Super Mario Maker 2

1, 2, 3
ELwendo escribió:
Mordr3d escribió:
ELwendo escribió:https://gbatemp.net/threads/mmlinx-super-mario-maker-2-level-injector.542389/

Yo me lo acabo de poner, y desde esa app te lo pone directamente en el juego.

No se si los baneados podreis conectar a internet con las DNS cambiadas.


Hay que conectar la consola a internet??? Me da miedito....
Creo que había una forma para que Nintendo no lo detectase, no???

Y cuanto ocupan más o menos los niveles???

Gracias.



Vete a Configuración de la consola
Vete a la pestaña "Internet"
Abre la configuración de Internet
Si ya tienes configurada tu conexión Wifi, selecciónala y selecciona "Cambiar opciones"
En caso de que no tengas ninguna conexión guardada, selecciona "Configuración manual" y escribe tus datos de conexión y seguridad de la Wifi.
Ajusta los servidores DNS a "Manual" y escribe como Servidor DNS primario a "163.172.141.219" y el servidor DNS secundario como "45.248.48.62".
Guarda la configuración y conéctate a la Wifi.



Yo estoy baneado, pero hago la prueba de internet y se conecta y se supone que funciona.

Pero he puesto el homebrew mmlinx.nro, y parece que funciona, ya que veo los niveles para descargar, veo incluso las imágenes de los niveles y la info, pero le doy a descargar y me dice que no se ha podido descargar (Failed to download level) y luego Failed to install level. Lo raro es que lo dice muy rápido, parece que no haga ni el intento.

He probado a cambiar las DNS como dices y me da el mismo fallo.

Lo raro es que la aplicación se conecte para decir los niveles que hay, muestre hasta las imágenes, pero para descargar no funcione.

Por cierto, tengo el juego sin el update 1.0.1. No creo que tenga que ver, pero lo comento por si las moscas.

Estoy mirando los registros de la aplicación y creo que el error va por otro lado, me pone esto:

Failed to mount save data for 01009B09388usDC000
Failed to open write file save:/course_data_000.bcd
Failed to open write file save:/course_thrumb_000.bcd

Y lo mismo con el 001, 002, 003....hasta el 179.
Y acaba con

Failed to open write file save:/save.dat

Tengo 4 niveles guardados, en los slots 1 al 4. Hay que borrarlos? pensaba que justamente había que tener alguno guardado.

Algún baneado lo ha conseguido??
setumismo escribió:
ELwendo escribió:
Mordr3d escribió:
Hay que conectar la consola a internet??? Me da miedito....
Creo que había una forma para que Nintendo no lo detectase, no???

Y cuanto ocupan más o menos los niveles???

Gracias.



Vete a Configuración de la consola
Vete a la pestaña "Internet"
Abre la configuración de Internet
Si ya tienes configurada tu conexión Wifi, selecciónala y selecciona "Cambiar opciones"
En caso de que no tengas ninguna conexión guardada, selecciona "Configuración manual" y escribe tus datos de conexión y seguridad de la Wifi.
Ajusta los servidores DNS a "Manual" y escribe como Servidor DNS primario a "163.172.141.219" y el servidor DNS secundario como "45.248.48.62".
Guarda la configuración y conéctate a la Wifi.



Yo estoy baneado, pero hago la prueba de internet y se conecta y se supone que funciona.

Pero he puesto el homebrew mmlinx.nro, y parece que funciona, ya que veo los niveles para descargar, veo incluso las imágenes de los niveles y la info, pero le doy a descargar y me dice que no se ha podido descargar (Failed to download level) y luego Failed to install level. Lo raro es que lo dice muy rápido, parece que no haga ni el intento.

He probado a cambiar las DNS como dices y me da el mismo fallo.

Lo raro es que la aplicación se conecte para decir los niveles que hay, muestre hasta las imágenes, pero para descargar no funcione.

Por cierto, tengo el juego sin el update 1.0.1. No creo que tenga que ver, pero lo comento por si las moscas.


Algún baneado lo ha conseguido??


