Super Mario Odyssey

Yo lo reservé en Xtralife que regalan una baraja de cartas, me parece el regalo mas chulo de los que he visto y el precio es más o menos como en todos lados (54,95).
Ninguna tienda piensa dar la gorra, no? XD
pebol escribió:Yo lo reservé en Xtralife que regalan una baraja de cartas, me parece el regalo mas chulo de los que he visto y el precio es más o menos como en todos lados (54,95).

En xtralife no se puede contrareembolso verdad?
Estoy por pillarlo en Carrefour sin regalo pero por 49.90
arriquitaum escribió:que se preparen los niños rata, que me parece que tienen que hacer otra campaña madura y productiva como la de ponerle mala nota al zelda, porque se viene un juego de 10 de nuevo, es solo en la pantalla ambientada en mexico y hay 2846216749 secretos y cosas por hacer, y ojo, porque la vibracion hd se aprovecha mucho

haha ya ves menudos gilipollas siento ser soez pero la ocasion lo merece...dejo imagen del delito por si alguno no lo tiene claro o no sabe de que hablamos ..

Imagen

Los que sabemos un poco de videojuegos...lo primero es que ni lo habra jugado hahahaah me parto.No pueden ser mas retrasados .Ahora sale en edge un top y ponen el zelda el primero pues que quieres que te diga si es un puto juegazo pues normal.



http://www.marca.com/tiramillas/videoju ... b461e.html


Super Mario Odyssey', ganador indiscutible en los premios Gamescom 2017

A continuación, la lista completa de ganadores de los Gamescom Awards:

* Mejor juego de la feria: Super Mario Odyssey

* Mejor expansión o DLC: Battlefield 1: In the Name of the Tsar

* Mejor stand: Electronic Arts

* Mejor juego de PS4: Assassin's Creed Origins

* Mejor juego de Xbox One: La Tierra Media: Sombras de Guerra

* Mejor juego de Switch: Super Mario Odyssey

* Mejor juego de PC: Kingdom Come: deliverance

* Mejor juego de móvil/portátil: Metroid: Samus Returns

* Mejor juego de rol: Ni no Kuni II: El renacer de un reino

* Mejor juego de carreras: Forza Motorsport 7

* Mejor juego de acción: Super Mario Odyssey

* Mejor juego de simulación: Project CARS 2

* Mejor juego de deporte: PES 2018

* Mejor juego familiar: Super Mario Odyssey

* Mejor juego de estrategia: Mario + Rabbids Kingdom Battle

* Mejor juego de puzles/habilidad: God's Trigger

* Mejor juego social/online: Destiny 2

* Mejor juego casual: Hidden Agenda

* Mejor juego multijugador: Destiny 2

* Mejor juego de realidad virtual: Fallout 4 VR

* Mejor hardware: Xbox One X

* Mejor juego indie: Double Kick Heroes

* Juego más deseado por los consumidores: Super Mario Odyssey


Vamosss preparense niños rata llega el invierno y el mario xd ,en poco mas de un mes lo tenemos ,con suerte saquen otros 2 juegasos mas y bordamos las navidades viciando , por ejemplo el xenoblade 2 [amor] espero que salga en noviembre diciembre.. que no se retrase..
superheroe3d escribió:
pebol escribió:Yo lo reservé en Xtralife que regalan una baraja de cartas, me parece el regalo mas chulo de los que he visto y el precio es más o menos como en todos lados (54,95).

En xtralife no se puede contrareembolso verdad?
Estoy por pillarlo en Carrefour sin regalo pero por 49.90


Yo ya lo tengo reservado en Carrefour, esperando a que me envien el mail de confirmacion para pagarlo y tenerlo todo para mi :)
pebol escribió:Yo lo reservé en Xtralife que regalan una baraja de cartas, me parece el regalo mas chulo de los que he visto y el precio es más o menos como en todos lados (54,95).

