Super Mario Odyssey

Supongo que mi pregunta se ha hecho mil veces pero me interesaría reservarlo en la tienda online de Nintendo británica por el gorro que dan. ¿Se paga en el acto o cuando lo envían? ¿Hacen envíos a España?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
que se preparen los niños rata, que me parece que tienen que hacer otra campaña madura y productiva como la de ponerle mala nota al zelda, porque se viene un juego de 10 de nuevo, es solo en la pantalla ambientada en mexico y hay 2846216749 secretos y cosas por hacer, y ojo, porque la vibracion hd se aprovecha mucho
Celonius escribió:@PharaunMizzrym supongo que dependeran de tus ingresos y del valor que le des. Em mi caso 10 euros es poco y nada. Desconozco tu renta y el valor añadido que le das a la gamuza y al pin.


Mi renta es bastante elevada, al ser profesor de universidad, pero tampoco creo que eso sea importante, lo importante no es lo que ganas sino lo que necesitas.

Le otorgo valor cero a un pin y una gamuza, ya que lo que me gusta es jugar con el juego, no acumular basura.

Mismamente en la fnac te sale más barato con la tarjeta de socio, te dan 10€ para la próxima compra y, por lo que comenta el compañero de arriba, también el pin ese, que se lo pueden ahorrar.

Además, en mi caso particular, prefiero comprarlo en tienda y Game te sube precio en ese caso.
spike_gsi escribió:En fnac contando con que te dan 10 euros en cupón para gastar en otro juego de más de 30 euros. También te dan el pin.


Bueno pero eso no es pagar 10€ menos, eso es pagar lo mismo, y para el próximo juego (si tienes pensado comprar otro allí o de salida) te descuentan 10€, que es jodidamente distinto.
devilbetiko escribió:
spike_gsi escribió:En fnac contando con que te dan 10 euros en cupón para gastar en otro juego de más de 30 euros. También te dan el pin.


Bueno pero eso no es pagar 10€ menos, eso es pagar lo mismo, y para el próximo juego (si tienes pensado comprar otro allí o de salida) te descuentan 10€, que es jodidamente distinto.


En mi caso particular, comprando el velocity de Vita por 20€ me han dado el vale de 10. Así que que sí, voy a ahorrarme 10 y pico.
Nintendo at Gamescom 2017 - Super Mario Odyssey gameplay with Charles Martinet
No quiero ver nada [ayay], todos los Mario 3D me encantan y siempre tengo una fe ciega en ellos.
PharaunMizzrym escribió:
devilbetiko escribió:
spike_gsi escribió:En fnac contando con que te dan 10 euros en cupón para gastar en otro juego de más de 30 euros. También te dan el pin.


Bueno pero eso no es pagar 10€ menos, eso es pagar lo mismo, y para el próximo juego (si tienes pensado comprar otro allí o de salida) te descuentan 10€, que es jodidamente distinto.


En mi caso particular, comprando el velocity de Vita por 20€ me han dado el vale de 10. Así que que sí, voy a ahorrarme 10 y pico.


Claro, pero eso no es que el juego en FNAC valga 10€ menos, eso es que tu tienes un cupón. Yo tengo un cupón de 15€ en Amazon y no por eso digo que los juegos en Amazon valen 15€ menos...me parece confundir a la gente...
Pues yo por este juego seria de los poquitos que pagaria los 70€. Vamos, no voy a decir que es el principal motivo de pillarme la Switch, pero si un peso gordo, muy gordo.
LyxRok escribió:Nintendo at Gamescom 2017 - Super Mario Odyssey gameplay with Charles Martinet
No quiero ver nada [ayay], todos los Mario 3D me encantan y siempre tengo una fe ciega en ellos.


Va a ser un puto juegazo. He visto un poco del vídeo pero lo he quitado. Cuando un juego es un SOLD como un castillo, me gusta ver lo menos posible.
Mi peso gordo fue que era portátil, tengo todas las portátiles de Nintendo menos los Game & Watch y sobre todo el trío Zelda-Xeno-Mario.
Yo tampoco voy a ver nada mas, con lo que se vio en el E3 me sobra.
Me niego a ver videos de este juego. Lo jugaré y disfrutaré mucho más si no recibo esta información. Sé que será una maravilla.

Fin
Para mí lo que enseñaron en el E3 es un spoiler de dimensiones astronómicas, pero era el mayor marketing que hubo, comprensible. Todavía pienso como reaccionaría cuando hiciera eso mientras jugaba [360º]
@devilbetiko

No es lo mismo, al comprar el Mario me darán otro. De hecho el velocity, en realidad, me ha costado 10€. Y así sucesivamente....
Lázaro escribió:Supongo que mi pregunta se ha hecho mil veces pero me interesaría reservarlo en la tienda online de Nintendo británica por el gorro que dan. ¿Se paga en el acto o cuando lo envían? ¿Hacen envíos a España?


