Super Dragonball Heroes - Nuevo anime.

Eso son mods, no es oficial ni nada. El Xenoverse 2 no tiene ni al SS God ni al 4 ni al UI como transformaciones para el avatar. Solo SS 123, blue y Blue evolution (ademásde variaciones chorra que son el ss1 y 2 con otorgando bonuses distintos).
@sinuba
Gracias por la aclaración. Ya me parecía raro a mí... ;-)

@Makankosappo
Gracias por el aviso de new capítulo. :)
Makankosappo escribió:


Ni idea que ya estaba listo el capítulo, gracias compañero [beer]
Pues ya está visto, me ha gustado, la verdad, el traje del goku heroes me encanta.

Lo que se me hace raro es que no haya salido todavía el SSJ3 blue, puestos a sacar un SSJ4 unlimited breaker, que creo que es como se llama, me llama la atención que no haya salido el nivel 3 del blue.
Parece que lo del siguiente capítulo será el SSJ4 God, con pelos de la cabeza rosados.

Digo yo, que habrá también un SSJ4 Blue, ¿no? Mi duda es: ¿Los pelacos del cuerpo y la cola se volverán también azules o seguirán rosados y el azul sólo en la cabeza?

Y luego ya, la forma final definitiva, que sería el SSJ4 Migatte no Gokui (incluida la misma duda).
¿Por qué va a haber un SS4 Blue? Esta nueva forma no tiene nada que ver con el God ni el ki divino. Su aura no es roja, sus ojos tampoco. El pelo es así en clara referencia a Gogeta, nada más.
sinuba escribió:¿Por qué va a haber un SS4 Blue? Esta nueva forma no tiene nada que ver con el God ni el ki divino. Su aura no es roja, sus ojos tampoco. El pelo es así en clara referencia a Gogeta, nada más.


Sí, claro, pero la lógica en SDB Heroes... [+risas] Entonces el SSJ4 Migatte no Gokui, si es to' plateao, vendría siendo el SSJ5 barroco invent de DB AF:
Imagen


Por poderlohaber, puedeháylo. [360º]
sinuba escribió:¿Por qué va a haber un SS4 Blue? Esta nueva forma no tiene nada que ver con el God ni el ki divino. Su aura no es roja, sus ojos tampoco. El pelo es así en clara referencia a Gogeta, nada más.

Exacto, es el ss4 que ha roto su límite y se vuelve más fuerte.
Hay que recordar que la mayoría de los saiyans en heroes se pueden transformar tanto en ssj3 como en ssj4.

Y a trunks le han concedido la transformación god, así que, yo no descartaría nada.

RECORDAR, AQUÍ LA COHERENCIA ES NULA Y PUEDE SALIR CUALQUIER COSA.
Calidad mierdosa, pero de momento es lo que hay:

¿Por qué en según qué fuente el capítulo de hoy es el 26 o el 27? Según mis cuentas, siguiendo la continuidad de los capítulos, sería el 26.
Makankosappo escribió:Calidad mierdosa, pero de momento es lo que hay:




Al menos se ha dejado ver el capítulo, lo malo es que hay trozos en los que le falta el subtitulo, no sé si es solo cosa mía.
nail23 escribió:
Makankosappo escribió:Calidad mierdosa, pero de momento es lo que hay:




Al menos se ha dejado ver el capítulo, lo malo es que hay trozos en los que le falta el subtitulo, no sé si es solo cosa mía.

Mejor aquí, más completo:
https://www.youtube.com/watch?v=HBS-tXIUJy0&

Lo que pasa es que con la coña de numerar los episodios +1, que aún no sé de dónde viene y lo único que hace es entorpecer a la hora de buscarlos, pone que es el 26, pero es el mismo capítulo.
(Y por lo que veo, la traducción a veces es totalmente invent, ponen lo que les ha dado la gana según el contexto... [+risas])
Sceptre_JLRB escribió:
nail23 escribió:
Makankosappo escribió:Calidad mierdosa, pero de momento es lo que hay:




Al menos se ha dejado ver el capítulo, lo malo es que hay trozos en los que le falta el subtitulo, no sé si es solo cosa mía.

