Super Mario 3D World

1, 2, 3, 4, 575
extrechinato escribió:
Wib escribió:A mí el 3DLand me gustó mucho, aunque estoy de acuerdo en que el juego es bastante fácil. También es cierto que los niveles especiales son muchísimo más complicados :).

Este cae sí o sí [sonrisa] [sonrisa]

jon2491 escribió:Por supuesto que jugaré en cooperativo XD pero también me hubiera gustado esa opción del online.


Echaremos buenas risas [fumando]


Yo no juego en portátiles. Así que a parte de que me gusta lo que veo , me supone novedad total en una sobremesa. Desde luego que no me esperaba un Mario así , pero las ganas de jugarlo son tremendas.

Saludos !! ;)


A ver, yo por ejemplo el querido Mario 64 ni lo he tocado y al Galaxy he jugado muy poquito (lo tengo pendiente), así que no puedo compararlos. Lo que te puedo asegurar es que el 3D Land me parece divertidísimo, así que estoy contento de que vaya a salir uno similar para sobremesa. (No había tenido una nintendo jamás xD, quitando GB y 3DS).

Saludos!
Hero Of Time escribió:¿Pero no entienden que queremos un Mario con unos mundos como los del Sunshine?


Sí , yo también quería un Mario 3D al estilo 64/Sunshine/Galaxy
pero éste 3D World , lo hace el equipo que hizo 3D Land y Galaxy 2

los que crearon Galaxy llevan desde 2007 sin sacar ningún juego "gordo"

yo creo que para el Mario "principal" les queda un tiempecito aún , tampoco debe ser fácil superar a Galaxy
les va a llevar tiempo.

http://en.wikipedia.org/wiki/Nintendo_Entertainment_Analysis_and_Development#Tokyo_Software_Development_Group_No._2
Estoy seguro que este juego estaba siendo desarrollado para 3DS. Si os fijais en el trailer hay ciertos elementos que se encuentran en el 3DLand y que se utilizan para explotar el 3D de la consola, algo que en WiiU no tiene sentido. Ademas el propio nombre "3D" no pinta nada en el titulo ya que desde N64 todos los marios en sobremesa son en 3D salvo la rama New Super Mario. Seguro que el Mario grande iba a llegar a finales de 2014 o 2015 y al ver los pocos lanzamientos que iba a tener la consola este año tuvieron que echar mano de este.
Desde super mario 64, aunque han habido muchos buenos marios, no me ha llamado ninguno como el 64.

Ojalá hagan un plataformas en plan mario 64 con gráficos actuales.
Cosas que no me han gustado: Mario Gato.. Encuentro que es mucho mejor la transformacion Mario capa como el Mario World de snes original.
El Mario gato no le veo el que...
Wib escribió:A ver, yo por ejemplo el querido Mario 64 ni lo he tocado y al Galaxy he jugado muy poquito (lo tengo pendiente)


Imagen
me hubiera encantado un mario estilo galaxy aunque seguro que este no defraudara
Este mario no va a defraudar ,es el mismo creador de sunshine y galaxy asi que el sabrá por que se han decidido por este estilo ademas que ya ha dicho que es para potenciar el multiplayer,como tenga online sera un acierto
Yo no tengo 3ds asi que me parece perfecto siendo el de la portatil un gran juego
Para mi el Galaxy es de los mejores haber que tal este le hecho en falta un Cooperativo Online como el comer
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Estoy muy decepcionado y espero que saquen una continuación del Mario64 o el Mario Galaxy para el año que viene. Este juego es otro refrito mas aprovechando el motor del 3dLand (remodelado claro), pero no aporta frescura ni nada nuevo. Lo del new super mario U (mas niveles del New super mario bross), ya fue una rascada de huevos, ahora sacan esto... estan exprimiendo demasiado la franquicia y vendiendo refritos en HD y con cuatro tonterias (ahora el super Luigi U).
Por su bien espero que no prostituyan a Mario y saquen juegazos como dios manda, dicese mario64, mario galaxy...
Pues yo veo este Mario con muy poca ambicion y apartado de la linea de los Marios principales como busqueda de juego referente. Es novedad el juego multijugador en la saga 3D, pero no en los Mario plataformas y Nintendo en el periodo de un año ha sacado 2 New (el super mario U y su "DLC" el Luigi) que ya tienen ese espiritu para añadir, otro mas a la lista. Yo personalmente queria la epicidad y diseños de locura que han dado los Galaxy, creia que tenian la linea a seguir y mas cuando das un salto cualitativo en la potencia de la consola, porque basta con buscar por ejemplo como excusa la magia, los viajes en el tiempo o agujeros de gusano para acceder a mundos paralelos para tener diseños de niveles y situaciones más atipicas en el universo Mario.