Me auto cito.
Yo he cancelado la reserva de Amazon y de momento me quedo con la de GAME, que dan un pin y una gamuza xD
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
.
Editado por egarrote. Razón: Faltas de respeto
Tómate algo, porque madre mía las comeduras de tarro que os montáis algunos [beer]
Tendrán que partirse por la mitad el GOTY Mario y Zelda, que aunque con pocos juegos, Switch ha sacado mucha categoría en muy poco tiempo. Sin contar Splatoon que es otro juegazo con mucha personalidad.
Buenas tardes chic@s

Sabes si compro el juego en amazon.co.uk si viene en castellano?
Un saludo y gracias de antemano.
;)
@Jhonjy Siendo la versión PAL yo diría que casi al 100% vendrá en castellano, eso sí con la contraportada en inglés. A todo esto hay que sumarle que habitualmente los juegos de Switch son multiregión, es decir que tienen los mismos idiomas en todas las regiones, quien este acostumbrado a comprar en la eShop de otro país sabrá de lo que te hablo. :)

Salu2!
@egarrote de acuerdo muchísimas gracias por la respuesta.
Un saludo ;)
No central hub world in Super Mario Odyssey

“Mario flies between the kingdoms in his ship called the Odyssey. You choose a location on the globe, and you can travel there directly. So in this game, there’s actually no central hub world like for example Peach’s Castle in Super Mario 64 or Delfino Plaza in Super Mario Sunshine.”

http://nintendoeverything.com/no-centra ... o-odyssey/
Parece ser que la Princesa......

https://twitter.com/mario_odysseyJP/status/901924288415932416
Imagen
Imagen
Alguien ha reservado en fnac.es? Tengo una duda:
Se paga YA , o se paga cuando lo vayan a enviar?
Gracias! [beer]
FreaKBaM escribió:Parece ser que la Princesa......

https://twitter.com/mario_odysseyJP/status/901924288415932416
Imagen
Imagen

No sé a que juega Mario, teniendo a Pauline a tiro, se va detrás de una princesa que es más secuestrable que una goma de borrar
Zalpa escribió:
FreaKBaM escribió:Parece ser que la Princesa......

https://twitter.com/mario_odysseyJP/status/901924288415932416
Imagen
Imagen

No sé a que juega Mario, teniendo a Pauline a tiro, se va detrás de una princesa que es más secuestrable que una goma de borrar


Teneis que leer entre-lineas, a la princesa la mola que la "rapten" que ya llega calzonazos Mario para ir detras de ella como un pagafantas XD

Dejando el offtopic a un lado, que ganas le tengo a esta aventura, tiene una pintaza increible, ya podrian sacar edicion coleccionista aqui con la gorra, que en la estanteria me quedaria de lujo con la que tengo del Club Nintendo :D

1 Saludo Para Todos ^_^
Lanza Divina escribió:No central hub world in Super Mario Odyssey

“Mario flies between the kingdoms in his ship called the Odyssey. You choose a location on the globe, and you can travel there directly. So in this game, there’s actually no central hub world like for example Peach’s Castle in Super Mario 64 or Delfino Plaza in Super Mario Sunshine.”

http://nintendoeverything.com/no-centra ... o-odyssey/


Yo no sé por qué se empeñan en comparar tanto el juego con 64 y Sunshine, cuando claramente bebe de Galaxy más que de ningún otro Mario 3D.

El diseño de mundos me parece muy próximo a los más grandes de Galaxy, e incluso más vacíos, tiene juegos de gravedad, control por movimiento. No sé, a priori los Galaxy me parecen mucho mejores.

Pero claro, también Zelda BotW me parecía muy soso y vacío y luego ha resultado ser un juego sublime dónde lo más importante (como debe de ser) es la jugabilidad.
Se sabe algo de si saldrá algún packs del juego con la consola???, espero q si [boing]
@Super_goku De momento no hay nada anunciado. Dado que supongo que harán un Direct dedicado al juego, como ya hicieron con Splatoon 2 y ARMS, en caso de anunciarlo, lo harán ahí (y va a ser las risas cómo sea igual de cutre que el de Splatoon).
DLoro5 escribió:@Super_goku De momento no hay nada anunciado. Dado que supongo que harán un Direct dedicado al juego, como ya hicieron con Splatoon 2 y ARMS, en caso de anunciarlo, lo harán ahí (y va a ser las risas cómo sea igual de cutre que el de Splatoon).

Abra q esperar a ver si anuncian algo o sale un pack interesante, gracias compy
egarrote escribió:@Jhonjy Siendo la versión PAL yo diría que casi al 100% vendrá en castellano, eso sí con la contraportada en inglés. A todo esto hay que sumarle que habitualmente los juegos de Switch son multiregión, es decir que tienen los mismos idiomas en todas las regiones, quien este acostumbrado a comprar en la eShop de otro país sabrá de lo que te hablo. :)

Salu2!

Poseo un gran desconocíamos en teles, pero no son la mayoría de teles que se venden hoy en día compatibles con PAL y NTSC?
@Zalpa ¿Qué tiene que ver la tele? Él está hablando de la región del juego. xD.
DLoro5 escribió:@Zalpa ¿Qué tiene que ver la tele? Él está hablando de la región del juego. xD.

