Super Mario Run bate récords, pero las valoraciones de usuarios afectan a Nintendo en bolsa

1, 2, 3
Me parece un buen título pero yo no pagaría para jugar en el móvil, con esto no digo que el juego no merezca los 10 euros sino que si me compro algo de Nintendo tiene que ser en consola, no en móvil ¿por qué? porque el móvil si juego es para títulos chorra gratuitos. Esto es como una persona con muchas titulaciones universitarias que busca trabajo en un simple supermercado, posiblemente le digan que está demasiado cualificado y que a pesar de que podría ser un excelente empleado prefieren otra clase de perfil.

Resumiendo, el problema no es el juego sino la plataforma, por supuesto es sólo una simple opinión y espero que les vaya muy buen a Nintendo, pero por favor, NO los quiero ver en móviles.

Saludos.
Increible el nivel de ratismo de muchos, un juego en una portatil se mueve en torno a lo 40 merkels, pero si piden por él 10 en movil es caro ¬_¬
Lazebrazul escribió:Increible el nivel de ratismo de muchos, un juego en una portatil se mueve en torno a lo 40 merkels, pero si piden por él 10 en movil es caro ¬_¬


Pero viene en caja, manual y soporte fisico...
Si te parece caro vete a muchos runners como el Rayman. Si no paga 10 euros y podras jugar al primer mario en HD portatil xD
hyrulen escribió:
seaman escribió:
¿Qué lo pone claramente?
Pero si tienes que navegar hasta abajo del todo donde pone mundos, y luego viene en lo último de mundos.
En las notas editoriales no pone nada.
Te tienes que ir hasta el final de Mundos para leerlo, y luego lo pone al final del todo.

Si, claramente.
Si eso para vosotros es claramente. Lo han anunciado durante meses y en ningún momento han dicho que se haya que pagar.

si para ti no es ponerlo al principio de la descripción...
Imagen

es que a algunos (no va por ti,va en general) os imagino asi cuando os sale el mensaje de pagar los 10€ [+risas] [+risas] :
DERRAMA! DERRAMA!
Imagen


Madre mía, tranquilizate un poco no?

Desde el iPhone no se ve así, y está más escondido. Pero bueno, para ti la perra gorda, este juego merece valer 10 euros.
HeRo_DaRkNeSS escribió:
rubeneldeljog escribió:Muchos estais hablando sin saber.... la principal excusa de sus notas es que el juego a muchisimos directamente no nos funciona, es entrar en la store y el 80 % son todos hablando de lo mismo.



Tienes jailbreak?

Para nada. Y no tiene pinta de ser el motivo por que comp ya te digo si miras casi todos los comentarios muchos estamos en la misma situacion. Y me estraña por que mi terminal no es un modelo viejo que digamos.
Yo le vote 1 estrella en el iphone...

¿Por que? Porque es el claro ejemplo de "nuevo juego de icono famoso de los videojuegos" = "te saco los cuartos".

24 fases distintas no valen 10 euros. Perdon, 20 fases, que las 4 primeras si son gratis.

A 50 centimos la fase en sus varios modos de juego.

Aqui lo que se ve de lejos es que el juego podia haber valido tranquilamente 5€ o menos y no pasaba nada, pero cuando lo ves a 10€ notas el retufo detras de que algunos € son para estafarte.

Y por lo visto no he sido el unico que le ha puesto mala nota al juego, ojo, sin ser detractor de Nintendo que me encanta, pero un juego asi deberia valer menos.
el máximo dinero que he pagado por un juego de móvil son 6 euros por el san andreas para android.... y estaba de oferta... me pareció en su momento una locura.

Personalmente opino que este Mario run por 10$€ me parece caro, y mas siendo un gamerun que por muy bien que este hecho no me convence esta forma de juego. de todas formas no vería mal comprarlo por 1-2 euros el juego completo no soy de los que piensa que todo tiene que ser gratis... pero si mas barato.

ahora bien, no critico a los que se lo compran, si tiene dinero de sobra y el juego le gusta mucho , juegan mucho, es lógico, cada cual es dueño de hacer lo que quiera con su dinero.
Estoy en contra de los micropagos. Pero a nivel de empresa igual les hubiera salido mejor trocear el juego y vendertelo por "stages".