Cuantos usuarios tienes en switch? Yo tengo dos y me pasaba lo mismo, inicia con el primer usuario que tengas si es que tienes varios, y antes de esto arranca con este usuario el juego y guarda un nivel, en el primer slot, con esto debería funcionar
sitanglo escribió:
setumismo escribió:
ELwendo escribió:

Vete a Configuración de la consola
Vete a la pestaña "Internet"
Abre la configuración de Internet
Si ya tienes configurada tu conexión Wifi, selecciónala y selecciona "Cambiar opciones"
En caso de que no tengas ninguna conexión guardada, selecciona "Configuración manual" y escribe tus datos de conexión y seguridad de la Wifi.
Ajusta los servidores DNS a "Manual" y escribe como Servidor DNS primario a "163.172.141.219" y el servidor DNS secundario como "45.248.48.62".
Guarda la configuración y conéctate a la Wifi.



Yo estoy baneado, pero hago la prueba de internet y se conecta y se supone que funciona.

Pero he puesto el homebrew mmlinx.nro, y parece que funciona, ya que veo los niveles para descargar, veo incluso las imágenes de los niveles y la info, pero le doy a descargar y me dice que no se ha podido descargar (Failed to download level) y luego Failed to install level. Lo raro es que lo dice muy rápido, parece que no haga ni el intento.

He probado a cambiar las DNS como dices y me da el mismo fallo.

Lo raro es que la aplicación se conecte para decir los niveles que hay, muestre hasta las imágenes, pero para descargar no funcione.

Por cierto, tengo el juego sin el update 1.0.1. No creo que tenga que ver, pero lo comento por si las moscas.


Algún baneado lo ha conseguido??


Cuantos usuarios tienes en switch? Yo tengo dos y me pasaba lo mismo, inicia con el primer usuario que tengas si es que tienes varios, y antes de esto arranca con este usuario el juego y guarda un nivel, en el primer slot, con esto debería funcionar




Ha funcionado tal como has dicho!!

Las partidas las tenía con el usuario dos, con el de mi hijo. He entrado con el mio, que es el primero, he creado un nivel y ha funcionado.

Entonces no puedo pasar partidas al usuario de mi hijo??
setumismo escribió:
sitanglo escribió:
setumismo escribió:

Yo estoy baneado, pero hago la prueba de internet y se conecta y se supone que funciona.

Pero he puesto el homebrew mmlinx.nro, y parece que funciona, ya que veo los niveles para descargar, veo incluso las imágenes de los niveles y la info, pero le doy a descargar y me dice que no se ha podido descargar (Failed to download level) y luego Failed to install level. Lo raro es que lo dice muy rápido, parece que no haga ni el intento.

He probado a cambiar las DNS como dices y me da el mismo fallo.

Lo raro es que la aplicación se conecte para decir los niveles que hay, muestre hasta las imágenes, pero para descargar no funcione.

Por cierto, tengo el juego sin el update 1.0.1. No creo que tenga que ver, pero lo comento por si las moscas.


Algún baneado lo ha conseguido??


Cuantos usuarios tienes en switch? Yo tengo dos y me pasaba lo mismo, inicia con el primer usuario que tengas si es que tienes varios, y antes de esto arranca con este usuario el juego y guarda un nivel, en el primer slot, con esto debería funcionar




Ha funcionado tal como has dicho!!

Las partidas las tenía con el usuario dos, con el de mi hijo. He entrado con el mio, que es el primero, he creado un nivel y ha funcionado.

Entonces no puedo pasar partidas al usuario de mi hijo??


El desarrollador ha dicho que implantara un selector de usuarios, la app ha salido esta mañana esta en beta evidentemente. Pero eso, en teoria implantara algun tipo de selector de user para elegir a cual quieres bajarte los niveles. Dentro de lo q hay... demasiao que funciona jejeje.

