Super Mario Bros: La película (2023) y secuela (2026)

1, 2, 3, 4, 5, 612
Encuesta
¿Te comprarás la película en formato físico (DVD, BD o 4K)?
26%
10
3%
1
18%
7
5%
2
44%
17
5%
2
Hay 39 votos.
multiplicate escribió:Película vista hoy, me ha encantado. Deseando que salga en 4K para verla de nuevo en casa e ir descubriendo más y más detalles.

Samuel114 escribió:Correrrrr https://amzn.eu/d/iT0W3Bs Edición limitada exclusiva en 4k de la película.

Está muy chula. Por curiosidad, ¿a cuánto salía? ¿Habrá edición en españa? La steelbook que acabo de ver (negra con un champiñón) no me ha molado mucho...


Pues no estaría tan seguro siendo de Universal.

Universal España no ha querido editar en físico M3GAN en España porque patata, siendo un blockbuster de terror que funcionó bien. TÁR la editarán sin doblaje solo subtitulada porque le sale de las narices, siendo propietarios del doblaje.

Llevan desde el año pasado limitando el catálogo y características del formato físico en España y dejando las ediciones españolas peladas de extras por su nueva política de dejar los extras en las ediciones que ellos distribuyen directamente (si no lo sabes Universal dejó de distribuir formato físico desde 2021 y ahora la encargada es una distribuidora local llamada Arvi).

Si llega a España una de dos: solo en Blu-ray sin extras o por pura suerte saldrá una edición 4K UHD con extras sin subtitular.

Sinceramente, no editar esto en físico en nuestro país sería un tiro en el pie por parte de Universal. No solo tiene al coleccionista de cine sino también a la comunidad gamer como potencial comprador. Ellos verán.

Yo iré a por el blu-ray americano con latino y extras subtitulados.
Nepal77 escribió:
Mr.Threepwood escribió:@Manny Calavera Si te entiendo, pero no creo que este sea un caso que aplique. Sencillamente la crítica está viendo una peli, y el público otra. Y pocas veces ocurre eso de una forma tan marcada.

Yo puedo contar con los dedos de una mano las veces que he visto una peli en el cine más de una vez. Ésta es una de ellas.


Yo creo que el problema es que la critica esta valorando la película en base a lo que ellos querían y no la película en si.

La película no es como ellos querían y la valoran mal.

Pero hay que valorar la película tal y como es y no por lo que podría haber sido.


Y que es "la película en si"?

Porque la animación es muy buena, sí. Pero la historia no podría ser más formulaica, está super mal contada (como he dicho, creo que le falta como mínimo una media hora), los personajes están mal construidos (el único en toda la peli que no es lo que es simplemente porque lo dice el guión, por suerte, es Mario)...

Y los críticos, pues van a ver películas, no "la experiencia de ver como el videojuego de tu infancia cobra vida en pantalla". Y como película, sin los factores externos, es como mucho regulera.

Yo entiendo que la gente vea la peli y le haya encantado porque ha visto el videojuego en pantalla. Pero decir que porque es una peli de animación y/o una peli de videojuegos, no se le puede exigir más... pues no.

Repito lo que he dicho. Me he divertido, y no pienso que he perdido 90 minutos de mi vida viéndola (aunque sí he perdido 5-10 minutos de mi vida esperando la escena post-créditos). Pero me ha decepcionado como han gastado tanto tiempo haciendo guiños a los frikis, porque ese tiempo lo podrían haber dedicado a mejorar la historia-
@multiplicate pues sale a 45£ con envío y tasas de aduanas. Yo la cogí por el hecho qué aquí a saber si vendrá una edición así.
A ver, la peli está muy bien. Auque tampoco es que sea la superpelicula...

...peeero...

...es que se ha juntado que estamos tod@s un poco hasta los huevos/ovarios de que se perviertan las obras originales para dar no sé muy bien qué mensaje.