Qué se yo.

Lo que si se es que lo primero que hice cuando vi ( ya sabia de antemano qie costaba 9'99) que tenia que pagar para seguir jugando, fue automático.

Presioné el boton Home, presione para borrar a Mario y... Se fue.

Fue una sensacion de desden. Aun sabiendolo.... Eso tiene que despertar a algun psicologo entre nosotros y nos lo explique, para mandar una carta( o emilio) a Noentiendo para que lo sepan.


Que fuerte oiga
El problema es que son 10€ , encima han dicho que no van a sacar más expansiones del juego ni nada ...
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
theelf escribió:
Lazebrazul escribió:Increible el nivel de ratismo de muchos, un juego en una portatil se mueve en torno a lo 40 merkels, pero si piden por él 10 en movil es caro ¬_¬


Pero viene en caja, manual y soporte fisico...



y cuando te piden 40 por uno digital??
alberpotes escribió:
mollar escribió:Supongo que Nintendo debe haber pagado un pastizal a Apple por la exclusividad de su juego y por tenerlo 3 meses en la portada de la app store con un Avisame no?
Yo personalmente no me gasto 10e mas fuera aparte los megas q gasta!


mas bien me imagino que apple habra pagado por la exclusividad temporal, no se que ideas te haces [comor?]


Si me equivoque jaja. Es Apple la que paga!
Yo preferiría mil veces pagar un precio fijo que x veces soltando limosnas, y al final, apoquinas más que de la otra forma...

Tema distinto es que haya problemas de rendimiento o que te gaste muchos datos (lo de always Online fue la cagada que mató a XO antes de salir, y sigue siendo una mierda con el Mario Run)
DavidGoBa escribió:y cuando te piden 40 por uno digital??


Si se pagan 40 euros es porque es un juego fisico. No veo rata no querer pagar ni 10 euros por algo que literalmente no existe...
Yo no entiendo a la gente... si se recorta en micropagos, entonces es una mierda porque tiene micropagos... si vale un precio fijo para desbloquear TODO el contenido, entonces malo porque es caro.

Osea, que o gratis o nada no?

Incluso leo por ahí gente que dice que como han reaprovechado texturas y demás debería valer menos... [facepalm] como si el código (lenguaje) y optimización en iOS fuese lo mismo que para Wii/3DS/etc... [facepalm]

Gente que se queja de que cada fase vale 0,50€, pero hoyga, que venderte 100.000 monedas por 19€ que hacen muchos otros juegos es una ganga! (he visto hasta packs de 99€ en alguno... [facepalm] por tener unas moneditas para poder avanzar rápido... [facepalm] pero sí, Nintendo se está cargando la industria de los videojuegos por cobrar 9,99€ por un título completo).

En fin...

Para mí el precio es caro o barato en función del rendimiento que le vaya a sacar, y así lo hago para cualquier otro juego. Si un juego me cuesta 60€ en consola pero le saco más de 200h, me sale a 0,33€ la hora jugada (supongo que ahora os llevaréis la mano a la cabeza, sobretodo los del 0,50€ por fase). Y ahora mirad cuanto tiempo le dedicáis a vuestros juegos...

Tema a parte el online necesario, que espero que rectifiquen, ahí no me meto y estoy de acuerdo en que es una cagada.
hyrulen escribió:Me encanta que hayais elegido a Mike Matei para acompañar la noticia.
Los mondays que se marcan él y James(el angry videogame nerd,vamos) son de lo mejor


Gracias por apreciarlo, tienen un estilo muy relajante (sí, incluso los vídeos de siempre del avgn los considero relajantes, algunos como los de la serie de Castlevania han caído muchas veces) y además poner a alguien como Mike con este juego aporta una visión más parecida a la de la media de los eolianos (creo) que algún youtuber más popular/moderno.
Ni me interesó pokemon go ni me interesa éste. Por cierto donde están ahora las hordas de gente en los parques buscando pokemons? Por Central Park ya se puede ir?
nekuro escribió:Y vayas o no vayas a pagar, si quieres probarlo te obligan a bajar el juego completo con todos sus megas, Como si anduviesemos sobrados de megas con las tarifas de datos actuales.


