multiplicate escribió:Película vista hoy, me ha encantado. Deseando que salga en 4K para verla de nuevo en casa e ir descubriendo más y más detalles.Samuel114 escribió:Correrrrr https://amzn.eu/d/iT0W3Bs Edición limitada exclusiva en 4k de la película.
Está muy chula. Por curiosidad, ¿a cuánto salía? ¿Habrá edición en españa? La steelbook que acabo de ver (negra con un champiñón) no me ha molado mucho...
Nepal77 escribió:Mr.Threepwood escribió:@Manny Calavera Si te entiendo, pero no creo que este sea un caso que aplique. Sencillamente la crítica está viendo una peli, y el público otra. Y pocas veces ocurre eso de una forma tan marcada.
Yo puedo contar con los dedos de una mano las veces que he visto una peli en el cine más de una vez. Ésta es una de ellas.
Yo creo que el problema es que la critica esta valorando la película en base a lo que ellos querían y no la película en si.
La película no es como ellos querían y la valoran mal.
Pero hay que valorar la película tal y como es y no por lo que podría haber sido.
aparecen Wario y Waluigi aliándose con Bowser para vengarse de Mario y compañía secuestrando otra vez a Peach. Yoshi sera el nuevo compañero de Mario a lo Super Mario World 2 para intentar rescatar a Peach
dabytes escribió:A ver, la peli está muy bien. Auque tampoco es que sea la superpelicula...
...peeero...
...es que se ha juntado que estamos tod@s un poco hasta los huevos/ovarios de que se perviertan las obras originales para dar no sé muy bien qué mensaje.
La peli de Mario traslada lo que son los juegos de Mario a la gran pantalla. Punto pelota. Ni más ni menos. A ver si toman nota los demás.
dabytes escribió:A ver, la peli está muy bien. Auque tampoco es que sea la superpelicula...
...peeero...
...es que se ha juntado que estamos tod@s un poco hasta los huevos/ovarios de que se perviertan las obras originales para dar no sé muy bien qué mensaje.
La peli de Mario traslada lo que son los juegos de Mario a la gran pantalla. Punto pelota. Ni más ni menos. A ver si toman nota los demás.
Rolu-13 escribió:Ese es el problema de la crítica que la peli se basa en lo básico de los 80- 90 y que muchos amamos.heroes,princesas y villanos.
Ahora prefieren otro royo. Quieren que haya negros por qué si,Lgtbi y a poder ser que la mujer sea la protagonista de todo.
Claramente la película de super Mario se aleja de todo eso. Y que siga así.
Patchanka escribió:Nepal77 escribió:Mr.Threepwood escribió:@Manny Calavera Si te entiendo, pero no creo que este sea un caso que aplique. Sencillamente la crítica está viendo una peli, y el público otra. Y pocas veces ocurre eso de una forma tan marcada.
Yo puedo contar con los dedos de una mano las veces que he visto una peli en el cine más de una vez. Ésta es una de ellas.
Yo creo que el problema es que la critica esta valorando la película en base a lo que ellos querían y no la película en si.
La película no es como ellos querían y la valoran mal.
Pero hay que valorar la película tal y como es y no por lo que podría haber sido.