La peli de Mario traslada lo que son los juegos de Mario a la gran pantalla. Punto pelota. Ni más ni menos. A ver si toman nota los demás.
Ya hasta me imagino la secuela

aparecen Wario y Waluigi aliándose con Bowser para vengarse de Mario y compañía secuestrando otra vez a Peach. Yoshi sera el nuevo compañero de Mario a lo Super Mario World 2 para intentar rescatar a Peach


Le acabo de hacer en 3min el guión a Nintendo, exijo mis royalties😂😂😂
dabytes escribió:A ver, la peli está muy bien. Auque tampoco es que sea la superpelicula...

...peeero...

...es que se ha juntado que estamos tod@s un poco hasta los huevos/ovarios de que se perviertan las obras originales para dar no sé muy bien qué mensaje.

La peli de Mario traslada lo que son los juegos de Mario a la gran pantalla. Punto pelota. Ni más ni menos. A ver si toman nota los demás.


Pronto llega la Sinegrita.
dabytes escribió:A ver, la peli está muy bien. Auque tampoco es que sea la superpelicula...

...peeero...

...es que se ha juntado que estamos tod@s un poco hasta los huevos/ovarios de que se perviertan las obras originales para dar no sé muy bien qué mensaje.

La peli de Mario traslada lo que son los juegos de Mario a la gran pantalla. Punto pelota. Ni más ni menos. A ver si toman nota los demás.


Un sello de "100% libre de turra".
Yo hubiera puesto un toad negro sólo para vacilar y Mario diciendo: Coño, ¿no me jodáis que también tenéis un Reino de las Trufas?
Ese es el problema de la crítica que la peli se basa en lo básico de los 80- 90 y que muchos amamos.heroes,princesas y villanos.

Ahora prefieren otro royo. Quieren que haya negros por qué si,Lgtbi y a poder ser que la mujer sea la protagonista de todo.

Claramente la película de super Mario se aleja de todo eso. Y que siga así.
Rolu-13 escribió:Ese es el problema de la crítica que la peli se basa en lo básico de los 80- 90 y que muchos amamos.heroes,princesas y villanos.

Ahora prefieren otro royo. Quieren que haya negros por qué si,Lgtbi y a poder ser que la mujer sea la protagonista de todo.

Claramente la película de super Mario se aleja de todo eso. Y que siga así.

Menos mal, por que ya estamos hasta los huevos de que quieran meter en todos lados el feminismo, lgtbi, etc por cojones sin venir a cuento.
Patchanka escribió:
Nepal77 escribió:
Mr.Threepwood escribió:@Manny Calavera Si te entiendo, pero no creo que este sea un caso que aplique. Sencillamente la crítica está viendo una peli, y el público otra. Y pocas veces ocurre eso de una forma tan marcada.

Yo puedo contar con los dedos de una mano las veces que he visto una peli en el cine más de una vez. Ésta es una de ellas.


Yo creo que el problema es que la critica esta valorando la película en base a lo que ellos querían y no la película en si.

La película no es como ellos querían y la valoran mal.

Pero hay que valorar la película tal y como es y no por lo que podría haber sido.


Y que es "la película en si"?

Porque la animación es muy buena, sí. Pero la historia no podría ser más formulaica, está super mal contada (como he dicho, creo que le falta como mínimo una media hora), los personajes están mal construidos (el único en toda la peli que no es lo que es simplemente porque lo dice el guión, por suerte, es Mario)...

Y los críticos, pues van a ver películas, no "la experiencia de ver como el videojuego de tu infancia cobra vida en pantalla". Y como película, sin los factores externos, es como mucho regulera.

Yo entiendo que la gente vea la peli y le haya encantado porque ha visto el videojuego en pantalla. Pero decir que porque es una peli de animación y/o una peli de videojuegos, no se le puede exigir más... pues no.