No tiene nada que ver, pregunto para quitarme la duda
He reservado en Carrefour por 49,90. ¿Alguien sabe de algún sitio más barato?
Más que barato lo que está esperando la mayoría de la gente es una edición de coleccionista potente :-| imagino que ahora septiembre es un buen mes para que la anuncien, si finalmente hay.
@Zalpa todo eso de pal y ntsc ya quedo atrás con las teles de tubo de 100mhz, no es q sean o no compatibles sino q ya no existe esa separación en cuestión tecnológica.

Saludos
Me parece a mi que lo mas coleccionista que vamso a tener es la guia oficial. xD
devilbetiko escribió:Hace un tiempo vi un vídeo en Youtube de un tipo analizando Super Mario Sunshine...el por qué el juego rompía un poco con los Marios clásicos y tal, al ser mas orientado a la exploración, etc...
La cosa es que no encuentro el vídeo y me gustaría mucho, si a alguien le suena o me puede ayudar se lo agradecería.

Lo pongo en este hilo porque vino a colación del lanzamiento del nuevo Odyssey.

Salu2

¿Este? https://www.youtube.com/watch?v=KbpHFHY1JVc
iGneOSakrO escribió:
devilbetiko escribió:Hace un tiempo vi un vídeo en Youtube de un tipo analizando Super Mario Sunshine...el por qué el juego rompía un poco con los Marios clásicos y tal, al ser mas orientado a la exploración, etc...
La cosa es que no encuentro el vídeo y me gustaría mucho, si a alguien le suena o me puede ayudar se lo agradecería.

Lo pongo en este hilo porque vino a colación del lanzamiento del nuevo Odyssey.

Salu2

¿Este? https://www.youtube.com/watch?v=KbpHFHY1JVc


Es ese!! Gracias compañero!

Me encanta el análisis que hace el tipo y cómo lo hace, muy acertado creo yo.

Salu2
Yo estoy viendo donde reservarlo, no será Amazon esta vez, y la verdad es que no tengo ni idea de donde.
He leído que en Fnac te dan algo así como un vale de 10€ por las reservas pero no se como funciona.
Y de los regalos, la verdad lo que más me llama es la gamuza de Game, pero nunca he comprado en la web, tiene gastos de envío?

Un saludo y gracias!
Nimrodel escribió:Yo estoy viendo donde reservarlo, no será Amazon esta vez, y la verdad es que no tengo ni idea de donde.
He leído que en Fnac te dan algo así como un vale de 10€ por las reservas pero no se como funciona.
Y de los regalos, la verdad lo que más me llama es la gamuza de Game, pero nunca he comprado en la web, tiene gastos de envío?

Un saludo y gracias!


Game web envio gratuito a partir de 30 euros de gasto.

[beer]
Algun sitio para reservar donde regalen algo chulo?
Yo lo acabo de reservar en Amazon, con el descuento prime y sacando un vale de Coinc se me ha quedado en 50,87€, porque los regalos, la verdad, son bastante cutres en todos sitios.
Dark Kaim escribió:
Nimrodel escribió:Yo estoy viendo donde reservarlo, no será Amazon esta vez, y la verdad es que no tengo ni idea de donde.
He leído que en Fnac te dan algo así como un vale de 10€ por las reservas pero no se como funciona.
Y de los regalos, la verdad lo que más me llama es la gamuza de Game, pero nunca he comprado en la web, tiene gastos de envío?

Un saludo y gracias!


Game web envio gratuito a partir de 30 euros de gasto.

[beer]


Y sabes si llega el día de lanzamiento?

Gracias de nuevo!

Un saludo.
Nimrodel escribió:
Dark Kaim escribió:
Nimrodel escribió:Yo estoy viendo donde reservarlo, no será Amazon esta vez, y la verdad es que no tengo ni idea de donde.
He leído que en Fnac te dan algo así como un vale de 10€ por las reservas pero no se como funciona.
Y de los regalos, la verdad lo que más me llama es la gamuza de Game, pero nunca he comprado en la web, tiene gastos de envío?

Un saludo y gracias!


Game web envio gratuito a partir de 30 euros de gasto.

[beer]


Y sabes si llega el día de lanzamiento?

Gracias de nuevo!

Un saludo.


Si,lo envian el dia de antes y lo tienes el dia de lanzamiento.
Ademas acumulas puntos por la compra como en tienda fisica.

[beer]
Han descubierto 3 nuevos reinos en las cajas amiibo.

- Snow Kingdom
- Mushroom Kingdom
- Lake Kingdom

https://www.youtube.com/watch?v=d6kSkJtvreU
@Lanza Divina ya van 10 reinos, no esta mal, aunque por pedir espero alguno más extra, en plan al pasarte el juego, pues que se desbloquee alguno más como suele pasar en los últimos marios 3D XD
Por lo que veo en el eci valdrá 54.90 Y con el pin,está vez en el mm sale a 60 verdad?alguna mejor que no sea amazon y sea en tienda?
Pd:en Carrefour cuesta sólo 49?
Vuelvo a preguntar: ¿En la tienda UK de Nintendo online, se paga por adelantado o cuando el producto se envía? ¿Hacen envíos a España?
7018 respuestas