Super Mario Galaxy 2, Zelda: Breath of the Wild y Red Dead Redemption 2, mejores juegos de la déc...

1, 2, 3, 4, 5
Arkziel escribió:Yo es que solo puedo hablar maravillas de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Para mí merecidísimo, es el mejor juego que he jugado en muchos años, casi me atrevería a decir que el mejor juego que he jugado en mi vida, palabras mayores cuando tiene que competir en mi mente contra el factor nostalgia de los juegos que me marcaron de pequeño, los cuales se tienen en un pedestal y son sagrados.

No recuerdo un juego que me haya hecho sentir esa magia desde que era niño, pero de niño es más fácil verte impresionado por un juego, de adulto tiene mucho mérito vivir eso.

El mejor juego de la historia es el Zelda ocarina of time, seguido muy de cerca por el Súper Mario 64 y de tercero el Final Fantasy VII
SiCK BoY escribió:Madre mía, ¿Hay algo más sobrevalorado que los Marios? No se puede tener más de 25 años y jugar a juegos así. Solo por nostalgia... Pero es que dan risa. Me meo.


¿25? A mi ya me causaban rechazo con 10 años.[+risas]
Muy bien merecido el Galaxy2 , juegazo.
Bilis de los que morian por ver un juego de Sony en primer lugar, no he jugado el mario galaxy 2 pero solo he leido maravillas de el, el 1 si que lo he jugado y jugablemente es muy bueno.
golfito2005 escribió:de los 5 primeros, 3 de Nintendo los mejores de la década.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo de ellos empezaría a dejar las drogas, o al menos reduciría cantidad poco a poco por que os está haciendo desvariar.

venga, ahora en serio, cuando dan a conocer la lista real? [rtfm]


Debo entender que en tu lista los tres primeros serían el FIFA 20, FIFA 19 y FIFA 18......
Bufff, con solo ver que Uncharted 4 está por encima del 3 siendo el peor de la saga con diferencia, y que no hay ningún persona en el top 10 ya es bastante por hoy (y despues de ver que ponen no sólo TLOU en el top 10, sino que ponen también su remaster ya es bastante para toda la década que viene [facepalm] )
cuervoxx escribió:Aun sin jugar el rdr2 pienso que el 1 fue mas revolucionario y ni siquiera aparece en la lista.


Super Mario Galaxy 2 (Wii, 2010) - 97
The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Switch, 2017) - 97
Red Dead Redemption 2 (PlayStation 4, 2018) - 97
Grand Theft Auto V (PlayStation 4, 2014) - 97
Super Mario Odyssey (Switch, 2017) - 97
Mass Effect 2 (Xbox 360, 2010) - 96
The Elder Scrolls V: Skyrim (Xbox 360, 2011) - 96
The Last of Us (PlayStation 3, 2013) - 95
The Last of Us Remastered (PlayStation 4, 2014) - 95
Red Dead Redemption (Xbox 360, 2010) - 95
Portal 2 (Xbox 360, 2011) - 95
God of War (PlayStation 4, 2018) - 94
Batman: Arkham City (Xbox 360, 2011) - 94
The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D (3DS, 2011) - 94
BioShock Infinite (PC, 2013) - 94
El top 5 de Metacritic (basado en las notas de las webs especializadas):

1º Nintendo
2º Nintendo
3º Rockstar
4º Rockstar
5º Nintendo

Nintendo, líder absoluto de la inversión publicitaria en el sector de los videojuegos (Le sigue Rockstar Games con una inversión de 2,2 millones)

Cuando 2 noticias se entienden mejor juntas... [fiu]
Hombre,yo creo que hay otros mas buenos que algunos delos de la lista...asi por poner un ejemplo rapido,el detroit become human a mi me gusto muchisimo,y hay que admitir que hay un currazo detras de ese juego
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Commodore escribió:
SiCK BoY escribió:Madre mía, ¿Hay algo más sobrevalorado que los Marios? No se puede tener más de 25 años y jugar a juegos así. Solo por nostalgia... Pero es que dan risa. Me meo.