Repito lo que he dicho. Me he divertido, y no pienso que he perdido 90 minutos de mi vida viéndola (aunque sí he perdido 5-10 minutos de mi vida esperando la escena post-créditos). Pero me ha decepcionado como han gastado tanto tiempo haciendo guiños a los frikis, porque ese tiempo lo podrían haber dedicado a mejorar la historia-


Pues como peli en si hay que partir de la base que es una peli para niños.

No se puede exigir un guion elaborado con giros y demás.

Como película de un videojuego enfocada a niños es una buena película. Los videojuegos de mario tampoco es que tengan un guion magnifico.

Que la hayamos visto adultos no significa que no sea eso, una peli para niños. Y a los niños les gustó que es lo importante.

Y para un adulto era una peli simpatica.
Rolu-13 escribió:Ese es el problema de la crítica que la peli se basa en lo básico de los 80- 90 y que muchos amamos.heroes,princesas y villanos.

Ahora prefieren otro royo. Quieren que haya negros por qué si,Lgtbi y a poder ser que la mujer sea la protagonista de todo.

Claramente la película de super Mario se aleja de todo eso. Y que siga así.


Nintendo es muy celosa con lo que produce y no querian volver al horror de la anterior adaptacion y se han ceñido a la historia tal cual del juego ( con su propia historia claro) pero a fin de cuentas, una historia basica del viaje del heroe y rescate de la princesa tipica del juego al que adapta la pelicula.

Esto a la prensa conservadora la ha cortocircuitado y ya esta buscando donde no hay.
hay centenares de videos poniendo a parir la pelicula por el empoderamiento de Peach cuando ya era asi en el Mario 2 de NES.
@obmultimedia Nunca va a llover a gusto de todos.
Para mi Peach es la mejor personaje de la película.
Su forma de ser y los valores que trasmite son perfectos.
Vamos la película es perfecta para los niños que es para el público que más suele atraer los dibujos de animación.Y para los fans de la saga Super Mario.
Ya no solo por los guiños, si no por todo lo que trasmiten los personajes.
Ver a Mario no rendirse es lo que somos todos cuando jugamos a super Mario. No paramos de intentarlo hasta conseguir el objetivo.
Nepal77 escribió:Pues como peli en si hay que partir de la base que es una peli para niños.

No se puede exigir un guion elaborado con giros y demás.


Error. No es porque es una peli para niños que tiene que tener un guión de parvulario.

Sólo hay que ver las varias películas de animación (casi todas de Pixar) que han tenido nominaciones a mejor guión en los Oscar:
- Toy Story
- Shrek
- Buscando a Nemo
- Los Increíbles
- Ratatouille
- Wall-E
- Up
- Toy Story 3
- Del Revés (Inside Out)

Como película de un videojuego enfocada a niños es una buena película. Los videojuegos de mario tampoco es que tengan un guion magnifico.


Entonces por que no han simplemente filmado un speedrun del juego?

Si voy a ver una película, quiero ver una película, con historia y personajes. Y si quiero considerar una película como "muy buena", pues por lo menos quiero que la historia y los personajes tengan más profundidad que un plato llano.

Y en esa peli, por más que me haya divertido, lo único que tenía algo de profundidad era el personaje de Mario, y aún así muy poquito.

Nepal77 escribió:Que la hayamos visto adultos no significa que no sea eso, una peli para niños. Y a los niños les gustó que es lo importante.

Y para un adulto era una peli simpatica.


Lo que no significa que los críticos no tengan razón cuando dicen que es una peli como mucho regulera.


Y claro, los que dicen que la peli tuvo malas críticas porque no era "woke", son para dar de comer aparte.
Samuel114 escribió:@multiplicate pues sale a 45£ con envío y tasas de aduanas. Yo la cogí por el hecho qué aquí a saber si vendrá una edición así.

Uf, se me va mucho de precio. Pillaré la básica 4k en alguna promo y arreando.
En el telenoticias hace nada han dicho que ha recaudado 8 millones de euros solo en España y que ha batido todos los records en peliculas de animacion.

