Super Mario Maker

Fox escribió:
Kensaiken escribió:El editor esta limitado, no? Solo hay una decena de objetos de Super mario Bros 1 y New Super Mario, todo lo demás esta bloqueado y no se puede acceder para crear niveles de Super Mario World y Bros 3.
El único power up disponible es la seta original, no hay nada mas.

Supongo que mañana o pasado soltaran un parche con contenido, no?


Si pasas 5 minutos con el editor, para mañana te darán más objetos, si pasas 5 minutos mañana, para pasado más... hasta que tengas todos. Eso o pasas 5 minutos, cambias la hora de la wii, pasas 5 minutos...


A mi eso no sé por qué no me funciona.

Me funcionó la primera vez, pero ahora no me sale
Espero que os guste:

ID: 9F1C-0000-000F-A94F
Metal_Nazgul escribió:
Fox escribió:
Kensaiken escribió:El editor esta limitado, no? Solo hay una decena de objetos de Super mario Bros 1 y New Super Mario, todo lo demás esta bloqueado y no se puede acceder para crear niveles de Super Mario World y Bros 3.
El único power up disponible es la seta original, no hay nada mas.

Supongo que mañana o pasado soltaran un parche con contenido, no?


Si pasas 5 minutos con el editor, para mañana te darán más objetos, si pasas 5 minutos mañana, para pasado más... hasta que tengas todos. Eso o pasas 5 minutos, cambias la hora de la wii, pasas 5 minutos...


A mi eso no sé por qué no me funciona.

Me funcionó la primera vez, pero ahora no me sale

Los 5 minutos creo que son relativos, yo me ponía a hacer la pantalla que mostraban desde 0 y siempre cuando iba por la mitad me saltaba lo del día siguiente.
probado y la pinta es brutal, espero que suelten pronto todo sin tener que estar entrando en el editor todos los dias jeje pero vamos, GRAN mario por lo diferente y las posibilidades que ofrece
Bufffff! Menudo enganchón mas engachao! Llevo horas sin darme ni cuenta.... pero que conste que la WiiU nació muerta y tal.......... [fumando]

Con este ya son mas de 30 los imprescindibles de WiiU......
alguien sabe como cambiar la mano? he presiona e intentado de todo :-? e incluso intenté buscar en el manual pero sigo sin saber como se hace...
Krazy_8 está baneado por "Game Over"
Yuluga escribió:
Krazy_8 escribió:Duda vieja y duda nueva:

Vieja: ¿Cómo cambio el cursor? ¿La mano que se ve en pantalla?


Nueva: Debajo de la línea 5 de elementos de creación hay otra fila que no tiene número sino un símbolo raro... ¿Qué es y cómo la lleno?

Ains que no jugamos y queremos saber todo ya sin investigar e_e

Creo que el cursor se cambiaba presionando los sticks.

La ultima linea es la linea de objetos personalizable, o sea, que tu propia linea con objetos preferentes.

Juegalo tranquilo y disfruta! Si tienes mucha prisa haz el truco que ya han dicho para desbloquear todo. Pero es mejor tomarselo con calma!


Lo tengo todo desbloqueado desde por la tarde, sí, he hecho el truco xDDD Pero gracias por decirme cómo cambiar la mano, de verdad!!!
LhuCaS escribió:
Asran escribió:En el media markt tienen el pack con amiibo a vender..... asique aqui donde vivo no hay problemas de stock. yo creo q me voy a pillar el pack con el artbook que esta a 39€ y el amiibo por separado y asi no me viene la caja gigante esa en ingles xD y al final me sale mas barato todo por separado.... 39 del juego + 12.90 del amiibo

Mas barato? Iba con esa idea y me ha salido el pack con el amiibo por 49€


Depende donde lo compres en el Media Markt de ferrol el pack con amiibo a 55€
Que uso tiene el amiibo de Mario pixel?? Es por comprarlo con esa edicion o no, la verdad
Krazy_8 está baneado por "Game Over"
Kensaiken escribió:Espero que os guste:

ID: 9F1C-0000-000F-A94F


Sinceramente, no me llega la estrella para tanto... Lo hago todo perfecto sin perder nada de tiempo y aún así hay muchas más púas para recorrer.
Asran escribió:
LhuCaS escribió:
Asran escribió:En el media markt tienen el pack con amiibo a vender..... asique aqui donde vivo no hay problemas de stock. yo creo q me voy a pillar el pack con el artbook que esta a 39€ y el amiibo por separado y asi no me viene la caja gigante esa en ingles xD y al final me sale mas barato todo por separado.... 39 del juego + 12.90 del amiibo

Mas barato? Iba con esa idea y me ha salido el pack con el amiibo por 49€


Depende donde lo compres en el Media Markt de ferrol el pack con amiibo a 55€


Pues si, en tu tierra saldría más caro. Menuda mala leche con los precios del MMarkt
Yo no entiendo la politica de precios en los MM, en el de Alicante he comprado esta tarde la version con Amiibo a 46.90 y la normal estaba 10 euros mas barata.
Una pregunta sobre el juego. El reto de los 100 Marios para quien lo haya jugado en facil, no os han parecido los niveles demasiado chorras y faciles?.
Me han salido niveles mucho mas currados y complicados en el modo 10 Marios. Probare mañana el el modo normal a ver si es por eso.
Como se pone la musica de discoteca con las luces y rayos en las fases?
Os dejo mi primer nivel:

B82B-0000-000F-D142

Tiene truco XD
Arrrrggggg que asco me daaaais !!!! (que conste que lo digo con cariño), es por culpa de la sana envidia, tengo ganas de probar lo que estáis creando, y lo que se creará en un futuro, a ver si mañana llega ya, y trasteo un poquitin. ;)
Gente, que os parece si creamos un hilo para poner los códigos de los niveles que vamos creando? Y separarlos por dificultad (fácil/normal/difícil/muy difícil).

Así lo tendríamos más ordenado.

(Yo sólo doy la idea, por si lo quiere crear alguien, yo no lo hago porque no tendría tiempo de ir actualizando)

Saludos
SoteBcn escribió:Gente, que os parece si creamos un hilo para poner los códigos de los niveles que vamos creando? Y separarlos por dificultad (fácil/normal/difícil/muy difícil).

Así lo tendríamos más ordenado.

(Yo sólo doy la idea, por si lo quiere crear alguien, yo no lo hago porque no tendría tiempo de ir actualizando)

Saludos


Ya lo he creado yo en el subforo online hace unas cuantas paginas [+risas] [+risas] [+risas]

hilo_comparte-tus-niveles-de-mario-maker_2121202
pantxo escribió:
SoteBcn escribió:Gente, que os parece si creamos un hilo para poner los códigos de los niveles que vamos creando? Y separarlos por dificultad (fácil/normal/difícil/muy difícil).

Así lo tendríamos más ordenado.

(Yo sólo doy la idea, por si lo quiere crear alguien, yo no lo hago porque no tendría tiempo de ir actualizando)

Saludos


Ya lo he creado yo en el subforo online hace unas cuantas paginas [+risas] [+risas] [+risas]

hilo_comparte-tus-niveles-de-mario-maker_2121202


No lo había visto, genial!!

Edito: estaría bien que lo unificaras todo en el primer mensaje, y clasificarlo, para tenerlo bien ordenado.

Saludos!
Asran escribió:
LhuCaS escribió:
Asran escribió:En el media markt tienen el pack con amiibo a vender..... asique aqui donde vivo no hay problemas de stock. yo creo q me voy a pillar el pack con el artbook que esta a 39€ y el amiibo por separado y asi no me viene la caja gigante esa en ingles xD y al final me sale mas barato todo por separado.... 39 del juego + 12.90 del amiibo

