Sueñan los coleccionistas con vender sus colecciones [ENCUESTA]

1, 2, 3
Encuesta
Sueñan los coleccionistas con vender sus colecciones?
17%
17
5%
5
16%
16
62%
63
Hay 101 votos.
He dicho si no eres panchito, aparte, quien te dice que llegues a los 80
Señores, 150 mil euros no es el sueño americano, como acaba de decir un compañero te puede dar para comprarte el piso y ya está, luego a seguir currando como un cabrón por 1000€ al mes, menuda solución de vida, seguimos con la vida de siempre pero con un piso, punto. Para tener la vida solucionada, necesitamos bastante mas.
Me parece a mí que no sabéis lo que cuesta vivir.
stormlord escribió:Señores, 150 mil euros no es el sueño americano, como acaba de decir un compañero te puede dar para comprarte el piso y ya está, luego a seguir currando como un cabrón por 1000€ al mes, menuda solución de vida, seguimos con la vida de siempre pero con un piso, punto. Para tener la vida solucionada, necesitamos bastante mas.
Me parece a mí que no sabéis lo que cuesta vivir.


Aceptamos barco que 150.000 no solucionan la vida de nadie for ever and ever. Que facilitan MUCHO las cosas, desde luego.

Yo gano 22.000k en un trabajo que tiene fecha de caducidad, en menos de dos años estaré en la puta calle si o si. 150.000 a mí y a mí pareja nos suponen desde un alivio, a quitarnos de un plumazo el grandísimo problema que tenemos ahora mismo con la vivienda.

Solucionar como para dejar de trabajar, no. Solucionar como para vivir con el esfínter muchísimo más relajado en los próximos 20 años, POR SUPUESTO.

En otras palabras, ya le podrían dar mucho por el ojaldre a la colección de turno por mi parte.

*Ojo cuidao que 150000k son 7 años cobrando de seguido mi sueldo actual. 7 PUTOS años. Con los ojos cerrados vendo el plasticucho, con los ojos cerraos.
stormlord escribió:Señores, 150 mil euros no es el sueño americano, como acaba de decir un compañero te puede dar para comprarte el piso y ya está, luego a seguir currando como un cabrón por 1000€ al mes, menuda solución de vida, seguimos con la vida de siempre pero con un piso, punto. Para tener la vida solucionada, necesitamos bastante mas.
Me parece a mí que no sabéis lo que cuesta vivir.

Se nota que trabajas de lo que te gusta, si es que trabajas... 1000€ con la hipoteca pagada es calderilla si si... buen troll eres
stormlord escribió:Me parece a mí que no sabéis lo que cuesta vivir.


O sois unos manirotos. Me dan 150 mil y me prejubilo pero ya.
sadistics escribió:
stormlord escribió:Señores, 150 mil euros no es el sueño americano, como acaba de decir un compañero te puede dar para comprarte el piso y ya está, luego a seguir currando como un cabrón por 1000€ al mes, menuda solución de vida, seguimos con la vida de siempre pero con un piso, punto. Para tener la vida solucionada, necesitamos bastante mas.
Me parece a mí que no sabéis lo que cuesta vivir.

Se nota que trabajas de lo que te gusta, si es que trabajas... 1000€ con la hipoteca pagada es calderilla si si... buen troll eres

No tendría por qué explicarte mi vida, pero estoy en el paro, y soy una persona muy realista. Aunque 150 mil € me vendría de putísma madre ahora, para no vivir con mis padres (no me avergüenzo para nada de ello, es lo que me ha tocado) y estar a mi puta bola al menos en un piso de alquiler, esos 150 mil no me van a durar todo lo que yo quisiera.
Los alquileres son una auténtica clavada, suma el mantenimiento del coche, agua, luz, la comida, aseo y los caprichillos que de vez en cuando me quierda dar. No salen las cuentas, es así de sencillo.
Con 1000€ al mes vives decente, sin mas, si ya tienes todo pagado, la realidad es que poca gente tiene esa suerte. Además, ese sueldo es realmente una mierda, otra cosa es que nos tengamos que conformar porque es lo que hay en este país de ladrones.

