Super Mario Maker

eingelus escribió:
capitan_link escribió:Yo nunca tuve problemas el corte , al menos las pocas veces que e pedido algo.


Yo sí he tenido problemas comprando por la web del corte ingles, no la recomiendo.

Por cierto ya quedan dos semanas! wheee


Yo he hecho varias reservas ya por web y me ha ido estupendamente.
Así pues, de nuevo la he hecho allí y yo sí la recomiendo.

Esto cada uno lo explica según experiencia. Las mías varias todas positivas.
Imagino que ya lo habreis visto pero yo lo acabo de ver, creacion de michael ancel inspirado en pacman jugado por miyamoto

https://www.youtube.com/watch?t=72&v=ITNlB9KsLPg
_ika_ escribió:Por cierto, para los que preguntáis sobre la nota musical, debéis escuchar eso xDDDD

https://youtu.be/u1FbK6fKCxs

Parece que dominar todos los secretos del editor va a llevar muchas más horas de las que suponía... :P
(Para el que no entienda el "chiste" del video, el nivel se llama "todos los disfraces desbloqueados" o algo equivalente...


Brutal, necesitamos una version completa de la cancion ahora mismo [carcajad]
Gente una duda, además de crear tus propios nieveles y jugarlos, también podrás "descargar" los de otra gente y jugarlos? La verdad que lo daba un poco por hecho pero ahora me entra la duda xD
makeusmile escribió:Gente una duda, además de crear tus propios nieveles y jugarlos, también podrás "descargar" los de otra gente y jugarlos? La verdad que lo daba un poco por hecho pero ahora me entra la duda xD

Precisamente la gracia del juego es esa, hacer niveles para que la gente los pruebe y al reves probar lo que todo el mundo haga, es un juego ilimitado en duración en ese sentido.
makeusmile escribió:Gente una duda, además de crear tus propios nieveles y jugarlos, también podrás "descargar" los de otra gente y jugarlos? La verdad que lo daba un poco por hecho pero ahora me entra la duda xD


Sí claro, hay gente que ya ha hecho virgerías como la fase de no toques el mando.

https://www.youtube.com/watch?v=un1n7hR-Y4Y a partir del 3:30
Gracias gente! La verdad es que intuía que era así, de hecho lo tengo reservado ya en Amazon hace algunos días, pero simplemente quería confirmarlo :)
¿Y cómo es que todo quisqui está jugando ya a este juego y haciendo niveles?... ¿Ha salido ya a la venta en otros países? :-?
Soy chachi escribió:¿Y cómo es que todo quisqui está jugando ya a este juego y haciendo niveles?... ¿Ha salido ya a la venta en otros países? :-?


Será que les han dejado una beta, no se como lo habrán conseguido, pero la fecha oficial es la misma para todo el mundo.
Leugrim escribió:
Soy chachi escribió:¿Y cómo es que todo quisqui está jugando ya a este juego y haciendo niveles?... ¿Ha salido ya a la venta en otros países? :-?


Será que les han dejado una beta, no se como lo habrán conseguido, pero la fecha oficial es la misma para todo el mundo.



Una beta? Y el juego entero, cortesia de nintendo españa.


Si quereis conseguid el vuestro dedicaros a hacer el tonto en youtube, cuantas mas tonterias digas mas probabilidades tienes
Arc75 escribió:
Leugrim escribió:
Soy chachi escribió:¿Y cómo es que todo quisqui está jugando ya a este juego y haciendo niveles?... ¿Ha salido ya a la venta en otros países? :-?


Será que les han dejado una beta, no se como lo habrán conseguido, pero la fecha oficial es la misma para todo el mundo.



Una beta? Y el juego entero, cortesia de nintendo españa.


Si quereis conseguid el vuestro dedicaros a hacer el tonto en youtube, cuantas mas tonterias digas mas probabilidades tienes


Para mi la culpa la tienen todos los "tontos" que siguen a los que dicen tonterías.
¿Quien hace más el tonto?

En fin, deben cobrar más de la publi de youtube a parte de los beneficios en especies que tienen todos estos que yo currando...