Digo yo que si la Universal no es tonta, ya sacara edicion fisica cuidada en España, ¿no?
Feroz El Mejor escribió:En el telenoticias hace nada han dicho que ha recaudado 8 millones de euros solo en España y que ha batido todos los records en peliculas de animacion.

Digo yo que si la Universal no es tonta, ya sacara edicion fisica cuidada en España, ¿no?

Salvo sorpresa, edición sin extras.

Según la edición americana, de extras tendrá un making off de 30 minutos, el videoclip Peaches, algunas featurettes de los actores y poquita cosa más.

Yo lo tengo claro, importación USA aunque me coma el español latino (me puedo acostumbrar) [decaio] A Universal España ni agua (si lo hacen mal claro).
HungryGator escribió:
Feroz El Mejor escribió:En el telenoticias hace nada han dicho que ha recaudado 8 millones de euros solo en España y que ha batido todos los records en peliculas de animacion.

Digo yo que si la Universal no es tonta, ya sacara edicion fisica cuidada en España, ¿no?

Salvo sorpresa, edición sin extras.

Según la edición americana, de extras tendrá un making off de 30 minutos, el videoclip Peaches, algunas featurettes de los actores y poquita cosa más.

Yo lo tengo claro, importación USA aunque me coma el español latino (me puedo acostumbrar) [decaio] A Universal España ni agua (si lo hacen mal claro).

¿Pero que les cuesta meter esos extras? Incluso aunque esten sin subtitular y en inglés. :(
@Feroz El Mejor

Tal vez metan los extras, pero sin subtitular y en el 4K solo; como pasó con El Hombre del Norte y Halloween Ends :p

para mi meter extras sin subtitular es como si no estuvieran XD

Universal Home Video España está así últimamente, de atontada perdida.
Pues a mi la pelicula no me gusto mucho, soy fan de Mario y mi juego favorito es Mario64, pero la peli me esperaba mas.
Rolu-13 escribió:@obmultimedia Nunca va a llover a gusto de todos.
Para mi Peach es la mejor personaje de la película.
Su forma de ser y los valores que trasmite son perfectos.
Vamos la película es perfecta para los niños que es para el público que más suele atraer los dibujos de animación.Y para los fans de la saga Super Mario.
Ya no solo por los guiños, si no por todo lo que trasmiten los personajes.
Ver a Mario no rendirse es lo que somos todos cuando jugamos a super Mario. No paramos de intentarlo hasta conseguir el objetivo.



Exactamente, no llueve a gusto de todos y Nintendo ha sabido elegir bien, es una película que no se ha hecho pensando en fines comerciales, se ha hecho pensando en respetar la esencia de la saga, eso es lo que ha hecho que la película esté siendo en éxito total.

PD: escribo esto de camino a Kinépolis para ver la película por tercera vez.
Vista.

A mis hijos les ha encantado, estaban entusiasmados.

A mí me ha gustado a ratos. Tiene momentos muy buenos en los que me ha dibujado una sonrisa en la cara. Otros tirando a flojos y con poca gracia.

En general me ha parecido muy respetuosa con el material de origen. Y la animación, de 10. El guión es lo más flojo, aunque quizás en una peli como está sea probablemente lo más "prescindible".

Para mi los referentes de cómo hacer una peli de calidad basada en el fan service siguen siendo la Lego película y Ready player one.
Entiendo porque hay gente que no le gusta o le parece floja, incluso siendo fan. Cuando fui al cine a verla era mi yo de 10 años y sabía a lo que iba. Ya me sorprendió que hicieran una peli de mario cuando en los juegos... no hay donde rascar para sacar una peli.

Ya intentaron hacer una peli más "seria" con Sonic, y el éxito no es el mismo ni muchísimo menos. Y estamos ante un ejemplo totalmente comparable y sus dos películas son de una calidad muy cuestionable. Es la diferencia entre mimar tu producto como tu quieras y prostituirlo.