Pero en Xtralife hay que sumar los gastos de envío no? No es como GAME que si es más de 30€ te lo envían gratis verdad?
No se si pillarlo en amazon por 42 libras o en Nintendo uk por 50 con la gorra, la diferencia es significante pero es que la gorra con ojos mola un huevo [carcajad]
@pebol acabo de hacer lo mismo. No sabía que xtralife regalaban esas cartas. Además también trae el pin. Total que son 6€ más que en Carrefour (tenia algunos puntos de la página acumulados) y me llevo esos dos regalos. Gracias por el aviso
Lázaro escribió:Vuelvo a preguntar: ¿En la tienda UK de Nintendo online, se paga por adelantado o cuando el producto se envía? ¿Hacen envíos a España?

No, no hacen envíos a España.
fermentwo escribió:
pebol escribió:Yo lo reservé en Xtralife que regalan una baraja de cartas, me parece el regalo mas chulo de los que he visto y el precio es más o menos como en todos lados (54,95).

Pero en Xtralife hay que sumar los gastos de envío no? No es como GAME que si es más de 30€ te lo envían gratis verdad?


Si 3 euros de gastos de envio,a no ser que tengas puntos acumulados y los uses como descuento.

[beer]
fjose1987 escribió:
superheroe3d escribió:
pebol escribió:Yo lo reservé en Xtralife que regalan una baraja de cartas, me parece el regalo mas chulo de los que he visto y el precio es más o menos como en todos lados (54,95).

En xtralife no se puede contrareembolso verdad?
Estoy por pillarlo en Carrefour sin regalo pero por 49.90


Yo ya lo tengo reservado en Carrefour, esperando a que me envien el mail de confirmacion para pagarlo y tenerlo todo para mi :)

Compañero comentame como va el tema de reservar en un Carrefour,si voy en tienda me cobrarían algunos euros por la reserva y listo no?
Buenas tarde compañero,

En el tema de ir a la tienda fisica no se como ira, pero en esta pagina online:
https://www.carrefour.es/reserva-de-vid ... eight=1737
ahi puedes hacer la reserva del juego. Luego te mandaran un correo diciendote que una semana antes te mandaran un enlace para hacer el pago y asi el dia del estreno o te lo mandan o vas a comprarlo tu.
davidDVD escribió:
Lázaro escribió:Vuelvo a preguntar: ¿En la tienda UK de Nintendo online, se paga por adelantado o cuando el producto se envía? ¿Hacen envíos a España?

No, no hacen envíos a España.

Tenía entendido que sí, de ahí mis dudas. A ver si encuentro algún correo en la web y me pongo en contacto con ellos...
Otro por aqui con la reserva en carrefour, es comodo pagar el euro e ir el dia de salida a por el siempre mas barato que game...
Lázaro escribió:
davidDVD escribió:
Lázaro escribió:Vuelvo a preguntar: ¿En la tienda UK de Nintendo online, se paga por adelantado o cuando el producto se envía? ¿Hacen envíos a España?

No, no hacen envíos a España.

Tenía entendido que sí, de ahí mis dudas. A ver si encuentro algún correo en la web y me pongo en contacto con ellos...

Yo lo intenté en su día con la SNES Mini y no dejaban... Solo UK.

He mirado para cerciorarme "otra vez", esta vez con Super Mario Odyssey y no deja enviar a España.


Edito: Pero prueba tú mismo y así sales de dudas [oki]

https://store.nintendo.co.uk/nintendo-s ... -cappy-hat
Yo también lo he reservado en Carrefour online para recogerlo en tienda, aunque creo que es un poco estúpida la reserva por que no regalan nada y seguro que el día de salida hay montones de juegos al precio de reserva [+risas]
Yo lo tengo en Amazon por 47€ (tenía algún vale). Esperando ver si regalan algo con la reserva. Para el Zelda me mandaron mail informando que había regalo con la reserva y tuve te cancelar el otro pedido si quería tener el regalo. Así que según lo que regalen lo dejo como estoy.
En Amazon... Con Splatoon 2 y el regalo de la colchoneta la pusieron un 23 de junio, y el juego salía el 21 de julio...