Esta version parece el Mario 3DLand HD x New Super Mario Bros U y a mi me sabe a poco.
La verdad es que tenían a huevo sacar un "Super Mario Universe" que mezclara fases del estilo Galaxy (con planetas, gravedad y tal) con mundos abiertos del estilo de Mario 64/Sunshine... espero que el próximo Mario 3D sea así [babas]

Un saludo!
Si los desarrolladores dicen que esta idea del multijugador les salio cuando estaban con el de 3ds, yo ahora pienso como otras personas que dicen que es una adaptación añadiéndole aparte del multi también gráficos y alguna cosa nueva también. Este juego creo que es para augmentar las ventas, que seguro que lo hace y que yo lo compraré y el año que viene o el otro sacar el "gordo", de lo que nadie duda es que será un juego muy divertido y que no fallará, ya que es un mario y aquí la calidad siempre es buena.

Cabe otra posibilidad que no se haya mostrado lo gordo de este juego.
Hola.

A mi la gravedad de Super Mario Galaxy no me gusto mucho.
Lo que si espero es un Mario mas ambicioso además de este,aunque lo comprare si o si.
Que conste que este Mario no me desagrada para nada pero espero algo mas.

Saludos.
Es que parece un juego de relleno, caramba...
Shininchi escribió:La verdad es que tenían a huevo sacar un "Super Mario Universe" que mezclara fases del estilo Galaxy (con planetas, gravedad y tal) con mundos abiertos del estilo de Mario 64/Sunshine... espero que el próximo Mario 3D sea así [babas]

Un saludo!



[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hasta finales de 2014 principios de 2015 no veremos ese ansiado mario deseado por todos...
Shigeru miyamoto ya ha dejado entrever que presentaran un nuevo zelda para wii U este año, saldran cuatro imágenes antes de fin de año pero el juego fijo que no sale hasta finales de 2014 o 2015... en lugar de hacer estos juegos chorra tipo mario 3D world, que vale que no les lleva mucho tiempo de desarrollo, pero son recursos y gente que se tienen que dedicar a el, deberian invertirlos en un equipo completo para hacer ese mario que todos queremos. Pero claro, luego van los cuatro casuals y se lo compran a porrillo... y asi nos va.
chufirulo escribió:en lugar de hacer estos juegos chorra tipo mario 3D world, que vale que no les lleva mucho tiempo de desarrollo, pero son recursos y gente que se tienen que dedicar a el, deberian invertirlos en un equipo completo para hacer ese mario que todos queremos. Pero claro, luego van los cuatro casuals y se lo compran a porrillo... y asi nos va.
¿Juego chorra? ¡Por favor! ¿Tú has jugado siquiera a 3D Land? Mejor todavía, ¿has jugado a 3D World en tu bola de cristal?
¿Qué tiene de juego chorra? ¿Que no sale una princesita contándole su triste historia a un grupo de estrellitas?
A mí también me gustan los Galaxys, pero este soberano desprecio a todo lo que no sea una continuación de Galaxy/Mario 64/el-Mario-que-yo-he-decidido-que-es-el-VERDADERO-MARIO empieza a recordarme al fundamentalismo de esos "fans" de Zelda que despedazan cualquier nuevo juego que sacan por no parecerse más al que ellos han decidido que encarna la esencia única y verdadera de la saga.
Si la alternativa a esos temibles y perversos "casuals" es esta, desde luego que así nos va...
Si los que jugaron al Mario 3D Land son casuals... los que jugaron al Galaxy son hardcore?? XD
A ver, tenían que sacar juegos ya, y era sacar este juego este año o no sacar nada y sacar el "gordo" el año que viene. No es mejor que en lugar de elegir entre uno u otro, saquen los dos? Así todos contentos. Porque después de conocer un poco más los detalles de este 3D World ya he llegado a la conclusión de que para dentro de 1 año o 2 nos presentan ese "gordo" que esperábamos. Yo mientras, disfrutaré mucho de este. El 3D Land no lo caté y los que no tenemos portátil también tenemos derecho a probar este tipo de Mario!! [sonrisa]
Un saludo! ;)
LuigiVercotti escribió:Es que parece un juego de relleno, caramba...