Mas barato? Iba con esa idea y me ha salido el pack con el amiibo por 49€


Depende donde lo compres en el Media Markt de ferrol el pack con amiibo a 55€


A mí me ha costado 42.59 € en el Fnac y la caja grande viene en idioma multi-5, no sólo en ingles. Por lo q he visto la otra edición viene la caja exterior en Castellano y Portugues, pero la carátula del juego viene con los put*s pegis delanteros y multi-5 de idioma en la trasera, igual que en la edición de Juego+Amiibo.
hey una pregunta, ¿cómo se hace para que las tuberías vayan a otra parte del nivel?

juegazo, ayer jugué a una conversión perfecta del primer nivel de willy del megaman 2 :D

pd: vista la respiesta páginas atrás, mejor me lo tomo con un poco mas de calma [+risas]
Resiver escribió:Que uso tiene el amiibo de Mario pixel?? Es por comprarlo con esa edicion o no, la verdad


Aparece un megachampiñon, cuando lo coges te transforma en gigante a la par que a la pantalla se le aplica un filtro retro con rallas en plan crt y con esquinas redondas, muy chulo.

Alguien ha probado algún amiibo mas? decían que servirían casi todos.
Ayer también lo compré XD
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Despues de haber estado con el ayer unas 4 horitas, afirmo:

- Es una POTENTISIMA herramienta de creación, pese a las ausencias.

- Para llegar a crear niveles de categoría, HAY que DEDICARLE TIEMPO. No vale llegar y modificar un par de enemigos de los niveles de prueba.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Por cierto, alguien que tenga la versión SENCILLA (Sin Amiibo), podria colocar unas fotos de la caja y la carátula?? Gracias.
Krazy_8 está baneado por "Game Over"
Duda: He desbloqueado varios trajes, y también la Seta Misteriosa. Pero no me deja (o no sé) decidir cuál de los trajes que tengo sea cuál sale en esa seta, si hago que Mario coja la seta sale uno random de entre los que ya tengo pero, ¿cómo hago para que en vez de ser random pueda escogerlo yo?
Anoche probé el juego. Me fui a un nivel diseñado por un japo y me costó un buen rato pasármelo, estaba super bien diseñado y lleno de trolladas, me encantó.
Si hacen niveles así en un día no me quiero imaginar dentro de un tiempo, que gozada.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
lordvil escribió:
Resiver escribió:Que uso tiene el amiibo de Mario pixel?? Es por comprarlo con esa edicion o no, la verdad


Aparece un megachampiñon, cuando lo coges te transforma en gigante a la par que a la pantalla se le aplica un filtro retro con rallas en plan crt y con esquinas redondas, muy chulo.

Alguien ha probado algún amiibo mas? decían que servirían casi todos.

yo he probado los mios y sirven todos, sale un champiñon con una ? y te tranforma en el amiibo, si usas el amiibo de mario normal te transforma en mario con colores modernos. por cierto, yoshi de lana es diferente a yoshi normal tambien.

hay cada manco de cojones, tengo subido un nivel sencillo, simple, no tiene ninguna dificultad mas que evitar una tortuga que pisa un muelle, pues bien, tiene un porcentaje de banderas minimo, 1 o 2 de 10, la gente ni lo intenta o no le pone ningun interes
arriquitaum escribió:
lordvil escribió:
Resiver escribió:Que uso tiene el amiibo de Mario pixel?? Es por comprarlo con esa edicion o no, la verdad


Aparece un megachampiñon, cuando lo coges te transforma en gigante a la par que a la pantalla se le aplica un filtro retro con rallas en plan crt y con esquinas redondas, muy chulo.