Mejor aquí, más completo:
https://www.youtube.com/watch?v=HBS-tXIUJy0&

Lo que pasa es que con la coña de numerar los episodios +1, que aún no sé de dónde viene y lo único que hace es entorpecer a la hora de buscarlos, pone que es el 26, pero es el mismo capítulo.
(Y por lo que veo, la traducción a veces es totalmente invent, ponen lo que les ha dado la gana según el contexto... [+risas])



Ese es el pan de cada día, como los subs son en latino, muchas veces tengo que traducirlos en mi cabeza en castellano, porque suena horrible cuando lo lees, y como bien dices, muchas veces se lo inventan, quizás por querer ser los primeros.
La verdad es que esta saga me está pareciendo la más floja. Y mira que tiene cosas interesantes, como el retorno de los Xeno, que Fue ponga en marcha su plan con lo del árbol del mundo, los dioses, el nuevo ssj4, ahora Hearts...Pero es que no le veo rumbo, no entiendo a donde va y qué nos quieren contar. Las dos sagas anteriores tenían una estructura y una trama más clara. Aquí parece en plan: "vamos metiendo villanos a boleo y a ver que sale"
[ fj ] escribió:
Makankosappo escribió:


Curioso cuanto menos esta nueva variación del Ssj4. ¿Será este el motivo por el cuál Gogeta tiene el pelo rojo en este estado?

Por otro lado lo de Janemba no es más que un recoloreo, pero queda guay.

A mí me da que esa variación del SSJ4 es un SSJ 4 con el poder SSJ God. Vamos, no sería raro para heroes mezclar las 2 cosas [carcajad]

Casi, les faltaba un saiyan para darle ki divino a ambos a la vez XD


"Esta será la última vez", dice Vegeta. Está claro que no es consciente de que está saliendo en Dragon Ball Heroes [qmparto]
Ni siquiera se curraron otro atuendo para ese Vegetto.
Nestor_otaku escribió:Ni siquiera se curraron otro atuendo para ese Vegetto.



Y es curioso, porque existir existe:

Imagen

Lo único que tendrían que haber echo es aclarar un poco el gris del Gi principal hacia mas el Azul de vegeta, ya que ese gris era debido al traje de vegeta Grisáceo, muy similar al actual siendo este mas azul.

Hay hasta figuras con ese traje, asi que no entiendo el porque de este Fallo (Bueno si, el sudapollismo)

Imagen
Bueno, lo de la ropa es un fallo que se repite en Súper también. Es lo que tiene una técnica mágica de fusión xD
Semi-Demonio escribió:
Nestor_otaku escribió:Ni siquiera se curraron otro atuendo para ese Vegetto.


Lo único que tendrían que haber echo es aclarar un poco el gris del Gi principal hacia mas el Azul de vegeta, ya que ese gris era debido al traje de vegeta Grisáceo, muy similar al actual siendo este mas azul.



En realidad el Gi es el de Goku con los colores invertidos con los guantes y botas de Vegeta, siempre fue así.
Makankosappo escribió:


"Esta será la última vez", dice Vegeta. Está claro que no es consciente de que está saliendo en Dragon Ball Heroes [qmparto]



Arcillos, a los pendientes les llama arcillos, dios.
@nail23 ¿qué esperas de un vídeo de youtube con traducción de fastsubs? La culpa la tenéis los que en vez de esperar a verlos con buena traducción lo veis directamente de youtube o fastsubs xD
gokufly escribió:@nail23 ¿qué esperas de un vídeo de youtube con traducción de fastsubs? La culpa la tenéis los que en vez de esperar a verlos con buena traducción lo veis directamente de youtube o fastsubs xD


Yo hay veces que hasta los veo sin subs, total, pa qué, si el dialogo es el que es.
nail23 escribió:
gokufly escribió:@nail23 ¿qué esperas de un vídeo de youtube con traducción de fastsubs? La culpa la tenéis los que en vez de esperar a verlos con buena traducción lo veis directamente de youtube o fastsubs xD


Yo hay veces que hasta los veo sin subs, total, pa qué, si el dialogo es el que es.


Y si te ves el avance ya no hace falta ver el siguiente episodio, total, es un poco más que el avance xD
gokufly escribió:
nail23 escribió:
gokufly escribió:@nail23 ¿qué esperas de un vídeo de youtube con traducción de fastsubs? La culpa la tenéis los que en vez de esperar a verlos con buena traducción lo veis directamente de youtube o fastsubs xD


Yo hay veces que hasta los veo sin subs, total, pa qué, si el dialogo es el que es.


Y si te ves el avance ya no hace falta ver el siguiente episodio, total, es un poco más que el avance xD



Correcto, esto de los trailers se les ha ido de las manos, yo en youtube cuando veo el título del trailer me digo, y para que un tráiler de algo que dura menos de diez minutos??


Este capi no ha estado nada mal.
Makankosappo escribió:


Este capi no ha estado nada mal.

Joder no me esperaba el final.
adriano_99 escribió:
Makankosappo escribió:


Este capi no ha estado nada mal.

Joder no me esperaba el final.