Tanto como un juego de relleno, no creo, el multi tiene su gracia, pero parece que lo desarrollaron a la vez que el de 3DS o aprovecharon fases descartadas x´DDD
No va a salir hasta el 2015 ?! si yo lo esperaba para Navidad !!
biofreak escribió:No va a salir hasta el 2015 ?! si yo lo esperaba para Navidad !!

Sale estas navidades.
Con cada nuevo Mario surge la polémica y este no iba a ser menos. Lo que he visto me ha gustado mucho porque considero que el mejor plataforma 3d de 3ds es el Mario Land y este nos va a ofrecer mas de lo que lo hizo su versión de portátil.

Claro está que no es ese GRAN MARIO que la Gran N nos prometió a bombo y platillo PERO a mi parecer se ve un gran juego orientado a todo tipo de personas (Casual y Hardcore), con lo que se va a vender como churros, mas sabiendo que sale a la venta el 12 de Diciembre.

Yo lo espero como agua de mes de mayo ya que la saga NSMB no me llama mucho la atención en esta generación ni en la pasada y ya es hora que podamos disfrutar del mundo de Mario visto desde otro ángulo.
Es muy posible que este Mario fuera pensado como secuela del de 3ds y portado a la Wii U.
Esta vez han roto la cadena...
n64...mario 64
Gamecube...mario sunshine.
Wii... Mario Galaxy 1 y 2.
3ds...Mario Land 3D.
Todos diferentes, todos con personalidad propia. Ahora...un remake en HD del de 3ds.
Seguro que es un gran juego y no podra faltar en mi coleccion, pero no me comformo y sigo esperando algo que realmente le de un nuevo giro de tuerca a esta Ip.
Dume escribió:Ahora...un remake en HD del de 3ds.
Por si alguien se lo toma en sentido literal, el juego no es un remake del 3D Land. Incluso hablando en sentido figurado y juzgando sólo por lo que se ve en el trailer, me da la impresión de que se le podría llamar antes remake al Galaxy 2 respecto al Galaxy 1 que al 3D World respecto al 3D Land, en el sentido de que cambiarían menos cosas entre los galaxys.
Y lo que nos han enseñado, no "cabría" en una 3DS ni de coña, ni por potencia, ni por resolución, ni (sobre todo) por tamaño de la pantalla. Lo poco que se ve en el trailer parece mucho más expansivo que los micro-niveles orientados a juego portátil del 3D Land.
A mi, aunque parezca mentira, el 3d Land fue el primer juego que me enganché y terminé desde hacia no se cuantos años. Ahora me considero un usuario casual, al que le gustan los juegos rápidos de jugar y arcades, como los de Sega. El 3d Land entró en esta categoria y por lo que he visto el 3D World también lo hará así que lo espero en impaciencia, espero también que sea un poco más dificil y largo que el 3d Land.

También creo que Nintendo tendria que hacer un poco más de esfuerzo en dotar a este Mario de un aspecto gráfico un poco más pulido, porque este Mario lo podria correr la Wii normal sin problemas. Me gustaria ver un mario un poco más "adulto" en el aspecto gráfico, no tan intantil, creo que esto seria la bomba del Mario en Wii U.
Para mi la clave la ha dado Dume, la saga de los Mario y por la que gente como yo que ha jugado y crecido con ellos y hablo a mis 34 años desde el primero al ultimo, he visto y sentido como cada nuevo Mario era muy distinto al otro (hablando de los principales y obviando la saga New), que devanaban los sesos para no darnos mas de lo mismo y es por este motivo por lo que la saga sigue igual de fresca que el primer día. Este Mario rompe esta norma no escrita y se ve claramente que bebe mucho del diseño del Mario 3DLand, que esta bien en el propio 3DLand y del multijugador de los new super mario.

