Super Dragonball Heroes - Nuevo anime.

17, 8, 9, 10, 11
A mí lo que más me ha molado del capítulo ha sido esta captura del final:

Imagen
se pasan tanto con el fanservice que se vuelve muy absurda
..en la pagina oficial (japonés) del anime, no se pueden ver los episodios.

http://www.carddass.com/dbh/sdbh/prison_planet/movie.php

..alguien sabe por que? Ya que la web es 100% legal y oficial..no lo comprendo.
simmolick escribió:..en la pagina oficial (japonés) del anime, no se pueden ver los episodios.

http://www.carddass.com/dbh/sdbh/prison_planet/movie.php

..alguien sabe por que? Ya que la web es 100% legal y oficial..no lo comprendo.

porque estan bloqueados para fuera de japon
La gente que se queja de esto no se que esperaba.
Es literalmente un anuncio muy largo.
No sé si lo habré comentado ya alguna vez por aquí, que imagino que sí, pero os recomiendo el manga. Estoy leyendo el nuevo capítulo y me parece mejor que el anime, para ser el tipo de producto que es.
Makankosappo escribió:No sé si lo habré comentado ya alguna vez por aquí, que imagino que sí, pero os recomiendo el manga. Estoy leyendo el nuevo capítulo y me parece mejor que el anime, para ser el tipo de producto que es.

El manga te hace sangrar los ojos con ese dibujo, pierde todo con eso...
es peor que el museo de cera de madrid
El manga tiene un estilo horrible,con esos caretos, esos cuerpos acartonados (sobre todo Goku y Vegeta). Pero a la vez sus escenas de acción le dal mil patadas a las de Toyotaro,sabe darles fuerza y velocidad. A todo esto, ¿el 17 s puede leer en algún lado? Solo he encontrado hasta el 16.
Ya he reservado el primer tomo de super dragon ball heroes en castellano, en Game y, justo ayer, en Japon, ha salido el tomo 3 (..que, en verdad, seria el primero de la saga "universe mission"..).
A ver a que periodicidad lo sacara DeaGostini, los tomos.
simmolick escribió:Ya he reservado el primer tomo de super dragon ball heroes en castellano, en Game y, justo ayer, en Japon, ha salido el tomo 3 (..que, en verdad, seria el primero de la saga "universe mission"..).

Yo lo compraré la semana que viene, que es cuando sale, creo, pero lo pillaré en catalan, ya que todo dragon ball que tengo es en catalan.
nail23 escribió:
simmolick escribió:Ya he reservado el primer tomo de super dragon ball heroes en castellano, en Game y, justo ayer, en Japon, ha salido el tomo 3 (..que, en verdad, seria el primero de la saga "universe mission"..).

Yo lo compraré la semana que viene, que es cuando sale, creo, pero lo pillaré en catalan, ya que todo dragon ball que tengo es en catalan.

¿La semana que viene? Si sale el 21 de mayo, me parece de recordar..

Ah, vale..que tu esta hablando del tomo 3 ..jajaja..quando lo tenga pon fotos y haznos una pequeña analisis..saludos.
simmolick escribió:
nail23 escribió:

¿La semana que viene? Si sale el 21 de mayo, me parece de recordar..

Ah, vale..que tu esta hablando del tomo 3 ..jajaja..quando lo tenga pon fotos y haznos una pequeña analisis..saludos.

Ahhhhh vale, pensé que era la semana que viene salia el primero, joder, pues na, a esperar al 21 de mayo, fallo mio, jajajajajajajaja.

¿Es cosa mía o hay un corte hecho por Shida? Sé que estaba acreditado para un capítulo.
En el anterior capítulo un corte de Shida y hoy la pelea entre Cooler y Cumber. Ya hasta animan bien y todo.

Ha estado bastante guay, pero tiene el fallo de siempre, los niveles de poder. ¿Tanto cuesta pintarles el pelo del color que toca para que la cosa tenga coherencia? XD
sinuba escribió:Ha estado bastante guay, pero tiene el fallo de siempre, los niveles de poder. ¿Tanto cuesta pintarles el pelo del color que toca para que la cosa tenga coherencia? XD

Es que es eso. No entiendo la manía de meter en todas las peleas al súper saiyano de toda la vida en vez de al Blue xD

También me hace gracia que en el póster salga Trunks ssj rage y aún no le hayamos visto usarlo ni una sola vez.
Ya está con subtitulos? No lo encuentro.
Está, pero son de esos cancerígenos.
A este paso el único Golden que va a faltar va a ser Cell XD
Ahora Heroes tiene buena animación y todo:

Esa escena de Shida es más tocha que algunas de las que ha hecho para Super xD
Makankosappo escribió:Ahora Heroes tiene buena animación y todo:

Esa escena de Shida es más tocha que algunas de las que ha hecho para Super xD

Ay la virgén, a quien tengo que matar, sobornar o follarme para que la continuación de super tenga esta calidad?
Makankosappo escribió:Ahora Heroes tiene buena animación y todo:

Habrán decidido que es mejor no tener a los buenos parados sin hacer nada de Dragon Ball para que no pierdan el toque y los habrán mandado al Héroes.

El cap, pues de pelea, que ah estado bastante bien animada. También han metido una nueva ost que está muy guapa. Ojala la usen en la continuación de Super
Acabo de ver los 13 del tirón y muy guapo.

Una duda. Las cartas (colección), pensaba que sería comprar los típicos sobres y que te fuesen saliendo.

He visto esta web y parece ser que venden las cartas sueltas. Alguien sabe cómo va esto??:

https://superdragonballheroes.es/

Viendo algún video por youtube, veo como que hay 2 tipos de sobres y vienen con 1 muñeco :-?

Y luego está el album, un campo de batalla y un póster vi enorme que daban también.

Tengo que mirar más info [carcajad]

Me da que hay muchísimas y con diferentes packs:

▶️ SDBH1 ▶️ SDBH2 ▶️ SDBH3
▶️ SDBH4 ▶️ SDBH5 ▶️ SDBH6
▶️ SDBH7 ▶️ SDBH8 ▶️ UM1
▶️ UM2 ▶️ UM3 ▶️ UM4
▶️ UM5 ▶️ UM6 ▶️ UM7
▶️ UM8 ▶️ UM9
▶️ SDBH Promotional ▶️ UM Promotional
Esto solo sale en el juego y no sé si lo veremos en la serie pero...

Trunks God [+risas]
Makankosappo escribió:Esto solo sale en el juego y no sé si lo veremos en la serie pero...

Trunks God [+risas]

No me extrañaría que saliera, si sale en las cartas en las próximas colecciones, ten por seguro que tarde o temprano saldrá.
Es
Trunks
con pelo largo, ¿no? El de la serie es el del pelo corto, así que yo diría que no saldrá.

Edit: Sip, parece que es la versión Xeno, no la de Super.

Lo que sí podría salir es esto:
Imagen
Nueva forma de Kami Oren y Goku UI. Primera vez que lo vemo con camiseta.
527 respuestas
17, 8, 9, 10, 11