La gente se baja el juego cuando tiene Wifi, también el juego de los Pitufos Epic Run son casi 400 megas.

Lo de los datos que gaste jugando, es queja lógica, ya que si estás en la calle, no te queda otra, pero quejarse de los megas de descargar la aplicación en sí es una tontería como un piano... Ocupa lo que ocupan las texturas, sin más... Y la gente se lo baja en su casa con su ADSL o fibra.
Ataliano escribió:Yo no entiendo a la gente... si se recorta en micropagos, entonces es una mierda porque tiene micropagos... si vale un precio fijo para desbloquear TODO el contenido, entonces malo porque es caro.

Osea, que o gratis o nada no?

Incluso leo por ahí gente que dice que como han reaprovechado texturas y demás debería valer menos... [facepalm] como si el código (lenguaje) y optimización en iOS fuese lo mismo que para Wii/3DS/etc... [facepalm]

Gente que se queja de que cada fase vale 0,50€, pero hoyga, que venderte 100.000 monedas por 19€ que hacen muchos otros juegos es una ganga! (he visto hasta packs de 99€ en alguno... [facepalm] por tener unas moneditas para poder avanzar rápido... [facepalm] pero sí, Nintendo se está cargando la industria de los videojuegos por cobrar 9,99€ por un título completo).

En fin...

Para mí el precio es caro o barato en función del rendimiento que le vaya a sacar, y así lo hago para cualquier otro juego. Si un juego me cuesta 60€ en consola pero le saco más de 200h, me sale a 3,33€ la hora jugada (supongo que ahora os llevaréis la mano a la cabeza, sobretodo los del 0,50€ por fase). Y ahora mirad cuanto tiempo le dedicáis a vuestros juegos...

Tema a parte el online necesario, que espero que rectifiquen, ahí no me meto y estoy de acuerdo en que es una cagada.


La hora te sale a 0,3 no a 3,33
Si haces una media de 1 hora = 1 euro.

Un juego de 60€ te deberia durar 60 horas jugadas.

Un juego de 10€ te deberia durar 10 horas jugadas para empezar a ser rentable.

Y 1 hora a 1 euro es relativamente caro para algunos.

50 ctmos por fase cuando una fase te la ventilas en un pestañeo por muy rejugable que sea sigue siendo algo caro.

Los votos de la discordia estan ahi, el mio entre ellos.
Darkshait escribió:La hora te sale a 0,3 no a 3,33


Cierto, fallo mío, pero lo que venía a decir es que estoy seguro de que algunas veces hemos pagado 50-60€ por un juego al que salía mucho más caro relación tiempo de disfrute - coste.

Sea rejugando pantallas o no, al final, por lo menos a mí, lo que me importa es si lo amortizo o no.
Yoshi's escribió:
nekuro escribió:Y vayas o no vayas a pagar, si quieres probarlo te obligan a bajar el juego completo con todos sus megas, Como si anduviesemos sobrados de megas con las tarifas de datos actuales.


La gente se baja el juego cuando tiene Wifi, también el juego de los Pitufos Epic Run son casi 400 megas.

Lo de los datos que gaste jugando, es queja lógica, ya que si estás en la calle, no te queda otra, pero quejarse de los megas de descargar la aplicación en sí es una tontería como un piano... Ocupa lo que ocupan las texturas, sin más... Y la gente se lo baja en su casa con su ADSL o fibra.

Si claro, la gente se va a bajar el juego donde tu les digas. Una cosa son tendencias y otra es generalizar a lo bestia.
Aparte, si vendiesen el juego a 9,99 y además sacasen una demo de 3 niveles gratis, se ahorrarían muchísimas de las críticas que les han caido.
En lo personal prefiero hacer un sólo pago que andar con micropagos cada rato.