¿25? A mi ya me causaban rechazo con 10 años.[+risas]


Qué mayores ... qué “duros” ... [qmparto]
Rivaille escribió:El top 5 de Metacritic (basado en las notas de las webs especializadas):

1º Nintendo
2º Nintendo
3º Rockstar
4º Rockstar
5º Nintendo

Nintendo, líder absoluto de la inversión publicitaria en el sector de los videojuegos (Le sigue Rockstar Games con una inversión de 2,2 millones)

Cuando 2 noticias se entienden mejor juntas... [fiu]


Mejor lo titularía "Cuando la manipulación de una noticia para intentar desprestigiar un TOP que no es de tu compañía favorita te deja en ridículo", como te acaba de pasar a tí, campeón.

He entrado a leer la noticia se refiere al PASADO MES DE JULIO que fueron los meses donde Nintendo y Rockstar promocionaron dos lanzamientos (Mario Maker y RDR2). Ahí no está Square Enix, Capcom, EA o Sony porque no lanzaron nada, pero habrá que ver lo que se gastó EA en el mes que lanza un FIFA o Sony el mes que promocionó God of War, o Horizon Zero Dawn.

Por tanto ese artículo simplemente dice que Nintendo y Rockstar son líderes en inversión en ese mes, no en 2019 ni en el resto de años.

De verdad que da pena ver tanta gente intentado manipular con mentiras.
Esa lista no hay por donde cogerla. [+risas]
Maickel46 escribió:Gente pidiendo el pack remaster de los Galaxy en 3, 2, 1......

PD: Yo lo compraría [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Hahaha eso iba a poner yo, porque me quedó el 2 sin jugar.
Si se valora la jugabilidad, gráficos, diversión, música y duración, es difícil no pensar en Mario galaxy 2, la verdad.
Esta lista está regular eh.

Uncharted 3 y 4 , donde está su 2 parte ? SIN DUDA LA MEJOR.
TLOUS sale 2 veces, tanto para ps3-ps4, ES EL MISMO JUEGO.
SSB para Wii-U-NS más de lo mismo, juego duplicado.

Donde se dejan RE7 ?
a mi es que el breath of the wild no me gustó mucho, la verdad, y el RDR2 me pareció un soberano coñazo,
de hecho es que a esos 2 juegos les bajan bastante la nota los usuarios (1,4 puntos el BOTW en wiiu y 1,6 puntos el RDR2)
sin embargo al mario galaxy le bajn mucho menos, (0,6 puntos) y es el único de los 3 primeros que se queda por encima del 9 en la nota de usuarios.
m0wly escribió:que de bilis se ve en el hilo [+risas]

Aun habiendo dicho Benzo que la lista es de los juegos mejor valorados por la prensa, el hilo sigue erre que erre con lo de que no es fiable, de que no se lo cree nadie y memeces similares [carcajad]


A mi lo que me sorprende es el ego desmedido que tienen todos estos biliosos,hablan de que notas basadas en medias de lo que da la prensa(hablamos de entre 50-90 publicaciones) son menos objetivas o acertadas que las notas que les ponen ellos(como individuos) al juego,por que claro,lo normal es que el individuo no tenga sesgos ni subjetividades frente a un amplio grupo.

No tienen desperdicio estos hilos,muchisima gente que no da validez a las notas ni estos top pero que siempre estan saltando y dan mas bola al tema que gente que se toma las notas como una guia...por que absolutamente NADIE se guia unicamente por las notas para comprar un videojuego.

Un saludo.
Ateliers escribió:
Rivaille escribió:El top 5 de Metacritic (basado en las notas de las webs especializadas):

1º Nintendo
2º Nintendo
3º Rockstar
4º Rockstar
5º Nintendo

Nintendo, líder absoluto de la inversión publicitaria en el sector de los videojuegos (Le sigue Rockstar Games con una inversión de 2,2 millones)

Cuando 2 noticias se entienden mejor juntas... [fiu]


Mejor lo titularía "Cuando la manipulación de una noticia para intentar desprestigiar un TOP que no es de tu compañía favorita te deja en ridículo", como te acaba de pasar a tí, campeón.

He entrado a leer la noticia se refiere al PASADO MES DE JULIO que fueron los meses donde Nintendo y Rockstar promocionaron dos lanzamientos (Mario Maker y RDR2). Ahí no está Square Enix, Capcom, EA o Sony porque no lanzaron nada, pero habrá que ver lo que se gastó EA en el mes que lanza un FIFA o Sony el mes que promocionó God of War, o Horizon Zero Dawn.