Pero eh, que el día 11 todos tendremos nuestro Mario Maker y además ya material construido, que les den! [sonrisa]
Yo tengo muchas ganas de ver o mejor dicho escuchar las canciones que cree la gente para sus niveles al estilo mario paint
fuertecito01 escribió:Vuelve a estar en Amazon.es! Lo acabo de pillar :)

http://www.amazon.es/gp/product/B010N9S3WE


Reservandolo en Amazon,cuando lo recibiríamos?De precio está muy bien,la misma edición en xtralife 70€ creo.
Winters85 escribió:
fuertecito01 escribió:Vuelve a estar en Amazon.es! Lo acabo de pillar :)

http://www.amazon.es/gp/product/B010N9S3WE


Reservandolo en Amazon,cuando lo recibiríamos?De precio está muy bien,la misma edición en xtralife 70€ creo.


A mi me pone el 17 de septiembre pero bueno, gracias a dios tengo una edad en la que recibir los juegos una semana antes o despues no es motivo de suicidio. Luego seguro que "reajustan" la fecha :)

Hoy tambien he comprado el ACHHD y saliendo el 2 de octubre me pone que me llega el 8.

Al final llegaran un par de dias despues del lanzamiento (el 11S es fiesta en Catalunya) y el 2 de octubre es viernes asi que hasta el lunes supongo que nada de nada.
fuertecito01 escribió:
Winters85 escribió:
fuertecito01 escribió:Vuelve a estar en Amazon.es! Lo acabo de pillar :)

http://www.amazon.es/gp/product/B010N9S3WE


Reservandolo en Amazon,cuando lo recibiríamos?De precio está muy bien,la misma edición en xtralife 70€ creo.


A mi me pone el 17 de septiembre pero bueno, gracias a dios tengo una edad en la que recibir los juegos una semana antes o despues no es motivo de suicidio. Luego seguro que "reajustan" la fecha :)

Hoy tambien he comprado el ACHHD y saliendo el 2 de octubre me pone que me llega el 8.

Al final llegaran un par de dias despues del lanzamiento (el 11S es fiesta en Catalunya) y el 2 de octubre es viernes asi que hasta el lunes supongo que nada de nada.


Gracias,una pregunta el amiibo de Mario para que sirve exactamente?Sin el amiibo no saldrá el skin de Mario clásico?La edición normal en xtralife con descuento de puntos me saldría por 35.Lo digo por si merece la pena el amiibo para comprar la de amazon o ir a por la normal.

Edito:Al final ha caído la normal por 35€ con los descuentos de los puntos que tenía.Si se pueden comprar los amiibos,ya lo compraré más adelante.
dios mio yo nada mas que veo videos, y mas me compran, este juego es la leche, para gente como yo que jugamos a todos los marios, el 3 el world, con los amiboos para convertirlos en jugable es la leche, lo voy a pillar en amazon
Ahora mismo la edición con amiibo en amazon.es está disponible para reserva. Los que ya la tengáis reservada podéis aprovechar para indicar que en el carrefour esa misma edición está más barata, a ver si la bajan de precio.
BeaKManiak escribió:Ahora mismo la edición con amiibo en amazon.es está disponible para reserva. Los que ya la tengáis reservada podéis aprovechar para indicar que en el carrefour esa misma edición está más barata, a ver si la bajan de precio.


Acabo de hacerlo, a ver si hay suerte :)
Una pregunta: qué funciones traerá el amiibo de Mario pixelado?
slovako escribió:Una pregunta: qué funciones traerá el amiibo de Mario pixelado?


http://bfy.tw/1YoH
fuertecito01 escribió:
slovako escribió:Una pregunta: qué funciones traerá el amiibo de Mario pixelado?


http://bfy.tw/1YoH


Google siempre es una opcion, pero en un foro, lo normal y logico es preguntar
fuertecito01 escribió:
slovako escribió:Una pregunta: qué funciones traerá el amiibo de Mario pixelado?


http://bfy.tw/1YoH



Hostia, perdón por preguntar en este, un foro sobre la cría del caracol austrohúngaro.
slovako escribió:
fuertecito01 escribió:
slovako escribió:Una pregunta: qué funciones traerá el amiibo de Mario pixelado?


http://bfy.tw/1YoH



Hostia, perdón por preguntar en este, un foro sobre la cría del caracol austrohúngaro.


Está bien preguntar, para eso está el foro como dices. La wiki de la página 1 de este mismo hilo también está para algo. Te copio lo que pone ahí, espero que sea lo que te interesa saber:

Se lanzarán Dos amiibo especiales compatibles con este juego. Uno de ellos saldrá en la misma fecha de salida, exclusivamente en pack con el juego. La fecha de salida del 2º varía en función del país.