Flipáis mcho con un dinero que se os va a ir en menos de lo que pensáis, y no se trata de ser maniroto, es la pura realidad. Además, 300€ al mes en 40 años, ¿menuda prejubilación eh @FFantasy6? Eso si quieres que te dure la pasta hasta tu muerte.
Mientras tengas interés y no tengas necesidad de vender lo normal es conservar tu colección. A las cosas que tengo pero que quiero vender no las considero parte de mi colección. Y si las vendo es normalmente para conseguir otras cosas que sí quiero.

El que acumula cosas para luego venderlas más caras no se le puede considerar coleccionista sino mercader.
Me reservo el comentario para no herir sensibilidades...
Vareland escribió:Me reservo el comentario para no herir sensibilidades...

No nos dejes así, anímate.
SKyo escribió:
Sediño escribió:
stormlord escribió:Las matemáticas no son lo tuyo [qmparto].
Si tienes 40 años, podrás vivir hasta los 80 con 300€ al mes, planazo, ¿eh? [+risas]

Vida resueltísima HOYGAN.


300 euros al mes suponiendo que no des palo al agua y no tengas más ingresos o no sepas invertir esa cantidad, y de todas formas es una cantidad mensual a 40 años a cambio de perder una pared de juegos acumulados en la habitación.

Flipo con que se menosprecien 150000 euros y luego nos quejamos de que el vecino vende caro...


Yo flipo con lo poco que gana la gente o lo poco que gasta (mucho hikikomori me parece que hay por este foro). Porque con mujer e hijo a mi esos 150mil me dan una alegria, pero ni de quitan de trabajar ni me solucionan nada.


En ningún momento digo que esa cantidad me solucione la vida, pero que es una cantidad considerable de dinero sí.
Infravalorar esas cifras por el simple hecho de que no te van a solucionar la vida es demencial.
Sinceramente, menos me va a ayudar a vivir mejor tener esos juegos en la estantería.

Sobre lo poco que gana la gente, pues en este país es una realidad, un sueldo normalucho no da para tirar cohetes, y quien gane lo justo pues tendrá que gastar poco para poder vivir.
@Sediño , yo digo que ese dinero no es ni para prejubilarse, ni para vivir del cuento, ni nada por el estilo. Ese dinero hay que verlo como un fondo para necesidades de la vida que irán surgiendo hasta nuestra muerte, como serán las enfermedades, medicinas, operaciones por algún accidente, deudas, la compra de un nuevo coche para poder ir al trabajo, y así un sin fin mas de contratiempos. Además, como seamos padre de familia, dos telediarios va a durar el dinero.
La vida es jodidamente perra y os la tomáis a la ligera al ganar un puñao de miles de euros.
stormlord escribió:
sadistics escribió:
stormlord escribió:Señores, 150 mil euros no es el sueño americano, como acaba de decir un compañero te puede dar para comprarte el piso y ya está, luego a seguir currando como un cabrón por 1000€ al mes, menuda solución de vida, seguimos con la vida de siempre pero con un piso, punto. Para tener la vida solucionada, necesitamos bastante mas.
Me parece a mí que no sabéis lo que cuesta vivir.

Se nota que trabajas de lo que te gusta, si es que trabajas... 1000€ con la hipoteca pagada es calderilla si si... buen troll eres

No tendría por qué explicarte mi vida, pero estoy en el paro, y soy una persona muy realista. Aunque 150 mil € me vendría de putísma madre ahora, para no vivir con mis padres (no me avergüenzo para nada de ello, es lo que me ha tocado) y estar a mi puta bola al menos en un piso de alquiler, esos 150 mil no me van a durar todo lo que yo quisiera.
Los alquileres son una auténtica clavada, suma el mantenimiento del coche, agua, luz, la comida, aseo y los caprichillos que de vez en cuando me quierda dar. No salen las cuentas, es así de sencillo.
Con 1000€ al mes vives decente, sin mas, si ya tienes todo pagado, la realidad es que poca gente tiene esa suerte. Además, ese sueldo es realmente una mierda, otra cosa es que nos tengamos que conformar porque es lo que hay en este país de ladrones.

Flipáis mcho con un dinero que se os va a ir en menos de lo que pensáis, y no se trata de ser maniroto, es la pura realidad. Además, 300€ al mes en 40 años, ¿menuda prejubilación eh @FFantasy6? Eso si quieres que te dure la pasta hasta tu muerte.

