Sugerencias de moderación hilo series X

1, 2, 3, 4, 5
@Ataliano a ver si entre todos conseguimos que dejes de leer de aquella manera y acabes participando.

Al menos lo estamos intentando.

[beer]

A ver si nos dura... [+risas]
Antes lo digo y... mensaje de @Eaniel Kashal pidiendo por favor que se zanje el tema que se anda discutiendo sobre un usuario y ciertas fuentes.

¿Que sucede a continuación? más de 13 mensajes seguidos dando bombo al tema y al usuario. :-| de los cuales del propio usuario hay solo 2 (que se limita a responder a quién le ha seguido el hilo).

Vuelvo a repetir, que vosotros sois los que podéis zanjar el tema. Cambiad de tema, hablad de otras cosas que sí son relevantes y si nadie da bombo, el tema se muere solo [beer]

(Y ya no digo más, entro a comentarlo porque justamente ayer comentaba lo de que al final los primeros que ayudamos a que se estiren las discusiones tóxicas (que no llegan a ningún lado) en el hilo somos los propios usuarios (me incluyo, que seguramente alguna vez lo haya hecho también).

Sin ánimo de ofender, auto crítica :)

Suerte de @euromillón que al menos ha intentado desviar el hilo a otro tema [carcajad]
(mensaje borrado)
Ataliano escribió:Antes lo digo y... mensaje de @Eaniel Kashal pidiendo por favor que se zanje el tema que se anda discutiendo sobre un usuario y ciertas fuentes.

¿Que sucede a continuación? más de 13 mensajes seguidos dando bombo al tema y al usuario. :-| de los cuales del propio usuario hay solo 2 (que se limita a responder a quién le ha seguido el hilo).

Vuelvo a repetir, que vosotros sois los que podéis zanjar el tema. Cambiad de tema, hablad de otras cosas que sí son relevantes y si nadie da bombo, el tema se muere solo [beer]

(Y ya no digo más, entro a comentarlo porque justamente ayer comentaba lo de que al final los primeros que ayudamos a que se estiren las discusiones tóxicas (que no llegan a ningún lado) en el hilo somos los propios usuarios (me incluyo, que seguramente alguna vez lo haya hecho también).

Sin ánimo de ofender, auto crítica :)

Suerte de @euromillón que al menos ha intentado desviar el hilo a otro tema [carcajad]


No sé si te habrás leido los mensajes de ayer bien.
El primero que empezó todo ayer fue el propio moderador @Eaniel Kashal que le recordó al susodicho usuario que postease las fuentes de lo que había dicho el día anterior.
Eaniel Kashal escribió:
Xsato7 escribió:
Ese fragmento que pones se trasladó a la vez a la autoridades europeas que lo que pone el tuit o se dijo a posteriori? Ahora lo busco...


Buenos dias

¿Lo has encontrado?
¿Confirma o desmiente tu teoría?

Gracias por tu colaboración



Más tarde es cuando aparece el propio Xsato para responderle al moderador por lo que le había pedido


Xsato7 escribió:
Eaniel Kashal escribió:
Xsato7 escribió:
Ese fragmento que pones se trasladó a la vez a la autoridades europeas que lo que pone el tuit o se dijo a posteriori? Ahora lo busco...


Buenos dias

¿Lo has encontrado?
¿Confirma o desmiente tu teoría?

Gracias por tu colaboración


Leer a partir de aquí:

https://twitter.com/stephentotilo/statu ... ilYKg&s=19

"(107) La parte notificante sostiene que Microsoft tiene fuertes incentivos para continuar haciendo que
los juegos ZeniMax estén disponibles para las consolas rivales (y sus escaparates relacionados).105
(108) La parte notificante explica que la rentabilidad de una estrategia para hacer que
los juegos ZeniMax sean exclusivos para Xbox la consola dependería de una compensación entre: (i) el
valor de atraer nuevos jugadores al ecosistema de Xbox; y (ii) la pérdida de ingresos por
la venta de juegos ZeniMax para consolas rivales (a través de los escaparates relacionados). En este
sentido, la parte notificante pronostica que una parte significativa de las ventas de juegos de ZeniMax
ocurrirá en consolas rivales durante el ciclo de vida de la
generación de consolas recién lanzada.
106 Sobre la base de tal compensación, la parte notificante sostiene que una
estrategia hipotética de exclusividad de consolas sería rentable solo si condujera a un
aumento en el número de usuarios de Xbox [millones previstos] durante los próximos cinco años, lo
que corresponde a un aumento en Envíos de Xbox [porcentaje de pronóstico] por encima del
nivel de pronóstico.
107
(109) En opinión de la parte notificante, es poco plausible que Microsoft logre tales
resultados. En primer lugar, la Parte notificante considera que es probable que dicha estrategia tenga
éxito si la diferenciación del servicio es débil y el contenido en cuestión es extremadamente valioso.
108 Sin embargo, las consolas rivales se diferencian significativamente y han
acumulado lealtad a la marca.""


https://ec.europa.eu/competition/merger ... _438_3.pdf


Gracias Resetera :)



A partir de ahí los usuarios somos los que educadamente le rebatimos punto por punto. No es que estemos alimentando al troll, es que le respetamos como usuario y pensamos que se le puede convencer de que está equivocado .
Pero se enroca en sus trece y al final deja a las claras que sun intención era la de enmierdar.

Así que dejemos claro el proceso con ese usuario:

1-Dias atrás Xsato defendía una posición aduciendo unos documentos que no enseñó
2-El mod le recuerda al día siguiente que no "se olvide" de los documentos
3-Xsato entra con el panfleto de resetera
4-Se le explica que es papel mojado
5-Huye hacia adelante demostrando que solo quería enmierdar




Lo digo porque parece que simplemente ha entrado con un "caca culo pedo pis" y nosotros le hemos dado carrete porque nos va la marcha. Y no ha sido así. No es justo que se simplifique la situación y se nos cargue con una responsabilidad que no hemos tenido en este caso
@O Dae_soo ummm yo quería poner Pedro negando a Cristo ...

Por la comisión europea negando a la FTC.

Pero entiendo la confusión.

Mis disculpas.
O Dae_soo escribió:
Ataliano escribió:Antes lo digo y... mensaje de @Eaniel Kashal pidiendo por favor que se zanje el tema que se anda discutiendo sobre un usuario y ciertas fuentes.

¿Que sucede a continuación? más de 13 mensajes seguidos dando bombo al tema y al usuario. :-| de los cuales del propio usuario hay solo 2 (que se limita a responder a quién le ha seguido el hilo).

Vuelvo a repetir, que vosotros sois los que podéis zanjar el tema. Cambiad de tema, hablad de otras cosas que sí son relevantes y si nadie da bombo, el tema se muere solo [beer]

(Y ya no digo más, entro a comentarlo porque justamente ayer comentaba lo de que al final los primeros que ayudamos a que se estiren las discusiones tóxicas (que no llegan a ningún lado) en el hilo somos los propios usuarios (me incluyo, que seguramente alguna vez lo haya hecho también).