Por tanto ese artículo simplemente dice que Nintendo y Rockstar son líderes en inversión en ese mes, no en 2019 ni en el resto de años.

De verdad que da pena ver tanta gente intentado manipular con mentiras.


Relájate amigo te va a dar algo.

"Desprestigiar un TOP que no es de tu compañía favorita"... en serio tú te has leído?

Entro, doy mi opinión sin faltar a nadie, me faltas por ello y el fanático soy yo... de risa.
Rivaille escribió:
Ateliers escribió:
Rivaille escribió:El top 5 de Metacritic (basado en las notas de las webs especializadas):

1º Nintendo
2º Nintendo
3º Rockstar
4º Rockstar
5º Nintendo

Nintendo, líder absoluto de la inversión publicitaria en el sector de los videojuegos (Le sigue Rockstar Games con una inversión de 2,2 millones)

Cuando 2 noticias se entienden mejor juntas... [fiu]


Mejor lo titularía "Cuando la manipulación de una noticia para intentar desprestigiar un TOP que no es de tu compañía favorita te deja en ridículo", como te acaba de pasar a tí, campeón.

He entrado a leer la noticia se refiere al PASADO MES DE JULIO que fueron los meses donde Nintendo y Rockstar promocionaron dos lanzamientos (Mario Maker y RDR2). Ahí no está Square Enix, Capcom, EA o Sony porque no lanzaron nada, pero habrá que ver lo que se gastó EA en el mes que lanza un FIFA o Sony el mes que promocionó God of War, o Horizon Zero Dawn.

Por tanto ese artículo simplemente dice que Nintendo y Rockstar son líderes en inversión en ese mes, no en 2019 ni en el resto de años.

De verdad que da pena ver tanta gente intentado manipular con mentiras.


Relájate amigo te va a dar algo.

"Desprestigiar un TOP que no es de tu compañía favorita"... en serio tú te has leído?

Entro, doy mi opinión sin faltar a nadie, me faltas por ello y el fanático soy yo... de risa.


No estas dando solo tu opinion,estas mostrando una relacion entre dos hechos distintos,vamos intentando demostrar que si los juegos estan en el top es por que han pagado publicidad y no por que se lo merezcan.

Y obviamente,dando la informacion sesgada...que ni te has leido la noticia que has puesto,normal que luego te montes peliculas juntando dos noticias que ni te has parado a leer.

Un saludo.
[qmparto] anda ya.. están fumaos estos ni naaa, no digo que sean malos, pero en mi humilde opinión los hay mejores.
[rtfm]
-------------
------------
-----------------
------- ------

la lista es larga y cada uno tenemos la nuestra, no es verdad... [fumeta]
Moraydron escribió:
No estas dando solo tu opinion,estas mostrando una relacion entre dos hechos distintos,vamos intentando demostrar que si los juegos estan en el top es por que han pagado publicidad y no por que se lo merezcan.

Y obviamente,dando la informacion sesgada...que ni te has leido la noticia que has puesto,normal que luego te montes peliculas juntando dos noticias que ni te has parado a leer.

Un saludo.


Estoy dando una opinión, punto. Todo lo demás son pajas mentales vuestras.

Si os ha dolido pues vaya... que putada tener la piel tan fina ¿a mi qué me cuentas?

Venga, otro saludito para ti también [bye]
[qmparto] típico de los que son como tú: cuando os pillan con las manos en la masa y os desmontan / descubren la manipulación que queríais hacer respondéis haciéndoos la víctima y tirando balones fuera.
Ateliers escribió:[qmparto] típico de los que son como tú: cuando os pillan con las manos en la masa y os desmontan / descubren la manipulación que queríais hacer respondéis haciéndoos la víctima y tirando balones fuera.


Si es que tampoco hay mucho más... doy mi opinión, no os gusta, rabiáis, pataleáis, fin.
Rivaille escribió:
Moraydron escribió:
No estas dando solo tu opinion,estas mostrando una relacion entre dos hechos distintos,vamos intentando demostrar que si los juegos estan en el top es por que han pagado publicidad y no por que se lo merezcan.

Y obviamente,dando la informacion sesgada...que ni te has leido la noticia que has puesto,normal que luego te montes peliculas juntando dos noticias que ni te has parado a leer.

Un saludo.