No te van a durar porque no sabes administrarlo no hay mas. Con 150k vives de puta madre y mas si trabajas. los 1000€ pues eso es lo que se paga en trabajos que no necesitan estudios o requieren poca cualificacion. no hay mas.

en tu mano está aceptar un trabajo de ingeniiero iindustrial con toda la responsabilidad que tiene por 1000€, es no saber y no querer valorar ni tu tiempo ni tu trabajo. otra cosa es que seas peon de almacen que estas con el torillo o repartidor.

Eres super realista diciendo que no te han para vivir 150k€ mas 1000€ mensuales de curro. Si ese sueldo es una mierda es porque hay gente que lo coge, no hay mas. Pais de ladrones porque te paguen 1000 € en una oferta de trabajo en la que nadie te obliga a coger jajaja claro que si.
@sadistics , si la gente curra hasta por 500€ al mes es porque casi no te dan mas opciones en este pais gobernado por un puñado de desgraciados.
Sobre los 150 mil €, yo he dicho que con ese dinero, ÚNICAMENTE al final no te da para vivir tranquilo ni cómodamente el resto de tu vida. Por supuesto que hay que seguir trabajando y guardar ese dinero.
Cuando digo lo que digo me refiero a toda esa gente que se cree que puede tocarse las bolas hasta su muerte con ese dinero, y NI DE COÑA, que bajen de la nube, la vida les hará gastar ese dinero mas rápido de lo que creen, es así.
Con o sin ese dinero nuestras vidas van a ser las mismas, pero por supuesto que es mejor tenerlo para posibles gastos extra que nos surgirán sí o sí, para no tener que estar pidiendo préstamos y no sufrir pagando cosas a plazos, por ejemplo. Digamos que ese dinero es una ayuda, como un pequeño seguro personal, para todo a lo que nos tendremos que enfrentar, y que no será poco.
stormlord escribió:@sadistics , si la gente curra hasta por 500€ al mes es porque casi no te dan mas opciones en este pais gobernado por un puñado de desgraciados.
Sobre los 150 mil €, yo he dicho que con ese dinero, ÚNICAMENTE al final no te da para vivir tranquilo ni cómodamente el resto de tu vida. Por supuesto que hay que seguir trabajando y guardar ese dinero.
Cuando digo lo que digo me refiero a toda esa gente que se cree que puede tocarse las bolas hasta su muerte con ese dinero, y NI DE COÑA, que bajen de la nube, la vida les hará gastar ese dinero mas rápido de lo que creen, es así.
Con o sin ese dinero nuestras vidas van a ser las mismas, pero por supuesto que es mejor tenerlo para posibles gastos extra que nos surgirán sí o sí, para no tener que estar pidiendo préstamos y no sufrir pagando cosas a plazos, por ejemplo. Digamos que ese dinero es una ayuda, como un pequeño seguro personal, para todo a lo que nos tendremos que enfrentar, y que no será poco.

si la gente curra por 500€ al mes directamente es subnormal (no a media jornada)."al final no te da para vivir tranquilo ni cómodamente el resto de tu vida" jajaja te vuelvo a repetir, si no sabes administrar dinero pues claro que no. "Por supuesto que hay que seguir trabajando", lo haria hasta teniendo 200 millones en el banco, supongo que son cosas de que me guste lo que hago. Y habrá gente que pueda tocarse las bolas con ese dinero porque ellos no necesitan lo que necesitas tu. te crees que todo el mundo va a gastar lo que gastas tu...