Sin ánimo de ofender, auto crítica :)

Suerte de @euromillón que al menos ha intentado desviar el hilo a otro tema [carcajad]


No sé si te habrás leido los mensajes de ayer bien.
El primero que empezó todo ayer fue el propio moderador @Eaniel Kashal que le recordó al susodicho usuario que postease las fuentes de lo que había dicho el día anterior.
Eaniel Kashal escribió:
Xsato7 escribió:
Ese fragmento que pones se trasladó a la vez a la autoridades europeas que lo que pone el tuit o se dijo a posteriori? Ahora lo busco...


Buenos dias

¿Lo has encontrado?
¿Confirma o desmiente tu teoría?

Gracias por tu colaboración

Posteriormente cuando salió lo de la UE que desmonataba la teoría de Xsato de nuevo el moderador le nombró

Eaniel Kashal escribió:@ozspeed Pedro negando a Xristo?



Más tarde es cuando aparece el propio Xsato para responderle al moderador por lo que le había pedido


Xsato7 escribió:
Eaniel Kashal escribió:
Buenos dias

¿Lo has encontrado?
¿Confirma o desmiente tu teoría?

Gracias por tu colaboración


Leer a partir de aquí:

https://twitter.com/stephentotilo/statu ... ilYKg&s=19

"(107) La parte notificante sostiene que Microsoft tiene fuertes incentivos para continuar haciendo que
los juegos ZeniMax estén disponibles para las consolas rivales (y sus escaparates relacionados).105
(108) La parte notificante explica que la rentabilidad de una estrategia para hacer que
los juegos ZeniMax sean exclusivos para Xbox la consola dependería de una compensación entre: (i) el
valor de atraer nuevos jugadores al ecosistema de Xbox; y (ii) la pérdida de ingresos por
la venta de juegos ZeniMax para consolas rivales (a través de los escaparates relacionados). En este
sentido, la parte notificante pronostica que una parte significativa de las ventas de juegos de ZeniMax
ocurrirá en consolas rivales durante el ciclo de vida de la
generación de consolas recién lanzada.
106 Sobre la base de tal compensación, la parte notificante sostiene que una
estrategia hipotética de exclusividad de consolas sería rentable solo si condujera a un
aumento en el número de usuarios de Xbox [millones previstos] durante los próximos cinco años, lo
que corresponde a un aumento en Envíos de Xbox [porcentaje de pronóstico] por encima del
nivel de pronóstico.
107
(109) En opinión de la parte notificante, es poco plausible que Microsoft logre tales
resultados. En primer lugar, la Parte notificante considera que es probable que dicha estrategia tenga
éxito si la diferenciación del servicio es débil y el contenido en cuestión es extremadamente valioso.
108 Sin embargo, las consolas rivales se diferencian significativamente y han
acumulado lealtad a la marca.""


https://ec.europa.eu/competition/merger ... _438_3.pdf


Gracias Resetera :)



A partir de ahí los usuarios somos los que educadamente le rebatimos punto por punto. No es que estemos alimentando al troll, es que le respetamos como usuario y pensamos que se le puede convencer de que está equivocado .
Pero se enroca en sus trece y al final deja a las claras que sun intención era la de enmierdar.

Así que dejemos claro el proceso con ese usuario:

1-Dias atrás Xsato defendía una posición aduciendo unos documentos que no enseñó
2-El mod le recuerda al día siguiente que no "se olvide" de los documentos
3-Xsato entra con el panfleto de resetera
4-Se le explica que es papel mojado
5-Huye hacia adelante demostrando que solo quería enmierdar




Lo digo porque parece que simplemente ha entrado con un "caca culo pedo pis" y nosotros le hemos dado carrete porque nos va la marcha. Y no ha sido así. No es justo que se simplifique la situación y se nos cargue con una responsabilidad que no hemos tenido en este caso


Este mensaje es absolutamente falso y voy a desmontarlo punto por punto

-El miderador no me puede pedir la fuente ya que si uno observa el mensaje puede ver como el que hace la pregunta al otro usuario (mocoslotros) soy yo, preguntándole si ese framento que el puso es anterior o posterior a lo que yo puse, como yo no lo sé, le digo que lo buscaré.


1-Falso, absolutamente falso, que documentos debía enseñar? Lo único que hice es preguntar si lo que aportaba otro usuario era posterior.

2- Siguiendo la línea del primer punto, que está basado en una mentira, que documentos debía aportar yo? Es que es flipante la película que se ha montado XD

3-El panfleto de Resetera? Resetera es un foro donde se cuece mucha información jugosa, por si no lo sabes la respuesta de Unión Europea sale precisamente de ese hilo y dicho foro.
Es más tantos documentos que pides lo que puse es el link con info oficial del organismo Europeo regulador y en el que se basa los puntos que ha utilizado la FTC:

https://ec.europa.eu/competition/mergers/cases1/202124/m10001_438_3.pdf

Página 21

4-Papel mojado será para ti porque no te interesa.

5-Lo que tú llama a huir hacia adelante yo le llamo, defender mi opinión,al simplemente porque tengo razón y aunque no la tuviera tengo el mismo derecho a expresar mi punto de vista que los demás, pero como no está en la línea de lo que quieres escuchar te molesta y eso que es un tema técnico .

https://twitter.com/HoegLaw/status/1601 ... d0KUw&s=19
Eaniel Kashal escribió:@O Dae_soo ummm yo quería poner Pedro negando a Cristo ...

Por la comisión europea negando a la FTC.

Pero entiendo la confusión.

Mis disculpas.


Uy, perdón, pues lo entendí mal, borro esa parte [angelito]
A mí se me está quedando la cara de Paco Martínez Soria en "¡Se armó el Belén!", XD , pero repetiré lo que hace una horita borré. Básicamente venía a decir que disentir en el hilo no es malo, puede generar polémica, pero no va contra las normas; eso sí, repetir un mantra sin pruebas parece más una defensa a ultranza de ego que de certeza. En cualquier caso, en un foro donde hay trato continuo es normal que surjan preferencias y afinidades, y, por supuesto, falta total de sintonía, en este último caso veo mil veces mejor usar la herramienta de ignorados que empecinarse a debatir con un muro. En un foro de todos, ¿para qué querer mezclar agua y aceite? No soy mod, ni lo pretendo, mi recomendación es simple cuestión de tranquilidad. Si yo me topase con un usuario con el que no congenio en nada, directamente lo ignoraría, aunque lo que dijese no fuese susceptible de ser considerado contrario a las normas, simplemente mi carácter me lleva a no mezclarme con aquel que no me gusta.
Por cierto los que me piden pruebas, documentos y intentan ridiculizar mi versión de forman grupal, les pediría que se pasen por el hilo de Activision de multiplataforma, donde dos moderadores de distintos subforos acaban de decir tal cual lo que decía ayer yo en el hilo de Xbox.
Xsato7 escribió:Por cierto los que me piden pruebas, documentos y intentan ridiculizar mi versión de forman grupal, les pediría que se pasen por el hilo de Activision de multiplataforma, donde dos moderadores de distintos subforos acaban de decir tal cual lo que decía ayer yo en el hilo de Xbox.