De poner algo con Super Mario Odyssey me imagino que sería un mes antes de su salida (aún faltan 51 días).

PD: El tema es que a las reservas ya hechas le dirán que para el regalo toca hacer nueva reserva y si tienes saldo aplicado pues...
davidDVD escribió:En Amazon... Con Splatoon 2 y el regalo de la colchoneta la pusieron un 23 de junio, y el juego salía el 21 de julio...

De poner algo con Super Mario Odyssey me imagino que sería un mes antes de su salida (aún faltan 51 días).

PD: El tema es que a las reservas ya hechas le dirán que para el regalo toca hacer nueva reserva y si tienes saldo aplicado pues...

Pero el saldo aplicado lo recuperas si cancelas.
dani699 escribió:
davidDVD escribió:En Amazon... Con Splatoon 2 y el regalo de la colchoneta la pusieron un 23 de junio, y el juego salía el 21 de julio...

De poner algo con Super Mario Odyssey me imagino que sería un mes antes de su salida (aún faltan 51 días).

PD: El tema es que a las reservas ya hechas le dirán que para el regalo toca hacer nueva reserva y si tienes saldo aplicado pues...

Pero el saldo aplicado lo recuperas si cancelas.


Entiendo que es así
Cancelo reserva, recupero saldo, reserva con regalo y aplico saldo.

Pero ya digo que si solamente es un pin, ni me molesto.

Aunque también puedo aplicarme el saldo en la reserva de la SNES Mini [ginyo].
@Edogawa No... Eso es con Cheques regalo... Con saldo promocional no puedes hacerlo.
davidDVD escribió:@Edogawa No... Eso es con Cheques regalo... Con saldo promocional no puedes hacerlo.

A mí siempre me ha dejado hacerlo. Con saldo promocional.
dani699 escribió:
davidDVD escribió:@Edogawa No... Eso es con Cheques regalo... Con saldo promocional no puedes hacerlo.

A mí siempre me ha dejado hacerlo. Con saldo promocional.

¿En un pedido ya realizado añadirle ese saldo? Pues dime como porque yo no doy con ello [looco]

Ahora, un cheque de esos que dan por falta de Stock por ejemplo, si que me deja añadirlo en un pedido ya hecho.

PD: Una cosa es "cheque/crédito promocional" y otra "saldo promocional".
davidDVD escribió:
dani699 escribió:
davidDVD escribió:@Edogawa No... Eso es con Cheques regalo... Con saldo promocional no puedes hacerlo.

A mí siempre me ha dejado hacerlo. Con saldo promocional.

¿En un pedido ya realizado añadirle ese saldo? Pues dime como porque yo no doy con ello [looco]

Ahora, un cheque de esos que dan por falta de Stock por ejemplo, si que me deja añadirlo en un pedido ya hecho.

PD: Una cosa es "cheque/crédito promocional" y otra "saldo promocional".

Emm, es lo mismo diría yo. Cuando el de atención al cliente te lo da, en el correo consta como "crédito promocional", pero cuando vas a hacer un pedido, te dice: Utilizar los EUR 5,00de saldo promocional

Y sí, puedes aplicar esa cantidad a un pedido ya hecho, dándole a cambiar método de pago. Pero cuidado con lo de la SNES Mini que por lo que tengo entendido si modificas algo pasas a la cola y puedes quedarte sin.
dani699 escribió:Emm, es lo mismo diría yo. Cuando el de atención al cliente te lo da, en el correo consta como "crédito promocional", pero cuando vas a hacer un pedido, te dice: Utilizar los EUR 5,00de saldo promocional

Y sí, puedes aplicar esa cantidad a un pedido ya hecho, dándole a cambiar método de pago. Pero cuidado con lo de la SNES Mini que por lo que tengo entendido si modificas algo pasas a la cola y puedes quedarte sin.