"Con o sin ese dinero nuestras vidas van a ser las mismas" directamente paso ya de decirte nada, se nota a leguas que eres un troll de cuidado. Supongo que con 150k€ harias lo mismo que con las pensiones de tus padres...
@sadistics , ¿yo un troll?, si solo te estoy diciendo la realidad.
Si tú crees firmemente que con 150 mil € (sin trabajar) ya tienes la vida solucionada, bien por ti, el pan y el agua son baratos.
Y no llames subnormales a esas personas que por necesidad necesitan esos 500€ (a 8 horas diarias, he visto curros así en mi ciudad), ha estado bastante feo. Que sí, se aprovechan de ellos, no hay duda, pero hay gente que lo acepta porque lo necesita para comer. No te pases.
Estoy de acuerdo en que hay personas que con lo mínimo pueden vivir, que con llevarse pan a la boca ya son felices, pero vamos a ser sinceros, ni tú, ni yo, ni nadie de este subforo es así y en el 90% o mas de casos de gente que gana un dinero similar termina gastándolo en pocos años, y conozco algunos casos ya. El dinero quema en las manos y se siente una necesidad casi enfermiza de gastarlo.
Y repito que tu vida por haber ganado 150 mil € no va a cambiar en absoluto. A lo mejor te das unos viajes de la hostia y unos buenos caprichos, ¿y luego?. En fin, que seguirías en tu trabajo de siempre cuando lo mejor habría sido invertirlo en algo para sacar mas pasta o reservarlo a contratiempos de la vida.
Y te pido que no empìeces a faltar al respeto, yo no lo he hecho en ningún momento y espero lo mismo de ti.
stormlord escribió:@sadistics , ¿yo un troll?, si solo te estoy diciendo la realidad.
Si tú crees firmemente que con 150 mil € (sin trabajar) ya tienes la vida solucionada, bien por ti, el pan y el agua son baratos.
Y no llames subnormales a esas personas que por necesidad necesitan esos 500€ (a 8 horas diarias, he visto curros así en mi ciudad), ha estado bastante feo. Que sí, se aprovechan de ellos, no hay duda, pero hay gente que lo acepta porque lo necesita para comer. No te pases.
Estoy de acuerdo en que hay personas que con lo mínimo pueden vivir, que con llevarse pan a la boca ya son felices, pero vamos a ser sinceros, ni tú, ni yo, ni nadie de este subforo es así y en el 90% o mas de casos de gente que gana un dinero similar termina gastándolo en pocos años, y conozco algunos casos ya. El dinero quema en las manos y se siente una necesidad casi enfermiza de gastarlo.
Y repito que tu vida por haber ganado 150 mil € no va a cambiar en absoluto. A lo mejor te das unos viajes de la hostia y unos buenos caprichos, ¿y luego?. En fin, que seguirías en tu trabajo de siempre cuando lo mejor habría sido invertirlo en algo para sacar mas pasta o reservarlo a contratiempos de la vida.
Y te pido que no empìeces a faltar al respeto, yo no lo he hecho en ningún momento y espero lo mismo de ti.

No te he faltado el respeto en ningun momento. Te he dicho que eres un troll porque lo eres sino no dirias las tonterias que dices.

Y por otro lado que aunque no venga al hilo pues por menos deberia trabajar la gente que acepta 500€ por 8horas diarias. Asi estan las cosas por la bajada de pantalones de algunos se pierden cosas, como el quejarse desde el sofá. Si no cogiesen esas ofertas de mierda no las harian. Con lo cual puedes justificarlo como quieras pero subnormales un rato si que son, ya que con ayudas sociales cobras mas y da para mas juegos [sonrisa] .
sadistics escribió:
stormlord escribió:@sadistics , ¿yo un troll?, si solo te estoy diciendo la realidad.
Si tú crees firmemente que con 150 mil € (sin trabajar) ya tienes la vida solucionada, bien por ti, el pan y el agua son baratos.
Y no llames subnormales a esas personas que por necesidad necesitan esos 500€ (a 8 horas diarias, he visto curros así en mi ciudad), ha estado bastante feo. Que sí, se aprovechan de ellos, no hay duda, pero hay gente que lo acepta porque lo necesita para comer. No te pases.
Estoy de acuerdo en que hay personas que con lo mínimo pueden vivir, que con llevarse pan a la boca ya son felices, pero vamos a ser sinceros, ni tú, ni yo, ni nadie de este subforo es así y en el 90% o mas de casos de gente que gana un dinero similar termina gastándolo en pocos años, y conozco algunos casos ya. El dinero quema en las manos y se siente una necesidad casi enfermiza de gastarlo.
Y repito que tu vida por haber ganado 150 mil € no va a cambiar en absoluto. A lo mejor te das unos viajes de la hostia y unos buenos caprichos, ¿y luego?. En fin, que seguirías en tu trabajo de siempre cuando lo mejor habría sido invertirlo en algo para sacar mas pasta o reservarlo a contratiempos de la vida.
Y te pido que no empìeces a faltar al respeto, yo no lo he hecho en ningún momento y espero lo mismo de ti.