Estoy dando una opinión, punto. Todo lo demás son pajas mentales vuestras.

Si os ha dolido pues vaya... que putada tener la piel tan fina ¿a mi qué me cuentas?

Venga, otro saludito para ti también [bye]


Has aportado informacion para demostrar un hecho(maletines de toda la vida) y ahora que te han pillado con la noticia esgrimes el famoso "es mi opinion",como si una opinion no pudiese estar equivocada. Pues si que puede estarlo.

Si has puesto un enlace con un titular engañoso y luego la noticia no te da la razon a lo que quieres demostrar,pues se te dice y punto.

En tu idioma para que lo entiendas: Has mentido,tu opinion esta equivocada y no tienes la razon. Si tienes la piel tan fina que no eres capaz de aceptar cualquier critica pues no opines en un foro y si te pica pues te rascas.

Un saludo.
Moraydron escribió:
Has aportado informacion para demostrar un hecho(maletines de toda la vida) y ahora que te han pillado con la noticia esgrimes el famoso "es mi opinion",como si una opinion no pudiese estar equivocada. Pues si que puede estarlo.

Si has puesto un enlace con un titular engañoso y luego la noticia no te da la razon a lo que quieres demostrar,pues se te dice y punto. Y si te pica,pues te rascas.

Un saludo.


En serio os ha jodido tanto? Tanta manipulación no será entonces...

Todos conocemos las campañas de marketing que tiene Rockstar, que es una de las compañías que más dinero invierte antes y después del lanzamiento de un juego. Supongo que nadie negará tampoco, a la vista de la noticia que he puesto, que las campañas de marketing de Nintendo también son cuantiosas, si llegan incluso a casi duplicar las de Rockstar antes de un lanzamiento como RDR2.

Otra cosa es que en MI OPINIÓN esto tenga relación con las notas de Metacritic.

Parece mentira que tenga que explicar esto.. [facepalm]

La próxima vez si vas a contestar a alguien, habla con un poco de propiedad. La noticia me da la razón en lo que pretendo expresar con ella, el resto es MI OPINIÓN.
Jajajaja vaya lista xd. Y todos de ps4 cuando están en xbox, mgs5, rdr2, gta5 etc
@Rivaille la noticia solo narra que antes de un lanzamiento potente,Nintendo y Rockstar gastan dinero en publicitarlo,igual que el resto de grandes compañias.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350714121/playstation-fue-la-que-mas-invirtio-en-publicidad-de-tv-en-septiembre-en-usa/


SI cambiamos tu noticia por esta otra,podriamos decir que el top deberia de ser de Sony y no es asi.

Asi que la relacion que estableces entre la noticia que te habla de un mes y el gasto habitual de una compañia no tiene sentido.

Vamos que no tienes nada que demuestre que lo que opinas es cierto,y si,una opinion puede ser erronea.

Hay gente que opina que la ley de la gravedad no existe,por mucha opinion que sea,es una opinion equivocada.

Definicion opinion segun la RAE


Un saludo.
Moraydron escribió:@Rivaille la noticia solo narra que antes de un lanzamiento potente,Nintendo y Rockstar gastan dinero en publicitarlo,igual que el resto de grandes compañias.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350714121/playstation-fue-la-que-mas-invirtio-en-publicidad-de-tv-en-septiembre-en-usa/


SI cambiamos tu noticia por esta otra,podriamos decir que el top deberia de ser de Sony y no es asi.

Asi que la relacion que estableces entre la noticia que te habla de un mes y el gasto habitual de una compañia no tiene sentido.

Vamos que no tienes nada que demuestre que lo que opinas es cierto,y si,una opinion puede ser erronea.

Hay gente que opina que la ley de la gravedad no existe,por mucha opinion que sea,es una opinion equivocada.

Definicion opinion segun la RAE


Un saludo.


Resumiendo, que mi opinión no te gusta. Pues vale, ves así sí... dices que no te gusta y ya está.

Por cierto, no estamos hablando del 1er puesto, estamos hablando de los 5 primeros.

3 de Nintendo y 2 de Rockstar. Son tan buenas que están a años luz del resto...

... en inversión [poraki]
@Rivaille no me gusta por que no es cierta,es bastante facil de entender. Aunque entiendo que dificil de asumir.