Yo es que tengo 10€ de saldo promocional de esos... Y no me los deja aplicar en el pedido del Super
Mario Odyssey; tengo que realizar otro, estoy a la espera de ver si hay o no hay regalo por su parte.

Solo me lo descuenta al hacer nuevo pedido... Así que esperaré a ver cómo se desarrollan los acontecimientos.

PD: Miraré lo resaltado en negrita a ver si así me lo permite.
@davidDVD Le das a cambiar método de pago, no te sale ninguna opción, simplemente le das a Continuar y se aplica automáticamente. Al menos a mí me acaba de funcionar de esa manera. Es un poco raro.
dani699 escribió:@davidDVD Le das a cambiar método de pago, no te sale ninguna opción, simplemente le das a Continuar y se aplica automáticamente. Al menos a mí me acaba de funcionar de esa manera. Es un poco raro.

Ahhh, es que no veía la opción para usarlos ahí tampoco... Entonces nada, me espero a ver si dan regalo y lo gasto; hasta 2021 no cumple.

Gracias por el dato :)
A no ser que vea algun regalo interesante, iré a MM dia 1 o el dia de antes si lo sueltan.Esto es el GOTY segurisimo.
fjose1987 escribió:Buenas tarde compañero,

En el tema de ir a la tienda fisica no se como ira, pero en esta pagina online:
https://www.carrefour.es/reserva-de-vid ... eight=1737
ahi puedes hacer la reserva del juego. Luego te mandaran un correo diciendote que una semana antes te mandaran un enlace para hacer el pago y asi el dia del estreno o te lo mandan o vas a comprarlo tu.

Gracias compañero,este finde ire a la tienda fisica ya que suelo ir a menudo y ya pregunto y lo hago alli,un saludo
Para ustedes de verdad puede ser GOTY?

Yo me conformo con que conserve el nivel de 64 y Galaxy.
dani699 escribió:
davidDVD escribió:
dani699 escribió:A mí siempre me ha dejado hacerlo. Con saldo promocional.

¿En un pedido ya realizado añadirle ese saldo? Pues dime como porque yo no doy con ello [looco]

Ahora, un cheque de esos que dan por falta de Stock por ejemplo, si que me deja añadirlo en un pedido ya hecho.

PD: Una cosa es "cheque/crédito promocional" y otra "saldo promocional".

Emm, es lo mismo diría yo. Cuando el de atención al cliente te lo da, en el correo consta como "crédito promocional", pero cuando vas a hacer un pedido, te dice: Utilizar los EUR 5,00de saldo promocional

Y sí, puedes aplicar esa cantidad a un pedido ya hecho, dándole a cambiar método de pago. Pero cuidado con lo de la SNES Mini que por lo que tengo entendido si modificas algo pasas a la cola y puedes quedarte sin.


Gracias por el consejo, no me fio entonces con la SNES Mini así que lo dejaré como está.

Sí, yo cambié método de pago y apliqué el saldo en la reserva del Mario Odyssey.
Que si en este caso me ponen en la cola da igual porque stock del juego habrá.
Me acuerdo cuando estrene mi N64 con Super Mario 64, fue increible y espero que este lo sea tambien, aunque en ese caso el salto al 3D fue una gozada, pero creo que Mario Odyssey nos soprendera a todos, tiene una pintaza en los videos. Siento envidia sana de los que lo probaron en el E3. [qmparto] Ya queda poco para catarlo. P.D; Tengo un amigo que es musico y compuso dos canciones inspiradas en Mario 64 y se las envio a Miyamoto en Kioto, donde esta la base de Nintendo, me dijo que le dieron las gracias de una forma muy especial, aunque no podian aceptar contribuciones fueron muy agradecidos.
Magnavox escribió:Me acuerdo cuando estrene mi N64 con Super Mario 64


Aquello no se va a volver a repetir, yo creo k fué la mejor experiencia videojuegil que he tenido en mi vida.