Habiendo dicho eso, me parece un poco escuálido por ese precio, quizas unos 7 u 8 estaría mejor para mí. Tampoco es algo por lo que valga la pena hacer mucho drama.

Lo que en verdad lo mata para mí es el requerimiento de tenerlo siempre online. Espero y lo lleguen a considerar después, porque sí luce entretenido
nekuro escribió:Imponer DRMs draconianos, poner precios absurdamente altos (para ser una app de movil) y engañar a los usuarios haciendoles creer que se bajan un juego completo gratuito cuando en realidad la parte gratuita es minúscula. Son cosas que al final traen ese tipo de consecuencias.

@abeliyo86 no te ofendas pero despues de leerte he tenido que ir al baño a darle puñetazos a la pared para no descargar mi ira en nada vivo.
Los micropagos son la puta lacra de la industria del videohuego y estar a favor de ellos, a mi modo de ver, es lo mismo que odiar los videojuegos. Por otea parte, aunque odie tu opinión, no tengo nada en tu contra.


Jejeje no es que este a favor de los micro pagos, pero creo que soltar 10€ de golpe a mucha gente le cuesta dinero, y soltar la misma cantidad poco a poco según vas avanzando igual se hace menos pesado.

Si Pokemon Go hubiera sido de pago no habría triunfado, pero le meten micro pagos y se inflan, hasta mi mujer me pedia dinero para comprar pokeballs y en su vida a jugado a nada!
Supongo que sabes que los 10€ no son todos para Nintendo no?

El único problema del juego es que no se lo pueden descargar gratis

Si te pones a mirar, 10 bombones valen 5 euros etc

Es una estupidez tu planteamiento porque puedes jugará más de una vez cada fase no?


Dark escribió:Yo le vote 1 estrella en el iphone...

¿Por que? Porque es el claro ejemplo de "nuevo juego de icono famoso de los videojuegos" = "te saco los cuartos".

24 fases distintas no valen 10 euros. Perdon, 20 fases, que las 4 primeras si son gratis.

A 50 centimos la fase en sus varios modos de juego.

Aqui lo que se ve de lejos es que el juego podia haber valido tranquilamente 5€ o menos y no pasaba nada, pero cuando lo ves a 10€ notas el retufo detras de que algunos € son para estafarte.

Y por lo visto no he sido el unico que le ha puesto mala nota al juego, ojo, sin ser detractor de Nintendo que me encanta, pero un juego asi deberia valer menos.
Empiezo por poner evidencia que ya pagué por el juego y lo he estado "disfrutando" éstos días:
Imagen
Imagen

Ahora mi opinión:
Lo bueno
+Los gráficos son coloridos, nítidos, se mueven suavemente, realmente parece uno de los juegos de New super mario bros de Wii/Wii U
+La música es la que todos conocemos, con algunos nuevos arreglos como en la zona subterránea. Suena igual que en las consolas anteriormente referidas.
+El control responde muy bien, el personaje reacciona inmediatamente a nuestras peticiones.
+El juego está bien optimizado, funciona con cero lag o errores en idevices "viejos" como mi Ipad mini 2
+Tiene modos extras como "mi reino" y las carreras
+Si bien los niveles son repetitivos (faltó de hielo, bosque, mundo gigante, etc... etc...), cada uno nos enfrenta a una nueva mecánica o elemento de juego

Lo malo
-El precio no es acorde a la duración del juego, obtener el número de toads y monedas especiales que se vé en las fotos, me tomó aproximadamente 5-6 horas, desde luego, aún me faltan las monedas negras y seguir acumulando toads para desbloquear a Toadette, pero a ésto yo le calculo en promedio unas 5 horas más, dándonos un total de 10-12 horas de duración
-El always online es cansino, cualquier fallo o lag que presente la conexión de internet impide jugar y peor aún, si uno estaba en una carrera, pierde automáticamente (con la subsecuente reducción de toads). Cabe aclarar que las carreras son contra fantasmas de otros jugadores, no son "en vivo".
-"Mi reino" es una opción muy simple, de todos los objetos que hay, únicamente 3-4 cumplen alguna función relevante (las casas de bonus de toad) y el resto aburre muy rápido.
-Las carreras reciclan niveles del modo normal con ciertas aleatorizaciones, pero a final de cuentas sigue siendo "lo mismo de siempre" y termina aburriendo.