Salu2
Miren este vídeo tan chulo de.como funciona la app

https://youtu.be/389eOa10Dyw
Por si a alguien le interesa, blawar nuestro dios desarrollando para la scene ha sacado la version 1.3, con cambio de usuario, instalacion de niveles desde microsd etc. Si antes iba bien, ahora aun va mejor, un idolo este chaval.
davidDVD escribió:
M_DJ escribió:Esto es homebrew y por lo tanto no se debe usar si tengo mi sd en exfat no? eso es solo para fat32

El Homebrew vale tanto para FAT32 como para exFAT...

Si tienes miedo a que se pueda corromper, desmarcale "carpeta lista para archivarse" a todas las cosas de la raíz mSD (menos a la de Nintendo) incluidas subcarpetas.

Edito: Corregí el nombre; es "carpeta lista para archivarse" XD


El problema de exfat es por la forma que tiene de escribir en la SD la consola y el hecho de no tener una segunda tabla de asignacion de archivos (que es lo que salva de la corrupcion a fat32). eso que comentas no soluciona el problema ya que eso sirve para que la consola no detecte las carpetas como archivo (ocurre normalmente al copiarse desde mac)

Saludos
Raugo escribió:
El problema de exfat es por la forma que tiene de escribir en la SD la consola y el hecho de no tener una segunda tabla de asignacion de archivos (que es lo que salva de la corrupcion a fat32). eso que comentas no soluciona el problema ya que eso sirve para que la consola no detecte las carpetas como archivo (ocurre normalmente al copiarse desde mac)

Saludos


osea, que para homebrew hay que usar fat32 si o si, no?
Raugo escribió:
davidDVD escribió:
M_DJ escribió:Esto es homebrew y por lo tanto no se debe usar si tengo mi sd en exfat no? eso es solo para fat32

El Homebrew vale tanto para FAT32 como para exFAT...

Si tienes miedo a que se pueda corromper, desmarcale "carpeta lista para archivarse" a todas las cosas de la raíz mSD (menos a la de Nintendo) incluidas subcarpetas.

Edito: Corregí el nombre; es "carpeta lista para archivarse" XD


El problema de exfat es por la forma que tiene de escribir en la SD la consola y el hecho de no tener una segunda tabla de asignacion de archivos (que es lo que salva de la corrupcion a fat32). eso que comentas no soluciona el problema ya que eso sirve para que la consola no detecte las carpetas como archivo (ocurre normalmente al copiarse desde mac)

Saludos

Pues fíjate, yo a todos lo que se lo he oído dicen que eso lo corrige, o en parte hace que no aparezca el problema.

Yo llevo desde que salieron los CFW (y desde que tengo la Switch marzo 2017) con las mSD en exFAT y no se me han corrompido (al menos que yo sepa que ha sido por eso 1000%) y mira que no paro de usar Homebrew; así que no sé... Que cada uno use lo que quiera y como quiera [rtfm]
Pues yo creo que voy a probar en exfat como dijo @davidDVD , a las malas si se me corrompe pues a formatear y meterlo todo de nuevo y si veo que se vuelve a corromper ya me plantearía usar FAT32
@M_DJ Si le puedes poner FAT32, mejor que mejor. Pero en mi caso particular la mayoría de veces tengo que pasar cosas de >4GB y por USB me es un coñazo instalar cosas porque suele fallar más que una escopeta de feria...

Así que llevo con exFAT desde que salió la Switch prácticamente, en CFW si que lo puedo asegurar... Y ni he tenido problemas de que desaparezcan los iconos de HBL ni nada como perder datos de la mSD o todo el contenido; pero como se suele decir "cada Switch/mSD es un mundo".

P.d: En mi caso he usado Sandisk Ultra (200GB), Samsung EVO (256GB) y ahora una Lexar Professional (512GB).
davidDVD escribió:Pues fíjate, yo a todos lo que se lo he oído dicen que eso lo corrige, o en parte hace que no aparezca el problema.