Ya somos dos, yo tampoco me esperaba ese final.
Bueno, ha salido un nuevo capítulo especial de la cosa esta. No lo pongo porque aun no está en buena calidad, pero para que lo sepáis por si os da la curiosidad.
Makankosappo escribió:Bueno, ha salido un nuevo capítulo especial de la cosa esta. No lo pongo porque aun no está en buena calidad, pero para que lo sepáis por si os da la curiosidad.

Solo he podido ver hasta la parte donde Goku desvía un ataque de Bardock dirigido a Gogeta y Vegetto Blue, como si les pudiese hacer algo. Osea, no puedo más. Una cosa es un videojuego y otra cosa un anime con "supuestamente" un guión.
Hunky Mattel escribió:
Makankosappo escribió:Bueno, ha salido un nuevo capítulo especial de la cosa esta. No lo pongo porque aun no está en buena calidad, pero para que lo sepáis por si os da la curiosidad.

Solo he podido ver hasta la parte donde Goku desvía un ataque de Bardock dirigido a Gogeta y Vegetto Blue, como si les pudiese hacer algo. Osea, no puedo más. Una cosa es un videojuego y otra cosa un anime con "supuestamente" un guión.

Eh...este último capítulo es justamente un videojuego. Lo que han hecho es animar un combate de recreativa entre dos chavales. Piensa en un Yugioh con personajes de Dragon Ball.
@Hunky Mattel el juego es así, y precisamente este capítulo ha sido el más "gameplay" que han hecho hasta ahora. Otra cosa es que el juego no te guste, que eso lo entiendo perfectamente. También hay que tener en cuenta que es eso, que es un videojuego, con sus mecánicas y tal y hay que pasar por el aro con ciertas cosas, aunque hay cosas que son demasiado fumada. A mí ese Yamcha healer me ha dado sida por ejemplo xD
Claro, si yo como videojuego lo puedo aceptar, pero verlo animado me ha dado toda la grima. No es lo mismo "jugar" al videojuego, que verlo en formato animación.
https://www.youtube.com/watch?v=1pTi53XtZCk
Para quien lo quiera ver con subs en inglés
Lo único bueno del capi
Imagen
La diosa de destrucción conejo. Me hace plantear ni furrsexualidad [carcajad]
[ fj ] escribió:https://www.youtube.com/watch?v=1pTi53XtZCk
Para quien lo quiera ver con subs en inglés
Lo único bueno del capi
Imagen
La diosa de destrucción conejo. Me hace plantear ni furrsexualidad [carcajad]

Madre mía vaya capitulo, me flipa este juego de cartas y como se vende enseñando que vana estar ahí al lado peleando con su amado goku. Madre mía es como si fueseis amigos!
Da mucho cringe pero al menos me echo unas risas xD

Exijo peluches a tamaño real de esos mini dioses de la destrucción. !
Pues a mí el que más me gusta es el tercero, el que es como un león rojizo con cuernos. Al menos no es un refrito xD

Imagen

Aunque los tres están simpáticos.
[ fj ] escribió:https://www.youtube.com/watch?v=1pTi53XtZCk
Para quien lo quiera ver con subs en inglés
Lo único bueno del capi
Imagen
La diosa de destrucción conejo. Me hace plantear ni furrsexualidad [carcajad]


Me dice youtube que ya no está disponible.


Bruh.

Han anunciado cosas del nuevo arco y eso:



Ojalá tengan los huevos de hacer a Cell Dorado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me iba a cagar en todo con lo del anuncio del nuevo arco porque en este nos han teseado el Bojack vs Gohan y al final nada,
pero parece que Bojack va a seguir saliendo, así que supongo que el versus lo tendremos ahí
Makankosappo escribió:


Bruh.

Han anunciado cosas del nuevo arco y eso:



Ojalá tengan los huevos de hacer a Cell Dorado [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues lo he visto ahora el capítulo, no a estado mal, lo mejor es ese final, a ver que hace broly en el nuevo capítulo.
Vengo a recordaros que esto existe y que hay gente que cobra por ello:

Makankosappo escribió:Vengo a recordaros que esto existe y que hay gente que cobra por ello:



No a estado mal este capítulo, al menos me a parecido mejor dibujado que el anterior.

Yo suelo contribuir a que esto siga existiendo comprando cartas.
Este capítulo al menos ha tenido animación:


Makankosappo escribió:Este capítulo al menos ha tenido animación:





esta chulisimo , no la habia visto. la calidad esta muy bien.
Visto el 32.

Ese final ha estado interesante. ¿New Universe Order?

En el próximo parece que vuelve
Black Goku.
Dejo el nuevo por aquí

706 respuestas
111, 12, 13, 14, 15