vamos lo que te dije ayer que tu no quieres que se realice la compra [oki] a ver si entras algun dia con una noticia positiva y dices que te alegras de algo bueno de xbox porque solo entras cuando hay malas noticias y yo creo que eso es lo que mas me hace dudar de tus intenciones
Pichimore escribió:
Xsato7 escribió:Por cierto los que me piden pruebas, documentos y intentan ridiculizar mi versión de forman grupal, les pediría que se pasen por el hilo de Activision de multiplataforma, donde dos moderadores de distintos subforos acaban de decir tal cual lo que decía ayer yo en el hilo de Xbox.

vamos lo que te dije ayer que tu no quieres que se realice la compra [oki] a ver si entras algun dia con una noticia positiva y dices que te alegras de algo bueno de xbox porque solo entras cuando hay malas noticias y yo creo que eso es lo que mas me hace dudar de tus intenciones


La verdad que si por mí fuera no se realizaba, no es que me esconda ni nada, lo he dicho más de una vez, los COD ni fu ni fa y el mercado móvil me da igual, yo por mis gusto invertiría ese dinero en otras compañías, pero eso son mis gustos y no la estrategia que ha montado Microsoft.


De todas formas poco tiene que ver ese mensaje con lo que había dicho, pero encantado de dialogar con todo el que esté dispuesto
Se supone que es un hilo creado para sugerencias de moderación e incluso esté se va a embarrar.

Xsato7 escribió:La verdad que si por mí fuera no se realizaba, no es que me esconda ni nada, lo he dicho más de una vez, los COD ni fu ni fa y el mercado móvil me da igual, yo por mis gusto invertiría ese dinero en otras compañías, pero eso son mis gustos y no la estrategia que ha montado Microsoft.


Debes de ser de los pocos que tiene una Xbox Series X, GamePass y prefieras que la adquisición no se realice.
En serio, 2+2=5, full logic. Normal que te metas en todos los fregados del hilo Series X si vas en contra de la naturaleza del mismo. Disfrutar de tú consola, afición, con amigos o usuarios que comparten eso mismo.
No sé que haces allí a parte de bailar. Es una afirmación retórica.

Aprovecho para dejar una sugerencia. Haced una encuesta a todos los del hilo de Series X y todo el que se oponga a la adquisición ya sabéis de que palo va. Es irónico, pero telita.
Y más que lo vais a embarrar si estais todo el rato contestandoos unos a otros. Se ve que aqui tambien se necesita tener la verdad absoluta. ¿Sabeis lo que dicen que 2 no se pelean si 1 no quiere? Pues eso.

El hilo es para discutir sobre el hilo de series x, no para traer "las peleas" aquí.

Asi que creo que lo mejor es que lo dejeis, las posturas han quedado claras.

Si no al final pasará moderación y le pondrá un bonito candado. Aunque no se si no seria ya lo mejor. Diria que ya se ha dicho todo lo que se tenia que decir. Pero no es algo que dependa de mi asi que moderación sabrá mejor que yo que hacer.

Saludos.
Black_Ivory escribió:Se supone que es un hilo creado para sugerencias de moderación e incluso esté se va a embarrar.

Xsato7 escribió:La verdad que si por mí fuera no se realizaba, no es que me esconda ni nada, lo he dicho más de una vez, los COD ni fu ni fa y el mercado móvil me da igual, yo por mis gusto invertiría ese dinero en otras compañías, pero eso son mis gustos y no la estrategia que ha montado Microsoft.


Debes de ser de los pocos que tiene una Xbox Series X, GamePass y prefieras que la adquisición no se realice.
En serio, 2+2=5, full logic. Normal que te metas en todos los fregados del hilo Series X si vas en contra de la naturaleza del mismo. Disfrutar de tú consola, afición, con amigos o usuarios que comparten eso mismo.
No sé que haces allí a parte de bailar. Es una afirmación retórica.

Aprovecho para dejar una sugerencia. Haced una encuesta a todos los del hilo de Series X y todo el que se oponga a la adquisición ya sabéis de que palo va. Es irónico, pero telita.


La parte que invertiría ese dinero en otros compañías mejor omitirla porque si no tu discurso se va al traste.
Al final he decidido no poner esto en un hilo aparte ya que sería redundar, pero bajo mi punto de vista es una prueba de como existen ciertos favoritismos en el hilo.

Estaba teniendo un tranquilo debate sobre el tema de los exclusivos de Xbox (un tema candente parece), y aún que no piso el hilo prácticamente para nada, me apetecía hablar sobre el tema dada la ausencia en el evento.

Después de un rato hablando, ha empezado el metaforeo, haciendo referencia a señalar al que supuestamente siempre ve todo lo malo (ya sabemos todos de lo que estamos hablando):

Post del mod:

algún pero le encontraremos ...

Ya verás.


Otros users:

Hay momentos en los que parece que en 2023 no tendremos tiempo para ir a cagar de tanto juego y en otros momentos parece que vamos a estar el 2023 esperando a que Xbox anuncie algún juego de una vez por todas
Esto es una montaña rusa de emociones 😅


A mí me preocupan la inflación, el estancamiento económico y la volatilidad de los valores…

De verdad que os “preocupan” unas cosas.


Obviamente son post en referencia a la conversación, con cierto metaforeo pero bueno, tampoco pasa nada, pero me ha sentado algo mal y he contestado (aún que no debería) esto:

Poco se habla de la capacidad que hay en este hilo para despotenciar, tratar de tonterías/minucias ciertas cosas.


Que es una tontería en realidad, es algo que pienso y que siempre noto que pasa en el hilo, no hay nada malo por expresarlo ya que al final uno siente que se le quitar valor de manera artificial a un argumento que llevaba un rato desarrollando.

A continuación, otro usuario ha comentado esto:

Poco se habla de lo pesados que sois algunos y lo poco originales que sois.

Que "debates" tan originales. Buscaos otro hobby con tanto tiempo libre, que tenéis ya una edad.

Venga, a ver si me caen 12 horas.


Es una falta de respeto, por supuesto pensada para flamear el ambiente y escalar. Pues N-N ha decidido intervenir y me pone esto:

N-N escribió:@angelillo732

Buenas tardes, esto es un hilo sobre una consola, sobre un pasatiempo. En si, es una tontería y una minucia sin importancia.

Con ese tipo de comentarios consigues que otros usuarios del hilo como @Mrs. Propper entre al trapo con el riesgo a que se lleve él el baneo (que no va a ser el caso).

Así que, si lo que quieres es hablar de cosas serias, este no es tu hilo.


Vamos, que justifica que se trate el argumento de tontería, y me echa la culpa de que @Mrs. Propper entre al trapo, por que el pobre no se puede controlar.. Si es que las visten como putas..

Acto seguido parece que "invita" a irme del hilo si quiero hablar de "cosas serias".. (por lo visto no se puede hablar de Xbox en el hilo oficial de manera seria, si quiere hablar en serio ¿tengo que ir a otro hilo? Oooh

Per es que seguido, su compañero Eaniel Kashal pone esto:

Eaniel Kashal escribió:Buenas tardes.

