe algún problema con los chips EPROM o de esos que trae que afecta el guardado,por qué la pila funciona y la conexión bien,pero me da a mí que el juego en sí no lo reconoce.


- SOLUCIONADO.

Por alguna razón las pilas donantes de otros cartuchos, aun con carga no servían,lo que hice fue quitar 2 porta pilas a PS2 FAT y soldar unos cables,vamos que queda el porta pilas unida por 2 cables y listo,el DK2 guarda y el DK1 tambien,.

Ni idea por que da error al soldar directo a la placa y con cables si va bien...pero lo importante que funciona,el porta pilas no se mira ya que queda dentro del cartucho y nadie se entera [plas]
Me pasa una cosa curiosa con mi Snes Pal . Por rca se ve correcta y se escucha correcta, pero hay un cierto ruido de fondo constante. Por RGB el ruido de fondo parece menor, pero los colores se saturan muchísimo, sobre todo los rojos. Esto seguramente es que el cable Rgb que tengo es una mierda y debería comprar otro, cierto??
@Yaripon ve a por un buen cable sin falta. Por ebay hay algún vendedor con buenas opiniones.
SuperPadLand escribió:
Yaripon escribió:
SuperPadLand escribió:Para eso que la emule directamente con un mando 8bitdo [jaja]


No es lo mismo, y en el fondo de tu corazón lo sabes.


Es lo mismo que usar una mini.

Yo tengo ya una edad que me importa un pimiento donde jugarlo mientras lo juegue. En el móvil con un mando usb-c con 0 lag, en una series x,eb switch...
Neil48 escribió:@Yaripon ve a por un buen cable sin falta. Por ebay hay algún vendedor con buenas opiniones.


Pues cuando tenga algo de pasta me lo pillaré. El cable Rgb que me vendieron ya empezó con mal pie, porque me lo vendieron como de "Snes Pal" y en realidad era de Game Cube. Le quité los condensadores y pasó a funcionar bien en algunas TV, pero en otras se ve rarísimo. Tenía miedo de estar echándole la culpa al cable y el problema ser otro, pero si por rca se ve bien... (supongo que tener ruido leve en el audio será propio de la conexión rca).
De todas todas Snes da una calidad espectacular por Rca, si no fuera que también quiero usarla con un scaler que sólo acepta Rgb igual me pillaba un rca con un apantallado decente y listo (mi cable rca también es ultrabarato / cutre)


Carcasas para super nintendo, gameboy, ....
Una pregunta si compro una consola ITA o FRA los juegos que tengo en español saldrían en español o van a salir con idioma italiano o francés?
@skar_19 los idiomas están en los cartuchos, no en la consola.
Buenas. Hace poco recuperé mi antigua Super nintendo del armario de un familiar y tenía 2 Kilos de mugre, después de limpiarla a conciencia ha quedado como nueva. Veo que ya se comenta por acá, que la calidad de imágen en la TV actuales no tiene nada que ver con las de los CRT. Pillé un adaptador AV

Ante la duda subo alguna foto de la pantalla (HD en formato 4:3), se ve bastante borroso, lo que peor luce son las letras. Limpié bien el slot y los cartuchos con un papel doblado, alcohol isopropilico y un soplador. Antes intenté sacar el slot de carga, busqué en google y vi que hay dos versiones; esta va soldada. Pero no creo que la haya dañado ya que no hay rayas horizontales en pantalla [reojillo]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Es normal que se vea así? Lo de abrir el cartucho y pasar la goma de borrar por los contactos es cuando no reconoce el juego, o puede mejorar la calidad de imagen? Me faltaría probarla por el cable original a la antena, pero nisiquiera sé si funciona. Saludos
@Defcon Norris Esa Super Nintendo está perfectamente sana, deja de fuchicarle porque va perfecta. Esa calidad terrible viene de conectar la consola por Rca a un conversor malo. Es lo habitual y no hay nada de raro, si conecto la mía así a una tv plana se ve igual.
Las soluciones pasan por o bien pillar una tv CRT o un cable Rgb + scaler. Cuando se habla de meter un conversor o scaler no se refieren a uno de esos de 10€, se refieren a cacharros que cuestas entre 80-150€. Serían un gbs control, un OSSC o un retrotink 5x. Todos ellos conectados por rgb, todo lo que se salga de esos te dará más o menos la "calidad" que tienes ahora.
@Yaripon Gracias! Lo del slot y tal fue parte del proceso de limpieza, probarla ha sido lo último. Pues me quedo más tranquilo entonces, el adaptador AV es calidad chinorris si [+risas]