- Amiibo "Super Mario (8 Bits)", 30º Aniversario: Usando estos Amiibo en el modo "Super Mario Bros." (8-bits), se podrá hacer a Mario Gigante, añadiendo un Champiñón Gigante a la Fase. También habrá otros cambios, como que parezca que se juega en TV antigua (4:3).
Gracias, era eso lo que quería saber.

Dejo el topic para que se siga dando por saco con reservas y demás, que parece que es a lo que está destinado todo topic que haga referencia a un juego de la wii u. Con lo fácil que es que cada uno mire amazon por su cuenta oiga ( ya que nos ponemos a criminalizar a la gente) [poraki]

Un saludo.
Buenas pipol !!!

Algun@ tiene reservado la Collector + Amiibo en el fnac...??? Es q acabo de mirar y veo q con la Collector sin Amiibo regalan el set de imanes, pero en la otra no.

Nos volveremos a quedar sin regalo los q pagamos más por una edición superior...??? :-|
Snake_Eyes escribió:Buenas pipol !!!

Algun@ tiene reservado la Collector + Amiibo en el fnac...??? Es q acabo de mirar y veo q con la Collector sin Amiibo regalan el set de imanes, pero en la otra no.

Nos volveremos a quedar sin regalo los q pagamos más por una edición superior...??? :-|

Jodr, pues no me había fijado. Si es así (y no me extrañaría nada porque fnac es muy de hacer eso con las ediciones especiales) la pienso cancelar, tenía casi más ganas de los imanes que del juego!!xD
me uno a la pregunta para que vale el amiibo de mario 30 aniversario, por que vale 15 euros mas por el amiibo total que lo pagas y mas caro, pero igual ya despues es imposible de conseguir como siempre,
Este juego en unos años sera algo de muchas tardes de retos entre amigas y amigos.
Os habeis fijado que parece que no hay opcion para poner en los bloques ? La opcion de seta si eres peque o flor si eres grande. Me estan empezando a tocar la moral, cada vez veo mas errores.
En el corte ingles al reservar juego + amiibo te dan aun los imanes. Buenos niveles voy a hacer en la nevera...
Me edito, bueno los gastos de envio son de 3 euros, vamos como si te cobraran los imanes lo mas barato por ahora es amazon no? con gastos de envio gratis
Dicen los de fnac por twitter que los imanes son solo para la versión sin amiibo, tiene cojones.... Y encima ahora, que reservar en cualquier otro sitio que den imanes supone pagar 10 euros más y que a lo mejor ya no te los den a estas alturas [+furioso] [+furioso]
¿Podemos abrir hilo "Ya se puede reservar Mario Maker en..."? Porque llevamos 3 paginas con Amazon, El Corte Ingles, los imanes, las reservas....
pantxo escribió:¿Podemos abrir hilo "Ya se puede reservar Mario Maker en..."? Porque llevamos 3 paginas con Amazon, El Corte Ingles, los imanes, las reservas....


Todos los juegos grandes que conllevan estas reservas deberían tener un hilo solo para eso... Digo yo. Creo recordar que Splatoon y/o Yoshi tenían el suyo.

edit: ECI cobra por envíar Supercor? A mí me suma 6 euros. quiero los imanes pero por 6 euros más...
a mi tambien me dice amazon el 17 me dan ganas de cancelar y pillarla del carreful a 46 pavos


por cierto que pensais de un mario maker 3d :O
Yo no entiendo las pataletas por unos imanes que podréis comprar en los chinos por 4 duros xD
¿Se sabe el repertorio musical de juegos de mario que va a tener este juego? ¿O va a ser solo 1 de cada estilo Mario?

Aun no sé si pillarlo de salida o esperarme, son muchas dudas alrededor de este juego, además que el dinero no cae de los arboles tampoco. [triston]
Pero esos imanes los regala nintendo? o son los tipicos regalos hechos de serie por un intermediario? lo primero que me viene a la cabeza son los regalos de xtralife.
El imán ese parece feo

Lloyd Irving escribió:¿Se sabe el repertorio musical de juegos de mario que va a tener este juego? ¿O va a ser solo 1 de cada estilo Mario?

