Super Dragonball Heroes - Nuevo anime.

A mí lo que más me ha molado del capítulo ha sido esta captura del final:

Imagen
se pasan tanto con el fanservice que se vuelve muy absurda
..en la pagina oficial (japonés) del anime, no se pueden ver los episodios.

http://www.carddass.com/dbh/sdbh/prison_planet/movie.php

..alguien sabe por que? Ya que la web es 100% legal y oficial..no lo comprendo.
simmolick escribió:..en la pagina oficial (japonés) del anime, no se pueden ver los episodios.

http://www.carddass.com/dbh/sdbh/prison_planet/movie.php

..alguien sabe por que? Ya que la web es 100% legal y oficial..no lo comprendo.


porque estan bloqueados para fuera de japon
La gente que se queja de esto no se que esperaba.
Es literalmente un anuncio muy largo.
No sé si lo habré comentado ya alguna vez por aquí, que imagino que sí, pero os recomiendo el manga. Estoy leyendo el nuevo capítulo y me parece mejor que el anime, para ser el tipo de producto que es.
Makankosappo escribió:No sé si lo habré comentado ya alguna vez por aquí, que imagino que sí, pero os recomiendo el manga. Estoy leyendo el nuevo capítulo y me parece mejor que el anime, para ser el tipo de producto que es.

El manga te hace sangrar los ojos con ese dibujo, pierde todo con eso...
es peor que el museo de cera de madrid
El manga tiene un estilo horrible,con esos caretos, esos cuerpos acartonados (sobre todo Goku y Vegeta). Pero a la vez sus escenas de acción le dal mil patadas a las de Toyotaro,sabe darles fuerza y velocidad. A todo esto, ¿el 17 s puede leer en algún lado? Solo he encontrado hasta el 16.
Ya he reservado el primer tomo de super dragon ball heroes en castellano, en Game y, justo ayer, en Japon, ha salido el tomo 3 (..que, en verdad, seria el primero de la saga "universe mission"..).
A ver a que periodicidad lo sacara DeaGostini, los tomos.
simmolick escribió:Ya he reservado el primer tomo de super dragon ball heroes en castellano, en Game y, justo ayer, en Japon, ha salido el tomo 3 (..que, en verdad, seria el primero de la saga "universe mission"..).
A ver a que periodicidad lo sacara DeaGostini, los tomos.



Yo lo compraré la semana que viene, que es cuando sale, creo, pero lo pillaré en catalan, ya que todo dragon ball que tengo es en catalan.
nail23 escribió:
simmolick escribió:Ya he reservado el primer tomo de super dragon ball heroes en castellano, en Game y, justo ayer, en Japon, ha salido el tomo 3 (..que, en verdad, seria el primero de la saga "universe mission"..).
A ver a que periodicidad lo sacara DeaGostini, los tomos.



Yo lo compraré la semana que viene, que es cuando sale, creo, pero lo pillaré en catalan, ya que todo dragon ball que tengo es en catalan.


¿La semana que viene? Si sale el 21 de mayo, me parece de recordar..

Ah, vale..que tu esta hablando del tomo 3 ..jajaja..quando lo tenga pon fotos y haznos una pequeña analisis..saludos.
simmolick escribió:
nail23 escribió:
simmolick escribió:Ya he reservado el primer tomo de super dragon ball heroes en castellano, en Game y, justo ayer, en Japon, ha salido el tomo 3 (..que, en verdad, seria el primero de la saga "universe mission"..).
A ver a que periodicidad lo sacara DeaGostini, los tomos.



Yo lo compraré la semana que viene, que es cuando sale, creo, pero lo pillaré en catalan, ya que todo dragon ball que tengo es en catalan.


¿La semana que viene? Si sale el 21 de mayo, me parece de recordar..

Ah, vale..que tu esta hablando del tomo 3 ..jajaja..quando lo tenga pon fotos y haznos una pequeña analisis..saludos.



Ahhhhh vale, pensé que era la semana que viene salia el primero, joder, pues na, a esperar al 21 de mayo, fallo mio, jajajajajajajaja.


¿Es cosa mía o hay un corte hecho por Shida? Sé que estaba acreditado para un capítulo.
En el anterior capítulo un corte de Shida y hoy la pelea entre Cooler y Cumber. Ya hasta animan bien y todo.

