Super Dragonball Heroes - Nuevo anime.

18, 9, 10, 11, 12
Yo es que ya con el anime de Heroes desistí hace mucho. Lo veo simplemente por curiosidad, pero este promo anime me parece con diferencia lo peor de la franquicia. Lo bueno es que solo es eso, un promo anime, y no hay que prestarle mucha atención. Pero pensar lo que nos podrían estar dando y lo que nos dan...
Cuando salió la carta ya era malo, pero animado es aún peor el diseño de Trunks SSG.
Rozan escribió:Cuando salió la carta ya era malo, pero animado es aún peor el diseño de Trunks SSG.

¿Pero es el SS4 o el God? [mad]
Pues a mí me mola un huevo el diseño de Trunks God, mucho mejor que el de Goku o Vegeta.
Yo aún no he llegado a la saga nueva, voy por el 2º arco gracias a fujiwara que los traduce y tal...pero vamos que me lo paso mejor con esto que con super...
Capitulo sin mas, vacio de contenido y para mi una animacion bastante mala, mira que en heroes se suelen portar.
Lo que no entiendo, es que se supone que este especial es antes de todo lo demas, de la prision galactica y demas, ya que se ve a Fuu bebe.
Como es que no vemos a trunks en god en las otras sagas? [360º]
evil_leek escribió:Capitulo sin mas, vacio de contenido y para mi una animacion bastante mala, mira que en heroes se suelen portar.
Lo que no entiendo, es que se supone que este especial es antes de todo lo demas, de la prision galactica y demas, ya que se ve a Fuu bebe.

Te recuerdo que hay viajes en el tiempo? XD
Trunks God es Xeno Trunks, no el Trunks de Super.
evil_leek escribió:Capitulo sin mas, vacio de contenido y para mi una animacion bastante mala, mira que en heroes se suelen portar.

Yo creo que mezclan cosas del pasado con el actual, sé que no tiene mucho sentido este capítulo, ni prácticamente ninguno de los que han salido, pero cuando uno ve esto, ya se sabe lo que va a ver.

Y como dice el compi el secreto está en los viajes temporales.

El Trunks que se ha visto hasta ahora y el Trunks que se transforma en God son Trunks distintos.
Entonces la pregunta es:
¿Qué pinta un SSGod en la línea (no temporal, sino dimensional) de los Xeno? ¿No se supone que ahí en vez de transformarse en SSGod lo hacen en SS4?

Por mezclar, ya se están mezclando conceptos de líneas temporales, universos y dimensiones... Lo próximo será Caulifla Xeno SuperSaiyan God 3.
Sceptre_JLRB escribió:Entonces la pregunta es:
¿Qué pinta un SSGod en la línea (no temporal, sino dimensional) de los Xeno? ¿No se supone que ahí en vez de transformarse en SSGod lo hacen en SS4?

Por mezclar, ya se están mezclando conceptos de líneas temporales, universos y dimensiones... Lo próximo será Caulifla Xeno SuperSaiyan God 3.

Ten en cuenta que de trunks aún no se han sacado de la minga el ssj4, supongo que por eso tiran del god, quizás por facilidad a la hora de dibujarlo.

Imagino que tiene que ser complicado dibujarlo en ssj4 y por eso le han dado ese estado.

De todas formas, darle coherencia a este anime promo es como darle veracidad de que la tierra es plana.

No entiendo este punto. ¿Por qué no iba a poder transformarse Trunks en Ssj God si nada indica lo contrario? Si Goku y Vegeta Xeno no han alcanzado el Ki divino no es porque no puedan, es porque no han entrenado nunca con Whis (aparte del tema comercial, claro).

Trunks Xeno es una versión del Trunks de Dragon Ball Z de toda la vida, el de la saga Cell, sólo que en vez de seguir seguir su vida fue pillado por la Kaio Shin del tiempo por el tema de alterar la historia y fue "obligado" (en verdad él se ofrece) a unirse a la Patrulla del Tiempo para combatir al Reino de los Demonios. Por otra parte, Goku, Vegeta y compañía son convocados por la Kaio Shin del tiempo cuando esta le pregunta a Trunks por guerreros fuertes, pero no se especifica de qué era son (de GT no pueden ser, seguramente alguna entre Súper y el final de Bu).