No te he faltado el respeto en ningun momento. Te he dicho que eres un troll porque lo eres sino no dirias las tonterias que dices.

Y por otro lado que aunque no venga al hilo pues por menos deberia trabajar la gente que acepta 500€ por 8horas diarias. Asi estan las cosas por la bajada de pantalones de algunos se pierden cosas, como el quejarse desde el sofá. Si no cogiesen esas ofertas de mierda no las harian. Con lo cual puedes justificarlo como quieras pero subnormales un rato si que son, ya que con ayudas sociales cobras mas y da para mas juegos [sonrisa] .


No llames tanto subnormal a la pobre gente que por estudios o oportunidades tiene que pìllar cualquier cosa, porque realmente el que lo aparenta eres tu.
DJ Deu escribió:No llames tanto subnormal a la pobre gente que por estudios o oportunidades tiene que pìllar cualquier cosa, porque realmente el que lo aparenta eres tu.

Ya ves eh, una pena que flipas.
sadistics escribió:...con ayudas sociales cobras mas y da para mas juegos [sonrisa].

No las dan así por así.
sadistics escribió:
DJ Deu escribió:No llames tanto subnormal a la pobre gente que por estudios o oportunidades tiene que pìllar cualquier cosa, porque realmente el que lo aparenta eres tu.

Ya ves eh, una pena que flipas.


Pim Pam, PLaKa, PLaKA.
yo solo vendería mi colección por necesidad,hace poco me rencontré con un coleccionista que conocí en el año 2010 en akel entonces ya el tenía una coleccion grande y buena,pues hace poco tiempo volvimos a encontrarnos y me comento k keria venderlo todo,yo le pregunte los motivos y me comento que era xke keria invertir ese dinero en viajar cn su hijo y demás,no lo quitaba por necesidad,le dije piensa bien lo k haces,lo k vendas,tal vez no lo veas mas,y son muxos años lo que llevas coleccionando,viajar puedes viajar sin vender lo k tienes k no puedes hacer 2 viajes al año haces 1,en definitiva me pidió consejo de precios y dije mas o menos y al final no puso nada a vender,se lo pensó mejor jjajaja,es k nose,cada uno que haga lo que kiera es libre,pegarse años coleccionando tiempo invertido y dinero para luego vender algo que te gusta sin necesidad,ya otra cosa es k vendas x necesidad,ahí no keda otra que con dolor vender.
por 1 millon de € se la empaqueto y todo [burla2]
Dark_Crystal escribió: kof de mierda como el 2000.

KOF2000 no es un KOF de mierda, KOF2001 sí.
Voy a entrar a responder un poco tarde, pero la ocasión es de esas que la merece sin duda.

Llamar subnormal a alguien que coge un trabajo de 500€ es de lo mas triste y de baja catadura moral que he leído en este foro en años. Y mira que he leído burradas de todo tipo, racistas, homófobas, elitistas, etc, etc.

Sin saber las CIRCUNSTANCIAS de alguien, decir que se baja los pantalones o que es un subnormal por coger un trabajo con ese sueldo me parece lamentable. Que vergüenza. [facepalm]

Nadie, y repito, nadie trabaja por 500€ por placer o vocación, sino por la mas absoluta necesidad, ya sea porque tiene hijos, porque tiene préstamos, porque tiene ambas cosas, porque no tiene ahorros, etc, etc. Yo conozco a unos cuantos/as inmigrantes sin documentos que viven en habitaciones, y que han trabajado o trabajan por 500€. También he conocido a varios españoles que mientras sus parejas mantenían el trabajo y podían pagar facturas, ellos trabajaban por 500€ para poder además de pagar facturas, comer y comprar ropa.

¿Y encima se sugiere que en lugar de trabajar por 500€ se usen las prestaciones sociales? [plas]

Ahora resulta que mi madre que ha estado limpiando casas media vida para completar el sueldo de mi padre, estaba subnormal o se rebajaba por no estar en el sofá tumbada cobrando prestaciones sociales. [tadoramo]
Emeisin el hilo. EMEISIN

Diferencia entre vivir para trabajar y trabajar para vivir 150k.