Conclusiones
Es un juego bueno, pero no para el precio que pide Nintendo, a los fans de corazón de Mario y Nintendo les va a sacar una sonrisa, pero que no esperen diversión por más de 15 horas. Existen mejores runners y plataformas en la App Store, como los Rayman que ya han mencionado, que artísticamente y en cuanto a duración, son superiores a éste juego

Calificación
3/5

Si alguien quiere agregarme, mi friend code es: 6889-8318-7573
A mi me parece un ENORME genial juego para móviles, sorprende ver un producto de esta calidad y calibre en iOS/Android. :)

Por lo cual yo le pondría dos notas:

Como juego para móvil: 10 (pocos juegos de móvil mejores que este existen)
Como Mario de consola: 6 (casi cualquier Mario de consola es superior, mas extenso y divertido)
Esta bonito el juego, pero me voy a esperar a que saquen la versión goty jejeje con más niveles y por 3,99€ [carcajad]
nekuro escribió:Imponer DRMs draconianos, poner precios absurdamente altos (para ser una app de movil) y engañar a los usuarios haciendoles creer que se bajan un juego completo gratuito cuando en realidad la parte gratuita es minúscula. Son cosas que al final traen ese tipo de consecuencias.

@abeliyo86 no te ofendas pero despues de leerte he tenido que ir al baño a darle puñetazos a la pared para no descargar mi ira en nada vivo.
Los micropagos son la puta lacra de la industria del videohuego y estar a favor de ellos, a mi modo de ver, es lo mismo que odiar los videojuegos. Por otea parte, aunque odie tu opinión, no tengo nada en tu contra.

Joer solo te ha faltado decirle que es un hdp por no compartir tu opinión, vaya tela.
En cuanto a la noticia en si no comparto las opiniones de la gente del todo gratis, que desgraciadamente se han criado así y por esos comentarios se ve que no han pagado un juego en consolas o PC por que la verdad no entiendo el infravalorar el trabajo de los desarrolladores de ese modo tan atroz. La pregunta es ¿os gustaría trabajar gratis? ¿A que no niños?
Comentarios negativoss= AAAAHHH...Q HAY QUE PAGAR¿? [enfa]
Una empresa tradicional intentando meterse en un negocio que nada tiene que ver con lo tradicional ... y por supuesto, choca con ese tipo de publico
No había visto hasta ahora el juego,ni un vídeo, y lo que he visto me ha gustado más de lo que esperaba.
Por contra, no sé si será cosa de este vídeo en concreto o es así, pero yo no he escuchado música alguna y eso es un fallo muy grande.
Ya por último, estoy con los que comentan que el precio es excesivo, un Rayman Jungle Run está al nivel de lo que he visto o mejor y era mucho más económico. Yo me compré los 2 para Android.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola Men escribió:No había visto hasta ahora el juego,ni un vídeo, y lo que he visto me ha gustado más de lo que esperaba.
Por contra, no sé si será cosa de este vídeo en concreto o es así, pero yo no he escuchado música alguna y eso es un fallo muy grande.
Ya por último, estoy con los que comentan que el precio es excesivo, un Rayman Jungle Run está al nivel de lo que he visto o mejor y era mucho más económico. Yo me compré los 2 para Android.



