orega escribió:Ya están a la venta las entradas y el Cubo de palomitas!!!
wario_F escribió:40 pavos el cubo...vaya palazo joder
wario_F escribió:40 pavos el cubo...vaya palazo joder
mingui escribió:Viendo los comentarios de las ultimas páginas me he pegado unas buenas risas,la gente quiere un super guión de Óscar para una película de ¿Super Mario?.
Es para reírse.
A mí la primera me encantó y está cae dia uno.
pero vamos los de Illumination podrían currárselo un poco porque lo único mínimamente decente que han hecho ha sido la primera de Gru. sdlt escribió:mingui escribió:Viendo los comentarios de las ultimas páginas me he pegado unas buenas risas,la gente quiere un super guión de Óscar para una película de ¿Super Mario?.
Es para reírse.
Os cuesta entenderlo a algunos, se puede hacer una buena peli infantil o familiar. Piratas del Caribe me parece cojonuda y viene derivada de una atracción. No sé igual es pensar en producir una película con todas las de la ley y no un producto promocional. Que yo la primera la disfruto, pero es una vagancia artística que asusta y narrativamente no tiene pies ni cabeza porque priman los cameos y las referencias a un guión bien estructurado y trabajado (que puede ser más simple que el mecanismo de un botijo pero sólido).
Pero bah, es igual, si me he comprado un puto Happy meal y veré la peli la semana que vienepero vamos los de Illumination podrían currárselo un poco porque lo único mínimamente decente que han hecho ha sido la primera de Gru.
mingui escribió:sdlt escribió:mingui escribió:Viendo los comentarios de las ultimas páginas me he pegado unas buenas risas,la gente quiere un super guión de Óscar para una película de ¿Super Mario?.
Es para reírse.
Os cuesta entenderlo a algunos, se puede hacer una buena peli infantil o familiar. Piratas del Caribe me parece cojonuda y viene derivada de una atracción. No sé igual es pensar en producir una película con todas las de la ley y no un producto promocional. Que yo la primera la disfruto, pero es una vagancia artística que asusta y narrativamente no tiene pies ni cabeza porque priman los cameos y las referencias a un guión bien estructurado y trabajado (que puede ser más simple que el mecanismo de un botijo pero sólido).
Pero bah, es igual, si me he comprado un puto Happy meal y veré la peli la semana que vienepero vamos los de Illumination podrían currárselo un poco porque lo único mínimamente decente que han hecho ha sido la primera de Gru.
Lo que a ti te parece mala o poco trabajada a los demás nos parece muy buena.
A mí las películas de Disney me parecen horribles en su mayoría,por ejemplo Frozen,me es insoportable,en cambio el libro de la selva,la original,me parece una maravilla.
sdlt escribió:Igual soy demasiado exigente, pero dadme algo con personalidad, un Toy Story, un Bichos, pelis no excesivamente compleja pero muy sólidas y no la versión infantil de una peli de Torrente donde los cameos y referencias se comen al resto convirtiéndolo todo en un anuncio de Nintendo de hora y media.
GXY escribió:a ver... es illumination. lo mas complejo que han hecho en su vida son los minions xD
unilordx escribió:Super Mario podría tener una historia más profunda y elaborada, pero ya no sería Super Mario, sería "otra cosa" a la que le hemos añadido Super Mario, en el mismo sentido que si a Joker le quitaran el Joker te queda Taxi Driver.
Las pelis de Mario son como son porque al contrario que otras como por ejemplo las de Sonic, estos si tienen confianza en su producto e IP, y no sienten necesidad de añadir extras ajenos para "elevar" la película. Y ni aún así se salvan completamente como ya vimos en la primera película metiendo canciones "de siempre" como Take on Me donde debería haber ido música de Nintendo, completamente innecesario.
Como tienen confianza en su IP, son fieles a la premisa de sus IPs, un argumento sencillo, Bowser rapta a Peach, nuevo malo de turno obtiene el McGuffin del superpoder, etc, en el que los protagonistas y un elenco cada vez más grande conforme han ido saliendo en más juegos se luzcan y derrochen carisma, sin pretensiones profundas porque eso han sido los juegos de Mario siempre. Mario en Mario Oddysey no se pone a elucubrar sobre las distintas culturas del mundo, simplemente están ahí siendo vistosas y coloridas. Los Mario RPG pueden girar un poco sobre una temática pero en el fondo son Mario y Luigi solucionando el problema de cada zona, ahora están en paz, a la siguiente, repetir.