Yo llevo desde que salieron los CFW (y desde que tengo la Switch marzo 2017) con las mSD en exFAT y no se me han corrompido (al menos que yo sepa que ha sido por eso 1000%) y mira que no paro de usar Homebrew; así que no sé... Que cada uno use lo que quiera y como quiera [rtfm]


Eso lo que corrige es cosas como que el hbl no detecte el homebrew o que el CFW no arranque por no encontrar los archivos ya que esa opcion lo que hace es que la carpeta sea tratada como un archivo. El SO para usar archivos de mas de 4GB lo que hace es crear una carpeta con el nombre del archivo y meter dentro en trozos de 4GB el archivo partido con nombre 00 01 02 etc, para que esto funcione debe tener esa opcion marcada asi que si marcas una carpeta normal y corriente como archivada la consola piensa que es un archivo e intenta leerlo. El problema de corrupcion no tiene nada que ver. Aqui se puede leer una explicacion muy buena de CTCaer (desarrollador actual de hekate) sobre el tema de la corrupcion https://github.com/switchbrew/libnx/iss ... -419854684.

Tened en cuenta que la corrupcion solo ocurre en los casos en que haya escrituras en la SD y por algun error esa escritura se cancele de forma abrupta.

Saludos
@Raugo Pues jugaré con fuego, antes cerré forzosamente una instalación de un NSP en Tinfoil y nada...
Que no la consigo corromper ni por esas; supongo que tendré suerte... Muchísima suerte [+risas]

En fin, suelo hacer backups de la mSD cada mes o así (por el tema de tener otra copia de los saves), soy precavido en ese aspecto.

Edito:
Raugo escribió:@davidDVD Los instaladores de nsp no copian ellos los archivos sino que le piden al sistema que realice la instalación ya que la sd está cifrada por lo que aunque lo cierres abruptamente el SO se encarga de cerrar bien el archivo. Si quieres hacer una prueba de fuego abre por ejemplo retroarch con por ejemplo el emu de psp y durante un savestate cierra de golpe o con ftpd transfiere algo y corta la conexión a la mitad.

Saludos

Ah! Pues entonces estoy a salvo... Suelo usar otra mSD en FAT32 (SanDisk Extreme 64GB) para los emuladores y tal [angelito]
@davidDVD Los instaladores de nsp no copian ellos los archivos sino que le piden al sistema que realice la instalación ya que la sd está cifrada por lo que aunque lo cierres abruptamente el SO se encarga de cerrar bien el archivo. Si quieres hacer una prueba de fuego abre por ejemplo retroarch con por ejemplo el emu de psp y durante un savestate cierra de golpe o con ftpd transfiere algo y corta la conexión a la mitad.

Saludos
Jolín que maravilla. Muchas gracias por compartirlo. ¿Con esto supongo que borraría la partida del modo historia, solo afecta a los slots de los niveles?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
liumg escribió:Jolín que maravilla. Muchas gracias por compartirlo. ¿Con esto supongo que borraría la partida del modo historia, solo afecta a los slots de los niveles?

Diría que sí.

Por cierto se podría hacer un hilo como el de los niveles compartidos de forma "legal" pero con los nuestros extraídos mediante el homebrew. Ya sea con un link a https://tinfoil.io/MarioMaker/ o con un link directamente al archivo.
Kamikaze 11 escribió:
liumg escribió:Jolín que maravilla. Muchas gracias por compartirlo. ¿Con esto supongo que borraría la partida del modo historia, solo afecta a los slots de los niveles?

Diría que sí.

Por cierto se podría hacer un hilo como el de los niveles compartidos de forma "legal" pero con los nuestros extraídos mediante el homebrew. Ya sea con un link a https://tinfoil.io/MarioMaker/ o con un link directamente al archivo.


Me gusta la idea, porque, por desgracia, con este sistema, no tenemos info del nivel. Ni dificultad, ni estrellas ni nada.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
herzleid escribió:
Kamikaze 11 escribió:
liumg escribió:Jolín que maravilla. Muchas gracias por compartirlo. ¿Con esto supongo que borraría la partida del modo historia, solo afecta a los slots de los niveles?

Diría que sí.