Hay música en el juego y muy buena.
Yo creo que las quejas vienen más por el hecho de que esto no es un juego gratis en el que tienes que pagar si quieres exprimirlo al máximo como en todos los free to play..., sino que te pasas tres pantallas y si quieres seguir jugando te piden 10 euros [plas]

Esto yo de toda la vida lo he llamado una DEMO
De todas maneras es mucho mejor así que con micropagos de los c*jones ,lo pruebas y si te gusta lo pagas.......
neobeto86 escribió:Empiezo por poner evidencia que ya pagué por el juego y lo he estado "disfrutando" éstos días:
Imagen
Imagen

Ahora mi opinión:
Lo bueno
+Los gráficos son coloridos, nítidos, se mueven suavemente, realmente parece uno de los juegos de New super mario bros de Wii/Wii U
+La música es la que todos conocemos, con algunos nuevos arreglos como en la zona subterránea. Suena igual que en las consolas anteriormente referidas.
+El control responde muy bien, el personaje reacciona inmediatamente a nuestras peticiones.
+El juego está bien optimizado, funciona con cero lag o errores en idevices "viejos" como mi Ipad mini 2
+Tiene modos extras como "mi reino" y las carreras
+Si bien los niveles son repetitivos (faltó de hielo, bosque, mundo gigante, etc... etc...), cada uno nos enfrenta a una nueva mecánica o elemento de juego

Lo malo
-El precio no es acorde a la duración del juego, obtener el número de toads y monedas especiales que se vé en las fotos, me tomó aproximadamente 5-6 horas, desde luego, aún me faltan las monedas negras y seguir acumulando toads para desbloquear a Toadette, pero a ésto yo le calculo en promedio unas 5 horas más, dándonos un total de 10-12 horas de duración
-El always online es cansino, cualquier fallo o lag que presente la conexión de internet impide jugar y peor aún, si uno estaba en una carrera, pierde automáticamente (con la subsecuente reducción de toads). Cabe aclarar que las carreras son contra fantasmas de otros jugadores, no son "en vivo".
-"Mi reino" es una opción muy simple, de todos los objetos que hay, únicamente 3-4 cumplen alguna función relevante (las casas de bonus de toad) y el resto aburre muy rápido.
-Las carreras reciclan niveles del modo normal con ciertas aleatorizaciones, pero a final de cuentas sigue siendo "lo mismo de siempre" y termina aburriendo.

Conclusiones
Es un juego bueno, pero no para el precio que pide Nintendo, a los fans de corazón de Mario y Nintendo les va a sacar una sonrisa, pero que no esperen diversión por más de 15 horas. Existen mejores runners y plataformas en la App Store, como los Rayman que ya han mencionado, que artísticamente y en cuanto a duración, son superiores a éste juego

Calificación
3/5

Si alguien quiere agregarme, mi friend code es: 6889-8318-7573


Has estado muy acertado en todo, mis respetos y +1
Gente quejandose de juegos moviles hasta que llega su compañia y se ofenden porque otros siguen quejandose ¬_¬
Valkyrjur escribió:
nekuro escribió:Imponer DRMs draconianos, poner precios absurdamente altos (para ser una app de movil) y engañar a los usuarios haciendoles creer que se bajan un juego completo gratuito cuando en realidad la parte gratuita es minúscula. Son cosas que al final traen ese tipo de consecuencias.

@abeliyo86 no te ofendas pero despues de leerte he tenido que ir al baño a darle puñetazos a la pared para no descargar mi ira en nada vivo.
Los micropagos son la puta lacra de la industria del videohuego y estar a favor de ellos, a mi modo de ver, es lo mismo que odiar los videojuegos. Por otea parte, aunque odie tu opinión, no tengo nada en tu contra.

Joer solo te ha faltado decirle que es un hdp por no compartir tu opinión, vaya tela.
En cuanto a la noticia en si no comparto las opiniones de la gente del todo gratis, que desgraciadamente se han criado así y por esos comentarios se ve que no han pagado un juego en consolas o PC por que la verdad no entiendo el infravalorar el trabajo de los desarrolladores de ese modo tan atroz. La pregunta es ¿os gustaría trabajar gratis? ¿A que no niños?

A ver, se que seguramente abeliyo86 será un tio super majo; pero es que tambien me enervo mucho con el tema de los micropagos; porque estoy convencido de que si seguimos así, tarde o temprano destruirán la industria de los videojuegos. De todas maneras el ya me ha respondido y no parece ofendido.

abeliyo86 escribió:
nekuro escribió:Imponer DRMs draconianos, poner precios absurdamente altos (para ser una app de movil) y engañar a los usuarios haciendoles creer que se bajan un juego completo gratuito cuando en realidad la parte gratuita es minúscula. Son cosas que al final traen ese tipo de consecuencias.