Apunto lo del scaler decente por si acaso, aunque también tengo la mini y el emulador de la Bartop para jugar. Esta igual la meto en una urna dando vueltas, es la única consola de la infancia que recupero [360º]
Defcon Norris escribió:@Yaripon Gracias! Lo del slot y tal fue parte del proceso de limpieza, probarla ha sido lo último. Pues me quedo más tranquilo entonces, el adaptador AV es calidad chinorris si [+risas]

Apunto lo del scaler decente por si acaso, aunque también tengo la mini y el emulador de la Bartop para jugar. Esta igual la meto en una urna dando vueltas, es la única consola de la infancia que recupero [360º]


Si tienes la Snes mini, no tienes un porrón de originales y no piensas meter un CRT en casa pues... si, igual aparcarla o venderla es la mejor opción aunque duela.
La Snes mini cumple bien. Yo tengo scaler pro, CRT y toda la industria montada, pero claro, tengo la Nes, snes, Megadrive, ps1, ps2, wii.... Me pillé los trastos que cuestan una pasta porque no es para una única consola y un par de juegos.
Buenas!
Me acabo de agenciar por fin una snes pal. Me gustaría hacerle el mod regionfree - 50/60hz. Algun sitio donde comprar el chip ya preflasheado? y algún tuto facil?
Gracias!
Esto será en hardware real? [burla2]

RolleR escribió:Buenas!
Me acabo de agenciar por fin una snes pal. Me gustaría hacerle el mod regionfree - 50/60hz. Algun sitio donde comprar el chip ya preflasheado? y algún tuto facil?
Gracias!


Me cito de nuevo [beer]
RolleR escribió:
RolleR escribió:Buenas!
Me acabo de agenciar por fin una snes pal. Me gustaría hacerle el mod regionfree - 50/60hz. Algun sitio donde comprar el chip ya preflasheado? y algún tuto facil?
Gracias!


Me cito de nuevo [beer]

Busca SNES Switchless en ebay y algo te saldrá alrededor de los 10 euros.

También puedes revisar en esa web los métodos que hay, y si lo ves complicado pedir que te instale el mod.
https://www.retrohobby.es/nintendo-super/
@txefoedu gracias!
No se me da mal soldar y tal, instalé el chip a la ps2 con tropecientas soldaduras, el chip RGH en la 360 etc e incluso el HDD en l aplaca de la dreamcast y más cosillas. En esta web que me has mandado, no veo el tuto de supercic switchless, solo los de switch.

Mi consola es la pal SNSP-CPU-02 de dos chips.
He visto tutos que quitar el chip CIC de la placa y otros que levantan algunas patas, con levantarlas ya hay suficiente no?
RolleR escribió:Buenas!
Me acabo de agenciar por fin una snes pal. Me gustaría hacerle el mod regionfree - 50/60hz. Algun sitio donde comprar el chip ya preflasheado? y algún tuto facil?
Gracias!


Supongo que no es tu caso, y tu intención es poder jugar a 60hz. Pero si por un casual sólo quieres modear para acceder a los juegos japos y usa, si parcheas los juegos a pal y los metes en un flashcart puedes jugar a todo en una Snes pal sin modificar.
Yaripon escribió:
RolleR escribió:Buenas!
Me acabo de agenciar por fin una snes pal. Me gustaría hacerle el mod regionfree - 50/60hz. Algun sitio donde comprar el chip ya preflasheado? y algún tuto facil?
Gracias!


Supongo que no es tu caso, y tu intención es poder jugar a 60hz. Pero si por un casual sólo quieres modear para acceder a los juegos japos y usa, si parcheas los juegos a pal y los metes en un flashcart puedes jugar a todo en una Snes pal sin modificar.


Cuál es la diferencia de jugarlos sin parchear?
X_Glacius escribió:
Yaripon escribió:
RolleR escribió:Buenas!
Me acabo de agenciar por fin una snes pal. Me gustaría hacerle el mod regionfree - 50/60hz. Algun sitio donde comprar el chip ya preflasheado? y algún tuto facil?
Gracias!


Supongo que no es tu caso, y tu intención es poder jugar a 60hz. Pero si por un casual sólo quieres modear para acceder a los juegos japos y usa, si parcheas los juegos a pal y los metes en un flashcart puedes jugar a todo en una Snes pal sin modificar.


Cuál es la diferencia de jugarlos sin parchear?


Si tienes la Snes pal sin modificar algunos juegos japo o americanos te sueltan un aviso de: Este juego no es compatible con tu consola bla bla bla. Parchearlos simplemente sirve para que funcionen esos juegos sin dar error. Si el juego funciona, sería lo mismo parchearlo o no hacerlo, lo único que sirve es para saltarse la protección regional que llevan algunos.
RolleR escribió:@txefoedu gracias!