Alguien ha probado algún amiibo mas? decían que servirían casi todos.

yo he probado los mios y sirven todos, sale un champiñon con una ? y te tranforma en el amiibo, si usas el amiibo de mario normal te transforma en mario con colores modernos. por cierto, yoshi de lana es diferente a yoshi normal tambien.

hay cada manco de cojones, tengo subido un nivel sencillo, simple, no tiene ninguna dificultad mas que evitar una tortuga que pisa un muelle, pues bien, tiene un porcentaje de banderas minimo, 1 o 2 de 10, la gente ni lo intenta o no le pone ningun interes



aaa, muchas gracias! por cierto, como se usa la seta que transforma en mario delgaducho? me salió en el tutorial la primera vez pero no me ha vuelto a salir.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Lo puse antes, pero lo vuelvo a poner:

# SPOILER MAXIMO #

TODOS los trajes alternativos de Mario (Con y sin Amiibos) para el estilo "Super Mario Bros.". Avisados estais:

https://www.youtube.com/watch?v=A5u4OZQnI2U
Acasa escribió:Por cierto, alguien que tenga la versión SENCILLA (Sin Amiibo), podria colocar unas fotos de la caja y la carátula?? Gracias.


Imagen
Buenas chicos, sólo quería decir que el juego me está gustando muchísimo más de lo que imaginaba. Animo a todo aquel que tenga dudas a que le de una oportunidad.

En principio no me llamaba mucho la atención pues lo de crear niveles no es algo que realmente me interese. El hecho de que fuera el juego del 30 aniversario de Mario fué lo que me animó a comprarlo. Abro el juego, lo meto en la consola y tras parsar el primer tutorial me dispongo a jugar algunas partidas. Tras pasar 4 o 5 niveles donde no encontraremos nada que no hayamos visto ya en un juego típico de Mario (salvo la locura de algunos editores), me dispongo a probar el editor. Coloco a mi niño de 2 años en mi regazo para que disfrute viendo a ese personajillo azul y rojo dando saltos al pulsar el botón y empiezo a crear un nivel adaptado a sus capacidades. Esto es, todo plano con algún que otro escalón para que lo salte mientras yo manejo la palanca. 2 horas más tarde y con el niño ya hasta el gorro de Mario, su padre sigue transformando lo que en principio era una plataforma plana, en una trampa mortal llena de recovecos, plataformas y plantas carnívoras. Y eso con tan sólo 2 líneas de items para seleccionar. No me imagino lo que se me ocurrirá cuanto se desbloquee todo.

Total, que todavía sigo ahí liado con el nivel a ver si consigo algo 'apañao'. Mi objetivo es crear una pantalla larga, llena de monedas y con algunos obstaculos que requieran un poco de habilidad pero que no sea algo frustrante (como veo es la tónica del 90% de los editores). Eso de tener que repetir una pantalla más de 30 veces para conseguir pasar un tramito de pocos metros me parece un absurdo. Lo suyo es encontrar alguna que otra dificultad durante el progreso del nivel pero que no suponga más de 5 o 10 intentos el aprender cómo superarla y pasar a la siguiente.

Bueno, no me enrrollo más. Cuando lo tenga listo lo pondré por aquí por si alguien tiene a bien probarlo y disfrutarlo como yo estoy haciendo.

Un saludo!
A ver si hay suerte con este juego y la gente se porta bien a la hora de editar.
Por lo visto toda la gracia del juego va a ser sobre todo la edición de niveles y probar la imaginación que tenga la gente con los suyos, lo bueno que el juego va a ser interminable, solo diversión hasta que te canses de tanto jugar, pocos pueden presumir de eso, que ganas de tenerlo ya
Acasa escribió:Lo puse antes, pero lo vuelvo a poner:

# SPOILER MAXIMO #

TODOS los trajes alternativos de Mario (Con y sin Amiibos) para el estilo "Super Mario Bros.". Avisados estais:

https://www.youtube.com/watch?v=A5u4OZQnI2U



Vaya pasada.
Gente sigue funcionando el truco del reloj tras la actualización de 1.01 de hoy? Para desbloquear las cosas
Llevo una hora con el juego y ya me está dando por saco la peña con sus niveles automáticos en los que no hay que tocar nada [+risas]
A ver, pregunta para los que habéis comprado en GAME mediante envío:

¿Que tal os ha llegado el poster?

