roberto28live escribió:Cuanto antes esté en BD, antes llega a los videoclubs habituales... (cof, cof)
@roberto28live Pues como hagan la misma mierda que hace 3 años (es decir, que la versión 4K española no trae ningún extra, mientras que la yanki venia con bastantes).....
roberto28live escribió:Cuanto antes esté en BD, antes llega a los videoclubs habituales... (cof, cof)
@roberto28live Pues como hagan la misma mierda que hace 3 años (es decir, que la versión 4K española no trae ningún extra, mientras que la yanki venia con bastantes).....
Juraría que traía los extras solo que no subtitulados al español.
Juraría que traía los extras solo que no subtitulados al español.
Vale, sí. Resulta que los trae pero no lo pone en la carátula.
@roberto28live yo es que hay algunas que prefiero tenerlas a mano. Las que descargo las suelo borrar. Además habrá que volver a verla antes de que salga la tercera jeje
A la primera podía perdonarle el metraje apresurado y las gracias una detrás de la otra sin parar por ser la primera película de la saga, pero que en Galaxy repitieran la misma fórmula incluso abusando aún más de los defectos mencionados, me obliga a suspenderla.
La he visto 54 veces y no lo había dicho porque EOL no estaba preparado para la verdad.
Las tres de Sonic me parecen muy superiores (tampoco es difícil con un monstruo como Jim Carrey siendo el pilar de la trilogía).
A unos los veo más o menos con un plan diseñado según van avanzando las películas.
A otros los veo que simplemente meten todo en una batidora y con lo que salga de ahí montan la próxima película.
Soy fan de Mario, y Super Mario Galaxy me parece una obra maestra. No fui capaz de acabarla. Me resultó cargante. Lo mejor sin duda es que audiovisualmenet está bien, y el HDR es decente.
@GordonFreeman yo llevo 2 noches poniéndo la peli un rato y aun no la he acabado, es un sin sentido tras otro, los personajes no son infantiles, son retrasados mentales directamente, no he visto un personaje con menos carisma que Mario, valiente planchabragas sin personalidad.
El sentido del humor tiene un nivel bajisimo, no creo que haga gracia ni a los niños que no saben lo que están viendo.
La primera era mala, la segunda es un insulto. Lo que hace el marketing, desde luego eso lo han hecho muy muy bien, para muestra, que la estoy viendo