Me alegro que la princesa no sea un mueble como leí por aquí, porque la Peach de los juegos no la soporto. Al final esta película está supervisada por japoneses y les ha tenido que costar horrores que Peach sea como es en la peli y no sexualizarla en cada momento como suelen hacer los japoneses.

De las cosas "modernas" que agradecí fue esa. Luego, la crítica, la misma crítica profesional que puso por las nubes la nueva trilogía de star wars y todo lo que vomita Disney en pantallas, no hace falta ser muy listo para ver lo vendida que está la prensa oficial. Y que entre Disney y Nintendo parece que hay mal rollo de tiempo atrás y no me extrañaría que Disney vea a Nintendo como su "reemplazo" al mercado infantil.
Vista.
Me ha gustado, pero me esperaba algo aún mejor.

Lo mejor, todas las referencias, interminables. Y bien usadas.
Bien hilada la historia. Tiene más sentido que la motivación de Mario sea salvar a Luigi que a una princesa o un reino que no conoce de nada. También la existencia de un mundo real y el mundo con los reinos Champiñon, etc. Así el universo de los videojuegos tiene más sentido de cara a la película, especialmente con los potenciadores.
Mario a ratos me parece demasiado bobo, pero en general bien encajado en su personaje. Luigi esta niquelado en ese punto. Peach... A ver, no quería una "princesa florero" pero igual se han pasado un poco haciendola "badass", pero también te dicen en la peli que lleva toda su vida viviendo ahí y manejando potenciadores, así que es normal que controle su uso, pero igualmente sigue necesitando ayuda. Es decir, no hacen la tontada de convertirla en una Capitana Marvel que destruye naves intergalacticas y la tumban de una bofetada. No, es luchadora, pero Bowser es demasiado fuerte para ella sola.
Edit: Por cierto, no sé qué tiene su diseño pero me parece fea de cara. Creo que le han metido demasiados gestos del personaje de Lucy de Gru y no pega nada.
Bowser me ha parecido fuera de personaje. No pega la maldad que demuestra con las tontadas del piano o ensayar la declaración. Al igual que Eggman de Sonic es demasiado Jim Carrey, Bowser es demasiado Jack Black.
El resto de personajes acorde con la personalidad de los principales.

Me sobra toda la familia de Mario, un poco sacada del culo. Demasiado estereotipo italoamericano neoyorkino. Y para decirle a Mario que lo de la fontanería es una tontada ya estaba su ex-jefe chulo playa. Pero bueno, da un poquito de profundidad a Mario y Luigi.

Así que en general bien. Lo dicho, me esperaba algo mejor, pero sigue siendo una peli infantil y tampoco se le puede pedir un Ciudadano Kane.

Eso sí, el que modeló la NES que sale en la peli deberían ejecutarlo. Qué horror...

tualotuyo escribió:Y que entre Disney y Nintendo parece que hay mal rollo de tiempo atrás y no me extrañaría que Disney vea a Nintendo como su "reemplazo" al mercado infantil.

Nintendo es en los videojuegos lo que Disney quiere y nunca ha conseguido en ese mismo ámbito. Normal que ahora esté cagada de miedo dado que Nintendo se esta metiendo en las películas y los parques temáticos, su principal negocio.
Al fin la cancion que tanto gusta en castellano. [sonrisa]
No creo que Nintendo le tosa a Disney en su terreno, son muy grandes, aunque se están empeñado en cargarse su legado a base de meternos su propaganda sin vaselina.
A ver cuando salga otra saga, que Mario vende por el personaje, pero una película de metroid, que iwata desde el cielo lo haga posible, no tendría ni de casualidad semejante repercusión, quizás algo de zelda haría más ruido.
Lo importante es que desde hace un tiempo los videojuegos han sabido llegar al cine sin dar vergüenza ajena, que si nos ponemos nos salen mil películas y series que dan bastante repelús.
LaGarrota escribió:No creo que Nintendo le tosa a Disney en su terreno, son muy grandes, aunque se están empeñado en cargarse su legado a base de meternos su propaganda sin vaselina.


