Yo me cogí la fila 13 butaca 26, estaba a reventar, un poco ladeado pero bien, una película desenfadada en donde te presentan todo el lore del Galaxy, escenarios que aparecen en el juego y en otras entregas de, por ejemplo, circuitos de Mario Kart o de otros juegos de Mario, cameos de todo tipo, con ritmo, relación padre e hijo, relación de hermanos y hermanas, valores de la familia en general, de los amigos y alguna revelación interesante, visualmente excepcional, la música muy bien, muy chula alguna parte donde sale el videojuegos original representando la jugabilidad, menos ochentera que la primera y quizás un poco más violenta con tanta peleita, está repleto de situaciones graciosas, los personajes que se promocionan en la película tienen apariciones estelares pero se echan en falta otros personajes que me hubieran encantado que hubieran salido, en espera de otras películas de Nintendo, la próxima Zelda, pero Kirby o Samus podrían tener películas en el futuro, los personajes de Nintendo son una máquina de imprimir billetes, película apta para todos los públicos y en animación, de lo mejor que se ha hecho nunca.