Y para mi el debate no está en si el 3Dland es o no divertido que lo es, para mí el debate está en el porque si hablamos de un Mario nuevo tenemos que hablar de si es o no divertido otro Mario.

Y con esto, mi última opinión, puestos a elegir un Mario 3D del que parecerse yo hubiera preferido que lo hubiera hecho del que es el mejor, es decir del Galaxy.
Con que cojan el motor del mario galaxi y un nuevo modelado al personaje lo llamen mario Univerce y de coletilla pongan mario galaxi 3 en pequeñito ya soy feliz XD
Es que otro de los problemas que le veo es que da la impresión por lo visto hasta ahora que la WII U va a medio gas con este juego. Los escenarios podrían estar más cargados de detalles de lo que muestran en un principio. Así como ves una clara mejoría en juegos como el nuevo donkey Kong o el Mario kart respecto a sus homónimos de wii, no pasa lo mismo con este mario. Salvando la resolución no luce mucho mejor que galaxy 2 y menos si lo comparamos con la versión rulando en PC con el emulador dolphin a 1080p.
Dume escribió:Es que otro de los problemas que le veo es que da la impresión por lo visto hasta ahora que la WII U va a medio gas con este juego. Los escenarios podrían estar más cargados de detalles de lo que muestran en un principio.

Pues sí ,yo pienso igual, no pasa con el zelda que lo han madurado con el paso del tiem. Esperemos que sea porqué tienen en la recamara el Mario "bueno".
biofreak escribió:
Dume escribió:Es que otro de los problemas que le veo es que da la impresión por lo visto hasta ahora que la WII U va a medio gas con este juego. Los escenarios podrían estar más cargados de detalles de lo que muestran en un principio.

Pues sí ,yo pienso igual, no pasa con el zelda que lo han madurado con el paso del tiem. Esperemos que sea porqué tienen en la recamara el Mario "bueno".

Eso espero, lo que menos me gusta de este Mario, a parte de que no hace justicia a la potencia de la consola, es que es multiplayer, el Mario principal no debería ser multiplayer... solo por eso pienso que han hecho este Mario corriendo para ir sacando algo en la consola ya que está en sequía, al igual que han hecho con el remake del Zelda, a la espera de que saquen los must have de ambos.

Pinta genial por eso, pero no tendrían que haber aprovechado el esquema del Mario portátil. Es el primer Mario 3D HD y se esperaba mucho de el, y este va a ser muy bueno pero no va a ser la polla.
3D Land, 3D World... esta claro que el próximo será el 3D Galaxy (¿o 3D Universe?, nahhh...), el Super Mario 3D Galaxy será el juego que va a exprimir la potencia de WiiU (junto con el Zelda y el Metroid claro).
Yo es que empiezo a pensar que Nintendo no sabe ir más allá gráficamente...

Sino, no lo entiendo!! NSMB U está muy bien gráficamente, muy pulido muy bonito todo pero... ¿no se puede hacer más? Y con el Super Mario 3D World más de lo mismo, se ve muy bonito muy bien acabado y eso pero... echo en falta más y no obstante, caerá fijo.