@Mrs. Propper no, no te van a caer 12 horas.

@angelillo732 tu anterior comentario es totalmente metadebate, y si me apuras flame.

Al final una cosa recurrente en el hilo es que en cuanto hay opiniones contrarias a las vuestras se saca el comodín de que no se puede hablar de nada, lo cual es falso, lo que pasa es que si en un sitio donde la mayoría gustan de algo y dices que no te gusta es normal que la mayoría piense contrario.
Y por otro lado, si lo que vas a decir es una falta de respeto más o menos velada, o similar mejor te "muerdes" los dedos.
Luego cuando no se da la razón a unos u otros queda el comodín que usan "todos" quejándose de que moderación no modera como quieren ...

En fin, lo normal.

Los mods moderamos, no hacemos moderación a la carta. Lo siento si no es lo que esperáis.

Gracias por vuestra colaboración.

@N-N ¡Chupito!

Ni preparando las respuestas las hacemos tan parecidas.
[beer]


Me señala a mi como único culpable de metadebate, y dice que si le apuro es flame!!! Pero eh! A su colega @Mrs. Propper ni una mención, que recordemos se permite el lujo de llamarme pesado, pero eso ni es flame ni es nada, es que el pobre se ve obligado a faltar al respeto (recordemos lo que pasó antes).

Encima @Mrs. Propper contesta con esto:

Mrs. Propper escribió:
En mi defensa diré que llevo toda la tarde leyendo sus comentarios. Pero es que llega un punto que uno se cansa.

Lleva tiempo sin aparecer por aquí, por suerte, y cuando aparece es para traer el tema que ya hemos hablado, debatido, quejado, etc... 40 millones de veces. En 4 días tiene High On Life para jugar, aunque sea un rato.

Y encima lo que más me mosquea es que se enfada y se indigna porque no estamos enfadados con Xbox. Soltando la pullita porque se ridiculiza su queja... Estamos enfadados, todos queremos juegos, lo que no estamos es todo el puto día o todas las semanas con el mismo tema.

Anoche una página de debate cíclico estúpido. Hoy otra... En fin, lo de siempre.


Esta persona, que el 50% que postea es flame, no recibe ningún tipo de aviso, de nuevo flameando tratando otras argumentaciones de "estúpidas".

Por cierto, el que un tema se haya debatido 200 veces no implica que todos debamos saberlo, más aún cuando no somos asiduos al hilo, así que bajo ningún caso eso debería ser justificación.

Esto en si es una tontería enorme pero he de reconocer que me ha molestado y bastante, creo que habéis actuado favoreciendo muchísimo a un usuario por que lo conocéis y así no debería funcionar esto, si yo mismo hago ese comentario me voy con ban y eso no lo podéis negar.

Tenéis a unos cuantos usuarios (que se han señalado con sus post en el otro hilo) que crean una toxicidad enorme, y no hacéis más que usar justificaciones veladas, coño, es que en este caso ni le habéis llamado la atención!!

Y la gente puede decir.. "Es que si eres un pesao es normal que te pase esto", pero es que encima prácticamente ni escribo en el hilo.

Al final muchos tenemos la sensación de que no se modera para que cada uno pueda dar su opinión sea buena o mala, ¿La labor de un mod no debería ser garantizar el poder tener si se quiere una opinión mas crítica? Lo que no puede es es que la gente se tenga que estar callando por que "se molestan los asiduos".

Aquí no estamos hablando de trolls, que por supuesto son baneables, se está hablando de que a mi me han faltado al respeto muchísimo en ese hilo, pero es que parece ser un comportamiento habitual.

No me siento cómodo en el hilo, da la impresión de que cuando dices algo se ríen de ti continuamente y he visto como hasta los mods señalan a la gente. Sea un usuario más o menos troll, los mods no deberían nunca mostrarse de manera tan parcial.
@angelillo732 no se que ha ocurrido en el hilo de Xbox porque nunca entro, pero si tu forma de postear allí es la misma que tenías en el hilo de ps5, veo completamente normal las respuestas que has recibido.

Con la excusa de la "imparcialidad" y el derecho a decir lo que consideres oportuno, solo buscabas flamear y molestar a los usuarios del hilo con metadebates absurdos, tratando de alargar offtopic inútiles hasta la saciedad.

Imagino que los usuarios del hilo y la moderación te tendría tomada la matrícula.
@O Dae_soo me refería a este mensaje:

Buenas noches

Pues creo que con esto está todo más o menos dicho sobre el tema por ahora.

Así que vamos a ir dejando este tema pasar.


(No os pido que cortéis de raiz, supongo que aún durará un poco, pero si os voy avisando de que en breve la actulidad se mueve y el que quiera seguir, @mocolostrocolos ha dejado el enlace.

Gracias a todos por vuestra colaboración


Que interpreté como un, todo está claro, vayamos zanjando el tema. (Quizás mala interpretación mía, si es así sorry).

Y vine a comentar justamente por qué después de ese mensaje, hay un porrón de mensajes más hablando del mismo tema. Que no pasa nada por debatir, pero no deja de estirarse el chicle.

En cualquier caso, no pretendía criticar a nadie en concreto, simplemente me pareció un buen ejemplo de lo que comenté antes en este hilo, que a veces somos los propios usuarios los que estiramos un tema que no queremos que se estire, dando pié a lo contrário a lo que se busca [beer]
@raulaia

Ya hay que ser rastrero para venir a feedback a mentir y soltar mierda de un usuario jajajaja. La verdad es que no te recuerdo, pero el problema de los hilos oficiales es cíclico y pasa en todos, por tu contestación entiendo que eres parte de esos "habituales".
@Ataliano
Entiendo la filosofía de lo que dices. Pero lo analizas "a toro pasado". Es fácil sacar tu misma conclusión después de que la situación se ha enmierdado. Pero siempre se empieza a contestar de manera educada y rebatiendo argumentos , pero cuando al final se estira y se estira el chicle te das cuenta de que no merecía haber empezado a contestar. Pero lo que tú pides es ignorar a todo el mundo que tiene una opinión discordante y eso es injusto hacia esa persona y hacia el debate en general.
Hay que separar al que está en desacuerdo con algo con el que entra simplemente a generar polémica por generar polémica y eso es casi imposible a priori. Salvo que sea alguien con un histórico marcado de buscar la polémica porque sí. Ahí estoy de acuerdo que hay que ser más preventivo
@O Dae_soo Sí, obviamente, no digo tampoco ignorar a todo aquél que tenga una opinión contrária, si no, no sería un foro de debate, sería de evangelización [carcajad]

Pero a veces entra uno con un argumento A, se le rebate amablemente como comentas y se le dice B a lo que el otro insiste en que A una y otra vez. Llega un punto dónde se puede seguir la discusión o simplemente, visto ambos puntos, cortarla y seguir con otro tema. Ahí es donde a veces me da la sensación de que se estira demasiado.

En el ejemplo concreto que he puesto, ya ha habido intercambio de opiniones e incluso un Mod ha entrado a intentar que el tema se zanje y se hable de otras cosas, sin embargo, siguen habiendo usuarios estirando el tema justo después de su mensaje.