Y que es "la película en si"?
Porque la animación es muy buena, sí. Pero la historia no podría ser más formulaica, está super mal contada (como he dicho, creo que le falta como mínimo una media hora), los personajes están mal construidos (el único en toda la peli que no es lo que es simplemente porque lo dice el guión, por suerte, es Mario)...
Y los críticos, pues van a ver películas, no "la experiencia de ver como el videojuego de tu infancia cobra vida en pantalla". Y como película, sin los factores externos, es como mucho regulera.
Yo entiendo que la gente vea la peli y le haya encantado porque ha visto el videojuego en pantalla. Pero decir que porque es una peli de animación y/o una peli de videojuegos, no se le puede exigir más... pues no.
Repito lo que he dicho. Me he divertido, y no pienso que he perdido 90 minutos de mi vida viéndola (aunque sí he perdido 5-10 minutos de mi vida esperando la escena post-créditos). Pero me ha decepcionado como han gastado tanto tiempo haciendo guiños a los frikis, porque ese tiempo lo podrían haber dedicado a mejorar la historia-
Rolu-13 escribió:Ese es el problema de la crítica que la peli se basa en lo básico de los 80- 90 y que muchos amamos.heroes,princesas y villanos.
Ahora prefieren otro royo. Quieren que haya negros por qué si,Lgtbi y a poder ser que la mujer sea la protagonista de todo.
Claramente la película de super Mario se aleja de todo eso. Y que siga así.
Nepal77 escribió:Pues como peli en si hay que partir de la base que es una peli para niños.
No se puede exigir un guion elaborado con giros y demás.
Como película de un videojuego enfocada a niños es una buena película. Los videojuegos de mario tampoco es que tengan un guion magnifico.
Nepal77 escribió:Que la hayamos visto adultos no significa que no sea eso, una peli para niños. Y a los niños les gustó que es lo importante.
Y para un adulto era una peli simpatica.
Samuel114 escribió:@multiplicate pues sale a 45£ con envío y tasas de aduanas. Yo la cogí por el hecho qué aquí a saber si vendrá una edición así.
Feroz El Mejor escribió:En el telenoticias hace nada han dicho que ha recaudado 8 millones de euros solo en España y que ha batido todos los records en peliculas de animacion.
Digo yo que si la Universal no es tonta, ya sacara edicion fisica cuidada en España, ¿no?
 A Universal España ni agua (si lo hacen mal claro).  HungryGator escribió:Feroz El Mejor escribió:En el telenoticias hace nada han dicho que ha recaudado 8 millones de euros solo en España y que ha batido todos los records en peliculas de animacion.
Digo yo que si la Universal no es tonta, ya sacara edicion fisica cuidada en España, ¿no?
Salvo sorpresa, edición sin extras.
Según la edición americana, de extras tendrá un making off de 30 minutos, el videoclip Peaches, algunas featurettes de los actores y poquita cosa más.
Yo lo tengo claro, importación USA aunque me coma el español latino (me puedo acostumbrar)A Universal España ni agua (si lo hacen mal claro).