Aun no sé si pillarlo de salida o esperarme, son muchas dudas alrededor de este juego, además que el dinero no cae de los arboles tampoco. [triston]


Mirate videos que ya hay un montón, te puedes hacer una idea. El juego como muchos de los de nintendo no creo que baje mucho de precio.
Supongo que algunos de estos niveles ya los habeís visto, en todo caso os dejo un video que muestra la cantidad de situaciones diferentes que se pueden crear con este mario maker. Es el video de TOP 5 niveles(creados de momento) de Polygon:

https://www.youtube.com/watch?v=TWzNFxTl548
Muy bueno el nivel de tener que esquivar las setas.

Y ya solamente quedan 10 días! sí, cuento los días, soy un prinago

Salvo que saquen el Zelda, con este juego daré por finalizada la colección de la Wii U
eingelus escribió:Muy bueno el nivel de tener que esquivar las setas.

Y ya solamente quedan 10 días! sí, cuento los días, soy un prinago

Salvo que saquen el Zelda, con este juego daré por finalizada la colección de la Wii U


Hazme caso, no des por finalizado nada todavía. Aún puede haber algunas sorpresas más.
El jueog creo que sera una locura total. Un juego en donde el numero de mundos sera practicamente infinito... Juegazo sera sin duda alguna, la verdad que nintendo es unica en cuestion de originalidad. [360º] [360º] [360º] XD XD
eingelus escribió:Muy bueno el nivel de tener que esquivar las setas.

Y ya solamente quedan 10 días! sí, cuento los días, soy un prinago

Salvo que saquen el Zelda, con este juego daré por finalizada la colección de la Wii U


Algo mas caera, hombre. No mucho, pero algo mas
La verdad es que a cada video, el juego pinta mejor. Hace unas semanas ni me planteaba pillarlo, ahora seguramente me haga con él.

El nivel de los ''bolos'' me ha encantado XD
jachondomental escribió:La verdad es que a cada video, el juego pinta mejor. Hace unas semanas ni me planteaba pillarlo, ahora seguramente me haga con él.

El nivel de los ''bolos'' me ha encantado XD


Yo crei desde el principio que podia ser "entretenido", ahora estoy convencido que viene uno de esos juegos que hara podio en el catalogo de Wii U al final de su vida
pantxo escribió:
jachondomental escribió:La verdad es que a cada video, el juego pinta mejor. Hace unas semanas ni me planteaba pillarlo, ahora seguramente me haga con él.

El nivel de los ''bolos'' me ha encantado XD


Yo crei desde el principio que podia ser "entretenido", ahora estoy convencido que viene uno de esos juegos que hara podio en el catalogo de Wii U al final de su vida



Lo que va quedando claro es que no es un simple editor, como podía parecer al principio.
He visto ya unos cuantos vídeos y sí, da para mucho y veo que el juego me va a dar muchas horas... pero hay dos cosas que hecho en falta y que no he visto aún en ningún vídeo: paredes ocultas y mansiones fantasma.
¿Alguien sabe si existen esas cosas?
Rey Tomberi escribió:He visto ya unos cuantos vídeos y sí, da para mucho y veo que el juego me va a dar muchas horas... pero hay dos cosas que hecho en falta y que no he visto aún en ningún vídeo: paredes ocultas y mansiones fantasma.
¿Alguien sabe si existen esas cosas?

Si se pueden crear mansiones fantasmas:
https://www.youtube.com/watch?v=ToyoBTiwZ6c

Las rutas ocultas en paredes por desgracia es otra de las varias ausencias que extrañare como las rampas, algunos trajes (rana, pingüino, ardilla voladora) y enemigos entre los que destacaría a los jugadores de futbol americano, spike, rex o los pokey.
Hisomaru escribió:
Rey Tomberi escribió:He visto ya unos cuantos vídeos y sí, da para mucho y veo que el juego me va a dar muchas horas... pero hay dos cosas que hecho en falta y que no he visto aún en ningún vídeo: paredes ocultas y mansiones fantasma.
¿Alguien sabe si existen esas cosas?

Si se pueden crear mansiones fantasmas:
https://www.youtube.com/watch?v=ToyoBTiwZ6c

Las rutas ocultas en paredes por desgracia es otra de las varias ausencias que extrañare como las rampas, algunos trajes (rana, pingüino, ardilla voladora) y enemigos entre los que destacaría a los jugadores de futbol americano, spike, rex o los pokey.


Estoy seguro de que iran añadiendo contenido en futuros DLC
2816 respuestas