Imagen Imagen ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
LaGarrota escribió:No creo que Nintendo le tosa a Disney en su terreno, son muy grandes, aunque se están empeñado en cargarse su legado a base de meternos su propaganda sin vaselina.
A ver cuando salga otra saga, que Mario vende por el personaje, pero una película de metroid, que iwata desde el cielo lo haga posible, no tendría ni de casualidad semejante repercusión, quizás algo de zelda haría más ruido.
Lo importante es que desde hace un tiempo los videojuegos han sabido llegar al cine sin dar vergüenza ajena, que si nos ponemos nos salen mil películas y series que dan bastante repelús.

Tal y como está el patio, si sale una película de Metroid la van a bombardear por "woke", sea como sea.


En cuanto a lo otro, yo también creo que últimamente están mejorando bastante las adaptaciones de videojuegos a las series o cine (poco a poco, no es que todas sean buenas)
LaGarrota escribió:No creo que Nintendo le tosa a Disney en su terreno, son muy grandes, aunque se están empeñado en cargarse su legado a base de meternos su propaganda sin vaselina.
A ver cuando salga otra saga, que Mario vende por el personaje, pero una película de metroid, que iwata desde el cielo lo haga posible, no tendría ni de casualidad semejante repercusión, quizás algo de zelda haría más ruido.
Lo importante es que desde hace un tiempo los videojuegos han sabido llegar al cine sin dar vergüenza ajena, que si nos ponemos nos salen mil películas y series que dan bastante repelús.


De momento tienen la película de animación que más ha recaudado. Tienen hasta parque de atracciones con vistas a abrir más. Se te olvidó sin querer Pokemon, que como les de por hacer algo "bueno" para los fans, ríete de la peli de Mario. Pero esa carta no está en el tejado de Nintendo. Pero una película de Zelda si lo veo. De Donkey ni cotiza visto lo visto, una de Yoshi, de Kirby... Fire Emblem? Será que no tienen.

Y Disney no es que esté metiendo su propaganda. Es que Disney tiene TAAAAAAAANTAS vergüenzas que esconder, que coge la banderita woke con muchísima fuerza no vayan a empezar a rebuscar en el Disney de no hará menos de 10 años... Cómo los homófobos más agresivos y violentos que resultan ser homosexuales...
Las de Zelda hasta las pueden hacer en 2-3 partes si quieren, que sus historias muchas veces han ido en ese plan.

Kirby es que hagan lo que hagan si no es el Kirby cristiano de TerminalMontage siempre me parecerá a medio gas XD.
tualotuyo escribió:
LaGarrota escribió:No creo que Nintendo le tosa a Disney en su terreno, son muy grandes, aunque se están empeñado en cargarse su legado a base de meternos su propaganda sin vaselina.
A ver cuando salga otra saga, que Mario vende por el personaje, pero una película de metroid, que iwata desde el cielo lo haga posible, no tendría ni de casualidad semejante repercusión, quizás algo de zelda haría más ruido.
Lo importante es que desde hace un tiempo los videojuegos han sabido llegar al cine sin dar vergüenza ajena, que si nos ponemos nos salen mil películas y series que dan bastante repelús.


De momento tienen la película de animación que más ha recaudado. Tienen hasta parque de atracciones con vistas a abrir más. Se te olvidó sin querer Pokemon, que como les de por hacer algo "bueno" para los fans, ríete de la peli de Mario. Pero esa carta no está en el tejado de Nintendo. Pero una película de Zelda si lo veo. De Donkey ni cotiza visto lo visto, una de Yoshi, de Kirby... Fire Emblem? Será que no tienen.