Yo uso ignorados para gente que ya tengo calada, no por mirar su historial si no porque ya he visto más de 3 o 4 mensajes que van en la misma dirección, sea de la plataforma que sea (tengo de tó). Pero si veo que hay un debate sano sobre un tema y creo que puedo aportar algo debato sin problema, aunque la otra persona tenga un punto de vista diferente.

En general, salvo manchurrones concretos, en el hilo de Series X hay buen rollo y me gusta leeros. Para mí lo único que a veces patina es eso, entrar y ver que un tema (generalmente pasa con temas polémicos) se estira páginas y páginas en bucle.
@angelillo732 Desconozco el contexto y por supuesto no estoy de acuerdo con las formas de ir acusando de favoritismo, me parecería más productivo preguntar tanto a @N-N como a @Eaniel Kashal -por privado o por aquí- el por qué esa discrepancia de criterio que ves.

Dicho eso, sí que coincido contigo en lo que mencionas acerca de que algunos usuarios tienen el gatillo muy fácil para flamear y lanzar puyas cuando se dice algo que no les gusta. A veces puede "estar justificado" que un usuario salte, como cuando viene alguno de estos multinicks -alguno con el troleo en el propio nick- ; en otras muchas no.

Yo entiendo que si digo que algo no me ha gustado haya gente que no concuerde, lo que no veo normal y ya le comenté una vez a @Eaniel Kashal es que acto seguido tengas a algunos usuarios lanzando puyas, cuando no directamente flameos. Esto es algo que se ha ido suavizando, no porque esas personas hayan dejado de hacer lo mismo sino porque uno aprende a ignorar aquello que no merece la pena.
Perkes_ escribió:@angelillo732 Desconozco el contexto y por supuesto no estoy de acuerdo con las formas de ir acusando de favoritismo, me parecería más productivo preguntar tanto a @N-N como a @Eaniel Kashal -por privado o por aquí- el por qué esa discrepancia de criterio que ves.

Dicho eso, sí que coincido contigo en lo que mencionas acerca de que algunos usuarios tienen el gatillo muy fácil para flamear y lanzar puyas cuando se dice algo que no les gusta. A veces puede "estar justificado" que un usuario salte, como cuando viene alguno de estos multinicks -alguno con el troleo en el propio nick- ; en otras muchas no.

Yo entiendo que si digo que algo no me ha gustado haya gente que no concuerde, lo que no veo normal y ya le comenté una vez a @Eaniel Kashal es que acto seguido tengas a algunos usuarios lanzando puyas, cuando no directamente flameos. Esto es algo que se ha ido suavizando, no porque esas personas hayan dejado de hacer lo mismo sino porque uno aprende a ignorar aquello que no merece la pena.


Pero a ellos les debería salir la cita, iba a citar el nombre pero al pensaba que era redundante, igualmente les tiene que salir la notificación.

El tema que remarco creo que pasa constantemente en el hilo, y es que tú estás teniendo una conversación y otros empiezan a hacer referencia por que no les gusta que se traten ciertos temas, pero uno muchas veces no puede saber como va a avanzar el debate y puede acabar redundando.

De todas maneras eso no da derecho a tratar de estupidez los argumentos de los demás y mucho menos de faltar al respeto, pero lo que peor sienta es que se reciba el beneplácito de los mods y seas tú el que se lleva toda la culpa con argumentos surrealistas, no haciendo ni una mínima mención al usuario que de verdad ha flameado más que para darle una palmada en la espalda, por que es un habitual.

Dicen que en estos hilos se aceptan las opiniones siempre y cuando sea con respeto, y esa es una de las mentiras más gordas y repetidas [+risas] es imposible saber si no estás 24/7 en el hilo, que cosas se han hablado más o menos o que va a molestar a los habituales. Hay como un veto imaginario que se aplica haciendo referencias indirectas pensadas para escalar, que piques y acabes baneado.

Y mira que escribo poco en el hilo...
@angelillo732 en muchos de los hilos que escribes acabas meta-foreando.

No lo hagas, utiliza feedback y verás como tú experiencia de usuario mejora.
[erick] escribió:@angelillo732 en muchos de los hilos que escribes acabas meta-foreando.

No lo hagas, utiliza feedback y verás como tú experiencia de usuario mejora.


Muy bien, ¿Algo que decir sobre mi post? Por que aquí como siempre, la palabra "metaforear" es un comodín que se usa para todo, la autocrítica siempre la tenemos que hacer los demás.

Hay un problema con los favoritismos en ciertos hilos y cada vez aflora más, si fuera yo el único, pasaría, pero no es el caso.
@Xsato7 ¿Qué dices? He recortado y encima he puesto en negrita para centrarme en eso. En que prefieres que la adquisición no se lleve acabo. El resto de cosas que escribas me da igual y eso no deja mi mensaje sin criterio.

Todos a los que nos gusta la Xbox estamos deseando que la adquisición se lleve acabo de una vez. Y el que no lo desea igual es que no quiere que le vaya bien a Xbox con su proyecto. ¿No crees? ¿O también quieres crear una discusión de eso?

1) Nos gusta Xbox y deseamos tener esos juegos en GamePass.
2) Para que termine todo ese circo de los reguladores.
3) Para que resurjan IPs perdidas en el olvido.

¿Qué pueda haber alguien que le guste la marca y no quiera que se realice la adquisición? Pues puede que allá uno entre un millón pero no vas a ser encima tú el que está dentro de ese rango con el historial que me traes.

A ti se te ve el plumero de hace tiempo, no trates a la gente de imbécil. Me da igual que no emplees palabras malsonantes lo que molesta es que no paras de liarla en el hilo porque no te importa nada, más que para crear malestar. Puedes poner fotitos de la Series X, GamePass y lo que quieras, que si luego entras allí SIEMPRE PARA LO MISMO es lo que importa, lo que haces, no lo que escribes. Que siempre estás tirando mierda y cuando la cosa se pone jodida tratar de quedar como imparcial para que no se note tanto.

angelillo732 escribió:@Eaniel Kashal no si es que al final parecemos los raros por exigir a la marca en la que has gastado tu dinero que cumpla con lo que prometieron, den info e ilusionen con su catálogo.

¿Qué han prometido? Prometen que sus juegos saldrán día uno en su catálogo. ¿Es falso quizás?
¿Han prometido que nunca habrán retrasos?
¿También han prometido que te ilusionaran con su catálogo e información?
Si de más de 400 juegos que tiene el GamePass no te apetece jugar a ninguno dudo que te ilusione nada que tenga que ver con videojuegos.

¿Los vas a crucificar por retrasar tres juegos? Este año se han retrasado muchísimos más juegos de otras desarrolladoras. Si al final va ser que no quieren sacar los juegos para putearnos.
El día que anunciaron lo de los retrasos haberte cebado como hicieron muchos (si es que no lo hiciste). Yo también me quejo de los retrasos y del pésimo marketing e incluso el moderador lo hace y con razón. Pero estar mencionando lo mismo una y otra vez pues cansa.

