Super Dragonball Heroes - Nuevo anime.

Eso son mods, no es oficial ni nada. El Xenoverse 2 no tiene ni al SS God ni al 4 ni al UI como transformaciones para el avatar. Solo SS 123, blue y Blue evolution (ademásde variaciones chorra que son el ss1 y 2 con otorgando bonuses distintos).
@sinuba
Gracias por la aclaración. Ya me parecía raro a mí... ;-)

@Makankosappo
Gracias por el aviso de new capítulo. :)
Makankosappo escribió:

Ni idea que ya estaba listo el capítulo, gracias compañero [beer]
Pues ya está visto, me ha gustado, la verdad, el traje del goku heroes me encanta.

Lo que se me hace raro es que no haya salido todavía el SSJ3 blue, puestos a sacar un SSJ4 unlimited breaker, que creo que es como se llama, me llama la atención que no haya salido el nivel 3 del blue.
Parece que lo del siguiente capítulo será el SSJ4 God, con pelos de la cabeza rosados.

Digo yo, que habrá también un SSJ4 Blue, ¿no? Mi duda es: ¿Los pelacos del cuerpo y la cola se volverán también azules o seguirán rosados y el azul sólo en la cabeza?

Y luego ya, la forma final definitiva, que sería el SSJ4 Migatte no Gokui (incluida la misma duda).
¿Por qué va a haber un SS4 Blue? Esta nueva forma no tiene nada que ver con el God ni el ki divino. Su aura no es roja, sus ojos tampoco. El pelo es así en clara referencia a Gogeta, nada más.
sinuba escribió:¿Por qué va a haber un SS4 Blue? Esta nueva forma no tiene nada que ver con el God ni el ki divino. Su aura no es roja, sus ojos tampoco. El pelo es así en clara referencia a Gogeta, nada más.

Sí, claro, pero la lógica en SDB Heroes... [+risas] Entonces el SSJ4 Migatte no Gokui, si es to' plateao, vendría siendo el SSJ5 barroco invent de DB AF:
Imagen

Por poderlohaber, puedeháylo. [360º]
sinuba escribió:¿Por qué va a haber un SS4 Blue? Esta nueva forma no tiene nada que ver con el God ni el ki divino. Su aura no es roja, sus ojos tampoco. El pelo es así en clara referencia a Gogeta, nada más.

Exacto, es el ss4 que ha roto su límite y se vuelve más fuerte.
Hay que recordar que la mayoría de los saiyans en heroes se pueden transformar tanto en ssj3 como en ssj4.

Y a trunks le han concedido la transformación god, así que, yo no descartaría nada.

RECORDAR, AQUÍ LA COHERENCIA ES NULA Y PUEDE SALIR CUALQUIER COSA.
609 respuestas
19, 10, 11, 12, 13