Cobrar 1000€ y pagar 500 de hipoteca es lo chungo. No vivir sin gastos y cobrar 1000€. Tener gastos y currar por 500€ no lo he visto aún, ni en el ámbito rural que bien conozco, cuando se las ven putas (y perdón por lo soez) para encontrar chavales para recolectar, con la prestación tienen 100€ para fiesta cada fin de semana y comida se la dan papi y mami, van a currar hoy no, MAÑANA.
Al final tocará reportar para ir a misce.
Yo vi en infojobs que pagaban en megamanes.
Eran megamachos, MEGAMACHOS!!!
Yo si no lo he vendido todo ya es porque me da pereza empaquetar y enviar cosas. Llevo un tiempo regalando cosas a amigos y familiares, lo que me queda no es que tenga demasiado valor, así que venderlo no me compensa el esfuerzo.

Parafraseando a un miembro del foro, cualquier día le doy fuego a todo y subo el vídeo a YouTube.
FFantasy6 escribió:Yo vi en infojobs que pagaban en megamanes.

¿A cuánto está el megamán actualmente? Es para ver si me interesa.
AkiraSan escribió:
Dark_Crystal escribió: kof de mierda como el 2000.

KOF2000 no es un KOF de mierda, KOF2001 sí.


Es un decir, que pudiendo gastar 3, 5 o 10 euros en kof98 o 02 considerados los mejores kof, te gastes 7000 en un kof random. No es el ejemplo concreto lo que quería destacar, sino lo absurdo que es para mi (alguien aficionado a los videojuegos) el coleccionismo retro en ocasiones (no veo absurdo por ejemplo tener una ps2 para jugar a kof98umfe o capcom vs snk 2 en un crt), pero lo respeto por supuesto.
aranya escribió:Voy a entrar a responder un poco tarde, pero la ocasión es de esas que la merece sin duda.

Llamar subnormal a alguien que coge un trabajo de 500€ es de lo mas triste y de baja catadura moral que he leído en este foro en años. Y mira que he leído burradas de todo tipo, racistas, homófobas, elitistas, etc, etc.

Sin saber las CIRCUNSTANCIAS de alguien, decir que se baja los pantalones o que es un subnormal por coger un trabajo con ese sueldo me parece lamentable. Que vergüenza. [facepalm]

Nadie, y repito, nadie trabaja por 500€ por placer o vocación, sino por la mas absoluta necesidad, ya sea porque tiene hijos, porque tiene préstamos, porque tiene ambas cosas, porque no tiene ahorros, etc, etc. Yo conozco a unos cuantos/as inmigrantes sin documentos que viven en habitaciones, y que han trabajado o trabajan por 500€. También he conocido a varios españoles que mientras sus parejas mantenían el trabajo y podían pagar facturas, ellos trabajaban por 500€ para poder además de pagar facturas, comer y comprar ropa.

¿Y encima se sugiere que en lugar de trabajar por 500€ se usen las prestaciones sociales? [plas]

Ahora resulta que mi madre que ha estado limpiando casas media vida para completar el sueldo de mi padre, estaba subnormal o se rebajaba por no estar en el sofá tumbada cobrando prestaciones sociales. [tadoramo]

Gracias por el piropo antes que nada.

Tienes hijos y coges un trabajo que te impide estar con ellos y encima vas a cobrar 500? [+risas] claro que si joder. Tienes prestamos y coges un trabajo de 500€ para pagarlo? claro que si joder. Eres inmigrante ilegal y te pagan eso? pues a lo mejor si viniese regularizado no le pagarian eso, de hecho ni en el sitio menos poblado de españa le pagarian eso. Las prestaciiones sociales estan si estas en riesgo de exclusiion, pero si el raro es el que las solicita antes que meterse en un curro de mierda jajajaja. Con 500€ teniendo hijos/hipoteca poco vas a hacer.