Si quieres tener una charla tranquila con alguien creo que lo mejor es que le mandes un privado no apoderarse del hilo. ¿No crees? Luego te citan y vas a terminar diciendo que en el hilo hay una línea establecida y bla bla bla.

Yo podría haberte citado y decirte esto mismo ayer. Pero por colaborar y no ensuciar más el hilo no lo hice.

Y si los moderadores que ayer criticaste no hubieran parado la cosa hubiera terminado peor. Pienso que hicieron lo correcto.
@Black_Ivory para seguir con las opiniones sobre Xbox mejor el hilo oficial, esto es feedback, lo que no podéis hacer es veniros con el discurso aquí también.
Creo que no has entendido varias cosas y de ahí tu mosqueo, y tu confusión.

Estoy con el teléfono, me va a costar un poco, pero trato de explicarte.

@angelillo732
angelillo732 escribió:@Black_Ivory para seguir con las opiniones sobre Xbox mejor el hilo oficial, esto es feedback, lo que no podéis hacer es veniros con el discurso aquí también.

Esto es para dar sugerencias. Crea un hilo propio como dijiste ayer que harías, para quejarte del trato recibido por los moderadores.

Estoy dando mi opinión de por qué ayer actuaron correctamente los moderadores.
@angelillo732

Para empezar (y por ser generoso) diré que te confundes mucho, pones aquí una cita mía (como usuario por cierto) pero olvidas poner que cito a este usuario @coyuya que ha escrito esto:

Ya puede ser 2023 el mejor año de la historia de Xbox [facepalm]


En ningún momento te respondo a ti, pero eso estropearía tu discurso aquí.

Si ya partimos de que la premisa de toda tu queja es falsa ...

Pero bueno, sigamos.

Poco se habla de la capacidad que hay en este hilo para despotenciar, tratar de tonterías/minucias ciertas cosas.


Escribes esto cuando empiezas a recibir respuestas que no van en consonancia con lo que tu piensas. Eso perdona que te diga, ya que no eres ni mucho menos nuevo en los foros ES UN FLAME DE LIBRO.

Sigamos.

MR.Propper entra a saco al flame y te contesta mal. Otros usuarios te reportan el flame. Y alguien reporta a MR.Propper. (no estoy seguro de quien ahora y tampoco importa)

Los dos tanto N-N como yo contestamos casi a la limón diciéndote cosas parecidas, pero yo te añado lo que te digo aquí que es un flame y metadebate, ya que dejas de hablar del hilo para hablar de que los usuarios del hilo hacen esto o lo otro.

Por cierto, aquí (en feedback) también tergiversas, ya que no te hago culpable SOLO a ti como se puede observar en el post que citas (esta vez al menos al completo sin quitar nada).

Por último, ¿Mi colega MR. propper? ...

Pero si justamente en este hilo "nos hemos tirado los trastos a la cabeza", vamos que mas errado imposible.

Resumiendo, que posteas en un hilo. Te contestan que estas equivocado, unos con mas tacto y tino y otros con menos (lo siento, pero de las acciones no visibles de moderación solo se habla (y no siempre) con los afectados) luego flameas al hilo en general, y coges el mensaje de un mod a otro usuario para sentirte señalado y no se qué más.

Normalmente cuando me señalan un error y aunque no lo tenga claro veo que puede haber sido un error (busca si quieres que hay precedentes, el más cercano ayer a @movember al que después de corregir un miniban inapropiado (se ocupó @erick) le mandé privado para pedirle de nuevo disculpas).

Y creo que hay casos de sobra en este mismo sentido que te digo, pero esta vez NO. No ha habido error por nuestra parte.

De todos modos, decirte que me molesta que no estes a gusto en el hilo, y que todos los usuarios del mismo (mods y usuarios) después de exponer en este hilo nuestras opiniones o forma de ver el funcionamiento del hilo, hemos hecho propósito (o eso creo) de modificar un poco el comportamiento para intentar que sea un sitio mejor para todos.
Así que por mi parte seguiré intentando que las respuestas en tono ... (No encuentro la palabra) molesto? Desagradable? A los usuarios que planteáis críticas a la consola, desaparezcan o al menos se reduzcan, lo que no puedo pedir, ni prometer a nadie, es que en un hilo donde hay 20/30/50 usuarios afines a una marca y contentos con ella, no contesten a las críticas de los que no.

Si hay algo mal redactado o que no se entienda bien te pido disculpas pero es muy difícil con el teléfono desde el curro (de hecho te he dedicado mi tiempo de pausa).

@Perkes_ te aseguro que voy a intentar que pase cada vez menos.
@Eaniel Kashal

Para empezar (y por ser generoso) diré que te confundes mucho, pones aquí una cita mía (como usuario por cierto) pero olvidas poner que cito a este usuario @coyuya que ha escrito esto:


Si, pero esto entra en contradicción con algo que señalas más adelante, ahora lo vemos.

En ningún momento te respondo a ti, pero eso estropearía tu discurso aquí.

Si ya partimos de que la premisa de toda tu queja es falsa ...

Pero bueno, sigamos.


No se si esta es una buena manera de empezar un debate.

Escribes esto cuando empiezas a recibir respuestas que no van en consonancia con lo que tu piensas. Eso perdona que te diga, ya que no eres ni mucho menos nuevo en los foros ES UN FLAME DE LIBRO.


Si solo pones eso sin poner las referencias anteriores, claro que parece un flame de libro, el caso es que me tengo que callar cuando hacen referencia a mis mensajes, si no es flame, pero si lo hace otro, es que yo le estoy obligando a contestar (como queda reflejado). Es una incoherencia.

Los dos tanto N-N como yo contestamos casi a la limón diciéndote cosas parecidas, pero yo te añado lo que te digo aquí que es un flame y metadebate, ya que dejas de hablar del hilo para hablar de que los usuarios del hilo hacen esto o lo otro.


Esto es muy importante ya que entra en contradicción con tu argumento, por que dices claramente que "dejas de hablar del hilo para hablar de que los usuarios del hilo hacen esto o lo otro" cuando tu mismo (que es lo que contestaba más arriba), como por ejemplo:

algún pero le encontraremos ...

Ya verás.


U otro usuario dice:

A mí me preocupan la inflación, el estancamiento económico y la volatilidad de los valores…

De verdad que os “preocupan” unas cosas.


Es interesante como señalas las cosas cuando interesan, por que claramente esos dos post son referencias a lo que hacen o dicen otros usuarios.

Por cierto, aquí (en feedback) también tergiversas, ya que no te hago culpable SOLO a ti como se puede observar en el post que citas (esta vez al menos al completo sin quitar nada).


Tergiverso¿? Donde culpas a alguien más que a mi? ¿Me lo explicas?

Por último, ¿Mi colega MR. propper? ...

Pero si justamente en este hilo "nos hemos tirado los trastos a la cabeza", vamos que mas errado imposible.


Esto es irrelevante, eso no significa nada y ayer se vio claro.