No veo tantísima diferencia respecto a Super Mario Galaxy y es que me pasa con todos los juegos de Nintendo esto. Luego veo el Batman o los juegos que están anunciando para Wii U y que no son de Nintendo y no lo entiendo. La verdad es que no entiendo nada xD.
No creo que un Mario necesite muchos más gráficos de los que va a tener el 3D World. Lo único que le faltaba al Galaxy para mi gusto era el HD y ahora este 3D World lo tendrá como es lógico. Más allá de esto, quizá se podría mejorar alguna textura o iluminación o qué sé yo... xD pero a mi así ya me parece más que correcto.
Saludos! ;)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Este estilo de Mario es casual en toda regla, para una 3DS es genial, niveles cortos y divertidos que pasas rapido. Para una consola de sobremesa se requiere algo mucho mas grande y elaborado, esto es como si le das una bolsa de patatas fritas a alguien con hambre, en lugar de darle el menu principal... Esta aun cociendose, y no estara listo hasta un año o dos, mientras conformaos con aperitivos, cosa que no pasaria nada si hubiese otros platos principales donde elegir ahora, pero no hay y la gente tiene hambre y esta cansada de comer patatas.
La verdad es que yo prefiero este mario de multiplayer para compartirlo con gente,pero si espero otro tipo mario 64
Si seria otro galaxy le estaríamos poniendo verde por ser una secuela...la pescadilla que se muerde la cola XD
El próximo Mario tendría que ser algo nuevo. Ni galaxy's, ni nada por el estilo. Siempre fue así hasta ell anuncio de este 3D World. Por mi parte, puestos a elegir un remake, hubiera escogido el mítico Mario 64 de la Nintendo 64.
Yo cuando vi la banderita final dije: nooooo otro más de llegar a la meta y adiós noooo quiero investigar mundos y coger estrellas posicionadas.

En otras palabras, quiero el Mario de Nintendo 64 y el Mario de gamecube fusionados
Un Sunshine 2 tampoco hubiese estado mal, con la potencia de la consola hubiese lucido muy bien además, en realidad cualquier otra opción hubiese sido mucho mejor al Land, como la están liando últimamente :p
En este hilo hilo veo poco más que críticas prematuras, basadas en prejuicios con escaso fundamento, la verdad.
Es que en realidad no se ha visto gran cosa, un trailer y cinco niveles de la demo. A lo mejor existe un mundo central enorme que lleva a las diferentes áreas, que en vez de tener un nivel en el que tener que coger cinco estrellas tienes cinco niveles diferentes… No sé, es demasiado pronto para sentenciarlo, comparto que esperaba otra cosa pero los videos me han convencido.

Ya se verá al final si es una mierda para tirar pa lante o un caso tipo Wind Waker cuando se anunció para la GameCube, por su bien espero que lo segundo ^^
kochambra escribió:En este hilo hilo veo poco más que críticas prematuras, basadas en prejuicios con escaso fundamento, la verdad.


Que son prematuras es evidente, pero ¿con escaso fundamento y prejuicios?, emm, no coincido en absoluto contigo. Lo normal cuando presentan un juego es mostrar el principio de intenciones y habitualmente una muestra importante de las novedades cuando pertenece a una saga. Intentar un poco mostrar parte de lo mejor para ayudar a vender y conocer luego el producto final.

Cuando presentaron Mario 64 mostraron un impactante Mario en mundo abierto y completamente 3D. Cuando presentaron el Sunshine presentaron Isla y Ciudad Delfino y Mario con el Aquac, con el Galaxy una maravilla visual, con combates contra jefes de nivel, una diversidad de situaciones, la influencia en la jugabilidad del componente de la gravedad. El Mario 3D Land un universo que bebia del Super Mario Bros 3 en completas 3D y con funciones 3D esteoscopicas que parecian influian en la jugabilidad. Ninguno de los 4 recordaba al otro, ni remotamente son similares ni siquiera en la jugabilidad. Ahora te presentan un nuevo Mario que recuera mucho al Mario 3D Land con un traje nuevo que se da por echo que lo habria y el componente multijugador como gran novedad... Todavia si fuera la primera vez que en un Mario tenemos esa posibilidad de jugar con 3 o 4 compañeros mas, pero es que en menos de un año tenemos "dos" New Super Mario que añaden precisamente eso.

Es que este Mario no impacta ni en lo visual ni llama especial atencion en lo jugable, cuando por precedentes, por potencia y caracteristias de la nueva consola deberia de ser. Es que con Wii que era solo un poco mas que GC lo consiguieron. Y es en esto en lo que se basan las criticas, porque divertir lo va a hacer porque saben precisamente hacerlo con relativamente poco. Pero que sabe a muy poco y que por eso decepciona, creo que es la realidad y en lo que se basan las criticas.
Pues llamarme loco o conformista, pero cuando lo vi anunciado en el ND del E3 me he enamorado de él.