Por cierto se podría hacer un hilo como el de los niveles compartidos de forma "legal" pero con los nuestros extraídos mediante el homebrew. Ya sea con un link a https://tinfoil.io/MarioMaker/ o con un link directamente al archivo.


Me gusta la idea, porque, por desgracia, con este sistema, no tenemos info del nivel. Ni dificultad, ni estrellas ni nada.

@Raugo , sería posible crear el hilo? Es decir, no habría conflicto por estar el otro? Porque si es así lo creo yo mismo con una wiki y eso, pero antes de hacer nada quiero asegurarme de que no hay problemas.

Bueno incluso modificiando el primer post se podría aprovechar este mismo hilo.
Gracias por compartir la info!
En mi caso para instalarlos me he descargado el programa y los niveles por el pc, despues los paso a la microSD y ya una vez en la consola los "instalo" con el programa mmlinx. Y todo bien..ya se pueden jugar [beer]
Kamikaze 11 escribió:@Raugo , sería posible crear el hilo? Es decir, no habría conflicto por estar el otro? Porque si es así lo creo yo mismo con una wiki y eso, pero antes de hacer nada quiero asegurarme de que no hay problemas.

Bueno incluso modificiando el primer post se podría aprovechar este mismo hilo.


No he mirado mucho el tema mario maker pero si el nuevo tema va a tratar sobre lo que este mejor crear la wiki en este para no duplicar posibles dudas y respuestas. Si van a ser sobre temas distintos (uno tuto y otro recopilatorio por ejempo) se pueden crear 2 temas distintos.

Saludos
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Raugo escribió:
Kamikaze 11 escribió:@Raugo , sería posible crear el hilo? Es decir, no habría conflicto por estar el otro? Porque si es así lo creo yo mismo con una wiki y eso, pero antes de hacer nada quiero asegurarme de que no hay problemas.

Bueno incluso modificiando el primer post se podría aprovechar este mismo hilo.


No he mirado mucho el tema mario maker pero si el nuevo tema va a tratar sobre lo que este mejor crear la wiki en este para no duplicar posibles dudas y respuestas. Si van a ser sobre temas distintos (uno tuto y otro recopilatorio por ejempo) se pueden crear 2 temas distintos.

Saludos

Claro, yo había pensado en o bien aprovechar este crear una wiki con el tutorial y un apartado donde añadir nuestros niveles y así no separar y tener más actividad y visibilidad el hilo. O bien dejar este como tutorial y abrir otro distinto como recopilación para tener diferenciados los 2 temas, aunque creo que quizás pasaría alguno al olvido ya que no parece que sea este un hilo con una participación muy alta.

El otro tema del que te hablaba es una recopilación de niveles pero mediante el metodo normal, con el código del juego y demás, el que yo te digo sería mediante este metodo para la gente que no puede jugar mediante el otro. Por eso te preguntaba que si habría conflicto en que ambos hilos estuvieran abiertos.

Gracias por responder! Un saludo [beer]
Buenas.
Pero los niveles que aparecen en la app para descargar , no son los mismos que en su versión oficial , no ???

Sería lo suyo, poder saber dificultad , si es cooperativo, etc... Ojalá lo implemente !!!! [angelito]
Como que no? Yo he jugado a los que creó el diseñador de Celeste.
davidDVD escribió:Como que no? Yo he jugado a los que creó el diseñador de Celeste.


Cómo ?? Donde ?? Con que programa ?? Cómo lo ha encontrado ??? [tadoramo]
Desmond escribió:
davidDVD escribió:Como que no? Yo he jugado a los que creó el diseñador de Celeste.


Cómo ?? Donde ?? Con que programa ?? Cómo lo ha encontrado ??? [tadoramo]

Con el programa de blawar... Lo que pasa es que lo pone el 'Tus Niveles', y no en 'Niveles Descargados'.

Desconozco si es así siempre, pero no sé, eso en concreto no me gustó.
davidDVD escribió:
Desmond escribió:
davidDVD escribió:Como que no? Yo he jugado a los que creó el diseñador de Celeste.