Me acabo de agenciar por fin una snes pal. Me gustaría hacerle el mod regionfree - 50/60hz. Algun sitio donde comprar el chip ya preflasheado? y algún tuto facil?

No se me da mal soldar y tal, instalé el chip a la ps2 con tropecientas soldaduras, el chip RGH en la 360 etc e incluso el HDD en l aplaca de la dreamcast y más cosillas. En esta web que me has mandado, no veo el tuto de supercic switchless, solo los de switch.

Mi consola es la pal SNSP-CPU-02 de dos chips.
He visto tutos que quitar el chip CIC de la placa y otros que levantan algunas patas, con levantarlas ya hay suficiente no?


Pues eso, entonces, qué me recomendáis?
@josete2k tu hiciste el mod este? te cito porque ya te conozco del foro y se que te lías a estas cosas. he encontrado esto: hilo_mod-blanquear-pintar-y-poner-chip-a-una-snes_1769265#p1728997856 pero ya no hay fotos ni nada.
Gracias!!
@josete2k gracias compañero!!
Es mejor sacar el cic que no sacar algunas prillas, por? Lo digo porque no tengo pistola de calor
Esta maravilla de publicidad/portada no puede morir, que pasada.

Imagen
RolleR escribió:@josete2k gracias compañero!!
Es mejor sacar el cic que no sacar algunas prillas, por? Lo digo porque no tengo pistola de calor

Hola, yo te recomiendo el mejor mod que hay actualmente, el que tiene desbloqueo de región, cambio de modo desde el reset y/o desde el mando y el parche D4 que se salta automáticamente el bloqueo de los cartuchos que lo tienen.
¿El problema? Como todos estos temas, hay escasez.
El precio son unos 25€ puesto en casa (no sé qué mod Switchless dicen que vale 10€, pero ni de lejos se acercará a esto)

Y sí, debes remover por completo el CIC, pero no tiene mayor problema.

Lo jodido de hacer este mod más que nada es levantar las dos patitas de tu consola, y si es 1 chip, es uno, pero son más pequeños y jodidos, así que es un momento en el que poner mucha atención.

Si la llevas a algún sitio a ponerlo son como 40-50, pero no creo que te instalen este que tiene todo, te instalaran el más sencillito que te sobra y te basta, pero estas pijaditas extra a mí me encantan.

Ah, por cierto, este mod también tiene combinación de botones del mando para hacer reset a la consola, lo cual si tienes un Everdrive te vendrá de lujo.

No te hace falta pistola de calor, descarga la consola antes de abrirla, abre y enciende varias veces antes de tocar dentro.
Hay un truquillo para sacar el CIC, llenas todas las patas de estaño y con una punta plana vas pasando de un lado a otro, y con un cúter vas levantando, luego el otro lado...

https://www.youtube.com/watch?v=YxlRxGvKRDk
En el 13 verás lo que digo, aunque seguro que tienes más maña que él...
TapaTalk escribió:
RolleR escribió:@josete2k gracias compañero!!
Es mejor sacar el cic que no sacar algunas prillas, por? Lo digo porque no tengo pistola de calor

Hola, yo te recomiendo el mejor mod que hay actualmente, el que tiene desbloqueo de región, cambio de modo desde el reset y/o desde el mando y el parche D4 que se salta automáticamente el bloqueo de los cartuchos que lo tienen.
¿El problema? Como todos estos temas, hay escasez.
El precio son unos 25€ puesto en casa (no sé qué mod Switchless dicen que vale 10€, pero ni de lejos se acercará a esto)

Y sí, debes remover por completo el CIC, pero no tiene mayor problema.

Lo jodido de hacer este mod más que nada es levantar las dos patitas de tu consola, y si es 1 chip, es uno, pero son más pequeños y jodidos, así que es un momento en el que poner mucha atención.

Si la llevas a algún sitio a ponerlo son como 40-50, pero no creo que te instalen este que tiene todo, te instalaran el más sencillito que te sobra y te basta, pero estas pijaditas extra a mí me encantan.

Ah, por cierto, este mod también tiene combinación de botones del mando para hacer reset a la consola, lo cual si tienes un Everdrive te vendrá de lujo.

No te hace falta pistola de calor, descarga la consola antes de abrirla, abre y enciende varias veces antes de tocar dentro.
Hay un truquillo para sacar el CIC, llenas todas las patas de estaño y con una punta plana vas pasando de un lado a otro, y con un cúter vas levantando, luego el otro lado...

https://www.youtube.com/watch?v=YxlRxGvKRDk
En el 13 verás lo que digo, aunque seguro que tienes más maña que él...


Ostia gracias! sobre el mod que me dices, dónde se compra? igualmente si cuesta mucho más ya me va bien el simple
2179 respuestas