Si necesitas dinero y en tu entorno no hay, no coges la primera mierda que te dan, te vas a un lugar en el que sepas que falta gente (en el campo suele faltar y no te dan 500€ precisamente) lo dificil es admitir que tienes un problema y salir de tu zona de confort, tener que mudarte y poder vivir mejor. pero si lo mejor es quejarse desde el sofá y por no querer afrontar un problema grave que tienes coger un curro de exclavo y si es en negro mejor que mejor. claro que si joder.

[beer]
@sadistics . Ya te dije justo lo que pensaba de ti y tu comentario. Creo que en esa parte fui muy claro y me entendiste bien, que era justo el mensaje que me interesaba hacerte llegar.

Leyendo tu nueva respuesta se confirma que no me interesa argumentar contigo ni entrar a dar razones. Hay veces que no merece la pena, y esta es una de esas veces.
@aranya no si no hace falta argumentar nada, estoy totalmente de acuerdo contigo en todo [beer]
@sadistics , para ya, empiezas a ofender a mucha gente.
Ese sobre no es mío, lo que hacéis es muy feo.
Bimmy Lee escribió:
FFantasy6 escribió:Yo vi en infojobs que pagaban en megamanes.

¿A cuánto está el megamán actualmente? Es para ver si me interesa.


Más que el salario mínimo seguro.
No rotundo.
Todos los juegos que tengo son para jugar no pretendo construir un castillo con cartuchos de snes
AkiraSan escribió:
Dark_Crystal escribió: kof de mierda como el 2000.

KOF2000 no es un KOF de mierda, KOF2001 sí.

Exacto,a partir del 2000 las cosas empezaron a ponerse feas,escenarios absurdos con una paleta de colores fea,y un bajon en la calidad sonora...

el 2000 fue para mi el ultimo gran KOF.

que valdran en el futuro todos esos cartuchos MVS que ya no tienen nada de su set original...,ni las pegatinas,los numeros de serie arrancados,en ocasiones rotulados con el numero que al operador le salio del ciruelo,toda esa enorme cantidad de cartuchos MVS que se vendian tirados hace años,y que luego fueron subiendo pero aun asi siguen siendo accesibles...

subiran?bajaran?se mantendran siempre igual,se perdera todo interes en ese tipo de material tan tan matratado?,
me produce mucha curiosidad ese mundillo,todo eso valia muchisimo dinero,y al final todo fue poniendose en manos del publico,y de una forma alegal "creo".
stormlord escribió:@sadistics , para ya, empiezas a ofender a mucha gente.

Tienes razon ofendo a mucha gente, pero sabes que? que ahora la gente se ofende por nada, tienen la piel de seda...

a ver si empiezas a trollear menos y a desvirtuar el tema de los hilos que se te da genial.

en hilo que apareces hilo que cambia 200 de tematica por ti, dando versiones totalmente diferentes de las cosas segun quien te apoye o quien no...
Voy a hacer de abogado del diablo [carcajad]

el tipo se llama Sadistics...

y siempre estamos con lo mismo,en serio debeis poner en ignorados a quien no os interese leer,si esque no teneis que esperar taaaaaanto,a la primera que veais que no os va el royo ignorado y fuera,asi todos contentos.
emerald golvellius escribió:
AkiraSan escribió:
Dark_Crystal escribió: kof de mierda como el 2000.

KOF2000 no es un KOF de mierda, KOF2001 sí.

Exacto,a partir del 2000 las cosas empezaron a ponerse feas,escenarios absurdos con una paleta de colores fea,y un bajon en la calidad sonora...

el 2000 fue para mi el ultimo gran KOF.



el 2002 esta considerado generalmente el mejor kof junto con el 98 (de hecho suele ser de los juegos mas jugados en fightcade normalmente), a mi me gusta mas el 98 pero eso de que el 2000 fue el ultimo gran kof... ejemm kof kof!
Pues para mi el kof 2000 no existe y si tengo cariño al 2001, 99 y 98

Cuestion de gustos
Dark_Crystal escribió:
emerald golvellius escribió:
AkiraSan escribió:KOF2000 no es un KOF de mierda, KOF2001 sí.

Exacto,a partir del 2000 las cosas empezaron a ponerse feas,escenarios absurdos con una paleta de colores fea,y un bajon en la calidad sonora...

el 2000 fue para mi el ultimo gran KOF.



el 2002 esta considerado generalmente el mejor kof junto con el 98 (de hecho suele ser de los juegos mas jugados en fightcade normalmente), a mi me gusta mas el 98 pero eso de que el 2000 fue el ultimo gran kof... ejemm kof kof!