Cómo ?? Donde ?? Con que programa ?? Cómo lo ha encontrado ??? [tadoramo]

Con el programa de blawar... Lo que pasa es que lo pone el 'Tus Niveles', y no en 'Niveles Descargados'.

Desconozco si es así siempre, pero no sé, eso en concreto no me gustó.


Perdona ... Estoy buscando el programa , pero no sé cómo " encontrar " los niveles oficiales , por categorías , para cooperativo ,etc...
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Desmond escribió:
davidDVD escribió:
Desmond escribió:
Cómo ?? Donde ?? Con que programa ?? Cómo lo ha encontrado ??? [tadoramo]

Con el programa de blawar... Lo que pasa es que lo pone el 'Tus Niveles', y no en 'Niveles Descargados'.

Desconozco si es así siempre, pero no sé, eso en concreto no me gustó.


Perdona ... Estoy buscando el programa , pero no sé cómo " encontrar " los niveles oficiales , por categorías , para cooperativo ,etc...

Aquí puedes encontrar los niveles, pero eso sí no puedes usar tantos filtros de momento: https://tinfoil.io/MarioMaker/
davidDVD escribió:
Desmond escribió:
davidDVD escribió:Como que no? Yo he jugado a los que creó el diseñador de Celeste.


Cómo ?? Donde ?? Con que programa ?? Cómo lo ha encontrado ??? [tadoramo]

Con el programa de blawar... Lo que pasa es que lo pone el 'Tus Niveles', y no en 'Niveles Descargados'.

Desconozco si es así siempre, pero no sé, eso en concreto no me gustó.

Me pasa lo mismo, no me gusta eso de que vaya a la parte de tus niveles y no en descargados, asi que yo hasta que eso no cambie no subo ningún nivel.
Si....hace falta un buen repositorio, donde poder filtrar niveles y eso...

Por cierto, los del enlace del Tinfoil / MMX ..... se puede saber cuales estan preparados para jugar en Coop 2P ??

Gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Estoy teniendo un problema con este hombrew (MM-LINX).

Resulta que cuando lo cargo me aparece el siguiente mensaje en rojo

tinfoil detected you may be running Kosmos or Hekate custom firmware. Please note that this may cause unexpected failures launching games, force the re-installation of games, and many other issues.

For your own safety, time, sanity, and the safety of your Nintendo switch, please use ReiNX, Atmosphere / Fusee Primary, or SX OS instead.

This warning can be disabled by removing Kosmos from your SD card.

press B to continue. Y Uninstall Kosmos.


Es decir, debido a que detecta kosmos y/o hekate me sale ese aviso. Cuando le doy a Y para borrar kosmos me borra también hekate con nyx. Estoy dispuesto a renunciar a kosmos pero no a hekate + nyx. ¿Alguien sabe alguna forma de solucionar este problema?

Gracias.
Hola, yo he instalado niveles con Tinfoil, y me van a mis niveles, no a descargados. Y puede ser que esa sea la razón de que no me funcione lo de hacerme burbuja cuando juego multijugador en ellos... Puede ser?
RdlP escribió:Estoy teniendo un problema con este hombrew (MM-LINX).

Resulta que cuando lo cargo me aparece el siguiente mensaje en rojo

tinfoil detected you may be running Kosmos or Hekate custom firmware. Please note that this may cause unexpected failures launching games, force the re-installation of games, and many other issues.

For your own safety, time, sanity, and the safety of your Nintendo switch, please use ReiNX, Atmosphere / Fusee Primary, or SX OS instead.

This warning can be disabled by removing Kosmos from your SD card.

press B to continue. Y Uninstall Kosmos.


Es decir, debido a que detecta kosmos y/o hekate me sale ese aviso. Cuando le doy a Y para borrar kosmos me borra también hekate con nyx. Estoy dispuesto a renunciar a kosmos pero no a hekate + nyx. ¿Alguien sabe alguna forma de solucionar este problema?

Gracias.