Resumiendo, que posteas en un hilo. Te contestan que estas equivocado, unos con mas tacto y tino y otros con menos (lo siento, pero de las acciones no visibles de moderación solo se habla (y no siempre) con los afectados) luego flameas al hilo en general, y coges el mensaje de un mod a otro usuario para sentirte señalado y no se qué más.


Reducción al absurdo cuando me he preocupado a ilustrarlo todo bien y ordenado sin dejar nada fuera. Use tu post para ejemplificar como tu mismo haces referencia a lo que hace y dicen otros usuarios, algo que se puede considerar perfectamente metaforeo.

Y creo que hay casos de sobra en este mismo sentido que te digo, pero esta vez NO. No ha habido error por nuestra parte.


Nooo claro que no, ni mencionas a mrs propper más que para remarcarle que no le va a banear nadie, me dice N-N que mi argumento es una tontería, me invita a irme a otro hilo usando un argumento sin sentido, tratas como metadebate mi post y no los demás..

Si tengo que ser sincero, el post de @N-N me parece bastante más flameante, injusto y el tema de echarme la culpa a mi de que MR. propper me faltara al respeto es vergonzoso.

¿Cómo me voy a sentir a gusto en el hilo? ¿Cómo se va a sentir alguien a gusto que sea ajeno a los habituales y que tenga cierta mirada más crítica?
Viendo tus respuestas, yo no tengo más que decirte. Has intentado hacer ver lo que no es, y sigues hacía delante en vez de reconocer que te has equivocado.

Partes de un mensaje mio que no era para ti y nada tenia que ver contigo para intentar que quede mal.
Reconoces que flameas pero te ofende que te lo diga.
Me dices que te culpo a ti pero en el mensaje que citas mío se puede leer que creo que es culpa de unos y otros.
Y como no has rascado bola ahora de repente es el mensaje de @N-N el que ves peor...


@erick revisa lo que ha expuesto y lo que he expuesto, quizás tiene razón y no me doy cuenta (que puede ser).

Edit: ahhh y lo de que no voy a banear a Mr Propper te repito que viene de otros polvos, polvos de los que por cierto aún andamos limpiando lodos...
Lo dicho, te has agarrado a un clavo ardiente para ser la víctima.
Aún así te reitero @erick que lo mires "desde fuera" ya que puedo estar equivocado.
Buenas tardes y perdón por la tardanza el pasarme. Llevo fuera de casa desde muy temprano y sin opción de usar el móvil.

Lo primero: @angelillo732 , gracias por usar el hilo ya existente en feedback. Como verás, a partir de este hilo y de los comentarios de los EOLianos, estamos intentando ser un poco menos permisivos con las infracciones.

Lo segundo: mi mensaje no era para echarte del hilo. Pero, por tu mensaje, daba la sensación de que no estabas agusto en él. Si en algún momento has sentido que te estaba echando no era mi intención y te pido disculpas.

Y ya por último, coincido con mi compañero @Eaniel Kashal , da la impresión de que mi mensaje ha empezado a ser relevante una vez te has quedado sin argumentos.
Mr.Propper?

Joder... Juraría que el nick es Mrs.Propper. Llevo todo este tiempo pensando que era una señora.
@Eaniel Kashal te he señalado la contradicción y como a mí me has tratado distinto bajo la misma argumentación, así que si me he equivocado, en eso seguro que no es.

Si me tratas de metaforero por hablar sobre opiniones generales del hilo, haz lo mismo con todos, incluso contigo.

@N-N a mí me da que de autocrítica cero, y es una pena por qué bajo mi punto de vista está muy claro que has actuado de una manera digamos poco amistosa.

Y poco ayuda esto que dices:

Y ya por último, coincido con mi compañero @Eaniel Kashal , da la impresión de que mi mensaje ha empezado a ser relevante una vez te has quedado sin argumentos.


No sé muy bien a qué te refieres, no sé si a la conversación que tenía con el otro forero en el hilo de Xbox (espero que no) o en este hilo.
Black_Ivory escribió:@Xsato7 ¿Qué dices? He recortado y encima he puesto en negrita para centrarme en eso. En que prefieres que la adquisición no se lleve acabo. El resto de cosas que escribas me da igual y eso no deja mi mensaje sin criterio.

Todos a los que nos gusta la Xbox estamos deseando que la adquisición se lleve acabo de una vez. Y el que no lo desea igual es que no quiere que le vaya bien a Xbox con su proyecto. ¿No crees? ¿O también quieres crear una discusión de eso?

1) Nos gusta Xbox y deseamos tener esos juegos en GamePass.
2) Para que termine todo ese circo de los reguladores.
3) Para que resurjan IPs perdidas en el olvido.

¿Qué pueda haber alguien que le guste la marca y no quiera que se realice la adquisición? Pues puede que allá uno entre un millón pero no vas a ser encima tú el que está dentro de ese rango con el historial que me traes.

A ti se te ve el plumero de hace tiempo, no trates a la gente de imbécil. Me da igual que no emplees palabras malsonantes lo que molesta es que no paras de liarla en el hilo porque no te importa nada, más que para crear malestar. Puedes poner fotitos de la Series X, GamePass y lo que quieras, que si luego entras allí SIEMPRE PARA LO MISMO es lo que importa, lo que haces, no lo que escribes. Que siempre estás tirando mierda y cuando la cosa se pone jodida tratar de quedar como imparcial para que no se note tanto.

angelillo732 escribió:@Eaniel Kashal no si es que al final parecemos los raros por exigir a la marca en la que has gastado tu dinero que cumpla con lo que prometieron, den info e ilusionen con su catálogo.

¿Qué han prometido? Prometen que sus juegos saldrán día uno en su catálogo. ¿Es falso quizás?
¿Han prometido que nunca habrán retrasos?
¿También han prometido que te ilusionaran con su catálogo e información?
Si de más de 400 juegos que tiene el GamePass no te apetece jugar a ninguno dudo que te ilusione nada que tenga que ver con videojuegos.

¿Los vas a crucificar por retrasar tres juegos? Este año se han retrasado muchísimos más juegos de otras desarrolladoras. Si al final va ser que no quieren sacar los juegos para putearnos.
El día que anunciaron lo de los retrasos haberte cebado como hicieron muchos (si es que no lo hiciste). Yo también me quejo de los retrasos y del pésimo marketing e incluso el moderador lo hace y con razón. Pero estar mencionando lo mismo una y otra vez pues cansa.

Si quieres tener una charla tranquila con alguien creo que lo mejor es que le mandes un privado no apoderarse del hilo. ¿No crees? Luego te citan y vas a terminar diciendo que en el hilo hay una línea establecida y bla bla bla.

Yo podría haberte citado y decirte esto mismo ayer. Pero por colaborar y no ensuciar más el hilo no lo hice.

Y si los moderadores que ayer criticaste no hubieran parado la cosa hubiera terminado peor. Pienso que hicieron lo correcto.


En realidad es que tu mensaje si que pierde todo el criterio ya que omites deliberadamente una parte importante de mi mensaje que es: "Yo no compraría Activision porque preferiría antes la adquisición de otras desarrolladoras"

Tú solo te quedas con que no quiero que se realice el trato.