Un remake de ese juego en Switch seria ya el acabose.
Jarl, lo tenía reservado en Amazon a 54.90€ que está actualmente... y ayer en Carrefour lo reservé con la típica tarjeta por 49,90€. El riesgo es que igual en Carrefour no lo tienes el mismísimo dia de salida, aunque en el de mi ciudad están bastante puestos con todo lo que se refiere a videojuegos/lanzamientos, pero me pareció curioso porque normalmente Amazon tiene mejor precio.

Había muuuchas tarjetas de reserva aún, supongo que la han puesto hace como 2 días, porque antes estuve y no habían. Es en Carrefour de Barnasud.

Un saludo! [bye]
Llevo siguiendo este juego desde el mismo día de su presentación.
Ojalá deje el listón tan alto como de costumbre y se convierta en la excusa perfecta para dar el paso para comprar la consola como en su día lo fue Super Mario 64 para la n64 o Super Mario Galaxy para Wii
38285761 escribió:Para ustedes de verdad puede ser GOTY?

Yo me conformo con que conserve el nivel de 64 y Galaxy.



[sonrisa] Si tiene el nivel de Sm64 o Galaxy no es que sea el GOTY, es que sera uno de los mejores juegos de la historia.
Con el Galaxy 2 hubo una pequeña edición coleccionista, esperemos que también la saquen con el Odyssey.

Y ojalá pronto un direct.
mazato escribió:Con el Galaxy 2 hubo una pequeña edición coleccionista, esperemos que también la saquen con el Odyssey.

Y ojalá pronto un direct.


Mmmm, ojala, pero creo que falta demasiado poco, mes y medio para reservas de esa edicion...

Pero ojala, eso si
Muy pocas páginas veo en este hilo para el bombazo de juego que puede llegar a ser.

Esperemos que este en el top 10 de mejores juegos de la historia. [tadoramo]
Se sabe si la version usa o uk trae español ?
lionelhut escribió:Muy pocas páginas veo en este hilo para el bombazo de juego que puede llegar a ser.

Esperemos que este en el top 10 de mejores juegos de la historia. [tadoramo]

Esperemos, pero esta muy dificil...bueno va a ser, pero no se si tanto.
Tiene toda la pinta a GOTY por la gente que ha jugado.

No veo tan raro que se coloque en un top 10 teniendo en cuenta que Zelda BotW se ha colado el primero de un top 100 en cierta revista.
Lanza Divina escribió:Tiene toda la pinta a GOTY por la gente que ha jugado.

No veo tan raro que se coloque en un top 10 teniendo en cuenta que Zelda BotW se ha colado el primero de un top 100 en cierta revista.

Es que hay mucho juego bueno que misteriosamente se olvida a la hora de hacer esas listas. Mi opinion es que lo dudo, aunque si cuando lo juegue me llevo esa impresion, eso que se lleva el cuerpo...
dani699 escribió:En Amazon ya han puesto la ficha del juego con el pin:

https://www.amazon.es/Super-Mario-Odyss ... 00362d4045



Gracias, he cambiado la reserva por esta.-
cancelé para cambiar por el pin y ya sale como no disponible en amazon...
Escafurcio escribió:cancelé para cambiar por el pin y ya sale como no disponible en amazon...

A mí me sigue saliendo disponible.
Escafurcio escribió:cancelé para cambiar por el pin y ya sale como no disponible en amazon...


Lo he comprobado y a mi me aperece también como disponible.-
Prefiero los 2€ que el pin [carcajad]
Amazon.es suele enviar los pedidos en varios envios cuando todos los productos del pedido estan disponibles? porque me acaba de pasar con un pedido que tenia de 3 cosas y no los entiendo. Yo tambien lo tengo reservado por si se quedan sin existencias el dia de salida.
7018 respuestas