Ya encontré el problema. Lo leí ayer pero no me ha dado tiempo a probarlo hasta ahora (y por tanto no estaba seguro de si funciona o no). El hecho de que MM-LINX se queje con Kosmos es porque necesita unas funciones criptográficas que se encuentran en los ACID patches que no vienen incluidos en kosmos. Los puedes bajar de aquí: https://github.com/Joonie86/hekate/releases/tag/5.0.0J

Copiando eso en la SD con kosmos puedes ejecutar sin ningún problema MM-LINX
RdlP escribió:
RdlP escribió:Estoy teniendo un problema con este hombrew (MM-LINX).

Resulta que cuando lo cargo me aparece el siguiente mensaje en rojo

tinfoil detected you may be running Kosmos or Hekate custom firmware. Please note that this may cause unexpected failures launching games, force the re-installation of games, and many other issues.

For your own safety, time, sanity, and the safety of your Nintendo switch, please use ReiNX, Atmosphere / Fusee Primary, or SX OS instead.

This warning can be disabled by removing Kosmos from your SD card.

press B to continue. Y Uninstall Kosmos.


Es decir, debido a que detecta kosmos y/o hekate me sale ese aviso. Cuando le doy a Y para borrar kosmos me borra también hekate con nyx. Estoy dispuesto a renunciar a kosmos pero no a hekate + nyx. ¿Alguien sabe alguna forma de solucionar este problema?

Gracias.




Ya encontré el problema. Lo leí ayer pero no me ha dado tiempo a probarlo hasta ahora (y por tanto no estaba seguro de si funciona o no). El hecho de que MM-LINX se queje con Kosmos es porque necesita unas funciones criptográficas que se encuentran en los ACID patches que no vienen incluidos en kosmos. Los puedes bajar de aquí: https://github.com/Joonie86/hekate/releases/tag/5.0.0J

Copiando eso en la SD con kosmos puedes ejecutar sin ningún problema MM-LINX


En qué carpeta de la sd?
Con esto no hay riesgo de baneo??? Gracias!
oso^Yonki escribió:
RdlP escribió:
RdlP escribió:Estoy teniendo un problema con este hombrew (MM-LINX).

Resulta que cuando lo cargo me aparece el siguiente mensaje en rojo

tinfoil detected you may be running Kosmos or Hekate custom firmware. Please note that this may cause unexpected failures launching games, force the re-installation of games, and many other issues.

For your own safety, time, sanity, and the safety of your Nintendo switch, please use ReiNX, Atmosphere / Fusee Primary, or SX OS instead.

This warning can be disabled by removing Kosmos from your SD card.

press B to continue. Y Uninstall Kosmos.


Es decir, debido a que detecta kosmos y/o hekate me sale ese aviso. Cuando le doy a Y para borrar kosmos me borra también hekate con nyx. Estoy dispuesto a renunciar a kosmos pero no a hekate + nyx. ¿Alguien sabe alguna forma de solucionar este problema?

Gracias.




Ya encontré el problema. Lo leí ayer pero no me ha dado tiempo a probarlo hasta ahora (y por tanto no estaba seguro de si funciona o no). El hecho de que MM-LINX se queje con Kosmos es porque necesita unas funciones criptográficas que se encuentran en los ACID patches que no vienen incluidos en kosmos. Los puedes bajar de aquí: https://github.com/Joonie86/hekate/releases/tag/5.0.0J

Copiando eso en la SD con kosmos puedes ejecutar sin ningún problema MM-LINX


En qué carpeta de la sd?
Con esto no hay riesgo de baneo??? Gracias!


Lo que te bajas de ese enlace lo copias directamente en la raiz de la SD y si te pide sobreescribir aceptas.

Para que no haya riesgo de baneo debes instalar incognito (hilo_incognito-cambia-la-informacion-en-prodinfo_2324373) y/o 90DNS (hilo_mini-tutorial-blinda-tu-consola-anti-actualizaciones-nintendo-switch_2268954).

