Super Mario Bros [Illumination]: Super Mario Galaxy la película (2026)

Encuesta
¿Te comprarás la película en formato físico (DVD, BD o 4K)?
27%
17
2%
1
14%
9
3%
2
47%
30
8%
5
Hay 64 votos.
Ayer por fin fuí a verla con mi pareja y curiosamente a mí, consolero de toda la vida, no me gustó, y a ella, que no llega ni a jugadora casual, le encantó.

Salí mucho más contento de la primera, pero a esta le ha faltado epicidad, me esperaba un dúo Mario-Yoshi (que en instantes parecía que llegaba) más épico por el espacio luchando y por supuesto el villano final muchísimo más importante de lo que ha sido.

De la trama no opino porque no voy a ver una peli de Super Mario por eso, bastante es que hayan metido lo de Estela y Peach, con eso basta, pero eso, me faltó una marcha más al final, estuve media peli esperando y nunca llegó, fué un poco lineal.

Así que bueno, se puede ver claro, no está mal, pero personalmente salí decepcionado, creo que se podía haber hecho algo mucho más grande que eso.

Le pongo un 6
Yo la vi el Viernes, y creo que como todo el mundo, la he disfrutado, está bien, es amena, pasas un buen rato, pero ya está, es totalmente olvidable. La primera la he visto un par de veces más, para ver detalles, etc. y esta dudo que la vuelva a ver.

Tiene calidad, está muy bien realizada en cuanto a lo técnico, animación, etc. Es resultona, acción constante, tiene puntos graciosos, pero se queda realmente muy vacía, podían haber sacado algo realmente mejor con el elenco de personajes que tenían y las situaciones, no sé si simplemente se han apurado para hacer pasta y aprovechar el tirón de la primera, en lugar de hacer algo con más tiempo y mimo, o si era la idea desde el inicio. Simplemente un corre corre de una escena a otra, acción tras acción sin asentar mucho o tener una base, historia, meterle trasfondo a los personajes, se ha quedado demasiado superficial todo.

No diré que estoy decepcionado con la peli, porque pasé un buen rato, pero es olvidable sin más.

Le pondría un 6.5 de nota, y porque le tengo mucho cariño a los personajes.
Yo he visto ya la película 15 veces. 12 de ellas con mi hijo pequeño de 1 mes y ambos hemos llorado todas la veces que la hemos visto juntos.

Esto es historia del cine señores, va a desbancar a todas las películas tanto en taquilla, como guión. Disfrutad de esto porque no va a volver a pasar en la vida.

Mañana iré a verla otra vez.
La vi ayer con mi hija,me.dormi 😅,me pareció aburrida y sin sentido ninguno,muchísimo peor que la primera
Ojo, que comienzan a llegar a Japón para su estreno el 24 de abril XD

carlosniper escribió:Yo he visto ya la película 15 veces. 12 de ellas con mi hijo pequeño de 1 mes y ambos hemos llorado todas la veces que la hemos visto juntos.

Esto es historia del cine señores, va a desbancar a todas las películas tanto en taquilla, como guión. Disfrutad de esto porque no va a volver a pasar en la vida.

Mañana iré a verla otra vez.

Teniendo un mes lo raro es que no llore 🤣
Pues yo la vi hace como 2 semanas pero hasta ahora lo comento... ya de antemano sabia que me iba a gustar y así fue :) , muy disfrutable para ver en familia. lo único malo es que por estar esperando en la confiteria (el cine estaba hasta reventar) cuando entramos mi esposa y yo ya había comenzado la pelicula y no vimos el principio (mis hijos ya estaba adentro cuando comenzó). pero fuera de eso todo bien. [Ooooo]

Lo mejor: El duelo entre los críticos de cine y la fanbase del personaje [discu]
Lo malo: la palomera del Yoshi que era voluminosa y cara (no la compre) y la mas comercial que solo era un bowl con leds (tampoco la compre [ayay]).
A mis hijos les gustó... incluso mi mujer dice que le pareció divertida más de una escena con Bowser [+risas] (ella no es fan de nada, salvo alguna partida que hemos tenido a Mario Kart y Donkey Konga...) Y le ha parecido similar a la primera pero decían que donde estaba Donkey... [360º]

Personalmente, creo que han seguido la línea de la primera y claro, para meter unos personajes, han sacado otros... y hay gente que le gustaría que hubieran sumado... pero también es cierto que serían demasiados... y siguen faltando..

A mi, lo que más me ha gustado y la parte que me ha dejado dudoso de proyectos que podrían salir de ahí, las personas que la han visto, sabrán a que me refiero... y han tenido detalles curiosetes y originales.

Pero si, el guion y la historia en general... pues sencillita llita llita...

Para lo acostumbrado a películas de series o comics-mangas de antaño... lo que va llegando útlimamente, al menos cumple y se le puede sacar alguna pega... pero no es lo de antes, que veías la película de Resident Evil y decías comorr??? o la de Dragon ball y ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ etc...
Me hubiera encantado que hubiera alguna escena donde Mario y Luigi aterrizaban en un planetoide, experimentaban con la gravedad uno a cada lado del mismo lanzado objetos y que fueran de uno a otro con saltos '"raros" por los tirones de la gravedad.
Galaxy en la Wii era esa sensación al jugar.

Hay una minisecuencia hacia el final que pasan entre planetoides pero no es lo mismo.
Scissorman escribió:Pues yo la vi hace como 2 semanas pero hasta ahora lo comento... ya de antemano sabia que me iba a gustar y así fue :) , muy disfrutable para ver en familia. lo único malo es que por estar esperando en la confiteria (el cine estaba hasta reventar) cuando entramos mi esposa y yo ya había comenzado la pelicula y no vimos el principio (mis hijos ya estaba adentro cuando comenzó). pero fuera de eso todo bien. [Ooooo]

Lo mejor: El duelo entre los críticos de cine y la fanbase del personaje [discu]
Lo malo: la palomera del Yoshi que era voluminosa y cara (no la compre) y la mas comercial que solo era un bowl con leds (tampoco la compre [ayay]).

Pero tio, haberla comprado!!!! En unos años, te dan 10000000 de euros en Walla!!!!🤣

@carlosniper Igual no es la peli, es que quiere bibe [rtfm]
Es una pena que al final el bombo a las malas críticas y la campaña contra la peli hayan conseguido el objetivo. Que la peli quizás no llegue a los 1000 millones. Aún así sigue siendo un éxito que pocos alcanzan y una cantidad indecente de pasta para Nintendo. 😁
812 respuestas
113, 14, 15, 16, 17