Y Disney no es que esté metiendo su propaganda. Es que Disney tiene TAAAAAAAANTAS vergüenzas que esconder, que coge la banderita woke con muchísima fuerza no vayan a empezar a rebuscar en el Disney de no hará menos de 10 años... Cómo los homófobos más agresivos y violentos que resultan ser homosexuales...


filtraron hace tiempo unos correos de disney pidiendo al director de una serie de dibujos que los personajes no fueran demasiado cariñosos porque parecian gays y cosas asi, era un canteo, pero claro, eso los amigues no lo ven, se piensan que esta gente lo hace porque son muy modernos, cuando se la suda todo y quieren el dinero de quien sea.
no recuerdo la serie ahora.

por cierto, el video de "pichis pichis pichis" ha pegado un pelotazo gordo por lo visto.
El sábado iré con el crío.., he sacado entradas para una sala junior o no sé qué ostias que hacen un descanso a media película... Me sorprende que dure casi dos horas..., se puede hacer pesado para un crío de 5 años?? Le encanta Mario y tal.., pero es la primera vez que va a ir al cine y no sé si le veo dos horas con el culo en la butaca... [mad]
Torres escribió:El sábado iré con el crío.., he sacado entradas para una sala junior o no sé qué ostias que hacen un descanso a media película... Me sorprende que dure casi dos horas..., se puede hacer pesado para un crío de 5 años?? Le encanta Mario y tal.., pero es la primera vez que va a ir al cine y no sé si le veo dos horas con el culo en la butaca... [mad]


Le gustará seguro, a mis sobrinas, de 8 y 4 años, les encantó.
Feroz El Mejor escribió:Al fin la cancion que tanto gusta en castellano. [sonrisa]

Después de ver la versión original de jack black está me suena rara … y eso que la vi primero en castellano ..

Con ganas de que salga en físico …
segrexarcanus escribió:
Torres escribió:El sábado iré con el crío.., he sacado entradas para una sala junior o no sé qué ostias que hacen un descanso a media película... Me sorprende que dure casi dos horas..., se puede hacer pesado para un crío de 5 años?? Le encanta Mario y tal.., pero es la primera vez que va a ir al cine y no sé si le veo dos horas con el culo en la butaca... [mad]


Le gustará seguro, a mis sobrinas, de 8 y 4 años, les encantó.


Ya contaré [beer]
Torres escribió:El sábado iré con el crío.., he sacado entradas para una sala junior o no sé qué ostias que hacen un descanso a media película... Me sorprende que dure casi dos horas..., se puede hacer pesado para un crío de 5 años?? Le encanta Mario y tal.., pero es la primera vez que va a ir al cine y no sé si le veo dos horas con el culo en la butaca... [mad]

Dura hora y media corta y se pasa volando.
Torres escribió:El sábado iré con el crío.., he sacado entradas para una sala junior o no sé qué ostias que hacen un descanso a media película... Me sorprende que dure casi dos horas..., se puede hacer pesado para un crío de 5 años?? Le encanta Mario y tal.., pero es la primera vez que va a ir al cine y no sé si le veo dos horas con el culo en la butaca... [mad]


La película dura hora y media. Yo fui con varios críos de 4 años y ninguno hizo ni el amago de levantarse hasta que terminó y empezaron a aplaudir y bailar XD

Lo del descanso supongo que será por ser la sala junior, yo no he estado en ninguna pero las que conozco tienen hasta parque de bolas y toboganes, lo que no se si para usar en el descanso o toda la peli
Glavinb escribió:
Feroz El Mejor escribió:Al fin la cancion que tanto gusta en castellano. [sonrisa]

Después de ver la versión original de jack black está me suena rara … y eso que la vi primero en castellano ..

Con ganas de que salga en físico …


Normal, en la VOS hay un desafinado intencionado que en el doblaje se pierde, ademas de tener Jack Black su voz distorsionada y ralentizada.
Me ha encantado la peli y la vi como tiene que verse en 3D.