Yo recomiendo los 2 sistemas. Si no quieres los 2, la mejor opción es incognito
Hola como va esto?? Acabo de meterme al programa y no funciona nada, se inicia pero no me salen niveles, hay algún cambio?? Esta interesante pero parece que lo han dejado o lo han cambiado por otro.
Buenas amigos

¿Saben si teniendo atmosphere con Emummc creada y la sysnand(para jugar online) puedo descargar los niveles de SMK2 para el CFW?

Saludos.
davidr1594 escribió:Buenas amigos

¿Saben si teniendo atmosphere con Emummc creada y la sysnand(para jugar online) puedo descargar los niveles de SMK2 para el CFW?

Saludos.

Interesa lo mismo.
No he jugado mucho, para que sirve los niveles?
Saludos
Desarchivado a petición de @pantxo

Salu2!
Gracias! Ya me he instalado el inyector...pero para compartir mis niveles via web, como consigo los archivos requeridos? Gracias!
pantxo escribió:Gracias! Ya me he instalado el inyector...pero para compartir mis niveles via web, como consigo los archivos requeridos? Gracias!

has mirado si puedes hacer algo similar con checkpoint? yo tengo bajados asi mas de 3400
Los niveles descargados se van a mis niveles. Alguien sabe si hay alguna forma de transferirlo a los slots de descargas??
Buenas, intento inyectar los niveles via checkpoint pero no me los lee y los pongo en su sitio, dentro de la carpeta saves de checpoint etc.... alguna idea o alternativa, no quiero conectar a internet, los bajo de mi pc y los quiero cargar asi. saludos
@NavarroAnton Eso lo puedes hacer con MM-LINX no hace falta que lo conecte a internet, el nivel te lo bajas lo descomprime y lo mete en la SD dentro de una carpeta luego en el MM-LINX le das a explorador, luego a sdmc/ busca donde tienes el nivel que son dos archivos, le das al primero al course_data_000.bcd y listo.


Alguien sabe porque algunos niveles funciona y otros no, por lo menos en mi caso pasa eso, que tiene que ser de una región o que puede ser, venga salu2
Mateol escribió:
pantxo escribió:Gracias! Ya me he instalado el inyector...pero para compartir mis niveles via web, como consigo los archivos requeridos? Gracias!

has mirado si puedes hacer algo similar con checkpoint? yo tengo bajados asi mas de 3400


Te mando un mp
Mulder25 escribió:
Mateol escribió:
pantxo escribió:Gracias! Ya me he instalado el inyector...pero para compartir mis niveles via web, como consigo los archivos requeridos? Gracias!

has mirado si puedes hacer algo similar con checkpoint? yo tengo bajados asi mas de 3400


Te mando un mp

mp respondido [oki]
oti escribió:@NavarroAnton Eso lo puedes hacer con MM-LINX no hace falta que lo conecte a internet, el nivel te lo bajas lo descomprime y lo mete en la SD dentro de una carpeta luego en el MM-LINX le das a explorador, luego a sdmc/ busca donde tienes el nivel que son dos archivos, le das al primero al course_data_000.bcd y listo.


Alguien sabe porque algunos niveles funciona y otros no, por lo menos en mi caso pasa eso, que tiene que ser de una región o que puede ser, venga salu2


creo la carpeta todo como bien explicas, ahora me meto con la app y cuando llego donde esta guardado para importarlo, me sale la carpeta, pero vacia, como si no me leyese los archivos especificos....
@NavarroAnton eso que comentas es muy raro debería de aparecerte los archivos, comprueba que los archivos estén en la sd, no deberías de tener problema, ya te digo un nivel son dos archivos que esta comprimido, lo descomprime lo pasa a la sd, ejecuta el programa, busca el nivel, le das a la A y poco más, intenta actualizar el hbmenu o si usas atmosphere ponte el ultimo, yo uso el ultimo atmosphere y sin problema, venga salu2
Entonces, hay una forma de descargarse todos los niveles que hay en internet, e instalarlos en una switch? Porque al final no queda muy claro. Tengo una switch que no la conecto a internet y me gustaría saber si se puede hacer de este modo o no. Gracias
Busca por Google e instala la aplicación Checkpoint
100 respuestas
1, 2, 3