@abeliyo86 no te ofendas pero despues de leerte he tenido que ir al baño a darle puñetazos a la pared para no descargar mi ira en nada vivo.
Los micropagos son la puta lacra de la industria del videohuego y estar a favor de ellos, a mi modo de ver, es lo mismo que odiar los videojuegos. Por otea parte, aunque odie tu opinión, no tengo nada en tu contra.


Jejeje no es que este a favor de los micro pagos, pero creo que soltar 10€ de golpe a mucha gente le cuesta dinero, y soltar la misma cantidad poco a poco según vas avanzando igual se hace menos pesado.

Si Pokemon Go hubiera sido de pago no habría triunfado, pero le meten micro pagos y se inflan, hasta mi mujer me pedia dinero para comprar pokeballs y en su vida a jugado a nada!

Podrían venderlo por capítulos, a 1€ el capítulo para no tener que soltar los 10 de golpe, pero yo no llamaría micropagos a eso, sería una compra por episodios sin mayor problema, pues una vez tienes todo no puedes gastar más dinero. Los micropagos del pokemon go y similares son el problema, esos micropagos son un pozo sin fondo de dinero, puedes gastar literalmente millones de euros si quieres y creo que deberían estar prohibidos.
Todas las malas puntuaciones que he leído son quejas porque el juego vale 10$ o se necesita conexión permanente, y supongo que la mayoría del resto de opiniones irán por el mismo camino.
Yo el problema no lo veo en que valga 10 euros, cada cual sabrá lo que le parece justo pagar, desde luego no lo van a regalar porque sí.
Lo que no entiendo es que realmente no es más que una versión recortada del New Super Mario Bros de Wii y DS (juego de hace 10 años), y se vende como novedad y "cambio de estrategia" de la compañía por el mero hecho de lanzarlo en un smartphone.
Entonces cuándo toca hablar de las acciones de Sony? Cuando suban?
JacintoCinete escribió:Yo el problema no lo veo en que valga 10 euros, cada cual sabrá lo que le parece justo pagar, desde luego no lo van a regalar porque sí.
Lo que no entiendo es que realmente no es más que una versión recortada del New Super Mario Bros de Wii y DS (juego de hace 10 años), y se vende como novedad y "cambio de estrategia" de la compañía por el mero hecho de lanzarlo en un smartphone.


No es una versión recortada de nada, si te pones así es una versión mejorada de Mario bros de la nES
Pues yo veo de locos pagar esos 10 euros o dls por un temple run con mario. Mucho mas entretenido jugar los titulos anteriores pero pues los casuales se lo tragaran a puños aunqie sea gato por liebre
10 euros por un juego repetitivo donde lo unico que haces es ir hacia delante y saltar es una estafa, si costase 50 centimos por fase a pagar cuando te diese la gana o 6 euros por el juego completo esto no pasaría.

Prefiero mil veces irme a comer fuera con unos amigos con esos 10 euros a pagar por un juego clonico con texturas de mario
nekuro escribió:Si claro, la gente se va a bajar el juego donde tu les digas. Una cosa son tendencias y otra es generalizar a lo bestia.


La gente se puede descargar el juego donde le de la gana, pero si alguien gasta megas del 4G por bajarse el juego estando en el autobus en vez de bajárselo al llegar en casa con la WiFi ese alguien es el único responsable de ese gasto innecesario de megas.

Asi que si tu o quien se haya bajado el juego por 4G quiere quejarse de que ha gastado muchos megas bajándotelo con el 4G lo tiene facil, solo tiene que ir al baño y mirar al espejo, en frente tendrásal culpable de haber gastado megas de tu tarifa mensual.