En conclusión, las pelis de Super Mario podrían ser muchas cosas, pero lo que se ha querido y pretendido es que sean una celebración de la IP y sus adyacentes de Nintendo que hagan que los fans disfruten y los que por alguna razón han tenido poco/cero contacto con la misma (niños) se interesen por la misma y los juegos. Ese es su target, que ya de por si es bastante amplio, y hay muy pocas razones para intentar abarcar más arriesgándose a alienar a los primeros.
sdlt escribió:unilordx escribió:Super Mario podría tener una historia más profunda y elaborada, pero ya no sería Super Mario, sería "otra cosa" a la que le hemos añadido Super Mario, en el mismo sentido que si a Joker le quitaran el Joker te queda Taxi Driver.
Las pelis de Mario son como son porque al contrario que otras como por ejemplo las de Sonic, estos si tienen confianza en su producto e IP, y no sienten necesidad de añadir extras ajenos para "elevar" la película. Y ni aún así se salvan completamente como ya vimos en la primera película metiendo canciones "de siempre" como Take on Me donde debería haber ido música de Nintendo, completamente innecesario.
Como tienen confianza en su IP, son fieles a la premisa de sus IPs, un argumento sencillo, Bowser rapta a Peach, nuevo malo de turno obtiene el McGuffin del superpoder, etc, en el que los protagonistas y un elenco cada vez más grande conforme han ido saliendo en más juegos se luzcan y derrochen carisma, sin pretensiones profundas porque eso han sido los juegos de Mario siempre. Mario en Mario Oddysey no se pone a elucubrar sobre las distintas culturas del mundo, simplemente están ahí siendo vistosas y coloridas. Los Mario RPG pueden girar un poco sobre una temática pero en el fondo son Mario y Luigi solucionando el problema de cada zona, ahora están en paz, a la siguiente, repetir.
En conclusión, las pelis de Super Mario podrían ser muchas cosas, pero lo que se ha querido y pretendido es que sean una celebración de la IP y sus adyacentes de Nintendo que hagan que los fans disfruten y los que por alguna razón han tenido poco/cero contacto con la misma (niños) se interesen por la misma y los juegos. Ese es su target, que ya de por si es bastante amplio, y hay muy pocas razones para intentar abarcar más arriesgándose a alienar a los primeros.
En parte me das la razón con lo que resalto, es un anuncio de la marca de hora y media. Y reitero no pido profundidad, ni complejidad, pido un trabajo bien hecho y he puesto ejemplos de pelis sencillas para todos los públicos y muy bien escritas.
unilordx escribió:sdlt escribió:unilordx escribió:Super Mario podría tener una historia más profunda y elaborada, pero ya no sería Super Mario, sería "otra cosa" a la que le hemos añadido Super Mario, en el mismo sentido que si a Joker le quitaran el Joker te queda Taxi Driver.
En parte me das la razón con lo que resalto, es un anuncio de la marca de hora y media. Y reitero no pido profundidad, ni complejidad, pido un trabajo bien hecho y he puesto ejemplos de pelis sencillas para todos los públicos y muy bien escritas.
Las que has puesto o son ideas originales, con lo cual pueden hacer lo que les salga, o hacen específicamente lo que he dicho, escriben la trama y luego insertan los personajes para que encajen forzándolos más o menos, en El Origen de los Guardianes esto es especialmente evidente.
HungryGator escribió:Está teniendo la misma reacción que con la primera y se vendrá otra discusión tonta de si los críticos de cine no tienen ni idea cuando me conviene
sdlt escribió:HungryGator escribió:Está teniendo la misma reacción que con la primera y se vendrá otra discusión tonta de si los críticos de cine no tienen ni idea cuando me conviene
Yo diría que peor. Tiene un 35 en metacritic. La primera un 46 creo.
Todopc-WII escribió:Ya están los haters o trolls votando mal sin haberla visto para bajar la puntuación, es un clásico ya.
Yo la veré el jueves y la voy a disfrutar igual de bien que la primera, me la suda lo qué digan esos "críticos".
Todopc-WII escribió:Ya están los haters o trolls votando mal sin haberla visto para bajar la puntuación, es un clásico ya.
Yo la veré el jueves y la voy a disfrutar igual de bien que la primera, me la suda lo qué digan esos "críticos".
mingui escribió:De verdad os importa lo que digan cuatro críticos pagados?.
A mí lo que diga esa gente me importa una mierda,hablando claro,no necesito que nadie me diga si algo es malo o bueno.
Andalujiano escribió:Yo la vere como la primera que me pareció entretenida hasta el final. La he vuelto a ver 2 veces. Más veces que muchas de disney pixar que tiene un puñado de pelis sobrevaloradas. Bajo mi criterio claro esta. Mientras no me aburra y tenga sentido hasta el final me vale.