Crear una discusión? Estas hablando por todos los que les gusta una Xbox, no crees que es un poco pretencioso?


El problema es que tú hablas desde la mentalidad del fan, muchos equiparais esto a un equipo del fútbol y diría que alguno hasta la política.Yo le tengo el mismo apego sentimental a la Xbox que a mí móvil o mi TV.
Quizá por eso no sois capaces de comprender que hay gente que piensa distinto a vosotros.


Si he puesto fotitos es para dejar en evidencia a los que afirman que no tengo la consola y me ponen de mentiroso.

Liarla es no decir lo que quieres escuchar, si uno dice una mentira, una trola como una casa de grande pero es a favor de Xbox será vitoreado, en cambio si dices la verdad y Xbox o la marca no salen beneficiadas es que la estás liando.
@angelillo732

Buenas de nuevo, creo que hay que diferenciar en dos partes tus posts en el hilo:

- Por un lado está tu debate con el usuario TCR: nada que objetar.

- Por otro lado está tu post para finalizar el debate con TCR: un flame en toda regla.

Por lo que se te ha llamado la atención es por esto último. Ese flame es lo que hace que también se te tenga en cuenta el metadebate (no había visto antes esa palabra hasta leerla en este hilo) porque pienso, quizá de manera equivocada, que tu verdadero fin para postear es ese flame final.

A mí me da que de autocrítica cero, y es una pena por qué bajo mi punto de vista está muy claro que has actuado de una manera digamos poco amistosa.


Te equivocas, de autocrítica voy sobrado, pero si tienes razón en lo poco amistoso de mi actuación: quizá he pecado por exceso pero tu post final en el hilo de Xbox Series X cuadra con el tipo de actitud que queremos evitar en el hilo.
Por cierto veo que he sido expulsado dos meses del foro de Xbox por flames, se me podría indicar en cuáles de mis últimos mensajes he hecho tal cosa?

Sinceramente da la sensación que es más por contentar al personal que por una infracción real y hasta lo entiendo por la tabarra, que dan algunos a esos les doy la enhorabuena, habéis conseguido vuestro objetivo!
@N-N pero es que a esto último vamos, yo prácticamente ni posteo en el foro, pero estáis fomentando un tipo de actitud que señala indiscriminadamente y prejuzga, bajo el pretexto de que estáis quemados con tanto troll, pero el hilo llevo años leyéndolo y prácticamente no hay troles.

Me da la sensación de que se toma como troll a gente que no lo es, si es que hasta tu mismo piensas que vengo al hilo a flamear.. Ergo soy trol. Bajo ese prisma poco se puede hacer.

La gente al final pasa de postear por qué si no eres un asiduo tienes que andar por una cuerda muy fina para no ofender o que te acusen de flamear, en cambio hay gente que no recibe ni toque de atención (como es el caso que nos ocupa) cuando realmente lo merecen.

Yo hablo bajo mi propia opinión, y considero que se ha actuado mal, y también considero que, para que el hilo no sea un gallinero cada dos por tres, tenéis que empezar a ser más duros con los asiduos, pero de verdad, no vale solo con decirlo.
@angelillo732

Yo no pienso ni he pensado en ningún momento que seas un troll.

Te repito, estamos tratando de minimizar un tipo de comportamiento que consiste en debatir cualquier tema hasta que al final se termina con un flameo que incendia el hilo y hace saltar al resto de usuarios.

Sin más.
N-N escribió:@angelillo732

Yo no pienso ni he pensado en ningún momento que seas un troll.

Te repito, estamos tratando de minimizar un tipo de comportamiento que consiste en debatir cualquier tema hasta que al final se termina con un flameo que incendia el hilo y hace saltar al resto de usuarios.

Sin más.


Pues bajo mi punto de vista, ese resto de usuarios necesitan muy poco para saltar y faltar, de hecho no necesitan un troleo, si no, en muchas ocasiones un argumento no popular ya basta, si vosotros mismos no ponéis remedio mal vamos por que al final hay muy poco margen.

Mi post era ilustrativo y creo que muestra muy bien por que era necesario tanto hacer este hilo como debatir sobre la deriva del hilo, y yo también he leído el post donde decíais que las cosas iban a cambiar y se iba a empezar a castigar también a la gente más habitual, pero visto lo visto parece que no ha sido así, al menos por ahora.

Parece que los baneos que se han llevado algunos son más de cara a bajar lo ánimos, antes de que sirvan para corregir ciertas actitudes.
Bueno, viendo que no obtengo respuesta a mi pregunta de porque he sido baneado dos meses en el hilo de Xbox abriré un hilo al respecto, por cierto he visto les mensajes que escribí y en ninguno de ellos hay ningún tipo de flame, de hecho el 90% del mensaje es contenido técnico sacado de el informe de la Union Europea.

A ver qué respuesta obtengo, eso sí tanto yo como el que la aplicó sabe que la expulsión es injusta y ahí están los mensajes para el que quiera comprobarlo.
@angelillo732

Cierto, me equivoqué de usuario, "mea culpa", ya he editado el post para que no haya malentendidos ;)
Lo dije en su momento, y el tiempo vuelve a darme la razón.

Las intenciones de este hilo fueron estupendas, y la voluntad de los moderadores por mantener el orden y la convivencia en el hilo de Series X, loable. Pero cuando un hilo tiene dueños, al final todo ese trabajo se queda en poco más que humo.
Mr.Threepwood escribió:Lo dije en su momento, y el tiempo vuelve a darme la razón.

Las intenciones de este hilo fueron estupendas, y la voluntad de los moderadores por mantener el orden y la convivencia en el hilo de Series X, loable. Pero cuando un hilo tiene dueños, al final todo ese trabajo se queda en poco más que humo.

¿Quienes son los dueños?
¿ @N-N @Eaniel Kashal , qué son?, ¿sus subordinados, sus complices?
@O Dae_soo Víctimas, restándole la gravedad necesaria, sería la palabra que más se acerque.
@Mr.Threepwood

Muy buenas tardes, me gustaría saber tu opinión completa, en serio, no te cortes, lo más sincera posible.
@N-N Buenas noches ya... que me ha tocado hoy hacer la cena (unas croquetas del copón, por cierto).

Si pensara que fuese a valer de algo... Pero en esencia mi opinión ya está escrita en este mismo hilo y mi esperanza de tener un sitio donde poder compartir el interés en Series X sin ser un hater de Sony, desechada.

Ahora mismo me conformaría con poder pensar que las normas del hilo son iguales para todos. Y digo bien, me conformaría con eso. ¿De qué sirve el compromiso de moderación de intentar mantener bajo control el flameo y el console wars en el hilo si en cuanto es uno de "los de siempre" quien por reiteración en el incumplimiento de las normas termina baneado, solo necesita un poco de pataleo en Feedback para que todo siga igual? ¿Qué lección aprende ese usuario? Especialmente cuando no hablamos de un posible malentendido, que entiendo que todos somos humanos. Hablamos de reiteración en el incumplimiento de las normas.

Al final la sensación que queda es la que es.
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5