Ha estado bastante guay, pero tiene el fallo de siempre, los niveles de poder. ¿Tanto cuesta pintarles el pelo del color que toca para que la cosa tenga coherencia? XD
sinuba escribió:Ha estado bastante guay, pero tiene el fallo de siempre, los niveles de poder. ¿Tanto cuesta pintarles el pelo del color que toca para que la cosa tenga coherencia? XD


Es que es eso. No entiendo la manía de meter en todas las peleas al súper saiyano de toda la vida en vez de al Blue xD

También me hace gracia que en el póster salga Trunks ssj rage y aún no le hayamos visto usarlo ni una sola vez.
Ya está con subtitulos? No lo encuentro.
Está, pero son de esos cancerígenos.
A este paso el único Golden que va a faltar va a ser Cell XD
Ahora Heroes tiene buena animación y todo:



Esa escena de Shida es más tocha que algunas de las que ha hecho para Super xD
Makankosappo escribió:Ahora Heroes tiene buena animación y todo:



Esa escena de Shida es más tocha que algunas de las que ha hecho para Super xD

Ay la virgén, a quien tengo que matar, sobornar o follarme para que la continuación de super tenga esta calidad?
Makankosappo escribió:Ahora Heroes tiene buena animación y todo:

Habrán decidido que es mejor no tener a los buenos parados sin hacer nada de Dragon Ball para que no pierdan el toque y los habrán mandado al Héroes.

El cap, pues de pelea, que ah estado bastante bien animada. También han metido una nueva ost que está muy guapa. Ojala la usen en la continuación de Super
Acabo de ver los 13 del tirón y muy guapo.

Una duda. Las cartas (colección), pensaba que sería comprar los típicos sobres y que te fuesen saliendo.

He visto esta web y parece ser que venden las cartas sueltas. Alguien sabe cómo va esto??:

https://superdragonballheroes.es/

Viendo algún video por youtube, veo como que hay 2 tipos de sobres y vienen con 1 muñeco :-?

Y luego está el album, un campo de batalla y un póster vi enorme que daban también.

Tengo que mirar más info [carcajad]

Me da que hay muchísimas y con diferentes packs:

▶️ SDBH1 ▶️ SDBH2 ▶️ SDBH3
▶️ SDBH4 ▶️ SDBH5 ▶️ SDBH6
▶️ SDBH7 ▶️ SDBH8 ▶️ UM1
▶️ UM2 ▶️ UM3 ▶️ UM4
▶️ UM5 ▶️ UM6 ▶️ UM7
▶️ UM8 ▶️ UM9
▶️ SDBH Promotional ▶️ UM Promotional
Esto solo sale en el juego y no sé si lo veremos en la serie pero...



Trunks God [+risas]
Makankosappo escribió:Esto solo sale en el juego y no sé si lo veremos en la serie pero...



Trunks God [+risas]



No me extrañaría que saliera, si sale en las cartas en las próximas colecciones, ten por seguro que tarde o temprano saldrá.
Es
Trunks
con pelo largo, ¿no? El de la serie es el del pelo corto, así que yo diría que no saldrá.

Edit: Sip, parece que es la versión Xeno, no la de Super.

Lo que sí podría salir es esto:
Imagen
Nueva forma de Kami Oren y Goku UI. Primera vez que lo vemo con camiseta.
Bueno, parece que vuelve a tener buen dibujo, hay algunas escenas de Goku muy chulas. En el cap anterior debían estar ansiosos por las vacaciones XD Sobre el cap, siempre mola ver el UI en acción y parece que por fin va a hacer algo Zamasu.
Se sabe cuántos capítulos van a ser en total? Gracias.
McMiller escribió:Se sabe cuántos capítulos van a ser en total? Gracias.


nop. como sabras funciona para promocionar el juego asi que puede ser indeterminada la duracion de esto
Ya hace un tiempo que no se postea aquí, pero ha habido capítulos en estos dos meses. En el último que han sacado Heroes nos ha regalado el tan esperado crossover entre Naruto y Dragon Ball:

Makankosappo escribió:Ya hace un tiempo que no se postea aquí, pero ha habido capítulos en estos dos meses. En el último que han sacado Heroes nos ha regalado el tan esperado crossover entre Naruto y Dragon Ball:


Wat? Eso donde se puede ver?
@[ fj ] era en plan coña xD

Lo decía porque Hearts me recuerda a Naruto en modo Rikudou. Hasta algún ataque se parece.
Ah vale xDDDDD
Yo lo primero que pensé es Golden Hearts xD
Nueva info del nuevo arco de Super Dragon Ball Heroes!!