Lo de los críticos es un ataque sin ningún miramiento, algunas críticas dan vergüenza ajena. Que puede que sea mala para ellos ojo, pero calzarle ceros con todo el trabajo que tiene detrás para mi es un indicativo de que quieren boicotear lo que se pueda, no vaya a ser que rompa récords... y ahí me quedo, que ya muchos sabemos que hay detrás también. Por que es obvio.
Si esto ya lo sabía yo desde que la anunciaron 🤣
Por suerte ya solo con la base de fans y lo contenta que quedó la mayoría de la gente con la anterior no creo que afecte demasiado.
GXY escribió:a ver... es illumination. lo mas complejo que han hecho en su vida son los minions xD
Andalujiano escribió:@sdlt pues creo yo ojo Creo Yo que puede haber interes en un boicot por que hablamos de una empresa japonesa que nunca había hecho cine y que superó a todas menos una ( ahora 2 ) de películas de animación más taquilleras de las americanas. Llamadme conspiranoico 😅.
A mi que le pongan un 5 un 4 me parece bien, puede no encajarles. Menos de eso, con el mimo, trabajo y esfuerzo que hay me parece una falta de respeto a todos los que han estado trabajando en ella.
Pero vaya que yo sobre todo en el cine, tv, series y demas jamas me fio de los criticos por que casi nunca voy a la par de ellos.
Me he tragado para mi verdaderas mier....por tener una alta nota y a la inversa, he visto cosas que me han gustado bastante más de lo que se supone que debía.
También en este mundo hay mucho marketing y dinero de por medio.
Pero esto es solo mi creencia y mi opinión que no tiene que ser verdad, pero yo así lo creo.
Es que que la película tenga un 3.5 sobre 10 canta mucho. Por suerte creo que de nada va a servir, si acaso igual hasta les beneficia 😅
Es una peli de Mario acorde a los juegos. Ya veremos con zelda, ahí si esperamos todos un argumento sólido y personajes más desarrollados. Una historia grande, acorde al lore de la saga.
Andalujiano escribió:@sdlt pues creo yo ojo Creo Yo que puede haber interes en un boicot por que hablamos de una empresa japonesa que nunca había hecho cine y que superó a todas menos una ( ahora 2 ) de películas de animación más taquilleras de las americanas. Llamadme conspiranoico 😅.
A mi que le pongan un 5 un 4 me parece bien, puede no encajarles. Menos de eso, con el mimo, trabajo y esfuerzo que hay me parece una falta de respeto a todos los que han estado trabajando en ella.
Pero vaya que yo sobre todo en el cine, tv, series y demas jamas me fio de los criticos por que casi nunca voy a la par de ellos.
Me he tragado para mi verdaderas mier....por tener una alta nota y a la inversa, he visto cosas que me han gustado bastante más de lo que se supone que debía.
También en este mundo hay mucho marketing y dinero de por medio.
Pero esto es solo mi creencia y mi opinión que no tiene que ser verdad, pero yo así lo creo.
Es que que la película tenga un 3.5 sobre 10 canta mucho. Por suerte creo que de nada va a servir, si acaso igual hasta les beneficia 😅
Es una peli de Mario acorde a los juegos. Ya veremos con zelda, ahí si esperamos todos un argumento sólido y personajes más desarrollados. Una historia grande, acorde al lore de la saga.
segrexarcanus escribió:mingui escribió:De verdad os importa lo que digan cuatro críticos pagados?.
A mí lo que diga esa gente me importa una mierda,hablando claro,no necesito que nadie me diga si algo es malo o bueno.
Ya ocurrió con la primera, los críticos poniéndola por los suelos y el público la puso por las nubes.
Lo chula que esta la animacion de cuando Fox te cuenta su historia y tal, lo cual en gran parte lo han arruinado destripandolo antes del estreno de muy mala manera.
Y eso de que Peach y Estela sean hermanas, es raro de narices.
Por otra parte que metan a Daisy al final de todo dejando caer una tercera pelicula me mata, junto a Luigi diciendo que le presente a alguien una vez Mario este con Peach, esta claro que la tercera peli va a ser de parejitas luchando y tal.
No se, me han faltado referencias mas chulas o lo mismo es que Nintendo se ha empeñado en joderlas tanto con sus Direct y twitter, que lo demas se ha hecho muy generico.
Sumad que Estela es muy poderosa y tal, y se queda atrapada toda la pelicula, que Fox tenga mucha mas relevancia es de chiste, no me fastidieis.