Puede que sea uno de relleno y que no sea el Mario que marque la generación de la maquina, pero para mi cumple lo que esperaba. Un juego divertido y con oportunidad de explotar el multi.

El de 3ds fue un juego sublime, y este no iba a ser menos......en pocas palabras. ...QUE LLEGUE YA EL 12 DE DICIEMBRE!!!!
pupila1992 escribió:Yo cuando vi la banderita final dije: nooooo otro más de llegar a la meta y adiós noooo quiero investigar mundos y coger estrellas posicionadas.

En otras palabras, quiero el Mario de Nintendo 64 y el Mario de gamecube fusionados


Lo mismo pienso yo. No hace falta coger estrellas o soles, pero sí que nos dejen niveles donde explorar y hacer chorradas sin ser un Mario de tiempo límite y llegar a la meta. Eso para los "New" y los de portátil pero el de sobremesa no por dios.


Salu2
Pyroman escribió:Que son prematuras es evidente, pero ¿con escaso fundamento y prejuicios?, emm, no coincido en absoluto contigo. Lo normal cuando presentan un juego es mostrar el principio de intenciones y habitualmente una muestra importante de las novedades cuando pertenece a una saga. Intentar un poco mostrar parte de lo mejor para ayudar a vender y conocer luego el producto final.

Cuando presentaron Mario 64 mostraron un impactante Mario en mundo abierto y completamente 3D. Cuando presentaron el Sunshine presentaron Isla y Ciudad Delfino y Mario con el Aquac, con el Galaxy una maravilla visual, con combates contra jefes de nivel, una diversidad de situaciones, la influencia en la jugabilidad del componente de la gravedad. El Mario 3D Land un universo que bebia del Super Mario Bros 3 en completas 3D y con funciones 3D esteoscopicas que parecian influian en la jugabilidad. Ninguno de los 4 recordaba al otro, ni remotamente son similares ni siquiera en la jugabilidad. Ahora te presentan un nuevo Mario que recuera mucho al Mario 3D Land con un traje nuevo que se da por echo que lo habria y el componente multijugador como gran novedad... Todavia si fuera la primera vez que en un Mario tenemos esa posibilidad de jugar con 3 o 4 compañeros mas, pero es que en menos de un año tenemos "dos" New Super Mario que añaden precisamente eso.

Es que este Mario no impacta ni en lo visual ni llama especial atencion en lo jugable, cuando por precedentes, por potencia y caracteristias de la nueva consola deberia de ser. Es que con Wii que era solo un poco mas que GC lo consiguieron. Y es en esto en lo que se basan las criticas, porque divertir lo va a hacer porque saben precisamente hacerlo con relativamente poco. Pero que sabe a muy poco y que por eso decepciona, creo que es la realidad y en lo que se basan las criticas.
Pues sí, con escaso fundamento y cargadas de prejuicios.
Se basan en un trailer que no llega a los dos minutos de duración, y de ahí estáis extrapolando conclusiones que no tienen base sólida por no sabéis qué han omitido de dicho trailer, y sobre todo, no lo habéis jugado.
Si os hubieran dicho antes del lanzamiento del primer Galaxy que el nuevo Mario se iba a cargar prácticamente todo el componente exploración que tan celebrado fue en el Mario 64, seguro que muchos de los que luego disfrutasteis con el juego habríais montado en cólera. Habríais dicho que cómo se atrevían, que eso era cargarse la "esencia" de los Mario 3D, que eso era volver al pasado y tirar por la borda las innovaciones de los dos juegos anteriores, que tal y que cual.
Con este 3D World estamos en el mismo caso: todavía no sabemos cómo va a resultar. Qué novedades va a haber, cómo se va a adaptar lo que se mantenga de anteriores entregas a lo que ya conocemos, cómo de bien o mal va encajar todo...
Sí sabemos que va a permitir hasta cuatro jugadores a la vez y eso es más novedoso de lo que pueda parecer a primera vista, aunque sólo fuera por el simple hecho de tratarse de un plataformas 3D, con todo lo que eso implica. De hecho, me parece probable que el juego multijugador encuentre mejor acomodo en los Marios 3D que en los 2D, aunque sólo sea por el mero hecho de que la dimensión extra aporta más espacio. Pero claro, esto último también es una impresión prematura, y por eso mismo no me verás afirmar que este juego va a ser una obra maestra o el mejor plataformas multijugador que se haya hecho; lo mismo que tampoco me apresuraría a afirmar si este Mario va a estar más o menos trabajado que otros, o si es más o menos "casual" (que todavía estoy esperando un argumento coherente respecto a qué tiene este juego de "casual", y sobre todo, qué tendría eso de malo).