La parte donde canta bowser nefasta, te saca de la historia y da vergüenza ajena.
PoPsMaster escribió:Me ha encantado la peli y la vi como tiene que verse en 3D.

La parte donde canta bowser nefasta, te saca de la historia y da vergüenza ajena.


Te partes de risa, menudo pagafantas…
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
mingui escribió:
Torres escribió:El sábado iré con el crío.., he sacado entradas para una sala junior o no sé qué ostias que hacen un descanso a media película... Me sorprende que dure casi dos horas..., se puede hacer pesado para un crío de 5 años?? Le encanta Mario y tal.., pero es la primera vez que va a ir al cine y no sé si le veo dos horas con el culo en la butaca... [mad]

Dura hora y media corta y se pasa volando.




azuvk escribió:
Torres escribió:El sábado iré con el crío.., he sacado entradas para una sala junior o no sé qué ostias que hacen un descanso a media película... Me sorprende que dure casi dos horas..., se puede hacer pesado para un crío de 5 años?? Le encanta Mario y tal.., pero es la primera vez que va a ir al cine y no sé si le veo dos horas con el culo en la butaca... [mad]


La película dura hora y media. Yo fui con varios críos de 4 años y ninguno hizo ni el amago de levantarse hasta que terminó y empezaron a aplaudir y bailar XD

Lo del descanso supongo que será por ser la sala junior, yo no he estado en ninguna pero las que conozco tienen hasta parque de bolas y toboganes, lo que no se si para usar en el descanso o toda la peli


Coño pues no sé dónde leí que eran 116 minutos.... Sí es una sala de ese tipo.., yo no he ido en la vida.., según me han dicho tienen para jugar antes de que empiece y en el descanso... Durante la peli supongo que no porque sería un caos....
Está arrasando, del verbo arrasar.

A este ritmo no creo que tenga problemas para pasar del billón de dólares. [beer]
Bimmy Lee escribió:Está arrasando, del verbo arrasar.

A este ritmo no creo que tenga problemas para pasar del billón de dólares. [beer]


No hay que confundir giga con tera, giga = 1.000.000.000 = mil millones, tera = 1.000.000.000.000 = un billón, ninguna película ha llegado al billón de dólares ni va a llegar (a menos que el dólar se devalúe muchísimo).

Dicho eso estoy totalmente de acuerdo, esta película llegará a los mil millones de dólares.
Vista hoy y SUBLIME, lo han bordado totalmente!! [beer] [beer] .
Torres escribió:El sábado iré con el crío.., he sacado entradas para una sala junior o no sé qué ostias que hacen un descanso a media película... Me sorprende que dure casi dos horas..., se puede hacer pesado para un crío de 5 años?? Le encanta Mario y tal.., pero es la primera vez que va a ir al cine y no sé si le veo dos horas con el culo en la butaca... [mad]

Mi hija de 5 conoce algo a Mario por el Mario Kart “físico “ (el del coche RC) y poco más y le encantó. Si en casa ve pelis de animación con actividad (acción, aventuras, etc) le encantará. Y dura 1:30 hr mas o menos
Hoy la he visto por cuarta vez y no me canso de verla…
@segrexarcanus cuarta vez? Tas loco [plas]

La verdad es que esta muy chula pero tantoooo ...

El efecto fan nintendero power [beer]
La vi en semana santa y me flipo, las canciones son un Puntazo.
Película vista. Me ha encantado, pero me esperaba más. No hay esa opción en la encuesta XD. Ha satisfecho por completo mi parte de niño, pero me ha faltado algo más para mi parte de adulto.

A mi me parece que la película también tiene algún punto turbio:
como el de la estrella azul, hablando tranquilamente de que no hay esperanza y que sólo espera la muerte


PoPsMaster escribió:Me ha encantado la peli y la vi como tiene que verse en 3D.

La parte donde canta bowser nefasta, te saca de la historia y da vergüenza ajena.


Es una manera de hilar con la historia de Super Mario Odyssey.
595 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612