Pero es muy comodo acusar a otros como Nintendo en lugar de asumir los errores propios. La incompetencia de la gente no es responsabilidad de Nintendo, está vien quejarse cuando hay algo donde las compañias gastan demasiada tarifa de datos pero no tiene sentido cuando esta la opcion de evitar el gasto de datos, somos los primeros que debemos preocuparnos por nuestro gasto y no descargar innecesariamente aplicaciones o videos de wassap cuando se puede hacer desde la WiFi de casa preservando el 4G para aquello para lo que si sea necesario.
javier_himura escribió:
nekuro escribió:Si claro, la gente se va a bajar el juego donde tu les digas. Una cosa son tendencias y otra es generalizar a lo bestia.


La gente se puede descargar el juego donde le de la gana, pero si alguien gasta megas del 4G por bajarse el juego estando en el autobus en vez de bajárselo al llegar en casa con la WiFi ese alguien es el único responsable de ese gasto innecesario de megas.

Asi que si tu o quien se haya bajado el juego por 4G quiere quejarse de que ha gastado muchos megas bajándotelo con el 4G lo tiene facil, solo tiene que ir al baño y mirar al espejo, en frente tendrásal culpable de haber gastado megas de tu tarifa mensual.

Pero es muy comodo acusar a otros como Nintendo en lugar de asumir los errores propios. La incompetencia de la gente no es responsabilidad de Nintendo, está vien quejarse cuando hay algo donde las compañias gastan demasiada tarifa de datos pero no tiene sentido cuando esta la opcion de evitar el gasto de datos, somos los primeros que debemos preocuparnos por nuestro gasto y no descargar innecesariamente aplicaciones o videos de wassap cuando se puede hacer desde la WiFi de casa preservando el 4G para aquello para lo que si sea necesario.

Los culpables no son los usuarios, los usuarios son las víctimas; yo si estoy en un sitio sin wifi y veo una app que necesito o que me interesa, primero sopeso si me merece la pena descargarla o no; y luego actúo en consecuencia. Si me ofrecen una app como gratuíta, mi juicio de valor se altera, y es mas probable que decida bajarla; y si una vez que la he bajado gastando mis megas, descubro que no me sirve o que apenas puedo usarla si no pago X cantidad; pues me mosqueo, porque de saber que esa app no me iba a servir, no habría gastado megas tontamente en ella; en su lugar habría descargado una demo de la misma que ocupase menos para probarla u otra app similar.
Y esto es aplicable tanto a super mario run como a muchas otras apps; es un problema de base.
Es que ya de entrada, las apps con compras in-app no deberían poder promocionarse como gratuitas porque no lo son. Al menos antes cuando había "demos" o versiones "lite" podias elegir si te bajabas la versión tocha que ocupaba mas megas o la versión de prueba que ocupaba menos; ahora te obligan a bajarte la tocha gastando tus megas y te recortan funcionalidades si no pagas.
berny6969 escribió:
JacintoCinete escribió:Yo el problema no lo veo en que valga 10 euros, cada cual sabrá lo que le parece justo pagar, desde luego no lo van a regalar porque sí.
Lo que no entiendo es que realmente no es más que una versión recortada del New Super Mario Bros de Wii y DS (juego de hace 10 años), y se vende como novedad y "cambio de estrategia" de la compañía por el mero hecho de lanzarlo en un smartphone.


No es una versión recortada de nada, si te pones así es una versión mejorada de Mario bros de la nES


New Super Mario Bros era una "versión mejorada" del Mario de NES, éste es lo que es: la adaptación del New a móviles y "de aquella manera"... Que no lo critico, pero no entiendo dónde está la novedad...

Es igual, era sólo una opinión...
Pues por 10€ yo me lo estoy pasando en grande, ya no sabemos porque quejarnos. No nos importa pagar 1000€ por el móvil, pero si 10 por un juego [facepalm]
de todas las noticias que leo, siempre tratan de tirar mierda a lo que hace nintendo y microsoft, nunca veo una nota que diga el desastre de ps vr o de las ps4 pro que se están dañando de su apu por su pésimo diseño de enfriamiento.
105 respuestas
1, 2, 3