Subir la RAM

Si tengo un chip con evox se puede subir la RAM ??
nano3011 escribió:Si tengo un chip con evox se puede subir la RAM ??


Eso no tiene nada que ver,es cosa de que le pongas mas ram en la placa y ya.
XEstebanEdgeX escribió:
nano3011 escribió:Si tengo un chip con evox se puede subir la RAM ??


Eso no tiene nada que ver,es cosa de que le pongas mas ram en la placa y ya.

Ok muchas gracias, había leído que las BIOS que son compatibles con el upgrade de RAM no eran compatibles con el chip evox o algo así
@nano3011

uf ahora que lo dices..me genera la duda...yo que tu esperaria a que alguien mas respondiera.



Edito

Tienes razón,error mio al decir que no habia problema,no recordaba tal cosa,en este hilo se explica que no funciona con bios EVOX,pero de igual forma luego de hacer el mod puedes instalarle BIOS compatible para utilizar las 128mb.

hilo_por-fin-logrado-xbox-con-128mb-ram_2179473
@nano3011
Completamente cierto con el evox no tira amenos que se actualice una bios compatible. El chip que tiene una bios compatible por default es el xecuter
Lo digo porque esa es mi xbox 1.0 y tambien tengo el MOD [360º]

Si quieres ver el hilo que me ayudo bastante aqui te lo traigo:
ultimo bastion ha caido 128MB ram [beer]
@santiagol678 se cambia la BIOS antes o después de hacer el upgrade ?

Y se puede hacer tsop en una Xbox con chip ??
Generalmente es despues de haberlas puesto
Y asi ver si las reconoce
santiagol678 escribió:Generalmente es despues de haberlas puesto
Y asi ver si las reconoce

Sabes si se puede poner la BIOS executer con chip evox ??
@nano3011
La Verdad No estoy seguro seria probar haber si te da con alguna bios compatibles con tu chip
Tienes que considerar la version de tu Xbox Original, que creo que hay una que no es compatible, ya que la placa no tiene el espacio para "expansion" de otra RAM de 64 MB.
Dante_Sparta16 escribió:Tienes que considerar la version de tu Xbox Original, que creo que hay una que no es compatible, ya que la placa no tiene el espacio para "expansion" de otra RAM de 64 MB.

Es una v1.4
Dante_Sparta16 escribió:Tienes que considerar la version de tu Xbox Original, que creo que hay una que no es compatible, ya que la placa no tiene el espacio para "expansion" de otra RAM de 64 MB.



La 1.6 me parece que no tiene para ram ni para TSOP es la más limitada en esto.
Ok, pues lo intentaré
XEstebanEdgeX escribió:
Dante_Sparta16 escribió:Tienes que considerar la version de tu Xbox Original, que creo que hay una que no es compatible, ya que la placa no tiene el espacio para "expansion" de otra RAM de 64 MB.



La 1.6 me parece que no tiene para ram ni para TSOP es la más limitada en esto.


Si creo que es esa version v 1. 6.
@Dante_Sparta16
Sabes cuántas rams se necesitan ?
@nano3011

Si la xbox ya tiene 2 y le faltan 2
nano3011 escribió:@Dante_Sparta16
Sabes cuántas rams se necesitan ?


Se necesitan solo una RAM de 64 MB extra para instalar en el puerto disponible (o solo) de la placa y asi aumentarla a 128 MB sumando la RAM que ya esta instalada en tu XBOX Original, esa RAM se la vas quitar a otra XBOX Original que al menos tenga funcional la placa MADRE.
@Dante_Sparta16

Hay ram de 64?? Yo pensé que eran de 32 solamente..32x2 = 64 x 2 = 128mb. :-? :-?
XEstebanEdgeX escribió:@Dante_Sparta16

Hay ram de 64?? Yo pensé que eran de 32 solamente..32x2 = 64 x 2 = 128mb. :-? :-?


La verdad ese mod no se lo he instalado a mi Xbox Original, he visto - leido tutoriales y si es cierto son 2 modulos o espacios para RAMs vacios en la placa madre, me equivoque, entonces si serian de 32 MB cada una, tenia tiempo de no repasar los tutoriales de los mods del Xbox Original, personalmente no me gustaria hacerlo por miedo a dañar mi Xbox aunque dicen que no es muy complicado, recientemente compre otro Xbox Original de reserva al cual solo ampliare el HDD a uno de 500GB o 1 TB, si me gustaria un Xbox Original Upgrade a 128 MB y a 1.4 Ghz pero comprarlo con los mods ya instalados, aunque el mod del procesador es mas dificil y es raro ver esos Xbox Originales con esos " upgrade", solo he visto unas cuantas publicaciones en ebay.
@XEstebanEdgeX
XEstebanEdgeX escribió:@nano3011

Si la xbox ya tiene 2 y le faltan 2


sin animo de ofender estas un poco equivocado
En total se necesita 4 memorias ram de 16mb 2 soldadas en los dos espacios de arriba y dos en la de la parte de abajo de la boar
@nano3011 revisa el post que comente el ultimo bastion....
ten encuenta que si le subes la ram hasta los 128 mb , la mayoria de los juegos que se sacaron de forma oficial para xbox no los utlizaran y no te compensara ( a no ser que haya algun juego exclusivo de la consola que tire de esos 64 mb adicionales , pero hasta donde yo se , desconozco si existe alguno que lo aproveche , xd ) .

lo que si vas a notar por ejemplo , es que el emulador de mame o en el de nintendo 64 ( surreal 64 ) , los juegos correran mas rapido y mas fluidos como el goldeneye o el perfect dark .

incluso puedes intentar probar la version de el morrowind con el parche de traduccion en español y nos dices luego si no se bloquea ( seria la hostia jugar en español a ese juego [amor] ) .


y ya si te interesa saberlo , por internet encontre a una persona que saco el half - life 1 en xbox original , para consolas modificadas con 128 mb y asi poder jugar :

https://assemblergames.com/threads/xash ... ort.66993/


eso si , ni se te ocurra probarlo en la version de 64 mb , porque por ejemplo , los modelos en 3d estan en textura neutra ( color rosa con cuadrados negros ) y no creo que quieras verlo asi ( menudo trauma , por dios ) .... seria un puntazo tener el pack triple si con la xbox modificada te lo descagas ( algo parecido a la coleccion de los tres pimeros quakes ) :

-half -life 1 .
-half - life 2 : episode one .
-counter strike source
Acabo de soldar las rams y cuando enciendo la xbox me da error de luz roja y amarilla, que puede ser?
21 respuestas