Si al final bastantes de los que critican estas listas lo que tienen es falta de autocritica,incapaces de asumir que han hecho algo mal o que su producto favorito no este en el top.

Un saludo.
@Moraydron [carcajad]
Entonces segun tu porque esta 'prensa especializada' ha dicho que gtaV es mejor que los witcher, last of us, gow, celeste etc,etc,etc es porque es asi, y va a misa [carcajad]
O el mismo MGSV mejor que witcher 3, en fin.
Joder es que el GTAV tiene un 97, 97!!! Dejad de lado RDR2, zelda, mario, que el GTAV esta al mismo nivel que estos!!!
Eol va a rebufo de meristation.

La lista es bastante acertada.
Los piperos hablando mal del Galaxy y el Odissey sin haberlo jugado en su vida, ni pío de que el truño del Little Big Planet 2 esté en esa lista, menudo zurullo.
Moraydron escribió:@Rivaille no me gusta por que no es cierta,es bastante facil de entender. Aunque entiendo que dificil de asumir.

Si al final bastantes de los que critican estas listas lo que tienen es falta de autocritica,incapaces de asumir que han hecho algo mal o que su producto favorito no este en el top.

Un saludo.


Pero si es MI opinión, ¿quién eres tú para decir si es cierta o no? [qmparto]

Relajáte un poco que no pasa nada hombre... ¿qué más da si han pagado por estar ahí? Lo importante es que están ahí, en el TOP 5 de Metacritic nada menos. Y eso seguramente hará que esas compañías ganen más dinero, y por lo tanto tu vida será mucho mejor y ya está.

[oki]
Ateliers escribió:[qmparto] típico de los que son como tú: cuando os pillan con las manos en la masa y os desmontan / descubren la manipulación que queríais hacer respondéis haciéndoos la víctima y tirando balones fuera.


Copitos de nieve se les llama.

Por cierto, todos los que no están de acuerdo que monten un discord y que pongan allí sus notas y hagan sus medias, pueden poner 0 a los de Nintendo y Xbox, no problem. [qmparto]
kikomanco escribió:
Arkziel escribió:Yo es que solo puedo hablar maravillas de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Para mí merecidísimo, es el mejor juego que he jugado en muchos años, casi me atrevería a decir que el mejor juego que he jugado en mi vida, palabras mayores cuando tiene que competir en mi mente contra el factor nostalgia de los juegos que me marcaron de pequeño, los cuales se tienen en un pedestal y son sagrados.

No recuerdo un juego que me haya hecho sentir esa magia desde que era niño, pero de niño es más fácil verte impresionado por un juego, de adulto tiene mucho mérito vivir eso.

El mejor juego de la historia es el Zelda ocarina of time, seguido muy de cerca por el Súper Mario 64 y de tercero el Final Fantasy VII


Es lo que dije, el factor nostalgia y el impacto que nos causaron esos juegos nos crea una especie de barrera en la que nos parecen insuperables. La nostalgia tiene una fuerza tremenda.
Yo también soy de los que dicen que Ocarina of Time es el mejor juego de la historia, pero luego lo piensas fríamente y una parte de ti sabe que posteriormente han salido Zeldas igual o hasta mejores.
Igual pasa con Mario 64, hay juegos posteriores (Galaxy es un buen ejemplo) que seguramente sean mejores, pero no somos capaces de verlos con esos ojos.
Para mí Zelda BoTW superó esa barrera de la nostalgia y la atravesó XD
Curioso ver esa lista , coincido con algunos pero la gran mayoría no serían mi top ni de lejos XD
Mr_Children escribió:Pero si la década termina el año que viene...

Si, pero ellos cogen de 2010 a 2019.
Ramysc escribió:Juegazo el Mario Galaxy 2, creatividad, diversión y una jugabilidad difícil de explicar, ojalá todos le dieran una oportunidad.
Entiendo que otra gente tenga otros gustos, pero creedme que este juego es increíble y se lo merece.


Yo en su día me compré la Wii solo por el Super Mario Galaxy, porque siempre me han gustado, pero el tener que manejarlo con el mando de la Wii haciendo los movimientos aquellos de muñeca, hizo que la vendiera a los dos días. Por suerte recuperé todo el dinero.
Rivaille escribió:Estoy dando una opinión, punto.