pd. Y todos los Marios, 2D y 3D, se han construido sobre la jugabilidad de juegos anteriores de la serie.
Pues el juego sale en 6 meses si tantas novedades ocultan o tan distinito es con respecto a lo que presentan pues como forma de marketing es una castaña, ahora si es lo que parece esto no es lo que esperaba a nivel de calidad de un Mario 3D principal.
Este juego es una decepción absoluta, y seguro que encima simplificado al máximo por culpa del multiplayer.
Yo tengo la solucion para los agoreros que en su pantalla magica ya lo han jugado y confirman que va a ser una decepcion y es que cuando salga se verdad NO LO COMPREIS.
En serio increible un mierdi video y a soltar mierda sobre algo que ni si quiera sabemos como va a estar todo implementado. Uno se puede hacer una idea pero es que las afirmaciones tan TAJANTES que dais alguno son de mear y no echar gota. En fin....
Hisomaru escribió:Es que en realidad no se ha visto gran cosa, un trailer y cinco niveles de la demo. A lo mejor existe un mundo central enorme que lleva a las diferentes áreas, que en vez de tener un nivel en el que tener que coger cinco estrellas tienes cinco niveles diferentes… No sé, es demasiado pronto para sentenciarlo, comparto que esperaba otra cosa pero los videos me han convencido.

Ya se verá al final si es una mierda para tirar pa lante o un caso tipo Wind Waker cuando se anunció para la GameCube, por su bien espero que lo segundo ^^


Será que no soy objetivo con los Mario (no, no lo soy XD XD) pero nunca he visto un Mario (plataformero, se entiende) que sea "una mierda para tirar p'alante".

El peor de los Mario es un juego de notable alto como poco, muy superior a la mayoría del resto de juegos de cualquier sistema. Y este 3D World, que sí, que no era lo que la mayoría estábamos esperando, no será una excepción...

Apenas se han visto un par de videos del E3 y unas cuantas capturas, no seáis impacientes.... XD XD
Pyroman escribió:Pues el juego sale en 6 meses si tantas novedades ocultan o tan distinito es con respecto a lo que presentan pues como forma de marketing es una castaña, ahora si es lo que parece esto no es lo que esperaba a nivel de calidad de un Mario 3D principal.
Pero es que ni siquiera parece nada, porque no tienes datos suficientes para hacerte una idea mínimamente fundada de su calidad.
Supongamos por un momento que fuera eso que le parece tan terrible a alguna gente en este hilo: más niveles del 3D Land con cuatro jugadores. Es más, pasemos por alto algunas de las cosas que se atisban en el trailer y supongamos que el juego no tuviese ninguna novedad jugable más, que no hubiese siquiera traje de gato y que los niveles fuesen igual de pequeños que los del 3D Land. Sólo más niveles de los mismos diseñadores del 3D Land. ¿Eso sería un juego de baja calidad, mediocre, una bolsa de patatas fritas o alguno de los calificativos que tan alegremente se han soltado por aquí basándose en un vídeo de menos de dos minutos? ¿Hace falta recordar que estamos hablando de la gente responsable de lo que básicamente era un pack niveles añadidos para Galaxy 1 sumándole a Yoshi, y que algunos consideran uno de los mejores juegos de todos los tiempos? ¿No se han ganado que les concedamos al menos el beneficio de la duda?
Y lo mejor de todo es que estamos discutiendo su hipotética calidad, sin saber siquiera cómo va a ser el juego. No ya si tendrá historia, mundo principal o más o menos innovaciones; es que no sabemos ni cómo será jugarlo, porque nadie ha jugado nunca a un Mario 3D multijugador.
3744 respuestas
1, 2, 3, 4, 575