Super Mario Run bate récords, pero las valoraciones de usuarios afectan a Nintendo en bolsa

1, 2, 3
Yo tengo 2 problemas.

En el Iphone 6 va bien
En el Ipad 4 se cierra nada mas cargar la pantalla de nintendo. Ambos sin jailbreak.

El problema es el precio por el juego entero.

10€ considero carisimo un juego de movil. Vamos por ese precio me voy al cex o game y compro un juego seminuevo de consola y le meto mas horas.

Por cierto, las valoraciones negativas son muchisimas de que es caro y que el juego, como a mi se les cierra.

Teniendo la Swicht a la vuelta de la esquina no creo que esta "publicidad" le haga ningun bien a nintendo
Gente que se gasta 600 euros en un movil (ja sea al contado o siendo las putillas de las teleoperadoras por 24 meses, pagando cada mes), que no se quieren gastar 9,99 euros en el que es, quizas, el juego mas elaborado que se ha hecho nunca para moviles (o almenos un top5).

El juego les encanta, pero ui, eso de pagar 1 cubata y medio para un juego como que no, mejor esperar a que saquen la version pirata o nose ZzzZZ

Cierto es (y esto no es culpa de nintendo sino de apple creo), que en la appstore deberia quedar mas claro que el juego son 10 euros, y que lo que es gratis son solo las 3 primeras fases. Porque ahora mismo vas a la appstore y el juego aparece como GRATIS bien grande. Lo de pagar te lo encuentras mas abajo, algo menos visible, en la descripcion. I entiendo que gente que no lee paginas de videojuegos, supiese de este Mario por primera vez al verlo en la store.. y claro, de ahi su enfado al ver el letrerito de pagar al cabo de completar 3 fases.

Jo no me lo comprare porque no juego con el movil, soy un hardcore gamer. Pero si fuese jugador casual, como muchos aqui, esta claro que si que lo tendria en mente.
En mi opinión el juego es entretenido, pero no vale los 10 euros que piden.
Yo creo que poniéndolo a 5 euros las ventas serían más del doble...
Supongo que la gente prefería pagar 1 euro por 3 vidas cada cierto tiempo, que hacer un pago único de 10 euros por el juego en donde podrán obtener las vidas que les salgan de las bolas completamente gratis sin pagar nada mas.

Definitivamente a la gente le gusta ser estafada, esto lo demuestra.

ciberchuso escribió:En mi opinión el juego es entretenido, pero no vale los 10 euros que piden.


Tienes razón, el juego debería costar 3 o 4 euros pero debería cobrar por las vidas, por los champiñones rojos que hacen crecer a mario, por las estrellas de invencibilidad, por los trajes como el de tanuki, niveles extras, etc.

Supongo que así la gente es mas feliz...
Oystein Aarseth escribió:Supongo que la gente prefería pagar 1 euro por 3 vidas cada cierto tiempo, que hacer un pago único de 10 euros por el juego en donde podrán obtener las vidas que les salgan de las bolas completamente gratis sin pagar nada mas.

Definitivamente a la gente le gusta ser estafada, esto lo demuestra.

ciberchuso escribió:En mi opinión el juego es entretenido, pero no vale los 10 euros que piden.


Tienes razón, el juego debería costar 3 o 4 euros pero debería cobrar por las vidas, por los champiñones rojos que hacen crecer a mario, por las estrellas de invencibilidad, por los trajes como el de tanuki, niveles extras, etc.

Supongo que así la gente es mas feliz...



Yo no se lo que debería valer o lo que no, simplemente los 3 niveles de prueba están entretenidos y ya está. Si a ti te parece buen precio, cómpralo. Yo he probado los niveles gratuitos para ver el juego y como digo, no me convence pagar lo que piden, así que juego desinstalado y esos 10 euros para las rebajas de steam.
105 respuestas
1, 2, 3