Imagen

Aquí tenemos la primera imagen promocional en la que se pueden apreciar a goku y a Vegeta con los nuevos trajes.
Aquí tenemos un tráiler promocional:


De los nuevos trajes, el de Goku me gusta mucho pero el de Vegeta me parece un esperpento de cuidado.
Lo más llamativo del asunto proviene en la animación. Evidentemente seguimos con Tadoshi Yamamuro al poder. La diferencia es que, en la “primera temporada” de Heroes usaba el filtro de color y lineado de dibujo de Dragon Ball Super en la saga del torneo del poder y ahora usa el filtro de Dragon Ball Super Broly.
Es curioso ver el estilo de Yamamuro con el filtro de Broly y yo creo que el cambio es para mejor

Recordar que este domingo 23 DE Febrero tendremos el especial de Dragon Ball Heroes para introducir personajes de la siguiente saga y entre ellos veremos en acción a Trunks SSGOD y a Vegetto SS4.
Volvió la sangre a Dragon Ball. El traje de Goku con camiseta y demás complementos negros me recuerda al gi de Justin Chatwin en DB Evolution [+risas]
Por lo visto ahora le toca el turno a los dioses de la destrucción como villanos.

A ver que tal.

En cuanto al traje de goku, ni me lo había planteao como el de evolution, me daba un aire al de GT pero con otros colores, el de vegeta, es como un intento de nostalgia mezclada con chandal.
Dudo mucho que los dioses de la destrucción sean los villanos. Esta saga parece que va de Fu creando un nuevo universo (de ahí viene el nombre de Big Bang Mission) con la semilla del universo. Sí, esa que utilizaron Hearts y su panda para poner en marcha su plan contra Zeno, la cual sacaron del Planeta Prisión al ser este destruido.
Los villanos finales no, pero el poster que han sacado es precisamente Goku vs Bills.
Imagen


Me cago en la puta, todas las ideas chulas están en el Heroes, mientras Toriyama nos da Brolys XD Es un desperdicio que todo esto no sea más que un videojuego y sus anime/mangas promocionales donde no se puede desarrollar nada bien y con una calidad justita justita.
sinuba escribió:Los villanos finales no, pero el poster que han sacado es precisamente Goku vs Bills.
Imagen


Me cago en la puta, todas las ideas chulas están en el Heroes, mientras Toriyama nos da Brolys XD Es un desperdicio que todo esto no sea más que un videojuego y sus anime/mangas promocionales donde no se puede desarrollar nada bien y con una calidad justita justita.



Exacto, para mí heroes es muy bueno, si lo hicieran canon, podrían saca runa buena historia mejor contada.

Toriyama debería decir, hostia, pues hay un buen filón para una buena historia, pero como soy vago se la mando a otro diciendole lo que quiero que tenga la historia y ale.
Lo suyo sería que el videojuego llegase a Occidente en versión plataforma. El que sacaron en su momento por lo que sé vendió muy bien.
El juego de cartas no sé, pero viendo lo que es Héroes, no puedo dejar de pensar que esto es lo que tenía que haber sido Xenoverse.
Makankosappo escribió:Lo suyo sería que el videojuego llegase a Occidente en versión plataforma. El que sacaron en su momento por lo que sé vendió muy bien.


El juego llegó, pero solo para swich, una lástima, porque estaría bien un estilo como aquel juego de cartas que salió hace años, no recuerdo su nombre, tenías las cartas físicas, un tapete y la cam, además, era coleccionable.

Yo voy coleccionando las cartas, y son muy guapas.
@nail23 yo digo uno que sida la historia que estamos viendo en el promo anime/manga. El juego va de otra cosa, más enfocada al rollo de la competición de cartas y eso.
Billmurray escribió:El juego de cartas no sé, pero viendo lo que es Héroes, no puedo dejar de pensar que esto es lo que tenía que haber sido Xenoverse.

Pues sí. La historia del Xenoverse es una cutrez en la que simplemente tienes a Towa y a Mira revisitando la historia de la serie (en estricto orden cronológico, claro) y controlando a alguien para que tu Avatar sea el dios que salva a todos. Y prácticamente ya, no ofrece nada más (al menos en el 1, el 2 no lo he jugado).

En canvio, en el Heroes explotan mucho mejor el background de Towa como demonio, creando toda una historis del mundo de los demonios + los Xenos, etc.
La verdad es que se podrían haber ahorrado este especial. Al final es un cap más, con la misma duración de todos, donde te meten el final de saga de Mechikabura sin explicarte nada nuevo y que no creo que aporte nada de cara a la siguiente saga, excepto lo de Fu, que para lo que dura lo podrían haber metido de intro del primer cap de Big Bang Mission y punto.
706 respuestas