No.
¿“The Witcher 3” el nümero 35? ¿En serio? ¿Pero qué mierda de lista es esa?
Es impresionante el emoal de algunos aunque tampoco me sorprende, son los mismos de siempre [facepalm] [qmparto]
gussman escribió:
Rivaille escribió:Estoy dando una opinión, punto.


No.


Excelente argumentación.

[oki]
@Rivaille mejor opina que la tierra es plana, total es tu opinión, y luego difunde esa opinio como la verdad verdadera. Y que nadie te lleve la contraria ... No vaya ser que te ofendamos
No quieres enterarte que no estás opinando y que además nadie crítica tu opinión. Más bien el intento de desirfomacion que nos intentas colar
Rivaille escribió:
gussman escribió:
Rivaille escribió:Estoy dando una opinión, punto.


No.


Excelente argumentación.

[oki]


Lo que has dado no es una opinión, y tu lo sabes.

Has utilizado una noticia para demostrar que el ranking estaba influido por las aportaciones publicitarias de las editoras de los juegos, y cuando te han demostrado que la noticia se refería únicamente a un año, dices que era una opinión, lo cual es falso. Estabas indicando que el ranking estaba sesgado.

Con lo elegante que queda saber reconocer un error.
De hecho la noticia se refería no a un año, sino a un mes concreto (julio de 2019).

Lo cual tiene toda la lógica del mundo, porque Rockstar sacaba su "peso pesado" que era RDR2 y Nintendo también uno de sus pesos pesados: Mario Maker 2.

SPOILER: En noviembre Nintendo también ha sido la que más dinero se ha gastado en publicidad de todas, por el Luigi's Mansion y el Pokemon.

SPOILER INFINITO:
Cada vez que Sony, Square, EA, Microsoft o alguna grande saca un exclusivo potente en un mes concreto del año esa editora es la que más se ha gastado en publicidad de todas ese mes del año.

Y se le desmonta la mentira, y sigue erre que erre haciéndose la víctima y diciendo que le respetemos, que es su opinión.
Yo creo que el número 1 de la década indiscutiblemente es The witcher 3, pero bueno..... sabrán ellos más que nosotros....
25sycomore escribió:@Rivaille mejor opina que la tierra es plana, total es tu opinión, y luego difunde esa opinio como la verdad verdadera. Y que nadie te lleve la contraria ... No vaya ser que te ofendamos
No quieres enterarte que no estás opinando y que además nadie crítica tu opinión. Más bien el intento de desirfomacion que nos intentas colar


Opinaré lo que me de la gana, eso en primer lugar.

Por otro lado, ya he argumentado que la noticia que he puesto solo indica la inversión que hacen esas compañías y luego yo doy mi opinión, de lo que creo que han hecho con esa inversión, que a la vista está.

Si no sabéis diferenciar entre una opinión y una noticia, el problema es vuestro.

@gussman lo mismo que al de arriba. No pretendía demostrar nada con la noticia, sino más bien argumentar mi opinión de una manera simple pero efectista. A la vista está que ha funcionado.

@Ateliers SPOILER MEGAINFINITO: El top 5 no es de Sony así que no viene a cuento. Está claro que la misma inversión se puede dedicar a distintas cosas [careto?]

Para todos: no os sulfureis tanto hombre, que solo es mi opinión. Parece que os va la vida en ello, que vueltas le dais... [carcajad]
Y a mi que me parecen un truñazo la mayoría de esa lista...
antonioc4 escribió:Yo creo que el número 1 de la década indiscutiblemente es The witcher 3, pero bueno..... sabrán ellos más que nosotros....

yo tambien, pero vamos, que vamos a saber nosotros si somo unos mindunjis
La lista maldita...

Una lista que sale de la media de notas que se han dado en revistas varias. La verdad que reducir un videojuego a una nota es lo más absurdo que hay... Que juego es de 10 objetivamente que sirva para medir el resto? En base a que se da un 95 o un 94 o un 93? No tiene sentido!
Y los géneros? Valoras con la misma vara un Forza que un Mario, por decir algo? Al final reduces un juego a un número y luego comparas este número con todos los demás...

Los análisis con número no tienen sentido si no son objetivos o si está muy delimitado el tema (un examen convencional p.e.)
Un análisis reflexivo y que al final sea una opinión de una persona curtida es más útil que mucha nota por muy medio especializado que sea
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5