En el juego y en el manga se explica como obtiene Trunks Xeno el estado God, que básicamente es de chiripa, porque cuando este va enfrentarse a Mechikaboora Goku, Goten, Gohan, Vegeta y Pan le dan su energía, haciendo de manera involuntaria el ritual del súper saiyano dios.

Por otra parte, sobre el SSJ4, si bien GT no es canon, dentro de Súper no hay nada que contraiga el origen de esta transformación, por lo que para el universo Heroes no veo problema en que se tire de ambas; no se pisan. De hecho, GT ha estado muy presente siempre en Heroes. En la si no me equivoco primera saga en la que aparecen Towa y Miira los malos son los dragones oscuros de GT, y Fin, el último experimento de Towa, directamente se cuela en mitad de la batalla entre Gogeta SSJ4 y Yi Xing Long para absorber a Gogeta.
Makankosappo escribió:

No entiendo este punto. ¿Por qué no iba a poder transformarse Trunks en Ssj God si nada indica lo contrario? Si Goku y Vegeta Xeno no han alcanzado el Ki divino no es porque no puedan, es porque no han entrenado nunca con Whis (aparte del tema comercial, claro).

Trunks Xeno es una versión del Trunks de Dragon Ball Z de toda la vida, el de la saga Cell, sólo que en vez de seguir seguir su vida fue pillado por la Kaio Shin del tiempo por el tema de alterar la historia y fue "obligado" (en verdad él se ofrece) a unirse a la Patrulla del Tiempo para combatir al Reino de los Demonios. Por otra parte, Goku, Vegeta y compañía son convocados por la Kaio Shin del tiempo cuando esta le pregunta a Trunks por guerreros fuertes, pero no se especifica de qué era son (de GT no pueden ser, seguramente alguna entre Súper y el final de Bu).

En el juego y en el manga se explica como obtiene Trunks Xeno el estado God, que básicamente es de chiripa, porque cuando este va enfrentarse a Mechikaboora Goku, Goten, Gohan, Vegeta y Pan le dan su energía, haciendo de manera involuntaria el ritual del súper saiyano dios.

Por otra parte, sobre el SSJ4, si bien GT no es canon, dentro de Súper no hay nada que contraiga el origen de esta transformación, por lo que para el universo Heroes no veo problema en que se tire de ambas; no se pisan. De hecho, GT ha estado muy presente siempre en Heroes. En la si no me equivoco primera saga en la que aparecen Towa y Miira los malos son los dragones oscuros de GT, y Fin, el último experimento de Towa, directamente se cuela en mitad de la batalla entre Gogeta SSJ4 y Yi Xing Long para absorber a Gogeta.

No, sí, si no digo que no. Incluso más fácil: Al ser todo ficticio e inventado, pueden hacer lo que les salga las pelotas, y más en un anime promo.

Yo estoy seguro de que de aquí a 5 años veremos a la Caulifla que dije antes. [+risas]
sinuba escribió:Pues a mí me mola un huevo el diseño de Trunks God, mucho mejor que el de Goku o Vegeta.

+10000.
Acabo de ver el capitulo y no me he enterado de nada. Solo sirve para dar un poco de trasfondo a Fu [carcajad]
Yo es que con esos pelos acartonados de lo que se supone es una melena y ese color rojo chillón no puedo, queda horrible [+risas]
Makankosappo escribió:Yo es que con esos pelos acartonados de lo que se supone es una melena y ese color rojo chillón no puedo, queda horrible [+risas]

Vaya, es que parece un pelofregona. [fies]
Makankosappo escribió:

Yo heroes me lo tomo como un db super 1.5 xD
Azucar escribió:
Makankosappo escribió:

Yo heroes me lo tomo como un db super 1.5 xD

Lo dices en coña, pero cada vez tengo más claro que para TOEI y Shueisha es así y eso me preocupa xD
Makankosappo escribió:
Lo dices en coña, pero cada vez tengo más claro que para TOEI y Shueisha es así y eso me preocupa xD

si se lo tomasen en serio y fueran capitulos mas largos y mejor elaborados, pues si, seria un DBS Super 1.5 o 2.0 pero es solo un anime promocional para el juego de cartas.
570 respuestas
18, 9, 10, 11, 12