Porque a mi me ha llegado destrozado, ha venido el paquete en una especie de caja larga y claro, tanto la caja de la ed.coleccionista como el poster estar bastante tocados...... eso si, me han metido un boli Usado de game por las molestias imagino....... estoy que trino...
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Fumadikto escribió:A ver, pregunta para los que habéis comprado en GAME mediante envío:

¿Que tal os ha llegado el poster?

Porque a mi me ha llegado destrozado, ha venido el paquete en una especie de caja larga y claro, tanto la caja de la ed.coleccionista como el poster estar bastante tocados...... eso si, me han metido un boli Usado de game por las molestias imagino....... estoy que trino...


Si, esa es la caja estandar para todos los envios. En mi caso, mediante Seur y todo perfecto. Dependera del tio que trabaje en tu zona, ya sea o correos o Seur
Fumadikto escribió:A ver, pregunta para los que habéis comprado en GAME mediante envío:

¿Que tal os ha llegado el poster?

Porque a mi me ha llegado destrozado, ha venido el paquete en una especie de caja larga y claro, tanto la caja de la ed.coleccionista como el poster estar bastante tocados...... eso si, me han metido un boli Usado de game por las molestias imagino....... estoy que trino...


yo lo tuve que tirar a la basura de lo destrozado que llegó, arrugadísimo y partido hasta la mitad. Iba suelto dentro de la caja, sin una "goma" o un "papel" que lo envolviera,m y encima tampoco me llegaron los imanes
Fumadikto escribió:A ver, pregunta para los que habéis comprado en GAME mediante envío:

¿Que tal os ha llegado el poster?

Porque a mi me ha llegado destrozado, ha venido el paquete en una especie de caja larga y claro, tanto la caja de la ed.coleccionista como el poster estar bastante tocados...... eso si, me han metido un boli Usado de game por las molestias imagino....... estoy que trino...


Tengo un par de amigos en tu misma situación, llama a atención del cliente y comentalo, a mis amigos les dijeron que le enviarían otro póster.

Saludos
Al final me habéis liado y lo he pedido en Amazon, pone que me llegará mañana, ya veremos.

Un saludo.
Vaya mal que no traiga la cajita de cartón de la edición normal donde se guarda el juego y el artbook en la edición especial , esperaba que la edición especial sumara cosas no que sumara unas y restara otras :(
hagenderadeon escribió:Vaya mal que no traiga la cajita de cartón de la edición normal donde se guarda el juego y el artbook en la edición especial , esperaba que la edición especial sumara cosas no que sumara unas y restara otras :(


En mi caso lo de la caja es lo de menos, pues el juego lo pondré suelto con el resto de la colección y el libro quedará guardado hasta que un buen día me dé por volver a ojearlo.

No veo mal que no malgasten cartón a lo bruto, la verdad :)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@lordvil
pues o es aleatorio o de momento no está disponible, porque a mi me salio y luego en la misma zona no me salio mas

ya me han desbloqueado los elementos del castillo, bowser fuero etc. y me han avisado de que pronto tendre el mapa tambien
Fumadikto escribió:A ver, pregunta para los que habéis comprado en GAME mediante envío:

¿Que tal os ha llegado el poster?

Porque a mi me ha llegado destrozado, ha venido el paquete en una especie de caja larga y claro, tanto la caja de la ed.coleccionista como el poster estar bastante tocados...... eso si, me han metido un boli Usado de game por las molestias imagino....... estoy que trino...


Mi poster ha venido algo arrugado, pero nada alarmante. Lo tengo ya en la pared.

El boli no se si está usado
¿Alguien sabe cual es la relacion "Estrellas-medallas-niveles disponibles para publicar"?

Es decir, ¿cuantas estrellas se necesitan para medalla, y cuantas medallas para mas niveles?
Buenas chavalería. No he encontrado ni en toda Zaragoza ni en ninguna tienda online la edición especial 30 aniversario de Mario Maker. Porfavor....sabeis donde podría conseguirlo? Que no sea por eBay, que la peña se columpia con los precios. Merece la pena o lo compro por separado?
Ponerse en contacto conmigo el que lo sepa. Gracias
2816 respuestas