Rolu-13 escribió:@obmultimedia Nunca va a llover a gusto de todos.
Para mi Peach es la mejor personaje de la película.
Su forma de ser y los valores que trasmite son perfectos.
Vamos la película es perfecta para los niños que es para el público que más suele atraer los dibujos de animación.Y para los fans de la saga Super Mario.
Ya no solo por los guiños, si no por todo lo que trasmiten los personajes.
Ver a Mario no rendirse es lo que somos todos cuando jugamos a super Mario. No paramos de intentarlo hasta conseguir el objetivo.
tualotuyo escribió:Y que entre Disney y Nintendo parece que hay mal rollo de tiempo atrás y no me extrañaría que Disney vea a Nintendo como su "reemplazo" al mercado infantil.
LaGarrota escribió:No creo que Nintendo le tosa a Disney en su terreno, son muy grandes, aunque se están empeñado en cargarse su legado a base de meternos su propaganda sin vaselina.

LaGarrota escribió:No creo que Nintendo le tosa a Disney en su terreno, son muy grandes, aunque se están empeñado en cargarse su legado a base de meternos su propaganda sin vaselina.
A ver cuando salga otra saga, que Mario vende por el personaje, pero una película de metroid, que iwata desde el cielo lo haga posible, no tendría ni de casualidad semejante repercusión, quizás algo de zelda haría más ruido.
Lo importante es que desde hace un tiempo los videojuegos han sabido llegar al cine sin dar vergüenza ajena, que si nos ponemos nos salen mil películas y series que dan bastante repelús.
A ver cuando salga otra saga, que Mario vende por el personaje, pero una película de metroid, que iwata desde el cielo lo haga posible, no tendría ni de casualidad semejante repercusión, quizás algo de zelda haría más ruido.
Lo importante es que desde hace un tiempo los videojuegos han sabido llegar al cine sin dar vergüenza ajena, que si nos ponemos nos salen mil películas y series que dan bastante repelús.
.  tualotuyo escribió:LaGarrota escribió:No creo que Nintendo le tosa a Disney en su terreno, son muy grandes, aunque se están empeñado en cargarse su legado a base de meternos su propaganda sin vaselina.
De momento tienen la película de animación que más ha recaudado. Tienen hasta parque de atracciones con vistas a abrir más. Se te olvidó sin querer Pokemon, que como les de por hacer algo "bueno" para los fans, ríete de la peli de Mario. Pero esa carta no está en el tejado de Nintendo. Pero una película de Zelda si lo veo. De Donkey ni cotiza visto lo visto, una de Yoshi, de Kirby... Fire Emblem? Será que no tienen.
Y Disney no es que esté metiendo su propaganda. Es que Disney tiene TAAAAAAAANTAS vergüenzas que esconder, que coge la banderita woke con muchísima fuerza no vayan a empezar a rebuscar en el Disney de no hará menos de 10 años... Cómo los homófobos más agresivos y violentos que resultan ser homosexuales...
  Torres escribió:El sábado iré con el crío.., he sacado entradas para una sala junior o no sé qué ostias que hacen un descanso a media película... Me sorprende que dure casi dos horas..., se puede hacer pesado para un crío de 5 años?? Le encanta Mario y tal.., pero es la primera vez que va a ir al cine y no sé si le veo dos horas con el culo en la butaca...
segrexarcanus escribió:Torres escribió:El sábado iré con el crío.., he sacado entradas para una sala junior o no sé qué ostias que hacen un descanso a media película... Me sorprende que dure casi dos horas..., se puede hacer pesado para un crío de 5 años?? Le encanta Mario y tal.., pero es la primera vez que va a ir al cine y no sé si le veo dos horas con el culo en la butaca...
Le gustará seguro, a mis sobrinas, de 8 y 4 años, les encantó.
  Torres escribió:El sábado iré con el crío.., he sacado entradas para una sala junior o no sé qué ostias que hacen un descanso a media película... Me sorprende que dure casi dos horas..., se puede hacer pesado para un crío de 5 años?? Le encanta Mario y tal.., pero es la primera vez que va a ir al cine y no sé si le veo dos horas con el culo en la butaca...

PoPsMaster escribió:Me ha encantado la peli y la vi como tiene que verse en 3D.
La parte donde canta bowser nefasta, te saca de la historia y da vergüenza ajena.

mingui escribió:Torres escribió:El sábado iré con el crío.., he sacado entradas para una sala junior o no sé qué ostias que hacen un descanso a media película... Me sorprende que dure casi dos horas..., se puede hacer pesado para un crío de 5 años?? Le encanta Mario y tal.., pero es la primera vez que va a ir al cine y no sé si le veo dos horas con el culo en la butaca...
Dura hora y media corta y se pasa volando.
azuvk escribió:Torres escribió:El sábado iré con el crío.., he sacado entradas para una sala junior o no sé qué ostias que hacen un descanso a media película... Me sorprende que dure casi dos horas..., se puede hacer pesado para un crío de 5 años?? Le encanta Mario y tal.., pero es la primera vez que va a ir al cine y no sé si le veo dos horas con el culo en la butaca...
La película dura hora y media. Yo fui con varios críos de 4 años y ninguno hizo ni el amago de levantarse hasta que terminó y empezaron a aplaudir y bailar
Lo del descanso supongo que será por ser la sala junior, yo no he estado en ninguna pero las que conozco tienen hasta parque de bolas y toboganes, lo que no se si para usar en el descanso o toda la peli
  Bimmy Lee escribió:Está arrasando, del verbo arrasar.
A este ritmo no creo que tenga problemas para pasar del billón de dólares.

. Ha satisfecho por completo mi parte de niño, pero me ha faltado algo más para mi parte de adulto.como el de la estrella azul, hablando tranquilamente de que no hay esperanza y que sólo espera la muerte
PoPsMaster escribió:Me ha encantado la peli y la vi como tiene que verse en 3D.
La parte donde canta bowser nefasta, te saca de la historia y da vergüenza ajena.