KOF 2002 escenarios DELUXE [carcajad] ,eiii pero los combos que buenos.

eso es como lo de Sengoku3,que buena jugabilidad,vaya juego mas HORRENDO,valoramos diferentes cosas,para mi KOF termina en el 2000,Metal Slug en el 3 y Sengoku en el 2,cada uno con sus gustos.
@emerald golvellius A mi como digo el kof que mas me gusta es el 98 (version umfe para mi es ya la repanocha) pero entre los aficionados el 2002 (junto con 98) es el mejor considerado (no te sabría decir por qué, apenas lo he jugado).

Y no me hables del sengoku 3 que me lo compre para switch porque había leido maravillas y menuda decepción. Como los beat em ups clásicos de capcom no hay nada (capitan comando, avsp, punisher, cadillacs, etc.).
Dark_Crystal escribió:@emerald golvellius A mi como digo el kof que mas me gusta es el 98 (version umfe para mi es ya la repanocha) pero entre los aficionados el 2002 (junto con 98) es el mejor considerado (no te sabría decir por qué, apenas lo he jugado).

Y no me hables del sengoku 3 que me lo compre para switch porque había leido maravillas y menuda decepción. Como los beat em ups clásicos de capcom no hay nada (capitan comando, avsp, punisher, cadillacs, etc.).

Mi KOF preferido para jugar vs CPU es KOF97,me parece que los enfrentamientos finales son epicos,el KOF 98 mi preferido para jugar vs con gente...por que su plantilla es sublime,Takuma esta overpowered eso me encanta [sonrisa] y que Heidern...
me encanta el 98.

en cuanto a los Beat em ups,a mi Sengoku 2 me parece tecnicamente maravilloso,aunque su jugabilidad Mmmmm,el mas redondo en cuanto a jugabilidad para mi es Mutation Nation,aun asi nada que hacer en este campo frente a Capcom con sus Battle Circuit/Captain Commando/Final Fight/Cadillac and Dinosaurs/Punisher etc,todos con esas mecanicas redondas...Capcom en ese sentido fue impecable.

aunque Konami con sus Vendetta/Violent Storm/Metamorphic Force tampoco lo hacia mal,en terminos de Sonido colores calidad general tela con Konami y sus PCB,s.

sinceramente le doy mucha importancia a lo que me entra por los ojos y el oido,y no tanta a lo que se que es mas importante...la jugabilidad,pero que le voy a hacer...si algo no me entra por los ojos ya no le meto tanto interes.

cuando vi el escenario aquel de los coches de Formula 1 del KOF 2001 me quede horrorizado,entiendo que a otras personas les encantara,pero a mi esa paleta de colores del 2001 ya me tiro para atras.
Hombre el Sengoku 3 es un cagarro de repetición, es todo el rato lo mismo literalmente, me recuerda al Punisher de Mega Drive

Tenía opciones de ser algo bueno y se quedó en un parásito de juego, muy aburrido y sonido en mono, ni daba señal en estéreo el juego, muy triste
En general cuanto mas pequeño y personal es el lote de juegos, menos ganas dan de venderlo. Joder yo me metí en esto para conseguir cosas, no para a la mañana siguiente de hacerlo estar pensando en deshacerme de ellas.

Aparte, son mas bonitas cuanto mas pequeñas son. Si lo que se quiere es poner la pose en la red social de turno a lo fuerza especial Ginyu, he notado que reciben muchas mas veces aprecio y comentarios diez juegos de nes en una balda, que una habitación de precintados mastodontica.

Yo es que me imagino en una habitación de esas rodeado de plásticos de fabrica y cartones a tocar con guantes de latex y que no que no me veo, me sentiría hasta incomodo.
Pero por eso todos somos diferentes xD
Cada uno vive el coleccionismo como quiere, los hay con 4-5 juegos por consola y los hay tan extremos como Last Gamer. con todos los juegos de todas las consolas xD, pero lo triste es amasar a lo bestia con el propósito de vender.
129 respuestas
1, 2, 3